LAS PRENDAS SUCIAS
( Relatos Fetichismo )




AQUELLA CHICA DE PIERNAS TORNEADAS Y CARA SIMPATICA, SÍ, ES ALGUIEN MUY LINDA PERO AUN ESTA A DOS DE ALCANZAR LA MAYORIA DE EDAD ¿ENTONCES QUÉ HACER? ESO ES LO QUE ME PREGUNTABA DIA CON DIA, LAS VECES QUE LLEGABA CON SU FALDA CORTITA,EN CIERTA OCASION MIENTRAS VEIAMOS ALGO EN MI LAPTOP SE ACERCO DEMÁS Y PUDE SENTIR SUS SENOS ROSANDO ¡IMAGINENSE COMO ME PUSE!

EN FIN, POR FIN SE DIO LA OPORTUNIDAD DE TENER SUS PRENDAS. EN LA TARDE SALIO Y ME ENCARGO DARLE DE COMER A SU PERRITA, NO HABIA NADIE EN SU CASA PUES SU MAMÁ TAMBIÉN HABÍA SALIDO ASÍ QUE ENTRE Y... OH SORPRESA! ESTABA SU UNIFORME DE LA ESCUELA: UN SUJETADOR BLANCO, UNAS CALCETAS HUMEDAS, SU FALDA Y... SI, UNA BRAGA AZUL. DE INMEDIATO LO TOMÉ Y PUDE OLERLA, ESAS MANCHAS QUE TENIAN Y ESE OLOR ME VOLVIAN LOCO, DE INMEDIATO COMENCE A MASTURBARME CON ELLA Y DEBO ADMITIR QUE MI EXCITACIÓN FUE TANTA QUE NO PUDE EVITAR EYACULAR EN SU PRENDA.SOLO ESPERO PUEDA TENER LA OPORTUNIDAD NUEVAMENTE.

ME PREGUNTO SI HABRÁ ALGUNA CHICA QUE REGALE ALGUNA VEZ SUS PRENDAS. ¿QUE HARÍAN?


Comentarios


A mí también me encanta oler esas bragas ya usadas. Es sumamente excitante.
Perfil no contiene imagen
;) me gusta tu relato. A veces me imagino a mi profesor oliendo y frotando mi ropa intima contra su sexo... termino muy mojada dolo de pensar eso mientras tomo clase. Me gustaría que se masturbara con mis bragas dejando su semen en ellas... eso me volvería loca.
perfil vanessssa


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
5026

Categoria
Fetichismo

Fecha Envio


Votos
2