Engaño Swinger
( Relatos Cuerno )



Engaño Swinger.
Me costó mucho convencer a mi mujer de ser Swingers o sea intercambiarnos con otras parejas, a ella no le convencía, por suerte un amigo que sí lo es, pero es gay, me invitó a uno de sus encuentros solo a ser espectador, sin compromisos, fuí con mi mujer, conocimos mucha gente macanuda respetuosos, corteses y hasta dulces, había parejas de solo hombres, chicas y ambas, las edades, todos mayores de 30.
Vimos como pasaba el tiempo entre presentaciones, tragos, baile, buena música , las parejas se formaban, desapareciendo a una hora fijada, para aparecer dos horas más tarde, volvían con sus parejas naturales y todos felices se despedían, era mas normal le lo que mi mujer creía.
Nos fuimos, en casa lo comentamos.
-“¿Cogerías con otro?”-, le pregunto.
-“Bueno, si tú lo concientes y si el tipo me gusta mucho…”-, me responde.
-“Doy que eso es un sí, a mi me da mucho morbo verte”-, le digo.
-“No creo que pudiera concentrarme y coger con un tipo contigo mirando, lo siento amor si eso frustra tus planes”-, me dice.
-“Bueno, por lo menos conoceremos otra gente, ¿Vamos a la próxima reunión?”-, le pregunto.
-“No te prometo nada”-, me dice.
-“Vamos a fijar pautas…la otra pareja ambos integrantes nos tienen que gustar, sentirnos cómodos y si se dá…un buen polvete, sino nos volvemos,que tal”-, le digo sonriendo.
Ella se pone colorada y vergonzosa, ríe con picardía.
-“Buuueno, pero no insistas en verme”-, me dice.
Mi mujer tiene 38 años, morocha, ojos claros, no es flaca, tiene sus buenas curvas, anchas caderas.Para ese fin de semana fue a la peluquería, laciado, claritos, pasó una hora en la ducha, sobre la cama había dejado una minúscula ropa interior, recién comprada, medias de rejilla negras con liguero, unos stiletto y un mini vestido muy provocativo.
La vi vestirse, guapa, guapa, se había depilado toda, toda, solo pelo del cuello para arriba.
Me contacté con Carlos mi amigo mariquita, el me pasó la dirección de un hotelito, alquilado en su totalidad para el evento, me dejó tranquilo diciendo que no había personal ajeno a la organización.Pagamos la inscripción on-line y partimos.
Llegamos, eran las 22:00, pasamos al hall principal, luego de indentificarnos.
Había grupitos de sillones enfrentados, las parejas tomaban asiento y otras aparecían, charlaban un rato y si había química se quedaban.
Nos sentamos, conocimos varias parejas, pero siempre había un pero, mío o de ella.La tercera pareja era diferente.
-“Hola chicos, soy Conrado, 42 años y ella es Amalia mi mujer y tiene 29”-, dijeron.
El tipo era alto con un aire intelectual, barba y bigote blanco, delgado, físico trabajado.Amalia era rubia, ojos claros y un cuerpazo de escándalo.
-“Soy Arquitecto, tengo una galería de arte, somos casados y tenemos dos hijas, Amalia es azafata de Emiratos Airlines”-, dice.
El salío a bailar con mi mujer, volvió se apartó de él con cortesía y me susurro, -“Me encanta…profesional, amante del arte, sensible, culto y está bueno, ¿Qué opinas de ella?”-.
“Está fuerte como el ajo”-, le digo sonriendo.
-“Si…claro es azafata…todas”-, me dice mi mujer fingiendo celos.
-“¿Vistes la diferencia de edades?”-, le digo.
.”Siiiii, claro, obvio es un tipo exitoso, seguro ella le vió también la cartera”-, dice mi mujer riendo.
Después de esta breve charla, nos reunimos con ellos, seguimos hablado, Amalia casi no habla solo sonríe y asiente con la cabeza.
-“Después de poner exitosamente la galería, decidimos tener dos hijos y no más, así que para no ser egoísta, en lugar de pedirle a mi mujer que se envenene con pildoras o se ate las trompas, yo me hice la vasectomía, estamos felices, viajamos mucho, esta es nuestra primera experiencia swinger”-, dice Conrado.
-“! Ah, que bien, para nosotros también es nuestro debut ¡”-, dice mi mujer.
Era las doce, hora final de las negociaciones, toca la campana y las parejas que han logrado intercambio se van a habitaciones, tomando juegos de llaves identificadas de un cuenco, los que no logran intercambiar se van.
-“Bueno, vamos, ¿Nos animamos?”-, dice Conrado alargando una mano a mi mujer.
Mi mujer toma la mano del hombre y accede, desaprecen en una habitación.
Yo hago lo mismo con Amalia.
En la habitación Amalia saco dos condones de la cartera y me pidió que los usara, por la vasectomía de Conrado, me dijo.
Me pone los forros, desnuda tiene un lomazo, pete correcto, sexo correcto, no da la cola, pocos gemidos y los besos justos.
Dos acabadas.
Puntos del polvo : 7.
A las dos horas nos vemos en el hall, me encuentro con Conrado y mi mujer, nos despedimos e intercambiamos correos electrónicos.
Veo a mi mujer despeinada, despintada relajada.
-“Como estuvo”-, le pregunto.
-“Diez puntos, espectacular, el tipo estaba caliente como si no hubiera tenido una mujer en años, resistente y caliente.”-, me dice ella.
-“¿No estarás celoso, como estuvo ella?”-, añade.
-“Bien, aceptable”-, le digo ocultando, mi inconformidad.
Llegamos a casa, ella no tenía medias las llevaba en la cartera, se quita la ropa, estaba tan rica que me excito, quiero cogerla.
-“Espera, deja que por lo menos me lave, tengo todavía le…de Conrado dentro de mí”-, me dice.
Eso me excita más, -“No importa “-, le digo, la empujo y cae boca abajo, sobre la cama.Abro la concha de mi mujer esta blanca de leche estéril de Conrado, la penetro sintiendo la humedad de los jugos del arquitecto.Voy a acabar…ella ruega, -“Afuera amor estoy en el descanso de las pastillas, ya tenemos dos pibes”-, le acabo sobre las nalgas.

Un día más tarde, recibo dos E-mails de Conrado, los dejo para luego y recién quince días más tarde los abro en orden.
El primero era un link y una clave de acceso, curioso lo abro, es un pagina de videos porno caseros, amateur, ppv.El link iba a uno de los videos, metí la clave y apareció un largo video se veían como hidden camera, para mi sorpresa pude reconocer la cara de ella, ¡Era mi mujer ¡, petrificado, me que mirando el video llamado. “Preñando a la esposa swinger de un amigo, ella no hace birth control yo no uso condones y no hay Plan B”.
Rec, comienza el video:
Parece que la cámara era un falso manojo de llaves, depositado sobre la cómoda de la habitación enfocando hacia la cama.Conrado, besa con pasión a mi mujer, sus manos se meten bajo el vestido de ella, ella le desabrocha la camisa, se la saca, mientras él pasa sus manos por la espalda de ella y le baja el cierre del vestido, este cae, ella tira del cinto del pantalón de Conrado y baja el cierre de la bragueta, el pantalón cae.
Ella se pone de rodillas, le baja el slip, una monumental verga hace entrada en el espectáculo, ella tira del forro de la pija hacia atrás, el glande rojo y gordo aparece, ella lo mete en su boca y muerde con los dientes y recorre con la lengua todo el miembro desde la base a la punta.Un pete fabuloso.
-“Vamos chupalo todo nena que ya te doy la crema doble”-, gime el tipo.Dicho y hecho acaba en la boca de mi mujer.Engaño Swinger
-“Abre la boquita muestrame porfa”-, le dice.
Ella abre su boca no se le ve la campanilla por la leche, está a punto de escupirla.
-“No, no has un esfuercito trata de tragarla de un golpe”-, dice él.
Ella cierra los ojos y su garganta se mueve, lo ha tragado y luego habla.
“Cof, cof (tose), aaahhggg, sabe raro, picante”-, dice ella.
-“¿Es tu primera vez, tu primera tragada?-, pregunta él.
-“Sí”, nunca…”-, asevera ella.
Luego el tipo la empuja sobre la cama, le quita el brassier y la tanga con ayuda de ella, la acaricia y explora sus rincones desconocidos, la besa, evita su boca con sabor a su esperma, recorre su cuello lo muerde, sus orejas, baja a sus tetas y mama como recién nacido los grandes y rojos pezones de mi mujer.
video
Ella ríe, el baja lamiendo su piel y sumerge su boca, barba y bigotes en la entrepierna de mi esposa, ella abre sus piernas y le ofrece su rasurada concha mojada, lame su vulva y juguetea con su clítoris.internet
Ella gime, -“Ahh, sssiii, eso que rico”, mientras el hombre la penetra con lu lengua ella ruega, -“! Vamos, cógeme, metémela ¡”-.
-“Ponte en cuatro hacia los pies de la cama”-, ordena él.
Ella lo hace, sin saberlo mira a la cámara oculta a solo 40 cm, joder veo el contador de visitas y van 50000 que han visto a mi mujer cogiendo, sigo mirando, el tipo se acomoda detrás de ella se puede predecir el momento exacto en el que su pija la invadió por la cara de ella, que no tarda en abrir levemente su boca y gemir, pausados ¡ Ah ¡,¡Ah¡, cada vez mas rítmicos, junto al rechinar de la usada cámara, pronto llegarían ruidosos, escandalosos orgasmos,sexo
-“¡Ahhhhhhhhhhh,siiiiiii,no pares, yaaaaa….vieneeeeee, aaaaaaahhhhhh, acaaaabooooo¡”-, gritó ella, con contracciones, sudando, con una expresión de gozo extremo en su cara.Mientras detrás se ve la cara de un sonriente y triunfante Conrado mirando al lugar exacto donde dejó la cámara.
Conrado no paraba de envestir como un toro, una y otra vez , -“¿Te… doy… la lechita?”, pregunta jadeando.
-“! Si, toda, toda ¡”, responde ella.
-“¿Te gusta dentro?”-, pregunta el macho.
-“Sí, papá, dámela toda, llename hasta los ovarios a desbordar!-, ruega la exitada mujer.
esposa
-“Oooooohhhhhhh, ooooohhhh, te lleno toda, me encanta”-, rugió el al sentirse acabar.
Ella sonrió en un primer plano al sentir los gemidos del amante y la caliente descarga , dijo, -“Ahhhh, siiiiii, bien calentita”-.
“Ven gira y toma este chupete”, Swingersle pide él.amantes

Ella gira y juega con la goteante verga, la mete en su boca y lame los restos de elixir de macho, pero fue un pedido claramente con doble intención pues la concha de mi mujer quedo tan cerca de la cámara, que pude ver los globitos, de algo que iba a salir de su concha, un gran chorro de esperma, aún caliente, que terminó por manchar de blanco, las sábanas del hotel.
matrimonio
Luego de ese gran polvo, se acuestan uno al lado del otro a descansar y dialogan.
-“¿Dónde vives?”- pregunta él,
-“En………………….”-, responde ella.
-“¿Llevas casada mucho tiempo?”-, interroga el hombre.
-“ Dieciocho años”-, le dice ella.
-“¿A que te dedidas?”-, pregunta él.
-“Soy maestra”-, le responde ella.
-“¿Nunca habías hecho un pete o mamada hasta el final?-, pregunta él con una sonrisa lujuriosa.
-“Sí, pero lo terminaba con mi mano, no en mi boca”-, afirma ella.
-“¿Te gusto, beber lechita no?”-, pregunta Conrado.
-“No estuvo mal”-, responde ella medio con vergüenza.
-“Vino bien que tengas la vasectomía hecha”-, dice ella.
-“¿Pues?, ¿No coges a pelo?”-, pregunta el hombre.
-“Sí claro, pero estoy en el descanso de las pastillas y creo que estoy ovulando, pues me salen granitos cuando ovulo, soy super férti, me miras fijo y quedo preñada”-, dice ella.
-“Sí,sí, que, que bien”-, dice el hombre medio turbado.
-“Como te hicieron la vasecomía…vasetopía, eso, no me sale”-, pregunta ella.
-“V.a.s.e.c.t.o.m.í.a, me dieron una pastillita y listo (¡MENTIRA!, pensé yo)”-, agrega él.
-“Ahhh, pensé que era algo mas complicado”-, dice inocentemente mi mujer.
Mientras hablaban mi mujer le acariciaba el pene, poco a poca en los minutos de la conversación el miembro fue recobrando dureza, hasta quedar como garrote.
-“Vamos linda ponte en cuatro patitas”-, le pide él.
Ella obedece el se acomoda a su espalda y baja su mano para acomodar su verga, la cara de mi mujer ocupa todo el plano de la cámara.
-“!Espera…espera…por ahí no…duele,duele,despacitoooo, ah,ah, arde…shhhhh, despacioooo¡”, dice ella con expresión de dolor.
-¡ Tranquila, que ya entró toda ¡-, exclamó él mintras movía sus caderas.
-“¡Ah, ah, ah…suave papi yo nunca…!”-, aclara ella.
-“¿Nunca te han dado por el culo?-, pregunta él con verdadera sorpresa y añade, -“¿Te estoy desvirgando?-.
-“Sí”-, responde ella entre risa y dolor.Ella apoya el peso de su cuerpo en una mano y con la otra masajea su clítoris, hasta llegar al orgasmo, el la sujeta con fuerza de las caderas mientras arremete.
Diez minutos de bombeo bastan para llenarle las tripas de leche, como la anterior vez ella se da la vuelta pero no chupa la verga, juega con ella, en su cola en su ano, un punto blanco y una fina linea líquida que parte de él ,indica que toda la crema quedó dentro.
-“¿Te gustó el sexo por retaguardia?”-, interroga el hombre.
-“Ha dolido un poquito, pero la sensación calentita cuando teminastes…hummmmm”-, dice riendo mi mujer.
-“Che, nos quedan solo 20 minutos para la hora límite,¿ si nos duchamos y vestimos?”-, pregunta Conrado.
-“Nos da para otro rapidito de despedida, me ducho en casa”-, dice mi mujer rebosante de lujuria.
-“¿Siempre sos tan putona?”-, pregunta Conrado riendo.
-“Si el tipo me gusta…”-, responde mi esposa.
Conrado se acuesta boca arriba y se masajea la pija hasta que endurece, ella se sube arriba, toma el duro miembro y se lo mete entre las piernas, con sensaciones encontradas miro como la verga del tipo se abre camino perforando la vulva de ella, hasta que los labios vaginales besan los huevos del hombre, ella lo jinetea, con fuertes movimientos de cadera, los amantes llegan simultaneamente al orgasmo, el le sujeta las caderas y ella, con una mano estrujando sus propios pezones y con la otra acariciando su punto G.
-“¡Aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh, uuuuuuuhhhh, que bien ¡”-, suspiró ella, a la vez que el rugía y estallaba como una fuente, sacando su verga flácida mojada y blanca.
primera experiencia
Apresuradamente se limpiaron con toallitas húmedas, el preguntó, -“¿Te gustó, volverías a coger conmigo?-.
-“! Sí, me re-gustó, tu mujer debe estar a gustito ¡”-, responde ella.
La grabación se interrumpe, cuando el toma las llaves parece.
Veo 30 comentarios, unos dicen, “Flor de Puta”,”Donde la Encuentro”,”En que parte de……..la encuentro”, “¿Tienes su tel?”, etc, etc.
Abro el segundo E-mail y dice:
-“Disfrute mucho de tu mujer, no es nada personal me dedico a esto, no me llamo Conrado, es falso igual que Amalia, no es mi mujer, es una prostituta scort de alto nivel, que me costó 1000 U$S, su tel:................, espero la hayas disfrutado, ya he recuperado con el video 10 veces lo que pagado por la zorra.
Estudié a tu mujer y cree un perfil que sabía le gustaría, cuando son nuevas en el intercambio se notan, ella no es la primera, pero sí la que me ha dejado más ganancias.
Tampoco es verdad lo de la vasectomía, soy fértil como cualquiera, lo digo para poder coger sin goma (vende más), no estaba en mis planes que tu mujer no tomara pastillas en ese momento, por eso te hago llegar este mail en menos de 48 hs para que puedas darle una pastillita y evitar el embarazo.Saludos Conrado”-
No me animé a revelarle la verdad a ella, llame a Carlos, nadie sabía de Conrado o como había accedido al club, los miembros entran por invitación o engatuso a alguien o falsificó la invitación, me dijeron.
Un mes más tarde mi mujer, alarmada, perpleja y confusa me confirma su embarazo.Ahí terminó nuestra aventura swinger.
Bueno tengo que dejar de escribir, Ismael el hijo de Conrado me esta orinando en la alfombra mientras gatea, chau.
FIN


Comentarios


buen relato, emocionante y muy real!!!
perfil guduwino


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4562

Categoria
Cuerno

Fecha Envio


Votos
0