Cielo Katherine Riveros DOS HERMANAS PERVERTIDAS 2
( Relatos Heterosexuales )


Katherine Riveros, pierde su virginidad.

Katherine Riveros, ya llevaba un buen rato en ese baño de la discoteca con el viejo albañil en plena sesión de sexo sin importarle quien los oyera por fuera Katherine Riveros, solo quería saciar su excitación y el viejo queria cojerse a esa colegiala que ganas le llevaba cuando la vio bailar en la pista.

El viejo entonces le dio vuelta quedando de frente a ella y veía embelesado a la hermosa jovencita ya totalmente entregada a sus más depravados deseos, los ojos del viejo le brillaban con siniestra maldad al imaginarse ya follándose a ese tremendo bombón de jovencita.

La chica tenia los parpados de sus ojos semicerrados por la excitación, el horrible viejo bajó la vista, y se recreaba mirando los redondos senos desnudos de la nena, perfectamente formados, turgentes, que se alzaban majestuosos moviéndose agitadamente con el ritmo de su respiración; sus hinchados pezones estaban rodeados por una rica aureola de carne; la vista de esos tremendos melones era soberbia.

El viejo no pudo evitar tomarse unos instantes contemplando la visión de esta diosa, con esos tersos melones de carne que se erguían majestuosos y que subían y bajaban al ritmo de la agitada respiración y cubiertos de un ligero sudor que los hace brillar, los ojos del degenerado se le salían contemplando esos tremendos melones.

Entonces el vejete dijo.            

–-Mamasota estás muy buena de verdad, qué par de tetas grandes y divinas, verás que culeada te voy a echar, vas a ver las estrellas, mi reina.

Al mismo tiempo el viejo la estrechaba por la cintura atrayéndola hacia sí, haciendo sentir sin miramientos el duro bulto que tenía formado en la entrepierna.

–-Aaaahhhhhhh mamazota…., y le dio un beso fundiéndose los dos en un fogoso beso, el viejo mancillando esos jugosos y frescos labios de la jovencita, introducía su lengua infestada de alcohol, en esa boca tan fina y delicada, avasallándola ella podía sentir en sus papilas gustativas los ácidos gases de licor y el tabaco que el viejo le pasaba ella.

La invasora y larga lengua del vejete le exploraba hasta la garganta y ella respondía a ese asqueroso beso con verdadera pasión, sentía como esa lengua se movía con agilidad y destreza en su boca y ella quería sentirla recorriendo todo su escultural cuerpo; ese viejo fácilmente podría ser su abuelo, pero que en esos momentos sólo deseaba que fuera su macho, ella suspiraba disfrutando como la abusaba el viejo y lo abrazaba por los hombros derritiéndose como mantequilla por el caliente beso.

El vejete disfrutaba esa deliciosa boca de donde emanaba un aliento cálido, limpio y muy rico, su lengua le recorría todos sus perfectos dientes explorá doselos, ella quería saciar ese fuego que la estaba consumiendo en su cuerpo y no le importaba que fuera con ese repugnante viejo.

Ella en lugar de rechazar al asqueroso vejete alzo sus manos desde los hombros del viejo e instintivamente las dirigió a la parte posterior de la cabeza del viejo, introduciendo sus dedos en el canosos cabello empezándole a dar un suave y delicioso masaje con las yemas de los dedos para deleite del viejo, lo que confirmaba que ella sí estaba disfrutando el momento sexual.

El viejo la besaba apasionadamente con su lengua enredada en la de ella intercambiando sus flujos salivales… y ella gimiendo…exhalando suspiros cargados de erotismo…de deseo carnal! , y el enardecido por el placer que le daba esa deliciosa chiquilla.
Las manos del viejo bajaron a las juveniles nalgotas de la nena e, introduciéndose bajo la mini, las acariciaba y las estrujaba; podía sentir claramente como esas nalgotas se contraían rítmicamente por el movimiento de pelvis de la chica hacia delante y hacia atrás como si estuviera cogiendo.

Gozaba el escultural trasero de la colegiala que estaba totalmente entregada, las manos recorrían las tersas y muy suaves piernotas y el culo de la excitada chiquilla, quien mansamente se dejaba manosear; la verga del viejo estaba apunto de estallar y palpitaba deseando penetrar ese culazo de infarto.

El viejo le jaló la minifalda hacia abajo con la colaboración de ella que alzaba las piernas para que la mini saliera sin dificultad, despojándola y quedando la nena solamente en su sexy calzon tipo cachetero color blanco junto con sus tacones negros.

El viejo continuó acariciando y estrujando aquellas redondas y hermosas nalgas carnudas de piel suave.

–- Vaya culo que tienes puta, te voy a meter la verga zorra hasta chilles, le decía a la par que la dedeaba en su agujero posterior metiéndole el dedo pulgar una y otra vez en apretado ano virgen.

De pronto el viejo dejando de besarla dirigió su ansiosa boca al desprotegido cuello de ella que seguía aferrada a la cabeza del vejete dándole un dulce y suave masaje a la parte posterior de su cabeza.

Ella al sentir hacia dónde se dirigía sintió que casi se desmayaba imaginándose ya el placer que le daría esa boca cuando le mamara sus senos, sentía que su corazón iba a doscientos por hora.

El viejo subiendo las manos las dirigió a los redondos senos de la nena a la par que le besaba y le succionaba el cuello, le comenzó a masajear las tetas estrujándolas, sintiendo el pezón durísimo al tacto con sus dedos, ella sé estremeció al sentir la atrevida caricia y suspiraba muy agitada.

Las succiones a su fino cuello y los masajes a sus sensibles pezones la estaban matando de placer, el viejo había logrado despertar su fogoso temperamento.

–-aahhhhhhhhhhhhhh… ahiiiiii…siiiiii…uffff……. uffff …aahhhhhhh papiiii ahhhhhhh ayyyyy que ricoooooo

Entonces el viejo bajó más su cara dirigiéndola a los desprotegidos pechos de la chiquilla y, sin dejar de estrujarlos, abrió ampliamente su boca y atrapó el pezón en conjunto con la aureola, empezándole a dar una gran succión con esa boca, ella sentía el calor atroz que emanaba de esa boca y cómo la lengua se deslizaba hábilmente sobre la inmensa sensibilidad de su pezón.

La deliciosa jovencita sintió claramente como un intenso y tremendo cosquilleo nacía en su panochita y empezó a subir por todo su cuerpo, expandiéndose rápidamente; sentía que la sangre le recomenzaba a hervir y arqueando la espalda al máximo, gemía llena de estremecedoras sensaciones que le daba la mamadota del viejo en sus senos.

–- Mmmmm,,aaahhhhh, aaahhh… diosss, diossss, dioosssss, qué ricoooo se sienteeeeee!!. Siiiii hayyyyy papiiii que ricooo es todo estooooo hayyyyyy…

El viejo se daba el banquete de su vida con los senos de la chiquilla, mamaba muy hambriento los muy sensibles pechos de la jovencita y repegaba su empalmado miembro en la entrepierna de la nena.

–- Hmmmmm qué delicia de chiches tienes condenada chamaca.

Katherine Riveros, estaba en éxtasis, casi sin poder emitir palabras coherentes, por la excitación, todo lo que salía de su boca eran deliciosos gemidos que eran agradables al oido del vejete.

–- Oohhhhhhhhhhhhhh…oohhhhhhhhhhhhhhhh….qué riiiiiccooooooo!!!; intensos escalofríos recorrían la suave piel de la nena, una y otra vez el vejete mamaba desesperadamente los pezones mientras ella se retorcía de placer y se aferraba a la cabeza del viejo, apretándola contra su pechos medio a recostadose en la pared del baño

Ella explotaba en fuertes gemidos de placer, no podía controlarse, todo era demasiado para la chica; intensos escalofríos recorrían la suave piel, el viejo, fuera de sí, también le mamaba golosamente los senos, los mordía, los estrujaba, ante la complacencia de ella que tenia su cabeza echada hacia atrás y la espalda arqueada al máximo, totalmente entregada.

–- Aahhh…ahhh…señooooo……rrrrrr asíii…asíiiiiii…uyyyyyyy, con el semblante totalmente descompuesto por la excitación.

El viejo ya muy caliente con los gemidos de la jovencita mamaba con mucho sadismo los senos de la nena, haciéndola gemir cada vez más fuerte y estremeciéndola toda.

Ohhhhhhhh…diossssssss…..paaapiiii hayyyyy que ricooo lo hacessssss…..El desquiciante cosquilleo que le recorría la panocha la enloquecía haciéndola perder toda la razon; a estas alturas su virginal panochita palpitaba fuertemente como si el corazón se le hubiera estacionado allá abajo.

El viejo no dejaba de chuparle y llenarle de saliva los pechos y le decía.

–-¿te gusta puta?..Ahora vas a sentir lo que es culear, te voy a meter la verga.

–- Sssiii.sssii…ssiii…… esooo quierooo papiiiii castigameeeee ahhhhhhhh…-gemía, la nena.
Katherine Riveros, ya ni sabía lo que decía la excitación la tenía en otro mundo.

Mamaba sin tregua esas increíbles tetas como un niño hambriento, matándola de placer a la colegiala haciendo que le brotaran lágrimas abundantemente de sus bellos ojos por tanto placer que le daba ese viejo, ella sentía que por momentos le flaqueaban sus potentes piernas por el implacable ataque del viejo a su tan deseado cuerpo

A continuación el vejete le tomó las manos dándole la vuelta la dejo a espaldas de el y tomó el cachetero de la chiquilla y, lentamente comenzó a bajarlo sin recibir ningún tipo de resistencia, dejándola completamente desnuda, sólo conservaba la chiquilla sus tacones como única vestimenta.

Ella era como un títere en manos del lujurioso viejo quien podía hacer con ella lo que le diera su regalada gana; el viejo veía las redondas nalgotas de la jovencita que estaba a punto de culear y se relamía los labios al saber que le esperaba un inmenso placer.

Así detrás de ella el viejo le agarró su manitas y se las puso en la pared como si estuviera sosteniendo aquella pared la chica entendió luego el viejo bajó sus manos cojiendo la cintura y jalandola hacia afuera para levantarle su cola y así estar lista para la penetración.

La vista era impresionante de esas rotundas y majestuosas nalgas redondas alzadas el viejo no podía abstraerse de mirar ese carnoso y erguido par de nalgotas.

El viejo con cara de sádico agarró su tieso miembro de respetables dimensiones, como de unos 24 centímetros de largo, gruesa en su circunferencia, llena de venas palpitantes y la empezó a tallar contra esas nalgas.

–-la quieres ya putita, la quieres adentro puta, el viejo le levanto mas el culo para acomodarla más a su gusto.

La nena Se sentía confundida pero su calentura la tranquilizaba a entregarse a ese inmenso placer que el vejete le brindaba.

–-Dime quieres que ya te haga mujer de una vez puta …… le replico el viejo albañil dándole dos sonoras nalgadas que deleitaron aún más a la nena.   

–-ahhh siii siii señorrrr, ahhh la quiero yaaa mmm hagame su yaaaa métame su cosa quiero dejar de ser virgen….. Papiiii, contesto presa de la excitación que le provocaba el vejete.

El viejo verde al escuchar complaciente y deseosa a la nena casi de inmediato le metió toda su grueso miembro sin dejar nada afuera rompiendo asi el himen de la nena causándole una sensación de dolor.

–-AAAhhhhhh AUUUhhhh HUMMMM aaaUUUhhh, duleeeee papiiiii Hayyyy fuel el grito de Katherine Riveros, al sentir la verga de del añbañil abrirse paso por su ya no virgen panocha…… despacioooo señorr es mi primera vezz hayyyyyyy me dueleeeeeeee

–- te gusta putita, te gusta mi verga en tu en tu rica panocha …… decía el viejo con los ojos rojos que casi se le salían al sentir como la nena le apretaba su miembro.

–-Ahhhh hayyyyy hayyyy deeespaaciitoo señorr Auuuhhh aaahhh……me duleeeeee hayyyyyy

–-Te gusta mi verga, te gusta sentirla dentro Ahhhh….volvía repetir el viejo a la hermosa colegiala….. Sin esperar más el viejo empezó a embestirla una otra vez sin pensar en el dolor que la joven sentía él quería satisfacer sus ganas en esa rica y apretada conchita recién desvirgada…

Hayyy hayyyu ahhhhhh ahhhhh hayyyyy papiiii me duleeeeeee no sea tan bruscooo pareeee hayyyu hayyyy la nena solo sentia chocar los huevos del viejo con sus nalgas una otra vez ploc ploc ploc ploc……. Se escuchaba en el baño el choque de ambos cuerpos…

Pasando como diez minutos de un mete y saca fuerte que le daban a la chiquilla recién desvirgada Katherine Riveros, empezó a sentir un escalofrío de excitación donde ya empezaba a gustarle el mete y saca fuerte que le daba ese viejo que ni siquiera conocía y ni tampoco sabía su nombre así que ya no gemía de dolor si no de pura perra celo ahhhh ahhhh mmmmm ahhh ahhhh ahhhu siiii ahhhhy ahhhh….

Para el viejo esos sonidos lo calentaban más y a la agarro muy firme de su cinturita de avispa y le empezó dar mas duroooo…
–-Te gusta mi verga, te gusta sentirla dentro Ahhhh….perraaaa le decía el viejo

–- ahhhh ssiiiii ssiii ahiiiii siiigaaa… no pareeee ahhhh ahhhhh ahhhh Decía la nena quien sentía como esa dura verga ya se acoplaba a su jugosa panocha y ya sentía sus nalgas chocar con el bajo vientre del vejete.

Sentía como su cueva vaginal presionaban esa dura verga que le proporcionaba tanto placer.

El vejete estaba que no podía creer como es que se estaba culeando a tan espectacular obra de la naturaleza.

–- Ya ves putita ves que te gusta, eres una puta lo llevas en la sangre… le decía fríamente el vejete que no dejaba penetrar a la nena.

–-siiii siiiii ahhh ahhhh ahhh ahhh……

¡¡¡ plass plass !!! erees una puta, eres mi puta desde ahora….. Fueron unas fuertes palmadas que le dio el vejete a las nalgotas de la nena y ahora le chupaba el sensible cuello de la nena, quien al sentirse mas dominada por este se excitaba mucho mas.

–-hayyyyy siiiii siiii señorrrrrr hayyyyy, siii sooyyy suu puutaaaa ahhh ahhh…..

–-Asi me gusta putita, conmigo sabrás lo que es culear de verdad…nunca me olvidaras….

El viejo sujetaba con fuerza las caderas de la nena y le arrimaba con más fuerza su dura verga, sujetaba las dos nalgas estirándolas de lado para ver mejor el paso de su verga por esa jugosa panocha

la nena quien se encontraba esclava de la excitación el viejo le sobaba las tetas magistralmente dueña de una experiencia en estas lides.

–- Vamos putita dime quien es tu macho, quien es dueño de tu cuerpo……

La pobre nena ya no podía más con tanto placer que le brindaba el albañil y solo respondía sumisa a lo que el viejo le decía:

–-Uuusteed uussteed es miii maaachooo, ahhh ahhh……papiiiii hayyyy

–-Ussteed ess mii papiiiiii ahhiii ahhiii ………

–-Humm mi putita así me gusta… dime que mas dime putaaaaa…

–-Ahhh ahhh suuu mujer, soy suu muujerr ahhh ahhh ………papiiiii usted me culea ricoooo

La nena no podía creer como de sus labios salían esas palabras afirmando ser la mujer de ese viejo, se preguntaba como la excitación era más fuerte que su juicio, pero el placer que sentía la tranquilizaban de su angustia y solo se conformaba a gozar del placer que le daba el viejo.

–-Ahhh que rico putita que rico es follarte.

–-Ahhiii ssiii paapiii meee guustaaa ahhii ahhhiii……

La nena respondía esto último con sus ojitos entrecerrados de placer.

ahhh carajo que rico me aprietas la verga ahhh… ahhhh ahhhh gemia el viejo

Ahhh ahhh mmmmm no sa… biaaaa que…estooooo de ha….ceeeer el amor eraaa ricoooo papiiiiii ahhh ahhhh ahhhh…

No te equivoques mamiii aqui no estoy haciendo el amor aqui te estoy haciendo el sexo salvaje el amor hazlo con tu novio aqui te estoy cojiendo como una perrra en celo que anda en busca de macho entendiste perrraaa toma tomaa tomaaa tomaaaa y le daba grandes estocadas a esa jugosa panocha…..

Hayy hayyy hayyy siiii siiii ya entendiii ahhh ahhh sintiendo ella lo tan duro que le daba sin ninguna compasión.

Poco a poco el viejo fue bajando el ritmo de la brutal cogida que le daba a la jovencita para luego sacarle su verga que estaba mas parada que nunca y goteando jugos vaginales de la panocha de la colegiala para luego tomar a la nena girandola y poniéndola de frente hacia el

Katherine Riveros, con sus ojos semi abiertos veía la cara de ese viejo llena de sudor al igual que la de ella el depravado viejo sin dejar que la joven se enfriará guio sus manos para agarrar las piernas de la joven y alzandola hacia arriba como sosteniendola le abría las piernas y con mucha habilidad para coger a cualquier hembra agarro su mano para tomar su verga y apuntarla a la panochita de la joven colegiala y de un solo empellón se la volvió a dejar ir……

Y empezó nuevamente a embestir esa concha sabrosa que se estaba comiendo… –- Ahiii ahii paaapiii mee mueerooo ahiii ahiii…que ricooooooo.

–- Ahh asiii mi nenita, goza con la verga de tu macho ahh AHH.. Ah ahhhhh bufaba el viejo.

la nena ya no daba con tanto placer, estaba a punto de tener el más increíble orgasmo de toda su vida, el vejete al darse cuenta se pegó más a la chica para que ella misma lo abrazara con sus piernas como que fuera una tenaza mientras el viejo giró su cara hacia los desprotegidos pechos de la nena y se los empezo a chupar fuertemente le mordía el pezón y se lo lamia a la misma vez tomarla por las caderas con sus manotas llenas de callos y empezar a penetrarla más velozmente y con fuerza.

–-ahiii ahhii señorrrr señorrr ahhhh ahhhh quee riiicoo maass maass fuuuerteee ahhh ahhhh ……papiiii ahhh ahhhhh

–-si mi princesa, mi putita Ahhh goza goza aHHH AHHH.

El viejo gemía de placer pero no se corría, le daba duro a esas nalgas y solo quería que la nena disfrutara y sienta lo que es culear con un macho como él.

–-ahiii diiosss ahiiii ahhhh ahhhhh ahhhhh paapiii ahiiii….. hayyyy hayyyy mas duroooo ayyyyy –-Ahiii ahhh siigaa siiigaaa señorrrrrr no pareeeeee ahhh ahhh ………

–-Asi me gusta putita, agradece de la culeada que te doy ………

–-siii siiii culeemeee maaas, maass fuueerteee ahhh ahhh ………

–- Si mi perrita, y de ahí si quieres te reviento ese culito sabroso ahhh tomas mas fuerte ahh ahh ……

–-Ahhh ahhh siii paapiii loo quee tuuu quiieraas ahhiii ahiiii ………hayyuu hayyyyy me corroooo me corrooooo hayyy hayyyyy la joven se dejó venir estallando en un orgasmo increíble le llenaba de jugos vaginales la chica medio a recostó la cabeza en la pared del baño se sentía cansada desfallecida por el gran orgasmo que estaba teniendo.. Minutos después el viejo seguía arremetiendo esa panochita apretada con fuerza al parecer el viejo estaba apunto de venirse cortadoo ahhhj ahhhhh putaaa delisosaaa ahhh ahhhhh toma tomaaa tomaaa asi fueron como tres disparos de espesa leche luego como tres más pero ya con menos fuerza ahhh ahhhh bufaba el viejo fuerte y se quedaron un par de minutos pegados como que fueran perros ambos amantes el viejo quería dejar hasta la última gota de su esperma dentro de ella, sin importarle si la dejaria preñada o no.

Ya había transcurrido como 40 minutos desde que llegaron al baño para satisfacer ambos sus cuerpos el viejo se separó de ella y la bajo para que ella se sostuviera sola la joven estaba tan exhausta que apenas si podía ponerse de pie…

El viejo ya haber hecho lo que hizo con la joven colegiala se dispuso a ponerse de nuevo el pantalón la camisa ni siquiera se la había quitado se arreglo y hablo vístete mamacita vamos salir de aquí tú por tu lado y yo por el mio…. La joven como pudo se volvió a poner su ropa íntima y su blusa con tirantes ya que esa noche no llevaba brasier se puso su minifalda y medio se arreglo llevaba el pelo algo alborotado y mojado de sudor olía a puro sexoo……
Ya ambos amantes listo pa salir de esta sanitario la chica dándole la espalda al viejo dijo ya señor r salgamos s siiiii

El albañil la miraba desde atrás solo medio sonreía con cara de perversión por haberse cojido a tremenda joven en pleno baño de una discoteca luego el viejo, abalanzó una de sus manos para pegarle una dos nalgadas a la joven plaff plaff sonaron las nalgas y al mismo tiempo con su otra mano agarró la cara de la nena y le estampo un último beso de lengua lo que ella no lo rechazo más bien se dejó llevar por ese beso.. vamosss putaa que rico cojiste mi vida la mejor hembra que me he cojido hasta ahora mmmm y ambos amantes se dispusieron a salir de ese baño.. Quien iba a pensar que ese viejo fuera a ser el afortunado en desvirgar ese monumento de mujer …. Ya en la salida del baño ambos siguieron su camino cada quien por su lado como si no se conocieran…….

Eran como ya las 11:30 de la noche el casa del viejo Apolinar Katherine Riveros, se encontraba acostada totalmente desnuda de pies a cabeza y a la par el viejo igualmente se encontraba de la misma forma el viejo apenas abrió los ojos se había quedado dormido un rato y al ver a Cielo Riveros, acostada en su vieja cama toda desnuda se le empezaba a parar nuevamente la verga al pensar que hace un par de horas le había pegado tremenda cogida a semejante hembra. Se acercó a ella y empezó a darle besos en todo su cuerpito el viejo al parecer quería un segundo round con la jovencita… Katherine Riveros, se encontraba medio dormida pero si descansaba despKATHERINE RIVEROS, ES COJIDA
POR SU PADRE DOS VECES

Ambas hermanas después de haber tenido una gran sesión sexo con ambos viejos en diferente lado pero en el mismo terreno donde estacionba camiones Katherine Riveros, llegaba a la mesa donde estaba sus padres dos minutos despues llega Katherine Riveros, cuando su madre las vio sentadas amabas en la mesa les dijo a ambas señoritas……. Y ustedes que creen que se mandan solas o que donde andaba se fueron casi como una hora ni siquiera avisan.

•        Katherine Riveros,. sii mama disculpa es que solo fuimos a bailar un rato verdad.
•        Cielo Riveros,. si es cierto mamá que tiene de malo solo bailábamos
•        Mamá. y por qué vienen todas desarregladas ojala no haya estado bebiendo también.
•        Cielo Riveros, no mama como crees que venimos así porque en la pista hay mucha gente.

Bueno esta bien dijo la mamá interrogando ambas colegialas ( si supiera su mama que ellas andaban en pleno faje y con unos viejos las mataría a cuerazos)

Katherine Riveros, tu donde andabas te desapareciste le decía su hermana….. Hay marce solo andaba caminando con el hermano del otro señor tu me dijiste que no fuera una agua fiesta y tu que te hiciste que tampoco te volví a ver…. Si te contara no me lo creerás hermanita la pase divino pero un dia de estos te cuento.
Katherine Riveros, era más lanzada que su hermana pero ambas llevan esa sangre caliente que se excita cuando un viejo mayor les dice vulgaridades o las toca y dejan que hagan con ellas lo que se les da la gana..

Al otro lado estaban ya los dos viejos hermanos sentados en su mesa…. Oye tu lupe como te fue con la putita esa del vestido rojo… bien hermano le di una cogida salvaje que creo que no me olvidar jamás es puta le gusta la verga como no te imaginas y vos carlos que tal te fue …… pues que te digo lupe es puta tenia unas nalgas duras grandes y unas chichotas grandes casi ni me cabían en las manos tambien le di una cogida salvaje y a que no te imaginas le desvirgue el culo fui el primero en darle por atrás la revente sin contemplaciones…en serio carlos que suerte la tuya….. La hermana no tenía todo bien desarrollado pero esa flaquita si coje rico hermano que regalito que me di me gusto cojerla fuerte y ella pedía mas. Siii lupe esas dos son unas putas bien ricas y además que ni cobran como todas las demás que no hemos cojido y que les pagamos por cojer.

Katherine Riveros,, Katherine Riveros, y su madre ayudaba a su padre a levantarlo estaba tan ebrio que no podía ni levantarse el señor entre las tres al fin lograron ya que el señor era gordo y un poco alto pesaba bastante y para tres mujeres chaparritas y con buen cuerpo les era muy difícil levantarlo pero entre las tres lo hicieron fueron hacia la salida para tomar un taxi y se fueron hacia su casa.

Medio hora más tarde la familia llegó a su casa luego las tres mujeres llevaba al señor de la casa hacia la habitación y lo a recortaron ya listo todo la mama se quedo con él quitándole toda su vestimenta ambas colegialas se fueron cada una hacia su habitación chao marce descansa le decía Katherine Riveros, a su hermana y ella se fue a su cuarto para relajarse y descansar.

Ya eran las 11 pm ya en la casa todos estaban descansando las luces de la casa todas apagadas y cada quien en su cuarto tanto como los padres y las jóvenes.
Esa noche en la recamara Katherine Riveros, la nena comenzó a tener un sueño húmedo durmiendo solamente con un diminuto calzoncito con su mano comenzó a acariciar su clítoris, al tiempo que con otra mano se acariciaba sus apetecibles pechos, haciendo un alto en sus delicados pezones para pellizcarlos, jugar con ellos, bordear su contorno, retorcérselos suavemente mientras flexionaba sus torneadas piernas y arqueaba la espalda hundiendo la cabeza en la almohada presa de la excitación a su mente venía la primera relación sexual que tuvo con el viejo Apolinar que se había dado en la casa del viejo.

Oohhh papiiii así dame mas decía damee duroo la nena de pronto oyó una voz que le decía «si zorrita te voy a dar mas «ella al verlo vio al viejo lupe y a la par también estaba el viejo Apolinar ella estaba acostada en la cama del viejo Apolinar ambos viejos estaban en la cama con la Jovencita dentro de la casa del viejo verdulero Katherine Riveros, estaba completamente desnuda, «puta te voy a mamar la panocha y te voy a meter la verga hasta que me harte de ti. Decía el viejo Lupe

Esas palabras vulgares le producían un calor dentro de la colegiala que la hacían perder la razón y en el sueño el viejo Apolinar le mamaba los pechos como un desesperado, haciendo que su panocha se humedeciera en medio de un delicioso cosquilleo….»aahhhh….oh di-dios»….susurro con los ojos entrecerrados, los labios húmedos semi abiertos mientras que a su mente en medio del sueño llegaba la voz de don lupe que también le hablaba.

«Ahhh que rico mami eres toda una perrita te encanta la verga se nota mucho que andas urgida , pero yo te voy a dar una culiada que nunca olvidaras» ambos viejos queria cojerse a la apatecile colegiala y Katherine Riveros, estaba tan excitada en su sueño que dejaba que los viejos tomaran su cuerpo y que hicieran con ella lo que les diera la gana.
todo eso venía a su mente como un torbellino haciendo de ese momento algo excitante para ella gemía sin dejar de frotarse vigorosamente la entrepierna que para estos momentos prácticamente la tenia empapada , y con sus dedos entrando y saliendo de su intimidad, mojándolos con sus jugos que cada vez emanaban en mayor cantidad.

Despues de unos minutos mas de esta faena….»ahhhhmmmmjjjj ….oohhhhh ….di-dios mió papitosss sii hagame suyaaa ahhh ahhhh siiiiii metame susss vergass siiii ….ahhhhggggmmmmjjjj!» ….gimió largamente mordiéndose el labio inferior de un solo lado, agitando, estrujando las sabanas, convulsionando su escultural anatomía ante la llegada de un caudaloso orgasmo que en forma estrepitosa le hizo lanzar alaridos de placer que seguramente llegaron a todos los rincones de la casa, pero en la casa nadie escuchaba los Gemidos de Cielo Riveros, ya que estaban profundamente dormidos todos en la casa. No pudo evitar sentir un estremecimiento que le recorrió todo el cuerpo, desde la punta de los cabellos hasta los dedos de los pies exhausta se volvió a quedar dormida Completamente desnuda el calzoncito se lo había quitado ella que ni cuenta se dio.

Tres horas después en la casa eran como las 2 de la madrugada el papa de las apetecibles colegialas se levantaba todavía estaba algo mareado podemos decir que aún estaba ebrio el señor se dirige hacia el baño con la verga totalmente parada en todo su esplendor.
( todos sabemos que nosotros los hombro cada que nos levantamos ya sea ebrios o sanos siempre nos levantamos con la verga bien parada como con ganas de cojer pues así se levantó el papa de las Jovencitas)

Le decimos señor ya que el aun no era un viejo rabo verde apenas cruzaba los 45 años. El papá de las señoritas regresaba del baño y sin pensar por que estaba todo ebrio aún abriendo la puerta se metió en el cuarto de su hija Katherine Riveros,.
Katherine Riveros, dormía casi profundamente solo dormia con un calzoncito color negro con encajes a los lados dormia boca abajo sus grandes tetas pegadas a su cama solo estaba tapada con una sabana algo delgada que la cubria hasta la espalda. Katherine Riveros, había heredado toda la anatomía de su madre, las mismas nalgas grandes y pechos de buen tamaño con una cinturita avispa sin ninguna grasa.

El papa de la joven se metió el cuarto equivocado ya que al estar todavía algo ebrio no se dio cuenta que era el cuarto de su hija mayor como dijimos el viejo tenia la verga totalmente parada en todo su esplendor con sus 22 cm totalmente erectos el viejo se bajo su calzoncillo dejándolo en el suelo y se metió a la cama jalando las sábanas y metiéndose en ellas. El señor desnudo completamente jalando a la joven la puso de lado pensando que era su mujer y la abrazo de la cintura y la empezó a puntear con su gran verga parada. Katherine Riveros, aun no reaccionaba ella seguía durmiendo el señor estaba ebrio pero tenía ganas de culear y pensando que estaba en su habitación con su mujer empezó darle besos a la joven por todos los brazos luego poco a poco iba subiendo hasta llegar a los hombros llenando de saliva ese cuerpazo que Katherine Riveros, se cargaba luego llegó hasta el sencible y descubierto cuello sin esperar tanto empezó a succionar ensalivando y pasando su lengua de un lado a otro por ese cuello que olía a hembra recién duchada. Ya que Katherine Riveros, se habia duchado depues de venir de noche de sexo desenfrenado con un viejo que bien podria ser su abuelo.

El señor seguía en lo suyo dando pequeñas mordidas a ese sensible cuello subiendo una de sus manos para empezar agarrar una de las grandes tetas de la jovencita la estrujaba haciendo círculos y con las yemas de sus dedos empezó a pellizcar ese pezoncito que ya empezaba a erizarse y ponerse durito como una piedra……. Fue ahí entonces que Katherine Riveros, sintió alguien la estaba manoseando medio abrió los ojos pero como todo estaba oscuro apenas si se miraba no pudo ver quien era pero ella se imaginaba quién podría ser y con una manitas topó con la gorda barriga de ese acosador que ese momento le estaba chupando el cuello y le estaba tocando una de sus tetas. Como dije Katherine Riveros, mas o menos sabía quién podría ser ya que estando tres mujeres en una casa y solo un hombre pensó que era su papá el que ese momento manoseaba su encantos de mujer y con una voz sexi dijo… papiiiii eres tú… claro que si mi reina ya sabes como me gusta que me digas Katherine Riveros, sentía ese apestoso aroma a licor en sus fosas nasales papiiiiii soy tu hijaaaa que hacesss noooo noooo sigassss.

Siii como no le decía el señor subiendo su mano con la que le manoseaba su teta y agarrando la carita de la nena volteando hacia él le estampo un beso de lengua llegando hasta lo más profundo de su boquita lo cual Katherine Riveros, sentía ahogarse por tal invasión que le hacía la boca de su padre y no que dándole otra la joven se dejó llevar dejando que su lenguita se enredara con la de su querido padre mientras ella sentia tambien como esa verga de su padre se enterraba dentro su duras y grandes nalgas si no es porque todavia tenia puesto su calzoncito su padre ya estuviera culeandosela salvajemente.

Katherine Riveros, sabía que estaba malo lo que hacía pero ella seguía enredando su lengua con la de su padre esa sangre caliente que ella tenía poco a poco la hacía perder la cordura y se dejaba llevar por ese exquisito beso que su padre le daba. Katherine Riveros, sabía que su padre posiblemente no era consciente de lo que hacía ya que al estar todavía ebrio él pensaba que esta con su mujer pero no era así estaba con con ella que al parecer tenía los mismo atributos de su madre grandes tetas y grandes nalgas que fue eso que tal vez hizo pensar a su padre que estaba con su esposa.

El papa de Katherine Riveros, dejo de besarla luego paso su boca nuevamente al sensible cuello de la joven succionando con su hábil lengua haciendo que la joven se estremeciera y parara mas ese culo para sentir esa verga enterarse en sus nalgas.
El papa volvió bajar su mano pero esta vez solo paso rozando las tetas de la joven sin agarrarlas y empezó a acariciar el abdomen esbelto de la joven luego poco a poco fue poniendo su manota en la cintura de la niña y metió tres dedos por elástico del calzoncito para poder estirarlo y jugar con él un poco luego empezó a bajar ese calzoncito por los lados poco a poco ya estaba en la nalgas de la joven y con una fuerza bruta de un macho salvaje con ganas de culear se lo bajó hasta llegar a las piernas luego el hábil señor tomó un de las piernas con la mano y la alzó hacia arriba para así poder despojar a la nena del calzon de una de sus piernas luego hizo lo mismo la otra pierna para así dejar el calzon a un lado y tener a la joven totalmente encuerada el papá de Katherine Riveros, seguía chupando y mordiendo ese cuello dejando así mordidas pequeñas como moretones cosa que hacía que la joven se excitara tanto que ya ni le importaba que era su padre quien le hacia todo esto.

El papa siguió punteándola con su erecta verga ahora si Katherine Riveros, sentía que esa descomunal verga se metía entre sus nalgas buscando la entrada de su panochita jugosa. El papa dejo de besarle el cuello pensó que ya era hora de dar más batalla agarro la sabana de un lado y destapándose ambos la hizo a un lado tirándola al suelo.

El papa de Katherine Riveros,, estaba convertido en un animal, la volteo quedando ella boca arriba con sus fuertes manazas la habia tomado por la cintura hasta acomodarse encima de ella y luego la tomó por sus delicadas muñecas, separando sus brazos a los lados para luego, con su caliente aliento y lengua le empezó a lamer la cara y el pecho, luego lamió su cuello y subió a su oreja donde lamiendo y mordiendo comenzó a murmurarle lo que le iba a hacer sin dejar de intercalar entre frases la palabra puta -«Te voy a atravesar con mi verga puta»- le decía jadeando -«te voy a meter la verga en ese coñito tuyo hasta que chilles y goces como la puta que eres!!!»- Marce nunca se hubiera imaginado a su querido padre hablando asi, pero su pesado cuerpo obeso apresando el de ella, su boca ardiente recorriendo su cuerpo y sobre todo esas palabras y esa forma tan brutal de llamarla puta la estaban excitando de forma infernal, pero esta vez con mas fuerza, haciendola temblar verdaderamente su calentura , obligandola a abrir mas las piernas sin el consentimiento de su mente pero la total anuencia de su excitado cuerpo.
El papa se dió cuenta de esto y más excitado comenzó a frotar su erección contra la vulva húmeda de la chica.

Marce estaba recibiendo otro hombre maduro, fornido, tosco y con bastante obesidad pero esta vez era su propio padre que queria cojersela.
Su padre estaba frotando su erección contra su parte más íntima, sus fuertes y ásperas manos la sujetaban y la acariciaba torpemente y aun sin saber quién era ella, la estaba tratando como una puta Su padre amasaba y mordisqueaba sus pechos parados y sus pezones tan duros sin dejar de restregar su cuerpo contra el de ella.

Katherine Riveros, entró en pánico, manoteó a su padre tratando de empujarlo por las caderas y alejarlo de sí, pero en el intento manoteó tambien la verga, gruesa, larga y dura y se quedó impávida, de esa forma tan torpe y sin querer había tocado la verga de su padre la joven trató de encontrarla de nuevo con sus manos para palpar y saciar su curiosidad, pero antes de que pudiera hacerlo su padre la tomó de las muñecas y alzó sus brazos por sobre su cabeza, luego sin dejar de sujetar se agachó de nuevo sobre su pecho para morder y lamerle los duros pezones erectos. -«No por favor papiiii no me metas eso papiiii soy tu hija reacciona «- gemía Katherine Riveros, retorciendo su cuerpo y tratando evitar lo inevitable

-«y necia que eres mi hija ellas estan durmiendo en su habitacion tu eres mi mujer pinche gata Puta?»- le dijo su padre y Katherine Riveros, se estremeció sintiéndose verdaderamente una puta, como si de verdad ella lo fuera En su mente Marce era esa puta y le excitaba pensar que se merecía el tratamiento que le estaba dando su padre.
Sin mucho preámbulo su papá tomó su verga con la mano que le quedaba libre y la dirigió a la entrada vaginal en el coño de la chica, Katherine Riveros, sintió nuevamente una verga tocando sus labios vaginales que la hacía estremecer de anticipación. La chica   de pronto sintió la verga de su padre ingresar en su pequeña panocha. Katherine Riveros, se mordió los labios y apretó los ojos tratando de no emitir ningún quejido.

-«Estas muy apretada hoy puta le dijo su padre alcoholizado el le había metido casi la mitad de su verga. por lo que levantando las nalgas de el se separó un poco de la chica para que esta vez, de un golpe más fuerte, su verga entrara en el coñito apretado de su hija.
Marce pegó un gritó como desesperada, ayyyyyy ayyyyy papiiiii el dolor que sentía ella era fuerte a pesar de no ser virgen por qué sintió que su padre se gastaba una verga de buen tamaño sintiendo ella las bolas de su padre chocar con sus nalgas. Mientras su querido Progenitor se quedaba quieto manteniendo su verga dentro de ella para que la vulva de la chica se adaptara a su tamaño.

-«Pinche puta caliente»- le dijo su padre creyendo que se dirigía a su esposa -«Si que estas super apretada zorra»- La chica sentía su coñito palpitar de dolor y aun así las palabras de su padre retumbaban en su cabeza como potentes mazazos.
Pronto Katherine Riveros, empezó a gemir Mmmmmm mmmm mmmm ahhh ahhh y su padre no se movía a un. Su padre al ver respirar y gemir más a su hija pensando que era su esposa comenzó a bombear con fuerza su verga dentro de la vagina apretada de Marce. La adolescente primeriza comenzó a gemir en medio del dolor, el miedo y el placer de lo prohibido, más que las sensaciones lo que la estaba excitando era el saberse usada y tratada brutalmente por machos. Pero en medio de la oscuridad Marce pensó que era una puta en la que cualquier hombre buscaba satisfacerse, sin importar edad ni parentesco.

Su padre le metía la verga, arremetida tras arremetida, sin tacto ni compasión, y Marce sentía su vaginita abierta estirandose hasta el límite. El morbo mas que nada, la estaban haciendo llegar a una altura insospechada para ella, el placer se estaba acumulando como líquido entre sus piernas. dentro de su cuerpo un orgasmo estalló entre sus piernas, invadiendo su vientre, sus brazos, sus piernas, su pecho y tomando por asalto su cabeza. Marce se agitaba de pies a cabeza, casi saltando sobre la cama por el violento del orgasmo. la chica en ese momento se sentía maravillosamente puta!! Mientras su padre seguía taladrando ese coñito apretado el señor sintió como su hija le había mojado la verga con su orgasmo. Katherine Riveros, estaba en shock por el gran orgasmo pero poco a poco fue recuperando la cordura pero ella sentía que su padre tenía un aguante Barbaro por el seguía metiendo su verga en ese coño bombeando fuerte, en esa habitación solo se escuchaba el eco de los sonido de esos cuerpos plof plof plof plof plof plof los huevos grandes llenos de semen rebotaban con las nalgas de la joven mientras ella empezaba volver a Gemir ahhh mmm ahhhhh siiii
su instinto de hembra la traicionó nuevamente abriendo sus piernas y dando un mejor acceso para que su padre le perforara su vulva sin compasión.
Katherine Riveros, pensaba que el ser hembra y tener un coñito entre las piernas le servía nada mas para complacer a cualquier macho que quiera disfrutar de sus encantos juveniles.

Las manos rudas y gruesas de su padre quemaban la piel de los muslos de Katherine Riveros,, -«Mmm, será que estoy muy caliente o muy borracho, pero esta noche te siento muy rica y apretadita putita»- le dijo su padre. Katherine Riveros, se estremeció con sus palabras burdas y sexuales, groseramente eróticas y sin miramientos. Le encantaba ese tratamiento, era algo tan nuevo y le llegaba tan profundamente de su cuerpo las sensaciones que esto le provocaba, que aun sin estar muy conciente sabía que estaba enviciada a ello de por vida.

Su padre seguía arremetiendo contra la apretada vagina de su hija. En un solo impulso le seguía metiendo su gruesa verga Katherine Riveros, solo recibía grandes estocadas vergales que la hacia ver lucecitas de tanto placer y al mismo tiempo trataba de gemir, gritar y respirar por la boca. Todas las sensaciones que emanaba de su vagina, provocadas por esa gruesa verga ardiente y prohibida, ella estaba convirtiéndose en una putita, la putita de su padre.

-«Ayy, Papii!!!» siiii hayyyyy – gritó Marce ante las arremetidas salvajes del alcoholizado hombre, con dolor y mucho placer -«Asi, asi mi vida para eso eres mi esposa para complacerme sigue Gimiendo mi perra ya sabes como me gusta que me llames»- le decia el hombre sin dejar de meterle la verga con fuerza. -«Comportate, como mi putita rica, como me gusta. Dime lo que quiero oir»- Katherine Riveros, sabía que su padre se dirigía a su esposa pero el en ese momento no sabía que en realidad se estaba cojiendo a su hija.
Ella sentía una necesidad imperiosa e incontrolable de complacerlo y al mismo tiempo sabía que al hacerlo se sentiría deliciosamente más puta.

-«Si, papi!!! metemela duro, más fuerte, soy tu puta!!! soy tu hembrita papiii ricoooo no dejes de clavarme damee duroo!!!»- La chica no dejaba de gemir y retorcer su cuerpo y multiplicar las gozosas sensaciones de la violación que le estaban practicando. -«Papi, que rico me coges!!! no dejes de metermela!!!»- andaa dameee mas durooo culeame fuerteee papiiii Katherine Riveros, estaba super excitada ya no le importaba que era su padre quien la estaba cojiendo ella queria seguir sintiendo ese placer que la seguía quemando por dentro. Ya habían transcurrido como 25 minutos de esa colosal follada que le estaba dando a Katherine Riveros, su propio padre.

El señor comenzó a bufar como un toro reforzando el ímpetu de sus arremetidas, metiendo cada vez más profundamente su verga abriendo más esa jugosa vagina de su hija. Katherine Riveros, gemía con todo sus ganas sintiendo que ese toro de su padre al parecer estaba apunto de venirse por que le estaba dando tan duro que ella solo abria las piernas afianzándose a él rodeándola con sus piernas. Ahhh ahhhh ahhhh siii papiiii que ricoo medas….. te siento toda tu verga ahhh ahhh ahhh no pares siii ahhh ayyy papi eres todo un semental…
Pronto, debido al alcohol y lo apretado coñito de la chica, ya había pasado entre 4 o 5 minutos donde el padre de Katherine Riveros, le daba tan duro que la cama se movía al ritmo de esa brutal cogida.
El padre de Katherine Riveros, se vino en su interior depositando seis chorros de espesa leche dentro de ella.
Katherine Riveros, se estremeció, su cuerpo ya reconocía esa sensación caliente en su vientre, ya que los otros Maduros con los estuvo también depositaron su semen dentro de ella. pero reconocía también que era su propio padre quien la trataba como una puta y que ahora él era quien la llenaba de su leche prohibida, lo que la hacía estremecerse aún más de placer.

El papá de la joven siguió moviendo su ya débil verga mientras Katherine Riveros, movía las caderas tratando de instintivamente exprimir hasta la última gota de sémen de su progenitor.
Dada por termida la sesion de sexo que el señor padre de Katherine Riveros, le dio a su hija el viejo se dejo caer encima de ella aplastando el cuerpo delgado de la joven minutis despues se acomodo en la cama y volteando a la joven para quedar de cucharita ambos el señor la abrazo pegandose bien a ella y le susuro algo al oido diciendo…….. Claro que sabía que eras tú Katherine Riveros, pero te pareces tanto a tu mama que verte vestida siempre tan provocativa me daban ganas de cogerte y por fin se medio meterte mi verga si que eres caliente igual que tu madre… el padre le dijo todo esto.
Katherine Riveros, solo sonreía ahora sabía que su padre siempre le llevaba ganas y esta misma madrugada se quitó las ganas con ella cojiendola brutalmente como una zorra.
Luego ambos se quedaron desnudos, dormidos y abrazados como si fueran marido y mujer……

Ya era domingo ya había amanecido cuando Katherine Riveros, sintió que su padre ya no estaba en su cama ella se levantó y poniéndose su calzoncito que estaba en su cama el cual se lo había quitado su padre luego se sentó en la cama recordando lo que hace unas horas atrás su padre la estaba cojiendo como una perra… solo sonrió recordando las imágenes en que su padre le habría las piernas y le mete su gran verga. Katherine Riveros, se sentía feliz después de esa colosal follada que le dio su padre en plena madrugada luego se puso algo liviano como short diminuto tipo licra color azul y una blusita color negra ombliguera tipo top sin tirantes que se sostenía sola por su grandes pechos.

Salió de su habitación y se dirigió al comedor donde ya se encontraba su padre y su hermana al igual que su mamá desayunando Katherine Riveros, se sentó en la mesa mientras miraba a su padre el señor al ver la mirada de su hija hacia el solo se relamió los labios y le guiño un ojo aceptando lo que había pasado en plena madrugada Marce solo medio sonreía y se dispuso a comer su desayuno.

La mañana transcurrió rápido y como a eso del medio dia la mamá llamó a Cielo Riveros, Gritando ella al escuchar salió de su habitación que paso mama arréglate te voy a ir compar ti estreno para navidad Katherine Riveros, brincaba en un pies feliz y diciéndole a su madre y Katherine Riveros, ella le comprare después primero voy contigo y después con ella ya que no puedo comprarles a los dos al mismo tiempo. Katherine Riveros, feliz se fue directo a su habitación a cambiarse y a alistarse para salir.

Mi amor voy salir a con Cielo Riveros, a comprarle su estreno para navidad nos tardaremos como una hora en ir venir ya que ella ya tiene escojido lo quiere comprar vienes con nosotras o te quedas le decia la mama a su esposo.
Mmmm no creo vayan ustedes yo estoy cansado ya que mañana tengo que trabajar nuevamente mejor descansaré esta bien amor….. nos vamos entonces ai miras a Katherine Riveros, y almuerza esta bien ya deje todo hecho.
si chaparra hermosa y dándole unos azotes con su mano él grandes nalgas de su esposa la mujer solo medio sonrió por que su esposo siempre se comportaba así con ella…. Luego como en una hora mamá e hija salían de la casa rumbo a comprar la ropa de Katherine Riveros,.

Ya habían pasado como 15 minutos desde que se fueron Cielo Riveros, y su madre. El señor de la casa estaba en su cuarto viendo televisión pero estaba cambiando canales y no encontraba nada bueno, está casi aburrido de tanto cambiar así que decido apagar el televisor he ir a ver a su hija que estaba haciendo que hace ratos no sabía de ella. El señor vio la puerta de la habitación de su hija abierta y entró él se encontraba con una pantaloneta de tela y sin camisa enseñando toda su panzota…. Hija qué haces decía el papa a Katherine Riveros,….. Nada papi solo chateo con mi celular y veo televisión…… bueno me puedo sentar a la par tuya a ver televisión…. Claro papi ven acuestate aqui en la cama diciendo esto Katherine Riveros, el padre se acostó a la par de ella puso una almohada en su cabeza y se a recostó Katherine Riveros, estaba sentada en la cama chateando casi ni le ponía atención al televisor… unos minutos después el padre toma el control del televisor y lo apaga Katherine Riveros, al ver lo que hizo su padre le dijo

Papa que haces por que apagas el televisor…… pero si no estás viendo Katherine Riveros, le pones mas atencion al telefono que a la película diciendo esto el señor se puso de lado viendo a su hija y subiendo una de sus manos empezó acariciar una de sus piernas la joven al sentir la caricia de parte de su padre dijo … Papá qué haces no hagas eso.
pero el señor no le hizo caso y hablando le dice y qué tal te gusto lo de hoy en la madrugada Hija…No papá eso fue un error , no debió haber pasado ahora si dejo el celular a un lado y le ponía atención a su padre…. Por qué no si a mi me gusto hija eres todo una mujer hecha y derecha para complacer a cualquier hombre.. Nooo papá en serio eso debió haber pasado, además tú estabas ebrio decía Katherine Riveros, mientras su padre no dejaba de acariciar ese muslo suave y delicado… no como crees hija yo ya no estaba tan ebrio por qué crees que meti a tu habitación y te parti ese rajita que tienes entre las piernas mmmm dime… Katherine Riveros, escuchaba como su padre le hablaba con esa rudeza con esa forma de hablar pelado eso ella de una forma u otra le gustaba y además le estaba gustando esa caricia en su pierna..

El padre de Katherine Riveros, se levantó para acomodarse en la cama de su hija sentándose y sin permiso alguno siendo él el macho en esa casa jalo a su hija de la cintura con ambas manos la levantó e hizo que se sentara entre sus piernas de espaldas a él, la nena sentía notablemente en sus nalgas la verga dura como un fierro que ya tenía su padre mientras que las manos de este sujetaban con fuerza sus duras grandes tetas que al sentirlas se le pusieron duros los pezones dentro de su blusita.

Katherine Riveros, trataba de que su cuerpo no gozara del manoseo pero su cuerpo no le hacía caso, la colegiala sentía como su papa la punteaba con fuerza y para mas sorpresas su papá empezó a besar el lóbulo de su oreja izquierda, la nena sabía que si el seguía por ese camino su cuerpo vencería a su razón y se entregaría nuevamente a otro placer con su querido padre como en la madrugada de ese mismo dia.

–Ahii hija mia que ricas tetas, que ricas nalgas, otra vez van volver hacer mías voy a destrozarte te deseo tanto y no sabes cuanto.
El señor le decía todo esto magreando esas esponjosas tetas mientras que con la otra mano ya empezaba a acariciar ese clítoris que ya empezaba a humedecer en el pequeño calzoncito; la nena tenía entrecerrados los ojos luchando por no sucumbir a las caricias y manoseos de su papá pero sabía que tarde o temprano su cuerpo terminaría por entregarse, su mente no podía luchar contra el hambre de su suculento y escultural cuerpo.
Eran ya como 10 minutos de incesante manoseo sobre el cuerpo de la nena quien ya se mordía los labios del gusto por lo que le hacían, su respiración ya era agitada y su papá ya tenía los dedos húmedos de los jugos que la nena había soltado de su caliente panocha.

El papa de Katherine Riveros, llevo esas manos húmedas a la boca de su hija para que pruebe el exquisito sabor de su propia vagina que ya pensaba perforar, _VAMOS PRUEBA ES TU JUGO NENA, ES LO QUE LARGAN LAS PUTITAS COMO TU, CUANDO LE GUSTAN LO QUE LE HACEN, VES TE ENCANTA LO QUE TE HACE TU PAPA.

Pero primero quería ver acción de parte de la nena quien seguía con sus escondidos gemidos sintiendo las ásperas manos por todo su cuerpo. El papa soltó a la nena dejándola a un lado de la cama quien resoplaba agitada por tanto tocamiento ella abrió sus ojos cuando vio su papá sacarse la pantaloneta de tela que llevaba puesta y dejar a la vista un miembro de 22 cm y grueso ante sus ojos ya que el al estar en su casa no usaba calzoncillo.

Ahora si Katherine Riveros, veía lo tan grande …que era la verga de su papá.
acaso todos los hombres tienen sus cosotas tan gigantes y monstruosas… pensaba a sus adentros la muchacha.

–Muy bien mi niña, complace a tu papi y chúpame la verga que está ansiosa por tu boquita ja ja ja……se reía su papá

La nena se quedó impávida ante lo que su padre le pedía sin tomar iniciativa de aquella asquerosa orden su papá al ver su pasividad la tomó de los cabellos acercándola con fuerza; la nena podía sentir el ya conocido olor a verga de las únicas dos que había probado y nuevamente tenía un grueso mástil de venas palpitantes a escasos centímetros de sus bellos ojos.
–Vamos abre esa boquita y mama la verga de tu Papi……

La nena sintiéndose derrotada y sin escape cerró los ojos y abrió lentamente sus labios para alojar el miembro de su papá pero esta vez sin oposición alguna.
Su padre la obligó a mirarla a los ojos y ella entendió que no podría negarle ninguna petición, estaba a merced de ese hombre, nunca se imaginó que fuera así, su padre siempre se comportó como un auténtico caballero con ella.
–ASI PUTITA, MIRA A TU PAPI MIENTRAS LE MAMAS SU VERGA………
Katherine Riveros, acercó sus labios a la gruesa cabeza del miembro de su padre, tímidamente empezó a meter a su dulce boquita todo lo que podía de ese largo falo, su Papa rápidamente estiró un brazo hacia esas nalgas que tan loco lo volvían y bajo el shorcito con todo y calzoncito y los dejo hasta los muslos de la nena empezó a penetrar con un dedo por todo el ojete de su hija .

Katherine Riveros, casi se atraganta con la verga al sentir ese dedo entrar y salir en su ano, el dolor y placer nuevamente empezaba a consumirla y su padre lo sabía muy bien al oír los sonidos guturales de placer que hacia la nena con la verga en su boca y sin perder el tiempo con esa misma mano acariciaba la vulva de la nena llenándola de gusto, la nena ya se daba por vencida y dejaba de luchar contra lo que su cuerpo le pedía y fue más cuando escucho lo que su padre le dijo.

–Te gusta putita, tienes un cuerpo que se hizo para follar, no lo desperdicies y gózalo……desde ahora sos mi puta entendiste igual que tu madre las dos son mis putas.

La nena penso que su cuerpo estaba hecho para el disfrute de muchos hombres maduros al igual que su padre que deseaban cogerla y ella debería rendirse a sus deseos y hacerlos felices y sentirse feliz porque el sexo da mucho pero mucho placer, pero al hombre al que tenia que hacer feliz en ese momento era su propio padre? mientras su padre ya sentía como la nena meneaba su trasero tras la cogida de dedo que le daba a su hija por el ano.
La nena miraba a los ojos a su padre se sentía relajada recibiendo el suave vaivén de la verga de él en su boca, sintiendo con su lengua la textura venosa del miembro casi tan inmenso como el de los otros viejos a quien ya se la había mamado

Tenía toda su espalda arqueada, la nena sintió el aumento de calor en su cuerpo al sentir una de las manos de su padre manosear sus chichotas, subía y bajaba más rápido por esa pija gruesa que le llegaba hasta la garganta.
Los manoseos eran cada vez más rápidos y fuertes haciendo que poco a poco la nena empezara a perder el control y oír los gemidos ahogados de la nena lo calentaba más le saco su verga de su boca y en un acto seguido y como un salvaje la puso boca abajo para empezar a quitarle de una vez por todas su short con todo y calzoncito que estaba entre sus piernas el señor se lo quitó con una fuerza bruta y los tiró a un lado de la cama.
Para luego comenzar a lamer la panochita de su hija quien mansamente se estiró en en la cama sintiendo la lengua del tipo hurgar dentro de su vulva.

La colegiala arañaba las sabanas de la cama aguantando las ganas de gritar de placer para que su padre no se de cuenta lo mucho que le gusta todo esto lo que el hacía; pero con la espalda arqueada ya no pudo más y unos leves gemidos se escaparon de sus labios para beneplácito de su padre quien sonreía al ver a su hija caliente y excitada.

–mmmm ahhha ahhh ahhh papiiii siiii ahhhhhh…… –,mi dulce puta tienes la conchita tan hermosa como la de tu madre mmmmm, que rica panocha tiene mi nena mmmmm el papa aceleró la comida de vagina que le daba.

–ahiii ahiii siiii siiii ahhh ahhh mmmmm papiiii papiiiii siii ahhh ahhhh ahhhh……

El papa de Katherine Riveros, seguía chupando y dando lametazos desde la vulva hasta el ano de la colegiala el papa oyendo como esta ya deliraba de placer y le metió todo su dedo nuevamente por el recto de la nena.

–ahiii ahii papiiiii yaa siiii ahhh…… el papa de Katherine Riveros, ya tenía la verga como un garrote oyendo los gemidos de la nena y no aguantando mas se arrodillo en la cama y atrajo hacia él a su hija para dandole la vuelta empezar a besarla como un salvaje, ella no pudo hacer nada ante el sorpresivo beso ella como una loca se dejó llevar por ese beso enredó su lengua con la de él quien la tenía sujeta de la espalda y las nalgas.

–la nena dejó de besar a su padre y pidiendo esto dijo… papa folleme por favor…… su padre quien ya estaba encima se le dibujó una diabólica sonrisa al oír esa dulce y tierna voz pidiéndole que se la folle. Claro que si mi puta pidemelo una vez más
–follame papa soy tu puta méteme tu verga la deseo ahora …… –mmm eso está mejor hija, pero dime mas zorra…… –Follame papi mi macho soy tu perra anda meteme ya tu verga ya no aguanto.

El Papá de Katherine Riveros, ya muy endiablado de excitación se volvió a sentar en la cama y tomó a su hija sentándola otra vez en sus piernas, y con amba manos fue subiendo el top de su hija hacia arriba la joven ayudandolo subió sus brazos para que su padre le quitara su top y saliera por su cabeza quedando frente a él esas formidables tetas que como un animal empezó a succionar, la colegiala en un acto de auto reflejo puso sus manos en los hombros su padre sentía las suaves y delicadas manos de la nena acariciar sus hombros; y no perdiendo el tiempo llevó sus manos hacia las nalgas de ella acariciándolas con fuerza y metiéndole un dedo por el ano, nuevamente la colegiala largo un pequeño gemido al sentir ese grueso dedo hurgar en su cavidad rectal y más las succiones y lametones que le daba su progenitor en sus senos y a su vez en el cuello empezó a gemir nuevamente

–ahhh ahhh siii ahhh ahhh papa siii ahhhh…… — Que ricas chichotas tienes mi puta no me canso de mamarlas…… –ahhh siiii aahhh siiii mamamelas ahhh……papa que ricoo lo haces ahh ahhhh

La nena sentía la verga dura de su padre chocar en su bajo vientre y sus delicadas manos apretaban con fuerza los recios hombros quien su padre al sentirlas tomo una de sus manos llevándola hasta su portentosa verga haciendo que se la sujete, la nena dócilmente rodeo con su mano ese grueso mástil de carne.

El papa de Katherine Riveros, seguía hurgándole el ano y succionando los deliciosos pezones de la colegiala quien ya soltaba gemidos de placer más fuertes; el señor estaba a mil escuchando a la nena gemir y mientras ella le pajeaba la verga Katherine Riveros, se mordía los labios con sus ojos entrecerrados mirando al techo sintiendo como él le mordía delicadamente los senos subiendo hasta su delicado cuello como un vampiro.

Katherine Riveros, como una poseída bajo su otra mano aferrándose con ambas al tieso miembro de su papá

–ahhi ahí papa siii que rico…… siii ahh ahhh……

La nena solo gemía y con sus manos subían y bajaban por esa enorme verga una y otra vez, su padre quien solo miraba a su hija vio como ésta bajaba la mirada hacia la verga que tenía entre sus manos dándole una deliciosa sensación al sentir esas suaves y delicadas manos frotando su grueso miembro.

–Sigue puta… sigue, esta verga es sola para ti y tu mama… KATHERINE RIVEROS, solo miraba a su papá con los ojos entre cerrados y mordiéndose los labios presa del placer que le daba quien con sus habilidosos dedos le penetraba sus intimidades.

— Muy bien mi puta ya es hora de que te meta la verga tu papi ja ja ja; su papá la volvió a acostar poniéndola boca abajo el se acomodo detrás de ella y con una de sus manos empezó a darle de nalgadas plaf plaf plaf plaf toma por zorra por puta por vestirse tan provocativa perra. Katherine Riveros, solo escuchaba como su padre la trataba el papa educado y cariñoso con ella había quedado atrás.

El señor dejó de nalguear esas grandes nalgas y se le quedó viendo a su hija de por si tenía el mismo cuerpo que su madre tan provocativo tan exquisito.–Que delicia eres hija mía no sabes cuantas veces soñé contigo, cuando cogía con tu mama imaginaba que estaba contigo… La nena escuchaba las perversidades de su padre.
–ahi ahhh ahhh ahhh ahhh siii papá yo también he soñado contigo papi …… —
— Ahiii ahhhii siii Papi ahhh hummmm……
Gemía Katherine Riveros, con la cara pegada a las sábanas después de que su padre le dio de nalgadas fuertes..

El papá de Katherine Riveros, guio sus dos manos y abrió completamente las nalgas de su hija para luego escupirle en la entrada de su palpitante ano y a su vez de saliva la punta de su verga para colocarla en la entrada de su recto.

Katherine Riveros, sentía la adrenalina del momento al estar boca abajo con las nalgas abiertas de par en par deseando que su padre la penetrara, ya de una vez.

Su papá le incrusto sin compasión la mitad de su verga escuchando el doloroso quejido de su hija quien se aferraba de las sabanas al sentir tal invasión vergal en su apretado ano.
Su papá quien se desquicio más al sentir como le apretaba la verga agarro impulso hacia atrás y se la metió por completo viendo como la nena agachaba la cabeza sobre la cama quejándose aunque débilmente de dolor.

— Ya mi hija puta aguanta ahorita vas a aullar como una loba de tanto placer… –Ahhuuu nooo ahhh ahiiii ayyyyy ayyyy… — Que rico lo aprietas hija, tienes un gran culo……

— Ahiii Papi despacio que entró toda y la tienes muy grande Papiiiiiiii ahh ahh ii ayyyy ayyy despacio papito……

Su papá empezó con un mete y saca algo fuerte que hacía temblar a la nena, de dolor su ano se abria cada vez más

–Ahhi uuhhh ahhh ayyyy deespaaciioo ahhh ahhh…… — ya vez hija, te dije que te gustaría ja jajajajaj……… reía su papá

Katherine Riveros, sentía que el dolor iba desapareciendo dando paso a ese placer que tanto la enloquecía, en su habitación solo se oían los gemidos de la nena y el ploc ploc que producían las nalgas de Katherine Riveros, chocando con los huevos de su progenitor, su papá quien gruñía como un oso tras cada salvaje embestida que le daba.

El papá de Katherine Riveros, se moría de placer y a su vez se mordía los labios con los ojos entrecerrados sintiendo como esa gruesa verga se acoplaban perfectamente con las paredes de su ano. –
Su padre embestía con fuerza, luego se a recostó encima de ella aplastando el cuerpito de su hija si dejar de culearla.

Katherine Riveros, sentía todo el peso del cuerpo de su padre encima suyo, su padre metió sus manos por debajo de ella para agarrar las enormes tetas como campanas y amasarlas con bravura acelerando más sus embistes sintiendo la nena que esa gruesa verga le llegaba hasta el fondo.

–Ahhii ahiii siii ahii uhhh siii ahhhh papiiii siii ricooo cojeme durooooo…… su padre — Mira a su hija, observa cómo goza la nena de Papá, eres toda una puta ja ja ja…… — ahhhh siiii ahhh ahhh ahhh ahh ahhh…… –Te gusta mi verga, perra …… –siiii papiiii siiii sigue ahhh ahhh me encantaaa……

Te gusta la culiada que tu Papá te está dando? quieres toda mi verga en tu culo? Dime….siiiiii Papi dámela toda la quiero toda dentro siiii Papa dámela que rico mmmmm ahhh asiii Papa no pares siga ahhh ahhh ahhh ahhhh es delicioso esto

El Papa sonreía al tenerla tan excitada y que seguía acelerando más sus embistes sobre el castigado ano de su hija quien seguía gimiendo como gata en celo, pero su padre quería más participación de la nena y rápidamente saco su verga de ella y acostándose él boca arriba en la cama de su hija
Katherine Riveros, quien volteaba su agitada carita vio que su papá le indicaba que se montara encima de él, Katherine Riveros, ya excitada se acercó hacia él sentándose sobre él. Su padre la atrajo hacia él y le dio un beso sintiendo las redondas tetas de la nena sobre su pecho.

A su vez su padre tomaba su verga poniéndola en dirección al ano de la nena pero a su vez palpaba con la punta de esta la entrada de la húmeda panocha de su hija quien seguía entrelazando su lengua con la de su papá en un apasionado beso.
Sin aviso alguno su padre le metió la verga en su jugosa panocha luego la tomó de la cintura con ambas manotas haciendo que su hija subiera y bajara encima de su verga Katherine Riveros, al sentir nuevamente ese miembro de su papá en su interior subió sus manitas para rodearlo por el cuello y lo siguió besando mas apasionadamente el padre de Katherine Riveros, dejó que su hija siguiera con el ritmo del sube y baja sobre su verga Katherine Riveros, acelera los sentones sobre la verga de su padre mientras siempre seguía besándose como marido y mujer La joven estaba apunto de venirse en un excitante orgasmo y empezó a darse de sentones los mas rapido que podia ahogando sus gemidos en los besos que se daba con su padre. El señor empezó sentir los jugos de su hija mojarle toda la verga y dejándola de besar le dijo que rico me mojaste la verga puta…… luego su padre la tomó de la cintura otra vez levantandola y arecostandola sobre la cama para ponerla de ladito luego el se puso detrás de ella acomodándose y tomando su verga con su mano se la metió sin compasión alguna hasta al fondo de su apretada vagina ahhhh ahhhh que ricoooo papiiii ahhhh siiiii que ricoo papiiii era lo unico que decia Katherine Riveros, tras esa ensartada de verga.

O siii zorra estas bien rica y apretada ahhh ahhh ahhhh bufava el señor metiendole la verga fuertemente y en lo excitado que estaba el señor decía también y como sera la otra putita de tu hermana para cojer tambien le quiero meter la verga a esa zorrita que debe de cojer rico tambien decia su papa mientras la taladraba fuerte a Katherine Riveros, sin compasión alguna.

Katherine Riveros, al escuchar lo que su padre dijo se quedó tonta y pensando se decía también se quiere cojer a mi hermana no puede ser… y eso la excitaba más al saber que su padre se quería ligar a su hermana también ….. Y ella empezó a parar más el culo para cada vez que su padre venía con una arremetida ella lo recibía aguantando esas estocadas vergales de parte de su padre.
Don estuardo ( que por cierto así se llamaba el papa de las jovencitas) empezó a subir una de sus manos para agarrar unos de los grandes pechos de su hija y empezar a estrujarlos fuertemente y poniendo su boca en el cuello succionandolo haciendo gemir a su hija de placer ahhh ahhh que ricoo papi eres todo un macho que rico me haces todo eso al mismo tiempo chupando mi cuello, apretando mi pecho y culeandome fuerte con tu gran verga siii siguee asii papiiiiii ayyy que rico sentir todo esooo los minutos pasaba en esa habitacion oliendo sexo ya habia trascurrido como 45 mimutos desde que don estuardo entro a la habiatacion de su hija para poseerla nuevamente.

15 minutos antes………

Katherine Riveros, y su mama ya estaba en el barrio nuevamente después de haber ido compras ambas mujeres caminaban rumbo hacia su casa cuando la mama de Katherine Riveros, vio una amiga vecina y empezaron a platicar en plena calle mientras Cielo Riveros, miraba su celular ya llevaban como 10 minutos platique y platique como viejas chismosas pero rebuenas las señoras Katherine Riveros, se estaba aburriendo interrumpiendo a su madre dijo Mamá me voy para la casa estoy aburrida aqui escuchandote hablar hay Katherine Riveros, esta bien vete dile a tu padre que ya llegó Así que Katherine Riveros, se fue rumbo a su casa que estaba más o menos como 6 casas de donde estaba hablando su mama… las señoras se quedaron platicando luego la invito pasar a su casa para platicar mas agusto a la madre de las jovencitas.

Cielo Riveros, llegaba a su casa buscando la llave abrió la puerta y hablando marce…. Te quiero enseñar lo que mama me compro pero la chica no escuchaba respuesta de parte de su hermana así que dejo las cosas que llevaba en las manos sobre una mesa y se a dentro más a la casa hasta llegar a las habitaciones fue a ver si estaba su padre pero no lo encontró porque quería decirle lo que le dijo su madre luego poco a poco se fue acercando a la habitación de su hermana vio que estaba la puerta abierta y cuando se acercó se quedó boquiabierta de lo que estaba viendo no lo podía creer su hermana y su papa cojiendo salvajemente mientras su hermana gemía como una perra…… Tanto su padre como su hermana no habían escuchado cuando llegó Katherine Riveros, ya que estaban concentrados en lo que estaban haciendo. Ambos estaban de lado dando la espalda hacia la puerta de la habitación y tampoco se daban cuenta que Katherine Riveros, los estaba viendo cojer…. Katherine Riveros, solo miraba a su padre como bufaba como toro mientras le metían la verga a su hermana. Katherine Riveros, callada sin decir nada solo quedó pegada a la pared dentro de la habitación que estaba frente a la puerta mientras veía toda esa follada que le daba su padre a Katherine Riveros,.

Esooo hija gime gime como la perra que eres por que eso es lo que eres una perra en celo sabes que te quiero preñar a ti a tu hermana escuchastes zorra y dejarlas bien panzonas para que tengan más hijas calientes como ustedes para cogerlas también… ahhh ahhh shhh ahhh enserio papiii esooo quieres ahh ahhh que ricooo nos quieres preñar a las dos papi ahh ahhh ahhh pues preñame entonces a mi primero dame duro dame duro papiiii.

Katherine Riveros, solo escuchaba lo que su padre decía y se quedaba como tonta al oír decir a su padre esas peladeces que quería preñarlas a las dos a la joven se le dibujo una sonrisa en su cara hast se imaginaba estando panzona esperando un hijo de su propio padre ella sin darse cuenta tenia unas de sus manitas ya ubicaba debajo de su faldita color rosa acariciando su almejita por encima de su calzón Katherine Riveros, empezá a calentarse al sentir ese fuego caliente que le quemaba por dentro esa sangre caliente que heredó de su recatada madre. Katherine Riveros, no podía gemir ya que si lo hacía su padre y su hermana la escucharía y sabría que estaba ahí masturbandose enfrente de ellos. Su joven cuerpo le pedía macho nuevamente ella sabía que tarde o temprano su padre tan la cojeria de esa forma bruta como estaba cojiendo a su hermana pero ese dia no iba a poder ser…. Ella solo se dedicaba a ver como su padre bufaba como un toro salvaje y su hermana gemía como una yegua…..

Ahhh ahhh ahhh sii papiiii me vengo otra vezzzzz siii ahhh ahhh me corro papi ahhh ahhh me lo haces tan ricoooo ahhhh…. Si putaaa siente la verga de tu padre correte zorraa que hora te voy dar semen para poder fertilizarte perra… ahhh ahhh ahhh toma toma perraa tomma toma.

Katherine Riveros, miraba como su padre acelera mas sus embestidas la cual confirmaba que su padre estaba a punto de depositar su semen dentro de su hermana eso Cielo Riveros, la encendia mas cada minuto quería ser ella quien estuviera en esa cama ahora recibiendo es verga grande y gruesa de su padre, ella con su manita que tenía libre ya hace ratos que la había metido debajo de su blusita blanca con unos dibujos animados que tenía puesta acariciando su pezón izquierdo apretandolo con sus dedos para ella eso era demasiado y ver a su padre haciendo todo eso con su hermana y como dije su joven cuerpo otra vez le pedía macho y pensando en su mente se le vino la idea de ir abuscar al viejo apolinar a su verdulería para ver si lo encontraba y que le apagará ese fuego que la quemaba por dentro.

Ahhh ahhh ahhh papiii siii llename de tu espesa leche hayy hayyy hayyy siii papiii…. Claro que sí zorra toma toma toma….. don estuardo duro un minuto más embistiendo esa apretada cueva luego empezó a depositar cuatro lechazos de esa espeso semen hasta lo mas profundo del interior de su hija…. Ahhhh sii papiii dejame bien Preñada ahhh ahhh siiii siento todo tu semen papiii ahhh ahhhh gemía Katherine Riveros,….. Siii perra eso es lo que quiero ahhhh bufaba el señor ahhh que rico…… don estuardo se quedó como 2 minutos asi pegadito a ella hasta que su verga perdiera esa dureza y que soltara hasta la última gota de semen dentro de su hija…..

Katherine Riveros, ya no podia mas vio a su padre venirse dentro de su hermana y ella se decidió en ir buscar a ese macho que la cojiera asi fuerte y sin compasión alguna sin que su padre y su hermana se dieran cuenta ella empezó a salir de la habitación dirigiéndose hacia la puerta de salida de su casa estaba dispuesta a todo La joven Cielo Riveros, quería verga y no iba estar satisfecha hasta conseguirlo así que cerrando la puerta de su casa salió en busca de lo que quería.

Mientras en la habitación de Katherine Riveros, Don estuardo se despegaba de su hija acomodándose a un lado de ella que ricaa cogida mi puta hija uffffff que rico sentir tu vagina apretando mi verga… siii papi te gusto cojerme mmmm a mi tambien me Gusto tu verga la tienes tan gruesa y larga por eso que mama grita y gime mucho cuando ustedes hacen eso que me hiciste ami ahora. Minutos después Don estuardo levantándose de la cama se puso de pie y poniéndose su pantaloneta nuevamente salió de la habitación de su hija… lo que ellos dos no sabían es que Katherine Riveros, los estuvo viendo casi como 15 minutos cojiendo y ella ahora iba en busca de una verga la cual ya conocía y quería sentirla nuevamente.
DOS HERMANAS PERVERTIDAS
Sexta parte
Cielo Riveros, y Katherine Riveros, cojen con dos hermanos traileros.
Katherine Riveros, y Katherine Riveros, ambas colegialas disfrutaban de otra sesion de sexo que estaban apunto de darles dos viejos verdes que ademas eran hermnos y manejaban trailers al igual que su padre.
A continuación en el camarote del tráiler Poco a poco el viejo la fue a recostando en la cama acomodando a la joven Katherine Riveros, lo ayudaba subiendo sus piernas el viejo a un sentado y seguía lamiendo el cuello de la joven y con sus patas se fue quitando sus propios zapatos para luego subirse a la cama el viejo como todo un experto en agarrar viejas calientes como la joven Katherine Riveros, se acomodo dentro de las piernas de la colegiala pero su panzota no lo dejaba acomodarse pero poco después lo logro hacer.
Don carlos poco a poco subía ambas manos acariciando todo el cuerpo de la joven de la cintura para arriba hasta llegar a su mamables pechos el viejo seguía devorándose ese fino cuello subía hacia la oreja de la joven la lamia y le pegaba pequeñas mordidas y luego volvía a bajar hacia su cuello para seguir succionando ese aroma juvenil que enloquecía a cualquier macho …..
Estas caliente no putaaaa dime quieres que te mame los pechos y te saque leche mamita…….
ahhh ahhhh ahhhh mmmmm siiiii estoy caliente don car….. Loossss ahhh ahhhh siiii maaaaa…Meeelossss son suyosssss ahhh ahhh ahh.
El viejo al escuchar la respuesta de la chica como rayo puso sus manos en los costados de la blusa tipo top de la nena y zasss lo jalo hacia abajo con fuerza dejando a la nena desprotegida de sus mambles pechos tomando aquellas grandes tetas con ambas manos las apretaba y las sobaba si dejar al mismo tiempo de lamerle su rico cuello.
poco a poco el viejo fue subiendo su cara hasta llegar a las mejillas de Katherine Riveros, y como un lobo feroz le estampo un profundo beso haciendo que la chica abriera su boca para recibirlo
Ambos amantes enredaban sus lenguas una con la otra ambos se tragaban las saliba uno del otro.
Katherine Riveros, con sus manitas se aferró del bofo cuerpo viejo deforme acariciándole la espalda y debes en cuando el estómago.
el viejo llevaba como 3 minutos de besar esa sabrosa boquita y pensó que era momento de dar otro paso más para calentar mas a Katherine Riveros, el viejo dejó de besar esa fresca boca y poco a poco iba bajando dando pequeños besitos por el todo el cuello dirigiéndose a su grandes tetas cuando el viejo llegó a los apetecibles pechos de Katherine Riveros, empezó a chupar las duras tetas para luego agarrar el pezoncito cafecito con su dientes y medio morderlo para luego volver a succionar ese pezón haciendo que la joven empezara a gemir cada vez con cada chupada a sus pechos.
ahhhhh ahhhhhh Don……. Carlosssss ahhhhh ahhhh que ricoooo ahhhh mmmmmm mmmmmm…
que ricaaa estas chamaca estas chichotas que te cargas están para chuparlas toda la vida…
ya había transcurrido como 10 minutos de que el viejo le mamaba los pechos a la colegiala pasaba su boca de un pecho a otro mamando ambos para darle exquisito placer a la joven…
Katherine Riveros, estaba que hervía de calentura estaba super excitada que sin pensar lo que hacía empezó con su manitas a desabotonar la camisa que tenía el viejo botón tras botón hasta que dejó abierta la camisa y así metió sus manitas en la camisa del viejo sintiendo toda el pecho lleno bellos para luego ir sacando esa camisa por encima de los hombros del viejo.
Don Carlos queriendo ayudar a la joven sacando uno de sus brazos por la manga de la camisa para que esta caerá a una lado la joven seguía acariciando ese cuerpo bofo del viejo… por qué no me bajas los pantalones también putita le habló el viejo y luego siguió succionando esos pechos grandes y duros que tenía la joven.
Katherine Riveros, de lo excitada que estaba solo acudía a recibir las órdenes del viejo la joven bajo sus manitas hacia la cintura del viejo encontrando el cinturón y le empezó a quitárselo y así mismo fue con el botón para de ultimo empezar a bajar el zipper muy despacio sintiendo ella ya ese miembro duro lleno de venas queriendo salir de su cueva.
Katherine Riveros, con ambas manos una de cada lado de la cintura empezó bajar con todo y calzoncillos el pantalón del viejo llegando a media nalga la chica no tenía muchas fuerzas pero quien sabes de dónde las sacó a de ser de lo excitada que se encontraba a si que sacando fuerzas con ambas manos bajo el pantalón hasta las piernas cuando ella sintió la verga del viejo que al fin salió de esa cueva donde la tenía guardada y con una de sus manitas trató de agarrar ese verga pero no pudo de lo gruesa que era apenas si pudo rodearla y con su otra manita le agarraba los grandes y peludos huevos llenos de espesa leche…
eso mamitaaa acaríciame así despacito ahhhh ahhhh ahhhh bufaba el viejo al sentir esa tibias manitas en su erecta verga ¿ quieres que te meta la verga no putaaa? ¿ahhh dime quieres verga diciéndole esto le mordio un pezon bien fuerte haciendo hablar a la joven
ayyyyyy ayyyyy don….. Carlosss siiiii ahhhhh meta… meee su cosaaaaataaa que tiene entre las piernas ahhhh ahhhh papi……..
Eso quieres no puta……
siiiii eso quiero papi mete…. Melaaaaaa
Así que el viejo Carlos dejó de mamar los pechos de la joven se salió de las piernas de ella para sentarse y así poder quitarse de una vez por todas su pantalón con todo y calzoncillos para luego tirarlo a un lado el viejo se volvió a acomodar en la cama y se puso de rodillas y con ambas manos le dio vuelta al joven quedando ella boca abajo y con una de sus manos la empezó a nalguear por encima de la faldita azul de tela que tenía puesta
ayyyy papiiiii ayyyy me dule no me nalguessss tan durooo ayyyyy……. Callate perra tomaaa tomaaa plafff plafff plaff le sonaba las nalgas de Katherine Riveros,.. Luego el viejo vio el zíper de la falda y se lo bajo y con ambas manos empezó a bajar la faldita quedando completamente desnuda las nalgas el viejo fue bajando hasta sacarla por los pies.
Levanta mas ese culo perraaa y Katherine Riveros, haciendo caso al viejo arqueo mas su abdomen hacia abajo para levantar mas su culito el viejo puso ambas manos en la cintura de la joven para luego jugar un poco con el calzon tipo cachetero estirandolo de ambos lados para luego empezar a bajarlo por encima de sus nalgas redondas, duras y paradas.
poco a poco le fue quitando el calzón hasta llegar a sus tobillos y podérselo quitar de una vez por todas el viejo tenia completamente desnuda a la jovencita en excepción de los tenis que los tenia puestos y su blusa tipo top en su cinturita.
Don carlos se acomodo en medio de las piernas de la joven y dijo ábrete bien las piernas putaaa ahora sí te voy encular y vas saber que es un macho caliente con ganas de cojer. .. KATHERINE RIVEROS, HACIENDO CASO abrió sus piernas estando a un bica abajo y el viejo se acomodó encima de ella. Katherine Riveros, estaba lista para la penetración.
Quien diria que Katherine Riveros, una colegiala con tan solo 18 añitos le gustaba los viejos verdes le gustaba esa rudeza con la que ellos hablaba esa dominación de todo un macho alfa la hacía excitar tanto que al estar ya en la cama con uno de ellos se dejaba hacer lo que él le quisiera sin poner una objeción….
A un par de metros de ai aproximadamente como unos 20 mts la otra jovencita Cielo Riveros, se encontraba parada con las manitas alzadas como sosteniendo el furgón del trailer ya le había quitado su calzoncito y el vestido que tenía puesto esa noche se encontraba un poco más arriba de sus nalgas y el viejo lupe seguía punteandola con su verga ya erecta agarrando con sus manos esa esbelta cintura de la joven y poco a poco fue subiendo sus manos para agarrar las pequeñas tetas de la nena por encima del vestido se las masajeaba y las apretaba con sus toscas manos.
en eso el viejo empezó subir mas sus manos callosas hasta arriba de los hombros y poco a poco fue bajando ambos tirantes del vestido de la joven por sus hombros la chica sin poner ninguna resistencia ayudó a don lupe bajando sus manitas para que los tirantes de su vestido rojo salieran de sus brazos.
El viejo al ver que la chica copero llevó una de sus viejas manos hacia atrás para enseguida bajar el zipper de ese vestido que impide dejarla casi desnuda…
la chica al sentir que iba bajando el zipper de su vestido.
solo con sus ojos entrecerrados y con su boquita entreabierta solto unos gemiditos Mmmm mmmmm señorrr mmmmmmm la nena sentía también como el viejo se abalanzaba con su cintura repegandole su erecta verga en sus casi desnudas nalgas.
Don lupe al bajar por completo el zipper de ese vestido se dedicó bajar ese vestido con ambas manos dejando así al descubierto su pequeñas tetas no tan desarrolladas pero si apetecibles y chupables el seguia bajando el vestido hasta que cayó al suelo ahora sí el viejo tenía casi desnudo todo es cuerpo flaco sin gordura alguna.
que ni en su vida pensó tener un hembrita como Katherine Riveros, dispuesta a cojer con el.
El viejo de una solo vez volvió subir ambas manos agarrando con sus manos ambas tetas que cubría con sus grandes manotas esos pechos pequeños ya erizados por la excitación masajeaba haciendo círculos y al mismo tiempo le agarraba los pezoncitos con los dedos haciendo presión como peizcandolos sin dejar de puntearla con su verga esas nalgas paraditas y redonditas que tenía Katherine Riveros,…..
Te gusta mamita lo que te estoy haciendo mmmm ahhhh estas bien rica flaquita mmmmm ahhhh que delicia de mujercita…….
Siiii señorrr ahh ahhhh ahhh siiiii mmmm que rico como me soba mis senos hayy que rico hayy señor r…..
Decía Katherine Riveros, toda excitada por sentir tanta delicia que le daba el viejo a sus pechos Katherine Riveros, paraba cada vez más su culito para sentir esa verga dura en sus ya desprotegidas nalgas cada vez que el viejo le daba grandes punteadas….
Don lupe ya había masajeando por un largo tiempo las pequeñas tetas de la joven apretandolas a su gusto.
así bajando sus manos las guía hasta donde estaba el calzoncito de la niña hecha una hembrita para poder poco a poco bajar ese calzoncito que era lo único que ya le estorbaba para poder tenerla completamente desnuda en pleno predio de estacionamiento de trailers a casi 20 mts donde tambien tenia a su hermana Katherine Riveros, apunto de meterle una semejante cojida…..
El viejo lupe siguió con su labor de bajar ese calzoncito tomándolo de los lados y lo fue bajando hasta quedar en los tobillos de la niña.
Katherine Riveros, también colaboraba alzando sus piernas para poder quitarse el calzón dejarlo tirado es predio de tierra junto con su vestido rojo.
La niña no sentía frío al estar en una época de diciembre y peor por lo excitada que estaba ella se sentía acalorada don lupe tomándola de la cintura le dio la vuelta para quedar frente a frente la niña pegaba su espalda al furgón del trailer esperando para ver cual era el siguiente paso del viejo.   
Don lupe super excitado al igual que la colegiala empezó a quitarse la ropa como un rayo quitándose su playera polo, sus zapatos para de último quitarse el pantalón con todo y Calzoncillo
Y quedar completamente desnudo ante la jovencita…
Katherine Riveros, medio abrio sus ojitos empapados de sudor mirándole el flaco cuerpo al viejo pero su mirada se dirijia hacia la parada y dura verga llena de venas que tenía el viejo no era tan gruesa como la don Apolinar pero si era larga y venuda ella calculaba que podía medir la misma medida de la Verga de don apolinar de unos 22 cm la nena solo se imaginaba ser penetrada salvajemente por ese verga que tenia enfrente de sus ojos.
Perame chamaca le decía el viejo lupe a la encamable colegiala y como el furgón que estaba estacionado ahí era el que él manejaba como un rayo fue a la cabina del copiloto y fue sacar unos cartones grandes y gruesos que tenía guardados adentro y una almohada saco ambas cosas y volvió cerrar la puerta llegando nuevamente hacia donde estaba Katherine Riveros,. El cartón a veces lo usaba cuando él tenía que arreglar su trailer para ponerlo debajo para no ensuciarse pero esta vez lo iba usar para poder darse tremendo faje en plena tierra con una jovencita que era una putita y que al parecer le encantaba la verga.
otra hubiera sido ella hubiera salido de ese lugar acusando al viejo diciendole a la gente del convivio que el la quería violar pero no fue asi…. Ella queria dsifrutar de una tarde noche de sexo sin importar donde estuviera ella lo que queria era sastifacer sus ganas y poder quitarle las ganas a ese viejo que esta super caliente.
El viejo lupe acomodo los cartones encima de la tierra extendiéndolos bien y tiró la almohada encima de los cartones luego poco a poco se fue acercando nuevamente a la joven tomándola de la cintura firmemente con sus manotas atrayéndola hacia él para luego con ambas manos bajarlas hacia sus nalgas y empezar abrirlas, acariciando y debes cuando metia uno de sus dedos en el culito apretado de la colegiala la nena al sentir tan rico todo eso solo abrazaba al viejo por la la espalda ya que al ser flaco el viejo ella podía rodearlo sus manitas por su viejo cuerpo don lupe le punteaba la encharcada vagina a Katherine Riveros, una y otra vez con esa verga que esta que se metia dentro de ese agujero que todavía era un poco estrecho.
ya que Katherine Riveros, solo con un hombre había estado todavía a un y este iba ser su segundo macho.
El viejo poco a poco se la fue llevando hacia donde estaban los cartones y el viejo dijo ven mamacita vamos hacer un 69 te quiero chupar todos tus juguitos ya que veo estas super excitada mamita
Haz hecho un 69 alguna vez perrita….. Noooo señor no se como se hace mmmm mmmm gemía la nena y el viejo seguía sin agarrar su nalgas apretando las.
El viejo se acomodó en los cartones acostándose boca arriba enseñándole su grande erecta verga a Katherine Riveros, solo se queda viendo tal dimensión de verga que tenía ese viejo ella se preguntaba por qué viejos tan feos con una mala vida tenía tal dimensiones de verga entre sus piernas ven muñeca subete aqui ponte de espaldas hacia ami le dijo el viejo.
Katherine Riveros, pensaba que el viejo ya quería penetrarla pero no era así la joven haciéndole caso al viejo se fue acomodando abriendo la piernas y sentándose en la piernas del viejo de espaldas como él se lo pidió entonces el viejo tomándola de la manitas la jalo hacia él a recostando su espalda en el pecho del viejo el viejo le tomó la carita con una de sus manos y se la giró para poderla besar a lo que ella abrió su boquita para recibir la invasion de aquella vieja lengua en su boquita y quererse enredar con la suya ambos amantes se daban tremendo beso de lengua como fueran unos noviecitos.
el viejo guió ambas manos agarrando las tetas de la joven sobandoselas apretando las y con sus dedo apretando los pezones erizados de la joven el viejo seguía calentando a Cielo Riveros, con tanto morbo como un experto en coger a esta clase de putitas jovenes dejo una de sus manos acariciando una de sus tetas luego bajo la otra mano buscando esa conchita que borbotaba en jugos vaginales de la excitación que la joven estaba sintiendo.
el viejo llego a esa vagina jugosa y con sus dedos empezó abrir sus labios vaginales tratando de encontrar su clítoris para poder agarrarselo y poder darle mucho placer al mismo tiempo que le apretaba la teta izquierda y la besaba fogosamente esa boquita enredando su lengua con la de ella eran tanto placer que lo joven sentía que empezaba a menear su cuerpo de un lado a otro al parecer nuestra protagonista estaba apunto de venirse en un exquisito orgasmo.
Katherine Riveros, seguía en lo suyo moviéndose de repente ella dejo de besar al viejo y empezo a gemir Mmmmm ahhh ahhh ahhhhh siiii ahhhhh al parecer el viejo lupe habia encontrado uno de sus puntos débiles de la joven apretando el clítoris abriéndole los labios vaginales sacandole el maximo de jugos vaginales a la joven ahhh ahhhh ahhh siiii papiiii ahhhh ahhhh que rico siii sigue ahhhhh sigueeee ahhh ahhh gemía la joven como una vil putaaa…….
Si putaaa vente vamos vente vamosssss……
Ayyyy siiiii papiiiii siii me vengooo ahhh ahhhhhh siiiii Katherine Riveros, se estaba viniendo en un exquisito orgasmo gracias al viejo.
La joven dejó de moverse se había venido cortada mojando al viejo con sus jugos en las piernas y mojando el cartón que había como cama.
Luego de tres minutos el viejo hizo que se volviera a sentar en sus piernas y sin dejar que descansará tanto con una de sus manos le jalo la cintura y con su otra mano le empujaba la cintura para abajo haciendo que la chica quedara boca abajo mostrando sus nalgas al viejo y su cara quedando un poco abajo de la erecta verga venuda La nena sin dejar de ver el cuerpo del viejo viendo esa vergota larga y llena de venas palpitantes.
El viejo la jalo un poco más y quedó justo ese par de nalgas y la jugosa vagina frente a su cara.
Para la nena fue lo mismo quedó justo enfrente de esa verga que ella miraba con sus ojos como ese miembro palpitaba como si tuviera vida propia.
Don lupe vio ante sus ojos esa vagina sin nada de pelos recien rasurada a continuación le separó los labios vaginales con los dedos para poder meterle la lengua hasta lo más profundo de la concha el viejo le comenzó a mamar con avidez el clítoris estremeciendo a la colegiala.
don lupe dejó de chuparle a la niña diciéndole vamos putita chupame la verga es toda tuya dame placer como yo te lo doy a ti zorrita.
así que Cielo Riveros, obedeciendo al viejo guió una de sus manitas agarrando la erecta verga y con la otra mano sosteniéndose sobre la pierna del viejo para luego ir bajando su carita y abrir su boca poco a poco ir metiéndose ese miembro masculino que ya soltaba cantidades de líquido preseminal la chica continuó metiendo y sacando esa verga de su boca una y otra y otra vez.
La lengua del viejo siguió dándole feroz batalla al clítoris de la nena mientras ella experimentaba muy a su pesar un gran placer cerraba los ojos fuertemente mientras que con sus finos y húmedos labios la chica se adueñaba de esa vergota lamiendo la cabeza hasta el tronco de ese miembro y se la volvia a meter en la boca.
Cielo Riveros, jadeaba ante el ataque sin misericordia de la lengua y los dedos del viejo a su vagina.
la nena le mamaba fuerte y metiéndose la verga bien profunda, Katherine Riveros, sentía como aquella barra llegaba hasta su garganta, sentía la pegajosa humedad que salía de la punta de esa verga.
La mano que sostenía aquella barra de carne la fue bajando para apoderarse de Los gordos y peludos huevos del viejo acariciándolos.
El viejo seguia en largos lengüetadas por toda la rajadita hasta el culo para enseguida regresar al clítoris y hundir en el la lengua y agitarla en su hirviente interior, la nena tenia las piernas completamente abiertas la lengua del viejo continua con su labor explorando la conchita empapada de Katherine Riveros,, lamiéndola de punta a punta, lamiendo la miel que de su sexo, , lamiendo golosamente por dentro el clítoris ya hinchado de la nena , el cuerpo de la nena se estremece de pies a cabeza, y sus ahogados gemidos se hacen más intensos.
"Mppphhh.... Mpphmm mmmmm... mmmm...mmppmh" gemía la nena ante las intensas mamadas que le daba ella al viejo y por la vergota que tenía en su boca.
Cielo Riveros, mamaba con avidez la verga del viejo con su boquita caliente y húmeda, succionando desesperada esa verga de su macho caliente.
el intenso cosquilleo que le producía la ansiosa lengua del viejo en su clítoris , sentía su cuerpo convulsionarse, la sangre le fluía de pies a cabeza con velocidades y temperatura indescriptibles, las piernas le temblaban su panochita se encontraba toda humedecida y latiendo como si el corazón se le hubiera ido allí abajo comenzó a excitarse cada vez mas y mas.
su boca engullía y mamaba esa verga ansiosa del viejo se excitaba con el fuerte sabor a macho que se desprendía la vergota de don lupe sintiendo como se hinchaba dentro de su boca.
El viejo hacia lo que quería no solo con la concha de la colegiala sino también con el agujero del culo y ambas partes estaban rojas y lubricadas por las fuertes mordidas y succionadas del macho, la nena se retorcía y jadeaba ahogadamente mientras ella seguía mamando ese miembro como una experta luego se saco un poco la verga de su boca para bajar un poco mas su carita hasta llegar hasta los huevos peludos he hinchados que tenía el viejo y se los empezó lamer una otra vez luego se metió uno de los huevos a la boca llenándolo de su saliva y enseguida hizo lo mismo con el siguiente huevo cargado de leche mientras que con su manita también le pajeaba la verga de arriba hacia abajo.
El viejo al sentir todo ese placer que la chica le daba dejo de chupar a la nena y dijo Ahhhhh ahhhhh siiii eso puta mamame bien los huevos eso ahhh ahhh siii jamas me habia mamado los huevos puta eso ahhh ahhh siii decía el viejo lupe.
El viejo continuó mamando con mayor voracidad la panochita de la nena haciendo que el cuerpo de la nena se estremezca recorrido por ondas violentas de placer, de repente la nena sintió que su cuerpo comenzó a contorsionarse y gemir sin poder evitarlo, estaba al borde de otro orgasmo, su vagina comenzó a contraerse rítmicamente y sus ojos se desorbitaban, la chica parecía sufrir, pero su cuerpo estaba completamente poseído por el placer que le daba ese viejo ," mppphhh.... mpphmm mmmmm... mmmm...mmppmh" gemía la nena ahogadamente , sus piernas se enredaron alrededor de la cabeza del viejo apretándosela contra su panochita el viejo le metía los dedos en el culo al mismo tiempo que le mamaba su jugosa vagina.
Katherine Riveros, está llegando al orgasmo y estalla en un enorme y prolongado orgasmo, el viejo le succiona todo sus jugos tragándoselos.
Katherine Riveros, dejo de mamar aquellos huevos peludos quedándose quieta ante el gran orgasmo que tuvo nuevamente al parecer el viejo tenía una gran resistencia vergal ya que no pudo venirse todavía así que no esperando tanto tiempo bajo a la chica de su cuerpo y la puso de ladito El viejo se acomodó atrás de ella empezando a puntearla con su verga así que sin esperar más tomó su verga con su mano la guió hacia la concha de la joven….. Katherine Riveros, sabía lo que se le venía ahora le tocaba ser cojida por tremendo miembro viril y complacer al macho que le acaba de dar dos ricos orgasmos..
Volviendo al camarote del trailer donde se encontraba Katherine Riveros, boca a bajo lista para ser penetrada el viejo carlos se acomodo en ella empezando a besarle toda la espalda y poco a poco fue bajando hasta llegar a su ricas, grandes y redondas nalgas producto de su gran naturaleza.
Sus manos fueron bajando hasta posarse en sus nalgotas, las cuales fueron apretadas, acariciadas y estrujadas de la manera más desquiciante posible.
Luego el viejo puso su boca y de un solo probó el clítoris de la rajita de Katherine Riveros, haciendo que la nena se retorciera y gritara de placer
AAHHHH¡ O DIOOOOOSSSS AAHHHHH MMMMMM OOOO SIIIII PAPIIIII AHHH AHHHHH AHHHH QUE RICOOOO¡- expreso la chica, con una cara perdida se retorcía y apretaba los puños en las sabanas, donde estaba boca abajo. Katherine Riveros, sentía por primera vez como le lamía su conchita. Ya que cuando estuvo con su primer hombre no le dio sexo oral.
-Te gusta mi reinita, di que te gusta y lo lameré mejor
-Meeee guuussstaaaa mee gussstaaa muchoooo-
-dime que quieres verga , que eres mi hembra y que te encanta la verga –decía el viejo lamiendo la rajita encharcada de la jovencita
-siiiii ahhhh Don…… carlos quieroo suu vergaa soy su… hemm….braaa ahhhhhh ahhh ahhhh diosssss me encanta la verga ahhh ahhh ahhhh ahhh papi Gemia Katherine Riveros, al sentir esa lengua áspera chupando su intimidad. Katherine Riveros, seguía jadeando como perrita a la que sacan a pasear y quiere soltarse de la cadena, retorciéndose en el camastro de ese camarote donde estaba acostada.
Don Carlos seguía metiendo lo más que podía su lengua en esa jugosa panocha , el orgasmo se aproximaba y Katherine Riveros, empezó a gemir más fuerte.
-¡ahhhha!…!aaahhhh!….!si..si..si…mas ..mas!…!¡chúpame más papiiiii siiiii!! Mmmmmgghhh!-Katherine Riveros, sintió un orgasmo exquisito. estaba descubriendo el lado bueno del sexo, ya que su primera vez no le isiseron sexo oral ella tenía los ojos en blanco, nunca imagino que se podía sentirse tan bien tan deseada y tan mujer, y recién lo estaba descubriendo.
Don Carlos recibió los jugos de la nena tomando celos como un hombre sediento.
El viejo ya satisfecho por hacer correr a la chica en tan corto tiempo, se levantó, se y trepó por el cuerpo de la chiquilla, que seguía convulsionándose, este al estar encima de ella le giró la carita, y le planto un beso que la jovencita recibió gustosa Katherine Riveros, sentía como el grueso mástil del viejo, se restregaba en la entrada de su panocha lista para ser penetrada.
El viejo dejo de besar a la joven y hablo -que rica estas zorrita ¿te puedo meter la verga perra? -Carlos le hablaba muy pelado diciendole perra y zorra.
Katherine Riveros, como unos gemidos diciendo Mmmmmm mmmm siiii…… papi.. meteme…… tu verga la….. quiero bien adentro.
El viejo tomó su verga morena, gruesa y llena de venas para situarla en la entrada del conducto vaginal, para después poco a poco empezar a penetrada el viejo le dio una fuerte estocada incrustando casi todo el pene.
Katherine Riveros, sintió una verga nueva en su rica panocha después de haber recibido hace dos meses atrás la verga del viejo albañil en el baño de aquella discoteca.
-¡aaahhh!…!aaahh! Hayyyy carloss papiiii ¡aaahhh! ¡Me duele me duele! despacio por favor no tan duro-entre jadeos la chica le decía cómo quería ser penetrada, pero el viejo carlos no le hizo caso a la petición de la chica y le daba verga a su gusto penetrándola salvajemente ploc ploc ploc ploc sonaba esas nalgas y lo huevos del viejo chocaban con sus posaderas duras.
Hayyyy hayyyy papiii no tan…… brusco hayyyyy seguia la nena pidiendo que le diera mas despacio, pero el viejo hacía como que no la escuchaba él seguia en lo suyo taladrando ese conducto vaginal tan estrecho y apretado.
-¡Katherine Riveros, mi perrita mmmmm!…que rico me aprietas la verga! Aaarrrggg!….eres la mejor puta que he aprobado hasta ahora ¡aahhh!… diciendole esto ultimo el viejo le saco la verga de la panochita dijo ven quiero que te pongas en cuatro patas una perra en celo ¡aaahhhh!…quiero darte así, así me gusta cojer a la perras como tu mmm-el viejo la tomo de la cintura haciendo que la chica se arrodillara para luego doblarla de la espalda y quedar directamente como una perra callejera en 4 patas y al instante, volvió a sentir como el viejo quería entrar de nuevo, así lo hizo metiéndolo todo de un golpe, la chamaca ya no sintió dolor, sintió un placer muy grande al ser penetrada en esa posición, la cama rechinaba a cada movimiento de cuerpos, todo era placer de ambas partes, la chiquilla sentía que le llegaba un nuevo orgasmo asi que gemia y gemia al sentir lo duro que le daba ese viejo verde pero ella le gustaba ese trato esa dominación salvaje con la que el viejo la penetraba y que le hablara vulgarmente…. Ahhh ahhhh ahhhh ahhhh siiii ahhhh siii….. Papiiii hayyy que ricooo ahhh ahhhh dame durooo ahhh no pares s
El viejo la seguia cojiendo salvajemente eso dejo de hacerlo empezó a darle un poco mas despacio. se escupió los dedos de la mano y poco a poco, los empezó a empujar, haciendo presión en el orificio anal de la jovencita, que a un no habia sido penetrada por ninguna verga.
Katherine Riveros, al sentir esa acción, sintió un dolor tremendo, ya que su ano nunca había sentido nada igual.
-¡no aahhhh! Don carlossss que haceeee…..nooooo…!espere aaahhh!…!no por ahí no! mmmm-la joven trato de detenerlo, pero el viejo la tenia bien sujeta, a lo que el dedo pequeño ya entraba, tratando de darle un ligero masaje, que no era nada placentero para ella.
Por que lloriqueas perra que es una verga mas por este hoyito putita ahhhh dime…… es que soy virgen de ahí nunca lo he hecho por ahí señor..
el viejo al escuchar la voz dulce de la chica y al oír que era virgen analmente como más ganas le abría el agujero con sus dedos
Osea que sere el primero en romperte ese culito mi vida que orgullo saver esto zorrita el viejo le dijo esto sin parar de darle por la rajita, moviéndola ahora más rápido, pero el todavía no se quería venir, ya que si lo hacía no estaba seguro si se repondría nueva mente, bajando la intensidad de las arremetidas, intentaba meter otro dedo, pero la cavidad anal no cedía, entonces escupió en las nalgas, la saliva fue a dar un poco más arriba, pero con el movimiento de cuerpos bajo, situándose justo en el orificio de la pobre Katherine Riveros,, que ya sentía como el segundo dedo peleaba por entrar, el dolor no se hizo esperar cuando el dedo logro entrar, moviéndose adentro el viejo los metía y los sacaba del conducto anal, haciendo que ella se retorciera por la acción sentida.
-¡haaay…haayyy… señorrr detengasee que..que..me es…está haciendo! ¡no duele… duele ya don Carlos déjeme!-pero él seguía sin escucharla, estaba empeñado en que la debía encular ahora y ahí mismo, tenía la oportunidad de desvirgar a una jovencita analmente y no la desperdiciaría ya que jamás en su vida podría tener otra oportunidad parecida a esta, tres dedos ya estaban dentro y habían logrado dilatar el ano, que estaba listo para recibir la verga del macho, don carlos ya no se movía se había quedado quieto con la verga dentro de la chamaca, solo movía los dedos para abrir su agujero posterior.
-ahora si mi perra, ya estas lista ¡uuuuffff! como me costó dilatar tu agujero, estaba muy cerrado pero ya te la voy a meter por ahí, así que agárrate las nalgas y ábrelas para mi chiquita, que hoy por fin serás toda mía analmente -la chica con la cara pegada al colchón y su trasero bien parado, sentía como el viejo sacaba sus dedos de su interior, le dolía mucho su ano por la incursión de los dedos, no hizo caso a nada solo se quedo ahí esperando a que el viejo desistiera, pero gran sorpresa fue, cuando el viejo coloco la cabeza de su verga en la entrada de su ano, queriendo entrar hacia fuerza presionando el agujero, ella trato de quitarse, pero el viejo la acomodo y poniendo una mano en su espalda, la inmovilizo totalmente.
-¡Haaayyy….haaayyy!…!ya pareeee meee duele duele mucho!…!hhaaayyy! Me dueleeee muchooo don carlos paree porfavorrrr -grito la joven, cuando sintió que la cabeza entro, quedando atorada en el pequeño conducto anal enrojecido.
-que rico! Aaarrhhh!..tienes un culito muy rico… esta bien apretadito no me deja entrar, pero ya verás-Carlos sostenía su verga, que poco a poco entraba, aunque con mucho esfuerzo, el viejo sudaba como corredor de maratón, gotas de sudor caían de su frente a la suave espalda de Katherine Riveros, , que se retorcía buscando alivio el cual no llegaba, de hecho cada vez sentía más dolor, mas picazón, le verga ganaba centímetros, iba avanzando lento pero seguro, ya tenía la mitad de la verga dentro, cuando sintió que el desesperado de viejo, empujo con todo, para alojarle de una buena vez toda la verga hasta que los testículos chocaron con su vagina, haciendo que la chica gritara, como loca retorciéndose debajo del viejo.
-¡aarrrhhh!….!aahhhh!…!mmmggghhhh!…hayyyyyyyyyy hayyyyyyyy señorrrrr
-ya está adentro chiquita cálmate, mira que me costó encularte, hasta a mi me dolió-le decía el viejo bien acoplado atrás de ella, por fin la había enculado.
Sin esperar mas el viejo empezó con mete y saca furioso sin compasión alguna dándole duro a esa ano que ya no era más virgen la nena solo se daba a recibir las embestidas del viejo ella sentía un dolor inmenso que por mas que le decía al viejo que le diera despacio o que se la sacara el viejo no le hacia caso asi que ella solo se daba a recirbir gran cojida vergal por su ya no virgen ano. la chica quedo muda de dolor, solo se veían lagrimas de autentico dolor, saliendo de sus ojos, las punzadas en su culo eran horribles, al viejo se le ocurrió que para calmarla debía darle de nalgadas, así el dolor se acumularía en otra parte.
Y así lo hizo, levanto su brazo lo mas que pudo y haciendo fuerza ¡splash! se escucho el primer azote de nalgas, para después venir una serie de 3 o 5, las nalgas de la chica sonaba duro el viejo empezó a darle más, fueron un total de 10 nalgadas, que cumplieron su cometido, la chica ya sentía el dolor de nalgas más fuerte que la enculada, así que el viejo se comenzó a mover lento, para después tomar fuerza poco a poco, ella seguía llorando y lagrimeando.
Las fuertes arremetidas, hacían que la chica no diera mas, la joven podía sentir al viejo moviéndose detrás de ella, tomado de su moreno trasero, diciéndole perra zorras tomaaa tomaaa sin parar de embestir su ano.
-¡haaayy..hayyy..hayyy..! ¡don car…. loss ya siento horrible! ¡no se mueva yaaa sáquelo!… ¡sáquelo por favor!-
Así está bien, espera un momento y tu sola te vas a mover con mi verga dentro –Carlos seguía suda que suda, el pene ya se movía dentro con un poco mejor, el miro un poco a la colegiala percatándose que ella ya no lloraba, solo estaba tratando de moverse, de atrás para adelante recibiendo verga, ya le comenzaba a gustar tal y como lo había dicho el viejo, entonces se le ocurrió otra idea para que la chica, alcanzara el disfrute total y metiendo su mano por un lado de su cuerpo, busco la rajita de Katherine Riveros, acariciándola, con el fin de calentarla y que sintiera placer.
La mano entonces llego a su destino, se incrusto en la cavidad delantera de la joven, que al sentir los dedos moverse, al instante sintió una corriente eléctrica en todo el cuerpo, los dedos en su vagina y la verga moviéndose dentro de su culo, habían hecho que casi al instante perdiera la razón y empezó a Gemir muy fuerte dentro de ese camarote lejos de donde celebra ese convivio.
–¡aaahhhh…qu..que..que rico….papiiiiii….. Ahhh ahhhhh! ¡aahhh…mas…mas..por favor más! ¡quiero más!-grito la chica que se sostenía solo con la cabeza enterrada en el colchón de esa cama, mientras el viejo atrás le daba verga, entraba y salía ya de su ano sin ningún esfuerzo, su mano que estaba en la raja, ya estaba completamente empapada de fluidos, entraban y salían mientras el dedo gordo, le daba un masaje extra a su hinchado clítoris, la chica no daba para más su mirada estaba en blanco, babas caían de su boca y ya habían hecho un charco en las sabanas, gemidos y gritos de placer, el rechinar de la cama y el plof plof de los cuerpos unidos, eran lo que se escuchaba en ese camarote.
que rico culo tienes putaa apretadito como me gusta quieres mas pues páralo bien putita, páralo para este macho que esta caliente por vos perra- Don carlos entraba y salía siempre con bastante fuerza, la chamaca ya solamente pensaba sin control, que era delicioso, lo que le estaba haciendo el hombre que tenia detrás de ella, y ella por su parte también se movía de atrás para adelante, recibiendo esa barra de carne en sus nalgas, de pronto lo tan esperado llegó y retorciéndose toda, sintió un segundo orgasmo.
-¡aaahhhh!..mmmmm…!aaahhh que ri cooo papiiiii siii ahhhhhh !…!rico es riquísimo! ¡ooohhh di…dios…aaahhhh!-grito Katherine Riveros,
Sintiendo todo esa verga que tenia dentro de su culo, el viejo se seguía moviendo sin cesar, el sabia que la chica ya se habia vaciado nuevamente asi que ya era hora de llenarle ese culo de espesa leche y así fue, y el viejo comenzó a darle mas fuerte con todas sus fuerzas Tomándola de la cintura firmemente destrozando ese culito apretado asi estuvo como 5 minutos con ese mete y saca fuerte
-¡aaarrhhhh! Ahhh ahhh tomaa tomaa toma todo perraa toma tu lechita ahhhh siii esto es tuyo perrita, es para ti-el viejo también se convulsiono, agarrando de la cintura a la chica atrayéndola hacia ella, los cuerpos sudoroso cayeron al colchón desclavándose del ano adolorido, el viejo quedo al lado de Katherine Riveros, ambos amantes estaban sudados y oliendo a puro sexo el perfume de la nena se habia desaparecido de su cuerpo ahora olia a puro macho.
Mientras tanto Katherine Riveros, se encontraba en una posición apetecible de ladito tirada en ese cartón que estaban usando como cama el viejo lupe no se espero mas agarrando su verga le dejó ir sus 22 cm de verga larga llena venas palpitantes Katherine Riveros, pego un grito hayyyyyyyy papiiiiii siiii hayyyyy que ricoooo al sentir esa verga adentrarse en jugosa panocha don lupe empezó a bombear fuerte sin compasión alguna ahhh ahhhh ahhhh putaa que cuca mas apretada que tienes al parecer tu novio no te ha enculado como debe ser le decía el viejo a la colegiala pero aquí tienes un macho que si sabe como cojer a perritas calientes como tu.
Cielo Riveros, solo pensaba de lo que dijo el viejo supuestamente de un novio pero ella jamas ha tenido novio ella solo ha estado con otra persona que es viejo también al igual con el que esta cojiendo ahora mismo y esa viejo era Don apolinar quien la desvirgo de sus orificios tanto vaginal como anal.
Katherine Riveros, estaba recibiendo tremenda bombeada en su panocha al sentir tan delicioso todo eso ella subió sus manitas y ella misma se empezó a sobar pequeñas tetas semi desarrolladas se tocaba los erizados pezones con sus dedos haciendo círculos.
Don lupe al ver lo que la chica hacía con su pechos bajo una de sus manos y le alzó la pierna a la chica quedando ella bien abierta y le dio una fuertes bombeadas que los huevotes del viejo chocaba con las nalgas de la joven haciendo plof plof plof plof plof plof plof….
Cielo Riveros, se retorcía y se contorsionaba por tanto placer que ella se daba en sus tetas y en su panocha sentía la verga del viejo taladrando fuerte sin piedad, sensaciones que la hacían estremecer y que recorrían su sexi y escultural cuerpo.
--Aaaaahhhh...   pa... paaaaaapiiiiiiiiii... que... que... ri... cooooo... Mmmm... Si..
Se... Ñorrrrr... Estoooo... Es...ricoooo...!!! ohhh...! ohhh...!! ohhhh...!!! que r... riiiii... cccccooooooo!!!, le decía al vejete mientras Gemía por cada apuntalada que sentía en su panocha.
Para el viejo lupe también la situación era tremendamente caliente y lujuriosa, estaba disfrutando con su verga de los más íntimos encantos de una hermosa jovencita el solo sentirse en semejante situación sentía en su erecta verga una ansiosa necesidad de eyacular al interior de la vagina que estaba ensartando.
--Aahhh...! siiiiiiii...! a... asiii...! Que... r... r... ri... ri... coooo!, papiiii hayyyy no….. Paresss dameee massss gemía Katherine Riveros,.
el viejo don lupe seguía poniéndole firmes estocadas vergales en su jugosa alcancía de carne, en tanto la colegiala se iba poniendo más y más descarada, solo se daba a animar al vejete que la siguiera cogiendo tal como lo estaba haciendo.
El viejo soltando la pierna de la chica en el aire Katherine Riveros, se dedicaba a dejarla arriba su pierna mientras el viejo le saco su verga de su jugosa panocha y con su mano la dirigió a su riquísimo ano todavía apretado donde solo una verga había estado ese orificio…. El viejo de un solo empellón se la dejo ir haciendo que la chica siguiara Gimiendo de placer.
-Ahhhh... yaaaa... ya.... Ohhhhh...! Así...! Asiiiii...! M... Me... ta... me... laaaa... mas para a... aa... den... troooo... p... pa... piiiii… hayyy que ricooo sentirla en mi culo ayyy siiii dame fuerte papiiii!, le exigía con su voz al vejete.
El viejo le daba sin compasión como que fuera la ultima mujer que cojeria estuvo como un minuto dandole duro al ano apretado luego se la volvió a sacar para ensartarsela en la vagina nuevamente y asi estuvo como 10 minutos metiendo y sacando de ambos agujeros esa verga gruesa llena venas --Ayyyyy que rica estas pedazo de putaa te gusta como te rompo tus dos agujeros perra…
--Massssssss...!! M... Ma... Masssssssssss!! mi... s... se... Ño...orrrrrr... m... me... ta... melaaaa... por…..ambos….. La…. doss…. Papiiii…. Me gustaaaa…. No… pareee… demee to... do... lo... que p... pue... daaaaaaaa!!!!, le decía la nena.
Te voy llenar de semen perra para quedes preñada para que no te olvides de mi toma toma toma perra le seguía dando esa jugosa panocha……
hayyy siii papiiiiii dameee tu Leche preñame si tu quieres papiii hayyy hayyy hayyy que ricoo es todo esto ayyyy mmmmmmm --Ayyyyyy... siiiiiii... q... que... p... puta soy... soy una pu... taaa... soy una pu... ti... taaaa!, hay siiiiii…..-
-Jejejeje así es zorraaaa... solo eres una putaaaa barata que le encanta la verga. -Sientes mi verga putitaaaa!? La sientesss!!??
--Siii…! s... si...!! si... gaaaaa... m... me... ta... me... laaaaa... mas... p... pr... prooo... fun...dooooo por f... fa... vorrrrr!!!, siii me vengo siii hayyyy hayyyy hayyy y la chica se vino en un orgasmo fatal mojando la verga de viejo.
Don lupe al saber que volvio hacer que la chamaca se viniera otra vez ahora si queria eyacular dentro de esa panochita que le apretaba la verga tan rico asi que le bajo su pierna y la tomo fuerte de la cintura y le dio como 2 minutos bien fuertes de grandes estocadas sin compasion ahhhh ahhh ahhh ahhh putaaa que ricaa estas ahhh ahhhh gemia el viejo te voy preñarr peraaa tomaa tomaa tomaa tomaaa zoraaa ahhh ahhhh y le disparó como cuatro fuertes disparos de semen dentro de su vagina el viejo no se quería salir de ella hasta dejar la ultima gota de semen dentro de ella para que no lo olvidara tan facil……
Katherine Riveros, toda sudada desnuda en ese viejo cartón sintiendo como el viejo se vino dentro de ella y no la soltaba quería que su perra en esta caso ella quedara embarazada totalmente… ella con una sonrisita se sentía feliz hasta se imaginaba cargando un bebe en sus manos de ese viejo horrible que ni siquiera lo conocia muy bien pero ella era feliz en ese momento siendo cogida por tal viejo…
Pasando ya 5 minutos ambos se separaron y el viejo se paró y fue a buscar su pantalón busco en sus bolsillos una caja de cigarrillos encendió uno y empezó a fumar como chimenea.. Vístete zorrita que tenemos que volver para que tus padres no sospechen nada diciéndole esto a la colegiala…… Cielo Riveros, se levantó como pudo le temblaba su cuerpo por tanto orgasmo que tuvo y empezó a vestirse…
Katherine Riveros, ya vestida dentro de ese camarote se dirige hacia la puerta de salida del camión para salir de ahí el viejo carlos iba detrás de ella viéndole las grandes nalgas pensó que rica puta me acaba de coger y lo bueno es que no cobra jajajajaja se reía el viejo en su mente.
ués de la cojidota que la había metido, medio sintió cuando el viejo empezó besar su cuerpo por todas partes…
Katherine Riveros, sigue cogiendo con el viejo apolinar.

Después de lo sucedido en la discoteca con la mamasota de Katherine Riveros,

En la casa del viejo apolinar medio abría sus ojos viendo a la par suyo toda encuerada y completamente a la jovencita Katherine Riveros, El viejo solo con ver semejante mujer en pleno desarrollo se le volvió a parar su erecta verga. Katherine Riveros, dormía como si nada sin ninguna vestimenta como si estuviera en su propia habitación, pero se encontraba en la cama de un viejo que podría ser su abuelo.

El viejo Apolinar empezó a besar todo el cuerpo de la encamable colegiala poco a poco al parecer el viejo quería tener más sexo con la jovencita colegiala viejo seguía besando ese sensual cuerpo comenzando por sus ricos pechos recién desarrollados y poco a poco iba bajando hasta su vientre y luego volvía a subir llenándola de saliva todo su cuerpo.

Katherine Riveros, empezó a medio despertar, pero todavía no estaba del todo despierta ella sentía todos esos besos en su cuerpo que le empezaban a poner erizada la piel el viejo al ver que se le ponía piel como gallina a la jovencita entendía que ella le estaba empezando a gustar nuevamente ese toqueteo el viejo decía en su mente

Pinche chamaca solo como unos besitos y ya se empieza a excitar esta sí que es una verdadera perra en celo…. El viejo tomó una de sus manitas dirigiéndose hacia su erecta verga para que la joven la tocara y se la sintiera.
Katherine Riveros, iba despertando y al sentir que su mano tocó esa herramienta viril como pudo la agarró y ella misma empezó a rodearla con su mano por que al ser tan gruesa esa verga del viejo Apolinar la mano de la joven no lograba rodearla completamente así que sin que el viejo se lo pidiera ella misma empezó a menear su mano de arriba hacia abajo empezando a masturbar a ese viejo verdulero.

Apolinar ya la tenía de ladito y con una de sus manos le empezaba a magrear las pequeñas tetas y con su hábil boca le chupaba su sensible cuello dándole succiones fuertes ensalivando todo cuello perfumado, Katherine Riveros, no dejaba de agarrar aquella verga que palpitaba en su manita como que tuviera vida propia la sentía hirviendo con muchas venas salteadas apenas su manita podía rodearla pero ella hacía el esfuerzo agarrándola lo más que podía mientras ella seguía sintiendo como le apretaban sus pezoncitos y al mismo tiempo le besaba su sensible cuello….

MMMMMM mmmmm mmmmm gemía la joven sin decir una palabra empezaba a excitarse como toda en perra en celo.

El viejo estaba ya que ardía de calor de lo caliente que estaba de nuevo a si que tomo a la nena le dio la vuelta quedando la colegiala boca a bajo Katherine Riveros, era como una muñeca a la que se podía manejar al antojo de uno.
el viejo tomando una de sus almohadas le puso una bajo su vientre que hizo levantar aún más las nalguitas recién desarrolladas y paraditas de Katherine Riveros, el viejo se deleitaba con la vista era un par de nalgas juveniles impresionantes , redondas, suaves y duras y no resistiendo más abrió sus gordas piernas para como darse en la cama de nuevo y le comenzó a besar la espalda a la nena sus labios recorrían la espalda de la chica ensalivando su cuerpito eso hizo que la chica se estremeciera y comenzara a jadear, la nena entre su calentura empezaba a gemir Mmmmm mmmmm ahhhh ahhhh

Al viejo casi no le gustaba hacerle sexo oral a la mujeres pero al ver a esta mujercita recien desrrollada como gemia y se contorcionaba al sentir esa lengua del viejo en su espalda Apolinar sabia que que tenia que darle mucho placer a esta joven para que no lo olvidara tan pronto y asi poder tener otra dia de sexo con esa jovencita de tan solo 16 años ya convertida en mujer a continuación el viejo separo sus piernas y empezó a pasar su lengua por las nalgotas para luego separarle las nalgas y meter la lengua hasta llegar al ano le mamaba con la lengua desde el ano hasta su panochita y estrujándole con sus manos el enorme par de nalgas pasaba su larga y rasposa lengua por su rajita de arriba hacia abajo llegando hasta el ano y de regreso otra ves rápidamente le daba de lengüetazos, por su panocha pasaba y repasaba por el cerrado culito lentamente, le acariciaba con su lengua haciendo pequeños círculos alrededor luego introducía su lengua áspera dentro de su culito, la nena sentía que era una sensación tan rica, lo morboso de aquello lo hacia mas placentero aun, Katherine Riveros, se sentía como nunca siendo penetrada por aquella lengua, sentía su lengua sobre su clítoris, como se lo chupaba y mordisqueaba, y solo podía jadear y gemir de placer .

La colegiala gemía, mordía sus labios y entrecerraba sus ojos «ahhh ahhh ahhh asi ahhhhhh ooohhh asii asiii oohh, papiiii ahhhh ahhhhh la jovencita gemía y su cuerpo ardía mientras temblaba presa de sensaciones y de un cosquilleo por todo su cuerpo.

Minutos despues de estar dando tremedo sexo oral a la jovencita El viejo se levanto apoyándose en las duras nalgotas de la nena y le dijo «prepárate putaa por que te voy a meter la verga vas a saber lo que es un macho con ganas de fornicar Katherine Riveros, sabia lo que se le venia segun ella se le iba a volver a meter por su jugosa panochita recien desvirgada pero el viejo tenia otros planes el queria ser el primero en todo y estrenarle todo asi que «abriéndole las nalgotas a la nena con las manos coloco su verga palpitante embocándola a la entrada de ese cerrado culito.
La nena sintió que esa verga no apuntaba su jugosa panocha si no que su apreciable ano virgen ella respiraba hondo y rápido, como tratando de prepararse para un dolor inevitable, sintió el calor del cuerpo del caliente macho, el viejo comenzó a meterle la verga lentamente y Katherine Riveros, supo que estaba perdida, un empujón y el pene se introdujo unos milímetros más dentro de ella, gracias a la lubricación oral que le había hecho minutos antes el segundo empujón más fuerte ya que ganó un par de centímetros más, ella respiraba hondo.

Sentía como el virginal ano de la nena ejercía una resistencia y como este ayudado por lo lubricado que se encontraba el ano iba venciendo esa resistencia hasta meterle la mitad de esa grande y gruesa vergota y ahí se quedó quieto un rato disfrutando de las ricas contracciones que hacia el ano de la nena ante la arremetida de esa verga.

» ahhhhh ahhhhh por favooor aaahhhhhh detengaseeeee bastaaaa Don apolinarrr «decía la ensartada nena sentía que su culo se habría y como le entraba centímetro a centímetro esa potente verga sus lágrimas empezaban a resbalar por toda su carita «que colita apretada tienes pendeja le dijo el viejo haciendo fuerzas para penetrarla totalmente venciendo la resistencia del cerrado ano de la nena hasta ensartarla completamente Katherine Riveros, sentía que la estaba partiendo, pues era demasiado gruesa, sus enormes testículos peludos golpearon sus nalgotas y solo grito de dolor sus ojos se dilataron como sorprendidos la nena sentía como esa verga la llenaba totalmente, sus ojos se abrieron de par en par, sus manos se crisparon «No, por favor sáquela, me duele mucho , no sigaaa ayyyyy, me lastimaaaa donnnnnn….. Apol…. inarrrrrr ,ayyy, me duelee, ayyy» se oían los gritos de la nena en esa habitación.

El viejo no le hacia caso a las súplicas de la joven se acomodó sobre ella y empezó a culear como loco, , sus embestidas eran rápidas y potentes haciendo vibrar el cuerpo de la colegiala con cada estocada la nena casi no tenía fuerzas para oponerse.

«Qué culito más estrecho tienes putitaa» decía el viejo, el cerrado culito de la nena poco a poco se fue adaptando a la enorme verga que la violaba y el dolor poco a poco fue cediendo al placer, la colegiala sentía como la verga del viejo se deslizaba perfectamente en su ano provocándole un placer nunca antes sentido, le estaban dando duro, sentía como entraba y salían esa verga del viejo su Huevos gigantes chocaban contra las nalgas por cada embestida ploc ploc ploc ploc ploc ploc ploc, la nena sentía que la volvían loca, ya no podía mas, «ahhh ahhhh ahhhhhh, ahhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhh oooohhh ooohhhhh ella gemia con cada ensartada del viejo al sentir las paredes de su ano ese pedazo de carne,su respiración era rápida, mientras la culeaba el viejo como loco.

Ella ya no chillaba, solo jadeaba de placer, gemía mas y mas cada vez el viejo la ensartaba sin piedad , cada mas profundo la culeaba con fuerza, con rudeza, como loco por la sensación del momento , las ensartadas hacían vibrar las nalgotas de la jovencita ella estaba completamente entregada al viejo sin voluntad.

El viejo la insultaba, le decía «puta, perra, zorra», eso lo excitaba aun mas, estaba disfrutando como un loco, verla acostada boca abajo recibiendo esa follada era algo increíble la miraba con una cara de un depravado sexual, y cada vez, sus embestidas eran mas salvajes, mas fuertes, mientras le gritaba que era una puta.
oír eso excitaba a la nena una manera increíble nadie la había tratado así y comenzó a suspirar, gozando de la enculada salvaje a la que estaba dando cerraba los ojos, apretando sus dientes y mordiendo sus labios, ella gozaba con la situación el viejo no dejaba de decirle «puta grita más fuerte como me calientas putita como se come tu culo mi vergota.

«Aaaaaaahhhhhhhhhh aaahhhhhhhhhhhhhh uyyyyyyyyyyyyy uyyyyy uyyyy ahhhh ahhhhhh» gemía la chica desfalleciendo de placer el verdulero la seguía embistiendo fuertemente le daba tan fuerte que al chocar con sus nalgotas de la nena hacia mucho ruido en esa habitación ella estaba que chorreaba, la penetraba tan fuerte que le vino un orgasmo intenso la nena arqueaba la espalda y paraba mas sus nalgas queriendo que la verga del viejo la penetrara más profundamente la expresión de su cara es de placer , un placer inmenso que no conocía , la verga le estaba produciendo unos orgasmos incontrolables yo no paraba de gemir y retorcerse, grito como poseída
«aaaaahhhhh ahhhhhhhhh asiiii Ahhhh papiiiii que riiiiiico ahhhhhh papiiiiiiii uyyyyyyyy ahhh ahhh esto se siente ricoooo.

el viejo le metía y sacaba la tranca con tanto vigor que cada uno de sus embates hacía pujar a la adolescente, el cuerpo se contorsionaba como una especie de espasmos tanto era el placer de ella, el viejo se acostó en su espalda y le mordía la nuca mientras la culeaba , metió sus manos por debajo del cuerpo de ella agarrándole las pequeñas tetas y se los comenzó apretar y a estrujar sin dejar de culearla, le mordía la nuca y el cuello sin piedad, la nena estaba tan caliente que solo se dejaba hacer lo que el viejo quería solo gritaba «aahhh, ahhh, asiiiiiiii y paraba mas las nalgas queriendo que la verga del viejo la clavara más , que culeada le daba el viejo a Katherine Riveros, la embestía brutal y salvajemente le estrujaba los pechos y los pezones y la mordía sin piedad en la nuca y en el cuello la nena sentía como esa vergota la llenaba totalmente.

El viejo estuvo cerca de 20 minutos rompiéndole el culo hasta que sintió que se venía, apretó las tetas de la joven fuertemente y le mordió con fuerza el cuello, la cara de la nena estaba totalmente desencajada, con los ojos el viejo bufando se vino en torrentes que inundaron todo su trasero, mojando sus nalgas y piernas de la nena «aaarrrggggghhhhhh gemia el viejo al venirse , la nena también tuvo otro orgasmo al mismo tiempo que manifesto por medio de gritos y gemidos roncos mientras su cuerpo era presa de placer y lujuria»aaahhhhh papiiiiiii uyyyyyyyyyyyyyyy aaahhhhhhhh siiiii que ricooooo ahhh ahhhhh el orgasmo de la nena era interminable , el viejo llenaba su tierno culito de abundante leche caliente , la nena sentía en su culo por primera ves el caliente semen en las paredes de su culo y poco a poco llenándola de su caliente esperma.

El viejo se quedó arriba de la nena completamente agotado por la tremenda culeada a continuación el viejo le saca su miembro algo flácido de la cola de la nena y se acuesta a su lado la nena algo desfallecida por haber recibido otra cojida mas en esa misma noche se recompuso y volvió a girar para estar boca arriba…

Depues de casi 15 minutos la colegiala vio el reloj de pared que había en el cuarto del viejo y vio que ya era medianoche con 10 minutos así que buscando su ropa intima y todo lo demás de su ropa se la fue poniendo nuevamente medio se arreglo ya estaba más tranquila y vio que el viejo estaba profundamente dormido hasta roncaba como un cerdo quiso despertarlo pero mejor lo dejo que siguiera durmiendo colocandose su tacones para luego salir de la habitación y se dirijo hacia la puerta de salida Katherine Riveros, abrio la puerta y antes de salir suspiro y con una risita dijo en su mente «Ya soy toda una mujer esto me lo busque yo por desobedecer a mis padres» pero ella iba feliz de aver disfrutando con el viejo verdulero una noche de sexo sin control y salvaje Se sentía digna de ver recibido tremenda verga gruesa en todos sus agujeros……. eso era lo que su cuerpo le pedía desde que se masturbo por primera vez en su casa ella ya quería probar macho y el destino le puso uno y ella lo disfruto totalmente … cerrando la puerta del viejo Apolinar se fue rumbo hacia su casa…Cómo minutos después ella llega a su casa y abre la puerta prende la luz y ve que está todo igual como ella dejo, sus padres a un no llegaban de plano andaban de parranda también y su hermana aun no venía de la fiesta con sus amigas. Ella se fue directo a su habitación y se recostó en la cama poco después se quedó profundamente dormida.

Los días pasaban como si nada y ambas colegialas ya desvirgadas por diferentes sujetos…iban y venía del colegio siempre con ese caminar tan sexi que enloquecía a cualquier joven o hombre maduro que las viera pasar eran un par de perritas en busca de algún perro caliente con ganas de follar. A pesar de ser hermanas las jovencitas no se tenían tanta confianza ya que ni una ni la otra se contaron lo que les sucedió el día de sus desvirgamientos.

Eran ya casi mes de diciembre ya hace como 2 meses, de lo que les había pasado ambas colegialas ya no había aprobado verga ninguna de las dos ambas se dedicaban a estudiar muy duro para sacar buenas notas para que sus padres no se decepcionaran de ellas…. Ambas colegialas se encontraban en su casa junto a sus madre ya que su padre se la pasaba trabajando….. Las tres estaban en la sala cuando la mamá de ambas hablo

Hijas el sábado iremos al convivio que su padre a todos los trabajadores donde trabaja su padre les van hacer un convivio así que dijeron que podían llevar a toda la familia a disfrutar de comida música y de rifas.. Entonces iremos el sábado es en un predio donde parquea todos los trailers escucharon dijo la mamá ambas Jóvenes.

Está bien mamá dijeron las chicas y siguieron lo que estaban haciendo ….. Los días pasaron como que fueran rayo ya era día viernes por la noche y su padre había llegado de su rutina de trabajo ya que había salido fuera del país manejando en el tráiler de la empresa donde él trabajaba

Llegó dia sabado eran como las 5 pm amabas colegialas ya se encontraban cada una en sus cuartos arreglándose para ir al convivio con sus queridos padres
Cielo Riveros, la más pequeña ni tan pequeña ya con 16 años y con un cuerpito que enloquecía a los hombres de su barrio o de cualquiera que la viera pasar en cualquier lado levantaba pasiones. La hermosa colegiala se encontraba en su habitación ya se había ido a duchar estaba desnuda como Dios la trajo al mundo y se dispuso a cambiarse se puso un calzoncito color rojo luego se puso vestido con tirantes color rojo que le llegaba un poco arriba de las piernas que le quedaba super pegadito y que resaltaba esas nalguitas respingonas no tan grandes, pero sí deseables por cualquier macho… y para finalizar se puso unos tenis blancos se miraban toda una mamacita antojable.

Katherine Riveros, ya se estaba tambien terminando de vestirse ella llevaba puesto una sexi minifalda color azul con ziper a lado pegadita a su caderas y asu apetecibles nalgas grandes llevaba una blusa blanca tipo top que solo le cubría hasta sus ricos y mamables pechos y que se le hacen resaltar sus pezones ya que no le gustaba usar brasier también llevaba unos tenis color blanco ambas señoritas ya estaban arregladas esperando a sus progenitores en la sala listos para irse todos….

En el predio donde iba ser el convivio ya se estaba alistando todo música bebidas comida y de todo para todos la pasen de lo mejor en un dia para convivir, la gente ya estaba empezando a llegar la mayoría llegaban con sus respectivas familias en excepción de algunos señores que algunos eran viudos o realmente nunca se casaron entre esos estaban los hermanos Ramirez dos viejos verdes que se la pasaban trabajando bebiendo y cada quien vivían por su lado ya que como eran personas sin compromisos se las pasaban bebiendo en cantinas o en bares bien Putas….. Carlos de casi 60 años el hermano mayor…….un señor algo moreno con una cara algo deforme con poco pelo en su cabellera y con una barriga realmente obesa por tomar mucha cerveza y comer comida chatarra, unas piernas algo flácidas ese dia vestia una camisa de cuadros color verde y un pantalón de lona color negro el viejo, hablemos de lupe el hermano menor de carlos otro viejo de aproximadamente 55 años era otro cara dura a diferencia de carlos este apesar de tomar mucha cerveza y comer demasiado el no era gordo era una persona algo delgada y siempre andaba fumando al igual que carlos tenia poco pelo ya que casi se quedaba calvo del centro de su cabeza ese dia el viejo iba vestido con una camisa tipo polo color gris y patalon azul de lona…. Ambos hermanos habían llegado al convivio y fueron hacia la barra a traer unas cervezas para luego irse a sentarse a su respectiva mesa… media hora después llega la familia de las hermosas colegialas ambas señoritas llamaban la atención de todos los señores algunos se quedaban viendo a las jovencitas no les importaba que estuvieran enfrente sus esposas es que ver a tan deliciosas hembras cualquiera babea por ellas…

Carlos y lupe los viejos verdes estaban platicando ambos cuando lupe vio que iba pasando a las hermosas jovencitas con ese andar tan sexi levantando pasiones por donde pasaban…. mira carlos pero que delicioso lo que va pasando por ahi pero mira te digo….. Carlos volteo a ver y empezó a lamerse los labios todos resecos y dijo pero que sabroso mmmmmm esas niñas estan ricas hermano pa darles una buena cojida por andar vestidas tan putas pero mira nada más tanta carne y yo con hambre… Si dijo lupe esas puticas estan deliosas ambas….

Las colegialas y su padres se fueron a sentar a su mesa a disfrutar del convivio que se había preparado para todos el convivio empezó andar y todos disfrutaban de juegos para los pequeños los adultos bebían cerveza y algunas parejas bailaban todos la pasaban bien ese dia… las colegialas sentadas en la mesa viendo como su padre ya se estaba empezando a ponerse ebrio de tanta cerveza que ya había tomado y que seguía haciéndolo la esposa solo decía ya amor no tomes tanto cállate mujer dejame pasarla bien decía el señor la mujer ya no insistia porque sabía como era su esposo cuando se enojaba y peor cuando estaba ebrio en eso Katherine Riveros, le dijo a su hermana ven le dijo y hablando bajito para que no las escucharan…

Vamos a la barra a ver si nos dan una cervezas para que la pasemos bien o alguna bebida que tenga alcohol dijo Katherine Riveros,….. Hayyy no como crees nos va a regañar decía Katherine Riveros, No seas aburrida si no vas conmigo yo voy sola dijo Katherine Riveros,… y empezó a levantarse para irse Katherine Riveros, Aaa esperaaa meeeee dijo Cielo Riveros, y se levantó para alcanzar a su hermana…Los papás ni siquiera se dieron cuenta cuando se levantaron sus hijas y se fueron de la mesa estaban en lo suyo que descuidaron a sus hijas….

Las jovencitas llegaron a la barra y pidieron unos tragos de vodka y el de barra dijo que solo tenia cerveza y tequila si ellas querían Katherine Riveros, bueno está bien entonces deme 2 cervezas por favor está bien dijo el señor y le paso las dos cervezas Katherine Riveros, le dio una a su hermana y le dijo tómatela …. hay no marce es que yo no tomo pues tomate una tampoco te vas a morir por tomarte una …. Bueno esta bien decía Cielo Riveros, ambas señoritas empezaron a tomarse su cerveza y disfrutar de la música no era la de su gusto por que la mayoría eran rancheras…. Ya llevaba como 20 minutos de estar en la barra bebiendo ya llevaban varias cervezas encima tanto como Katherine Riveros, y Cielo Riveros, en eso los dos viejos se acercaron a la barra y ya se encontraban algo ebrios pero un poco concientes a pedir más cervezas cuando vieron a los dos hermosas colegiala paradas frente a la barra bebiendo ……. Carlos el más atrevido al ver a las dos hermosas chicas se les acercó y les habló.

Pero que señoritas mas lindas me llamo Carlos y el que está ahí es mi hermano lupe pues me preguntaban como estan solitas quisiera saber si le gustaría bailar un par de tandas de música rancheras 5chicas……. Katherine Riveros, solo empezó a reírse al escuchar que el viejo le pedía bailar con él y le dijo entre una risita…. La verdad señor es que no sabemos bailar esa clase de música y además los podrian regañar sus esposas jejejeje jejeje y se reía Katherine Riveros, y esta vez la acompañaba Katherine Riveros, que ya también ya Se encontraba con sus traguitos encima….. Nooo como crees muñeca además nosotros venimos solos no traemos esposa es más ni tenemos y con la música pues nosotros les enseñamos a bailar que dicen mis reinas
Los tragos ya las tenían en sintonía a las colegialas así que Katherine Riveros, siendo más atrevida casi en todo dijo está bien bailemos pues además si me gustaría aprender a bailar estas clase de música decía la joven… Katherine Riveros, qué haces no me dejes sola dijo Cielo Riveros, hay ponte tu bailar con el otro le contestó la hermana así la pasamos bien las dos.

Que dices preciosa dijo carlos ven baila con mi hermano él te puede enseñar es muy bueno bailando….
ay no señor como cree…. Hay Cielo Riveros, ni seas agua fiesta vamos ven baila con el hermano del mmmmmmmm dijo Katherine Riveros, y al final terminó aceptando está bien dijo….

Ya empezando una serie de tandas de canciones rancheras ambos viejos agarraron a las colegialas de la cintura y ellas se apoderaron de los hombros de los viejos y empezaron a bailar muy pegados estaban sonando canciones rancheras tipo baladas… poco a poco las parejas ya no estaban tan juntas Katherine Riveros, ya ni veía a su hermana así que le hablo al otro viejo

Señor no ha visto a mi hermana ya no la veo deben estar bailando por ahí mi reina me llamo Guadalupe pero me dicen lupe no me digas señor mi reina esta bien Don lupe… disculpe decía la joven.

El viejo lupe bailaba bien pegado al esbelto cuerpo de Katherine Riveros, y cada vez más se pegaba a ella en eso el viejo empezó bajar un poco sus manos poco a poco hasta llegar casi a media nalga de la joven para ver si la chica relacionaba o le decía algo y luego las volvía a poner en su cintura el viejo lupe tomo una de las manitas de la joven con su manos y la medio giro para darle una media vueltecita lo cual la chica colaboró con esa media vuelta en eso el viejo la puso de espaldas hacia él el viejo ahora está justo detrás de ella, poco a poco se arrima tratando de juntarse lo más que puede, para aplicarle el típico arrimón.

-¡mmmmmmm! ¡qué ricos tus cachetitos! ¡mi viditaaaaa!-esa aguardentosa voz en su oído la aterran, el miembro del viejo lupe, hace contacto con las prominentes nalgas de la chiquilla restregándose, acomodando su verga justo en medio de la chiquilla, que trata de hacerse hacia adelante, siendo tomada por las caderas impidiendo cualquier movimiento, el viejo se restriega una y otra vez moviendo sus manos alrededor de la estrecha cintura, de la joven.

Katherine Riveros, comienza a sentir unos escalofrios por su cuerpo al sentir al viejo como la punteaba y le manosea su cintura por encima del vestido, Don lupe poco a poco baja una de sus manos sobando una de las piernas de la joven y juega haciendo círculos alrededor con sus manotas en las piernas y poco a poco mete la mano bajo ese vestido tan cortico que usa la bella joven lo recorre tocando esa suave piel, Katherine Riveros, se toma la frente, su pierna tiembla, está desesperada pues siente en su cuerpo las manos rasposas y calludas, detrás de ella.
Katherine Riveros, arquea un poco la espalda parando de mas su colita, y siente algo muy duro justo entre su canal.

-te imaginas tu y yo haciendo cositas ricas mi vida a Cielo Riveros, se le eriza la piel al escuchar las vulgaridades del viejo que tiene pegado atrás.

-déjeme don … lu … pe aléjese de…de miiiii-Katherine Riveros, toma las manos del viejo al sentir que el las sube rumbo a sus senos pero es inútil, pues el viejo empieza sobar esas pequeñas tetas por encima de s8 vestidito rojo ahora la colegiala ya no se preocupa por que la vean en esa situación, lo que le preocupa es que el viejo no le toque sus partes íntimas.

El viejo lupe llega a la base de sus pequeñas tetas rozándolas, Katherine Riveros, suelta una bocanada de aire, la música ranchera sigue, a todo volumen las demas parejas siguen bailando emocionados.
La chica, siente las primeras caricias a sus tetas por encima de su vestido.

-se…se lo di…digo en…en serioooooo ¡haaaaaa bas…bastaaa!-la chica por fin a juntado fuerzas para no gritar. El viejo por fin juega con sus senos por encima del vestido a un usa ambas manos para acariciar cada una de sus pezoncitos, la jovencita lo toma de las manos tratando de quitarlas pero al viejo no le importa,

ahora las dos manos juegan con sus pezones, los aprietan, los masajean haciendo que la chica sienta un ligero calor en su cuerpo, Katherine Riveros, siente algo entre sus piernas pues el corto vestido rojo que usa se la subido un poco casi llegando a sus nalgas ella siente la erecta verga del viejo.

-ya lo sentiste verdad, esta es mi verga, mejor dicho ¡tu verga mamita!-don lupe restriega su salchicha en las piernas desnudas de Katherine Riveros, , que al escucharlo queda totalmente paralizada, sus manos solo están encima de las del viejo sin presionar, sin poner resistencia.

El viejo lupe se llena los dedos con esos pezones suavecitos por encima del vestido que desde hace un rato los siente parados, como si tuvieran frio.
-no don…. Lu… pe…por favor se…se lo ru,,,ruego ¡aaaahhh! ¡aaahhhhh!-la chica suplica entre gemiditos tímidos, el viejo está complacido al escucharlos sabe que va por buen camino.

¿rico mi nena? ¿sientes rico? que tetas te cargas he, desde ahora son mías primor-el viejo sigue el magreo, Katherine Riveros, suda escalofrios sintiendo como juegan con sus duros y parados pezones, de pronto siente lamidas en su oreja, el viejo recorre con su lengua la oreja izquierda de La joven que siente asco, pues el olor a ceeveza llega a su nariz, el viejo le da pequeñas mordiditas una tras otra, las manos dejan de hacer presión sobre las del viejo, que ahora baja la izquierda en busca del tesoro que guarda Katherine Riveros, entre sus piernas.

Para cuando la chica se da cuenta de las intenciones del viejo lupe ya es demasiado tarde, pues el viejo ya ha metido lo suficiente su mano bajo el vestido corto su mano siente el elástico de la braguita, juega un poco con él, desesperando a Katherine Riveros, que inmediatamente baja la mano, para una vez más tratar de impedir la acción.

-hay dios mío, es un pervertido ¡aaaahhh! Pare, pare en seguidaaaaaa- don lupe no la escucha, sigue metiendo mas y mas esa mano en la intimidad de Katherine Riveros,, la joven le rasguña las manos al viejo pero este solo siente ligeros dolores, por fin logra introducir los dedos que siente una vaginita recien rasurada sin ningun pelito

-¡nnnggghhhh! ¡Aaaahhhhhh! ¡Dioooosss mioooo queee…meee ha…haceee!-el viejo separa los labios vaginales, sus dedos tocan la intimidad de la chica de una forma suave, una ráfaga de electricidad la recorre de la vagina a la cabeza erizándole toda la piel, sin quererlo saca su manita de su vestido ella dejándole carta abierta al viejo para que la masturbe como a él se le antoje.

-pero mi nena estas mojadita, completamente encharcada sí que eres caliente primor- Katherine Riveros, deja caer sus brazos a los lados de su cuerpo, las sensaciones que le hace sentir el viejo lupe ya las habia sentido con el viejo apolinar, el viejo siente que la jovencita se recarga en su cuerpo, este dobla un poco las rodillas para detenerla mientras sigue masajeando el pezón y la conchita, mientras lame sin parar la oreja izquierda dejándola toda ensalivada.

-¡nnngggg! ¡Aaaahhhhh! ¡Oooohhh! ¡nnnnggg!-Han pasado ya unos minutos en los cuales Katherine Riveros, arquea mas la espalda, sus piernas se tensan, de su boca solo salen gemidos ahogados que son la mejor música que el viejo puede estar escuchando, sin saberlo está teniendo un gran orgasmo en los brazos de un asqueroso ser, sus bragas están manchadas pareciera que la chica se ha orinado, lupe se pasea de teta en teta tocando los pezones, pellizcándolos levemente, apretando las tetas con su mano vociferando leperadas en los tiernos oídos ensalivados.      

-estas lista para cojer nena, pruébate sabes deliciosa, prueba tu propia miel abejita-don lupe saca los dedos y los lleva a la boca de la chica, el viejo hace contacto con ellos abriéndolos mete sus dedos que brillan por los jugos vaginales, para su sorpresa Katherine Riveros, los lame los saborea, el sabor una mescla de sudor mugre y producto vaginal, la lengua de la chica juega un rato con los dedos limpiándolos, dejándolos libres de esa sustancia que ella misma produjo.

-¿te gusto? es rico tocarte, vámonos de aquí primor y te pego una cojida que jamas olvidaras ahora mismo, no es justo que tu disfrutes y yo no.

-va…vamossss a…a…a donde qui…quierasssss donde tu quieras papiiii vamos

Don lupe sonríe, no le sorprende la respuesta de la chica sabe que está pidiendo guerra desde hace mucho, rápidamente le compone el vestido a la chica pues este se le había subido casi hasta las nalgas, don Lupe toma de la mano a la chica y se la lleva hacia mas dentro del predio donde exactamente tienen estacionados todos los cabezales Katherine Riveros, es jalada como una muñeca de trapo ella a un estaba algo hebria y mas toda esa excitacion que sintio con el viejo lupe su cuerpo pedia mas ya que desde hace dos meses no se masturbaba y no habia tenido nada de sexo ella misma sabia que nesecitaba eso que tanto le gusta y que la hace imensamente feliz.

Katherine Riveros, y el viejo de carlos ya no bailaban desde hace ratos estaban sentados en una de las mesas va de beber cervezas como que fueran muy amigos pero lo único que el viejo quería era coger a esa hembra… dime preciosa no te gustaria ir ver el tráiler que manejo te gustaría ver uno por dentro que dices preciosa….
No se don carlos y por cierto donde esta mi hermana que no la veo casi….
Pues deben estar bailando con mi hermano anda vamos a conocer el tráiler a apoco nunca te llamado la atención subirte en uno de ellos ser quien maneja ahhh dime mi reina insistia el viejo pa que la joven la acompañara por una parte Katherine Riveros, le llamaba la atención ir y ver el trailer por dentro ya que hace meses le dijo a su padre que si no la llevaba con él a un viaje para ver cómo se siente ir en un mastodonte de animal como ese transporte.
pero por otra parte tampoco quería ir por que ella sabía cuales eran las intenciones del viejo en eso carlos como estaba sentado casi a la par de ella fue poniendo una de sus toscas manos en una la piernotas de la chica acariciando ese terso muslo joven como dando un masaje la joven al sentir la mano del viejo en una de sus piernas sintió un escalofrío que le recorrió todo su cuerpo sintiendo unas punzadas en su rajita al mismo tiempo y eso la hizo decidir y hablo esta bien don carlos vamos quiero conocer cómo es un trailer poco después ambos se levantaron de la mesa pero viejo antes había ido por unas cuantas cervezas más a la barra.
la joven y el viejo se dirigía hacia donde estaban los cabezales sin pensar que ese momento su hermana se dirija a ese luga también para ser manoseada y hasta cojida por el viejo lupe.

En ese momento el viejo lupe llegaba con Cielo Riveros, hacia donde estaban estacionados esos trailers donde casi ni pegaba la luz.
El viejo casi sin perder tiempo toma a la chica de la mano y le da la media vuelta el viejo queda justo detrás de ella moviéndole su paquete por encima del vestido el viejo con ambas manos tomó ambas manitas de la joven y se las pone sobre el furgón del tráiler y poco a poco va bajando sus manos para tomarla de la cintura levantando un poco el culito respingón y paradito de la joven el viejo se acomodó firmemente sobre ella y empezó a puntearla con su verga cómo si estuviera acoplándose Cielo Riveros, sentía esa erecta verga como le subía su vestido rojo cada vez que el viejo la punteaba.

Don lupe está justo detrás de ella, la jovencita puede sentir el aliento a cigarro en sus oídos y cuello, su respiración se agita, sus manos tiemblan siente las manos del viejo tomarla justo de las caderas, Cielo Riveros, se queda quieta, cierra los ojos sintiendo como el viejo baja las manos recorriendo sus torneadas piernas.

-Mmmmmm mmmmmm… mmmm-sus labios empiezan soltar unos gemidos endiablados al sentir que el viejo soba una y otra vez sus carnosas piernas color canela.

-que piernas tan suavecitas mamitaaa ricaaa-que tenemos por aquí ¡mmmmm!-don lupe ha llegado a las nalgas, las masajea por encima del calzón metiéndose en el vestido de la joven le encanta sentir su dureza.

-la colegiala solo cierra los ojos afirmando lo rico que siente ese toqueteo del viejo por su cuerpo el viejo lupe juega con las bragas de la joven , la toma de los elásticos, las estira y las suelta, dos, tres veces, Cielo Riveros, no hace nada, solo se deja hacer permitiendo al viejo regocijarse con su cuerpo.

Poco a poco las bragas descienden por sus torneadas piernas, Cielo Riveros, siente su ropa interior en las rodillas, el viejo abusivo les da un tirón y estas caen a sus pies dejando a la chica completamente sin calzon… Katherine Riveros, solo cerraba los ojos y se dejaba llevar por la situación en la que estaba…. Nuevamente la excitación de su cuerpo la hace caer en la garras de un viejo que quiere probar los dulces de su cuerpo recién desarrollado.

Mientras tanto Katherine Riveros, el viejo ya había llegado al frente del cabezal y el viejo carlos le dijo ven muñeca te abro la puerta súbete aquí donde se siente el piloto y yo me siento en el otro sillón el viejo espero que se subiera la joven dándole la mano para que ella subiera luego cerró y luego el se subió por la puerta del copiloto ya estando ambos en ese subidos Katherine Riveros, dijo….
Ayyy don carlos se siente raro subirse a uno de estas cosas tan grandes pero se siente bien….. Enserio te gusta mamita por qué no haces como que estas manejando agarra el timón con una mano y con la otra agarra la palanca le decía el viejo a Katherine Riveros,… está bien señor dijo la joven, Mientras tanto el viejo le daba un par de sorbos a su botella de cerveza dijo Katherine Riveros, quieres otra aqui te traje una mmmm esta bien don carlos la chica la tomó y empezó a beber su cerveza en eso el viejo con una mano tomaba su cerveza y con la otra mano que tenía libre la puso en una de las piernas de la joven sobandola y acariciando ese muslo suave apretandolo…

El viejo carlos sabiendo que no iba tener otra oportunidad como esta de coger a una joven hermosa de esta edad… así que decido dar un paso más y hablo…

Oye mi reina quieres conocer aquí atrás aquí en el camarote es bien cómodo aquí es donde nosotros descansamos cuando salimos mucho de viaje ven dijo esto último y tomando la mano de la chica hizo que se levantará del sillón del piloto para llevarsela para atrás Katherine Riveros, sin poner resistencia se dejó llevar y acompañó al viejo hacia dentro…..

Ya sentado ambos en la cama de atrás del camarote del trailer el viejo le habla y dime preciosa como te llamas ……. Me llamo Katherine Riveros, señor ….. Mmmmm bonito nombre yo me llamo Carlos pero sigue tomandote tu cervecita mami… sabes te digo algo eres bien hermosa mamita estas bien linda y tienes un cuerpo bellisimo ….. Ay señor no digas esas cosas eso no es cierto y Katherine Riveros, se pone toda nerviosa al escuchar bonitas palabras del viejo ….. Y si te digo lo otro que quiero decirte no me lo creerías mami.

Katherine Riveros, sabía que no debía de estar en lugar tan solo y menos dentro de un tráiler con un señor que ni siquiera conoce Pero como la curiosidad mató al gato ella con su vocecita sexi le dijo …. Y cual es esa otra cosa que usted me quiere decir señor… el viejo carlos tomándome el atrevimiento volvió a poner una de sus manos callosas sobre el muslo fino de la jovencita acariciándolo y debes en cuando apretandolo con su tosca mano y le dijo….. Es que tu estas muy linda mami y me gustas mucho pero mucho.
La joven al sentir esa mano nuevamente en su pierna y al sentir que se la acariciaba cerro sus ojitos y mordiéndose el labio para después decir, en serio don Carlos yo le gusto mucho el viejo al escuchar esa dulce vocecita vio con su ojos como la chica tenía cerrados sus ojitos y se mordía uno de sus delicados labios el viejo muy astuto y zorro en estas cosas se abalanzó su cara hacia ella para de una sola vez empezarle a lamer su sensible cuello y se lo succionaba una y otra vez hasta pegarle pequeños mordiscos como dejando marcados sus dientes esa fina piel joven, Katherine Riveros, empezó a sentir ese escalofrío repetidamente y de su boca empiezan a salir unos pequeños Gemidos ahhhh ahhhh mmmmmm ahhhhhh el viejo al escuchar esos gemidos que eran música para sus oídos puso su cerveza en la parte de abajo de la cama luego hizo lo mismo con la cerveza de la chica quitándosela de la mano y luego poniéndola en el mismo sitio…

El zorro viejo ya con ambas manos libres decidió agarrar a la joven de su esbelta cintura y dejar de succionarle el cuello con su habilidosa lengua Katherine Riveros, solo hacia su cabeza hacia atrás como dándole vía libre al viejo para que siguiera chupando y mordiendo su oloroso cuello

Poco a poco el viejo la fue a recostando en la cama acomodando a la joven Katherine Riveros, lo ayudaba subiendo sus piernas el viejo a un sentado y seguía lamiendo el cuello de la joven y con sus patas se fue quitando sus propios zapatos para luego subirse a la cama el viejo como todo un experto en agarrar viejas calientes como la joven Katherine Riveros, se acomodo dentro de las piernas de la colegiala su panzota no lo dejaba acomodarse pero logró acomodarse muy bien.

Foto 1 del Relato erotico: Cielo Katherine Riveros DOS HERMANAS PERVERTIDAS 2

Foto 2 del Relato erotico: Cielo Katherine Riveros DOS HERMANAS PERVERTIDAS 2

Foto 3 del Relato erotico: Cielo Katherine Riveros DOS HERMANAS PERVERTIDAS 2

Foto 4 del Relato erotico: Cielo Katherine Riveros DOS HERMANAS PERVERTIDAS 2

Foto 5 del Relato erotico: Cielo Katherine Riveros DOS HERMANAS PERVERTIDAS 2




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
8346

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
1