En el cine X
( Relatos Gay )


Recuerdo bien la epoca en la que llegue a Madrid. Por aquel entonces yo tenia 19 años, y era muy inocente.
Habia vivido toda mi vida en un pequeño pueblo, y al empezar la universidad me vi de lleno en la gran ciudad. Para mi era un mundo nuevo, todo me parecia fascinante y me llamaba la atencion.
Aunque en mi pueblo no habia tenido muchas experiencias sexuales, yo siempre he sido muy vicioso, me pasaba la vida con la polla medio dura, y la verdad es que tengo una buena polla.
Un dia paseando por el centro descubri un Cine X, me parecio algo sorprendente, nunca habia oido hablar de ellos y en esa epoca en la que no existia internet, me parecio una buena opcion para ver porno.
La primera vez que entre en uno de los cines ver en esa enorme pantalla un coño siendo perforado por una verga gorda y venosa me puso cachondo al momento, cogi un sitio y me hice una paja descomunal.

Cuando me corri, me quede un poco mas disfrutando de la pelicula y fui descubriendo todo lo que ese tipo de sitios escondia. La gente que iba recorriendo la sala buscando pollas, los tios que desaparecian durante un largo rato en el baño, las cabezas que se perdian en la entrepierna del compañero de butaca, tios de pie en el fondo de la sala pajeandose mutuamente,....
A mi no me gustaba demasiado ese rollo,yo me limitaba a sacarme el rabo y pajearme mientras miraba la peli, a veces se acercaba algun tio con ganas de rollo o para pajearse mirando mi enorme verga, pero a mi no me gustaba, me levantaba y me cambiaba de sitio.
Poco a poco la situacion empezo a darme morbo, saberme observado me gustaba y me ponia mas cachondo. Me bajaba los pantalones hasta los tobillos y recorria despacio toda mi polla, para que disfrutasen de la vista y se corriesen mirando mi polla.
Empece a mirar como se lo montaban otros, cuando coincidian en las fila de atras o de adelante de donde estaba, aunque cuando intentaban enrrollarse conmigo me levantaba.
Un dia ientras miraba como un tio se la mamaba a otro en la fila de enfrente se acerco un tio y se sento a una butaca de donde yo estaba. El tipo debia tener unos cuarenta años, alto, moreno y con la espalda grande.
Se sacó la polla y empezó a pajearse mientras miraba atento como el tio de delante se tragaba la polla de su compañero.
Tenia una polla grande y dura.Y de su capullo colgaban hilos de precum que se agitaban al ritmo que marcaba su mano. Como no me miraba, estuve observandole un par de minutos, era la polla mas grande que habia visto hasta aquel momento, y me llamaba poderosamente la atencion. Pero por temor de ser descubierto por el tipo yo segui con mi paja.
El hombre para ver mejor se termino sentando a mi lado .
- Vaya mamada le esta dando!!- Dijo mirandome.
Yo me senti un poco cohibido y me limite a sonreirle. El miro mi polla sin ningun disimulo y cada uno siguió a lo suyo hasta que el tio de enfrente comenzo a gemir mas rapido y vimos como soltaba una buena corrida en la cara del mamon. Y cuando este limpio bien la polla de su compañero se fueron hacia los baños.
El tipo que estaba a mi lado, me miro y me guiño un ojo. Y yo me puse rojo de verguenza. Estaba nervioso y ni siquiera me atrevia a mirarlo.
El cogio mi mano y la puso en su polla, la senti grande y caliente y me dijo :
- Que, nos hacemos unas pajillas?- empezo a pajearse agarrandome mi mano,yo me deje hacer estaba muy nervioso, y sentir la dureza de esa verga entre mis dedos me ponia muy cachondo.
El busco mi polla,que aunque mas pequeña que la suya, estaba completamente dura. Creo que nunca habia estado tan cachondo, y podia sentir como la sangre palpitaba en mi durisima polla.
Sentir su aspera mano contra mi polla casi hizo que me corriese de gusto. Tras unos minutos, mientras el me pajeaba con la mano derecha , puso la izquierda encima de mis hombros, y empezo a apretar para que bajara mi cabeza hacia su polla.
Yo intenté resistir, pero el tio solto mi polla llevo su mano izquierda hasta mi cabeza y mirandome a los ojos me solto:
- Pero si estas deseando zamparte mi polla, no te hagas el estrecho-
Yo ni siquiera sabia que decir, la situacion me asustaba un poco, y a la vez estaba tan aturdido por el calenton que llevaba que me deje convencer aunque no queria, me vi con un enorme pollon a escasos centimetros de mi boca.
El olor era fuerte, olia a macho y a sexo, y su capullo estaba cubierto por una suave patina de precum que lo hacia mas brillante y apetitoso. Saque mi lengua y di un par de lametones que inundaron mis papilas gustativas al sabor de ese macho. Solto un fuerte suspiro y apreto mas mi cabeza contra su cuerpo hasta que me metio su polla en mi boca.
Al principio solo tenia el capullo dentro, y ya sentia la boca llena, pero el me apretaba mas la cabeza, y empezo a mover sus caderas para ir metiendo mas polla. Con sus movimientos su polla se fue introduciendo mas y mas y notaba como su glande golpeaba el fondo de mi garganta. Parecia que me ahogaba y el tio intentaba meterla mas y mas. Me sentia un poco puta, pero estaba muy cachondo.
De pronto me la saco de la boca , y mientras yo aproveche para tomar un poco de aire. El cogio su polla por la base y comenzo a darme golpecitos con ella en la cara. Le mire a los ojos y volvi a engullir su polla de golpe.
Estuve unos minutos devorando su magnifica polla, me encantaba su sabor y la situacion me calentaba, hasta que de golpe el apreto mi cabeza y tras unos golpes secos de cadera comenzo a gemir muy fuerte y empezo a correrse con su polla dentro de mi boca. Me daba asco, aunque no era capaz de hacer nada para impedirlo.Su leche salia disparada en forma de grandes chorros directamente a mi garganta y el apretaba fuerte mi cabeza obligandome a tragar hasta la ultima gota de su intensa corrida.
Cuando por fin me solto, sentia ganas de vomitar, y aunque escupi la poca leche que me quebaba en la boca, sentia mi garganta pastosa y con ese sabor extraño que la corrida tan bestial me habia dejado.
Al levantar la cabeza vi como otros tres tipos se pajeaban muy cerca de nosotros, lo cual hizo que un fuerte sentimiento de verguenza se apoderase de mi. Me sentia utilizado y asqueroso.
Sali corriendo del cine mientras me subia los pantalones y no pare de correr hasta llegar a casa.
No entendia que me habia pasado, que coño habia hecho. Intente dormir pero no podia sacarme cada segundo de aquella tarde de mi cabeza. Me sentia una puta, pero sabia que al dia siguiente iba a volver a ese cine.....




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4202

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
2