Cielo Katherine Riveros DOS HERMANAS PERVERTIDAS 3
( Relatos Heterosexuales )


CIELO RIVEROS, ES COJIDA POR
EL CHOFER DE UN DE SU BARRIO.

Minutos después de la fuerte cogida que tuvo Katherine Riveros, es su propia habitación con su amado padre decido levantarse he irse a dar un ducha para quitarse todo esa aroma a sexo que había desprendido su cuerpo, su padre hace ratos se habia ido de la habitacion ella estaba totalmente desnuda de pies a cabeza asi que tomando una toalla salio de su habitacion y se dirijio hacia la ducha.

Ya habían pasado como 5 minutos desde que Katherine Riveros, había salido de su casa en busca de lo que quería en verdad una buena verga que la cogiera como la puta caliente que era…. Ella pensando y pensando en su mente solo venia esos recuerdos de cómo su padre embestía a su hermana fuerte sin compasión al mismo tiempo veía hacia todos lados de la cuadra donde vivía para no encontrarse con su madre y para suerte de ella así fue su madre estaba dentro de una casa de su amiga vecina.
Katherine Riveros, siguió caminando rumbo hacia donde iba cuando llegó al lugar donde estaba la verdulería para su mala suerte ahora ese negocio estaba cerrado Katherine Riveros, pensaba en ir tocar la puerta de la casa pero obvio que había mucha gente rondando por la calle así que mejor decidió en no ir ya que por miedo alguien la viera entrar a la casa de ese viejo verdulero….. Como a 20 metros de ai aproximadamente de ai del negocio del viejo verdulero también se encontraba el estacionamiento de los buses de ese barrio los cuales llevaba a toda la gente a sus respectivos trabajos todas las mañanas y como era día domingo los choferes de algunos buses dejaron de circular para ir a descansar a sus respectivas casas en ese lugar había aproximadamente unos 10 buses estacionados en fila diagonalmente ya no estaban en servicio para el público esos buses estaban estacionados en la calle en un redondel que había en ese barrio por eso los choferes dejaba bien cerrados sus buses por si alguien quería robarse mas de alguno.

Uno de los buses que estaban estacionados en ese paradero se encontraba don Francisco más conocido como Don paco era un viejo que llegaba a los 58 años de edad era casado su piel era blanca algo arrugada ya por la edad.
El señor media aproximadamente 1.68 casi lo 1.70 pero por la panzota que tenía hasta se miraba un poco mas chaparro el viejo paco bebían cervezas todos los fines de semana por eso era la panzota que él tenía el viejo paco como todos los domingos en las tardes se ponía a limpiar el bus tanto por dentro como por fuera para dejarlo limpio para el dia siguiente.

Don Paco ya estaba terminando de limpiar el bus y empezó a cerrar todas las ventanas con su pasador ya listo todo eso decidió salir del bus….. Las llaves del bus las llevaba en la mano cuando cerró la puerta.. De Repente las llaves se le cayeron justo donde había un drenaje donde se iba el agua cuando es espoca de invierno pero como era época de frío ya ratos no llovía ese drenaje está seco y algo lleno de basura el viejo se agachó para poder meter su mano con todo y brazo y poder alcanzarlas pero le resultó imposible además el hueco de ese drenaje era algo chico y él no se podía meter ahí ya que su cuerpo bofo se lo impedía poder meterse a ese drenaje … Me lleva la fregada yo queriendome ir a descansar rápido si me caen estas mierdas llaves y ahora como las saco no había ni siquiera un palo cerca en ese lugar él tenía una escoba pero resulta que la tenía dentro del bus pero estaba cerrado y no podía alcanzarla.. Luego el viejo decidió ir a buscar a alguien más delgado ya sea un mujer o hombre pero que sea delgado para poder meterse en ese lugar..
Así que el viejo decidió ir a ver si había alguien cerca en la calle para que lo pudiera ayudar …… Katherine Riveros, decepcionada por ver el negocio del viejo apolinar cerrado y con las ganas que tenia que se la cogieran decido regresar he irse para su casa a Katherine Riveros, todavia en su mente le sonaban aquellas palabras de su padre diciendo te voy a preñar a ti a tu hermana ya veras perra es que no se podía creer a un como Katherine Riveros, se dejó que su padre la cojiera… Katherine Riveros, sindarse cuenta por donde iba caminando por ir pensando esas cosas en su mente había llegado hasta la parada de buses que por cierto como dije la mamá vendía jugos todas las mañanas a los choferes de esos buses y a los pasajeros que abordaba ai para ir a sus respectivos trabajos.

Don paco al ver que había una jovencita ai se acercó bien pero al ver que no era cualquier jovencita si no que era nada más y menos que la hija de la señora que vendía jugos en la mañana todos los días excepción los domingos ya que todos los sábados Katherine Riveros, y Cielo Riveros, acompañaba asu mama en el negocio de la venta despachando y exprimiendo frutas.
el viejo paco se fue acercando a ella y diciendo….
•        P. Tu eres Katherine Riveros, verdad niña
•        M. Sí señor así me llamo contestó la joven
•        P. No te acuerdas de mi soy don paco uno de los dueños que manejan buses aquí.
•        M. No señor, la verdad es que no me acuerdo de usted.

Le decía Cielo Riveros, al viejo de don Paco… da igual niña pero el viejo ya estando de cerca de ella se le que viendo las piernas a la jovencita que enseñaba debajo de esa cortita minifalda color rosa don paco descaradamente frente a la joven se acomodaba la verga con su mano derecha la joven bajando su mirada viendo como ese viejo se agarraba su verga con tal descaro enfrente de ella Cielo Riveros, al ver el cinismo del viejo restregando su verga habló … don paco desea algo es que tengo que irme para la casa si no mis padres me regañaran dijo Katherine Riveros,.
Claro que si mi reina mira lo que pasa es que iba saliendo del bus y hablando por teléfono y traía mis llaves en la otra mano pero se me cayeron justo donde hay un drenaje intenté alcanzarlas con la mano pero no puede tambien intente meterme pero como ves estoy bien panzon y no quepo pero tu eres bien delgada ayúdame a sacarlas.

Katherine Riveros, viendo a don paco algo como preocupado por su llaves y como ella es de las niñas que sí puede ayudar lo hace sin duda y decidió ayudarlo está bien don paco yo le ayudare, gracias niña vamos entonces pasa voy detrás tuya….. El viejo busero empezó a caminar detrás de Katherine Riveros, y con sus ojos bien abiertos veía como ese culito se meneaba de un lado a otro haciendo que la minifalda se le subiera un poco más a la chica cada vez que caminaba … Katherine Riveros, sabía que al ir caminando ese viejo detrás suya sabía que el viejo le miraba sus movimientos de nalgas que hacía la jovencita así que ella sabiendo que tenía un pervertido a la par suya empezó a menearse más sensualmente mientras caminaba hacia el lugar donde ellos iban.

Después de ir caminado como 3 minutos llegaron al lugar donde Katherine Riveros, vio ese drenaje pero la calle estaba sucia para que ella pudiera acostarse ahí y poder sacar las llaves de ese lugar.. Don Paco pero aquí está todo sucio y me puedo ensuciar toda…No te preocupes niña esto tiene solución el viejo empezó a sacar su playera del cuerpo dejando al descubierto todo su pecho con bastantes vellos su barriga que le colgaba de lo gordo que era así que el viejo enseguida extendió su camisa ya que al ser gordo el viejo usaba tallas XL.
la playera negra que tenía el viejo la extendió lo más que pudo su camisa para que la chica se agachara a meterse a ese lugar…… la joven poniéndose de rodillas y extender sus brazos hacia el suelo para quedar como una perra, arqueando su espalda hacia abajo para poder adentrarse a ese drenaje pero ella sintió que su minifalda se le subía un poco más de lo normal así que Katherine Riveros, se volvió a poner de rodillas nuevamente y hablo…. Don Paco es que se me sube mucho la faldita y se puede ver todo….. No te preocupes niña yo cerraré mis ojos te prometo no ver nada le decía el viejo parado enfrente de ella solo tienes que meter medio cuerpo mamita yo tratare de agarrarte de las piernas o de los tobillos para que no te vayas completa entendiste….. Está bien don Paco pero me promete que no va ver nada ya que se me sube mucho la faldita….. Siii chamaca te lo prometo …   Cielo Riveros, al escuchar que el viejo le dijo que no vería nada se sintió más tranquila pero a su vez también pensaba que el viejo podría que no cumpliera su palabra ya que ella sabiendo era un pervertido por el modo que se restregó la verga enfrente de ella cuando le fue hablar…. Sin esperar más Cielo Riveros, se volvió a poner como una perra y poco a poco se le volvía subir su pequeña faldita rosada y arqueando la espalda hacia abajo para poder ingresar a ese drenaje sucio lleno casi de basura…. el viejo no cumplía su palabra con la chica viendo como esa falda se sube mas arriba de sus nalgas el viejo miraba perfectamente un calzoncito azul que la chica tenía puesto ese dia ahora si el viejo viendo que la chica tenía casi medio cuerpo dentro del drenaje se fue bajando poniéndose de rodillas…. Ya pudiste ver las llaves mi niña
Siiii don Paco ya las vi ahora se las alcanzó y alzando unas manitas pudo alcanzar la llave el viejo la tomaba de las piernas algo fuerte de la piernas para que la chica no se metiera más hacia abajo.

A Cielo Riveros, ya se le habia subido mas su faldita enseñaba ya todas las nalgas al viejo pervertido que tenía detrás agarrándola de las piernas el viejo miraba como esa puchita era apretada por ese calzoncito de la nena que le enseñaba sin querer don paco fue inclinándose un poco más acercando su cara vieja para oler esas deliciosas piernas de hembra, olfateando esas ricas piernas jóvenes él como todo un zorro viejo en estas cosas empezó sentir un olorcito más fuerte eso venia del calzoncito de la nena olía a jugos vaginales ya que la nena al no estar ya tan excitada su calzoncito lo tenía a un mojadito por la recién masturbada que ella se estaba dando en la habitación de su hermana viendo como su padre se la cojia a ella brutalmente… el viejo al sentir ese aroma tan exquisito acercó su nariz olfateando y sin decir nada sacó su lengua rasposa de su boca lamiendo esa rajita y al vez sintiendo eso ultimas gotas de líquidos vaginales que había en ese calzoncito azul….. Cielo Riveros, al sentir esa lengua sobre su rajita y sobre su calzoncito dijo don pacoooo ya tengo su llaves ayudeme a subirme ahhhhhh don paco no haga esoo nooo que haceee paree noooo pero el viejo se hacía de oídos sordos al no escuchar a la joven.

Don Paco seguía lamiendo esa rajita por encima del calzón subía y bajaba subía y bajaba lamiendo todo el entorno de esa puchita …… noooo don paco pare por favor no haga esooo nooo la nena seguia pidiendo que le dejara de lamer su puchita pero al parecer el viejo no escuchaba sus plegarias.
El viejo quiso avanzar más y sujetando a la chica con una sola mano de una de sus piernas empezó a subir su otra mano tratando de llegar hasta las caderas de la chica con una fuerza bruta empezó a bajar el calzoncito con rudeza hasta lograrlo llevar hasta las piernas que ese momento las tenía juntas Katherine Riveros,.

El viejo Paco al ver a la chica desnuda de su parte íntima como un poseído metió su lengua hundiendola en esa puchita para ver si la chica se excitaba y empezará a soltar sus primeros jugos vaginales Katherine Riveros, al sentir esa lengua totalmente en su rajita decia ahhh ahhhh no Don Paco eso nooo ahhh ahhhh ahhh gemia la nena cada vez el viejo hundía su lengua en su rajita después de varios minutos que el viejo lamia y lamia la puchita de la joven Cielo Riveros, empezá a sentir sus pequeñas tetas que se erizaban sus pezones estaban duros como piedra Katherine Riveros, se estaba empezando a excitar nuevamente con una mano sostenía las llaves del viejo y como pudo su otra manita la empezó a subir para ella poder agarrarse su teta y sobarsela en círculos empezando a gemir
Ahhh ahhhhhh don Paco noooo haga essooo nooooo ahhhh ahhhh Mmmmm pero el viejo seguía sin escuchar las súplicas de la joven.
el viejo al empezar a sentir los primeros chorritos de es puchita sabía que la joven se estaba excitando y con más ganas metia esa lengua hasta tocar el clítoris de la colegiala y empezar a jugárselo con su lengua el viejo siguió mamando ese rico gallito como 5 minutos mas haciendo que Katherine Riveros, se excitara cada vez más.

Don Paco dejó de lamer la puchita de la joven y con ambas manos tomó a la niña de las piernas y la empezó jalar haciendo que saliera de ese drenaje….. Don paco sacó a Katherine Riveros, del drenaje luego el viejo se paró y quitándole las llaves del bus de su manita luego se acercó a la puerta del bus para abrirlo ya abierto el bus el viejo se acercó a Katherine Riveros, nuevamente y tomándola de la mano hizo que se parara y la fue llevando hacia adentro del bus Katherine Riveros, tenía su calzón en medio de las piernas y su faldita rosada la tenía casi subida hasta la cintura enseñando sus paraditas nalgas apetecibles noooo Don paco que hace a dónde me lleva…… te voy a enseñar a no andar vestida tan puta con esas falditas tan cortas provocando a machos como yo.

Noooo don Paco nooo dejemee Katherine Riveros, apenas si podía caminar con su calzon en las muslos pero al viejo poco le importaba eso así que empezó a subirla al bus haciendo que la chica subiera los tres escalones que tenía el bus ya arriba el viejo empezó llevarla más adentro hasta llegar a la parte de en medio del bus el viejo soltando la mano de la joven se le quedó viendo la carita con una mirada de perversión. Katherine Riveros, abierta completamente de ojos miraba la cara del viejo como le sonreía con esa cara de mañoso don paco no esperando más subiendo su manotas tomó la cara de la niña jalandola hacia el estampandole un beso de lengua fuerte haciendo que la chica abriera su boquita para así recibir esa invasión de la lengua rasposa del viejo queriendose enredar con la de ella luego el viejo bajando ambas manos se apoderó de esas nalgas pequeñas pero paraditas y redondas y con ambas manos las jugaba y las estrujaba a su total antojo a Cielo Riveros, la volvía a traicionar su sangre caliente de hembra otra vez dejándose llevar por esa lengua que invadía su boca y esas manotas que apretaban sus nalgas descaradamente ella paraba mas las nalgas para que ese viejo las tomara a su antojo Cielo Riveros, sin querer con ambas manos intentó rodear el cuerpo bofo del viejo ya desnudo de arriba pero sus manitas no daban para eso asi que solo se resigno a acariciar la espalda del viejo con las palmas de su mano.
el viejo dejó de apretar esas nalgas duras y subiendo ambas manos llego hasta la blusita blanca de la joven si pedirle permiso a la joven comenzó a subir la blusita… Katherine Riveros, al sentir ese atrevimiento por parte del viejo ella sabía lo que el viejo intentaba hacer así que sin que nadie se lo pidiera ella mismo dejo de abrazar al viejo y subió sus manitas haciéndole saber al viejo que podía quitarle su blusa sin ningún problema el viejo al ver la cooperación de la chamaca se le quito sin ningún problema dejando a Cielo Riveros, desprotegida de la cintura para arriba ya que como no llevaba sujetador dejó a la vista sus pequeñas, redondas y duras tetas a la vista del viejo Paco….
El viejo verde del busero sin pensarlo dos veces acercó su fea cara arrugada hacia las pequeñas tetas de la chica para comenzar a mamar el pecho y a la misma vez le mordia con sus dientes amarillos los pezones duros que tenía la chica…… Katherine Riveros, arqueando su espalda y echando su cabeza hacia atrás al sentir la boca del viejo en su pecho succionando una y otra vez como si fuera un bebe al que hay que amamantar Mmmmmm ahhh mmmm ahhhh mmmm ahh ahhh ahhh siii ahhh ahhh ahhh ahhh Gemía Katherine Riveros, al sentir tan rica mamada en uno de sus pechos el viejo al ver que ya tenía a la chica a Disposición suya para hacer con ella lo que le plazca escuchando esos esos Gemidos de loba en celo empezó bajar sus manos llegando hacia la minifalda enrollandola con ambas manos hasta dejarla arriba de la cintura él siguió bajando sus manos hasta volver agarrar las nalgas para comenzar abrirlas y cerrarlas al mismo tiempo apretandolas con sus dedotes Katherine Riveros, al tener sus piernas juntas ni siquiera se había dado cuenta que ya no tenía el calzon en las piernas se había bajado solo dejando a su dueña desprotegida de su puchita… ahhh ahhh siii ahh ahhh siiii papi ahhhh que rico ahhhahhhhhhhh gemía Katherine Riveros, al sentir como el viejo le metia unos dedos dentro de su ano haciendo que la colegiala se excitara mas de placer…

Ya casi llegaba a los diez minutos desde que el viejo le mamaba ambas tetas y me metia el dedo por su apretado ano a Katherine Riveros, así que el viejo pensó que ya era ahora de que el sintiera placer también y dejando de hacer todo lo que le hacia a la joven y hablando dijo…… bueno puta ya es hora de que me mames la verga como la zorra que eres así que el viejo subió sus manos para ponerlas en los hombros de la chica haciendo presión para que ella fuera bajando poco a poco la joven entiendo lo que el viejo quería que le hiciera se fue bajando hasta quedar de rodillas…… bajame el pantalón putaaa Katherine Riveros, al escuchar es voz de macho dominador que tanto le gustaba a ella dirigió sus manos hacia el cinturon de aquel pantalón para comenzar a destrabarlo lo mismo pasó con el botón para luego bajar el zipper y con una manita de ambos lados fue bajando ese pantalón con todo y calzoncillos hasta llegar a los tobillos…. Luego Katherine Riveros, volvió a subir la mirada y como hipnotizada quedo con la boca abierta al ver semejante trozo de verga que tenía ese viejo de 58 años el viejo no es que se manejara un verga larguísima pero es a las mujeres que se ha cojido y le han mamado la verga a quedado sorprendidas por el grosor de esa verga que parecía la de una lata de soda o algo parecido a eso
El viejo su verga le media como entre 16 o 17 cm de verga pero lo que no tenía de largo lo tenía de grosor el viejo paco.

Cielo Riveros, al pensar que si la verga de Don apolinar y la que le vio a su padre cuando inicio en su despertar sexual eran gruesas esta verga del viejo Paco les ganaba más de lo normal a las otras…Que esperas putaaa mame la verga que ya no aguanto que esperas zorra… Cielo Riveros, fue bajando su carita hasta que sus labios llegaron a la punta de esa verga y ella con su olfato le llego un olor a orina y un olor de líquido preseminal que el viejo sacaba de la punta de su verga… la colegiala empezó abrir sus labios para comenzar a meterse esa punta de la verga que parecía una ciruela y con su lengua comenzó a en salivar esa punta redonda rodeándola con su lengua el viejo sentía tan rico placer de esa lengua fresca de una jovencita en su verga pero el queria mas asi que tomo la. Cabeza de la niña con ambas manos y la empujo fuerte haciendo que la chica se tragara toda su verga abriendo de par en par esos labios.. Katherine Riveros, se sentía llena con esa verga porque el grosor de ese aparato viril le llenaba completa su boca y le estiraba sus labios de ambos lados de lo gruesa que era.

El viejo comenzaba con un mete y saca fuerte Cielo Riveros, no hacía nada su cabeza era manejada por el viejo hundiendo su cabeza una y otra vez. Katherine Riveros, sentía ahogarse con esa verga ya que el viejo también hacía movimientos de apareamiento con su cadera pero en la boca de la joven…. En esa camioneta solo se escuchaba el Cof cof cof cof cof cof cof qué hacía esa verga con la boca de la chica. El viejo le metia tan fuerte la verga a la chica en su boca que Katherine Riveros, le empezaba a salir unas lagrimas al sentir lo brusco que le metia la verga el viejo Katherine Riveros, se sentía tan llena con esa verga en su boca no le quedaba de otra que aceptar esas violaciones en su conducto bucal. El viejo dejaba de acelerar las embestidas en la boca de la joven Y se la fue sacando de apoco Katherine Riveros, abría sus ojos y veía esa verga como brillaba de tanta saliva de ella como líquido preseminal del viejo….. Mamame los huevos perra dijo el viejo que estaba súper excitado….. Katherine Riveros, sabía que tenía que seguir complaciendo al viejo ya que esa ruda voz de macho dominante la excitaba y la hacía que obedeciera de inmediato.. Así que bajando su cabeza y guió sus labios hacia los huevotes grandes que eran rodeados por varios pelos que tenía el viejo y sacando su lengua empezó a lamer unos huevos peludos del viejo para luego meterselo a la boca como que fuera un dulce que hay que saborear para después hacer lo mismo con el siguiente huevote el viejo bufaba como animal en celo al sentir lo rico que la joven le mama sus huevos ahh siii esoo putaa que rico me chupas los huevos eres una experta perra ahhh ahhh

Mientras Cielo Riveros, le mamaba los huevos al viejo y pasaba su boquita de un huevo a otro comenzó a subir una de sus manitas para agarrarle la verga pero al ser tan gruesa no podía rodearla pero como puedo comenzó a bajar y subir con su manita esa verga haciéndole una paja al viejo la colegiala llevaba como entre 5 a 8 minutos mamandole los huevos y pajeandole la verga del viejo luego Katherine Riveros, poco a poco fue subiendo su carita para volver a meterse esa verga en su boca tratando ella misma engullírsela de una sola vez y volvió a seguir mamando esa verga ensalivando y ella misma se la metía y sacaba de su boquita y con su manita le agarraba los huevos acariciandolos con las yemas de sus dedos asi estuvo como 5 minutos mas Katherine Riveros, mamando ese grueso pene y acariciándole los huevos con su manita.
el viejo sentía tan delicioso todo eso que sentía que ya se venía cortado pero el muy astuto no quería venirse a un quería disfrutar de esa rajita la cual ya había aprobado con su lengua pero ahora lo quería hacer con su gruesa verga.. Así que con sus manotas levantó a la joven y girándola la puso de espaldas hacia el….
Don paco como un poseído tomó ambas tetas con su manos y se las comenzó a estrujarlas y al mismo tiempo la punteaba con su gruesa verga Katherine Riveros, al ser algo chaparrita sus nalgas quedaba justo en medio de esa gruesa verga que hacia el intento por adentrarse dentro puchita con los movimientos que hacía el viejo hacia adelante…Ahora siii perra te voy a meter la verga y te voy dar tan duro como una zorra para que aprendas a no andar provocando machos en la calle con esa minifaldas tan cortas… quieres que te meta la verga y que haga gemir como la perra que eres ahhh dime putaaa le alzaba la voz a la colegiala.. Katherine Riveros, de lo excitada que estaba abriendo su boca dijo ahhh ahhh don Pacoo no me meta su cosata que la tiene muy gruesa por favor…. El viejo al no escuchar la respuesta que quería bajo una de sus manos y alzandola hacia atrás
Y le dio como tres nalgadas a la jovencita plaff plaff plaff sonaba esas nalguitas.. Eso no fue lo que te pregunte putita y nuevamente le volvió a dar otras tres seguidas nalgadas ayyyy ayyyy Don Paco no pegue tan duro en mis nalgas.. Entonces contesta lo que te pregunte perra…. Y volviendo a pegarle dos nalgadas más ayyy ayyyyy esta bien Don Paco pero ya no me pegue más…. Entonces dime perra quieres que te meta la verga y te haga gemir como la puta que eres le volvió a preguntar el viejo y ahora la mano con la que le daba de nalgadas a la chica la metió entre las piernas buscando la puchita de la joven y comenzó abrirla con sus dedos acariciando los labios vaginales y metiendo dos de sus dedos para agarrar el cliroris para apretarlo con la yema de sus dedos al mismo tiempo el viejo no dejaba de puntearla con su verga y con su mano que tenía arriba le apretaba el pezón ahhh ahh ahhhh siii Don pa…… co ahhh ahhh meta…. Meee su…. Ver… gaaaa coja…. Meee como la perraaa que soyyy.

Tu lo pediste perra ahora te voy reventar esa conchita que tienes entre la piernas el viejo tomándola de la cintura con ambas manos la empujó a uno de los sillones donde se sientan los pasajeros….. Ponte en 4 como un perra Katherine Riveros, haciendo caso se acomodo en el sillón y se puso como la perra que era….. El viejo con sus manos la tomándola de la cintura la jalo hacia él.
Tomando su mano para agarrar su verga y comenzar a pasarla por la jugosa rajita de la chica Katherine Riveros, sintiendo es verga gruesa pasando por su rajita haciendo su culito más hacia atrás queriendo que esa verga la perforara de una vez el viejo al ver que la chica meneaba sus nalgas queriendo que ya le metiera la verga así que sin esperar más de un solo golpe le metió la. Mitad de esa gruesa verga haciendo Gemir a la chica ayyy ayyyy que gruesa la tienes papiiii hayyyy ayyyyy…..
Eso Gime puta no eres más que una perra sedienta de verga y con otro empujón fuerte se la dejo ir completa Katherine Riveros, arqueo su espalda hacia abajo al sentir el segundo empujón que comprobaba que el viejo se le había metido completa ayyyy papiiii me siento llena con tu verga no te muevasss deja que me acostumbre….. El viejo no haciéndole caso a la petición de la joven como un animal empezó a embestir esa Vagina sin compasión ayyy ayyy ayyy papiii no tan durooo ayyyy ayyy.
el vejete seguía bombeando con fuerza sobre su cuerpo. Don Paco sumamente caliente seguía metiendo y sacando, entrando y saliendo mientras le repetía por cada feroz apuntalada y sumamente excitado:
–Tomaaaa!…tomaaaaaaa!! Siéntela todaaaaa puta pervertidaaaa!!!! Te gusta verdad… andavas en busca de verga pues ya tienes una tomaaa tomaaa perra
–Contestame putaaaa!!…yo sé que te gusta que te culeen

Katherine Riveros, poco a poco se fue acostumbrando a esa nueva verga que cada vez que el viejo se la metía y sacaba sus labios vaginales se abrían cada vez más como una verdadera enajenada comenzó a mover sus caderas al mismo ritmo en que don Paco le metía la verga,

–Siiiiii siiiii don Pacooooooo!! Me encanta que me culeennnn!!! Me encanta papiiiii
Mmmmm…ri…cooooo pa…pi !!!!

–Di que eres una putaaaa calienteeeee!!!, don Paco cada vez empujaba más fuerte, para mantenerla en aquel estado de calentura,

–Yo soy una putaaaa calienteeee!!! Don Pacooooooo!!!!… soy una putitaaaaa….ahhhh…ohhhh…ri cooooo!!! Siiii eso soy Don Pa….. Cooooo.

Uhmmm no mereces más que ser tratada como una puta adicta al placer carnal, una pendeja muy puta que desea ser emputecida por un macho.

Siii papii hayyyy que ricooo hayyy damee mas hayyyy dame fuerte papiiii….

Después de casi 15 minutos del que el viejo Paco estuvo castigando la panocha de Katherine Riveros, poco a poco fue bajando el ritmo se sentía algo agotado de tanta embestida fuerte que le estaba dando a esa putita….. Luego el viejo sacó su verga de a la apretada vagina de Katherine Riveros, y sentó en otro sillón que estaba a la par el viejo estaba sudando como cerdo y con su voz autoritaria dijo ven para acá zorra quiero te montes en mi verga quiero que me cabalgues puta……

La niña con los más delicados y femeninos movimientos se paró de ese sillón donde estaba y se fue hacia el otro donde estaba el viejo y sin pensarlo dos veces se subió y se puso en posición de montar sobre el fofo cuerpo de don Paco…
–Metétela tu sola…, zorra…, le ordenó el viejo…

don Paco quería ver hasta donde llegaba la calentura de la tierna adolescente.

Pero realmente se vio sorprendido, cuando Katherine Riveros,, por sí sola se dejó caer sobre ese palo de carne que se lo ensarto en su totalidad.., Katherine Riveros, se quedo sintiendo esa gruesa verga metida hasta el fondo de sus entrañas, sentía que sus labios vaginales se estiraban al máximo.
se sujetaba de los tubos que tenia los sillones como agarraderos quedando levemente inclinada hacia adelante, dejándole todas sus pequeñas tetas expuestas a Don Paco que ya en estos momentos se las estaba chupando como desesperado, la nena no se movía, disfrutaba de esa gruesa verga. la nena muy suavemente empezó a mover sus caderas y cintura en forma circular y haciendo presión sobre su verga como si se la estuviera exprimiendo…

A continuación la hembra seguía haciendo una serie de ondulaciones casi diabólicas, empezó a combinar estas mismas, con otros movimientos pélvicos, hacia atrás y hacia adelante, Katherine Riveros, ya se movía fuerte sobre la verga de don Paco, meneaba sus caderas en forma ondulatoriamente exquisita, no se sacaba ni un centímetro ese pedazo de verga que ella misma se estaba culiando y que la llenaba por completa, la sentía caliente y deliciosa

Don Paco ya no daba más de la calentura, sabía que le quedaba poco tiempo para derramar su semen al interior del cuerpo de la jovencita, pero el viejo caliente aún continuaba conteniéndose, se daba cuenta del nivel de fogosidad que había alcanzado la nena y no debía defraudarla…

Cielo Riveros, al sentir las ásperas manos de don Paco, que en estos momentos le acariciaba sus suaves y tersas caderas y parte de su culo, se recostó sobre este, aplastándole sus magníficas, pequeñas y duras tetas contra el fofo pecho del viejo, ahora sentía como esas peladas y asquerosas manos recorrían casi en su totalidad las pronunciadas curvas de su delineada figura…
La niña miraba al viejo, que en este momento se le caían hasta las babas por tan exquisitos movimientos de caderas y pélvicos que le asestaba la hermosa adolescente a su verga, sentía que se la apretaba con su panocha, como si esa zorra estuviera succionándole la verga para arrancársela desde su misma raíz, que rico culea la hija de la señora que vende jugos pensaba el vejete…

CIELO RIVEROS, estaba tan excitada que empezo a unir su boca con la del viejo como una enamorada.. ambos amantes se fundieron en el más apasionado y caliente beso de ese día Domingo que ya terminaba Katherine Riveros, lo besaba y lo culiaba al mismo tiempo. La jovencita que ya era presa de las mas placenteras sensaciones fue aumentando el ritmo de sus meneos, ahora se sacaba la verga de don Paco casi hasta un poco más de la mitad, para luego dejarse caer con fuerza, su cintura y culo se movían en forma frenética…

– Ohhh…putitaaa que rico que culeaaas…, le dijo el viejo caliente…

– Le gustaaa…!!??, le pregunto Katherine Riveros,, siempre jadeando…

– Siii…putillaaaaa, meneate mas fuerteee…ohhh…mas fuerteee…perra calienteeee…, gritaba y se quejaba don Paco…

CIELO RIVEROS, se dejó se metia y se sacaba esa gruesa verga caliente, sintiendo ella afuera de su panocha las dos grandes bolas de don Paco, seguía con su frenético movimiento pélvico de atrás hacia adelante, movía el culo.
El hermoso y esbelto cuerpo de Katherine Riveros, ya no daba más, toda la calentura y excitación se acumulada

La fea cara de don Paco, en estos momentos era la de auténtico depravado, no tenía nada que decir ni pedir a la puta que en estos momentos lo cabalgaba, era Katherine Riveros, quien se estaba prácticamente culiando sola…

–Culeaaa…culeaaa…zorraaaa…!!!, la animaba el viejo…

–Siiii…ahhh…que ricooo…ricooo…Pa…coooo… Pa…..coooo…Ahhh…mmmm…–gemía la nena…

–Ohhh… puuutiiitaaa…!!!, lograba balbucear el vejete…, –Te la siento tan apretaditaaaahh…ahhh…y aun así…ahhh…

–Siii…Machoooo…meee…laa…cooomooo…tooodaaahhh…ahhh…ahhh…, gemía la hembrita…

El viejo intentando aclarar su mente…tomo la carita de la nena con sus dos manos y le dijo:

–MIRAME PERRAAA…tu eres miaaaa…quiero que lo tengas claro…miaaaaa!!!, te voy coger siempre qué yo quiera a la vez que el viejo comenzaba a mover su apéndice para incrustar mas su gruesa herramienta en el cuerpo de la joven,

Katherine Riveros, totalmente fuera de si y animada por la calentura que ella misma sentía… le contesto…

–Siii…don Pacooo… don Pacooooo… SOY SUYAAA… SOY TUYAAA… SOY TU PERRAAA CALIENTEEEEE…!!! SOY TU YEEEGUUAAA….!!! TUUUUU YEEEEGUAAAAAA!!!! PAPIIIII, gritaba la muy puta de Cielo Riveros,.

Minutos después Don Paco le dijo a la chica que se levantará luego el hizo lo mismo le costaba debido a su prominente barriga pero lo logró, ya de pies ambos se abrazaron, para juntar nuevamente sus bocas y besarse apasionadamente, pero más que besarse, lo que hacían era devorarse uno al otro, de ambas bocas salían grandes cantidades de saliva.

Don Paco sabía que su aguante ya no daba para más, con sus manos y en forma ruda le dio la vuelta a Katherine Riveros, y la empujo para que ella quedara recostada, la nena cayó sobre el sillón del bus en forma violenta, le gustaba que don Pacooo fuese rudo con ella…
–Ahora si pendeja, ahora te voy a culiar yo a ti…jajaja…y trata de disfrutarlo porque no creo que dure mucho…jejeje…, el viejo estaba todo transpirado, al igual que Katherine Riveros, , que tenia parte de su cabello pegado en su carita.

Don Paco tomo su verga con determinación, esta ya estaba que reventaba por todo el semen acumulado, Katherine Riveros, paso. Sus manitas hacia atras y Agarrándose las nalgas ella misma se las abrió lo mas pudo Mostrandole al viejo que quería esa verga dentro de ella poseída por la excitación del momento, quería que se la metieran y que el viejo empujara con tantas fuerzas hasta que le saliera por la boca, pensaba la caliente Katherine Riveros,.

– Quieres que tela meta…PUTAAA…

– Siii…don Pacoooo…meeetameelaaa…, respondió Cielo Riveros, con su respiración totalmente agitada…

– Pídemelo por favooor zorraaa…, el viejo reía aborreciblemente al ver a la hermosa joven pidiendo verga, como las más condenadas de las putas…

– Por favooorrr…don Pa…. coooo …métameee el picooo…métameee su vergaaahh…. Le decía la criatura estando boca abajo su panocha ya no daba mas, necesitaba ese grueso instrumento en su interior…
Don Paco se acomodó encima del cuerpo de Katherine Riveros, casi aplastando con gran barriga, ahora sin ningún miramiento, poso su verga en la entrada de ella y de una sola y certera estocada, se la clavo en toda su extensión al interior del cuerpo de la hermosa joven. Y empezó el mete y saca, la verga de don Paco ya fácilmente se amoldaba al conducto vaginal de la joven potranca, ella por su parte lo recibía complacida, con sus cerrados y su carita pegada al silló la nena se dedicaba solamente a disfrutar ese placer exquisito que le concedía esa terrible herramienta carnal que en este momento le perforaba su abertura vaginal…

Cielo Riveros, que ya sabía muy bien cual era su papel de hembra en el acto copulatorio en el cual se encontraba, paro mas el culo para que cada vez que el la embestía ella lo recibía agusto poniendo sus nalgas firmes a las estocadas brutales del viejo.
Los amantes ya se sincronizaban a la perfección en el caliente acto de apareamiento que ambos se daban. Eran macho y hembra, Don Paco se movía rítmicamente sobre el cuerpo de su joven amante, Katherine Riveros, solo se dedicaba a recibir las embestidas fuertes del viejo chófer.

La joven sintió empezó a sentir que se venía cortada , fue como un golpe de placentera corriente que se centro en su vientre para ir trasladándose muy suavemente hasta el mismo centro de su zorrita, y una vez instalado allí…, esta masa de fuerza interior exploto.

–AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!, AHHHHaaahhhhhhhhhhhhhhh…!!!!!!!!!!!! PACOOOOOHHH MI VIDA!!!!! que ricooooooohhh…!!!!! que ricoooooo…!!!!! ohhhh…!!!! Pacooooo…!!!!!! Pacooooo me vineee papiiiii…!!!!!!!

Esto para el viejo fue suficiente, para que todas sus ganas y deseos contenidos en esa tarde también explotaran, y sin más que hacer, con las más salvajes de sus estocadas se derramo en el más intenso y caliente orgasmo que había tenido en toda su miserable existencia…

–AHORAAA zorraaaaaaaaaa!!!!!!…grito el viejo con todas sus fuerzas, parecía ser el rugido de un animal…–TOMAAAAAAA…TOMAAAAAAAAAAA…RECIBEEE MI SEMENNNN PENDEJAAAAA QUE ESO ES LO QUE QUERIASSSSSSSSSSS….PUTAAAAAAAAA…!!!!!!!!!.

Fueron seis fuertes expulsiones de abundantes cantidades de semen caliente que el viejo derramo en el interior del cuerpo de Katherine Riveros,, seguidas por varias de menor intensidad, pero igual de chorreantes y calientes, hasta que le salió la ultima gota de semen el viejo se dejo caer con su cuerpo, sobre el esbelto y delineado cuerpo de la hermosa joven quedando con su apestosa verga dentro de la apretada vagina de la nena, como si hubiesen quedado pegados como perros.

Poco después de que el viejo ya había depositado dijo en su mente OJALA Y HAYA DEJADO PREÑADA A ESTA PERRA PARA QUE SE LE QUITE LA MAÑA DE VESTIRSE TAN PUTAA….
es que el viejo llevaba casi más de 2 meses de no coger con su mujer se quitó las ganas con esta putita de Katherine Riveros, depositando todo su semen acumulado dentro de esa panocha.
Luego de que el viejo Paco depositó todo su semen dentro de Katherine Riveros, se levantó como pudo el viejo gordo y fue en busca de su ropa que estaba tirada para luego empezar a cambiarse. … vístete puta que ya tengo que irme para mi casa tengo que cerrar Katherine Riveros, al escuchar como el viejo se dirigía a ella con esa vulgaridad no le gustaba que le dijeran asi estando ya en sus cinco sentidos pero en realidad eso era lo que ella era en ese Momento una puta la cual fue usada solo para sexo…… Don Paco no vaya decir nada a mi madre ni a los demás dueños de los buses por favor de lo que hicimos aquí decía Katherine Riveros, viendo al vejete … De acuerdo perra no diré nada pero tu tendrás cojer conmigo cada vez que me dé la gana entendiste …. Cielo Riveros, no quedandole alternativa , está bien Don Paco yo la are. Luego Cielo Riveros, se paró del sillón buscando su blusita y su calzón ya que su falda la tenía enredada en su cintura.
Se puso su ropa y medio se arreglo el viejo ya tenía puesta su ropa menos la camisa ya que la había tirado afuera cuando Katherine Riveros, se agachó para alcanzar las llaves….. Minutos después ambos amantes salieron del bus el viejo cerró el bus se puso su camisa con algo de polvo y se fue al igual que Katherine Riveros, como si no hubiera pasado nada entre ellos.

Katherine Riveros, llegó a su casa ya eran casi las 6 de la tarde, luego se dispuso a entrar cuando vio a su mamá y a su papá en la sala hablando….. Hey y tu donde andabas que no me dijiste nada mira que horas son
Mamá es que estaba platicando con una amiga disculpa por no avisarte….. Su padre solo se le quedaba viendo con una cara de perversión ni siquiera la miraba a ella a la cara si no que miraba sus piernas… don estuardo en su mente se decía esta zorrita deplano viene de revolcarse pero ya verá la cojida que le voy dar también como se la di a su hermana por andarse vistiendo tan zorra enseñando todo….. Katherine Riveros, miraba a su padre y al vez a su madre su mamá con cara de enojada con ella por no avisarle que iba salir y su papá la miraba con una cara de perversión como si la quisiera desnudar ai mismo y cojersela …..

CIELO RIVEROS, Y KATHERINE RIVEROS, las dos colegialas ya habia cojido con tres Machos cada una eran unas auténticas zorras se les notaba a leguas que le encantaba la verga mas la de los viejos Maduros con esa voz autoritaria de macho alfa que las hacía excitarse de inmediato… ambas colegialas ya sabía que con los tres maduros que han estado ambas y que ya había depositado varias cantidades de semen dentro de ellas podían haber quedado preñadas a ellas les encantaba la idea hasta quería en verdad quedar preñadas de alguno de los viejos con los que han estado hasta a veces los animaban en plena relación sexual diciéndoles siii papito preñame sii siii preña a esta puta Pero tambien sabia que eran jóvenes para quedar preñadas y como en la escuela ya les había enseñado que había que usar condón en el caso de los hombres o para las mujeres tomarse la pildora del dia siguiente para no quedar preñadas.
ambas colegialas quieren disfrutar de su adolescencia y por su puesto de disfrutar de todos los machos que se las quieran coger por eso no queria quedar preñadas a si que ellas cada vez que tenia relaciones se tomaban las pildoras y disfrutaban de tener sexo con viejos maduros y asi disfrutaban de su vida tranquilas.

Después de las fiestas de fin de año ambas hembritas regresaban a clases con sus falditas corticas enseñando todo ese bello cuerpo que les dio Naturaleza ese cuerpo que hace que los viejos y los jóvenes vean cuando pasan enfrente de ellos….. Un miércoles por la tarde ya que las chicas asistía a clases en la tarde ya que les daba flojera levantarse temprano Katherine Riveros, ese dia ya estaba en la escuela y como era una de la chicas que se sentaba adelante enseñando todas las piernas a los profesores morbosos.
Ese día un maestro nuevo llegaba a dar clases a ese instituto de Gobierno era un señor que aproximaba los 50 años de edad era panzón su piel blanca como gringo tenía mucha cabellera ya que de los lados se estaba quedando calvo…… era un profesor que a leguas se miraba que era de aquellos amargados y gruñones que si no entregabas tu tarea te mandaba el doble para que la hagas o te mandaba a dirección…. Ese dia Katherine Riveros, y sus demás compañeros tenía que entregar una tarea que el anterior profesor había dejado antes que se fuera de esa escuela pero mala suerte Katherine Riveros, no habia traido su tarea ese día pero según ella se la iban a dejar pasar por que el profesor era nuevo pero Katherine Riveros, no sabía que ese profesor era realmente estricto….

El profesor nuevo había llegado ya al aula y empezó a dar la clase. El profesor no dejaba de verle las piernas a Katherine Riveros, se las miraba disimuladamente bajaba la mirada y la volvía a subir viendole las piernas. Katherine Riveros, se percató de eso y queriéndolo provocar más abrió sus piernas y las volvió a cerrar rápidamente para ver cual era la reacción del profesor
mientras él dictaba parado frente a su escritorio Katherine Riveros, volvió abrir nuevamente sus piernas dándole una maravillosa vista de su entrepierna, para luego comenzar a chupar su lapicero como si estuviera chupando una verga para ser más coqueta, como consecuencia a esto él profesor se puso tan inquieto que ya tartamudeaba al hablar sólo viéndole la entrepierna a la chica y viendo como chupaba ese lapicero. Al profesor de inmediato se le comenzó a parar la verga y se le estaba notando por el encima del pantalón que su verga se le ponía dura como hierro el profesor al notar eso mejor decidió sentarse para que ningún alumno pudiera ver su erección Katherine Riveros, al darse cuenta de lo sucedido vio que el profesor se sentó por que se le notaba que su verga se despertaba dentro de su pantalón así que con una sonrisa más que obvia le sonrió al profe.
el profesor siguió dictando muy serio como que no hubiera pasado nada.

Ya había transcurrido la 1:30 de clase estaba apunto de terminar y que todos se fueran a su respectivas casas cuando sonó el timbre de salida y el profesor hablo bueno dejeme sus tareas aquí en el escritorio las revisare y mañana les dare los puntos entendido dijo el profesor ya todos del aula haciendo fila para entregar su tarea menos Katherine Riveros, ella seguía sentada en sus pupitre esperando que todos entregaran su tarea. Ya todos habían entregado sus respectivas tareas y se habían ido cuando el profesor vio a la joven sentada en su pupitre todavía.

Bueno señorita usted no piensa entregar su tarea para los debidos puntos dijo el profesor Katherine Riveros, levantándose de su asiento llegó a la mesa de sus profesor…. Profe deme tiempo para mañana es que no la pude hacer por favor le dijo Katherine Riveros, con una cara de tristeza para ver si convence al profesor. No señorita no puedo como se llama disculpe no se su nombre, me llamo Katherine Riveros, profe… bueno Katherine Riveros, veo que realmente tendré que dejarte sin esos puntos y eso te afectará en su examen semestral levantándose de su silla y dirigiéndose hacia ella   por favor profe ayudame esta vez mañana se lo entregó dijo Katherine Riveros, ….. Lo siento señorita pero no puedo ayudarla soy muy estricto en estos casos así que le pido por favor que se retire y salga del salon. así que Katherine Riveros, no quería irse de ai hasta conseguir que el profesor le diera tiempo de entregar la tarea para otro dia asi que como haciéndole caso a su profesor se dio la vuelta fue hacia su pupitre a traer su mochila se la puso en la espalda y caminó así la salida del aula pero como dijimos ella quería convencer al profesor a como diera lugar así que con sus manos agarro su faldita de la cintura y se la empezó a subir más hacia arriba como arreglando pero en realidad se la subia mas de lo normal enseñando asi mas sus piernas y se agacho doblando solo la cintura como para componerse las medias escolares.

El profesor al ver tal atrevimiento de parte de la joven agachándose de esa forma le comenzó a ver las nalgas que casi se miraban completas porque Katherine Riveros, se había subido más su faldita escolar el viejo profesor se agarraba la verga sobre el pantalón y se la masajeaba sin que lo joven lo mirara en su mente se decía » esta pendeja me esta calentando la muy perra y yo no soy de palo ademas esta buenisima la puta esta le tendré que dar lo que está buscando por perra» Katherine Riveros, llevaba un minuto en esa posición cuando sintió que el profesor se le acercó y la tomó de la cintura pegándose a ella.

Profesor que hace noooo.. Piensa que no me doy cuenta que te me estas insinuando aaa pero ahora verás el viejo se dirijo a la puerta salon y salió a ver que no anduviera nadie por ahí y se entró y solo cerró la puerta pero no le puso pasador para después dirigirse nuevamente a ella Katherine Riveros, ya estaba de pie viendo como su profesor cerró la puerta y se dirigió hacia ella el profesor sin pensarlo la tomó de la cintura y la jalo hacia él así que te me estabas insinuando verdad perra enseñándome la entrepierna cuando estaba dando clases y ahora me enseñas las nalgas no eres más que una puta…. Profe no me hable así vulgar yo no quería hacerlo yo solo me agache a componerme mis medias…. Eso dices tú pero se te nota que te encanta excitar a los machos… no profe no diga eso yo no hago eso luego el viejo subió sus manos y le quitó la mochila de la espalda para tirarla al suelo… pero ahorita aprenderás a no estar calentando a viejos como yo…

No profesor no me vaya hacer nada por favor se lo suplico el viejo alzó una de sus manos y plaf plaf le dio dos cachetadas no tan fuertes a Katherine Riveros,, Callate puta deja de lloriquear y comportate como una mujer que solo sirve para complacer a su macho… Katherine Riveros, se quedó como tonta al recibir esas cachetadas en su bello rostro el viejo como un poseído la volvió a tomar de la cintura con sus manos atrayéndola hacia él para luego acercó su rostro al de ella y ambos se quedaron viendo para después bajar su rostro y sin permiso alguno empezó a lamer ese cuello que olía a un perfume exquisito de hembra pasaba toda su rasposa lengua por todo el sensible cuello, lo chupaba y lo succionaba una y otra vez como un loco. Y como siempre como un macho alfa sin pedir permiso bajo sus manos para tantear esas nalgas duras y redondas para comenzar a agarrarlas y estrujarlas a su total antojo Katherine Riveros, al sentir ese atrevimiento en ambas partes de su cuerpo de parte del viejo profesor….. Profe no haga eso nooooo por favor se lo pidooo Katherine Riveros, ya lo decía con una respiración como agitada Katherine Riveros, empezaba a sentir esos pequeños escalofríos por todo su cuerpo su instintivo de hembra caliente se estaba empezando a encender Noooooo profe por favor ya no sigaaa ya no me haga esto…. Calla perra solo dejate llevar de lo bueno que la vamos a pasar en esta tardecita perra en eso el profesor agarró las nalgas de la chica y se la abrió de par en par con una de sus manos hizoa un lado el calzon color negro que llevaba puesto Katherine Riveros, esa tarde debajo de su falda escolar y con uno de sus dedos empezó a meterselo por el ano sacandolo y metiendole nuevamente haciendo que la chica arqueara su espalda y levantará mas su culo para ese dedo se adentrara mas en ella ahhhh ahhhhh profee ahhhh ahhhh Katherine Riveros, sin duda se estaba excitando al sentir ese dedo dentro de sus ano y al mismo tiempo sentir como le succionaban su cuello.

El viejo profesor al escuchar los pequeños gemidos que había soltado la joven sabia que ya la tenía casi lista pero él quería tenerla excitada completamente al 100% así que después de como dos minutos que estuvo metiendole el dedo en el ano dejo de hacerlo para subir ambas manos y meterlas en medio de ellos dos y empezar a buscar los botones de esa blusita blanca y botón tras botón lo fue destrabando a hasta dejar abierta esa blusita luego metió sus manos por la espalda de ella buscando el destrabador del sujetador que sostenía esas majestuosas tetas click click sonó ese sujetador a Katherine Riveros, la estaba desnudando de a poco y ella no hacia nada ni metia sus manos para impedir el atrevimiento del viejo…. El profesor después volvió a subir sus manos y las guió hacia los hombros de la colegiala y le fue quitando la blusa de a poco saliendo por los brazos de la joven para luego dejarla caer al suelo y lo mismo pasó con el brasier dejando esas tetas duras y grandes al aire se sostenía solas por la gravedad luego el viejo sin haber dejado de chuparle todo sensible cuello y fue bajando de a poco hasta llegar a esas formidables tetas y cómo diablo se metió una de ellas a la boca con sus pocos dientes que tenía el viejo y comenzó a succionar ese pecho como queriendo sacarle leche Mmmmm ahhhh ahhhh Profee ahhh ahhhh mmmm mmmm siii ahhhhh Katherine Riveros, ya no pudo ocultar mas esa excitación en la que estaba y se soltó por completo al sentir que el profesor le empezó mamar uno de sus apetecibles pechos
Ahhh ahhhh ahhh siii Profee sigaaa ahhh ahhhh siiii papiii el viejo sabía que ahora si ya tenía a la joven en su total excitación luego el viejo sin dejar de mamarle los pechos que ahora ya pasaba su boca de un pecho a otro, fue bajando sus manos para volver a tomarle las nalgas a la colegiala para manosearlas y estrujarlas dejando la marca de sus manos esas nalgas de los fuerte que lo hacía… poco después el viejo sentía que algo le estorbaba para poder agarrar bien las nalgas a si que metio bien sus manos debajo de esa falda llegando a los elasticos del calzoncito negro y lo fue bajando de a poco con ambas manos hasa llegar a las piernas y dejarlo caer al suelo Katherine Riveros, ya se sentia desprotejida de su vagina ahora si el viejo volvió agarrarle las nalgas sin estorbo algúno y estrujarlas a su antojo…..

Llevaban casi entre 15 minutos en que el viejo le chupaba las chiches y le estrujaba las nalgas a la joven el viejo pensó que era ahora de pasar a otro paso y dejando de mamarle los pechos y estrujarle las nalgas a Katherine Riveros, y dijo Bueno perrita es hora que me mames la verga Katherine Riveros, al escuchar esa voz ruda que tanto la excita abrió los ojos y se le quedó viendo al viejo de su profesor.

El viejo empezó a destrabarse el pantalón y se lo bajó con todo y calzoncillos luego alzó sus manos hacia arriba hizo que la chica de a poco se fuera agachando Katherine Riveros, sabía que como hembra tenía que complacer a ese nuevo macho que era su profesor así que sin resistirse se fue poniendo de rodillas y su cara quedó frente a esa venosa verga que media aprox 20 cm y tenía como 2 o 3 cm de ancho el viejo a pesar de todo se gastaba una buena verga considerable. Katherine Riveros, ya estaba acostumbrada a ver esos vergones frente a ella le encantaba sentir ese aroma a líquido preseminal que salían de esas vergotas…
Katherine Riveros, como una diablita empezó sacar su lengua para lamer ese trozo blanco y venudo para luego abrir su boquita y meterse tremendo mástil venudo sacandolo y metiendolo ensalivando toda esa verga la colegiala está como poseída chupando esa verga y la apretaba con sus labios mientras buscaba el néctar que había dentro de esas grandes bolas blancas llena de pelos canches El viejo profesor se moría de gusto al sentir esa boquita juvenil en su verga… Katherine Riveros, al mismo tiempo que mamaba agarraba la monstruosa verga sus pequeñas manos no podían tomar el contorno por el grosor de esa venosa verga blanca guió una de sus manos y empezó jugar con las bolas grandes que tenía su viejo profesor esos huevos llenos de semen el viejo profesor tomándola de los cabellos dijo….

Muy bien perra sigue eso juega con mis huevos quieres sacarme la leche verdad zorra se nota que te gusta mamar verga también puedo sentir esa olor a perra en celo que sale de esa panochita mojada Katherine Riveros, solo escuchaba todo que su profesor le decía y eso la enardecía más y seguia chupando esa verga bajo su mano izquierda y comenzó frotar su vagina con su dedos metiendolos profundamente su profesor tenía razón ella estaba
disfrutando ser una perra para él entonces Katherine Riveros, sacó la verga nuevamente de su boca volvió a lamer y besar todo el tronco venoso con sus ojitos abiertos viendo al pervertido de su Maestro mientras lamia esa cabezota que parecía una ciruela de lo grande que era poco a poco fue bajando su boca y comenzó chuparle las bolas las metia y las sacaba de su boca mientras que con su mano seguía tocando su jugosa vagina y con la otra pajeaba la verga del viejo profesor ahhh ahhhh a..siii Nalgona….. Asiiiii eso sigue chupando mis bolas que….. Ri…. Coooo ahhh ahhh el viejo sentía que se iba a venir pero no quería hacerlo a un el profesor la tomó de los brazos fuertemente la puso de pie nuevamente frente a él luego bajó su cabeza y volvió mamar esos pechos redondos y grandes frotandolas con una de sus manotas su otra mano la fue bajando de apoco hasta llegar al pequeño y apretado coño de la joven para comenzar a masturbarla .. .. Voy hacer que te corras perra ya vas a ver ahhh ahhh siiii ahhh Profe que rico ahhhh Mmmmm siga. la cara del pervertido profesor seguía chupando y lamiendo las tetas de la joven luego bajó la mano que tenía apretando las tetas de la joven para agarrarle una de sus nalgas abriendola y cerrandola mientras que la otra mano le metía dos dedos en vagina apretadita haciendo gemir a Katherine Riveros, ahhh ohhh por Dios que ricoo la joven no podía controlarse echando sus cabeza hacia atrás el profesor estaba que no se lo creía imaginando que estas jovencitas de hoy en dia solo son felices con un macho que les esté dando verga día y noche. Ahhhhh ahhhh siii ahhh Mmmm ahhh siii profee me voy a co… rerr ahhh Correte pinche puta correte y aceleró más la masturbada que le daba a la joven Katherine Riveros, ya no pudo aguantar más y explotó en un extasis orgasmico por los gordos dedos de su profesor en su apretado coño sus jugos se derramaban por el suelo de esa aula.
Muy bien perra ahora vamos a probar ese coñito rico que tienes y el viejo sin esperar que Katherine Riveros, se enfriará la llevó hacia su mesa donde tenía sus papeles y con una de sus manos la iso a un lado para dejar casi limpia la mesa tomó a la chica poniéndola de espaldas hacia él con una de sus manos hizo que se inclinara hacia la mesa Katherine Riveros, con sus manitas se sostenía de las orillas de la mesa ella sabía lo que se le venía perfectamente le tocaba soportar semejante vergon dentro de ella le viejo comenzó a doblar más la falda escolar descubriendo esas nalgas duras y redondas la Joven comenzó a gemir de nuevo al sentir que su profe le había metido dos dedos en su joven coño pasaron unos minutos sacaba y metia los dedos de ese coño que se volvía a mojar de nuevo para luego detenerse y ahora si agarraba su tremenda vergs con su mano guiandola hacia el coño de la colegiala.
Por Favor profe no me la vaya a meter de una sola vez que la tiene muy grande le pedía la colegiala pero el viejo se hizo de oídos sordos y como un toro le dejó ir sus 20 cm de verga completos dentro de esa panochita.

Ayyyyy ayyyyy Mierdaaa ayyyy ohhh Diosss miooo es enorme … tranquila perra ya esta adentro toda mi verga ayyyy no se mueva me siento tan llena con su verga pero el viejo no le importaba si la chica sentía dolor su verga encajaba
perfectamente dentro de ella y comenzó a meterla y sacarla de ese coño.
tu panochita esta hecha solo para recibir vergas grandes como la mía ahora sí vamos a cojer como se debe perra le dijo esto último el viejo y comenzó a embestirla fuerte sin compasión alguna ayyy ayyy ayyy profe despacio ayyy ayyy me duele pero no le hacía caso seguía como un toro dándole tan fuerte poco a poco a Katherine Riveros, se fue olvidando del dolor y ahora empezaba a sacar gemidos de placer y lujuria ahhh ahhh ahhh Mmm mmm ahhh ahhhh así es como un hombre de verdad se coje un coño como el tuyo perra culona…. Una y otra vez la siguió clavando ese Gordo pervertido la estaba cojiendo realmente muy fuerte Katherine Riveros, dejaba caer su carita sobre esa mesa mientras su profesor le seguía embistiendo fuerte el viejo la tomo de sus cabellos levantandola con una de sus manos y con la otra mano que tenía libre le daba de nalgadas todo esto mientras se la cojia con fuerza y rapidez ahhh ahhh aa
Ahhhhh siii papi sii que rico dame mas duro papi soy tuyaaa ahh ahhh ahhh puedooo… so… portar… tu…. Vergaa ahh ahhh siii damee masss…. Esooo puta gime como la perra que eres toma toma toma toma zorra… ya había pasado alrededor de casi 30 minutos cojiendo desde que todos sus compañeros habían salido de clases rumbo hacia su casa…

Katherine Riveros, se encontraba afuera de la escuela esperando que saliera su hermana ya que ella aveces se quedaba platicando con sus amigas dentro del salon pero Cielo Riveros, miraba su celular y vio que ya había pasado media hora desde que salieron todos hasta ella pero su hermana no salían a un asi que decidio entrar de nuevo a la escuela he ir a buscara a su hermana a su aula y así lo hizo…. Katherine Riveros, llegó al aula de su hermana pero vio que la puerta estaba cerrada pero empezó a escuchar unos ruidos como plof plof plof plof plof plof plof plof plof plof plof que salían de esa aula como que alguien estuviera somatando algo pero en realidad era los sonidos de los cuerpos del profesor y su hermana Katherine Riveros, que estaba en plena relación sexual…. Pero no Katherine Riveros, a un no lo sabía la joven intentó darse la vuelta e irse de nuevo hacia la salida pero como dijo el dicho La curiosidad mato al gato Katherine Riveros, queria saber que pasaba dentro de esa aula el por qué ese ruido así que comenzó a girar la perilla de esa puerta para abrirla despacio si a hacer tanto ruido y logró abrirla un poco para luego meter medio cuerpo y giró su cabeza hacia el frente y se quedó nuevamente en shock no lo podía creer de nuevo volvía a encontrar a su hermana cojiendo con otro hombre y ese hombre era un profesor Katherine Riveros, miraba que el viejo la tenia sujetada del pelo y le daba de nalgadas mientras la cogía tan duro Katherine Riveros, no podía creer en verdad pensó que su hermana si era una verdadera puta al igual que ella… los amantes estaban cojiendo y ni siquiera se dieron cuenta cuando abrieron la puerta y ahora los estaba viendo cojer ellos estaban tan excitados ambos que no les importaba nada en ese momento solamente su placer sexual que vivían.

Cielo Riveros, abrió un poco más la puerta y se metió más al aula quedando respaldada en la pared dentro del aula que estaba cerca de la puerta de salida y seguía viendo como ese viejo con una fuerza ruda se cogía a su hermana.
Katherine Riveros, solo miraba esa escena sexual como que fuera un video porno pero en vivo y sin querer de a poco su piel se le comenzaba a erizar la piel…

Mientras tanto los dos amantes en plena relación sexual el viejo profesor dejó de cogerse a Katherine Riveros, sacandole su erecta verga venosa de panochita que ahora se encontraba abierta Katherine Riveros, se sentía vacía de su vagina el viejo la tomo de uno de sus brazos para levantar y la giró hacia él viéndole la carita toda sudada Katherine Riveros, tenía los ojos cerrados ni siquiera miraba a su profesor el viejo sin aviso alguno le estampo un beso en la boca lo cual Katherine Riveros, abrió su boquita para recibirlo como una enamorada subió sus manos para rodear el cuello del viejo para que no la dejara de besar… el profesor con sus manotas la tomó de la cintura con bastante fuerza la alzó hacia arriba sentandola sobre la mesa sin dejar de enredar su lengua áspera con la de la joven luego la dejo de besar para comenzar a recostarla sobre esa mesa madera guió sus manos para pasarla por toda la cara e ir bajando por el cuello manoseando todo ese cuerpo hasta llegar a sus mamable pechos y tomando un pecho cada mano los espeso a apretarlos y con las yemas de sus dedos le pezones duros que tenía ahhh ahhh ahhh siiii ahhhh gemia Katherine Riveros, sintiendo como su profesor amasaba sus grandes pechos…. Quieres que te meta otra vez puta quieres sentir mi verga de nuevo ahhh ahhh siiii papi siii meteme tu verga de nuevo me siento vacía lléname con tu verga.

Katherine Riveros, seguía viendo y no podía creer todas esas palabras que salía de la propia boca de su hermana pidiendo que le den verga pero luego sonreía pensando que ella era idéntica a su hermana cuando esta con un macho realmente las dos eran igual de putas Katherine Riveros, empezaba a rozar su pierna con su manita al ver como ese viejo ahora ya apuntaba su verga con su mano hacia la jugosa panocha de su hermana.
Volviendo a la mesa donde el viejo estaba a punto de penetrar de nuevo la jugosa panocha de la joven sin esperar mas la jalo con su dos manotas de la piernas mas hacia el y sin esperar más le enterró de nuevo su verga completa en es coño ayyyy ayyyy papii que ricooo hayyyy siiii y el profesor comenzo con un mete y saca violento ploc ploc ploc plocc ploc ploc ploc sonaban esos cuerpos en el aula ohhh mierda la tienes tan grande papi me siento llena ahh ahhh ahhh ahh los labios de su pequeño coño se abría al máximo para recibir esa verga blanca y venosa de pronto aceleró más la embestidas al escuchar los gemidos de esa perra caliente… que ricoo coño tienes puta me aprietas muy bien la verga ahhh ahhh que ricoo bufaba el viejo….

Cielo Riveros, ya sin pensarlo ahí parada recargada a la pared ya tenía su mano izquierda acariciando debajo de su falda escolara acariciando su coñito por encima de su calzón y su otra mano libre la subió y comenzó a desabotonar los primeros tres botones de su blusa blanca luego como pudo metió su mano por el brasier y sacó una de sus pequeñas tetas redondas y se las empezó amasar ella misma y cerró sus ojos pensando que era ella en esa mesa con ese profesor cojiendola a si de fuerte Katherine Riveros, de nuevo quería un macho que la agarrara y la cojiera fuerte pero segun Katherine Riveros, no habia nadien en ese momento…. Cuidado con lo que deseas por que se te pueda cumplir…. Katherine Riveros, se estaba masturbando y a su hermana se la estaba cojiendo su propio profesor, ambas hembras estaban super calientes….

En ese momento andaba rodando en el pasillo el conserje de esa escuela viendo que las aulas estuvieran vacías para poder cerrar la escuela y poder irse a casa como siempre había más de algunos jóvenes que se quedaban dentro de sus aulas platicando por eso el viejo conserje revisaba las aulas una por una.. El viejo conserje era un tipo de 55 años como siempre en estos casos barrigón por comer mucha comida chatarra era de piel morena oscura en su cara era algo descuidada además eo viejo solo miraba con un ojo ya que el siendo más joven tuvo una pelea con otros señores y accidentalmente le jodieron un ojo así vivían el viejo solo viendo con un ojo.

Volviendo al pasillo el viejo seguía revisando cuando llego al aula donde se encontraba ambas colegialas una masturbandose y la otra siendo cogida por un profesor de lejos casi no miraba bien pero se fue acercando y se sorprendió al ver a esa colegiala masturbandose y apretando su pecho era ni más y menos que una de las dos mejores apetecibles del colegio y sin hacer mucho ruido ya que Katherine Riveros, tenía los ojos cerrados estaba en plena calentura que ahora a ella la estaba viendo masturbarse y no se daba cuenta de eso el viejo se metió al aula y cuál fue su sorpresa al ver a otra colegiala pero a esta se la estaban cojiendo un profesor que apenas ingreso a dar clases ese dia y ya se estaba cojiendo a un colegiala y no cualquier colegiala sino que era la hermana de la que se estaba masturbando en la entrada de la puerta de esa aula el conserje al estar ya vario años trabajando en ese colegio conocía muy a la chicas pero nunca se imaginó encontrarlas en esa situación a estas dos hermosas hembras la cual él no iba a desaprovechar también así que volviendo su mirada hacia Katherine Riveros, seguía viendo como esa chica tan linda se masturbaba y se apretaba uno de sus pezones con sus deditos y pensando dijo….. » a esta putita se ve que le encanta verga tambien pero yo se la voy dar por andar de puta caliente en la escuela»

De inmediato se acercó a Katherine Riveros, tomándola de la cintura con sus manotas y sin pensarlo bajó su cara a mamarle ese pecho que Cielo Riveros, se estaba manoseando la colegial al sentir es boca en su teta y esas manos rodear su cintura abrió sus ojos de par en par y vio al viejo conserje como mamaba su pecho y tomaba fuerte de la cintura….
El señor conserje luego de seguirla tomando de la cintura fuerte la sacó del aula mientras le seguía mamando el pecho. Oigaaa señor que hace noooo…. No es bueno que estés viendo a tu hermana disfrutar y tu no perrita se ve que te encanta lo que estabas viendo….. Nooo señor se equivoca no siga luego el viejo la pegó más a la pared teniendo acorralada.

Mientras dentro del aula Katherine Riveros, gemía como una condenada sintiendo las embestidas de su profesor ahhh ahh ahhh ahh papi sii ahhh ricoo ahh ahh siii metemela durooo siii profe ahhh.
Ya ves como gime la perra de tu hermana le decía el conserje a Katherine Riveros, es hora que tu tambien disfrutes de un rato de sexo mamita rica siempre les lleve ganas a una de ustedes dos y ahora te tengo a ti lista para mi placer carnal…. Nooo señor suélteme no me haga nada Katherine Riveros, seguía resistiendo a lo que el viejo le quería hacer.
Para a continuación el viejo conserje se apoderó de la oreja y del cuello de Katherine Riveros, le encantaba sentir ese aroma atractivo de juventud esto hacía calentar más al viejo, mientras sus manos comenzaron a recorrer ese redondo y carnoso par de nalgas pequeñas pero paraditas de la nena, el viejo sentía riquísimo palpar la dureza de esas nalgas y sentir el calzoncito sobre la minifalda escolar de la chica «eres una puta exquisita me encantas que rico calzon que traes cabrona» le decía el viejo quien no dejaba de morderle la oreja y recorrer con su asquerosa lengua el juvenil cuello de la nena , la joven sentía que ese caliente aliento que le recorría su sensible cuello le producían escalofríos que hacía que se empezara a excitar nuevamente Katherine Riveros, si querré sacó un gemidos de su boca «Mmmm ahhhh, nooo siga….por favooor….nooooo»pero esto calentaba mas al viejo que cada segundo que pasaba se iba excitando y calentando aún más, Katherine Riveros, empezaba sentir ese trató de hombre rudo la cual la excitaba ella quería detenerlo pero su cuerpo la traicionaba calentándose al sentir esas manotas en sus nalgas y esa lengua recuorriendo su cuello. la nena solo se retorcía como culebra ante los toqueteos del viejo, en eso las dos manos se introdujeron bajo la minifalda de la nena sintiendo y tocando la suavidad de la piel desnuda , tocaba y acariciaba esas piernas suaves y tersas para enseguida manosearle las nalgas solo cubierto por su pequeño calzoncito le acariciaba, le apretaba sus nalgotas abundantes y duras.

Luego de estar como 5 minutos disfrutando de ese juvenil cuerpo el viejo conserje la agarro de la mano y la empezó llevar a uno de los otros salones que estan vacios Cielo Riveros, no decía nada solo se dejaba llevar por ese viejo que quería disfrutar de su exquisito cuerpo juvenil.
A dónde me lleva señor no espere por favor » te llevo a quitarte esa calentura de perra en celo que tienes» luego entraron a ese salón escolar y sin esperar mas el viejo la arrincono nuevamente a la pared y siguió lo que estaba haciendo magreando esas nalgas por debajo de la falda escolar haciendo que la chica de una vez por todas se le entregará….

Mientras tanto en la otra aula casi como a 10 metros de donde esta Katherine Riveros, con el viejo conserje. Katherine Riveros, seguia gimiendo como una perra barata mientras era penetrada sin compasión por esa mostrosa verga de su profesor…. Ahhh ahh ahhh papii la tienes tan grande ahh ahhh ahh siiii ahhh mmm papii que ricooo sigue dame mass decía Katherine Riveros, excitada al 100% luego el viejo dejó de clavarla y con sus manos levanto a la chica y la puso de pie Ahora quiero que te montes en mi verga perra para que te muevas como una verdadera puta el viejo como pudo se subio encima de la mesa acomodandose boca arriba con la verga apuntando hacia arriba de lo erecta que estaba ven para aca perra y montate sobre este potro… Katherine Riveros, entendiendo lo que su profesor queria se subio en la mesa y abriendo sus piernas se acomodando sobre la panza del viejo ahora el viejo tomo su verga con su mano y la puso en la entrada de esa panocha y de un solo envión le dejo ir sus 20 cm de verga ayyy ayyy que ricooo hayyyy decia Katherine Riveros, al sentirse ensarta por tal viejo.
Ahora meneate tu misma perra y Katherine Riveros, sin esperar mas comenzo a saltar encima de esa verga sacandola y metiendola dentro de su coño apretando esa verga con los labios de su coño… esoo perra ahh ahhh ahhh que rico ahhh sigue asii ahhh ahh perra eres una maravilla cojiendo….. Katherine Riveros, la ponia mas caliente como el viejo la insultaba de perra de zorra seguia en lo suyo cabalgando esa tranca venosa y dura.

Volviendo al salon donde estaba Katherine Riveros, se dejaba llevar por ese magreo que la estaba volviendo loca La nena comenzó a mover la cabeza de un lado a otro por los lengüetazas del viejo en su cuello, el caliente viejo destrabo el botón de la falda de la chica y le bajó lentamente la cremallera para a continuación deslizar la minifalda del uniforme escolar hacia abajo Katherine Riveros, estaba tan enajenada por los lengüetazos del lujurioso viejo en su cuello y en su oreja que no sintió cuando la minifalda escolar cayo al piso quedándose solo con su calzoncito color blanco el viejo se acercó al oído y le dijo» que buena estas mamasota» para continuación subio sus manos y comenzo a desabotonar la blusa rápidamente abriendola completa luego se la comenzó deslizar por los brazos para luego dejar caer al suelo la blusita escolar quedando Cielo Riveros, solo en ropa interior la vista era espectacular, con su lencería sexy diminuta y muy provocativa haciendo que resaltaran mas esas fabulosas carnes su pequeño sostén blanco que también hacía combinación con su calzoncito deteniendo esas montañas de carne y su calzón en la parte de atrás se perdía en ese par de nalgas parecía una diosa convertida en mujer, el viejo se hizo para atrás para admirarla mejor saboreándose por ese bombón que tenía a su disposición «Katherine Riveros, solo miraba al viejo conserje que solo la miraba con un solo ojo ya que el otro lo tenia dañado.
a continuación el viejo volvió a dirigir su boca hacia abajo dirigiéndose al cuello de la colegiala y se lo comenzó a chupar, de nuevo haciendo que a la nena le dieran escalofríos por todo su escultural cuerpo , la respiración de la nena se agitaba por que el viejo no dejaba de chuparle con esa boca caliente. al mismo tiempo las manos del viejo no dejaban de apretar las nalgas a la chica , las cuales ya estaban metidas dentro de su calzón sintiendo la suavidad ,redondez y dureza de ese par de nalgas. «mmmmmmmm, rica mmmmmm» decía el caliente conserje ,»ahh ahh ahh ahhh» decía la colegiala disfrutando ese magreo en sus nalgas y la chupada de cuello que le daba. El viejo sin dejar de chuparle el cuello busco el broche del sostén de la nena, de la parte de atrás destrabándolos y liberando ese par de pequeñas tetas a un desarrollo, los maravillosos pechos de Katherine Riveros, , redondos, erguidos, firmes con unos pezones hinchados por la excitación que destacaban en las aureolas, era maravillosa la visión de ese espléndido cuerpo.
-«ahhh ahhh ahhh Mmmm siii » decía la nena «ahhh ahhh señor ahhh mmmmm»

El viejo tomó un seno con cada mano y los comenzó a estrujar juntándolos y separándolos y diciéndole «pero que par de teticas tienes. «

La chica tenía los ojos cerrados y la cara de lado con la mejilla pegada a la pared y sus brazos pegados a su cuerpo sintiendo como esas rudas manos estrujaban con ansia sus duros melones el viejo dijo a continuación «»ah que buenas tetas moría por apretarlas y chuparlas» tomo los brazos de la nena y se los paso por su nuca para enseguida abalanzarse sobre los desprotegidos melones de la nena y comenzar a mamarlos tremendamente con fuerza causando que la nena sintiera una descarga eléctrica que le recorría todo su cuerpo provocándole un placer indescriptible. La cintura de la nena estaba totalmente arqueada sus dedos instintivamente se introdujeron entre los canosos cabellos del viejo y le comenzó acariciar la cabeza al viejo mientras este estrujaba un pecho con una mano y el otro pecho se lo devoraba con la boca violentamente, el viejo hacía círculos con la lengua por toda la aureola para a continuación estrujarle con sus labios y su lengua el pezón de la nena.
«aahhhhhh señorrr ahhhh uyyyyyyyyy siiii ahhhhh ahhhh Mmmmm» decía la nena estaba entregada nuevamente al placer carnal.
ella cerraba sus ojos y se mordió los labios, no podía parar de jadear presa de una excitación incontrolable se retorcía, gritaba y jadeaba, su espalda se arqueaba a mas no poder, la chica comenzó a gemir como una puta cualquiera y a entregarse a las sucias caricias y mamadas del viejo.
«Aaahhhhhh, señorrr…uuuuyyyy….que ricooo aaahhhh» gemía la nena.

a continuación el lujurioso y caliente conserje comenzó a bajar sobre el escultural anatomía de la colegiala sin despegar su boca de ese delicioso cuerpo arrastrando sus manos por la espalda de la nena llegando al ombligo dándole suaves mordiscos haciendo que la excitada nena cerrara sus ojos y echara su cabeza hacia atrás pegando con la pared a continuación empezó a bajar mas hincándose en el piso atrapando con sus manos en el trasero de la nena el calzon y comenzar a deslizarlo hacia abajo lentamente disfrutando el espectáculo frente a sus ojos hasta sacárselos dejando a la luz esa preciosa rajadita para enseguida hundir su cara y comenzar a mamarle el coñito mientras sus manos le sobaban las nalgotas, la cara del viejo se metía literalmente entre las dos piernas de la nena lengüeteándole su coño la chica lo disfrutaba se contorsionaba y gemía de placer.
«Aahhhh ahhhhhhh uyyyyyyyyy papiii hayyyyy siii siguee hayyyy que ricooo»

Te gusta verdad puta te gusta que lama y coño le decía el viejo conserje mientras Cielo Riveros, gemía deliciosamente , el viejo lamía sus labios vaginales y le lenguetaba el sensible clítoris a la nena haciendo que se estremeciera con esa rasposa y larga lengua ,sus dedos de la nena le tomaban la cabeza al viejo y le jalaba los canosos cabellos presa de las sensaciones placenteras que le daba así pasaron como 5 minutos donde el viejo le mamo el coño dejandoselo bien empapado de saliva.

el viejo a continuación se puso de pie y se quedó unos segundos observando con el único ojo que tenia el escultural cuerpo de la colegiala desnudo su cintura esbelta, que se ensanchaba para dar lugar a sus grandes y bien proporcionadas nalgas el conserje pensaba en sus adentros no podía creer que tenia ese manjar a su disposición estaba extasiado, se sentía como en un increíble y apasionante sueño del cual no creía que fuera realidad. Luego le dijo a la chica que seguía con la cabeza echada hacia atrás recargada en la pared «que cuerpazo tienes mamita eres una actriz de esas que salen en los videos porno gráficos» le dijo el conserje Cielo Riveros, se imaginaba ella en esos videos de actriz porno su mente volaba pensando eso que el viejo le decía. A continuación el viejo se empezó quitar la ropa comenzando con un camisa tipo polo azul algo sucia por el trabajo que realiza en el colegio luego se quitó su pantalón con todo y calzoncillo y luego como pudo se quitó sus viejos zapatos quedando totalmente desnudo frente a la joven el conserje se fue acercando de nuevo a la joven y tomándola de las manos le dio la vuelta haciendo que la joven quedara con su carita viendo la pared.
El viejo la comenzó a puntear con su apestosa vergota completamente tiesa y palpitante sobre las nalgas desnudas de la nena, la vista de esas nalgas redondas era espectacular el viejo le acariciaba las nalgas con su verga, Katherine Riveros, comenzaba a respirara fuerte y a jadear, la chica sentía también la sudada barriga del viejo en su espalda, las manos del viejo atraparon los pechos de la nena y los dedos agarraron los hinchados pezones de la colegiala para darle un lento y suave masaje haciendo que la chica echara la cabeza hacia atrás al mismo tiempo que la punteaba las nalgotas con la verga y diciéndole al oído, «te gusta verdad mamacita ,como me calientas putita» , estas tetas me vuelven loco» la nena tenía su cabeza echada hacia atrás recargada en el hombro del viejo y este la punteaba cada ves mas fuerte con la vergota, ella echó sus brazos hacia atrás agarrándose de el cuello del viejo para no caerse.

El caliente viejo sin dejar de puntearle las nalgotas, ni de sobarle con los dedos los pezones que estában durísimos y muy parados ahhh ahhh ahhh Mmmm «gime perra y eso que no te he metido la verga espera que te la meta vas aullar de placer.
Pero antes quiero que mames la verga y mis bolas perra el conserje la volvió girar quedando de frente a él para luego con sus manotas fue haciendo que la chica se arrodillara Katherine Riveros, ya sabía perfectamente que al estar de rodillas tenía que complacer a ese macho mamandole su aparato viril. Katherine Riveros, ya de rodillas abrió sus ojitos y antes ella estaba una verga aprox de 18 cm de largo y algo gruesa y venuda con cabeza morada y huevos que parecía de pascua la colegiala sin esperar más y sin que el viejo le dijera algo comenzó a abrir su boca para meterse esa cabezota morada y con su manita tomo la verga del viejo y se le fue metiendo más hacia adentro de su conducto bucal y comenzó a mamarsela sacando y metiendo de su boca esa verga mojando con su propia saliva ese instrumento vergal el viejo comenzó a sentir un delicioso cosquilleo,»aahhhhhhh   ahhhhhh así zorrita mamale la verga a tu macho»
el viejo con las dos manos la tomo de los cabellos llevando el el ritmo de la mamada la cogia literalmente por la boca, introduciendo una y otra vez esa vergota que olía a sudor pero Katherine Riveros, al parecer eso no le importaba ella seguía recibiendo las embestidas que el viejo le daba ahora en su boca. «aaaah puta, que sabrosa estás, hasta que se me hizo gozarte cabrona; ah, ah, ah aaaaahhhhhh» el le agarraba la cabeza y la hacía tragar bien su verga. Viejo dejo de acelerar sus embestidas y de a poco dejaba que Katherine Riveros, le siguiera mamando su verga la nena con una de sus manitas la bajo para agarrarles los huevos al viejo conserje y se los acariciaba con su manita haciendo que el viejo gimiera mas de placer ahhh ahhh eso mi putaa ahhh que ricooo me agarras los huevos eso sii ahhh ahhh….. Ya transcurrían los 5 minutos donde Katherine Riveros, agarraba los huevos y le chupaba la verga al viejo conserje…..
Ya no aguanto mas perra ahora si vamos a cojer como dos animales en celo ven para acá y le saco la verga de su boca y la levantó de solo jalón de uno de sus brazos para luego ponerla de espaldas hacia el Katherine Riveros, sabía lo que se le venía a si que solo se dedicó a esperar que el viejo conserje la clavara con su verga….

Volviendo al aula donde estaba Katherine Riveros, cavalgando al viejo de su profesor llevaba alrededor de casi 15 minutos follando en esa posición como una condenada se meneaba encima de esa verga sus nalgas redondas topaba con las pelotas del viejo luego el viejo profesor la jalo hacia él de sus brazos e hizo que se inclinara hacia adelante quedando justo los pechos de la chica enfrente de su bocata y como un diablo empezó chupar lo pechos de su querida puta ahhh ahhh ahhh sii profee ahhh que rico ahhh gemía la muy puta de Katherine Riveros,.
El profesor llevó sus manos hacia las nalgas de la chica acomodandola bien para luego el doblo sus piernas hacia arriba y le comenzó a dar un mete y saca fuerte con su verga venosa haciendo que la muy puta de Katherine Riveros, siguiera gimiendo de puro placer mientras le metia un dedo en el culo y pasaba su boca de un pecho a otro mamandolos » ahhh ahhh siiii papi ahhh que ricoo ahhh que duro me das ahh ahh ahhh siii me vengo papi ahhh ahhh ahhh ahhh… ahhh ahhhhhh ahhhhhhhh » y Katherine Riveros, explotó en riquísimo orgasmo mojando la verga de su profesor el viejo no paraba de embestir esa panochita apretada sentía que ese coño quería arrancarle la verga de su cuerpo de lo apretada que estaba ahhh ahhh ahhh putaa te voy dar toda mi Leche ahhh ahhh ahhhh toma toma toma toma ahhh y le disparó como 5 disparos de semen dentro de ese coñito ahhh siii la mejor puta que me he cojido hasta ahora.. Ambos amantes permanecieron acostados sobre aquella mesa de madera Katherine Riveros, dejaba caer su sexi cuerpo el sudado y bofo cuerpo de su profesor así se quedaron como alrededor de 5 minutos….

Mientras tanto Cielo Riveros, estaba paradita desnuda en otra de las aulas del colegio con sus manitas sobre la pared con un viejo de 55 años gordo totalmente desnudo con una cara cicatrizada… el viejo conserje la tomó de la cintura haciendo parar mas ese culito y agarró una de sus manos para sujetar su verga y colocarla en la entrada de ese coño juvenil que jamás en su vida creo que pueda volver a tener y sin tanta compasión le enterró su verga completa ayyyy ayyy ayyyy dijo Katherine Riveros, y bajo sus manitas hacia la panza del viejo conserje como queriendo que él le sacara su verga pero el viejo vio lo que la chica y le impedía que se moviera y con su manotas quito ambas manitas y las sujeto hacia atrás y la empezó a embestir lo más fuerte que podía hayyy hayyyy hayyy señor despacio hayyy hayyyy plof plof plof plof plof plof plof se escuchaba el sonido de esos cuerpos que retumbaba en el salon que rica puta la que me estoy cojiendo toma toma toma toma perra Katherine Riveros, poco a poco se fue acostumbrando a esas embestidas y a esa nueva verga que penetraba su apretado coño haciendo que hora soltara unos gemidos de placer ahh ahhh Mmm siiii ahhhh papii ahhh siii mmmmm que ricoo me culeass ahhh el viejo escuchaba esos gemido y esas palabras de la joven eso lo encendía más entonces la siguió penetrando más duro.

Katherine Riveros, mientras era cojida por el viejo conserje en su mente pensaba que el sexo fue lo mejor que llegó a su vida ella disfrutaba al maximo que la cojiera asi de fuerte sin compasion alguna que la trataran de una puta de ramera o de zorra eso ella la excitaba tanto todos esos pensamientos a Katherine Riveros, la tenia tocando las nubes y siguio animando mas a su nuevo macho ahhh ahhh sii papii que ricoo cu…. léame más fuerte siii ahh ahhh…. Papi que rico lo haces ahhh ahhhh así estuvieron como 10 minutos cojiendo esa posición luego el viejo la soltó y la dejo de cojer le saco la verga y le dijo ponte como una perra en el suelo para que este perro te coja…Katherine Riveros, haciendo caso se fue bajando y se puso en cuatro como la perra que era en ese momento el conserje dijo meneame ese culo perra Katherine Riveros, como una poseída por la excitación lo empezó a menear haciéndole entender al viejo que queria verga otra vez… a continuación el viejo se fue poniendo de rodillas pero antes de que le metiera la verga de nuevo se inclinó más y le empezó mamar el coño una vez más La lengua, y la boca del conserje van insaciables de su clítoris a su culito, una y otra vez, sintiendo los ahogados gemidos y quejidos de la colegiala.

mientras que el cuerpo de la nena seguía sintiendo ese calor descontrolado su cuerpo se estremecía cada vez que la golosa lengua rozaba su clítoris la lengua del viejo era larga y a menudo la metía profundamente hasta encontrar sitios placenteros la nena gemía como una loca ya no podía más, la excitación la descontrolaba, prueba de ello, es que de repente y sin voluntad, comenzó a mover sus nalgas contra esa sucia y caliente boca provocando miles de sensaciones al viejo este tenía la cara de gozo absoluto.
El viejo al ver los movimientos de la nena mama con mayor voracidad la panochita de la nena haciendo que el cuerpo de la nena se estremezca recorrido por ondas violentas de placer, de repente la nena sintió que su cuerpo ya no le respondió más y comenzó a contorsionarse y gemir sin poder evitarlo, estaba al borde de un orgasmo, su vagina comenzó a contraerse rítmicamente y sus ojos se desorbitaban, la chica parecía sufrir, pero su cuerpo estaba completamente poseído por el placer que le daba ese viejo ,» ahhh ahhhh…. Siiii ahhhhh ahhh que rico mmmm.. Ahhhhhh» gemía la nena el viejo le metía los dedos en el culo al mismo tiempo que le mamaba , era un espectáculo muy morboso como la disfrutaba ese gordo conserje Katherine Riveros, explotó en un riquísimo orgasmo mojando la cara del vejete conserje ahora el viejo se volvía a poner de rodillas colocó su verga de nuevo en el coño de la joven y se la ensarto de un solo golpe ahhh ahhhh pero rico coño tienes puta ahhh ahhh sii como me aprietas la verga ahhh ahhhh y la empezó a embestir tan fuerte que la chica se movía hacia adelante Katherine Riveros, trataba la manera de sostenerse con sus manos pegadas al suelo para seguir recibiendo esa penetradas brutales del viejo conserje ayyy ayyy papi que rico que grande tienes la verga hayyy siii papi ayy que rico me culeas le decía Katherine Riveros, al viejo conserje… ahhh putaaa ya no aguanto mas ahhh ahhh ahhh estas demasiada rica ahhh ahh te voy a llenar de semen perra ahhh ahh…. Sii papi dame tu semen ahhh ahhh siiii lléname con tu Leche papi Cielo Riveros, estaba tan excitada que ya no sabía lo que decía…. Ayyy putaaa que ricaa toma toma por perra ahh ahhh siii bufava el gordo conserje y le deposito como 6 chorros de espeso semen dentro de ese coño apretado que tenía Katherine Riveros,.. Así se quedó el viejo pegado a ella como dos perros sin sacar su verga dentro de ella esperando que su verga soltara hasta la última gota de su semen dentro de ella……
Katherine Riveros, ya estaba cambiada con su faldita escolar puesta y su blusa arreglada y el viejo profesor ya estaba igual de cambiado esa aula olia a puro sexo…
Entonces profe puedo entregar mi tarea mañana siii… si tu no quieres no hay problema mami con lo que acabamos de ser te ganaste todos los puntos de esta tarea ya no necesitas hacerla si no quieres. Katherine Riveros, con una sonrisa salió de esa aula meneando el culo como una diva y se fue rumbo hacia la salida…

Mientras en la otra aula el viejo conserje a un se separa de Cielo Riveros, después de la gran cojida que le había dado a la chica y se paró como pudo el viejo gordo dándole un para de nalgadas a la joven diciéndole
Párate y cambiate perrita que tengo que revisar las demás aulas que no este nadie para poder cerrar la escuela.
Katherine Riveros, haciéndole caso al viejo conserje se paró y empezó a vestirse medio se arreglo metiendose su blusita en la falda y arreglándose el cabello ya vestidos ambos amantes el viejo se acercó a la joven diciéndole cuando quieras una verga ya sabes aqui estoy yo para dártela cuando quieras mientras le apretaba la cintura a la chica…. Noooo suélteme señor esto que hicimos fue un error viejo cochino le dijo Katherine Riveros, ya en sus cinco sentidos y se fue del aula dejando al viejo ai…. El conserje solo veía como desaparecía de su vista tremendo mujerón en pleno desarrollo.

Katherine Riveros, buscaba a su hermanita mirando hacia varios lados afuera de la escuela y que como no la vio pensó que ella ya se había ido ya era casi las 7 de la noche se miraba bien oscuro así que Katherine Riveros, empezó a caminar rumbo a su casa, Cielo Riveros, salía de la escuela en ese instante abriendo el portón y pudo lograr ver a su hermana todavía y gritando dijo Katherine Riveros,aaaaa esperame dijo Cielo Riveros, y de ahí ambas se fueron rumbo hacía su casa platicando y oliendo a hombre después de una tarde de sexo que tuvieron ambas colegialas….

En esa misma semana dos días después un viernes por la tarde ambas señoritas iban rumbo al colegio como siempre enseñando sus piernas con su faldita cortita meneando las nalgas por donde pasaban ambas hembras levantaba pasiones siempre había hombres que les silbaban y le decían piropos pero con vulgaridades ellas solo se sonrojaba y a veces a algunos los miraban y les sonreían poco a después llegaron al colegio ambas señoritas se dirigieron hacia su salon por aparte….
Katherine Riveros, se encontraba en su salón junto con sus compañeros de aula ya llevaba como 15 minutos y el maestro que les repartía varias clases no llegaba en eso entró el director un viejo canoso flaco el viejo a pesar de estar viejo no se vestía mal se arreglaba bien y hasta se perfumaba no por algo era el director de ese instituto… el viejo hablo bueno jóvenes su maestro no podrá venir el dia de hoy y yo tengo muchas cosas que hacer si no les diera las clase yo decía el viejo así que los dejaré irse para su casa ya que es el ultimo de clases de esta semana… y todos los jóvenes empezaron a gritar heee heeee heeee y hacer bulla…. Silencio jovenes las demás alumnos están recibiendo clases así que salgan sin hacer tanta bulla entendido dijo el director y salió rumbo hacia su oficina…. Todos los jóvenes incluyendo a Katherine Riveros, salieron del salón rumbo hacia la salida….. Ya estando todos en el portón de salida llegó el viejo conserje abrir la puerta y todos salieron corriendo como que fueran animales excepto Cielo Riveros, fue la última en salir cuando el viejo la vio con una de sus manotas la jalo del brazo Qué pasa mamita no te acuerdas lo de la ves pasada quisiera hacerte lo mismo otra vez que dices mi amor…. Señor suélteme que me lastima lo de la vez pasada no debió haber pasado usted se aprovechó de mi… hahahaha no me digas putita si lo que vi fue una chica masturbandose en pleno salón…. No señor eso no es cierto… sabes ahora quiero cogerte otra vez tengo un video tuyo donde te masturbavas si no vienes mañana a esta dirección le enseñare este video a todos en el colegio entendiste perra…. No le creo usted es un mentiroso… pues ya veras perra si no llegas mañana les enseñaré este video a todos tu decides y le metió un papelito en bolsillo de su blusa escolar luego la soltó y le metió una nalgada que hizo que la chica brincara del dolor que sintió Cielo Riveros, ahora preocupada por lo que el viejo conserje le dijo seguía caminando rumbo a su casa así que ella tenía que ingeniárselas para salir de sus casa e ir a ese lugar donde ese viejo conserje la cito…. Cielo Riveros, no quería ir pero si era cierto lo que el viejo le decía y enseñaba ese video a todos en la escuela se darían cuenta lo puta que era… Algo triste se fue rumbo hacia su casa porque estaba siendo chantajeada por un viejo feo y gordo y con un solo ojo.

20 minutos despues Katherine Riveros, llegó a su casa y fue a ver si encontraba a su madre al parecer ella había salido la casa estaba vacía ella se dirigió hacia su cuarto puso su mochila en la cama y se fue a recostar a un sillón algo grande que tenía dentro de su cuarto Katherine Riveros, pensaba y pensaba lo que el viejo le dijo pero no tenía alternativa que asistir a ese lugar poco poco Cielo Riveros, empezó a cerrar sus ojitos y se quedó dormida con su uniforme puesto…..
Cielo Riveros, llevaba como media hora durmiendo cuando empezó a tener un sueño erotico ella en el sueño se encontraba en un terreno abandonado totalmente desnuda y frente a ella tenía a tres hombres a los mejores tres que ella creía que la cojieron bien sabroso por su puesto que ya eran cuatro viejos los que había disfrutado de los encantos juveniles que tenía Katherine Riveros, pero en ese momento ella soñaba con don Apolinar, Don lupe el trailero y el tuerto de un ojo del conserje de su escuela…. Ella estaba de rodillas en la tierra de ese terreno abandonado y frente a ella estaba los tres viejos también desnudos con sus vergas bien paradas apuntando el rostro de la bella Cielo Riveros, la joven en el sueño al estar enfrente de las tres vergas que más le gustaba hasta ahora tomo una de las vergas enfrente de ella y se la metió a la boca y empezó a chuparla como una endiablada y esa verga era nada más y menos que Don lupe el viejo trailero hasta que viejo trailero la tomó de la cabeza fuertemente y la empezó a coger por la boca bruscamente él tomó el ritmo de es cogida bucal que le estaba dando a la joven ahhhh ahhh ahhh sii perra ahhh que rico mamas o siii toma toma toma perra cof cof cof cof se escuchaba ese sonido cuando el viejo le metia la verga a Cielo Riveros, en su boquita…

Usa tus manitas perra y agarrales las verga a estos dos amigos mios masturbalos con tu manita puta… los otros dos viejos se acercaron a ella luego Katherine Riveros, con su mano derecha tomo una verga y con la izquierda tomo la otra y comenzó a pajear las dos vergas al mismo tiempo mientras era violada por su boquita y como era solo un sueño nunca pensó que se podía tener a varios hombres al mismo tiempo ella se sentía toda una puta o una perra frente a esos tres machos que le decía mil vulgaridades a la mismo tiempo y a eso ella la calentaba mas de repente el viejo lupe le saco la verga de la boca y le dijo quieres que te cojamos los tres perra te gustaría probar nuevamente estas tres vergas aaaa contesta putaaa y viejo le metió una cachetada en su bello rostro siiii siii….. Sii que perra a si no se contesta plaf le metió otra cachetada… siii papi metame sus vergas los tres soy una perra y quiero verga de mis tres machos dijo esto la bella colegiala… Katherine Riveros, seguía masturbando las vergas de los otros dos viejos…..

Volviendo afuera del sueño en la habitación Cielo Riveros, al estar soñando eso tan delicioso que soñaba sin ella darse cuenta comenzó abrir su blusa del colegio hasta quedar abierta y se subió su brasier como pudo y sacó sus dos tetas semi grandes empezó a estrujarlas ella misma tenia una teta en cada mano las estrujaba en círculos y debes cuando con las yemas de su dedos se apretaba los pezones asi estuvo como tres minutos dándose un placer inmenso por el sueño que estaba teniendo ahhh ahhh ahhh ahhh siii ahhhh gemía la nena cuando en eso bajo sus dos manos metiéndolas debajo de su faldita cortita y agarro los elasticos de su calzoncito de los lados levantó un poco la cadera y se los bajó casi hasta las rodillas luego subió una de sus manos para volver agarrar una de su tetas y la otra la tenía tocándose su rajita metiendose dos sus dedos y debes cuando se jalaba su clítoris mientras se estrujaba unos de sus pechos ahhh ahhh ahhh siii ahhh siii damee mas ahhh ahhh ahhh ahhh Gemía la joven totalmente excitada.

Volviendo al sueño a Cielo Riveros, ya se encontraba en cuatro como una perra mientras el viejo lupe la taladraba sin compasión alguna su rajita abriéndosela al máximo con su verga.. El viejo Apolinar también quería disfrutar así que se dirijio hacia delante y tomó su verga con la mano y la puso justo enfrente de los labios de la joven Cielo Riveros, sin pensarlo abrió su boca y se metió la mitad de esa gruesa verga curveada pero el viejo quería más así que la tomó de los cabellos y empezó a menear sus caderas viejas y comenzo a cojer esa boquita que solo servia para recibir verga…. El viejo conserje tampoco se queria quedar atras estaba super excitado y se fue a poner a la par del viejo verdulero y como pudo se agachó y fue en busca de una de las manos de la chica y la colocó en su verga Katherine Riveros, como pudo se sostenía con una mano y con su otra mano pajeaba al viejo conserje Katherine Riveros, supo que podía complacer a sus tres machos al mismo tiempo mientras uno se la cojia por su concha jugosa el otro se la metia en la boca y mientras ella con su mano pajeaba al otro viejo era divino ver a una jovencita con tan solo 16 años tirada en ese tierrero desnuda puesta como una perra siendo follada tanto vaginal como bucal y ella pajeaba a su otro macho parecía todo un video porno. Katherine Riveros, estaba soñando tan delicioso con esos tres machos que le hacía lo que ellos querían… mientras tanto en la casa de la colegiala en esos instantes estaba llegando su padre a su casa don estuardo abrió y empezó a gritar mujer donde estas mujer pero nadie contestaba asi que decidio tomar su celular llamar a su mujer…
Alo donde judidos estas ahora mujer estoy viniendo del trabajo…

Es que estoy haciendo unos mandados pero yo llego más tarde descansa mi amor después yo te relajo cuando llegues…

Bueno te apuras sabes que no me gustas que andes en la calle sola…

Don estuardo colgó la llamada y se dirigió a su cuarto donde duerme con su esposa… así que el el señor salió de su cuarto y se dirigió a la sala a ver televisión estaba apunto de aprender el televisor cuando escucho unos ruidos algo raros que provenía de alguno de los cuartos de sus hijas pero él pensó que no podía ser ya que ella se encontraban estudiando en ese momento pero quería estar seguro de esto. Así que se fue y llegó abrió unos de los cuartos de sus hijas que en ese momento era el de Katherine Riveros, y ni vio nada extraño entro y no vio nada asi que volvio a salir y fue hacia al otro cuarto también lo abrió y se adentro en el y cual fue su sorpresa ver a su hija más pequeña acostada boca arriba abierta de piernas masturbandose y tocandose sus tetas…
Su reacción de él fue de una sonrisa malévola y en su mente decía.

«Esta putita de mi hija se ve que está muy caliente y yo tengo tres días que fui de viaje y no he cogido una hembra en estos tres días así que le voy a dar lo que quiere por andar de perra caliente decía el señor en su mente»

Así que el señor estuardo fue y cerró la puerta lo más despacio que pudo y le puso seguro para luego como loco caliente se quitó la toda la ropa que tenia puesta quedando totalmente desnudo luego fue acercándose al sillón donde estaba su hija ya estando a la par de ella se empezó agarrar la verga con una de sus manos y se empezó a pajear estuvo como tres minutos haciendo eso mientras miraba a su hija como se masturbaba. Katherine Riveros, estaba tan metida en su sueño erotico que ni siquiera sintió cuando su padre entró a su cuarto y ahora estaba desnudo con la verga parada y masturbandose enfrente de ella. Don estuardo viendo a su hija que tenía las piernas totalmente abiertas y metiendo sus dedos en su rajita asi que decidio ponerse de rodillas como pudo ya que como él era gordo su panzota se lo impedía agacharse bastante y frente a su ojos veía perfectamente la rajita de su hija así que con su dos manos las puso sobre las piernas de su hija y para comenzar vio el calzoncito de su hija atorado en las piernas de ella así que el lo tomo con sus manos ambos lados de ese calzon y sin pensarlo tanto se lo fue bajando mas hasta sacarlo por completo de su bello cuerpo el señor tomó el calzoncito de su hija y lo empezó oler y succionaba esos olores de perra en celo con su nariz que desprendía ese calzoncito Mmmmm que ricooo huele esto decia el papa de Katherine Riveros,.

Katherine Riveros, aún no había sentido que su propio padre le había quitado su calzon definitivamente Katherine Riveros, estaba profundamente en un sueño tan profundo y erotico que no sentía nada lo que pasaba afuera de su sueño. Su padre se puso manos a la obra y tomando los muslos de su hija con ambas manos la jalo más hacia él y quitando la mano de su hija con la que se masturbaba la rajita como un lobo metió su cabeza en medio de las piernas y acerco su cara y empezó a chupar con su boca esa conchita recién depilada con su lengua abría los más que podía los labios vaginales de su hija para adentrarse más profundo y a si beber esos jugos vaginales que salían de esa conchita apretada don estuardo lamía y tragaba todos esos jugos vaginales que salían de esa conchita joven en eso el papa mordió el clítoris de la chica algo fuerte e hizo que Katherine Riveros, abriera sus ojos saliendo de aquel sueño húmedo que estaba teniendo pego un pequeño gemido ayyyy ahhhh Mmmmm Cuando Katherine Riveros, abrió los ojos vio a un hombre en medio de sus piernas y ella pensó que el único hombre que podía entrar sin permiso alguno a todos los cuartos de la casa era su padre Katherine Riveros, abrió bien los ojos y miraba como su padre le chupaba su conchita y solo dijo ayyy papá que haces noooo soy tu hija noooo no hagas esooo pero lo decía con una voz de hembra en celo que le encantaba que le hiciera todo eso. Por su parte el papá de Cielo Riveros, ignoraba las palabras de su hija y no le hacía caso alguno el seguía en su afán de seguir comiéndose esa conchita joven llenos de jugos vaginales.

Nooo papi por favor no sigas noooo Cielo Riveros, le pedía cada vez más a su padre que parara pero ella sabía también que no lo iba hacer así que como buena hembra caliente dejó de insistir y dejarse llevar por esa lengua que le comía su vagina fuertemente como un perro…
Cielo Riveros, sin pensarlo le empezó a gustar esa comida de concha que le daba su padre así que ella llevó ambas manos y las puso en la cabeza de su padre pero no con la intención de empujarlo o aventarlo si no que haciéndole presión para que él no dejara de chuparle su vagina. Mmmm ahhh ahhh ahhhh siii ahhh ahhhh siii papi hayyyy que ricoo siii ahhhh ahhhhh decía Katherine Riveros, gimiendo como una verdadera perra en celo.

La áspera lengua de don estuardo recorrían desde el clítoris hasta su pequeña cavidad anal en donde el señor hundía su puntiaguda lengua en delicadas penetraciones haciendo que su hija se mordiera los labios en una natural reacción de placer.

— Ayyyy siiiiii ahhhh ahhhh pa-piiiiiii ahhh ahhhh…… el papa con toda su fuerza volteo a la nena boca abajo luego como pudo se subió él al sofá y tomó a su hija de la cintura y con ambas manos desabotono la faldita escolar y le quitó de un solo tirón hacia abajo sacándola por su piernas teniendo ya a su hija totalmente desnuda de la cintura hacia abajo.
Luego la tomó de ambos brazos jalandola hacia arriba quedando Katherine Riveros, de rodillas en el sofá de espaldas hacia él mientras su padre ya la punteaba con su erecta verga en esas nalguitas recién desarrolladas pero paraditas Katherine Riveros, sólo gemía con cada punteada que le daba su padre con su gran verga ahhh ahhh ahhh Mmmm Mmmmm ahhhh luego el padre ya que su hija tenía su blusita ya desabotonada se la fue quitando deslizandola por los brazos hasta que se la quitó luego don estuardo como todo macho experimentado en hembritas con una de sus manotas desabotono el brasier de su hija para después hacer lo mismo que hizo con la blusa escolar… .. Luego con sus dos manotas tomó los pequeños senos de su hija las dos manotas del papa cubría perfectamente aquellas dos pequeñas tetas apenas en desarrollo y se las empezó a apretar a su total antojo y debes en cuando con las yemas de su dedos apretaba los pezones haciendo que su hija solo pegara gemidos excitantes y ahora Katherine Riveros, era ella misma que meneaba su culo hacia atrás para encontrarse con aquella verga que la punteaba cada vez más.
ahhh ahhh ahhh papi ahhh papiiii siii ahhhh Te esta gustando verdad putita estas bien sabrosa perrita te voy a culiar bien rico ahhh ahhh siii papi sii me gusta ahhhh Me saliste mas puta que tu hermana te voy a dar tu merecido por ser una perrita caliente ahhh ahhh siii papii dame mi merecido por ser tan caliente ahh ahhh siii.

Luego su padre le dejó de manosear las tetas he hizo que su hija se agachara arqueando su espalda hacia abajo dejando su culito paradito a disposición de su padre.
don estuardo se bajó del sillón y se puso de pie quedándose viendo toda la intimidad de su hija y lamiéndose los labios se volvió a poner de rodillas y con su dos manotas abrió las nalgas de su hija
Para nuevamente meter su lengua y empezar a deslizarse de arriba abajo, todo el canalete de la nena se encontraba humedecida por la pegajosa saliva de su progenitor, ella solo con sus pechos aplastados sobre el sofá y sus manos agarrándose de las orillas del sofá. CIELO RIVEROS, se encontraba jadeante sintiendo como las manos de su padre le acariciaba sus suaves nalgas y a su vez las apretaba con fuerza, como un caníbal queriendo arrancar un pedazo de carne de ella.

Su padre metió su bífida lengua dentro de la panocha de la colegiala haciendo que esta temblara de placer Katherine Riveros, al sentir tan rico todo eso empujo su intimidad sobre el rostro de su padre tratando de que esa lengua le llegara más profundo.
Así estuvo como 5 minutos más dándole un rico placer a su hija luego se volvió a poner de pie corrió a su hija más hacia adelante del sillón luego el se subió poniéndose de rodillas detrás de ella Cielo Riveros, a un se encontraba con la espalda arqueada hacia abajo y ella hacía el culito hacia atrás tratando de rozar su culo con aquella verga de su progenitor. Ahora su padre la volvió tomar de su brazos y la puso como él estaba La nena pudo sentir claramente como su padre la punteaba con aquel miembro, sus pechos se endurecieron y su respiración se volvió más jadeante, la sensación que sentía en su trasero era electrizante para ella, su cuerpo quería acción y como si le leyeran la mente su padre la tomó de la cintura atrayéndola hacia él, la espalda de la nena se encontraba arqueada pues la hinchada panza de su progenitor la obligaba a estar así.

Su espalda comenzó a mojarse con el sudor que su padre tenía en el pecho, luego su padre llevo sus manos hacia arriba para apoderarse de sus pechos con ambas manos, los magreos sobre sus redondas carnes eran salvajes, los pellizcos que le daba a sus pezones eran fuertes y mas las estocadas que le daba a sus duras nalgas ya la tenían prácticamente descontrolada, rebosante de placer.

— aaahhh ahhhh papiiii siii ahhh ahhh… — tranquila mi amor, yo se que te gusta je je, ahorita vas a morir de placer cuando te este culeando… su padre le hablaba en su oreja derecha a una excitada colegiala, sentir en su oreja el caliente aliento que salía de aquella boca de un macho le erizaba la piel y cuando la viscosa lengua comenzó a recorrer su fino cuello casi se desmaya, ahora aquella sensible y parte de su cuerpo era atacada sin piedad.

Su padre le pasaba la lengua y su vez le daba pequeñas mordidas sin dejarle marcas, una de sus manos comenzó a deslizarse desde la base del pecho derecho bajando por el suave vientre sus dedos ya pasaban por aquellos poquísimos vellos llegando a la ya encharcada vulva para empezar a acariciarla.

La nena recostó su cabeza hacia atrás encima del hombro izquierdo de su padre dejándose hacer lo que sea, lo que quisiera hacerle su padre ella estaba entregada al placer carnal una vez mas.

Don estuardo seguía con las duras punteadas sobre las nalgas de su hija que al sentirlas ella misma trataba de pegarse más a él, algo que le resultaba un poco difícil por la prominente panza su padre , don estuardo le estrujaba los pechos con una mano mientras que con la otra le giro el rostro a su hija y con lascivia se apodero de sus carnosos labios, la nena sentía esa lengua hurgarle dentro de su boca, entrelazándose con la suya se besaba como dos novios enamorados.

Su padre nuevamente bajo uno de sus dedos y comenzó a hurgar la panocha de de su hija que para ese momento estaba que ardía, muy delicadamente comenzó a penetrar aquella ardiente cavidad.

Su padre no encontraba ya ningún indicio de la castidad de su hija, aquella membrana que certificaba su pureza ya no se encontraba más en su lugar, aquel dedo que hacía de inspector comenzó a dar vueltas dentro de ella produciéndole una caliente sensación jadeando tras el intenso y beso que le daba su papá .

– Así que ya no eres virgen putita , je je, y yo que pensaba rompértela je je…… Cielo Riveros, solo escuchaba a su padre , no podía responderle por la intensa excitación que sufría, aquel despiadado dedo le rozaba las paredes de su conducto vaginal volviéndola loca de placer.

— ahhh ahhh siiii ahhhh siiiii ahhh… ya nooo papiii ya no soy virgen ahhh ahhh..
No eres más que una perra caliente que le encanta la verga ahhh ahhh siii papi eso soy ahhh ahhh una perra sii eso soy..
HUMM te gusta culoncita, te gusta que te culeen… — ahhh ahhh siiiii ahhh ahhh…

Quieres verga zorrita, quieres que te clave por la panocha… — siiii, ayyy siiii ahhhh… — Pídemelo!!! Pídelo como la calienta verga que eres je je… — ahhh por favor, meteme tu verga papi yaaa ahh ahh la quiero la necesito ahhh ahhh …

El papa sonrió ante las palabras suplicantes de su hija, se paró con dificultad y se bajó del sillón con la verga completamente tiesa – Muy bien putita, quieres verga pues primero a mamamela RAPIDO!!!…
Katherine Riveros, llena de excitación se bajo del sillon tambien al igual que su padre y se puso de rodillas en el suelo de esa habitación quedándole aquella pero gruesa verga frente a sus labios, su cuerpo quería acción, quería ser penetrada de una vez y si para eso tenía que probar aquel mástil de carne y venas de su padre lo haría, todo sea por saciar el insaciable apetito sexual de su cuerpo…

Sus labios comenzaron a acercarse lentamente hacia la cabeza, su padre veía emocionado como esos labios carnosos ya estaban cerca de envolver su verga.
Los labios recorrían lo que podían de aquella palpitante verga mientras que por dentro su lengua acariciaba aquel venoso contorno, las sensaciones que sentía el papa de Katherine Riveros, eran maravillosas, le Venía a la mente el recuerdo de la mamada que le hizo su otra hija esa manera tan dulce y sensual como lo hacía Katherine Riveros, ese momento… — Si, Así putita lo haces bien, sigue así que después seguirá esa rica rajita que tienes ahhhh…

Tan solo oír lo que su padre que hacerle Katherine Riveros, apresuraba la mamada haciendo gozar a su padre quien agarrándola del cabello se sujeto la verga obligándole a mamarle aquellas dos bolas, la nena con toda complacencia se pasaba de una a otra, el olor de aquellas desaseadas partes para ella era exquisito, a ella le gustaba ese olor a sexo, ese placer que tanto le gustaba.

Fueron como 12 minutos en los que los labios de Katherine Riveros, recorrieron toda aquella verga de su padre, su lengua lamió desde los testículos hasta la morada cabeza, su padre veía maravillado como su hija disfrutaba de la mamada.

— Ya basta putita, ya no aguanto, ahora si te reviento esa concha, ven vamos a la cama vamos a cojer como dos animales Katherine Riveros, haciéndole caso a su padre se levantó del suelo y se fue directo hacia su camita.
ponte en cuatro perra y Rápido!!!… su padre arrojó sobre la cama a su hija quien con desesperación se colocó en posición de perrito ansiosa por recibir dentro de ella la virilidad de su querido padre. Este colocándose cómodamente iba guiando aquella verga hasta la entrada de la jugosa panocha de su hija.

— Toma puta calienta vergas ahhhh… su padre le metió sin miramientos todo su miembro hasta la base misma, Cielo Riveros, abrió la boca y sus ojos al sentir como su papa la había empalado tan crudamente, pero a pesar de eso, no había sentido tanto dolor, lo que más sentía en ese momento era placer, aquella sensación de tener dentro de su panocha un pedazo de carne endurecido. – ayyy siiii uuuhhhhh ahhhhh ufff que rico ayyy mmmm siii ahhh ahhh ahhh … eran los gemidos que salían de la boca de la colegiala.

Su padre empezó con suaves estocadas como para tomar vuelo sintiendo como esa conchita apretaba su verga como reconociéndolo, aquella sensación lo ponía como toro bravío, listo para empezar con las salvajes embestidas que muy pronto resonarían por el cuarto al contacto de las pieles.

— AY putita, que apretadita que estas al no ser virgen ya, Uhh que rico me la aprietas ahhh… La nena oía jadeosa las palabras de su amado padre que segundo a segundo aumentaba el ritmo de la culeada… — huyyy siiii ahhhh ayyy paaapiiii hayy ayyyy siii que ricoo culeas ahhh ahhh ahhh… el vejete aumentaba las estocadas al ritmo de los gemidos de su hija, ella comenzó a levantar sus portentosas nalgas para poder sentir más de aquella dura penetración, su padre casi se va para adelante ante ese movimiento y para equilibrarse estiro sus manotas sujetando los dos riquísimos pechos de su hija.

— Eres una puta, gozas como una condenada, desde ahora te volverás una de mis putas entendiste perra… le decía su padre apretándole los pezones y sujetándole los pechos.
El placer de la penetración que sentía Cielo Riveros, se le sumó al de las manos de su padre apretándole salvajemente sus pechos haciendo que perdiera mucho más el control.
Su padre continuaba con el incesante mete y saca de su miembro, pero ya quería otra posición, así que sacándola de golpe se echó de costado sobre la cama jalando a su hija hacia él, alzándole una pierna volvió a colocársela dentro en fuertes estocadas.

El miembro nuevamente era recibido sin problemas por esa vagina de la nena, aquel conducto ya había probado otra vergas, pero aun así siempre recibía gustosa a cualquier invasor que quería visitarla – Ahhh que rico putita eres toda una perrita te encanta la verga se nota mucho eres una tremenda puta…

Su padre se lo decía con leves mordiscos sobre su oreja enervándola más de la calentura, se sentía a merced de aquel macho que aparte de follarla duro le decia palabras salidas de su boca, su padre nuevamente se apoderó de las chiches de la nena apretándolas con fuerza haciéndole entender que en ese momento él era su macho, el único dueño de su cuerpo.

— te gusta putita, quieres mas, anda puta contesta… Los hasta ahora gemidos que vociferaba la nena se convertían en calientes palabras que llegaban a los oídos de su padre – ayyy ayyy ayyy ayyy ayyyy des-despaciooo ahh ahh papiii despacioo no tan fuerte… — NADA DE ESO, A TI TE GUSTA FUERTE, COMO A TODAS LAS PUTAS…

Don estuardo aumentó la fuerza de sus embistes, lo hacía tan salvajemente — bas-basta por favor ahhh ahhh papiii ahh ahh no seas tan bruscooo… — No putita!!, tu solo sigue recibiendo verga, que para eso solo sirves…

— ayyy ahhh ahhh ayy ayyy ayy esta bien papiii ayyy ayyyy que ricoo … La nena lo decía de la boca para afuera porque en realidad estaba gozando con lo que le hacían, en ese momento estaba inmersa al deliro del sexo.
– Ya ves putita ya ves que te gusta, eres una puta lo llevas en la sangre… le decía su padre que no dejaba penetrar a la nena.
–-ahhhhh papiiii, siii sooyyy una puutaaaa ahhh ahhh….. Siii sooy tu perra ahhh ahhh ahhh que ricoo culeasss

Ya habían pasado como 10 minutos en esa posición donde don Estuardo taladraba sin compasión alguna a su hija en la posición de ladito.
Luego poco a poco dejó de embestirla sacandole su verga por completo le bajó su pierna ya que él la tenía sostenida con una de su manos luego puso a su hija boca abajo y él como pudo se puso detrás de ella ya que por la gran pasota le costaba moverse se quedó viendo un rato el cuerpecito de su hija y con una de sus manos la abalanzó y le metió unas nalgadas ¡¡ PLAF PLAF PLAF PLAF!!
Quieres más verga perrita ayyy ayyy papi siii dame mas verga ahhh ahhh Katherine Riveros, estaba en pleno trance sexual que en su mente no habia nada mas que sexo.

Don estuardo agarro su verga con una de sus manos colocándola en la entrada de esa jugoso panocha y se le dejo ir toda su verga de una sola estocada ayyyy ayyy papiii la tienes muy grande y gruesa pero me encanta así que seas brusco.

El papa sin ponerle tanta importancia lo que su hija le dijo puso su obeso cuerpo aplastando el cuerpo de su bella hija y como una toro empezó a embestirla rápido y fuerte ahhh ahhh ahhh toma toma toma ahhh ahhh estas bien rica hija ahhhh

Ahhhh ahhh ahhh siii ahhh papi ahhh ahhh que rico dame mas ahhh no pares me vengo ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh cojes bien rico ahhh ahhh siiisiiiiiiiiiii me vengo y Katherine Riveros, se vino en un riquísimo orgasmo mojando toda la verga de su padre don estuardo solo sintió todo esos jugos vaginales en todo su verga estaba super mojada y para él era mejor así deslizaba su verga más rápido.

Ploc ploc ploc ploc ploc ploc ploc eran los ruidos que se escuchaban en esa habitación con el mete y saca fuerte de don estuardo hacia su hija, ese ruido que tanto enloquecía a Katherine Riveros,.
–-Ahh me lleva la fregada, pero que rica concha tienes hija, Ahhh Ahhh ………

–- Vamos putita de ahora en adelante serás una mas de mis putas para poder cogerte cuando quiera oíste perra le decia su papa a Cielo Riveros,.

La colegiala ya no podía más con tanto placer que le brindaba su propio padre y solo respondía a lo que él le decía:

–-ahhh ahhh siii papi yo sere una mas de tus putas ahhh ahhh ahhh sii culeame ahhh ahhh……

–-puedes cojerme cuando quieras cuando tu tengas ganas papitoo ahhiii ahhiii ahhiii esto es ricooo ………

–-Humm mi putita así me gusta …… solo me serviras para cojer ………

–-Ahhh ahhh siiii papiii puedes cojerme cuando tu quieras ahhh ahhh ahhh ahhh dame mas mass duroo ………

–-Ahhh que rico putita que rico es follarte, te gusta mi verga……

–-Ahhiii ssiii paapiii meee guustaaa ahhii ahhhiii tu verga esta bien rica ahhh ahhh siiii siiii……Katherine Riveros, contestaba todo lo que su padre le decía le encantaba que le diera duro ella paraba mas el culito para sentir como esas bolas que tenían su padre chocaban con sus nalgas.
Así pasaron como 10 minutos en esa posición donde a Cielo Riveros, la tenía boca abajo dándole duro en esa rica panocha apretada que aún tenía a pesar de haber estado ya con varios hombres.

Don estuardo quien sonreía al oír los gemidos de su propia hija la fue dejando de penetrar para sentarse sobre la cama invitando a la nena a sentarse sobre él.
El papa estiró una de sus manos y la jalo atrayéndola hacia él.

— Ven acá hija… Cielo Riveros, con una sonrisa quedó frente a su padre quien le acomodo las dos piernas alrededor de si mismo entrelazándose con ella y tomándola de la cintura, la nena cerraba los ojos ella se sentía como una muñeca con la cual se le podía hacer lo que quiera.

— Huy mi amor que rico se siente tu cuerpo caliente, bésame… don estuardo le levantó la carita y se apoderó de sus labios, la nena se desesperaba con esa lengua que acariciaba la suya, el padre le mordía suavemente los labios y a su vez le acariciaba la espalda y las nalgas atrayéndola más hacia el.

El padre tenía la verga como un fierro o como un animal salvaje reclamando su nueva cueva, la cual Don estuardo ya acomodaba para penetrar de nuevo a su hija, sin ningún esfuerzo levanto a la nena y la sentó de golpe – Aaauuu Auuuuu papiii la tienes muy grande… El papa nuevamente la beso sintiendo dentro de su boca los quejidos de dolor de su hija.

Katherine Riveros, sentía, las ásperas manos de su padre acariciando sus nalgas y espalda y ahora sumado a que el le comenzaba a besar, lamer y mordisquear su fino cuello ella pensaba que su padre era todo un macho en la cama y ella lo comprobaba estando ahora con el.
Su padre se aferraba más al cuerpo de la nena mezclándose los sudores de ambos, los pequeños melones de Cielo Riveros, se aplastaban sobre el pecho de su padre mientras el le introducía un dedo en el ano, sintiendo como la nena daba un respingo al sentirlo.

— Ay ayyy ayyy papiii siii que ricooo ayyy aaahh aaahh… siii ahhhh ahhh sigue mass pappiii el señor se dio cuenta que su hija estaba super caliente con esos gemidos que hacía entonces el zambullo su bocota sobre las tetas de ella con un voraz apetito. Pasaba su boca de un teta a otra mamandolas haciendo que su hija se volviera más loca de placer.

En eso su padre tomándola de las caderas la comenzó a follar mas fuerte en duros sentones que hicieron gritar a la nena.

— Ayyy ahhh des-despacio ahh ahh… –Ahh hija, a mi me gusta fuerte, para que aprendas que follas con un macho de verdad je je je… — Ayyy papiiii ayyy papito ahh ahh mass su suave ahh ahh… su padre la seguía subiendo y bajando con fuerza mientras la nena liberaba los más sexis gemidos, Don estuardo la comenzó a soltar y ya Cielo Riveros, era quien cabalgaba al ritmo que el deseaba.

— Ayyy ayyy siii ahh ahh queee ric ahh ahh… — Si mamazota que rico culeas ahhh ahh eres una zorra igual que tu hermana ahh ahh… — ayyy ahhh siii ahh siii ahhh ahhh somos unas zorras papi ahh ahh.
— AHH aHH nenita, si que eres buena follando ahhh ahh ahh…
Don estuardo estaba por explotar agarro a la nena y la tiro de espaldas sobre la cama para luego penetrarla cayendo encima de ella en una común pose del misionero, la nena lo recibía con los ojos entrecerrados y entrelazando sus piernas en las caderas de su padre.

Así estuvo su padre como dos minutos más dandole tan fuerte que dijo….
Ahhhj ahhj putaa toma toma toma toma ahhh ahhh y le disparo como seis lechazos de espeso semen dentro de ella
Katherine Riveros, sentía todo ese semen que recorren todas sus entrañas sentía su vagina llena de semen y no cualquier semen era el semen de su propio padre.

Ahhh ahhj ahhh putita quiero dejarte bien preñada oíste…..
Siii papi claro que siii con toda esa leche bien me dejaras preñada. Katherine Riveros, tenía bien heredadas sus piernas a la bofa cintura de su padre no quería que se safara hasta exprimir la última gota de semen de esa vergota que le hizo feliz.

Pasaron los minutos y el padre se separó de su hija acostándose a un lado de ella luego su padre se puso de cucharita e hizo que su hija se pusiera igual para abrazarla y quedarse dormido un rato.

Por su parte Cielo Riveros, tenía una sonrisa de felicidad al sentirse ya cojida por su propio padre.
Dos hermanas pervertidas 11
Vaya sorpresa para Katherine Riveros, y Katherine Riveros, es cojida tambien .
DOS HERMANAS PERVERTIDAS

Katherine Riveros, es chantajeada por el conserje de la escuela vaya sorpresa que se lleva.

Poco después de que Cielo Riveros, tuvo sexo con su propio padre ambos se quedaron dormidos de cucharita.

Como dos horas después Katherine Riveros, se despertó vio que su padre ya no estaba en su cuarto y solo pensaba en lo ocurrido horas atrás no se sentía culpable ya que ella deseaba eso desde que vio a su padre follandose a su hermana.

Pero en su mente también no dejaba de pensar en la cita que tenía con el viejo conserje de su escuela ya que él la estaba chantajeando con un video que él tenía en su poder donde ella se masturbaba en pleno salón viendo a su hermana como se la cojia su profesor. Katherine Riveros, sabía que si no cumplía con esa cita este video podría ser difundido en toda la escuela y todos se enteraran de lo sucedido y de lo puta que era ella.

Al día siguiente la Mamá de las dos niñas empezaba a levantar a su hijas ya que la tenía que acompañar a vender jugos al puesto donde tenía en la parada de buses.

MAMA: Katherine Riveros, levantate ya es tarde me tienes que ir ayudar.

CIELO RIVEROS,: esta bien mama ya voy solo me arreglo.

Luego la mamá fue al cuarto de su otra hija y fue hacer lo mismo.

MAMA: Katherine Riveros, levante ya es tarde me tienes que ir ayudar en la venta.

KATHERINE RIVEROS,: esta bien mama ya voy.

Ambas señoritas se alistaban cada una en su cuarto Katherine Riveros, salían ya de la ducha y ahora empezaba a cambiarse se ponía un pequeñísimo calzoncito color negro tipo tanga luego se puso un brasier del mismo color acomodandoselo bien haciendo que sus pequeñas tetas se resaltaran mas de lo normal. Para luego ponerse una lycra de tela color negro con rayas de animals esa licra hacia reslatar muy bien sus nalgas a un en desarrollo para luego ponerse un sexi blusita color blanco escotada de su espalda. Para finalizar se puso sus zapatos y se arregló para luego salir de su cuarto.

Ya Katherine Riveros, ya estaba cambiada ella vestía una minifalda de lona enseñando su rico trasero y esas piernotas de una diva pornografica acompañada por una blusa blanca que le llegaba hasta el ombligo con dibujos de unas rosas en el centro de la blusa.
Ambas niñas lucían sabrosas como para darle una buena cojida en plena mañana.

La madre no se quedaba atrás ya que ella vestía mucho con faldas cortas enseñando todo su trasero eso sin con blusas no tan cortas pero tenía un cuerpazo de infarto y todo eso lo heredó Katherine Riveros, y a Cielo Riveros, le faltaba pero ya casi les llegaba.

Ya estando en el puesto de venta de jugos ambas señoritas la mamá les dijo.

MAMA: bueno las voy a dejar solas ya que tengo que ir a traer más mercadería siempre hacía todo eso los sábados ya que su hijas la ayudaba. Luego la madre se fue se subió en unos de los buses y se fue rumbo hacia la terminal a traer más fruta.

En eso al bus que le toca cargar gente era el bus del viejo paco se estaciono y espero que el bus se empezará a llenar en eso abrió la ventana y gritando desde ahí dijo.
DON PACO: en niña traeme un jugo porfa

Bueno ya se lo llevamos dijeron ambas señoritas y Katherine Riveros, le dijo a su hermana que se lo llevara.

Cielo Riveros, llevó el jugo y se lo intentó pasar por la ventana pero no alcanzaba ya que no era tan alta así que decido subir al bus ese mismo bus donde fue cogida por ayudar a ese mismo viejo.

DON PACO: sube niña ven ven traeme el jugo.

KATHERINE RIVEROS,: aqui esta don paco son 500 y Cielo Riveros, estiró su mano para darle el jugo al viejo y poder recibir el dinero.

Ya que el bus todavía estaba vacío no había entrado gente a un el viejo se levantó del sillón para luego acercarse a la chica para entregarle el dinero del jugo.
Katherine Riveros, estiró su mano para recibir el dinero cuando el viejo puso el dinero en la mano y la sujeto sobandola y diciendo.

DON PACO: pero que linda te ves mamita y tomándola de la mano hizo que se diera una vueltecita viendo sus nalguitas bien paraditas para luego quedar nuevamente frente a ella. con esa licra a Cielo Riveros, se le marcaba muy bien su panochita y resaltaba muy bien sus nalgas.
Luego soltó su manita y bajándose al escalón donde estaba la nena con la mano que tenía libre la atrajo hacia él tomándola de la cintura ya que con su otra mano sostenía su jugo.

PERO QUE RICA TE VES MI AMOR ME DAN GANAS DE HACERTE LO MISMO DE LA VEZ PASADA TE ACUERDAS.
Y el viejo bajó su mano tomando una de las nalgas de la chica apretándola con tal descaro a plena luz del día.

no don paco no me haga eso noooo suélteme y ella con su manitas trataba de empujar al viejo para que la dejara de tocar así descaradamente.
Pero el viejo en eso acercó su boca a la oreja de la niña y le dijo.

Es que no dejo de pensar en lo rico que la pasamos ese dia mamita no he podido sacar de mi mente la cojida que dos dimos esa tarde mi amor.
A Cielo Riveros, a pesar de todo le gustaba escuchar esas palabras que decía el viejo mamita, mi amor sumándole a eso decir que le gusto cojer con ella. sabía que ese macho quería estar con ella otra vez y que su cuerpo flaco lo volvía loco pero ella no quería caer en las trampas de ese viejo otra vez.

Nooooo nooo don paco suletemeee noo usted se aprovechó de mi la vez pasada yo solo quería ayudarlo con sus llaves por que lo vi preocupado. Si no me suelta voy gritar.

Y cuando el viejo escuchó que la niña iba gritar mejor la soltó ya que no quería un escándalo en su bus así que la dejó de manosear. Katherine Riveros, se dio la vuelta ya con el dinero del jugo en la mano el viejo al ver que la chica ya se iba le metió una nalgada y le dijo.

Esas nalgas van hacer mías otra vez perrita ya veras y Katherine Riveros, solo volteo a verlo con cara de enojada ya que le había dolido la nalgada que le dio el viejo.
Cielo Riveros, salió del bus para irse donde su hermana.

Porque te tardaste tanto Katherine Riveros,….. Ese viejo que no me daba el dinero como me cae mal cuando son así le dijo Katherine Riveros, a su hermana.

Después de que Cielo Riveros, fue manoseada de una de sus nalgas por un rato por el viejo chófer de un bus. Ambas hermanas pasaron el resto de la mañana hasta que se acabó la venta que había.
así que entre las dos empezaron a guardar las cosas y se fueron hacia a su casa.

Ya eran las 11 de la mañana Katherine Riveros, estaba en su cuarto al igual que Katherine Riveros, pero la hermana menor sabía que tenía una cita y no sabia como hacerle para ir pero ella tenía que si o si no le quedaba de otra.

Una hora antes el viejo conserje como era sábado estaba de descanso y andaba en una cantina tomándose unas cervezas con un amigo llamado antonio era un señor que cruzaba los 50 años gordo con una cara fea y cojeaba de una de su pierna ya que se había caído de un segundo piso lastimándose ambas piernas pero solo una fue la más dañada .
El trabajaba de policía de los que cuidan bodegas o bancos etc. pero ese día también estaba de descanso y se estaba tomando unas frías con su viejo amigo.

DON ANTONIO: Entonces que mi conserje jajajaj que dicen los culitos de la escuela.

CONSERJE: que te digo viejo pues son buenos los culos y es más me ando comiendo uno tan rico que pa que te cuento.

DON ANTONIO : no te creo pendejo esos culitos no se fijan en viejos como nosotros la única forma es pagándoles o violándolas a la fuerza.

CONSERJE: es la verdad viejo es mas ahora tengo una cita con una de ellas y le voy pegar una cogida que ya verás.

DON ANTONIO: solo pajas sos vos viejo aver mostrame una foto o video tal vez te crea. El viejo conserje sacó su teléfono buscando la evidencia que tenía de la mamacita de Cielo Riveros,.

CONSERJE: mira animal aqui esta si no me crees y le viejo le enseñó su teléfono con el video donde Katherine Riveros, se estaba masturbando en la clase donde se estaban cojiendo a su hermana.

DON ANTONIO: vamos a ver le dijo el viejo y le arrebató el teléfono a su amigo miraba como es niña se masturbaba.
Hahaha ni me creas pendejo esto es pornografia infantil descargaste el video por Internet.
y le devolvió el teléfono Mejor dime como me vas pagar mi dinero que te presté hace 15 días le dijo Don Antonio al viejo conserje.

CONSERJE: mmmmm pues la verdad todavia no lo tengo pero ya se como pagarte te propongo algo.
Aver dime pues….. Qué te parece si vamos donde esta putita y nos la cojemos entre los dos y ai te pago lo que te debo.

DON ANTONIO: sale pues pero ojala no me estés vacilando viejo.

CONSERJE: bueno listo vámonos pues por que la cita es a las doce en un hotel que está atrás del colegio donde trabajo.

Luego los viejos tomándose las últimas cervezas se levantaron de la mesa y se salieron de la cantina dirigiéndose al lugar acordado que tenía con la colegiala.

Katherine Riveros, a recostada en su cama decidido llamar a su mama para pedir permiso para salir.

aloooo dijo la mamá contestando la llamada de su hija.

Alooo mamá es que te llamaba para ver si no me dabas permiso para salir hablar con unas amigas aquí en el parque ya estoy algo aburrida dijo la colegiala.

mmmm no sé Katherine Riveros, no tienes tareas verdad o ya las hiciste.

Siii tengo mama pero ya no son muchas te prometo que yo las hago sii dame permiso por favor.

Bueno bueno esta bien pero no te quiero tan tarde de regreso escuchaste.

Esta bien mamá yo regreso temprano gracias mama Adios. la nena colgó y salió de su cuarto así como estaba vestida con esa licra ajustada a su bello cuerpo juvenil Cielo Riveros, decidió dejar su celular ya que no quería dejarlo botado o que se lo robara mientras fuera caminando hacia al lugar donde tenía que encontrarse con el viejo que la estaba chantajeando.

Katherine Riveros, ya había pasado el parque ese que pasa todos los días cuando va a hacia la escuela ella vio el papelito que tenía la dirección y más o menos sabía por dónde pero no exactamente. pero según ella iba ser en un lugar publico o algo asi. Cuando llegó a su escuela decidió mejor preguntar por esa dirección.

Oiga señor disculpe me puede decir más o menos dónde está esa dirección.

Vamos a ver niña mmm pues sii es la otra calle a dos casas de ahí vas a encontrar el hotel…. Katherine Riveros, solo se quedó como muda escuchando lo que le había dicho ese señor que la dirección era la de un hotel.

Mmmm muchas gracias señor…. Así que Cielo Riveros, decidió ir ya que ella tenía que ver qué es lo que quería ese viejo por ese video que tenía de ella…. Cielo Riveros, camino otro poco más y encontró el lugar y cabal era un hotel Cielo Riveros, estaba afuera no sabía si entrar o dejar plantado al viejo y que todos sepan en la escuela lo puta que era. Pero tampoco quería que su reputación cayera tan bajo. Así que decidió entrar y llegó a donde había una señora ya adulta atendiendo a los clientes que llegaban.

Siii dígame jovencita en que le puedo servir…

Buenas tarde yo tengo que verme con una persona aquí en este hotel y medio este papelito mire señora dijo Cielo Riveros,…

Vamos a ver dijo la señora mmm sii entiendo déjame llamar a la habitación a ver si ya hay alguien… Al paso de 1 minuto la señora llamó por el teléfono y le había dicho que dejara subir a la joven.

Sii jovencita ya la están esperando ahí en la habitación 25 suba por las escaleras en 2do piso a mano derecha le dijo la señora… la señora en sus pensamientos decía » ahora tan jovencitas se prostituyen por dinero»
La señora ya sabía que a esa habitación ya habían entrado dos viejos hasta por un momento pensó que esos viejos eran gays hasta que vio que la jovencita iba también para esa habitación.

El viejo conserje ya se alistaba para recibir a esa potranquita que estaba lista para su disfrute sexual. Su amigo estaba dentro del baño ya que él le había dicho que se quedara ahí y que él le diría cuando salir para que disfrutara de esa suculenta hembra también.

Toc toc toc toc toc toco la colegiala varias veces la puerta de la habitación luego el viejo abrió la puerta con una sonrisa saludo a la joven…

Pero que divina te ves preciosa mmm para comerte así como estas. A Cielo Riveros, no le caí bien ese viejo por la cara horrenda que tenia y mas a eso sumarle que solo miraba con un ojo pero lo que si le gusto es como ese viejo la cogio bien brusco ese dia en la escuela como un semental eso era lo único que ella le gusto de ese viejo.

La colegiala al escuchar lo que el viejo le dijo solo lo miraba con una cara seria y le dijo…. Ya estoy aquí señor dígame que quiere por ese video que tiene de mí es que tengo algo de prisa mis padres no me dieron mucho tiempo para salir…

Pero pasa mami pasa y hablamos aquí adentro… ya adentro ambos el viejo dijo…
Bueno si quieres que elimine el video que tengo tuyo ya sabes lo que tienes que hacer como mujer… y para veas que no te miento te enseño el video y el viejo le mostró el video donde se veia claro como la nena se masturbaba.

Señor por favor elimine ese video yo no quiero que nadie se entere de esto eliminelo porfa….. Eso depende de ti mi amor ya sabes lo que Quiero de ti y el viejo se le fue acercando cada vez más.

Por favor pídame otra cosa , pero no pida eso, no quiero hacerlo con usted…… nooo mamita es eso o nada tu decides si no este video lo tendrán todos en el colegio. El viejo ya estaba cerquita de la colegiala y volvió hablarle….. te cargas unas tetas pequeñas pero exquisitas, y el culo que tienes esta bien paradito tal como a mi me gustan perrita…
Señor por favor nooo me obligue a estar con usted si quiere le doy dinero por el video…Katherine Riveros, no es que tuviera bastante dinero pero ya que como ahorraba el poco dinero que les daba sus padres pensó en ofrecerle al viejo….. Noooo mamacita no quiero dinero yo quiero otra cosa… y el viejo la tomo de la manita y le dio la vuelta luego la nena sintió que era tomada desde la cintura hacia atrás sintiendo en su trasero una tremenda y dura herramienta por lo cual supo que era con esta misma con la que le harían eso que no que quería que le hicieran.

Por su parte el ardiente y desesperado conserje estando atrás de ella una vez que la tomo desde la cintura para sentir por fin y con sus propias manos las curvas que la nena poseía en su cuerpo recién desarrollado hizo lo siguiente en un dos por tres sin aviso alguno y sin importarle nada le subió la blusa con tal fuerza que de paso también le subió el subio el brasier.
Katherine Riveros, en menos de lo que canta un gallo sintió que ya la tenían con los pechos descubiertos.

La colegiala solo grito…. ,

–Noooooooooooo… q… que hace eeee!!!, exclamó la niña….. el viejo no contento con lo anterior y como un experto le bajo la licra de un solo tirón y se la retiró con fuerza incluso arrastró con la licra el pequeño calzoncito tipo tanga que la nena traía puesto esa mañana. La licra había llegado hasta los tobillos de la nena no se la podía sacar del todo ya que traía puestos sus zapatos.

–Noooo por que me hace estooooo nooo quierooo…!? que haceeeeeee…!?, le gritaba la colegiala cuando sintió que también le sacaban su blusa con todo y brasier de la parte de arriba levantándome las manitas con una fuerza bruta ya que como la chica no quería colaborar por las buenas tocaba a lo brusco para que sepa quien manda.

–Jajajajaja!! Rio el conserje –Que es lo que te estoy haciendo!?, pues te estoy encuerando para poder cogerte perrita … te cargas un culito y unos pechos que están para comérselos.. zorraaaa…

Cielo Riveros, sintió como el viejo rápidamente le dio vuelta para que quedara frente a él y la tomó con una de sus manotas de la carita con fuerzas la nena asustada por como el viejo la trataba solo lo miraba…

–Escúchame muy bien perra… Sin dejar de soltar la carita con su mano vas a cooperar por las buenas o lo prefieres por las malas. Ya me canse de tus berrinches dime zorra…. El viejo conserje al ver que la chica no le contestaba Plaff…. Sonó en esa habitación el viejo le dio tremenda cachetada en su bello rostro a Katherine Riveros,.

Mientras tanto en el baño de esa habitación estaba el otro viejo viendo por la puerta que la tenía algo abierta como su amigo tenía a tan suculenta hembra a su disposición y que pronto él también se haría con esos encantos juveniles, el viejo de don Antonio ya se había sacado su verga de su pantalón y se masturbaba viendo esa escena violenta pero excitante que le hacía a la joven.

–Está bien señor ya no me pegue yo haré lo que usted diga…

-Ahora quítate los zapatos y lo demás que traes puesto no quiero pegarte otra vez.

Poco a poco Katherine Riveros, se fue inclinando para poder quitarse sus zapatos y poder sacarse su licra con todo y calzoncito.
el viejo con sus ojos llenos de calentura solo miraba toda la desnudez de la colegiala, cuando ya estaba descalza y se había quitado su licra con todo y calzoncito volvió a subir su cuerpo y quedo a la espera de lo que el viejo quisiera hacerle.

El viejo no se aguantó más de tener ante su vista aquel femenino cuerpo, sintiendo las mismas hormonas de sensación en su verga, el viejo comenzó a manosearla para sentir aquella suave y brillante piel que se le notaba y que tenía la condenada joven.

–Eres muy linda perritaaa, jejejeje… le decía el viejo a medida que pasaba sus manos por sus cintura, como también por sus brazos y por su espalda.

Luego de un momento de sentir en sus propias manos las suaves carnes desnudas de la joven nuevamente como en aquel salón de clases el viejo sin decirle nada la tomo de sus hombros e hizo que volteara su cuerpo y la empujo hacia la pared, a la misma vez también fue quien la tomo de sus muñecas e hizo que se apoyara con estas en el misma pared en la que la puso. Luego el viejo Como pudo se despojó de sus zapatos, luego se bajó el cierre de su pantalón y se lo quitó, igual suerte corrió su camisa hasta quedarse con su calzoncillo.

Cielo Riveros, se mantenía desnuda como la tenían apoyada en la pared esperando que le ocurriera cualquier cosa, hasta que en un momento en que bajo su mirada viendo como cayó el calzoncillo del viejo en ese mismo momento sintió una gruesa barra de carne caliente que le rozaba las nalgas, y como esta era alojada al medio de ellas.

El viejo al sentir su erecta herramienta cobijada justo en medio de aquellas dos nalgas, sin darle previo aviso a la colegiala metió sus manos por su cintura para subirlas en forma automática y prenderse con desesperación de ese par de tetas pequeñas que lo volvía loco y que las tenia tal cual como a él le gustaban: duras y suavecitas, a la misma vez que se daba a deslizar su verga por aquella lujuriosa juntura de carne sintiendo en su tranca unas sensaciones deliciosas.

El viejo conserje queriendo ver más de ese glorioso trasero echó su pecho y panza hacia atrás y vio como su verga quedaba alojada y apretada contra aquellas deliciosas nalgas, por lo que se dio a sobajear con las dos manos, se las abría y si se las cerraba a la vez que aprovechaba a masturbar su tranca con la suavidad de aquel culo pequeño pero bien paradito.

El excitado viejo al sentir su verga bien atorada en aquellas nalgas aprovecho para subir sus manos por la cintura de la joven y pasarlas por delante de la nena para manosear aquellas pequeñas tetas que las cubría con sus dos manos grandes, acariciaba con sus pulgares aquellos dos pequeños pezones para luego de creer sentir como estos se agrandaban, volvía a bajar sus peludos brazos hasta llegar con sus manos a las redondeces de sus nalgas y experimentar la suavidad de esas tiernas carnes que tenía.

–Que culo mas rico es el que tienes zorraaaa… jajajaja… creo que es el momento que tu culo se coma mi verga entera, la quieres probar ahora mismo…!?, le decía el viejo a la vez que accionaba su verga de atrás para delante.

–-Noooooo… Señorrr dejemeee ir …!! por favorrrrrrr…!!!, no me vaya a hacerrrrrr esooo!!!, exclamó la nena

–-Tranquila pendejaaaa…!!! jajajaja si ya te la comiste una vez y te encanto , ya verás que cuando te la meta vas a pedir mas y mas, este culo está hecho para meterle la verga una y otra vez dia y noche.

–… no me violeeee señor …. No quierooo esooo…

–yo te queria hacer esto por las buenas pero tu no quieres ahora te aguantas perra, ahorita estas va de decir que nooo y que no, luego estarás rogando y chillando para que no pare de darte por el culooooo, jajajaja!!!!

El viejo conserje ya no se aguantó más separó su cintura del trasero de la jovencita que pensaba encular ahorita mismo, para luego tomar su verga con unas de sus manos y apuntar hacia el ano de la nena, una vez posado en este con sus dos manos se daba a abrirle las nalgas con sus dos dedos muy cerca del punto punteándola suavemente con su gruesa y venosa tranca para que ella misma sintiera lo que en muy poco tiempo se iba a comer por su ano.

–Noooooo…!!! nooo lo hagaaaaaaaaaaa…!!! no… nooo… noooo… espereeeee…!!! noooooo…!!!, gritaba la chica una y otra vez, al sentir en su ano aquella tremenda cabezota que presionaba. La nena sintió en su cara el aliento a cerveza de la boca del viejo.
El conserje en su apasionamiento se dio a contraerla contra su panza para comenzar a besarle en el cuello y por detrás de su oreja, a la misma vez que subía sus manos para otra vez apoderarse de esas chiches recién en desarrollo, raspándolas y mancillándolas.

Pero la mente de Cielo Riveros, nuevamente la empezaba a traicionar sintiendo unas exquisitas sensaciones que la invadía y que la hacía que se le erizaran todo los pelitos de su cuerpo debido a las apuntaladas que estaba sintiendo en su trasero, para luego notar como el vejete nuevamente bajaba sus manos para abrirle las nalgotas y con su verga amenazando en perforar en cualquier momento la nena estaba soportando como ese vejete no se cansaba de lamerle su cuello por ambos extremos, y que de a momentos también introducía su lengua en sus oídos. La joven aguantaba todo el ardiente asalto a las curvas de su cuerpo y a tantos chupetes en sus zonas más sensibles su cuerpo de sangre caliente ya empezaba a conocerse para así sentir esas olas de placer… .

El viejo conserje sintió en sus propias manos como la piel de la chica se erizaba con tanto magreo supo claramente su significado en el cuerpo de la colegiala por lo que aumentó más sus lamidas y chupeteos en el sensible cuello de la nena, otorgándole múltiples escalofríos y cosquilleos de los más conocidos para la joven, hasta que sintió como aquella verga que se movía en su trasero de pronto quedó embocada a las puertas de su ano.

El viejo conserje en un casi estado de calentura en el momento que su verga se atoro en la entrada anal de la chica, y ver como ella notándolo también se quedo mirando hacia un lado con sus ojos bien abiertos.
El viejo no lo pensó más y así como la tenía la abrazo fuertemente por su cintura y su otro brazo lo paso por debajo de su cuello, una vez que la tuvo bien afianzada y viéndola como aún miraba hacia un lado con su boquita abierta le dio un tremendo beso lo cual la chica lo recibió abriendo más su boquita para que este viejo explorará con su lengua toda su boca.
Después de unos minutos de estarla el viejo le dijo….
Ahora si putita te voy a encular como mi perra y el viejo fue accionando su verga hacia adelante enterrándosela hasta la mitad, se detuvo un poco luego tomando un poco de aire y ya no esperando nada más el vejete cerró sus ojos en señal de concentración y le pegó un último empujón el cual se la mandó a guardar toda.

–Ayyyyyyyyyyyy…!!! Nooooooooooooo…!! Oooooohhhh…!!! Uffffffffffffff…!!! saquelaaaaaaa…!!! por favorrrrrrrrrrrrr!!!!, grito por fin la nena pidiendo compasión pero ella sabía que eso no iba a suceder,

El viejo sentía como el conducto anal de la nena se comprimía y contraían por su poderosa erección el fue venciendo esa oposición hasta que sintió totalmente relajado aquel pequeño culo que el acababa de invadir y tomar posesión de este.

–Por favor señorrr no se muevaaaa…!!! me dueleeeee… Sniffs..!!! ahhhhh…!!! ahhhhh…!!! por favooor… Snifffs… aaahhhhhh…!!! detengaseeeee… Sniffsss…!!! ya nooooooo!!!, gritaba la chica por el inmenso dolor que estaba sintiendo la ensartada que le había dado el conserje.
CIELO RIVEROS, sintió como el viejo que ahora se mantenía bien agarrado de sus caderas este comenzaba a mover la verga dentro de su orificio anal, haciendo movimientos que la hicieron sentir como dolorosamente le seguían abriendo el culo y como le metían esa gruesa vergota centímetro a centímetro.

–Argggghhhh…!!!! que culo más apretado es el que te cargas zorraaaaaaaa…!!!, cuantos te han cojido ya por el culo lo tienes bien apretado a un.
le gruñó el viejo conserje arremetiendo con fuerzas para penetrarla más profundamente de como lo había estado haciendo, venciendo por fin la resistencia de la colegiala ya que el mismo sintió como ahora eran los músculos de las caderas de la nena los que aflojaban y se relajaban para dejarse ensartar completamente.

–Ayyyyyyyy… ayyyy ayyy solo tres me han dado fuerte por el culo usted es el cuarto…!! no tan fuerteeeeee… por favorrrrr……!!! me duele muchoooooo… Ayyyy ayyyyy señor no tan duro….

A estas alturas el conserje sin hacerle caso se afianzó más contra su cuerpo para empezar a culearla como desesperado, sus arremetidas eran rápidas y profundas haciendo vibrar el cuerpo de la chamaca por cada embestida que le propinaba hacia arriba, ahora si abiertamente a la colegiala la levantaban del suelo a punta de verga y por el culo entre medio de sus quejidos.

–Cállate zorraaaa…! y acepta la vergaaaa…!! de tu machoooo Tomaaaaaaaaa…!!!, le gritaba el vejete tras darle otra bestial estocada no escuchando las suplicas de la nena mientras seguía ensartándola y levantándola con fuerzas descomunales.

Cielo Riveros, continuaba aguantando las embestidas brutales del conserje y con sus palmas apoyadas en la pared de esa habitación, con sus muslos separados y con el culo bien levantado se dejaba encular por ese macho.

–plocccc…! Plocccc…!! Plocccc…!!! Plocccc…!!!! Ploccccc..!!!!! Ploccc…!!!!!!, era lo único que se escuchaba al interior de la habitación de ese hotel, en donde ambos cuerpos sudados se acoplaban como dos animales en celo.
Minutos después Katherine Riveros, se había ido adaptando a la enorme verga que le metían sin consideraciones ese tipo, lo que hizo que el dolor poco a poco fuera dando paso a que su culo aceptará esas embestidas fuertes sin compasión, para luego ya comenzar a sentir ese eléctrico gustillo muy al interior de su ano.

Cielo Riveros, sentía como la gruesa tranca del viejo se resbalaba perfectamente por todo el conducto de su ano provocándole un gozo increíble y muy bien conocido por ella, le estaban dando firme, y ya sentía como esa deliciosa verga le otorgaba placeres delirantes para su mente y cuerpo, ya no podía contenerse más ante las fieras embestidas que amenazaban con enloquecerla, hasta que por fin dejó salir de sus labios gemidos que ya no eran de dolor sino que eran de auténtica calentura.

–Ohhhhhhh…!! Ahhh…!! Ahhhh…!! Mmmmmm…!!! Uyyyyyyyy…!!! Siiii Ahhhhh…!!! Ahhhhhhhh…!!! Oooohhh…!!! Oooohhhhh…!!!! Mmmmmmm ahh siii …!!!!. Gemía con cada ensartada de verga que le plantaban por el recto con aquella endurecida verga caliente, mientras también ella jadeaba, quejándose cada vez más fuerte, ante las bestiales ensartadas que le parecían cada vez más profundas y que le hacían vibrar sus nalgas. el vejete que no paraba de perforarla, ante los exquisitos gemidos de placer con los que ella le daba a entender que ambos ya estaban en las mismas condiciones.

El viejo quería una posición más cómoda para él así que poco a poco fue bajando la intensidad de sus embestidas para luego sacarle la verga luego la tomó de uno de sus brazos y le dijo….
Vamos zorrita vamos pa la cama te quiero cojer como una perra por que eso es lo que eres para mi…. Una vez que llegaron a la cama …. la nena quien comprendió que ahora su macho la querían puesta en 4 patas, poco a poco Cielo Riveros, se fue agachando hasta quedar en esa posición en donde el viejo hincado al igual que ella,
Con una de sus manos colocó la verga en la entrada de ese ano donde hace minutos le estaba dando tan duro que hacia vibrar a la chica de placer… luego el viejo se la dejo ir toda y aumentó las fuerzas de la tremenda culeada que le estaba poniendo a tan atractiva colegiala.

Foto 1 del Relato erotico: Cielo Katherine Riveros DOS HERMANAS PERVERTIDAS 3

Foto 2 del Relato erotico: Cielo Katherine Riveros DOS HERMANAS PERVERTIDAS 3

Foto 3 del Relato erotico: Cielo Katherine Riveros DOS HERMANAS PERVERTIDAS 3

Foto 4 del Relato erotico: Cielo Katherine Riveros DOS HERMANAS PERVERTIDAS 3

Foto 5 del Relato erotico: Cielo Katherine Riveros DOS HERMANAS PERVERTIDAS 3




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
8347

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
0