Nacida para complacer
( Relatos Transexuales )


Seducir a los hombres es un sentimiento hermoso. Esta noche me pondré sexy y mi único objetivo será encontrar a un macho de verdad para satisfacer mis incontrolables deseos de sentirme hembra. Lo acepto y no me opongo a ese fuerte sentimiento de ser femenina.
Esta noche mamare su deliciosa polla. Con mucha pasión y la desearé con toda mi alma. Chupar su dura polla me hace sentir viva. Los hombres de verdad son fuertes, dominantes y poseen grandes vergas. Es hora de calmar el deseo de ser penetrada.
No quiero reprimirlo mas, ya no mas. No puedo seguir luchando contra mi ser, me rindo ante la virilidad masculina.
Me siento tan puta, tan caliente, tan cachonda que me someto a sus deseos mas morbosos.
Esta noche mi macho quiere cogerme, es inevitable y al fin me feminizara. Se siente tan hermoso ser una sissy, una sucia puta nacida para ser follada y complacer a los hombres, mi cuerpo y alma les pertenece ahora.
Mi irrefrenable deseo de polla, se esta volviendo insaciable, cada vez que soy montada pierdo el control destruyendo la poca masculinidad que aun me queda. Mi buffy reclama mas y mas a su hombre.
No hay marcha atrás este es un camino sin retorno


Comentarios


Un pensamiento muy rico me gusto
perfil moyo
Por:moyo en: 07/10/2023
Me encanta como eses y te sientes! Este mismo sentimiento me invade, me siento tan hembra, tan puta, tan seductora e insaciable de chupar una polla, de lamer una bolas de macho y saborear su cremoso semen antes y después de ser penetrada para su placer total! Espero seamos buena amigas!
perfil maikol18


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
8315

Categoria
Transexuales

Fecha Envio


Votos
2

Relatos enviados por el mismo usuario

8219 - Deberes caseros
8224 - Descubierto