El Regalo
( Relatos Cuerno )


i[b]ze=18]
Mi mujer tiene buenas amigas y en su cumpleaños, le hicieron, un regalo especial.Fué un regalo que me dejó frío y luego caliente…no fue precisamente un aire acondicionado.


Ellas son cinco, Marta, Elvira, Antonia, Laura y mi mujer Cecilia, son amigas, compinches desde hace treinta años, son de la misma edad por diferencia de meses, se conocieron en la escuela y ahora estaban entrando en los 35 años.

Sin hijos pequeños que atender las cinco mujeres, disfrutaban a pleno de la vida y sus momentos de diversión.

Los chicos más jovenes las llamaban maduritas, veteranas, pero ellas no se veían así, estaban en su mejor momento. Cine, playa, disco, cualquier salida la justificaban.
Festejaban los cumpleaños con intensidad, sabía que les gustaba ver streepers masculinos, no me sorprendía eso, iban al “Subterraneo Elkano”, en la calle Elcano, en pleno centro capitalino, un local con 20 años de existencia, donde hacen muchas despedidas de solteras y otras fiestas.

Ella siempre me cuenta lo alocadas que son sus amigas y que casi violan a los desnudistas, nunca pasa más de eso, una de ellas soltera se ha hecho amiga de uno de los encargados del club nudista y esto le permite entrar con cámara de video al local, algo normalmente prohibido.
Esa es Laura, lo filma todo y luego reveen sus alocadas aventuras.Mi mujer siempre aparece luego de estas fiestas a las 2.00 de la mañana, con olor a tabaco y aliento a alcohol.
Le toco cumplir años a mi esposa y siguiendo la tradición, salida de chicas solas,impecablemente vestida, muy sexy como siempre con esos leggins justos que le levantan la cola, tacos altos, una camisa, un cinturón, bien maquillada, volviendo llamativamente a las cinco de la mañana sin olor, sin aliento a alcohol, con el pelo húmedo y despeinada, pero contenta, radiante.
Yo me puse mimoso y quise “festejar” su cumpleaños con ella, recibiendo esta respuesta.
-“Ufff, no mi amor estoy rendida, me duele el cuerpo, creo que tengo resaca…mañana, te lo prometo”-.
Se dio media vuelta y se durmió sin contar media palabra de su fiesta de cumpleaños.
Al otro día le pregunté sobre su cumple.
-“¿Como te fue como lo pasates?”-, le digo.
-“! Las chicas se pasáron ¡, me hicieron un regalo muy lindo”-, me dijo.
-“¿Qué te regalaron?”-, le pregunto.
-“! Ah ¡, cosas de chicas, un bono de un Spa y maquillaje”-, me dice ella.
-“¿Fueron al Subte?”-, pregunto.
-“! Sí ¡, luego nos fuimos de tragos, nos agarró a lluvia en la Ciudad Vieja, por eso vine tarde y con el pelo empapado, los 35 se cumplen solo una vez y fue inolvidable”, explica ella.
-“¿Vamos a la cama y festejamos mi cumple?”-, pregunta ella riendo.
-“Sí, 35 veces”-, le digo riendo.
Esa noche hicimos el amor intensamente.
Lunes, mi mujer se va a trabajar y yo como de costumbre llego antes a casa, sin querer piso un paquetito que ha dejado el correo, hice pelota la pequeña caja, estaba a nombre de mi mujer y de remitente a una de sus amigas.
Asustado agito el paquetito y suena a algo roto, lo abro, una nota y un pen-drive.
-“Feliz Cumpleaños, guarda esto para tu recuerdo de una noche inolvidable, no lo abras cerca de tu maridito-“, firman, Laura, Antonia, Elvira y Marta.
Riendo pienso en las fiestas locas de sus amigas, miro el dispositivo, parece quebrado, intento ver si funciona y copiarlo a otro para reemplazar el roto.
Lo pongo en mi PC, es pesado, archivos de video, de varios Gb, más de una hora de grabaciones, me daba el timpo justo para verlo y sustituir por un pen-drive nuevo con cajita nueva.

Los archivos están por fecha, miro los cumpleaños, Laura ha grabado todo, las conversaciones las caras de ellas y el espectáculo.

Cuatro chicos jovenes se desnudan, las frases de las chicas son irreproducibles, están excitadas, mi mujer inclusive, por lo que muestran a mi mujer le apasiona ver a uno de los actores, presentado como Miguel, hace una parodia de James Bond antes de quedar en bolas, morocho alto, 25 años y con un físico de envidia, similar a un nadador olímpico… elemental con una verga que parece, una quinta pierna.

-“¿Te gusta Bond, eh?, ¡con licencia para matar¡ , ¿te dejarías matar por él?”-, pregunta Marta.

-“! Está buenísimo, me lo mataría yo antes, 4 veces ¡”-, responde riendo mi esposa.
-“Ja, Ja, Ja, a mi me sirve cualquiera”-, dice Elvira.
Una carpeta dice -“Preparación del cumple de Cecilia”-, decido abrirla, descubro que son las cuatro amigas, falta mi esposa, están en el local nudista, como siempre ven es espectáculo y luego se entrevistan con un chico, es Miguel, el “James Bond”.
-“Miguel, tenemos una amiga, que se muere por estar contigo, cuanto serían tus hororarios por estar con ella una hora”-, pregunta Antonia.
-“No lo tomen a mal chicas, yo solo me desnudo, no me prostituyo, no soy un gigoló…tengo pareja y son profesor de educación física el liceo Elbio Hernandez”-, dice el hombre.
-“Te pagaremos bien”-, dice Marta.
-“No es cuestion de dinero”-, dice el joven.
-“¿100…200…350…tal vez 500 dólares?”-, dice Antonia.

Miguel traga saliva es una decisión difícil, -“Déjenme pensarlo…¿Solo una hora verdad?,¿Quién es la chica?”-, pregunta el chico.

-“Ya, te la indicaremos, de alguna manera”-, dice Marta.

En la siguiente grabación veo una parte muy atrevida donde juntan dinero y se lo dan a mi mujer para que se lo ponga en el tanga.El chico mira a mi mujer, las mira a ellas, que le hacen gestos que es ella, él levanta el pulgar hacia arriba, ha aceptado el trato.

Intuyo lo que puedo llegar a ver y no sé si abrir el siguiente archivo, tomo valor y lo abro, ese gesto cambiará mi vida.
Es el día en que mi mujer cumple 35 años, en el video las cinco están juntas, pero luego la cámara en manos de Laura se aleja, junto con Marta.En lo que parece ser un cuarto trasero detrás del escenario, Laura y Marta se entrevistan con Miguel.
-“Es aquella chica”-, pregunta Miguel.
-“Sí hoy es su 35 cumpleaños”-, le dicen ellas.
-“¿En serio, parece de bastante menos?”-, pregunta más interesado Miguel.
-“Toma tus 500 U$S, estos otros 100U$S, para que pagues una habitación en el Motel La Divina Comedia, está reservada la habitación temática Cuckold”-, dice Marta.
-“¿Ya lo tenían todo planeado por lo que veo, porqué la habitación cuckold?”-, pregunta curioso, Miguel.
-“Somos organizadas, la habitación es la que quedaba, en ese motel me hacen descuentos”-, le explica Marta.
-“Haz el espectáculo, vístete y busca una caja donde esconderte, aquí en esta habitación, nosotras la traeremos, ella abre su regalo y se van”-,le dice Laura.

La cámara vuelve a donde están las restantes chicas, como siempre ven el evento y a las 02:00 el Subte cierra, pero antes las chicas llevan a Cecilia a la habitación trasera.

-“Tenemos un regalo para ti, está en esa caja grande”-, le dicen.
Ella la abre, se queda muda cuando el enorme chico, sale de la caja, con una rosa blanca y una gran sonrisa.
-“Feliz Cumpleaños Ceci”-, le dice el chico.
-“Gracias…yo…yo…no puedo, no debo…mi marid…”-, tartamudea mi mujer.
-“No te preocupes, si llama, estamos todas contigo, no hay manera que se entere, anda, ¿porqué no vas a tomar algo con el chico?”-, le dicen ellas.
Entonces, veo como se alejan mi mujer y el streeper hacia la barra de las bebidas.
-“Vamos”-, escucho decir a una de las amigas de mi mujer.
La grabación se corta y retoma, cuando ellas se acercan en un coche al Motel que parece estár ubicado en el barrio Villa Española.En el video figura la hora 02:30 de la madrugada.

Marta entra y habla con el encargado, llegan a una puerta, discreta pequeña, que hay que agacharse para entrar, no hay luz, solo una bombilla roja, dentro hay unos sofás, una heladera frigobar y un gran cristal, muy, muy grande.Las chicas entran toman asiento y hacen silencio.
Pasan 15 minutos, el cristal se ilumina convirtiéndose en una gran ventana, se puede ver del otro lado, una gran cama rodeada por espejos, una heladerita, un baño y bastantes almohadones.
De repente la puerta se abre y entran ¡Miguel y mi mujer! , no pueden al resto, la habitación cuckold, es eso, cornudo, para los que quieren ver a sus parejas con otros.

La pareja charla amigablemente, destapan una botella de vino espumante cortesía de la casa y llenan dos copas con la bebida espirituosa.
La bebida calienta sus cuerpos, Miguel se acerca a mi mujer, le saca la copa de la mano, acerca su cuerpo y la besa.
-“ ¡ Huy, mira como le come la boca ¡”-, susurra Elvira.
-“Shhhhhhh, silencio nos pueden escuchar, solo nos separa el falso espejo, que es fino como una ventana”-, exige Marta.
Petrificado, tengo que presenciar como mi mujer tranquilamente se desnuda, se quita los leggins, zapatos, camisa, brassier y lentamente…el tanga.
Totalmente desnuda, tapando su intimidad con sus manos,con una cubre sus senos y con la otra el pubis de su cuerpo enteramente rasurado, rapidamemte se acuesta boca abajo en la , cierra las piernas y mira hacia atrás hacia el chico, que hace un streaptease privado para ella.

El chico lentamente se deshace de su ropa, jeans, zapatillas…slip.
Veo su espalda, desnuda y musculosa, los ojos de mi mujer brillan al ver ese adonis que va a ser suyo por un rato.
-“Huy, no me acostumbro a esto”-, susurra con libidez, una de las amigas de mi mujer.
Había tantos espejos que la pareja se reflejaba de todos los ángulos posibles.
-“¿Apago la luz?”-, dice el musculoso Miguel.
-“! No, déjala así, me gusta verte ¡”, responde mi caliente mujercita.
Se notaba que el falso espejo, decoraba una cómoda, pue el chico recogió una copa apoyada en el suelo y se acercó de frente a nosotros, apoyando la copa en algo.
Lo filmaron de frente, alto, totalmente fibroso y una enorme verga, 23 cm de gruesa carne que ahora parecía más grande a medida que se iba parando.
El chico se dirige hacia ella, mi mujer, tendida en la cama, llega, pone sus manos sobre ella y unta un aceite corporal, de los pies al cuello, es el mismo aceite que usan ellos para darse brillo al cuerpo en el espectáculo nudista.El cuerpo blanco desnudo de mi mujer va tomando brillo, las caricias del hombre la excitan, ella ríe…! Puta, puta!, pienso yo.
-“Huummm, eso que bien se sienten tus manos”-, le susurra mi mujer al hombre.
Risitas de fondo, de las mujeres que observan.
El chico ha dejado de lado el aceite, con sus grandes manos, le separa las nalgas y observa su vulva y la abre también.
Luego mete una mano en su vagina.
-“¡ Ah, que bien…Cecilia estás empapada ¡”, comenta y ríe a la vez que la masturba con sus dedos.

-“! Ah, siiiiii estoy mojada, quiero tu pija dentro ¡”-, dice ella.
-“Todo a su tiempo, no seas ansiosa”-, responde , Miguel el streaper.
-“Date la vuelta quiero verte”-, agrega él.
Ella obedece y él con sus manos le separa a ella los brazos que tapan su sexo y sus senos, decubriendo sus pezones puntiagudos y duros cubriendo unas generosas tetas.
-¡Ah¡, suspira Miguel al ver el rico bocado que le han pagado para que se comiera.
Con su boca le muerde los dedos de los pies a mi esposa y sigue subiendo por sus piernas hasta llegar al deforestado monte de venus y sumerge su lengua en aquella grieta que parte del monte, que todos conocen por vulva, separa sus labios y la fornica con su lengua 20 minutos.
-“! Ahhhhh, ahhhh, hummmm, no pares es delicioso ¡”-, gime mi mujer.
-“! Como la envidio a Ceci ¡”-, suspiraba Elvira mirando a la pareja.
La cámara temblaba en manos de Laura, seguramente excitada se masturbaba.
Miguel había terminado de comerse la concha de ella y ahora le ordeñaba con sus manos y boca, las tetas, luego toma los tobillos de ella y los pone en sus hombros, alzandole las piernas, apunta la larga y gruesa verga hacia la conchita medio abierta y mojada de mi patrona, apoya el glande y empuja.
Ella siente los primeros 15 cm de carne dura y gime.
-“¡Aaaahhhhh¡”-, gime.
Luego de un envión mete todo el restante de su verga, dejando los hinchados huevos fuera, era un hecho la había penetrado, la estaba cogiendo.
-“! Aaaaaaaaa, Dios que grande es, la siento como pega en mi útero ¡”-, expresa ella con sorpresa.
Durante 10 minutos,sudan a mares en pleno frenesí sexual, le da duro, ella está tan excitada por el placer de lo prohibido,tanto que ella grita, varios orgasmos.

El mutismo de las amigas es absoluto.
-¡ Aaaaaaaaaahhhhhhhhh,huuuuuuu,ya…ya…me viene…aaaaaaaahhhhhh,que riiiiicooooo ¡”, exclamó en unos de sus orgasmos, abriendo su boca, poniendo los ojos en blanco y dando contracciones de placer.

-“! Ah, Miguel, déjame bajar las piernas, me duele ¡”-, pide ella.
Ella baja las piernas, las cruza por detrás de la espalda de él, mientras el acomoda su pija y continúa con la faena.
Diez minutos eternos, el musculoso chico jadea, ella suda y la vaqueteada cama de motel trina.
-“ ¡ Voy a acabarte ¡”-, avisa el chico.
-“Sí, papi dame toda tu lechita”-, le responde ella.
-“Voy…voy a sacarla…estamos… cogi…a, a, pelo”-, advierte él.
-“! Noooo, dámela todita ¡”-, exige ella.
Ella le tira, aprieta las nalgas del chico contra ella, no dejandolo salir a tiempo lo presiona con las piernas.
-“¡Oooooooohhhhhhhhhhh.aaaaaaahhhhh¡”, ruge el chico derramándose.
-“! Ahhhhhhh,sssssiiiiiii, puedo sentirla, caliente, como me llena, que delicia ¡”-, exclama ella.

-¿Estás loca?, me has hecho acabarte dentro sin protección, ¿conoces los riesgos?,¿estás sana…verdad?-, pregunta el nervioso.

-“Lo único que puedo hacerte es darte es un precioso bebé”-, ríe ,responde ella.
-“¿Queeeeé, qué?”-, exclama el chico.
-“¿Crees que es tán loca de dejarse preñar por el chico, es guapo…pero un bebé?”-, pregunta Marta.
-“! Hay, Marta no seas ingenua, no es tonta ¡”-, le dice Elvira.
Dentro de la habitación mi mujer lo tranquiliza a su regalo de cumpleaños.
-“Es una broma tranquilo, tomo la pildorita y sí soy sana, solo…cogía con…mi marido”-, le dice mi mujer.
El chico antes que se enfríe todo hablando de sus parejas corneadas, saca su pija ya flácida descargada, dejando ver como aparecía un líquido blanco, espeso y viscoso queriendo salir de la conchita, de ella.
Ella salta de la cama y se dirige al baño.
-“Me voy a dar un baño, ya vengo”-, le dice mi esposa.
Suena el bidet y luego la lluvia de la ducha, mientras Miguel se fuma un cigarro en la cama, jugando con el control remoto de la tele, variando los canales.Quince minutos después ella retorna envuelta en una toalla con el cuerpo y pelo mojado.
El chico le tira de la toalla, ríen y juegan como dos adolescentes en plena esfervescencia hormonal, ella le acaricia el miembro logrando que tome la dureza querida.
El la pone en posición perrito, fornicándola otra vez, entre jadeos Miguel le pregunta, -“¿Eres del interior?”-.
-“Sí de Colonia ¿pues?”-, responde ella.
-“Entonces a ver que tal montas a caballo”-, acostádose boca arriba en la cama, exibiendo su pija tiesa como el obelisco.
-“Ese caballito, lo domo enseguida”-, responde Cecilia con lujuria.
Risas entre las espectadoras.
-“ ¡ Shhhhhhh ¡”-, reclama una.
Veo como mi mujer está sobre él, la verga del chico ha desaparecido dentro de ella hinchándole el pubis, los huevos del chico pegan el los labios vulvares de ella.Ella sube y baja, mueve con vigor sus caderas, llegando a un sensacional orgasmo.

Con una mano acariciando el clítoris y con la otra tirando de sus pezones, ella gritará,-“! Ahhhhhhhhhhhhhhhhh, ya…ya…aaaacaaaaaaaaboooooooooo¡”-, mordiendo sus labios inferiores y suspirando.
Antes que el chico acabe, ella desmonta, con una mano le masturba el pene.
-“Vamos, ¿vas a soplar la velita?”-, exclama él.
Ella continua hasta que él explota en un rugido, como una fuente su pene larga un chorro de esperma hacia arriba, chorreando por el cuerpo del miembro y las manos de mi mujer, ella lame el elixir del chico, para luego meter la verga en su boca y antes que se ponga flácido le hace manar otro chorro de esperma dentro de la boca de ella, trangádolo con avidez.

-“Oooooooooohhhhhhhhhhhhhh…ya…ya para me duele la verga”-, reclamaría el chico pidiendo cuartel.
-“! Feliz cumpleaños te has tomado toda la cremita ¡”-, dice él mientras ella riendo va enjuagarse la boca en el baño, cuando retorna, Miguel ya se viste.
-“Nos tenemos que ir ya se nos terminó la hora pagada por varios minutos, esos te los regalo yo”-, le dice el chico.
-“Sí, ya me visto”-, responde ella.
Ahí finaliza la grabación.
Descubro que mi mujer me ha convertido en un cornudo, para mi sorpresa, luego de un rato no me molestó, me excite y me tuve que pajear mirando a mi mujer cogiendo.
Cuando ella retorna del trabajo le digo.
-“Laura ha venido, ha traido una cajita dicen que son las fotos de cumple, incluída la soplada de la vela y la comida de la torta…deben haberlo pasado bien”-, le digo alcanzandole el paquete rearmado con el nuevo pen-drive.
Ella quede turbada sin saber que decir.
-“Voy al super, vengo en una hora”-, le digo.
-“!Sí ¡,sí…si ve tranquilo”-, me dice ella.
Cuando vuelvo la descubro roja como un tomate.
-“¿Mirastes las fotos?”-, le pregunto.
-“Sí, si las mire, pero tuve un accidente y borré sin querer el pen-drive entero, lástima… voy a tener que hablar de las fotos con mis amigas, pues algunas estaban “mal sacadas”-, me dice.
Lo que no sabía que guarde el pen drive original que roto aún funcionaba.
Al otro día quedó en verse con las amigas y se llevaría una sorpresa.
De tardecita, vuelve, callada, muda, no se atreve a mirarme a los ojos, cenamos y despues de la cena se animó a hablar.
-“Me engañaste como a una principiante, viste el video ¿verdad?”-, pregunta ella.
-“Sí, lo ví”-, le digo.
-“¿No estás molesto?”-, pregunta ella.
-“Para serte sincero, al pricipio sí y luego me re-calentó”-, le digo.
La tomo de la mano y le digo.
-“Vamos al dormitorio, vamos a coger un rato”-.
Se deja llevar al dormitorio, esa noche gemiría de dolor y placer al entregar por primera vez su cola, teniendo una caliente noche como nunca.
FIN.

                                




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4627

Categoria
Cuerno

Fecha Envio


Votos
0