Cielo Katherine Riveros DOS HERMANAS PERVERTIDAS 4
( Relatos Heterosexuales )


Katherine Riveros, sintió que el viejo la tomaba fuertemente de su cabello y como se lo jalaban haciéndole levantar la cabeza hacia atrás, luego vino un verdadero bombardeo de peladeces que la hicieron a ella comenzar a pedir que le dieran más duro.

–Aaahhhh…! Ahhhh ahhh Uyyyyyy papiii …! Siiii ahhhh ahhhh… mi amorrrrrr…!!! r… ricooooo…!! ricooooo…!!! dele mas fuerteeeee…!!! mas d… duroooooo…!!! mas recioooooo… Mmmmm…!!

–Asiiiii zorraaaaaaa…!!! que rico como culias putaaaaaa como la vez pasada en colegio!!! solo eres una perra calienteeeee hecha para culear y recibir vergaa escuchaste…..

¡¡¡ Ahhh ahhh siii papiii eso…!!! soy una perra solo para culear sirvooo ahhhh ahhh ahhh sii dame mas duroo ahhh ahhhh.

Cielo Riveros, estaba sintiendo tan rico con el viejo conserje el la penetraba tan firme por lo que sin aviso le vino un orgasmo tan intenso que por la forma de gemir demostraba que toda una perra profesional. la nena estando en estado total de calentura arqueo su espalda y paró las nalgotas queriendo con esto que la verga del vejete la penetrara más profundamente, y se vino en un excitante orgasmo Cielo Riveros, estaba presa por la calentura, que decía varias peladeces…

–Aaaaaahhhhh…! Aahhhhhhhhh…!! Asiiii…!!! Ahhhh…!!! p…papiiiii…!!! que riiiiiicoooo…!!!! Me c… co… corroooooo…!!!! Aahhhhhh… pa… papiiiiiiii U… uyyyyyyyy…!!!!.

–Jajajajajaja… Te estas corriendo perra tragonaaaa…!!!! jajajajaja…!!!!!! Era lo que gritaba el viejo conserje.
Mientras tanto en el baño de aquella habitación el otro viejo vio como la zorrita se corria mientras su amigo le destrozaba el culo.

–eso perrita correteee…!!!, jajajaja…!!!

Poco después el viejo metió su mano tratando de encontrar la conchita de la niña llena de jugos vaginales luego llevó esa misma mano con los jugos de la nena a la boca de Katherine Riveros, y la hizo probar su propio sabor, para luego girar su carita y besarla y así ambos se besaron por un par de minutos compartiendo esos jugos vaginales de la nena. Mientras le rompían el culo a vergazos…
el vejete repitió la operación varias veces, hasta que la caliente colegiala le empezó a chupar los dedos cada vez que se los sacaba de su conchita para luego volver a besar al viejo a Cielo Riveros, le encantaba el sabor de su propia conchita en su boca.

El viejo siguió follándose a la nena varios minutos más en esa posición y le dijo….

Bueno perrita mamame la verga quiero sentir tu boquita en mi verga.
El viejo le desclavó su verga e hizo que la chica se pusiera en 4 patas pero al contrario con su carita situada frente a la verga del viejo…. CIELO RIVEROS, al estar ya lista se la comienza a chupar con una calentura de perra en celo mientras el viejo la toma con una de sus manos el cabello y su otra mano la baja tomándole una de sus tetas para masajear y pellizcarle el pezón al mismo tiempo.

Ahhh ahhh siii siii perra ahhh ahhh que rico me mamas la verga ahhh se ve que eres una experta mamando… ahora Cielo Riveros, se sacaba la verga del viejo para dirijirse más hacia abajo hasta llegar a los huevotes del viejo Katherine Riveros, sabía que a todo viejo que se la a chupaba les gustaba que les laman los huevos mientras que con su manita masturbaba esa tremenda tranca de casi 20 cm la nena se pasaba de un huevo a otro ensalivando….

Ahhhhhh ahhhh siiii que rico perra decía el viejo bufando como toro luego el viejo le saco la verga de su boquita para luego levantar a la chica con sus brazos y ponerla de rodillas como él estaba ambos se miraba de frente y sin aviso alguno el viejo conserje acercó su cara orenda y la beso metiendo su lengua en lo más profundo de esa boquita que hace ratitos le estaba chupando su verga el viejo la seguía besando se la devoraba la nena estando en un estado de excitación total empezó a subir sus manitas para tratar de rodear el obeso cuerpo de su macho pero no lo lograba asi que solo le acariciaba la espalda llena de pelos de arriba hacia abajo el viejo hizo lo mismo con la chica le acariciaba su fino cuerpo con sus manotas cañosas y las llevo mas hacia abajo tomando las apenas desarrolladas nalgas de la nena pero bien paradas se las abria y cerraba sin dejarla de besarla debes en cuando le metia el dedo entre su anito… todo eso hacia a la joven estremecerse en olas de placer….. Así estuvieron varios minutos donde ambos se besaban y se tragaban la saliva uno del otro hasta que el viejo la dejó de besar y le dijo……

Sabes perrita te tengo una sorpresa que yo se que te va gustar perrita… quieres saber y sentir que es…. Después de lo dicho el viejo bajó su cabeza y ahora le devoraba el cuello a chupetes dejando su marca en ese cuello… ahhhh ahhh ahhh mmmm cual es la sorpresa señor ahhh ahhh mmmm que ricooo es esto…

Bueno ya veras cual es tu sigue disfrutando de tu macho como yo disfruto de mi perrita otra vez le decía el conserje a la excitada nena mientras le seguía devorando su cuello… el viejo conserje ahora subía una de sus manos como haciéndole señas a su amigo para que llegara hacia ellos….. don antonio al estar ya frente a ellos el conserje le hizo señas que se subiera a la cama el otro viejo entendió perfectamente y se subió poniéndose de rodillas al igual que ellos justo detrás de la bella colegiala y ya como todo macho desesperado con ganas de culear se acercó a la nena y le empezó acariciar la espalda Katherine Riveros, estaba en pleno trance sexual muy rico pero en eso sintió algo detrás de ella , Katherine Riveros, estaba agarrada de la espalda del viejo conserje pero cuando sintió que alguien mas le empezó a acariciar su espalda pero como era eso posible si su macho le estaba agarrando las nalgas en ese momento pero ella sentia otras manos tocándole su espalda…..

Te gusta la sorpresa mamacita lo sientes traje a un amigo para que la pasemos muy bien esta tarde los tres….. Katherine Riveros, giró su carita y abriendo sus ojos cuando vio detrás suyo a otro viejo barrigón al igual que el otro el cual la estaba culeando hace ratos….. Don antonio al ver que la chica volteo su carita subió sus manotas tomando la carita de la chica y bajo su fea cara y la beso sin permiso alguno metiendo su lengua para enredarse con la de la nena Katherine Riveros, no le quedo de otra que reaccionar al beso del otro viejo dejándose llevar abriendo más boquita para este la besara más ferozmente ambos enredaban sus lenguas la nena ya tenía los ojos cerrados dejándose llevar por eso beso que hacía que su conchita siguiera escurriéndose de jugos vaginales…

El conserje dejó de acariciarle las nalgas a la nena y subió sus manos y las llevó hacia las tetas de la nena y se las masajeaba duramente y debes en cuando le apretaba los pezones luego el viejo se agachó un poco más llevando su bocota hacia los pechos de la niña y se los empezó a succionar como un lobo hambriento pasaba su boca por ambos pechos…. Mientras don Antonio seguía devorando esa boquita luego se fue pegando más a la nena punteándola con su tremenda verga bien parada que media por lo menos 20 cm se la colocó entre sus nalgas y hacía movimientos copulatorios pero sin penetrarla a un ….. Para Katherine Riveros, todo esto era una experiencia que no olvidaría se sentía la mas puta de las putas enfrente de ella tenía al viejo que limpiaba en su escuela chupandole sus tetas como un loco depravado y mientras atrás de ella tenía al amigo del conserje punteado sus nalgas con su gran verga mientras le devoraba su boquita….. Katherine Riveros, estaba en éxtasis tan rico para ella que llevo una de sus manitas hacia atrás para agarrar la verga del viejo antonio asi poder ella sentir en su manita las dimensiones vergales que se gastaba el viejo y se la empezó a masturbar de arriba a hacia abajo por un buen rato… el viejo Antonio sentía tan rico la masturbaba que le daba la niña con su manita que dejó de besarla y empezó a gemir como un toro en brama.

ahhh ahhh ahhh siii ahhh eso perra ahhh siii masturbame… pero que tal si mejor me chupas y me lames los huevos puta quieres chuparme la verga zorra…. Katherine Riveros, solo gemia tan delicioso por que el otro viejo le chupaba sus pechos y se los mordía pero dentro de sus gemidos dijo…

Ahhh ahhh ahhh ahhh ahhhh siii ahhh siii papiiii ahhh siii quiero chupar… teee la ver… gaaa ahhh ahhh ahhh…

Bueno compa deja que esta perrita me mame la verga que ella está ansiosa le hablaba don Antonio al conserje…. Ta bueno pues compadre….

Ya oíste perra agáchate y ponte a mamarle la verga a mi amigo a Cielo Riveros, le gustaba todo ese trato duro y brusco así que se dio la vuelta y ahora le daba la espalda al viejo conserje. Ya Cielo Riveros, estando en cuatro dandole las nalgas al vejete del conserje y su carita viendo la tremenda erección de verga que se cargaba el otro viejo sin esperar más la joven acercó su Bello rostro a la verga del viejo Cielo Riveros, sintió un olorcito fuerte de sudor o miados pero olía algo fuerte pero ella en la excitación que estaba no lo importo sentir ese olor que venía de la verga del viejo sin esperar más abrió y sacó su lengua para empezar a pasarla por esa cabeza morada pasando su lengua en círculos llenándola de saliva.

Cuando el viejo antonio empezó a sentir la lengua de la nena en su tiesa verga gimió como un Toro en brama ahhhh ahhh sii putaa que rico luego el viejo llevó sus manos tomando el cabello de la nena bien fuerte y sin compasión alguna le metió toda su verga en la boca sus huevos chocaban con los labios de la nena
Toma peraa toma toma toma toma …le dio unas embestidas fuertes por unos dos minutos metiendo y sacando su verga no importando si la nena se ahogaba Cielo Riveros, solo hacía sonidos aggg agggg aggg aguantando esas embestidas violentas en su boca… poco a poco el viejo antonio fue bajando sus embestidas y al fin Katherine Riveros, pudo respirar tranquila sus ojitos sacaban unas lágrimas sentía ahogarse por la cogida bucal que la acaba de dar con tremenda verga en la boca ahora Cielo Riveros, se sostenía sólo con una manita mientras la otra la subía para agarrar la verga del viejo y así poderla chupar mejor…

Oye compa que buena puta conseguiste se ve que le encanta la verga mira como me la chupa…. Sii compadre contestó el conserje perate en meterle la verga va gemir como una verdadera perra…
El conserje estando atrás de la nena la tenia agarrada de la cintura con sus dos manotas separó una de sus manos y zas zas zas le metió unas nalgadas Cielo Riveros, al sentir esas nalgadas violentas solo paraba el culo mas y mas para que su macho de atrás la siga tratando así de bruto… después de casi 5 minutos en que Cielo Riveros, le estaba mamando la verga al viejo de don Antonio tan gustosa el conserje la tomó de las caderas jalando fuerte hacia él haciendo que a Cielo Riveros, se le saliera la verga del otro viejo de la boca y dijo.

Ven para acá zorrita te voy seguir cojiendo la tomo de ambos brazos haciendo que la nena se volviera a poner de rodillas tal y como él estaba el viejo la punteaba con su verga mojando sus nalgas con su liquido preseminal ¿ quieres verga otra vez perrita?…. Aaa dime quieres que te meta otra vez la verga y Cielo Riveros, no contestaba solo con sus ojitos semicerrados con sus brazos sostenidos hacia atrás y en medio de dos viejos que se estaban aprovechando de sus encantos juveniles… Contesta perra le dijo el viejo conserje a la vez que acercaba su rostro dirigiéndose al desprotegido cuello de la nena y darle una mordida dejando su marca de macho en su piel…. Fue entonces que la bella joven reaccionó ahhhh ahhhh mmmm luego el viejo al no escuchar lo que quería de la chica le volvió hablar…. No te escucho perra dime quieres verga otra vez y le volvió a morder el cuello…. Ahhhh ahhh siii ahhh siii señor ahhhh quiero verga otra vez papi ahhh ahhh luego el viejo al escuchar lo que quería se acostó en la cama boca arriba jalando a la chica con el.
Katherine Riveros, entendiendo lo que su macho quería se subió encima de él abriendo sus piernas Katherine Riveros, tocaba la panza del viejo con sus manitas… luego el viejo tomándola con sus manotas la carita de la nena la jalo hacia él para de nuevo besarla y aprobara esa boquita que hace ratos estaba mamando la verga de su compañero el viejo sin dejarla de besar bajo sus manotas y la llevó hacia las nalgas de la nena abriendolas y cerrandolas luego una de sus manos la llevó a su verga para ponerla en la entrada de su conchita y mientras la besaba zass le metió casi toda su verga por su almejita haciendo que la nena dejara de besarlo y gimiera ahhhh ahhhh Mmmm siii ahhh que rico mmmm mmmm ahhhh ahhh con la verga del viejo ensartada en su panocha el viejo la comenzó a taladrar por casi dos minutos dándole fuerte metía y sacaba su verga de esa conchita joven Katherine Riveros, sentía la verga de su primer macho hasta sus entrañas tenía su carita mirando hacia el techo mientras la penetraba salvajemente el viejo conserje ahhh ahhh ahhh mmm siii papi ahhh ahhh siii gemía la nena…

Ya ves compadre te dije que esta chamaca cuando le meten la verga es mas perra que cualquier otra le dijo el viejo del conserje a su amigo que estaba de ridillas masturbandose viendo como se cojian a esa nenita que a pesar de su tan corta edad ya era más puta que una actriz de videos porno….. Tienes razón compa ahorita vamos a ver si aguanta con los dos esta perra…. Luego el viejo Antonio se acercó a donde estaban la nena y el otro viejo y se levantó un poco de pie encima de la cama y con una de sus manos tocó la espalda de la nena haciendo presión para que ella se inclinara más….. Cielo Riveros, sabía lo que se le venía al ya estar el otro viejo detrás suyo….

Señor por favor espere que su amigo termine no podré con los dos al mismo tiempo… nooo perrita ni modo que quieres que solo los vea yo también quiero meterte la verga así que como buena perrita aguanta que después te va quedar gustando decía el viejo antonio.

Poco después de que el viejo antonio puso bien inclinada a la nena sobre el pecho de su compadre.. Se acomodo bien en medio de la nena y en medio de su compadre llevando una de sus manos abriendo la nalgas de la nena para ver su apretado ano mientras con su otra mano ya dirigía su verga hacia la entrada de ese ano… Cielo Riveros, suspiraba al sentir esa otra verga en la entrada de su apretado ano el viejo antonio sin esperar más como un salvaje le dejó ir 10 cm de su considerable verga de 20 cm ayyyy ayyyyy mmmmmm gemía la nena ya que el viejo se la había metido muy brusco…

–Aaarrrgggggghhhttt…!!!!, que gustazo putaaaaaaaaaaa…!!!! bramo el enardecido de don Antonio cuando sin aviso alguno se la dejo ir en forma casi impecable por el ano de la nena, –Culeaaaa… putaaaa…!! culeaaaa… jajajajaja…!!!, continuó bramando don Antonio.
la nena ahora si sentía que la llenaba por completo, mientras el conserje golpeaba con su verga por su conchita.

Ayyy ayyy ayyy no noooo saquela ahhh ahhh ahhh nooo puedo con los dos ayyy gemia la nena mientras el conserje la sujetaba de la cintura y el otro viejo le ponía sus manos en su espalda aplastándola con el pecho de su amigo cojiendola fuerte sinncompasion alguna.

Mientras tanto en la cama de aquel hotel, ambos vejetes mantenían sus largas vergas bien embutidas por los distintos orificios de la colegiala, disfrutándola y empalándola con firmeza, sus movimientos eran firmes y rítmicos con los cuales ya casi levantaban a la chica, ambos miembro viriles eran largos y gruesos, Cielo Riveros, así los sentía mientras su cuerpo era zarandeado y apretado por las traspiradas panzas de sus compañeros sexuales en aquel erótico sanguichito que estaban haciendo con ella.

–Uhumm…! que calentita esta tu panocha por dentro zorraaaa…!!! jaja…!!!, le decía el vejete conserje a la chamaca.
La jovencita gimió notando como la verga del otro viejo la iba penetrando cada vez más profundo, lentamente pero sin parar, le metía toda su verga por la retaguardia mientras por la concha el conserje también hacía lo suyo.

Mientras en la cama don Antonio y su amigo el conserje tuerco sujetaron con más de fuerza a la joven que a causa de aquellas excitantes fricciones que estaba sintiendo dentro de sus hoyitos la llevaron a tensar todo su cuerpo cuando en un momento tuvo las dos largas vergas metidas bien adentro de ella, don Antonio aprovechó aquel excitante momento de la nena y comenzó a bombear, primero con movimientos vigorosos pero lentos que hacían que su gruesa verga disfrutara de ese rico ano… sus embestidas eran firmes haciendo que Katherine Riveros, solo abriera su boquita para sacar gemidos de puro placer al sentir dos vergas bombeando sin parar ahhh ahhh ahhh mmmm ahhh ahhh ahhh

El cuerpo de Katherine Riveros, se movía dócil entre los dos hombres, el viejo conserje acercó su bocota con pocos dientes y empezó a succionar sus pechos intentando sacarle leche esas tetas recién desarrolladas le. Mordía el pezón uno por uno y luego se los volvía a chupar…. El viejo antonio seguía enculando con grandes estocadas el apretado ano de la nena viendo que la nena tenia su carita hacia arriba viendo el techo llevó una de sus manotas intentando girar la cara de la joven y así acercar la de él y poder besarla Cielo Riveros, solo se dejo llevar abriendo su boquita para dejar que su lengua se enredara con la de ese viejo que mientras le devoraba la boca el la seguía enculando fuerte… la nena estaba en su excitación más grande que llevó sus dos manitas rodeando la cabeza del viejo conserje apretandolo mas a sus pechos para que este se los mamara más ferozmente la nena sin darse cuenta aquellas dos vergas ya la tenían en el cielo.

El viejo antonio dejó de besarla y volvió a llevar sus manos para sostener la cintura de la nena mientras la culeaba sin cesar
Ahhh ahhhh ahhh que perra mas rica conseguiste compadre no como todas las que me he cojido todas flojas decía el viejo antonio….

Ahhh ahhh ahh ahhh siii ahhh que ricoo papisss ahhh ahhh siii siii ahh que vergotas ahhh ahhh siii no se detengan ahhh ahhh siii puedo con los dos ahhh ahhh mmmm que ricoo ahhhh ahhh Katherine Riveros, sentia como su cuerpo era levantado por las dos vergas de esos machos que la culeaba fuerte llevándola a un placer incontrolable.. Pasando casi 10 minutos en esa posición de sanguchito la colegiala sentía irse cortada en un orgasmo que como podía meneaba su cuerpito en medio de esos dos viejos panzones que cada vez la culeaba más duro…. Ahhh ahhh siii ahhh ahhh siii ahhh que rico es sentir dos vergas ahhh ahhh siii ahhh ahhh ahhh me corro papitos ahh ahhh ahhhhhhhhhh ahhhhhhhhh siiiiiiii

Jajajaja ya viste compadre ya hicimos que se corriera esta putita jajajajaja decía el viejo conserje metiendo su verga mas profundo como podía dentro de esa concha jugosa…. Siii compadre le contestó el viejo antonio…. Luego estuvieron cojiendola por otro 10 minutos más hasta el que viejo antonio le saco la verga y se levantó y se fue a poner enfrente de la chica y con sus manotas le giró su cara y le dijo…. Bueno perrita quiero que me chupes bien rico la verga otra vez.. . Te voy dar tu ración de leche..

Katherine Riveros, medio se compuso y abrió sus ojitos para ver al viejo y luego verle la vergota que se cargaba ese viejo medio se mordió sus labios y pensando que ese vergota nuevamente iba estar en su boquita llevó una de sus manitas hacia la verga del viejo y se la agarró para empezar a masturbarla para luego abrir sus boca y meterse la cabeza de aquella verga morena y seguir avanzando hasta que tuvo más de la mitad ya ella sentía que no le cabía más para luego comenzar con la mamada sacando y metiendo la verga de su boca mojando con su propia saliva…

Mientras el viejo conserje la seguía tomando de la cintura dándole fuerte sentones encima de su verga la nena solo colaboraba meneando su cuerpo el conserje la empezó a coger más fuerte sentía que se iba a correr y empezó a bramar como un toro en celo ahhhh ahhh ahhh siii pero que concha mas rica y tan apretada te voy echar toda mi Leche puta ahhh ahhh ahhh toma toma toma le empezó a eyacular todo su semen dentro de ella…. La nena sentía en sus entrañas ese espeso líquido que tanto le gustaba que le echara dentro de ella… el viejo antonio ahora él era que tomaba el control tomaba de los pelos a la niña y la empezó a embestir fuerte haciendo que ella se ahogara un poco por tan bruscos movimientos ahh ahhh ahhh ahhh siii perra ahhh que rico quieres la leche de papi pues toma toma toma toma toma se le metió más profundo hasta que sus huevos toparon con los labios de la nena segundos despues eyaculo como cuatro chorros de espeso semen dentro de la boquita de la nena le dejó su verga dentro de su boca hasta que soltara la última gota de semen…

los minutos pasaron y ambos viejos se sentían felices por haberse cojido a una jovencita colegiala que era tan puta… el viejo antonio le fue sacando su verga ya algo flacida de la boquita de la nena para luego bajarse de la cama luego el viejo conserje hacia lo mismo levantando a la nena haciéndola a un lado de la cama para luego levantarse también ambos viejos parados frente a la nena Katherine Riveros, se les quedaba viendo como ambos se reían luego ambos viejos se empezaron a vestir nuevamente con su ropa algo vieja.

La nena a un no se cambiaba estaba desnuda en la cama viendo como los dos viejos se cambiaba ya para irse el primero en salir de la habitación fue el viejo antonio quien le dijo que bueno zorra compadre aver cuando te consigues otra así de igual riéndose se fue de la habitación… Cielo Riveros, al ver que el primer viejo se había salido le habló al otro viejo… señor usted prometió borrar el video que tenía de mí, cumpla su palabra..

Esta bien zorrita yo lo borrare pero siempre y cuando me sigas dando esas nalguitas tan ricas que tienes…. Nooo como cree yo no quiero seguir haciendo esto con usted…. El viejo conserje se subió a la cama ya vestido y todo con una de sus manotas le tomo la cara a la nena y le dijo Mira perra desde que te coji en el colegio pasas a ser de mi propiedad y te voy meter la verga cada vez que quiera ya sea en el colegio o donde se me dé la gana entendiste perra soltandole la cara y le metió un pequeña bofetada Katherine Riveros, solo sintió el dolor en su carita la cachetada del viejo… a no quieres contestar el viejo alzo su mano para darle otra cachetada cuando escucho siiii esta bien señor ya no me pegue… asi no se contesta perra…..
Sii papi esta bien yo me dejaré coger cuando tu quieras pero ya no me pegues… muy bien perra que bueno que entiendas quién es tu dueño ahora luego el viejo se le acercó y le dio un beso de lengua de un minuto aproximadamente….

Luego se levantó de la cama dejando a la nena ahi acostada y salió de la habitación ahora Katherine Riveros, solo miraba hacia el techo y se decía que por ser tan caliente le pasaba esto por no saber controlar su calentura de perra en celo luego fue en busco de su ropa que estaba tirada en la habitación se cambio medio se arregló para luego irse de ese hotel con rumbo hacia su casa….

Katherine Riveros, estaba en su habitación sin nada que hacer solo viendo videos en su celular ya que ya había hecho sus tareas del escuela y unos quehaceres que su mama le habia dicho que hiciera como toda adolescente en eso decidió ir a comprar una verduras para hacerse una ensalada ya que tenía hambre todavia no habia almorzado esperaba a su hermana para almorzar juntas pero ella no regresaba así que decidió ir donde el viejo verdulero de don Apolinar se puso sus chanclas ya tenía puesto un short de tela algo ajustado a su piernas y era algo corto tenía una blusa ombliguera color blanca donde enseñaba todo su abdomen sin grasa se medio amarro el pelo con un gancho y salió de su casa así vestida tan provocativa enseñando toda su anatomía….

Saliendo de su casa ella empezó a caminar y como dos casas de donde vivía ella había dos señores eran vecinos de ai del callejón estaban tomándose unas cervezas ya que como era sábado pasado de medio día y el domingo no trabajan… ambos señores escuchaban música norteña típico de los señores ya casados..
Minutos después vieron pasar a la jovencita morenita que todos en el barrio quería cojerse también Katherine Riveros, iba con su destino hacia la verdulería del viejo apolinar meneaba sus caderas haciendo que sus nalgas se movieran bien al compás de su caminata… pero mira quien viene por ahí es la hija de la vecina que igual que la madre esta re buena como para darle una cogida de aquellas buenas decía uno de los señores… sin casacas amigo dijo el otro señor pero lastima ya estamos casados.. Ambos siguieron viendo el caminar de la jovencita tan provocativo y el más atrevido de los dos señores la empezó a piropear….

Pero rica te ves asi mi amor para cogerte y hacerte un par de hijos mamacita… ya con sus tragos encima le importaba si su mujer estaba ahí presente o no.
Katherine Riveros, solo medio escucho lo que uno de los señores le decía volteo su cara para verlo y solo se sonrojaba y medio le sonrió
El señor emocionado al ver que la chica le había sonreído al parecer le gustó lo que le dijo Katherine Riveros, caminaba más despacio cuando escuchó nuevamente al señor…
Por qué no me invitas a tu casa mi amor y nos damos una revolcada muy rica no te vas a arrepentir…. Fue entonces que Katherine Riveros, habló No me gustan los hombres casados y le sonrió y siguió caminando un poco más rápido para ya no seguir escuchando a sus vecinos… porque podía salir la esposa de uno de ellos y se metería en un problema. Minutos después Katherine Riveros, llegó al negocio del viejo Apolinar pero vio que no había nadie y empezó a decir buenas don Apolinar y al cabo de unos minutos volvió hablar buenas don Apolinar pero nadie le contestaba … el viejo verdulero había ido a su casa a traer una botella de agua pura a la refri ya que había un calor bárbaro después de varios minutos el viejo regresó a su negocio y cuando entro se dio la mejor vista de su día al ver a tan deliciosa señorita con un short cortísimo enseñando todas sus piernas y con una blusita de tirantes blanca escotada de la espalda el viejo se la miraba y la miraba su mente pensaba muchas morbosidades como estarsela cojiendo o mamandole los pechos se agarraba la verga por encima de su pantalón ya semi erecta al ver semejante mujeron en su negocio… pero como estaba de espaldas no sabía muy bien quien era luego se le acercó y le tocó el hombro Katherine Riveros, dio un pequeño brinco se había asustado…. qué le puedo servir señorita Katherine Riveros, se calmó al escuchar la voz del viejo por que pensaba que era alguien mas Katherine Riveros, se dio la vuelta y viéndole la cara al vejete…

Ola don Apolinar pues solo quería unas verduras para hacerme una ensalada me las podria vender el viejo embobado al ver de quien se trataba era nada más y nada menos que la hermana mayor de la otra putita que se había cojido y que el tuvo el honor de desvirgar se le quedaba viendo todo ese cuerpazo de una modelo viéndole los tremendos pechos el viejo estaba como hipnotizado…. Olaaa don apolinar me escucha la nena solo lo miraba como ese viejo la miraba y le seguía hablando pero el viejo no reaccionaba hasta que le toco los hombros y medio lo sacudió don Apolinar… ahhh siii niña en que te puedo servir que deseas es que ver tan lindo cuerpo uno se queda embobado eres bellisima nena…. Ayyy gracias don Apolinar me preguntaba si podía vender una lechuga, unos tomates y unos Pepinos para hacerme una ensalada…. Sii claro como no señorita luego el viejo fue buscando lo que la nena le había pedido ya listo con su pedido se lo metió una bolsa y se lo dio en su manitas no si antes acariciarle la mano a la nena… Katherine Riveros, solo miraba como ese viejo acariciaba su manita pero no le decía nada sabes niña te digo algo le dijo le dijo el viejo… eres muy bella al igual que tu hermana las dos sus unas bellas damas… hay gracias don Apolinar tan lindo con sus bellas palabras cuánto le debo….

Aver dejame ver son 800 mi bella dama Katherine Riveros, solo sonreía cada vez que le decía piropos tan lindos y se sacó un billete de mil de la bolsa y le pagó al señor… el viejo apolinar le recibió el billete y dijo ahora te doy tu cambio y fue hacia donde tenía el dinero para darle el cambio a la nena y luego regresó y le dio su cambio en su mano sin soltarla a un… Katherine Riveros, era una chica como había dicho no le caía mal a los viejos a veces hasta los provocaba para ver hasta donde llegaban ellos…

Te puedo contar algo mi niña a lo que Katherine Riveros, respondió no llevaba prisa para irse para su casa y le respondió al viejo si dígame don Apolinar…. Quería saber qué cursilería le decía el viejo ahora… don apolinar sabía cómo tratar jovencitas como Katherine Riveros, ya que como lo hizo con su hermana queria intentar haber si lograba tener algo con la otra….

Sabes es que viéndote ya bien de cerca te ves muy linda y pues me gustas mucho…. Pero no creo que un viejo como yo pueda tener algo con una señorita tan linda como tu le decía el viejo viéndola con cara triste para luego bajar su cara hacia abajo y solo sonreír porque sabía que estaba fingiendo lo único que quería era cogerla como lo hizo con la hermana…

Hay don Apolinar tan lindo lo que me dice… Katherine Riveros, también quería ver hasta donde llegaba el viejo ese así que le dio una esperanza diciéndole….. Pero sabe la verdad es que como gustan las personas mayores como usted por eso no tengo novio de mi edad por que ellos solo niñadas son a mi gustan los hombres como usted experimentados en todo….. Al viejo se le formó una sonrisa grande al escuchar lo que la joven le acababa de confesar y ambos se quedaron viendo por un minuto…. Hasta que el viejo decidió avanzar más para ver la reacción de su nueva presa alzando sus manos la tomó de la cintura fuertemente atrayéndola hacia él y la pego a su bofo cuerpo para luego acercar su horrenda cara hacia la de ella y decirle al oído….. Y dime que tal te parezco soy un hombre experto en todo tal y como a ti gustan mamita linda al viejo no le importaba estar así pegadito a una jovencita que pedía guerra en pleno negocio abierto al público…. Mmmm gemía Katherine Riveros, al sentir las manotas del viejo en su cintura y su bocota pegada a su cara soltando un aliento algo desagradable…. Dime entonces mamita que tal te parezco yo ya te dije soy un experto en todo lo que a ti te gusta… mmmmm pues siii me gusta mucho se ve que es un experto señor Mmm gemía Katherine Riveros, luego el viejo aprovechó al tener su cara pegada a la de la nena y sin avisarle nada saco su puntiaguda lengua y empezó a lamer el sensible cuello de la nena una y otra vez pasaba su lengua por ese perfumado cuello juvenil… Katherine Riveros, al sentir esa lamidas de lengua que le estaba propinando el viejo verdulero soltó su bolsita que tenía con sus verduras que tenía en su mano y la bolsa cayó al suelo solo empuño albas manitas y se dejó llevar por esas lamidas de lengua que le estaban empezando a gustar… mmmmm mmmm Don apolinar no siga nos puede ver alguien su negocio está abierto…. El viejo al escuchar lo que la chica le decía se despegó de ella y mirándola le dijo…. Pero eso lo podemos solucionar ahora mismo mi amorcito y llevo una de sus manos hacia su carita y la pegó más a la de él y le dio un pequeño beso tratando de abrir sus labios y introducir su áspera lengua en la boquita de la nena y enredar ambas lenguas la nena no puso impedimento alguno y solo abrió su boca para que ese viejo se la comiera luego ya que ambos se besaban como si fueran novios el viejo ahora puso ambas manos en la cintura de la nena para luego bajarlas mas y asi poder empezar a tantear las grandes nalgas que tenía la colegiala las masajeaba a su gusto por encima del short de tela la nena solo vibraba de la excitación que sentía al sentirse manoseada nuevamente por un viejo más… después de varios minutos de puro toqueteo que el viejo le daba a la jovencita mientras también se la comía a besos de repente el viejo verdulero dejó de hacerlo y se le quedó viendo a Katherine Riveros, y le dijo…. Perame ahorita continuamos, solo cierro las puertas del negocio para que nadie interrumpa… Nooo don Apolinar ya me tengo que ir disculpe esto no tiene que estar pasando entre nosotros reaccionó Katherine Riveros, diciéndole.

Pero el viejo no la escuchaba ya que estaba de espaldas a ella o talves si pero le importaba lo que ella quisiera o no quisiera luego fue directo a cerrar la puerta de su negocio ya cerrado el viejo sacó unas llaves de su viejo pantalón y cerró la puerta con doble llave… y ahora se dirige de nuevo hacia la nena y dijo ahora si mamacita ya estamos solitos sigamos con lo estábamos haciendo… Nooo don Apolinar le dije que tenía que irme ya que esto que estamos haciendo no está bien…. Katherine Riveros, se hacía la que no quería frente al viejo rogando para ver la reacción del verdulero pero en su mente deseaba ya que ese viejo la cojiera fuerte y bruto como todo un semental y que dejara de tratarla como una niña y que le hablara fuerte con una voz de macho alfa…. Katherine Riveros, al parecer se le iba a cumplir lo que quería de parte del viejo…

El viejo se le acercó bien a la chica la jalo de la cintura con ambas manos y la pego hacia él y dijo…. Mira perrita a mi no me andes con tus niñadas vienes vestida bien putona me calientas y ahora te haces la que no quieres…. No era mi intención señor en serio déjeme ir respondía la nena… no mamacita yo ya estoy super caliente de aquí no sales si no es bien cogida… luego la tomó de una de sus manos y la giro poniéndola de espaldas hacia él, el viejo se le pegó más arrimando su verga en medio de sus nalgas bien duras haciendo que la nena sintiera toda su virilidad con cada empujón que le daba luego el viejo llevó una de sus manos hacia atrás alzando y separó a la nena de él para luego meterle un par de nalgadas algo fuertes que hicieron que Katherine Riveros, brincara del dolor que sintió ella se empezó a morder sus labios con señal que también le gustaba el trato brutal que el viejo le daba…

Katherine Riveros, al no ser tan alta sus nalgas quedaba justo debajo de la panza del viejo ella cada vez mas sentia mas grande la verga que tenía don Apolinar dentro su sucio pantalón el viejo la seguía teniendo bien pegadita hacia él para que su hembrita sintiera toda su verga mientras la punteaba más y más… el verdulero supo que ya era hora de dar otro paso asi que acercó su cara hacia el perfumado cuello de la nena y sin esperar más se lo empezó a succionar lamiendo y mordiendo ese fino cuello adolecente luego subió ambas manos y se fueron apoderar de sus grandes y mamables pechos por encima de su blusita pero el viejo siendo un astuto sintió que al parecer la nena no traía brasier puesto y quería confirmarlo así que bajó sus manos y las metió por debajo de la blusa para llegar hasta sus pechos y comprobó que la nena no traía sujetador le agarró ambas tetas y se las estrujaba en círculos a la misma vez las yemas de sus dedos le pellizcaba los pezones…. Katherine Riveros, solo sintió todo ese atrevimiento del viejo asi que solo se dejo llevar por lo caliente que ya se encontraba y a recostó su cabeza en uno de los hombros del viejo y dejó que ese verdulero hiciera con ella lo que se le diera la gana y empezó a disfrutar una vez mas del sexo Ahhhh mmmmmm mmmmm gemia la nena el viejo seguía mordiendo y chupando ese delicioso cuello joven mientras también hacia lo que queria con sus tetas masejandolas a su total antojo Katherine Riveros, empezó a menear mas sus nalgas tratando de sentir ese verga que al parcer ya la queria tener adentro de ella….. El verdulero dejando de chuparle el cuello dijo…. Pero que rica sorpresita me diste perrita al no tener puesto tu brasier se ve que en serio te gusta andar buscando macho… ¿Me pregunto si no traes calzones también zorrita? Luego el viejo siguió chupando su cuello y apretando sus tetas grandes unos minutos más hasta que decidió querer comprobar si la nena traía puesto calzones o no traía…

Poco a poco el viejo fue sacando sus manos de la blusa de la nena y ahora las bajaba más y más hasta que llegó al elástico de la pantaloneta de tela que usaba la nena lo empezó a estirar hasta que decidió meter más sus manos quería sentir si había calzones o no pero el viejo no sentía nada así que dijo…. Así que tampoco traes calzones perra que ricoo mmmmm decía el viejo relamiéndose sus secos labios… luego el viejo le devoraba el cuello nuevamente mientras que con sus dos manotas empezó a bajar esa prenda de ropa de la nena hasta que llego a sus firmes piernas la nena ya tenía todo el culo desnudo y ella lo meneaba mas y mas el verdulero con un poco mas de fuerza lo bajo completo hasta que esa prenda fue a dar a los tobillos de la nena.

Sin que nadien le pidiera nada a Katherine Riveros, al sentirse desprotegida ya de su pantaloneta corta la nena trai puestos unas Chanclas las sacó de sus pies y para luego hacer los mismo con sus prenda de ropa que ya se la había quitado el viejo verdulero con sus pies hizo a un lado ambas cosas y ahora sí estaba totalmente desnuda de la cintura para abajo… don Apolinar empezó tocándole las piernas con sus callosas manos de arriba hacia abajo haciendo que la nena solo se excitara más. Katherine Riveros, solo menea las nalgas en forma de agrado a todo lo que le hacía ese viejo.. Luego don Apolinar fue subiendo sus manotas una la dejó en la cintura y la otra la metió en medio de sus piernas encontrando su rajita. Mmmmm ahhhhh gimió la nena al sentir los dedos del viejo tocándole su rajita…. Te gusta verdad zorrita y Katherine Riveros, solo respondía con ricos gemidos para el viejo ahhh ahhh ahhh Mmmm ahhh mmmm don Apolinar metia ambos dedos estirando los labios mayores de la nena tratando de jalar el clítoris y estimularlo a su total antojo… eso perrita gime como la perra que eres el viejo empezó a masturbarla más rápido a un ritmo muy excitante que la nena solo doblaba sus piernas prensando la mano del viejo para que no se saliera de ai para seguir haciendo lo suyo al parecer la nena estaba apunto de venirse en un exquisito orgasmo después de varios minutos donde el viejo la masturbaba…. Ahhhh ahhhh siii ahhh papi siii mmmmm siiii siiiiiii ahhhhhhhh y la nena estallo en orgasmo mojando todos los dedos del viejo y haciendo un semi charco en el suelo de ese negocio….

Eso zorra te gustó como este macho te hizo venir tan rápido…. Siiii papi que rico respondió la nena en su estado de excitación.
Ahora espera que te meta la verga y seguirás aullando como loba en celo… Luego el verdulero llevó la mano húmeda con la que estaba masturbando a la nena llena de líquidos de ella y la llevó hasta su boquita y sin permiso le metió ambos dedos… prueba tus propios jugos perra, Katherine Riveros, solo abrió su boca recibiendo los dedos del viejo y se los empezó a chupar como si de una verga se tratara como a los dos minutos de estar chupando esos dedos el viejo se los sacó y volvió a poner sus manos en la cintura desnuda de la nena y ahora volvía a subir ambas manos hasta que llegó a la blusa de la nena y se la empezó a subir mas y mas con la intención de quitársela y desnudarla por completo la nena entendió que ese macho la quería encuerada así que ella misma subió sus manos.
el viejo no lo dudo más y subió toda la blusa dejando las tetas de la nena sin protección alguna…. Termina de quitarte tu la blusa perra y él llevó sus manos para agarrarle las tetas para estrujarlas y apretarlas con mucha fuerza.

Katherine Riveros, se terminó de desvestir y ahora si estaba desnuda completa de espaldas a un viejo que le apretaba las tetas con mucha fuerza a ella le gustaba todo ese morbo brusco que el viejo le hacia….
Pasando ya como 5 minutos donde el viejo le masajeaba las tetas a la nena le apretaba los pezones haciendo que su perra siguiera excitada de pronto el viejo le dio la vuelta y ambos se quedaron viendo frente a frente luego el viejo bajo su mirada viendo los grandes pechos de Katherine Riveros, y se relamía los labios y como un lobo agacho su rostro y de una sola vez empezó a chupar uno de los pechos de la nena mordiendo el pezón al mismo tiempo.. La nena solo hizo su cabeza hacia atrás al sentir esa bocota en una de sus tetas luego ella misma subió sus manos agarrando la cabeza del viejo presionando para que este le siguiera chupando el pecho. El verdulero se pasaba de un pecho a otro chupando y mordiendo las tetas de la nena como si quisiera sacarle leche a esas tetas…   

A Continuación el viejo paró de mamarle los pechos y dijo… bueno perra quiero que me mames la verga me imagino que eres una experta en mamar vamos incate quitame el pantalón .. Katherine Riveros, como una perra obediente con su amo fue poniéndose de rodillas para buscar el cierre del pantalón del viejo y poco a poco lo fue destrabando quitándole el cinturón, zafando el botón y bajando el zíper de esa prenda del viejo luego con un poco de fuerzas de parte de ella le fue bajando el pantalón con todo y calzoncillos hasta los tobillos del viejo luego volvió a subir la mirada y enfrente de ella estaba aquella barra caliente de buen tamaño como de unos 20 cm de largo y con unos huevotes que parecían de pascua… que esperas perra mamame la verga le ordenaba el viejo Katherine Riveros, subió sus manitas luego agarró aquella verga y la otra la tenía en los huevos del viejo acariciandolos como buena complacedora luego acercó su rostro a la verga del viejo oliendola y esta apestaba a orines y líquido preseminal que el verdulero ya soltaba de su verga pero a ella no lo importo ese olor a macho sucio y fue abriendo su boquita para meterse la mitada de aquella verga larga la metia y la sacaba mojandola con su propia saliva cosquilleo,»aahhhhhhh   ahhhhhh así zorrita mamale la verga a tu macho»

el verdulero con sus dos manotas la tomo de los pelos introduciendo una y otra ves esa vergota la movía a su antojo, hacia adelante, hacia atrás, a los lados, en círculos, su verga era tan grande y gruesa, que a Katherine Riveros, se le dificultaba mucho tragarla, sin embargo ella tenia que lamer, chupar y mamar a la fuerza.
Cada segundo que pasaba el caliente viejo se iba excitando cada vez mas observando como esa linda zorrita se la chupaba.
aaaah puta, que sabrosa estás, hasta que se me hizo gozarte cabrona; ah, ah, ah aaaaahhhhhh» asi mismo me cogí también a la zorrita de tu hermana…. Katherine Riveros, estaba super excitada y más con el trato brusco que le daba el viejo con su verga en la boca pero escucho muy bien cuando el viejo dijo que ya se había cojido a su hermana… Katherine Riveros, se preguntaba cómo este viejo se había cojido a su hermana y ahora lo iba hacer con ella…., la tomó firmemente de la cabeza y aceleró el ritmo de las arremetidas, por unos 5 minutos haciendo que la nena se ahogara un poco con toda su verga dentro de ella.. Katherine Riveros, solo aceptaba esas embestidas bucales apenas se sostenía con sus manitas de las piernas del viejo…… el viejo bajo un poco el sometimiento vergal que le estaba dando a la nena y dejó que ella continuara mamando su verga…. Katherine Riveros, pudo respirar mejor y ahora ella seguía mamándosela a su gusto… sus gemidos se hacen más intensos.
«Mppphhh…. Mpphmm mmmmm… mmmm…mmppmh» gemía la nena ante las mamadas que le daba el viejo , por la verga que tenía en su boca…. Katherine Riveros, seguía mamando con avidez la verga del viejo con su boquita caliente y húmeda, succionando desesperada todo ese líquido preseminal que salía de esa verga… se excitaba con el fuerte sabor a macho que se desprendía la verga del verdulero sintiendo como se hinchaba dentro de su boca sencillamente no podía evitar que su cuerpo se excitara tanto y que le gustara mucho el trato con vulgaridades de ese macho en celo, al cual le estaba chupando la verga.
Después de varios minutos que el viejo dejo que la chica le mamara su verga al gusto de ella… se la sacó de un solo separándose de ella don Apolinar se empezó a quitar su ropa comenzó por una playera blanca que más bien parecía cafés de lo sucio que la andaba para enseguida agacharse un poco y tratar de quitarse los zapatos para poder sacarse su pantalón con todo y calzoncillos así poder quedar desnudo frente a la joven colegiala.
Katherine Riveros, estaba hincada en ese piso solo se le quedaba viendo como ese viejo se desnudaba frente a ella. El viejo apolinar ya desnudo se le quedo viendo al nena mientras se jalaba la verga luego se puso detrás de ella y se fue agachando hasta quedar igual que su hembra en celo el viejo se le fue pegando más hacia ella y con sus manos la fue empujando de la espalda mas y mas hasta que Katherine Riveros, quedó tirada en el suelo sus grandes pechos tocaban el suelo.
el viejo la tomo de la cintura haciendo que la nena levantara mas el culo el verdulero se fue inclinándose más hasta quedar su viejo rostro frente aquellas grandes nalgas y con su habilidosa lengua empezó lengüetear aquellas nalgas un minuto después separó aquella nalgas con ambas manos para a continuación separarle los labios vaginales con los dedos y sin esperar más empezó meterle la lengua hasta lo más profundo de la concha el viejo le comenzó a mamar con avidez el clítoris estremeciendo a la colegiala, Mmmmm mmmm ahhhh ahhhhh mmmmm gemía la nena al sentir como el viejo le mamaba su concha jugosa… La lengua de ese macho que hacía estremecer a Katherine Riveros, siguió dándole una feroz batalla al clítoris mientras la putita de Katherine Riveros, sentía un gran placer cerraba los ojos fuertemente para aguantar esas sensaciones que la estaban volviendo loca de excitación pegaba su rostro a ese suelo sucio y levantaba más el culo para que ese macho se la siguiera devorando…

El viejo le daba largas lengüetadas por toda la rajadita hasta el culo para enseguida regresar al clítoris y hundir su e lengua y agitarla en su hirviente interior, la lengua del viejo continua con su labor chupando la conchita empapada de Katherine Riveros,aaaaa lamiéndola de punta a punta, lamiendo todos esos jugos vaginales el clítoris de la nena estaba hinchado , su cuerpo lo meneaba como culebra sobre el piso sucio y sus gemidos se hacen más intensos.

Ahhhh ahhhh ahhhh siiiii ahhhh papi Mmmmm ahhh que ricooo…. gemía la nena ante las intensas mamadas que le daba el verdulero en su propio negocio.
La lengua, y la boca del viejo iban insaciables de su clítoris a su culito, una y otra vez, sintiendo los gemidos y quejidos de la colegiala. El viejo seguía chupando esa almejita en eso el verdulero le da unos dos minutos de rica mamada con mayor voracidad a la panochita de la nena haciendo que el cuerpo de Katherine Riveros, se estremezca de recorridos por ondas violentas de placer, de repente la nena sintió contorsionarse y gemir sin poder evitarlo. su vagina comenzó a contraerse rítmicamente la chica parecía sufrir, pero su cuerpo estaba completamente poseído por el placer que le daba ese viejo verdulero mmmmmm…. Ahhhh ahhhh papiiiiiii mmmmm… mmmm.. Siiii papi que ricoooo gemía la nena.
el viejo le metía los dedos en el culo al mismo tiempo que le mamaba la concha

viejo que seguía en su labor mamadora y estrujándole con sus ansiosas las manos el enorme par de nalgas pasaba su larga y rasposa lengua por su rajita de arriba hacia abajo llegando hasta el ano y de regreso otra ves rápidamente le daba de lengüetazos, pasaba y repasaba por el cerrado culito lentamente, le acariciaba con su lengua haciendo pequeños círculos alrededor luego introducío su lengua áspera dentro de su culito, sentía que era una sensación tan rica.
Katherine Riveros, se sentía como nunca siendo penetrada por aquella lengua, sentía su lengua sobre su clítoris, como se lo chupaba y mordisqueaba, y solo podía jadear y gemir de placer .
La colegiala gemía, mordía sus labios y entrecerraba sus ojos «ahhh ahhh ahhh asi ahhhhhh ooohhh asii asiii oohh, la jovencita gemía y su cuerpo ardía mientras temblaba presa de sensaciones y de un cosquilleo por todo su cuerpo.

Pasando ya unos buenos minutos de puro sexo oral que el viejo le dio a la chica se medio levanto y dijo: Ya ahorita te voy a empotrar mi yegua te voy encular como lo hice con la otra puta de tu hermana… Katherine Riveros, dolo meneaba el culo como. Diciéndole al viejo que esas nalgas son todas de él….
«prepárate zorrita por que te voy a meter la verga vas a saber lo que es un macho con ganas de culear «abriéndole las nalgotas a la nena con las manos coloco su verga palpitante poniéndola a la entrada de ese culito ella solo respiraba preparándose para recibir la verga de ese macho en celo, el viejo comenzó a meterle la verga lentamente y Katherine Riveros, sentia como esa verga poco a poco entraba por su rico ano, el segundo empujón fue un poco más fuerte ya ganó un par de centímetros mas, ella respiraba esperando una estocada final….

» ahhhhh ahhhhh por favooor papiii no se as tan brusco ahhhhh «decía la nena sentía que su culo se habría al paso de la verga de ese viejo y como le entraba centímetro a centímetro esa potente verga «que colita tan apretada tienes perrita le dijo el viejo haciendo un poco para atrás su cuerpo y con una fuerza bruta la penetro totalmente….
Katherine Riveros, sentía que esa barra de carne, era demasiado gruesa, ella sentia los enormes testículos en sus nalgotas y solo grito «ayyuuuu me duele mucho , no te muevas papiii ayyyyy, me lastimaaaa ,ayyy, la tienes muy grande, ayyy» se oían los gritos de la nena en ese negocio.

El viejo no le hizo caso se acostó sobre ella y empezó a culear como un loco, , sus envestidas eran rápidas y potentes haciendo vibrar el cuerpo de la colegiala con cada estocada «ayyyy ayyy por favor no tan duro papiii por favor no puedo más «susurro.

«Qué culito más estrecho igualito al de tu hermana cuando le di su ración de verga por primera vez tu ers una putitaa igual que ella» decía el viejo, el culo de la nena poco a poco se fue adaptando a la enorme verga que la violaba y el dolor poco a poco fue cediendo al placer, la colegiala sentía como la verga del viejo se deslizaba perfectamente en su ano provocándole un placer muy rico para ella le estaban dando duro, sentía como entraba y salía esa verga los huevo del viejo y el ruido de su culo por cada embestida…
ploc ploc ploc ploc ploc ploc ploc ploc, sentia que la volvían loca, ya no podía mas ella empezó a gemir nuevamente, «ahhh ahhhh ahhhhhh, ahhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhh oooohhh ooohhhhh ella gemia con cada ensartada del viejo al sentir las paredes de su ano rozadas por ese pedazo de carne,su respiración era rápida, mientras la culeaba el viejo como loco. Katherine Riveros, solo jadeaba de placer, gemía mas y mas cada vez el viejo la ensartaba sin piedad , cada minuto mas profundo la culeaba con fuerza, con rudeza, loco por la sensación del momento , las ensartadas hacían vibrar las nalgotas de la jovencita ella estaba completamemnte entregada al viejo la vergota entraba y salía perforándola sin contemplaciones los huevos del viejo hacían ruido contra su culo en cada embestida , le metía y le sacaba la verga arrancándole gritos de placer.

El viejo la empezó a insultar, le decía «puta, perra, zorra igual que tu hermana», eso lo excitaba aún más a él, estaba disfrutando como un loco, cojiendose a esta nueva hembra que vino solo por su ración de verga la cara del viejo era de un depravado sexual, y cada vez, sus embestidas eran mas salvajes, le daba sin piedad alguna cada vez más fuerte, mientras le gritaba que era una puta, oír eso excitaba a Katherine Riveros, ella ya estaba acostumbrada a que le llamaran así cada vez que cogía con algún hombre mayor que ella luego la nena comenzó a suspirar, gozando de la enculada salvaje a la que estaba siendo sometida, cerraba los ojos, apretando sus dientes y mordiendo sus labios, ella gozaba con la situación el viejo no dejaba de decirle «puta grita mas fuerte como me calientas putita como se come tu culo mi vergaaaaa» totalmente fuera de si.

«Aaaaaaahhhhhhhhhh aaahhhhhhhhhhhhhh uyyyyyyyyyyyyy siiii papiii dame mas mass mas ahhh ahhh ayyyy ayyyy siiii» gemía la chica desfalleciendo de placer.

el verdulero la seguía embistiendo fuertemente le daba tan fuerte que al chocar con sus nalgas de la joven hacia mucho ruido ese negocio, ella estaba que chorreaba, la penetraba tan fuerte que Katherine Riveros, arqueaba la espalda y paraba las nalgas queriendo que la verga del viejo la penetrara más profundamente la expresión de su cara es de puro placer la verga del viejo le estaba produciendo una excitación rica para ella y estaba como poseída por el demonio, y empezó a gritar mas para que ese viejo siguiera culeandola «aaaaahhhhh ahhhhhhhhh asiiii Ahhhh papiiiii que riiiiiico ahhhhhh papiiiiiiii uyyyyyyyy no pares dame mas duro papiii eres todo un macho Katherine Riveros, solo animaba más al viejo con todo lo que le decía.

el verdulero le metía y sacaba la tranca con tanto vigor porque ya hace ratos eo viejo no se cojia a una mujer la última vez fue cuando desvirgo a la hermanita menor.
cada uno de sus embates hacía pujar a la adolescente, el cuerpo se contorsionaba como una especie de espasmos tanto era el placer de ella, el viejo se acostó en su espalda y le metió sus manos por debajo del cuerpo de ella agarrándole las tremendas tetas y se los comenzó apretar y a estrujar sin dejar de culearla, la nena estaba tan caliente que solo se dejaba hacer solo gritaba animando más a su macho darle mas duro -«aahhh, ahhh, asiiiiiiii papiii ahhh ahhh ayyy ayyy siii cojes bien rico ahhh ahhh y paraba mas las nalgotas queriendo que la verga del viejo la clavara mas profundamente, que culeada le daba el verdulero a Katherine Riveros, la embestía brutal y salvajemente le estrujaba los pechos y los pezones la nena sentía como esa vergota la llenaba totalmente.

El viejo estuvo cerca de 20 minutos rompiéndole el culo hasta que sintió que se venia, apretó sus tetas fuertemente ,el viejo bufando se vino en torrentes chorros de semen que inundaron todo su trasero, mojando sus nalgas y piernas de la nena «aaarrrggggghhhhhh que puta mas rica ahhhhhhhhh gemia el viejo al venirse , la nena también tuvo un inmenso orgasmo al mismo tiempo que manifestó por medio de gritos y gemidos mientras su cuerpo era presa de espasmos de placer «aaahhhhh papiiiiiii uyyyyyyyyyyyyyyy aaahhhhhhhh el orgasmo de la nena era interminable , el viejo llenaba su tierno culito de abundante leche caliente , la nena sentia en su culo el caliente y pegajoso semen golpeando las paredes de su culo y poco a poco llenándola de su caliente leche.

El viejo se quedo arriba de la nena completamente agotado por la tremenda culeada a continuación el viejo don apolinar se baja del cuerpo de la nena con su verga ya algo flácida y se lenquedo viendo a la nena y le sonrió y le dijo la próxima vez que quieras un macho ven que con gusto te atiendo, la nena aun con la respiración agitada lo ve y le sonríe como diciendo que tal vez si la volvería a buscar.
Ambos se quedaron tirados en ese sucio suelo unos minutos más…..
Después de la gran sesión de sexo que tuvo Katherine Riveros, con el viejo verdulero adentro del negocio de el la nena se levanto de ese sucio suelo y busco su ropa poniéndose nuevamente su short y su blusa y el viejo hacia lo mismo poniéndose su ropa también ambos ya estaban cambiados viéndose frente a frente Katherine Riveros, solo le sonríe y se agacho a recoger su bolsa de verdura para luego levantarse….
Don apolinar me puede abrir la puerta le hablaba la colegiala al viejo … con gusto mi niña vamos…. el viejo le abrió la puerta la nena estaba a punto de salir cuando el viejo la tomo de la cintura acercando su bocata al oído de la nena y le dijo….
Pero que rico culeamos mamita yo con ganas de darte otra culeada me quede pero ya sabes cuando estés sedienta de verga tu solo ven que yo te atiendo diciéndole esto el viejo bajo mas sus manotas y con una de ellas le dio una nalgada que hicieron brincar a la nena del dolor pero al mismo tiempo a ella le encanto… la nena solo se mordía sus labios pensando que el viejo tenia ganas de culearla otra ves y de su boquita solo salió nos vemos don a apolinar con una sonrisa de satisfacción.
Justo en ese momento Cielo Riveros, regresaba de la faena de sexo que acaba de tener con dos viejos en un hotel atrás del colegio donde ella y su hermana estudiaba y a lo lejos vio a su hermana salir del negocio del viejo verdulero pero a Cielo Riveros, se le iso raro ya que el negocio no estaba del todo abierto le entro curiosidad o mas bien empezaba sentir celos. así que apresuro el paso y alcanzo a su hermana …..
Katherine Riveros, dijo Cielo Riveros, de donde vienes le pregunto …
Es que vine comprar unas verduras para hacerme una ensalada y tu de donde vienes le dijo Katherine Riveros, a su hermana
Pero que raro si vi que no esta abierto el negocio de don apolinar.
Así cierto es que el señor estaba colocando producto esos respectivos lugares por eso no tenia abierto así que le toque y me atendió ( pero vaya atención que le dio pegándole una gran cojida ) y tu donde andabas que te perdiste toda la tarde.
Es que Salí con unas amigas a caminar Katherine Riveros, pero no te faltó el respeto el señor de las verduras ni te miraba morbosamente le preguntaba Cielo Riveros, a su hermana.
Por que me preguntas esas cosas Cielo Riveros, acaso es algo tuyo ese señor o tienes celos dime Katherine Riveros, le dijo eso ya que ella ya sabia que ella ya había cogido con el para ver cual era la reacción de su hermanita…
No Katherine Riveros, como crees que yo voy a tener algo con ese señor te lo preguntaba por que a veces que yo voy a comprar verduras se me queda viendo morbosamente…
Ay aja le dijo Katherine Riveros, y en su mente pensaba ( esta esta celosa y como no si fue el hombre quien la desvirgo y la hizo mujer se que esta celosa se le nota. ) necesito hablar con Tigo hermanita y quiero que me digas la verdad le dijo Katherine Riveros, a Cielo Riveros,…
Como de que Katherine Riveros, le contesto Cielo Riveros,…. Ahora hablamos que llegamos a la casa…
Ambas señoritas llegaron a la casa Katherine Riveros, fue a dejar sus verduras a la cocina ya que ya no le dio hambre después de la gran ración de carne que le dio el verdulero lo único que ella quería era averiguar como su hermana se encamo con ese viejo verdulero…
Katherine Riveros, regresaba de la cocina ven Cielo Riveros, vamos hablar vamos a mi habitación …. Esta bien Katherine Riveros, pero de que quieres hablar dime Katherine Riveros,…
Tanto Katherine Riveros, como Cielo Riveros, ya estaban dentro de la habitación ambas se sentaron el la orilla de la cama y Katherine Riveros, hablo … Es que me gustaría practicar algo contigo algo que vi en un video pero esto solo se puede hacer con otra chica…. Katherine Riveros, que es dime me estas asuntado le respondía Cielo Riveros,..
Katherine Riveros, se fue acercado mas a su hermana y le dijo cierra tu ojos Cielo Riveros, de inmediato los cerro y espero lo que su hermana quería hacer… Katherine Riveros, al ver que su hermana cerro sus ojos subió sus manitas y la tomo de la cara y sin aviso alguno la beso en la boca tratando que su hermanita abriera su boquita Cielo Riveros, se sorprendió por lo que su hermana hizo pero algo en ella quería descubrir eso que su hermana quería hacer con ella así que le cedió el paso a su hermana abriendo su boca y dejando que su lengua se enredara con la de su hermana… ambas frescas y femeninas lenguas se juntaron y se revolvieron suavemente Katherine Riveros, comenzaba a tocar a su hermana de la cintura con una de sus manitas y al mismo tiempo Katherine Riveros, hizo que su hermana a recostara su cuerpo en su cama…. Los besos en los labios y con lengua por parte de ambas eran suaves y húmedos. Ambas boquitas se encontraban, se comían y se envolvían entre ellas con todo.
Las dos hermanitas se atracaban sus bocas al parecer con deseo y con una sensualidad increíble. En eso Katherine Riveros, sin dejar de besar a su hermana empezó a apartarle el pelo de la cara e increíblemente terminó con una de sus delicadas manitas encima de una de sus pequeñas tetas por encima de su blusa, mientras que con la otra le acariciaba peligrosamente un poco más debajo de su cadera y por encima de la licra que traía puesta Cielo Riveros,.
Cielo Riveros, abrió sus ojos como sorprendida, y como no lo iba a hacer si su hermana comenzó a sobarle sus tetas con las misma ansias en que se las apretaba cualquiera de los viejos con los que ella a estado y cuando ellos anda calientes y desesperados por culearsela, al menos eso pensaba la nena en aquellos momentos, ni que decir que la otra manita de su hermana simplemente tomo posesión sobre su concha.
Cielo Riveros, se encontraba paralizada y no podía reaccionar ya que la delicada manita de su hermana ya se encontraba jugueteando su concha por sobre licra delgada.
Katherine Riveros, que se encontraba totalmente revolucionada sexualmente al estar sobándole la vagina a su hermana no se la pensó dos veces y con uno de sus dedos lo hundía y lo metía para adentro con tela y todo. Katherine Riveros, dejo de besar a su hermana un momento y hablo sabes Cielo Riveros, yo se que tu ya no eres virgen y también se que quien te hizo mujer pero quiero que me lo cuentes tu de tus labios hermanita…
Ayyyyy…. Marce… noooo me da pena le decia entre pequeños gemidos al sentir como su hermana la seguía dedeando en su parte intima… Katherine Riveros, lo hizo mas rápido moviendo su dedo para ver si su hermana le contaba de una vez por todas.
Dime entonces Cielo Riveros, quien fue el afortunado de hacerte mujer…. Mmmmm ahhhh ahhhh esta bien Katherine Riveros, te diré Mmmmm Fue el viejo verdulero quien me hizo mujer…. Ahhhhh…. Y te gusto como te lo hizo dime hermanita le preguntaba Katherine Riveros, y ahora acercaba su rostro al fino cuello de su hermana y se lo empezaba a chupar….. siiii fue muy rudo y bruto pero me encanto como me hizo mujer el fue quien me lo hizo de ambos lados respondía Cielo Riveros, ya estaba excitada con la dedeada que le estaba dando su hermana mas la chupeteada que le daba a su cuello y con una de sus manos amasaba una de sus pequeñas tetas Cielo Riveros, estaba caliente…
Katherine Riveros, vio como su hermana se abrió mas de las piernas para que ella siguiera tocándola por encima de su licra…
Osea que me estas diciendo que te gustan los viejos los hombres mayores .
Si Katherine Riveros, me gustan los hombres mayores son los que mejor experiencia tienen cogen bien rico, duro sin compasión le respondía Cielo Riveros,.
Me estas confesando que ya as cogido con otros hombres es enserio y con cuantos as cogido.
Como a cinco viejos me an culeado pero tu tienes una parte de esta culpa Katherine Riveros, ….
Y yo por que Cielo Riveros, dime que no entiendo.
La primera vez que te encontré con nuestro padre cogiendo en esta misma cama yo solo me les quedaba viendo luego me Salí de casa por que yo también quería lo mismo también te vi cogiendo con tu profesor en el colegio y paso lo mismo me caliento muy fácil Katherine Riveros,…
Que que me viste cogiendo con nuestro padre y con mi profesor y que después te dieron ganas y te fuiste en busca de una verga eres puta caliente Cielo Riveros,.
Siiii soy una puta caliente Katherine Riveros, siii ahhh ahhhh Mmmmmm ohhhh siiiii M…arcela me gusta que cualquier persona mayor que yo y que venga y me coja bien rico y duro.
Pero que dices Cielo Riveros, como dijiste..
Q… que me gusta que me culeen… eso Katherine Riveros,… que me cojan bien rico y fuerte me encanta que cualquier macho venga y me monte como su llegua y me deje bien culiada y bien llena con su semen para que me dejen bien preñada…Mmmmm Katherine Riveros, que rico me masturbas.. soy caliente igual que tu hermana….
Katherine Riveros, ya estaba caliente, muy caliente y se lo demostró a su hermana deslizando sus manitas por en medio de los cabellos de su hermana para abrazarla y atraerla a sus labios, y comenzar comiéndosela a besos con lengua y hacerla rodar por la cama y quedar esta vez ella montada sobre el cuerpo de Katherine Riveros,, en una posición como si Cielo Riveros, fuera a cabalgar a su hermana.
Katherine Riveros, al verse de espaldas en la cama con su hermana montada sobre ella a la altura de su cintura la vio enderezar su cuerpo, y solo como su hermanita mas pequeña ahora subía sus manitas para tomar los lados de su blusa para ir subiéndolo por su ombliguito y seguir retirándoselo hasta despejar sus redondas pero pequeñas tetas en desarrollo para por fin pasarlo por sobre su cabeza hasta que finalmente se lo sacó por completo.
Cielo Riveros, le enseñaba todas las tetas a su hermana.. ya que no traía sujetador la muy zorrita…
Katherine Riveros, fue bajando su cuerpo para volver a comerse la sensual boquita de su hermana y Katherine Riveros, quien no perdió tiempo y comenzó a mover su lengua con la de Cielo Riveros,…
Desdepues de varios minutos de estarse besando ambas hermanas.
En eso Katherine Riveros, se levantó un poco separándose de los labios de su hermana. Katherine Riveros, al ver que su hermana se separo un poco de ella no se lo pensó dos veces y se apodero de esas dos medianas tetas que colgaban solo a centímetros de sus ojos para casi en el acto llevarse una de ellas a su dulce boquita y comenzar a chupársela de la misma forma como si de verdad fuera a beberse toda la lechita que pudiera tener su hermana al interior de ella.
Katherine Riveros, sentía como su hermana le succionaba exquisitamente sus tetas luego Katherine Riveros, hizo la misma operación con la otra,
Cielo Riveros, solo se estremecía de placer al sentir como su hermana le lamía circularmente sus pezoncitos con su puntiaguda lengua poco a poco le iban haciéndole perder los sentidos sin dejar de vibrar con todo su cuerpo y suspirar deleitosamente antes los ricos escalofríos que sentía con tal tratamiento succionador en sus tetas.
Después de varios minutos de que Katherine Riveros, le estuvo chupando las tetas a su hermana menor tomo las manitas de Cielo Riveros, para ser ella quien ahora se montaba sobre aquel cuerpo ya hecho una hembra con curvas exquisitas.
Cielo Riveros, estaba nuevamente de espaldas a costada en la cama a la vez que sentía como los labios de su hermana luego de mandarle unas exquisitas succiones en las tetas ya iban bajando hacia la parte que Katherine Riveros, desde hace ya un rato deseaba, Katherine Riveros, fue bajando sus manitas hasta llegar a los elásticos de esa licra y con un poco de fuerza fue bajando esa licra con todo y calzoncito Cielo Riveros, ayudo a su hermana levantando un poco su cuerpo para que esa licra saliera de una ves por todas de ella Katherine Riveros, lo fue bajando hasta llegar a los tobillos de la nena y se los saco quedando ya Cielo Riveros, encuerada totalmente enfrente de su hermana.
Katherine Riveros, abrió de patas completamente a su hermana, y viendo como aquella grieta de carne ya soltaba unos jugos vaginales. Cielo Riveros, solo miraba a su hermana como le miraba su rajita y para Cielo Riveros, era obvio, que ya   deseaba que su hermana se la chupara y extrajera desde su interior todos esos juguitos vaginales que ella soltaba de tanta excitación.
Katherine Riveros, ahora miraba a su hermana y hablo… Cielo Riveros, dime cuantos hombres te an cogido mas aparte del viejo apolinar …. Pues no se Katherine Riveros, creo como 5 hombres respondía Cielo Riveros,…. Y todos an sido mayores que tu… Katherine Riveros, seguía haciéndole preguntas eróticas mientras que con sus dedos tocaba y abría esa rajita de su hermanita.
Siiiii Katherine Riveros, todos an sido ya mayores como de 40 y 50 años mmmm
Eres una perra hermanita igual que yo por eso te mereces esto que te estoy haciendo….
La caliente Katherine Riveros, fue inclinando su cuerpo para así chupar el exquisito cuerpo de su hermana con su lengua   lo hacía con lujuriosa emoción hasta que llegó justo al medio donde estaba esas dos piernotas que estaban bien abiertas.
Los ojos Katherine Riveros, casi no pestañeaban mirando aquella rajadura de carne que estaba como esperando ser lamida o abierta por algo, Katherine Riveros, se preguntaba como fue posible que aquella pequeña y apretada grieta de carne, según la veía a centímetros de sus ojos fuera capaz de comerse cuanta verga se le pusiera por delante, no importando sus dimensiones sencillamente se las tragaba igual, se decía para sí misma y mientras se le hacía agua la boca por probar ya la concha de su hermanita menor…

Así que Katherine Riveros, ya que no había nada más que esperar como pudo rodeó con sus brazos los dos firmes muslos abiertos de su hermana y con ambas manitas se dio a separar levemente esos exquisitos labios vaginales que le estaban obsequiando. Para luego terminar de hundirle su boquita en esa preciosa rajadura que ahora abiertamente se estaba comiendo.
Katherine Riveros, en el momento en que recién estaba comenzando a chuparle la zorra a su hermana y luego de haber probado ese salado sabor vaginal en donde también esa rajita se tragó todo el semen que pudo de los hombres que anteriormente se la cogieron.
Katherine Riveros, se dio a comenzar lamérsela, ella reconocía que la concha de su hermana sabía bastante bien, a la misma vez que intentaba adentrar su lengüita lo más posible al interior de aquella vagina, para luego repetir la operación una y otra vez para terminar lamiéndosela con total glotonería.
Y así iban pasando los minutos, y al estar Katherine Riveros, chupando y lamiendo como desaforada aquel coño que le estaban prestando su hermanita , también olía y sentía ese intenso aroma a hembra en estado de celo que soltaba su hermanita .
Por su parte Cielo Riveros, se sentía en el cielo, desde que había sentido la boca de su hermana Katherine Riveros, posarse en la parte más intima de su persona obligadamente se tuvo que agarrar con sus dos manitas a los bordes de la cama empuñándolos, por cada lamida o succión que le aplicaba en la concha su bisexual hermana una serie de ricos y electrizantes corrientasos de placer que nacían desde el interior de su vagina la recorrían entera, y ella intentaba levantar su cabecita para mirar lo que hacía Katherine Riveros, allá al otro lado de su cuerpo pero la fuerza de gravedad se lo impedía ya que solo eran un par de segundos lo que la podía mantener levantada en donde solo lograba ver que por entre medio de sus dos chiches los cabellos de su hermana se movían circularmente al medio de sus muslos abiertos, luego de eso simplemente se dejaba caer con sus ojos cerrados y girando su rostro para ambos lados, esto lo hacía según como fuese la lamida que le dieran, a la misma vez que sacaba su lengüita y la paseaba deliciosamente por todo el contorno de sus labios Cielo Riveros, estaba disfrutando de esa lamida de concha que su hermana le estaba dando..
Katherine Riveros, sin dejar de chuparle la zorra a su hermana como pudo se fue desnudando, primero fue su short que ayudada por sus manos se los fue bajando de a poco para que seguidamente con la complicidad de sus bellas piernas terminara por retirárselos por completo, y finalmente su blusa ya que como esa tarde Katherine Riveros, no tenia nada de ropa interior puesta debajo de su vestimenta.
Así fue como ambas colegialas ya se encontraban totalmente encueradas y listas física y mentalmente para comenzar a darse, Cielo Riveros, meneaba su cintura al mismo ritmo en que su hermana se la comía, y a Katherine Riveros, le encantaba mantener su manita en la concha de su hermana sintiendo aquellos exquisitos meneos ondulatorios en que Cielo Riveros, le restregaba la zorra en su propia boca.
Katherine Riveros, tenia en la mente hacer acabar a su hermana con su propia lengua ya que por cada succión o lamida que ella le practicaba sentía como su hermana se estremecía, ya eran numerosas las descargas de jugos vaginales que Cielo Riveros, le había soltado desde su panocha y la muy guarrilla de Katherine Riveros, se los fue bebiendo todos.
Katherine Riveros, decidió acelerar sus movimientos lingüísticos ya que quería ver retorcerse de calentura cuando llegara el momento de la explosión hormonal que se avecinaba en el cuerpo de su hermana que cada vez jadeaba más fuerte y sus gemidos eran más que escandalosos aun, hasta que estando en tan ardiente tarea sintió como a Cielo Riveros, se le comenzaban a tensar los músculos de las piernas, estos se estiraron a tal grado que los deditos de sus pies se doblaban y se abrían una y otra vez como si la chica se estuviera acalambrando, y la rubia era testigo de todo aquello hasta que cuando la nena comenzó a arquear su espalda a la misma vez que fue levantando su pelvis con la boca de Claudia chupando y lamiendo sin separarse ni siquiera un centímetro, fue el fuerte grito de placer quien confirmaba que Cielo Riveros, otra vez se estaba viniendo como una endemoniada.
Katherine Riveros, soltando los bordes de la cama ni se la pensó dos veces para sujetar con fuerzas la cabeza de su hermana empujándola firmemente hacia su vagina mientras se corría una y otra vez sintiendo como le chupaba y succionaba los líquidos que ella soltaba en fuertes chorros y que se venían una y otra vez por cada tensión muscular en la que se estaba viendo deleitosamente asaltada.
–Ohhhhhhhhhh…!!!!!!!! Ahhhhhhhhhhhhh…!!!!!!! Katherine Riveros,aaaaaaaaa…!!!!!!!! Me corrooooooooooo…!!!!!!! –Entre sus gritos y toda tensionada Cielo Riveros, no dejaba de mirar a su hermana con sus cejitas para arriba, y con una expresión de placer solo se daba a comprobar de cómo su hermana le bebía todos los líquidos vaginales que ella destilaba en calientes y fuertes chorros, mientras seguía Gimiendo: –Ayyyyyyyy….!!!!! Ricooooooooooo…!!!! Mffffffffsssssssss…!!!! Katherine Riveros,aa Katherine Riveros,…!!!! Me la chupas tan biennnn…!!!!! Tan …!!! Ricoooo…!! Ricoo…! Ric ri…, -o….
Poco después de la rica corrida que Cielo Riveros, descargo en la boca de su hermana Katherine Riveros, ella estaba agotada se quedo quieta abiertas de patas….
Ambas nenas entretenidas en lo suyo haciendo su lesbianismo y en ese mismo rato llego el padre ambas sexis colegialas ya que como era sábado no fue a trabajar salió a tomarse un par de tragos con unos amigos y regreso algo pasado de copas pero con un poco de conciencia a un…. Al padre entro a la casa vio oscuro las luces a un no estaban encendidas según el no había nadie en casa el las prendió y fue en busca de su mujer a su cuarto y para su sorpresa ella no se encontraba al parecer el señor aparte de venir ebrio venia con unas ganas de coger a mas de alguna de sus tres hembras que tenia en su propia casa así que salio de su habitación y fue a ver si alguna de sus hijas estaba en su cuarto… entro a la habitación de su hija menor pero no había nada el señor estaba algo furioso por que al tener tres mujeres en casa y no encontraba a una para descargar toda su calentura en alguna de ellas…. Fue a ver si en la otra habitación que quedaba si encontraba algo y vaya sorpresa que se llevo el papa de ambas nenas… puerta estaba entre abierta y el la abrió despacio y cual fue su sorpresa ver a su hijas totalmente desnudas una acostada en la cama boca arriba y abierta de patas enseñándole todo el coño a su otra hermana mientras la otra estaba de rodillas en medio de las piernas de la otra y con sus manitas se limpiaba su carita y su boca después de la gran corrida que Cielo Riveros, le había dado a su hermana.. El señor ya había entrado a la habitación pero sus hijas a un no lo notaban… Katherine Riveros, aun tenía muchas ganas de continuar, así que lentamente comenzó a trepar por la cama para posarse ahora totalmente desnuda y muy apegada al cuerpo de Cielo Riveros,.
M…arcela comenzó otra vez a lamerle el cuello y sobarle con brusquedad su par de chiches a Cielo Riveros,.
Katherine Riveros, le lamía el cuello, la cara, su nariz, la oreja, para nuevamente comenzar ambas a besarse en los labios con apasionante intensidad, Katherine Riveros, se daba cuenta que su hermana también estaba dispuesta a nuevamente ir a la guerra, ya que su lengüita sincronizaba a la perfección con la de ella.
Estando el par de chamacas, siempre besándose en los labios, puestas de costado en la cama y frente a frente Manoseándose ambas mientras se besaba como dos enamorados.. mientras el papa de las chamacas estaba ya dentro de la habitación viendo el gran espectáculo de sus hijas y no aguantándose mas en menos de 2 minutos el ya se había empelotado todo y se masturbaba viendo a su hijas como se besaba y se manoseaba el señor no espero mas ya no quería seguir masturbándose así que camino hacia la cama y se subió del lado donde estaba Katherine Riveros, ambas nenas sintieron que la cama se hundía un poco mas ya que el pesor del padre de ambas era demasiado ya que al ser gordo y alto el peso era demasiado…. Don Estuardo no esperando mas se arrimo mas a su hija Katherine Riveros, y se pego muy bien a ella rosándole su gran verga erecta en las nalgas de la nena y como pudo el señor metió sus manos por debajo del cuerpo de su hija y le comenzó a agarrar las tetas masajeándolas fuertemente… Cielo Riveros, abrió los ojos y vio a su padre detrás de su hermana pero no dejo de besarla en ningún momento Cielo Riveros, seguía en lo suyo la nena muy astuta llevo una de sus manitas acariciando las nalgas de su hermana y sin pensarlo también se topo con la verga de su padre la nena se la empezó agarar como podía ya que como era grande y gruesa su manita no abarcaba agarrarla y se la comenzó a masturbar de arriba a hacia abajo … ahhhh ahhh siii que rico mi perrita eso masturba a tu papi asiii gemía el señor… luego Cielo Riveros, dejo de besar a su hermana y ahora ella bajaba un poco mas su rastro y le comenzó a chupar el cuello con placer de perra en celo… Mmmmm mmmmm Katherine Riveros, esta gimiendo sentía tan rico como su padre le masajeaba las tetas mientras su hermana le chupaba y le pegaba pequeñas mordidas en su cuello … ahhh ahhh papii siii que rico me apretas mis tetas Mmmmm…. Cielo Riveros, seguía suyo masturbando a su padre en eso dejo de lamerle el cuello a su hermana y hablo….
Papii métele la verga a la puta de mi hermana se le ve que quiere tu verga métesela papi hazla gemir como una perra… dijo Cielo Riveros,
Ya oíste marcelita lo que dijo tu hermana quieres la verga de tu papi bien adentro…
Siii papii eso quiero mi hermana tiene razón culeame bien rápido y duro…
Bueno tu lo pediste perra ahora te lo voy zambullir hasta lo mas profundo… dicho esto ultimo el señor dejo de masajearle las tetas a su hija… sacando sus manos por debajo del cuerpo de ella llevo una de sus manos para tomar su propia verga quitando de encima la de su otra hija….. Papii te voy ayudar a para que te culees a mi hermana yo voy abrir sus nalgas con mi manita papi mientras tu se la clavas… dijo Cielo Riveros,..
Katherine Riveros, sintiendo que su padre ya empezaba a presionar su verga para metérsela comenzó a suspirar mas rápido ella ya quería esa verga dentro de su rica cocha…. su padre nuevamente se la iba a culear simplemente porque el tenia ganas de culear..
Mientras Cielo Riveros, abría con una de sus manitas las nalgas de su hermana Don Estuardo ya no espero nada mas empujó con fuerzas descomunales hacia el interior de la vagina con Fuerza bruta y sin compasión..
–Ahhhhhhh…!!!!, ayyyyyy …!!!, papiiiii que grande la tienes!!!!, …!!!! No te muevas…!!!!, -fue lo único que alcanzó a gritar la colegiala.
–Arggghhh…!!!, no recordaba lo ajustada que tienes tu rajita zorra asquerosaaaaaa…!!!!, -fue lo primero que le dijo su padre, a la vez que le mandaba otra bestial estocada vergal para que no se le olvidara que era él quien nuevamente se la estaba cogiendo.
Cielo Riveros, también la cara de sufriendo que tenia su hermana por el intenso dolor en su vagina, Cielo Riveros, sabia que su padre era una bestia, se la metio sin ni siquiera haberla lubricado antes, ni siquiera un escupitajo le había mandado en la panocha antes de metérsela.
Don Estuardo ya se había empezado a mover Katherine Riveros, quien aguantaba las feroces arremetidas de su progenitor.
Su padre solo se daba a moverse y a sentir las placenteras sensaciones que le otorgaba el interior del coño de Katherine Riveros, a su verga que se incrustaba una y otra vez, así que fue y le dijo:
–Prepárate …!!! Porque ahora sí que me voy a empezar a mover mas fuerteeee…!!!!, -el hombre con mucha concentración y entusiasmado hasta más no poder quito la mano de su otra hija que sostenía las nalgas de su hermana haciéndola a un lado el la tomo fuerte de la cintura a Katherine Riveros, y aceleró las fuerzas de sus empujes, su gruesa verga increíblemente ya se deslizaba como si nada por el interior de la vagina de la chamaca .
–ayyyy…. Ayyyyy….. papiiii !!, por favorrrrrrr!! Ya… no… me… la… me….taaaaaas… tan brusco !! Me dueleeeeeee…!! Mmmmm ayyyy …!!! Ayyyyy …. Ayyyyy …!!!..
Esooo papiiii dale duro a la perra de mi hermana papii siii revientale la conchaa… Katherine Riveros, solo se dedicaba animar mas su padre….
–Callateeee perraaaa …!!, y goza de la vergaaaa..!!!, De tu machoo Tomaaaaaa…!!!, -bramó su padre mandándole un brutal estocada, para luego seguir metiéndosela y sacándosela todo lo que él quería.
Katherine Riveros, se estaba comiendo vaginalmente toda la gruesa de la verga de su progenitor quien se la estaba culeando como todo un campeón, sintiendo aquel delicioso calorcillo al interior que le brindaba el cuerpo de su hija .
–Que te quede claro zorritaaaa…!, que te voy a estar cogiendo hasta que me harteeee…!!!, hasta que te deje bien preñada de tanta verga que te voy a meter… y ati también zorrita te voy a reventar esa rajita así como lo estoy haciendo con tu hermana diciéndole esto ultimo a Cielo Riveros,…
Por su parte Cielo Riveros, al escuchar lo que su padre le decía a ella solo se lamia los labios sabiendo que ella era la siguiente en recibir las dimensiones vergales de su padre.. para luego bajar su cabecita y comenzarle a succionar los pechos a su hermana con una experta..
Por su parte Katherine Riveros, se excito mas al sentir la boca de su hermanita en sus pechos como se los chupaba y al sentir tan rico todo eso soltó un chorro de agüita caliente que la nena expulsó desde la concha con el cual le baño toda la verga a su padre dejándosela aceitada o sea Katherine Riveros, ya había empezado a sentir rico la culeada de su padre ya no le dolía tanto…
mientras que su progenitor sin dejar de clavarla a vergazos ahora subió una de sus manos y le giro la cara la veía mirándolo con sus ojos semi cerrados, como también comprobó que de sus labios caían una pequeña cantidad de saliva, notando también que por cada profunda estocada de verga que le ponía, Katherine Riveros, le regalaba una sonrisa de pura calentura..
Padre e hija ahora se besaban con pasión mientras la seguía taladrando con su verga y Cielo Riveros, seguía chupándole sus pechos La entregada hembrita mientras se besuqueaba con su padre, y guiada por su calentura lentamente fue subiendo sus manitas hasta la cabeza de su hermana presionándola para que siguiera chupándole sus tetas con rudeza en tanto el papa la seguían culeando casi sin misericordia.
Don Estuardo quien había dejado de besarla para poder tomar un poco de aire con agrado ahora escuchaba los quejidos y suspiros de placer que emitía la caliente de su hija, estos poco a poco comenzaron a subir de volumen e intensidad, convirtiéndose a los pocos minutos en fuertes gritos y en alaridos de auténtico placer carnal y sexual, por lo que el su padre mantenía su frenético ritmo de mete y saca, y a medida que aumentaban los gritos de la colegiala, mas aceleraba y tomaba fuerzas en sus penetradores movimientos, hasta que sus oídos escucharon lo que él ya tanto había estado esperando escuchar
–Ahhhh…!!! siiiiii…!!! Así papiiiiiii…!!! Ohhhhh…!!! Ricoooooo…!!! Mmmmm…!!!! Culeaas muy rico….
–Te gusta cómo te la meto putaaaaaa caliente…!!??, -le consultaba el caliente papa..
–Siiiii, siiii …. Ppapiii …!!!, -le contestó la nena con autentica desesperación, y para luego seguir diciendo zorrerías de grueso calibre, –Métemela todo lo que quieraaaas papiii …!!!!, mas adentroooo…!!!, bien para adentroooo…!!!!, –Métemela mas firme por favorrrrr… sigue dando duro!!!!, -le demandaba a grito..
“–Ahhhh…!!! siiiiii…!!! Así papiiiiiii…!!! Ohhhhh…!!! Ricoooooo… siento tan rica verga…!!! Mmmmm…!!!!”
“–Siiiii, hermanita …!!!, – chupame las tetas lo que tu quieras …!!!!, mas adentroooo adentro papi…!!!, por favorrrrr…!!!!” dame mas verga… Katherine Riveros, animaba a los dos al mismo tiempo…
–tu y tu hermana son las mas zorras calientes que me he culeado……!!!, -le notificaba ahora en la cara a la colegiala, -Quiero que ustedes dos sea solo para mí y de nadie más…!!!!, -le decía su padre a Katherine Riveros, quien seguía aserruchando con toda la calentura del momento.
–Siiii papiiii…!! Yo y mi hermana somos tuyaaaaaaaas!! Solo y tu… tuyaaaaaaas…!! Somos tus mujerrrrrrress…!!.
–Sigueeeee papitooo…!!, Sigue …!! Culeandome bien ricoo…!!! estoy a punto de irme cortadaaaaaaa…!!!! Métemela más fuerteee…!!!! Mas fuerteeeee…!!!!, Todaaa…!!!!, Todaaaa…!!!!
Katherine Riveros, diciendole eso ultimo a su padre ya no fue capaz de resistir tanto gozo, y tal como le dijo a el que se corría una formidable y placentera corriente eléctrica que le nacía desde lo más profundo de su coño que le hicieron explotar en un grandioso orgasmo.
–Siiiiiiiiiiiiiii…!!!, Ricoooooooooo…!!!!!, -gritaba Katherine Riveros, como una verdadera fulana.
Don Estuardo Ya no aguanto masssss!!!, me voy… a… co… rrerrr… adentro tuyoooooo!! –Ohhhhh que… ri…cooooo se siente estooooo…!!!!!, –Lo… vas… a … re… ci… birrrrr…!!! pu… taaaaa…!!!! to… maaaaaaa…!!!!!, -gruñó con desesperación, chorreando y expulsando con fuerzas en el interior de su matriz de 6 a 8 potentes chorros de hirviente y reproductivo semen, el cual salía escupido y con energías desde su verga, invadiendo las intimas entrañas de la excitada Katherine Riveros, quien sentía la potencia y virilidad de su macho.
Se quedaron unidos en esa posición por un buen rato Hasta que una vez que su padre estuvo seguro que en sus testículos no quedaba ni una gota de semen lentamente se fue saliendo y desclavando su verga del cuerpo de su hija. La pareja se quedó tendida en la cama exhausta por espacio de unos buenos minutos.
Cielo Riveros, había dejado de mamar los pechos de su hermana dos minutos antes de que ella se empezara a correr y solo veía como su padre le inyectó todo el semen en su concha…
Katherine Riveros, y su padre ya estaba los dos acostados boca arriba ambos sudados por la gran faena de sexo pero sin embargo de que Don Estuardo había eyaculado con potentes disparos de espeso semen dentro su hija su verga a un seguía bien erecta el señor tenia buen aguante…. Cielo Riveros, solo se les quedaba viendo a ambos como respiraban rápidamente pero sus ojitos se fijaron en la verga de su padre que a un no perdía su tamaño ni grosor Así que como una gatita necesitada también de macho se fue gateando hasta llegar a las piernas de su padre y con sus dos manitas sujetaba ya la parada verga y se la metió en la boca para comenzar a chuparla y a lamerla con sus ojos cerrados, procurando no pensar en otra cosa que no fuese en hacerlo sentir bien a su padre.
Cielo Riveros, se la mamaba bien concentrada y sus labios bien apretados, su cabeza que subía y bajaba rápidamente también hacía círculos de vez en cuando, chupando sin parar ni por un solo momento, se la mamaba como una verdadera profesional, lamiendo todo lo que pudiera, moviéndole su lengua circularmente por el venoso tronco y glande.
–Arrrrghhhss…!! Pero que zorra más exquisita eres para chupar la verga mamitaaa!! –Eso es…!! así…!!! así…!!! Mmmmm…!!!! Arghhhhh!!!!, -gruñía y bufaba el vejete ante la sabrosa mamada de verga que le estaba mandando su otra hija, –Esooooo…!!! Mama la vergaaaa de tu papi…!!! Cométela todaaaaa…!!!! Todaaaaa…!!!! Trágatela entera putaaaaa…!!!! Con esa mamada que le hacia Cielo Riveros, a su padre el señor supo que su hija quería su ración de verga y que también la inyectara con su espeso semen.
Después de unos 15 minutos por lo menos en que Cielo Riveros, mamaba la verga de su padre el señor como pudo se levanto sacándole la verga a su hija de la boca… ya de rodillas el señor en la cama tomo de los cabellos a mamacita de Cielo Riveros, y la guio hasta donde estaba su hermana haciendo que la nena caerá encima del cuerpo de Katherine Riveros,..
Ambas señoritas se miraban en eso Cielo Riveros, acerco mas su rostro y comenzó a besar a su hermana enredando su lengua con la de ella se besaban muy apasionadamente ambas hembritas Katherine Riveros, reacciono al beso de su hermana y con sus manitas tocaba todo el cuerpo de Cielo Riveros, le abría su nalgas luego se las cerraba con sus dedos le tocaba el coño húmedo que tenia Cielo Riveros, estilaba puro líquido vaginal que salía de ella…
Don Estuardo solo miraba a las zorritas de sus hijas como se tocaban mientras se besaban… dos minutos después de estar viendo gran espectáculo el papa se acerco a Cielo Riveros, para tomarla de la cintura con rudeza haciendo que dejara de besar a su hermana corriéndose mas hacia abajo Cielo Riveros, quedo con todo su culo levantado y su cara quedo justo en medio de los pechos de su hermana…
– quieres que te encule ya putaaaa…!?, -le dijo don Estuardo a su hija al percatarse que la nena respiraba agitadamente por su boca.
–Si papitooo…!!! Métemela de una vez culeame…!!!!, -le respondió Cielo Riveros, con su respiración totalmente agitada.
Don Estuardo acomodó la verga bien en los labios mayores de la nena para que esta no se resbalara en el momento en que el ejerciera presión, luego se agarró con sus dos manos entre las caderas y la cintura de la chamaca, una mano por cada lado, y ahora sin ningún tipo de miramiento de una sola y certera estocada se la clavó en toda su extensión llegándole hasta al interior del cuerpo de la hermosa joven, quedando ambos cuerpos ensamblados en la típica posición en que los perros se culean a las perras.
Y así empezó un furioso mete y saca Fuerte, con Evelin puesta casi en 4 patas y con sus ojos fuertemente cerrados desfigurando su cara por cada feroz apuntalamiento de verga que le mandaban por el culo. Con sus manitas de agarraba de los pechos de su hermana pizcándoselos y jalándole los pezones con ambas manitas..
La verga del papa de Cielo Riveros, entraba por la concha de la nena mientras que la nena solo se daba a aguantar aquel delicioso pero fuerte dolor que sentía al interior de su concha al estar sintiendo como la verga de su padre invadía todo el espacio de sus entrañas.
Don Estuardo empezó a acelerar sus embestidas, le clavaba con furia su descomunal pedazo de verga bien adentro de su concha, y ella ya no daba más de calentura, se concentraba solamente en apretar su concha cuando la verga que la perforaba estaba totalmente enterrada, eso le hacía sentir muy rico, el placentero gustillo poco a poco se iba centrando en lo más profundo de su vagina el placer estaba haciendo estragos en su núbil anatomía y su papa se daba cuenta de ellos, por lo que se daba a encularla de la forma más brutal que podía. debido a la tremenda calentura que estaba experimentando, su lengüita también estaba afuera y sin ella darse cuenta quito sus manos de los pechos de su hermana y puso mejor su boca para succionárselos, su padre no paraba de cuelarsela lo hacia tan rápido y tan bruto que Cielo Riveros, dejó salir de sus labios unos gritos de perra caliente animando a su padre dejando así de mamar los pechos de su hermana y comenzo aullar como loba en celo..
–Aaaahhhhhhhhhhhhhhh…!!!!!!!!!!!! Papitooooo!!!!! Que ricooooooohhh…!!!!! que ricoooooo…!!!!! ohhhh…!!!! Papitooo siiii culeasss bien ricoo …!!!!!! Son un macho bien rudo… me encanta como me culeass!!!!!!!
–Arggggssss…!!! que rico me aprietas la verga putitaaaaa tu concha esta para ser gozada por un macho como yo…!!!, -le dijo el papa a su hembra que era toda un puta al igual que su hermana mayor…
Don estuardo seguía culeando a su hija brutalmente el señor todo sudado de su rostro sacando muchas fuerzas para seguir cogiéndose asu hija mas pequeña Así pasaron los minutos donde el papa le dio verga por unos 10 minutos en esa posición le enterraba toda su virilidad a su hija sin contemplaciones… hasta que poco a poco fue bajando la intensidad de sus movimientos para luego sacar su verga de esa conchita que soltaba mucho liquido vaginal…
Luego el señor tomando a su hija del cabello haciendo que se levantara poniéndose ambos de rodillas Cielo Riveros, de espaldas a el luego la tomo de la carita con sus manotas girandola para darle un beso de lengua profundo buscando enredar su lengua con la de la nena… bajo una de su manos para tomar los medianos pero firmes y duros pechos de su hija masajeándolo en círculos y agarrándolo el pezón debes en cuando y apretándoselo con las yemas de sus dedotes.
Después de dos minutos de puro beso de lengua entre Cielo Riveros, y su papa el señor dejo de apretarle sus pechos para luego hablarle … vamos perrita acuéstate en la cama como esta tu hermana Cielo Riveros, obedeciendo a su padre lo hiso de inmediato acostándose igual que Katherine Riveros, ya la nena ya acostada solo vio venir asu padre a hacia ella el señor abriéndole las piernas con ambas manos se acomodo en medio de ella y levantando con sus manos ambas piernas de su hija quedando el típica posición de misionero Cielo Riveros, solo abría mas sus piernas esperando que su padre la vuelva a penetrar con su gran verga el señor tomo su verga con una de su manos y la puso en la entrada de la concha de su hija y sin esperar mas hizo presión y de un solo le dejo ir sus 22 cm de verga hasta que el sintio que sus huevotes topaban con las nalgas de su hija…..
Ayyyyyy Mmmmmm pero que rico papi te siento toda tu verga despues del gemido que pego la nena al sentirse penetrada por la gran verga de su padre el señor se dedico a moverse sacando y metiendo su verga en ese tajito carne lentamente para luego empezar con unas embestidas fuertes haciendo que la nena se moviera al ritmo de la culeada que le estaba dando su padre….
Plof plof plof plof plof plof plof plof plof plof plof plof plof plof ….. era el sonido en esa habitación donde Cielo Riveros, solo se daba por aguantar las feroces embestidas de su padre como una hembra hecha para soportar a esa macho que solo quería culearsela solo por que a el se le dio la ganas… ayyy ayyy ayyy papi asi asii asii cojeme mas duro ayyy ayyy ahhhh ahhh ahhh siii eres todo un semental papi sigue culeandome creo que me voy a correr papi sigue sigue asiii…
El señor solo escuchaba los gemidos de su hija animandolo para que le destrozara mas su vagina…. Cinco minutos despues donde Katherine Riveros, soporto las embestidas fuertes de su padre ella un grito desgarrador se aferro la ancha espalda de su padre clavandole sus uñitas y su carita la tenia hacia un lado ayyyyyy siiii que ricooo hayyy la joven se vino en un gran orgasmo que le provoco la verga de su padre.
Don Estuardo sentía como ese caliente juguito que su hija descargaba de su concha le mojaba toda su verga pero el no paraba de culearla lo hacia con mas fuerza el tambien queria darle su semen a su hija asi que como por dos minutos mas la culeo y culeo fuerte hasta que un gemido de macho en caliente pego ….
Asii ahhhhh asii puta tomaaa tu racion de semen siii ahhhh ahhh ahh ahhh fueron alrededor de 6 chorros de semen que inundaron lo rica concha de su hija y tratando de fertilizar a su perra caliente…
Katherine Riveros, solo se dedico a observar la follada que le dio su padre a su hermana Cielo Riveros,….
Don estuardo a un no se sacaba la verga de la concha de su hija el queria que esta perrita quedara preñada y que le diera los críos que el quería… depuse de 2 minutos don Estuardo sintió que su verga perdía fuerza y fue sacándola de la cocha de su hija…. Para después ir bajando de la cama de sus dos putas se dirigió hacia la salida no sin antes recoger su ropa y salir de la habitación dejando bien inseminadas Asus hijas…
Te gusto como te cogió papa Cielo Riveros, le dijo Katherine Riveros,…
Siii me encanto es todo un macho coge con rudeza me encanto esta es la segunda vez que lo hace…
Enserio Cielo Riveros, a mi también esta es ya la tercera vez que el me coge… somos unas putas Cielo Riveros,….
Siii Katherine Riveros, siii somos unas perras y muy calientes espero que papa nos deje algún día bien panzonas a las dos….
Ambas colegialas se miraban una a la otra y solo se sonreían y por su cabecita se imaginaban ya panzonas y con crio en su vientre…. Luego Katherine Riveros, se puso de cucharita dándole la espalda a Cielo Riveros, y comenzó a cerrar sus ojitos por ya estaba súper cansada y como no si venia de coger con el viejo a apolinar y después termino cojida por su padre…
Cielo Riveros, hizo lo mismo poniéndose igual que su hermana y la abrazo y ambos cuerpos bien pegaditos para después ambas nenitas se quedaron profundamente dormidas….
Después de la rica cojida que les dio su propio padre a las jovencitas tanto a Katherine Riveros, como Cielo Riveros, ambas se había quedado profundamente dormidas de ladito una abrazando a la otra.

A la mañana siguiente ambas niñas se levantaban Cielo Riveros, solo miraba a Katherine Riveros, ambas estaban desnudas…
Buenos días Katherine Riveros, dijo Cielo Riveros,
Buenos días hermanita y dime que te pareció lo de anoche a mi me gusta lo que hicimos entre las dos y para finalizar nuestro padre nos cogió como unas perras.
Sii ami también me gusto Katherine Riveros, papa si que coge muy rico..
Me iré a bañar luego desayunar Katherine Riveros, tengo que hacer tareas…
Si igual yo contesto Katherine Riveros,.

El día pasaba rápido para ambas nenas ya había hecho sus que haceres y sus tareas del colegio.
Cielo Riveros, se sentía aburrida de estar viendo su teléfono asi que decido salir de casa a caminar un rato nuestra sexi adolecente iba vestida con una falda cortita color besh donde enseñaba sus torneadas piernas un una blusa cubriendo apenas su abdomen llevaba una tacones negros y se veían mas alta de lo normal.
Después de caminar un buen rato de lejos vio que el negocio del viejo a apolinar estaba abierto y se acordó de lo del día anterior donde su hermana salio del negocio de el estando cerrado quería saber que había pasado entre ellos dos asi que como sintiendo celos de su hermana fue rumbo al negocio del viejo apolinar.
Cuando llego encontró al viejo atendiendo a una señora el viejo apolinar vio entrar a la colegiala.. don apolinar terminó de atender a la señora luego ella salio del negocio del viejo.
Y que le doy a usted mi reina de mi corazón.
Yo no quiero nada de usted dígame por que me fue infiel dijo la nena mirando al viejo.
El viejo viendo a la nena se le acercó y le dijo por que dices eso mi amorcito…
No me diga amorcito por que no soy su amor usted me traiciono ya no se me acerque no quiero saber nada de usted solo quería decirle eso ya me voy.
El viejo solo veía como la nena pasaba a la par de el en eso el la jalo de un brazo y la hizo meterla mas adentro de su negocio y el fue hacia la entrada y vio que no venia gente y jalo las puertas y cerro el negocio les puso pasador a las puertas ahora se dirigía hasta donde estaba la nena.
Ya el viejo estando frente a la nena la tomo de la cintura muy fuerte y le dijo…
Mira niñita a mi no me vengas armar Escena de celos yo soy libre de hacer lo que plazca además tu y yo no tenemos nada enserio tu no eres mas que una de mis perras asi que ven dame un beso por que aquí tu macho soy yo…
Y el viejo trato de besarla pero la nena menaba la cara de un lado para otro impidiendo el beso el viejo al ver que su potranquita se le ponía difícil subió una de sus manos y le tomo del cuello luego subió la otra y plaf plaf… le dio una cachetada doble no tan fuerte y le dijo…
Mira perrita desde que de desvirgue tus pequeños hoyitos pasas hacer de mi propiedad y cuando vengas a mi negocio es nada mas para que tu y yo nos revolquemos como dos animales en celo entendiste el viejo se le quedo viendo a la nena.. Don apolinar al ver que la nena no contestaba le volvio dar otras dos cachetadas pero esta vez mas fuerte que hicieron que Cielo Riveros, reaccionara…
Esta bien don apolinar ya entendí pero ya no me pegue mas dijo la nena ya con unas lagrimas en sus ojos. El viejo la soltó del cuello y con sus manotas la giro poniéndola de espaldas hacia el pegándose bien a ella restregándole su verga semi parada en las nalgas de la nena mientras sus manotas ya acariciaba los dos muslos de la nena para asi calentarse el al 100 por ciento y que la nena estuviera igual para poderse acoplar nuevamente..
Nooo don apolinar yo no quiero hacer nada ahorita con usted…
Yo no te estoy preguntando nada yo quiero coger con mi perra y punto..
Cielo Riveros, sabia que no iba poder salir de ai nada mas si salía de ese lugar era nada mas que bien cojida pero quien la mando hacerle una escena de celos a un viejo que no era nada suyo se decia la misma nena en su mente.
Poco a poco el viejo le subía mas la falda a la nena hasta llegar a las orillas del calzoncito de la nena y con ambas manos se lo comenzo a bajar de ambos lados la nena con su manitas tomo las viejo como impidiendo que no le bajara su calzón pero el viejo tenia mas fuerza y de un solo jalón se lo bajo y el calzón de la nena fue a caer al sucio suelo haciendo que la nena quedara ya sin calzón totalmente descubierta de su parte intima…
Luego el viejo subió sus manos tomando también los lados de la blusa de la nena y la comenzo a subir a Cielo Riveros, no le quedo de otra que comenzar a cooperar con el viejo subiendo sus manitas para que este la sacara su blusa… luego el viejo tomo con ambas manos las pequeñas tetas de la nena sobándoselas por encima del brasier Cielo Riveros, pego un pequeño suspiro al sentir las manos del viejo agarar sus tetas a continuación el viejo con una experiencia en chiquitas como esta colegiala bajo su cabeza y comenzo a chupar el cuello de la nena sin dejar de estrujarle las tetas Cielo Riveros, arqueo su espalda y levanto mas nalgas para poder sentir la verga su macho la nena se estaba poniendo caliente al sentir tanto chupeteo en su cuello y sentir como el viejo le estrujaba las tetas mientras la verga ya erecta del viejo se colocaba en medio de su nalgas respingonas haciendo calentar a esta niña que ya era toda una zorrita.
Don apolinar seguía en lo suyo hasta que encontró el broche del brasier en la parte de delante de la nena y lo destrabo sacando asi las tetas de la nena y empezar a estrujárselas con mas rudeza apretándole sus pezones para la nena esta era muy excitante sabia que al ver llegado al negocio del viejo a reclamarle solo asi por asi ella bien sabia que no iba salir de ese negocio sin su buena ración de verga asi que la nena comenzo a pegar pequeños gemidos mientras el viejo chupaba su cuello y manoseaba sus pequeñas tetas.
Mmmmm ahhh mmmmm mmmm Mmm ahhh ahhh el viejo al escuchar lo gemidos de su putita dejo de chuparle el cuello y hablo… asi que esto era lo que querías un buen macho que quite lo caliente que eres verdad zorra… y con las yemas de sus dedos le dio un apretón muy fuerte en su pezones haciendo que la chica hablará…
Ayyyy ayyy siii papi eso era lo que quería sii ayyyy siii..
Pues ahorita te voy dar lo que andas buscando por perra el viejo dejo por un momento de apretarle lo pechos y se separo de ella un poco y comenzo a desvestirse comenzo por quitarse una bermuda de tela que tenia puesta algo sucia y calzoncillo que envés de ser blanco estaba amarrillo de tanto uso ambas prendas caeron al suelo el viejo se saco unas chanclas que tenia puestas luego se quito una camiseta negra que tenia puesta dejando ver una panza grandísima de pura grasa y cerveza…
Luego el viejo volvio a tomar a la nena con su manotas de la cintura la nena esta casi desnuda su minifalda la tenia enrollada en su cintura mientras su brasier estaba colgando de sus hombros sus tetas estaban descubiertas asi que para el viejo ya no vio necesario quitarle esas prendas ya que no le estorbaba ya tenia a la chamaca lista para culearsela… el viejo tomo ala nena de su cintura la jalo hacia el comenzo restregándole su verga en la nalgas respingonas mojándola de puro liquido pre seminal… ahora si te culeare por que eso fue lo que veniste a buscar verdad perra… la nena ya estaba entregada en calentura asi que solo le respondió..
Si papi eso fue lo que vine a buscar una culeada tuya cógeme porfavor..
La nena en su estado excitante hasta por favor le pedía al viejo que la culeara.
Asi que el viejo no espero mas y la fue llevando hacia una de la pared haciendo que la nena pusiera su rostro pegada en la pared el viejo a cómodo mas a la nena agarrándola de la cinturita haciendo que levantara mas las nalgas para después con una de sus manos libres tomo su erecta verga y con la otra le abría las nalgas cuando ya tenia acomodada su verga en labios mayores de la colegiala de un solo empujón le dejo ir sus 22 cm verga que ya una vez Cielo Riveros, se había comida…
Ayyyy ahhh ayyyy papi no tan brusco la tienes muy grande..
Ahhh siii que rica rajita bien apretadita a un si.. el viejo comenzo con sus movimientos de acoplamiento la tomo de sus bracitos y se los jalo hacia atrás la nena era levantada por cada embestida de parte del vejete…
La nena solo sentía que esa verga le llegaba hasta lo mas profundo de su ser taladrándola sin piedad y por cada embestida le gemía mas a su macho.
Ayy ayy ayy ayy siii ayy papi ahhh ahhh ahhh ahhh..
El viejo ya bien caliente le grito.. sabes perra solo apenas ayer me estaba dando las nalgas tu hermana las dos son unas putas muy calientes que solo son felices con una verga dentro de su concha.
Ósea que si me fue infiel es usted un perro Ahhh Ahhh ahhhh..
No tienes nada que reclamarme yo me culeo las nalgas que yo quiera y para mi las dos son mis perras y mi depositó de semen.
Ahhh ahhh ahhh ahhh esta bien papi sígueme culeando asi de rico y aquí me tendrás pidiéndote verga ahh ahhh Mmm ahhh ahhh..
A la nena no le queda mas que aceptar lo que don apolinar le decia ella era nada mas que un deposito de semen para el viejo asi que solo se dedico a culear como perra cualquiera.
Luego de 15 minutos de que el viejo estuvo cogiéndola asi en esa pose la nena ya había tenido un orgasmo fatal se sentía cansada pero el viejo seguía como un toro potente sin eyacular a un cogiéndola fuerte. El viejo poco a poco bajaba la intensidad de las embestidas hacia la colegiala luego le saco su erecta verga de ese conducto vaginal.
Ven vamos a la cama zorra vamos a seguir cogiendo como dos animales en celo y don apolinar la jalo de la mano llevándola hacia su cuarto… ya estando en el cuarto ambos se miraron fijamente el viejo la tomo de la cintura y la pego a su obeso cuerpo sin aviso alguno la beso abriendo la boquita de la nena, le masajeaba las nalgas a su total antojo la nena subió sus bracitos para rodear el cuello del viejo disfrutando de lo exquisito que la estaba pasando.
Después de varios minutos ambos se dejaron de besar y el viejo viendo a la nena el vejete muy excitado la tomo de sus cabellos y la obligó a ponerse de rodillas… el verla casi desnuda y arrodillada ante él lo calentó hasta la locura,
–Chúpame las bolas, perra…
La nena al oír la petición de su macho agacho mas su cabecita y empezó a lamerle los testículos al viejo la colegiala pasaba su lengua de un testículo a otro de ella misma nació levantarle la verga a su macho para poder pasar la lengua por debajo de las peludas bolas del verdulero.. pasando algunos minutos el viejo sin decirle nada a su perra tomo su verga con su mano y se la metió de una en la boca el vejete le sostenía la cabeza empujándola para adelante y para atrás obligándola a seguir el ritmo de la mamada el verdulero sentía rico esa boquita de la nena en su verga asi pasaron varios minutos de una intensa mamada que la nena le dio al viejo luego el viejo la levanto nuevamente y la empujo en la cama cayendo la nena boca abajo luego el viejo se acomodo encima de la nena para Cielo Riveros, sentir todo ese pesor del viejo era demasiado pero como hembra aguantaba lo que sea por complacer a su hombre.. el viejo con una de sus manos acomodo su verga buscando la entrada anal de la nena concentrándose empujo su verga con decisión, perforando todo lo que se interpusiera por su camino…
Cielo Riveros, apretó fuertemente sus dientes cuando sintió la verga de ese viejo nuevamente por su culo.
–Ohhhh…Ayyyyyyyy!! Ayyyyyyyyyyyyy!! Diossss! Diosssss!! me dueleeee!! Es muy gorda su verga !!!, exclamaba la chamaca con sus ojos abiertos.
–Ahhhhh!!! Eres una muy rica putita sabes!… Tu culo es exquisito mi amorrrrrr!!!, le decía el vejete con sus ojos cerrados, a la misma vez que se lo dejaba enterrado por completo y le mandaba tres solidas apuntaladas para que ella sintiera que se lo tenía enterrado por completo.
El viejo comenzo a moverse brutalmente enterándole toda su verga en ese ano apretado que tenia la nena quería dejárselo bien abierto
Cielo Riveros, comenzo a gemir como toda una perra sabia que con eso gemido animaba mas a su macho a que se la culeara mas duro
!!!!!!!, Ufffffffff!!! Ohhhhhh!!! Ohhhhh!!, los exquisitos gemidos de placer de la nena se escuchaban en todo el cuarto –Mmmmmmm! Mmmmmmmm!! Mmmmmmmmmmm!!.
Ambos respiraban agitadamente, el ano y coño de Cielo Riveros, estaban humedecidos, escuchaba gruñir al viejo como si este fuese un toro embravecido, sentía como respiraba frente a su carita
–Culeas muy rico perra eres una autentica putaaaa!! Igual que tu hermana–Dime te gusta como te rompe el culo.
–Responde perra te gusta como te parto el ano el viejo le dio unas dos embestidas mas fuerte para que la nena reaccionara a su pregunta reaccionara…
–ayyyy ayyy siii
–sii que zorra, quiero escuchar la frase completa, el viejo verdulero con unas fuerzas para un hombre de su edad, no paraba de meter y sacar
Siii papiiii… que rico me parte el culo…. Me encanta por eso vine aquí para que me partas el culo y me trates como una sucia ramera !!!, le dijo la colegiala en forma clara.
–Jajajaja!…así me gusta putitaaaa!!…eres una zorra caliente verdad?
La nena estaba muy caliente, como pudo le contesto al macho que en estos momentos la perforaba tan exquisitamente…
–Siiii papi! Estoy…. Muy…. calienteeeee!! Ohhhhhh ri… cooooooo!!
–Jajajaja te voy a seguir partiendo el culo putita, jajajaja!!!
–Siiiiiiii!! mi amorrrr!!! sígueme culiando ri…coooooooo!!!!! Tu fusite mi primer macho mereces cogerme como tu quieras.
A continuación el viejo se levanto como pudo sacándole la verga a la nena le abrió las nalgas con ambas manos y vio que el ano de la nena estaba súper abierto y solo sonreía luego con sus manotas volteo a la nena poniéndola boca arriba y se acomodo en medio de sus piernas abriéndoselas el vejete se echó sobre su cuerpo para luego juntar su cara con la de ella para comenzar a besarla apasionadamente, metió su lengua en la boca de la entregada colegiala, ella por su parte como por instinto también abrió su boca lo que más pudo, hasta que ambas lenguas se rosaron y se enredaron en un intercambio de saliva constante.
La nena con sus manitas trataba de rodear el cuerpo del viejo pero le era imposible asi que solo se dedico acariciarlo por toda la espalda por su parte el verdulero sin dejar de besar esa boquita juvenil con una de sus manos agarro su verga y la acomodo en la entrada de esa jugosa concha que soltaba jugos vaginales por montón y sin esperar mucho el viejo le zambullo todo su miembro y comenzo a culearla con rudeza la cama se movía al ritmo de los movimientos de acoplamiento de parte de los amantes la nena enrollo sus muslos en las caderas del viejo para que este no se saliera y siguiera culeandola asi de rudo..
El viejo y la nena dejaron de besarse pero el verdulero no dejaba de penetrar al nena… mientras la nena sacaba de su boquita ricos gemidos que hacia que el viejo la penetrara mas y mas fuerte con mucha rudeza .
mmmm mmmmm mmmm ahhh ahh ahhhh que rico siii ahhh ahhh me coges muy duro y muy rico siii ayyy ayyy siii Cielo Riveros, animaba mas a su macho 5 minutos después de esas fuertes embestidas que el viejo le daba a la nena Cielo Riveros, se comenzo a venir en un rico orgasmo mojando asi la verga de su macho, mojando también la cama donde se la estaban cogiendo eran muchos los líquidos que la nena soltaba de su rica concha…
sabes perrita me gustaría que me dieras un crio tu y tu hermana que te parece demen un crio cada una quiero tenerlas a las dos bien panzonas le decia el viejo mientras la cojia fuerte sudando chorros sudor por su frente por toda la fuerza que hacia…
la nena aguantando las embestidas de su macho le respondió… enserio don apolinar eso quiere usted dejarme bien panzona entonces siga cogiéndome asi de rico y deje todo su semen dentro de mi papi para que pueda quedarme bien panzona…. El viejo al escuchar esa palabras de su perrita colegiala se excito mucho que comenzo a vaciarse disparando cuatro fuertes lechazos dentro de esa vagina juvenil seguidos de otros tres mas pero con menos intensidad quedando bien cansado después de gran culeada que le dio a esta colegiala… minutos después el viejo se desprendió de la nena y se acomodo en la cama al lado de ella.
Que rico cogimos mi amor eso fue lo que veniste a buscar verdad que te diera tu buena culeada pues ya la tienes te puedes ir cuando tu quieras..
Cielo Riveros, solo escuchaba lo que le decia el viejo ya que se encontraba dándole la espalda no lo podía creer que su cuerpo en menos de 24 horas ya lo había disfrutado ya cuatro hombres primero el conserje y su amigo en el Hotel , luego cuando llego a su casa la cogió nuevamente su padre y al día siguiente ya le estaba dando las nalgas al verdulero quien fue su primer macho pero que hacia ella si su cuerpo se calentaba solo con sentir el roce de esos machos maduros por su joven cuerpo la hacia olvidarse de todo y dejar que la disfruten al antojo de ellos esos pervertidos.
Como media hora después se levanto abriendo sus ojitos y vio que el viejo roncaba muy fuerte y eso la hizo despertar y se quedo viendo el deforme cuerpo del viejo desnudo pensando en como ese viejo la hacia excitar tanto y la hacia pasar tan rico el sexo y el era feísimo y es mas con todos los viejos que ha estado son gordos y feos pero con una buena virilidad que a ella la hacia ver las estrellas.
Minutos después Cielo Riveros, había buscado sus prendas de vestir y se las puso ya lista para salir de la casa del verdulero..
Ya el día el lunes ambas señoritas regresaban a clases por su parte Cielo Riveros, solo veía al conserje con desprecio por el video que tenia de ella en su poder la nena sabia que en cualquier momento tendría que darle las nalgas nuevamente ese viejo tuerto de un ojo la tenia en sus manos y no le quedaba de otra que obedecer para que nadie se entere lo puta que es..
Mientras tanto la otra hermana le sonreían a su profesor el cual la cojio como una perra en celo buscando buenas calificaciones.. Katherine Riveros, de por si le encantaban los viejos verdes entre mas feos mejor para ella sabia que esa clase de viejos siempre tenia una verga grande la cual ella le encantara..
El jueves por la tarde de esa semana el director del colegio un señor que cruzaba los 55 años de edad pero este si no era un viejo feo tenia los suyo se vestía muy bien presumia tener dinero teniendo buena vestimenta además tenia carro era un director muy pervertido eso si le encantaba ver a sus alumnas con minifaldas cortitas viéndoles el trasero cada vez que pasaban frente a el pero el lee llamaba la atención las hermanitas tanto Cielo Riveros, como Katherine Riveros, sabia que algún día tendría una oportunidad con alguna de ellas de poder hacerla suya.
Un día en su oficina se le dio la idea de hacer un castig para un reinado para escoger a la reina del colegio quien representaría todas las actividades por el resto del año.. asi que mando hacer volantes indicando a todas las chicas que quería participar se escribieran en su oficina.
La mayoría de chicas al ver los volantes pegados en las paredes de toda la escuela decidieron participar Cielo Riveros, le aviso a su hermana mayor pero ella no le interesaba nada de esas cursilerías asi que le dijo que si quería participar ella que fuera.. Cielo Riveros, sabia que era muy linda y tenia buen cuerpo asi que no vio ningún problema en querer participar y de segura se ganaba el castig .
A continuación nuestra hermosa colegiala se dirigió hacia la oficina del director había algo de cola ya que varias chicas quería inscribirse a lo largo de 20 minutos de espera Cielo Riveros, entro a la oficina del director sonriéndole ..
Donde anoto mi nombre director..
Aquí mira preciosa .. mientras el director estaba de pie viendo las nalgas que al inclinarse encima del escritorio a Cielo Riveros, se le subía su falda escolar…
Pero si hay muchas chicas que se inscribieron verdad profe viendo ella el listado había un aprox.. de 30 chicas
Luego de apuntarse Cielo Riveros, se volvió a inclinar poniéndose frente al director y le seguía sonriendo… el director le hablo
Sabes preciosa eres muy linda mientras le agarraba una de las manitas y le dio una vuelta y le volvio a decir… creo saber quien ganara este castig eres muy hermosa…. Hay gracias profe tratare de hacer lo mejor que pueda para poder ganar dijo la nena.
Sabes si quieres saber como ganar mas rápido este castig puedes venir a mi oficina dentro de media hora solo termino de apuntar a las demás chicas y te puedo dar el tip que decís preciosa y con su mano le tomo la carita y la miro a los ojos ..
Cielo Riveros, la verdad si quería ganar ese castig asi que le respondió esta bien profe regreso dentro de un rato… luego camino hacia la salida mientras el viejo solo miraba ese para de nalgas como se movía de un lado a otro.
El viejo director de tanto ver a Cielo Riveros, y Katherine Riveros, siempre tan coquetas y vistiéndose tan provocativas sabia que haciendo este castig habría alguna oportunidad de alguna de las dos llegara para poder intentar tener algo sexoso con alguna de las dos.
Poco después había sonado el timbre de salida Katherine Riveros, busco a su hermana al encontrarla le dijo..
Cielo Riveros, nos vamos ya quiero descansar.
Hay Katherine Riveros, es que no puedo ir todavía es que el director quiere hablar conmigo.
Hiciste algo malo pues Cielo Riveros, o que…
Noo como crees Katherine Riveros, es que me va hablar sobre el castig que esta haciendo.
Bueno a ya tu a mi no me gustan esas cosas entonces yo me voy ai llegas tienes cuidado Cielo Riveros, le dijo su hermana.
Esta bien respondió Cielo Riveros,.
Luego Katherine Riveros, se fue pensando…( esta piensa que yo soy boba o que se fue a ver si el director le daba puntos extras para ganar el casting hahaha mi hermana si que es una perra al igual que yo le gusta conseguir lo que se propone.
Katherine Riveros, se fue rumbo a su casa camino como siempre llegando casi cerca de su casa en el estacionamiento de buses que estaba cerca del negocio del verdulero ella como siempre tenia que pasar por ahí para llegar a su casa…
Cuando estaba por pasar cerca de ahí escucho unas voces de unos señores que escuchaba música y bebían cerveza dentro de uno de los buses que estaban estacionados en el paradero entre ellos estaba Don paco el viejo busero que ya se había a cogido a la hermana menor de Katherine Riveros,…
Perro Katherine Riveros, no le ponía mucha importancia ya que iba concentrada viendo su teléfono.. Don paco eso también vio que venia la hija de la señora que vende los jugos por las mañanas y le dijo a sus colegas miren muchachos quien viene por ahí esa perrita si que esta buenísima igual que la hermana a la cual ya di tremendo cojidon aquí en mi bus…
No seas mentiroso viejo dijo uno de ellos
No es broma muchachos es una historia algo larga de contar pero si que me disfrute coger a esa perrita. Y me imagino que la hermana a de ser de igual de caliente.
A que no te atreves a traerla hacia aquí para tomarse unas cervezas… talvez a si te creemos que te hayas cogido a la hermana de ella.
Y Si la traigo que me dan me dan 500 pesos cada uno…
Va pilas pues viejo dele apostemos dijeron los demás choferes.
Luego el viejo paco salio del bus de donde estaban adentro y fue a esperar que la chica pasara mas de cerca.
Cuando Katherine Riveros, paso cerca del paradero de buses escucho una vs que le hablaba.
Huy preciosa pero rica hermosa estas
Don paco es usted Katherine Riveros, lo reconoció
Asi es mi Reyna sabes te ves muy rica con ese uniforme escolar te queda divino.
Hay don paco no diga esas cosas hay mucha gente chismosa por aquí y le pueden contar a su esposa.. Katherine Riveros, sabia que es casado pero como dijimos también a ella le encantaban los señores mayores y siempre le caí bien hablar con ellos..
El viejo se le acercó mas y le dijo… sabes me gustaría invitarte a tomar unas cervecitas aquí en el bus con unos amigos ya que esta de cumpleaños y estamos celebrando que decís preciosa.
Hay no se don apolinar es que yo no bebo mucho bueno si he tomado pero casi no me gusta y además estudio mañana todavía..
Nosotros también trabajamos mañana pero ya ves estamos celebrando vamos acompáñanos solo Sera un rato..
A Katherine Riveros, le daba no se que ver la viejo insistirle con una cara de niñito y le respondió. … Bueno pero solo un rato sii pero con una condición que pongan música de reguetón…
Lo que tu digas preciosa vamos ven y la agarro de la mano y la llevo hacia el bus Katherine Riveros, se dejo llevar por el viejo cuando los otros señores cuando vieron que el viejo venia de regreso y no venia solo ahora si le creía al viejo paco . Los otros señores no eran tan viejos como don paco uno tenia 35 el otro 40 y el otro 45 don paco era el mayor de todos ellos era el único que llegaba casi ya a los 60.
Sube preciosa le dijo don paco ala nena la cual subió el bus y saludo a los demás que estaban adentro.. eyy pásele una cerveza a la niña que ella nos va acompañar y pongan música de reguetón que es la música que le gustaba a la señorita… y los señores rápido paso la cerveza y otro cambio la música y pusieron el famoso reguetón..
Katherine Riveros, destapo su cerveza y le dio un sorbo algo profundó que casi se bajo la mitad de cerveza y dijo salud señores ..
Sabes preciosa el señor que esta allá el es que esta cumpliendo años señalando al señor que tenia los 35 años de edad era algo flaco no tan feo por que no bailas con el quiero verlos dijo el viejo paco.
Esta bien don paco pero si bailo con usted después la verdad a Katherine Riveros, a quien le interesaba era el viejo paco… Esta bien mi mamita después bailamos tu y yo le dijo el viejo .
Katherine Riveros, se acercó al cumpleañero y comenzó bailar como si en una discoteca estuviera el tipo la tomo de la cinturita pegándola bien a el Mientras bailaban al ritmo del reguetón… minutos después la nena se dio la vuelta dándole la espalda al señor y moviendo sus nalgas como si cogiendo estuvieran…
Pero que rico bailas mamacita Mmm que rico lo meneas le hablo el tipo cerca del oído a la nena.. mientras ya su verga empezaba a reaccionar con el movimientos de nalgas que la nena le hacia.. asi bailaron un largo tiempo de unos 20 minutos donde la nena ya se había tomado tambien unas seis cervezas se sentía alegre con sus tragos encima la nena y le bailaba mas seximente..
De repente pero la música… Katherine Riveros, en su mente sabia que ya sentía algo ebria asi que dijo…
Bueno señores me tengo que ir que rico estuvo todo… y lo señores no contentos le respondieron..
Pero por que tan rápido mi reina si esto esta muy alegre y a un no acaba esta fiesta dijo uno de los señores..
Katherine Riveros, no importándole las palabras de los señores tomo su mochila y comenzo a salir del bus donde esta pasándola muy rico, Don paco solo veía como salía del bus y el se fue detrás de ella.. los otros señores siguieron bebiendo y escuchando música… Don paco alcanzó a la nena y la tomo del brazo y la giro hacia donde estaba el….
Pero por que te vas tan rápido mamita y no que quería bailar conmigo la miro a los ojos..
Si pero usted nunca se puso a bailar conmigo prefirió estar hablando con sus amigos…
Don paco ahora ya descaradamente la tomaba de la cinturita y la pegaba mas a el Esta bien mamita ven vamos a bailar..
No ahora ya no quiero es que tengo que estudiar mañana Katherine Riveros, se hacia la rogada..
El viejo acerco mas sus cara arrugada a la de la nena y le dijo Mmmm pero que rico hueles mi amor sabes desde hace tiempo quiero hacer esto contigo preciosa acerco su bocata y sin aviso alguno la beso tratando de abrirle su boquita para enredar su lengua con la de ella Katherine Riveros, se dejo y le abrió su boca para ya ambos en cuestión de segundos se estuvieran comiendo a besos la nena con sus tragos encima y sintiendo las manos callosas del viejo tocando su cintura y encima enredando su lengua con la del se comenzó a excitar sintiendo su piel toda chinita y su conchita comenzaba a salirle unas gotas de jugo vaginal demostrando que le gustaba estar con este nuevo viejo… poco a poco don paco la comenzó a llevarla hacia donde estaba el bus nuevamente si dejarla de besar Katherine Riveros, sin que nadie le dijiera nada ya tenia sus brazos enredadas en el cuello del viejo sujetándose.
dos minutos después el viejo puso su cuerpo a recostado contra la pared del bus y mas descaradamente bajo mas sus manos metiéndolas en la falda escolar de la nena para poder agarrarle las nalgotas y sobajeárselas a su antojo… luego el viejo dejo de besarle la boquita y se dirigía para chupetearle todo el cuello llenándolo de saliva y haciendo pequeñas mordiditas…
ayyyy ayyyy don Paco no siga porfavor yo no quiero hacer esto que usted quiere… le dijo la nena con una sexi voz .
como que no mi Perrita si yo se que tu quieres te mueres por que meta mi verga mmmm pero que ricas nalgotas estas que estoy tocando y el viejo mas descarado subió sus manos buscando las orillas del calzón de la nena y se lo fue bajando hasta que salio de su cuerpo caendo al suelo y ahora si el viejo tenia a su disposición el gran culo de Katherine Riveros, le abría las nalgas con sus manotas y una d ella ya buscaba aquella rajita Don Paco ya le tocaba su tajito y sintió un pequeños chorritos de liquido vaginal de la nena y dijo.. ya vez perrita me dices que no quieres y ya estas bien caliente hasta mojadita tienes la cuca esto significa que quieres aparearte como perra en celo.. luego de jugar un rato con la rajita de la nena el viejo dejo d hacerlo y la tomo de su carita y acerco la de el y le dio unos besos mas y le volvio hablar chúpame la verga mi amor vamos sii agáchate y chúpame hasta los testículos.
Y comenzo hacerle presión a la nena con sus manotas hacia abajo la nena no quedándole de otra comenzo a descender hacia abajo obedeciendo lo que su macho quería en ese momento y además ya estaba caliente y mas con la dedeada que le había dado ese viejo.
Katherine Riveros, ya estando de rodillas en ese sucio suelo subió sus manitas y comenzo a desabrochar el cinturón del viejo para luego hacer lo mismo con su pantalón le bajo el zíper y haciendo un poco de fuerza de parte de ella le bajo el pantalón con todo y calzoncillos hasta abajo ya que pegaba un poco la claridad de los postes de luz de la calle la nena logro ver que no era tan grande la verga del viejo pero se sorprendió al ver que el grosor de esa verga si era demasiado a comparación de otras que ya había visto apenas si su manita abarcaba la verga sin esperar mas acerco su rostro y sacando su lengua la comenzó a pasar por todo el capullo del viejo haciendo que don paco pegara un pequeño gruñido de sastificacion el viejo no espero mas y la tomo de la cabeza y le metió la mitad de sus gruesa verga estirándole la boquita al máximo a la nena por el grosor de aquella su verga..
Katherine Riveros, no pudo resistirse, se sentía como una muñeca plástico la cual podía usar a su antojo podía hacer lo que quieran con ella. A la nena le costaba respirar, Pero don paco la tenía bien agarrada de los pelos y la obligaba a chupársela.
-Chupa putita, chúpamela, con esa carita de mamadora de vergas me volvés loco…- Le decía el viejo paco. Katherine Riveros, sentía como la verga le llegaba hasta la garganta, le dolían las mandíbulas porque las tenía que abrir al máximo, y la verga era tan grande que solo se podía tragar la mitad.
El viejo le sujeto la cabeza con una sola mano y subió la otra para asi somatar una de las ventanas del auto bus para ver si sus amigos reaccionaba y venían a ver lo que el estaba haciendo con esta colegiala.
Golpeo varias veces hasta que uno de ellos escucho salio hacia la puerta del auto bus y vio al viejo paco y de rodillas vio a la nena chupándole la verga volvio a subir al bus a decirle a sus otros amigos..
Mucha al paco le están mamando la verga la culoncita que estaba hace ratos bailando con vs venga vamos aver y todos dejaron sus cervezas ai y salieron del bus y se dirigieron hasta donde estaba el viejo paco. Al llegar vieron ya como la nena seguía en lo suyo se esforzaba por hacer sentir bien al viejo chupándole la verga y ni cuenta se dio que ya los demás señores ya la veía..
Uno de los amigos del viejo paco el que tenia 45 se llamaba tono un señor algo gordo pero a un joven podemos decir que tenia el mismo porte del papa de Katherine Riveros, lo único que este era mas chaparro el viejo tono sin decir nada se puso de rodillas de tras de la nena y sin aviso alguno la tomo de la cintura y poco a poco subió sus manos para apoderarse de las grandes tetas de la nena y comenzar a estrujarlas por encima de la blusa escolar de la nena… Katherine Riveros, al sentir esa manos nuevas intento sacarse la verga de su macho y voltear a ver quien era quien le agarraba sus tremendas tetas Pero el viejo paco al ver el intento de la nena la sujeto mas fuerte de la cabeza y no dejo que se sacara su verga..
Los otros dos tipos miraban como sus amigotes disfrutaban de una sexi colegiala ambos se sacaron la verga de su pantalón y se masturbaban viendo tal espectáculo sexoso. Don tono de tanto acariciarle las tetas a la nena por encima de la blusa se cansó y ahora quería hacerlo pero sin estorbo alguno asi que comenzó a desabotonar la blusita escolar de la nena hasta dejarla total mente abierta se la comenzó a bajar por su hombros saliendo de sus bracitos y asi aquella blusa fue a caer al suelo poco de pues el viejo continuo llevando sus manotas hacia atrás para poder desabrochar el sujetador de la nena y en dos por tres lo hiso y volvio hacer lo mismo que hizo con la blusita de la nena y asi nuestra hermosa Katherine Riveros, ya se encontraba desnuda de la parte de arriba solo con su faldita puesta sus medias y zapatillas escolares.
-¡mierda, que tetas!..¡son enormes!- Decía el gordo de don tono le Masajeaba salvajemente los pechos a la nena, los apretaba, los movía en círculos, los juntaba y los separaba.
-¡pero que puta que sos!.. mamita te encanta que los mayores te agarren las tetas asi verdad Katherine Riveros, no podía responder por que tenia la boca ocupada mamándosela a Don paco pero solo asi sonidos grutales las cuales confirmaba que le gustaba que la tuvieran asi estos hombres…
Dos minutos después don tono le hablo al viejo paco… vamos paco llevémonos a esta putita y la damos una cojida por andar de perra caliente el viejo tono se levanto de donde estaba luego el viejo paco tomo a la nena de sus cabellos y le saco la verga de su boca y le dijo… ya oíste perra te vamos a reventar esa concha por andar en celo como perra callejera y la hizo levantarse la nena ya de pie con sus ojitos bien abiertos ahora si miraba a todos los señores con los que estaban dentro del bus.. don paco la jalo hacia el y a la fuerza la beso nuevamente llevando sus manotas para tomar nuevamente aquellas firmes y duras nalgas y masajearlas abriéndoselas por completo…. Poco después don Paco y sus demás compañeros se llevaron a Katherine Riveros, hacia dentro del bus la nena fue subida a empujones mientras don paco le tocaba las nalgas por cada escalón de grada del bus que subía la nena…
Bueno muchachos disfrutemos este rico culito colegial que se nos apareció esta nochecita el viejo paco comenzo a empelotarse sacándose todos su ropa vieja que tenia puesta al minuto de que el viejo paco se había empelotado los otros dos compañeros y don tono hicieron lo mismo ya todos los señores y el viejo paco estaban desnudos dos eran flacos solo el viejo paco y don tono era gordos con mucha panza cervecera…
Katherine Riveros, nunca había visto muchos penes juntos pero esto le resultaba excitante probar todos esos miembros seria algo nuevo para su vida sexual solo se lamia los labios pensando en las cuatro vergas que veía para ella eran grandes y eran anchas y por eso se relamía sus labios…. La nena de ver tantas vergas su conchita se humedecía mas y mas… el viejo paco viendo la cara de picara y de caliente que tenia la nena se acerco a ella nuevamente la tomo de su cintura y le dijo… vamos perrita agáchate y vuelve a chuparme la verga por que me gusta como lo mamas… la nena miraba al viejo y le sonrió y con sus manitas tocaba el pecho del viejo y fue bajando mas y mas hasta quedar nuevamente de rodillas sus manitas se apoderaron de aquel instrumento varonil que apenas sus manitas lo abarcaba por completó acerco su boquita y como una experta en eso de mamadas comenzo hacerlo echándole de su saliva y metiéndose y sacándose la verga de su macho..
Hayyy pero que ricoo me chupas la verga puta siii aaa ahhhha ahhhh siiii…
Dame permiso paco dijo don tono y pasando se fue a poner detrás de la nena y se volvió a poner de rodillas de tras de la nena y la tomo de la cintura jalando hacia atrás quedando la nena ya en cuatro… Katherine Riveros, solo sintió esa manotas callosas en su cinturita sabia lo que se le vendría asi que sus manitas las puso en el suelo como sosteniéndose mientras solo con la boca le chupaba la verga al busero como una endemoniada perra en celo…. Don tono no se quedaba atrás le acariciaba las grandes nalgas a la nena a su antojó y con sus manotas busco el cierre de la falda lo abrió y comenzo a quitarle la faldita a escolar deslizándola por sus piernas el viejo la tenia sujeta de la cintura con una mano y con la otra levantaba una de las piernas de la nena para sacarle la faldita ya que se encontraba en cuatro luego hizo lo mismo con la otra al tener la falda de la nena en sus manos la tiro hacia un lado luego la siguió tomando de la cintura firme y una de sus manos las bajo para poder tocarle la Conchita con sus dedos pasándoselos por encima nada mas y la muy zorrita ya estaba empapada de jugos vaginales soltaba y soltaba sus juguitos la muy zorra que el viejo noto que sus dedotes están húmedos del liquido de la nena…..
Mire muchachos la muy perra ya esta súper mojada y le enseño los dedos húmedos a sus colegas para después llevárselos a su boca y chupárselos todo y repitió la misma situación tres veces mas la nena solo temblaba y movía mas el culo para que su macho de atrás siguiera con lo suyo y no parara…
Vamos paco deja que esta puta nos mame tambien la verga a nosotros vamos viejo hablaba uno de los cuatro hombres…. Ya oíste zorra mis amigos quieres que le chupes la verga tambien contestaba el viejo paco y con su manota le saco la verga a la nena pero antes de retirarse le restregó su verga por toda la carita machándola de liquido pre seminal… mientras tanto don tono se agachó un poco mas haciéndose hacia atrás para que su carota quedara justo en las nalgas de la nena y con sus manotas le abrió las nalgas y sin pensarlo dos veces le metió su lengua en la conchita . La colegiala no podía evitar excitarse, la lengua del viejo tono se movía rápidamente y la penetraba sin pudor. Ella tuvo que cerrar fuertemente los ojos para aguantar esas extrañas sensaciones.
-¡mmmmmmm Ahhhhhhh Mmmmm gemía la nena al sentir la lengua del viejo tono en su conchita ..- El Viejo había metido un dedo en su concha, metiéndolo y sacándolo a la vez que también se la chupaba. Ella no podía hacer nada ante las lengüetadas que le estaban propinando ese otro busero.
Los otros dos buseros se acercaba a la nena y uno de ellos puso su verga frente a la carita de la nena Katherine Riveros, entendió y solo abrió su boca y el tipo se la metió y Katherine Riveros, comenzó a chupar esa otra verga con mucha experiencia sexual… y daba una pequeños gemidos ahogados sintiendo la lengua del otro viejo en su interior vaginal…. Don tono hacia muy bien sus movimientos de lengua que en menos de lo que se lo esperaba sintió que la nena le echaba sus jugos vaginales en su cara de un gran orgasmo que la nena tuvo gracias a el.
El señor que le estaba chupando la verga tomo la cabeza de la nena y la comenzo a violar bucalmente fuerte no importándole si la nena se ahogaba con su verga o no el quería sastificacion para el mismo ¡ eso puta siii trágate mi verga sii ahhh ahhh si que rico decia el tipo!!!!!
Don tono después de haber logrado que la nena se viniera en un rico orgasmo se volvio a poner de rodillas de tras de la nena y le comenzo a dar de nalgadas algo fuertes. Plaf plaf plaf plaf plaf entre cinco y cuatro nalgadas seguidas le dio a Katherine Riveros, y dijo… Mmm pero que duras están estas nalgas grandotas como me gustan estas putas colegialas… Katherine Riveros, estaba tan excitada que ya no le ponía importancia a como la trataban estos buseros… mientras el tipo que culeaba a la nena por la boca sentía ya unas gotas de semen en la puntita de su verga y en menos de dos minutos mas comenzo a eyacular cuatro chorros de semen que se le metieron muy adentro de la garganta de la nena sintiendo ella como se deslizaba por su garganta tragándose ese néctar de semen que a ella tanto le gusta. El tipo cuando termino de eyacular y asegurarse que la nena ya se había tragado su esperma le fue sacando su verga y dijo… pero que boca mas sabrosa y mas rica que tienes perra me hiciste correrme rápido.
Don tono ya agarraba con su manota su verga y se la pasaba rozando por la rajita de la nena simulando quererla penetrar un minuto después el viejo tono acomodo su pene en la entrada de la vagina de Katherine Riveros, y con la otra mano la agarro de la cintura y la penetro violentamente, metiendo casi la mitad de su enorme pene dentro de ella. La nena cerró los ojos fuertemente por el dolor, esa cosa era demasiado grande para ella y solo dio un pequeño gemido al sentir esa verga dentro de ella¡mmmmmmm!¡mmmmm! Katherine Riveros, llevo sus manitas hacia atrás intentando zafarse del señor tono vio el intento de la nena el querer zafarse de el asi que la tomo de los bracitos fuertemente y le dio otro empujón mas metiéndole por completo toda su verga a la nena ayyyyyyyy mmmmmm dijo la nena al sentir ya toda la verga del señor tono dentro de su interior y no poder zafarse de el… Pero este no tenia misericordia con la colegiala asi que enredo sus brazotes con los de ella , y la comenzó a culiar fuerte sin piedad haciendo que la nena sintiera toda su hombría..
¡mmm!…¡mmm!…¡mmm!.. gemia la nena al ser penetrada salvajemente – El tipo prácticamente quería que la nena siguiera gimiendo Don tono solto a la nena de los brazos sin dejar de penetrarla y llevo sus manotas para agarrar las tremendas tetas de la nena haciendo que ella a recostara su cabecita en su hombro la nena gimiendo muy rico y el tipo acerco su carota y la beso ambos comenzaron a enredar sus lenguas mientras le masajeaba las tetas a su antojo y la culeaba con sus gran verga , Katherine Riveros, ya no sentía dolor y con su manita que tenia libre lo subió y tuvo que abrazar al gordo por el cuello para no que no la dejara de besar y asi poder seguir aguantando semejante pedazo de carne entre sus piernas.
Don paco solo veía tal escena mientras se masturbaba al ver gran espectáculo de sus amigo con la putita colegiala.
..asi pendeja…hooo…sos infernal…que conchita tan apretada tenes….-Le decia el gordo señor cuando no la estaba besando.
Katherine Riveros, recibía las embestidas del señor busero sentía que el dolor iba disminuyendo poco a poco, como su vagina se adaptaba al enorme pene, y como poco a poco el placer la encendía como perra en celo.
-mmmm…mmmm…mmmm…- No podía evitar gemir, Tras varios minutos de penetración salvaje, el dolor que sentía había desaparecido del todo. Su cuerpo brillaba de tanto sudor que corría por su cuerpo, sus cabellos estaban llenos de sudor. Don tono también estaba todo transpirado, hacia mucho calor en ese bus a un teniendo todas las ventanas abiertas.
Después de 15 minutos donde la penetraba salvajemente a la nena sin piedad y donde ella pegan unos gemidos muy ricos Don Paco se acercó donde estaba la faena y hablo.
Vs tono cojámosla entre los dos y el viejo paco se agachó colocándose de rodillas frente a la nena Don tono había dejado de penetrar a la nena pero sin sacarle su verga a un y soltando a la nena de sus grande tetas le respondió a su amigo.. de acuerdo paco démosle su merecido a esta perrita por andar poniéndose trapitos cortitos y andar enseñando las nalgas por todos lados. Don tono le saco su verga a la nena y se despego de ella un rato enseguida don paco la tomo de las manitas y llevo su carota hacia abajo y le comenzo a mamar la tetas con tal descaro le mordía los pezones haciendo que la nena sacara gemidos de pura excitación… le estuvo chupando la tetas por cinco minutos después el viejo la fue jalando con el hasta que el viejo se acostó el suelo del bus Katherine Riveros, sabia lo que le correspondía hacer con buena hembra asi que abriendo sus piernas se subió encima del viejo luego don paco la jalo de las manitas hacia el quedando la nena inclinada levantando las grandes nalgas don Paco la comenzó a besar Katherine Riveros, tambien ponía de su parte enredando su lengua con la de el como dos novios enamorados….el viejo paco no quería esperar mas con una de sus manos guio su gorda verga poniéndola en la entrada de la vagina de la nena y levantando sus piernas y su cuerpo le dejo ir mas de la mitad de su pene en el tajito de la nena… Katherine Riveros, sintió tal intruso por su vagina que dejo de besar al viejo y dijo…
Ayyyyyy don paco… despacio que la tiene muy gorda y gruesa hayyy…
Pero te encanta perra tu solo aguanta como la perra de tu hermana que tambien ya me la coji solo faltabas tu.
Don paco no espero mas y le metió toda la verga y comenzo a culearla fuerte plop plop plop plop plolp se escuchaba el sonido de la gran cojida dentro de ese bus.
Katherine Riveros, se fue a acostumbrando a esa otra verga que invadía su vagina y solo se dedicaba gemir como perra en celo ahhhh ahhh ahhh ahhh ahhh Mmmm siii ahhhh ahhh…
5 minutos después de que don Paco culeaba a la colegiala con mucha fuerza Don tono el señor que estaba detrás de la nena viendo la culeada que le estaban dando se acerco a ella y comenzo a acariciarle las nalgas y dijo… Bueno perra yo tambien quiero culear asi que te voy a abrir mas ese culito que tienes y con sus manotas hizo que la nena se recostara mas hacia el cuerpo del viejo paco Don paco tambien cooperando sujeto a la nena de la espalda haciendo presión hacia abajo para que no se zafara a la hora que su compañero se la metiera… vamos tono métele la verga a esta perrita y nos la culeamos los dos al mismo tiempo… le decia el viejo paco a tono su amigo… Katherine Riveros, sintió como le habría las nalgas las manotas del señor que tenia atrás de ella Don tono llevo una de sus manos hacia arriba y la lleno de saliva luego la llevo hacia la entrada anal de la nena untándoselo en todo ano luego con esa misma mano tomo su verga súper erecta llena de venas y la puso en la entrada anal de la nena..
Katherine Riveros, sabia lo que se le venia asi que solo respiro y espero que el otro macho le ensartara la verga en su otro agujero mientras el viejo paco se movía metiéndole su verga como podía… don tono no espero mas le abrió las nalgas con una de sus manos y con la otra apunto su verga y de un solo le metió toda su verga.
-mmmmmaaaaaahhhhhhh. Ahhhh ahhhh Mmmmmm …-Katherine Riveros, gemía largamente al sentir, la verga se había deslizado perfectamente por su ano causándole un pequeño dolorcito pero como buena perra en celo aguantó la estocada de su macho, Los dos tipos comenzaron a moverse, penetrando a la nena con sus imponentes vergas. Katherine Riveros, se retorcía, pero en un rato siguió balanceándose ahora con las dos vergas en sus agujeros, gozando y jadeando apretada contra esos dos cuerpos mucho más grandes que ella.
Sus movimientos eran rítmicos las estocadas en el culo y su concha la hacia vibrar de placer con sus movimientos manejaba perfecto el ritmo de la cogida.
aaahhhh!…aaahhhh!!…aaaaahhhhh Mmmm ahhh ahhh Mmmm siii mmmm !!!…- Aquello era una locura, la nena jadeaba como pidiendo más, ella resbalaba por la transpiración apretada contra los dos cuerpos, pero las vergas la seguían perforando entraban y salían sin piedad, y eso a ella le encantaba siendo su primera penetración doble.
-aaahhh!!..aaahhhmmm!!!…mmmm Seguía gimiendo la nena estaba muy caliente sintiendo dos vergas al mismo tiempo!!..-el otro tipo que a un no había participado en la faena con la nena solo se masturbaba pero se canso de e so asi que hasta se acercó con la verga parada y sin decir nada tomo la carita de la nena y le clavó su verga en la boca, Katherine Riveros, ya como una hembra experta en el sexo agarro la verga con las dos manos para chupársela mejor. El tipo le acariciaba la cabeza mientras la nena se la mamaba, como si fuera una perrita a la que estaba recompensando.
Katherine Riveros, como pudo abrio sus ojos y vio que el otro señor que ya habia acabado se le habia vuelto a parar la verga y se masturbaba ella soltó una de sus manitas de la verga que chupaba y le hizo señas la otro señor como indicándole que se acercara el tipo se acercó a ella y la nena a provecho y la tomo con su manita ya que al no ser tan gruesa y ni tan larga como las dos que tenia dentro de su cocha y culo abarco con su manita la verga del tipo ese y se la comenzo a masturbar jalándole el pellejo de arrija hacia abajo la escena era impresionante, la dulce nena era protagonista de una doble penetración, tenía dos vergas inmensas en su ano y en su concha, chupaba otra con sus labios carnosos y pajeaba al cuarto tipo con una de sus manitas era increíble ver tal escena de sexo con esta hermosa colegiala. Katherine Riveros, se saco un poco la verga del tipo que se la estaba chupando y dio unos pequeños gemido con palabras diciendo…
-mmmmm…ASIII DEMEEEN MAS PAPIIIIIISSS SIIII MIS MACHOS ASIII ME GUSTA METAMELA TODAA METAMELA MAS LLENENMEE DE SU SEMEN SIIIII…- Los jadeos de Katherine Riveros, se escucharon en todo el bus.
Luego la nena cambio de verga y se la comenzo a chupar al otro tipo mas joven al que la tenia algo corta mientras sus manitas agarraba la otra verga del señor que estaba tambien parado al par del otro…
Así estuvieron culendosela hasta que el mismo tipo el mas joven de nuevo eyaculo en la boca de la nena, para después salpicarle la cara de semen. Cinco minutos después sintió como los otros dos viejos la taladraba sin conteplaciones y empezó a sentir como su cola y su vagina se llenaban de abundante semen estaban acabando dentro de ella Katherine Riveros, se sentía cansada ya que ella se vino en varios orgasmos gracias a esos tipos.
Don tono como pudo se levantó ya su verga volvía a su normalidad pero la nena a un sentía una verga dura y era la del tipo al cual masturbaba esa todavía asi parada tenia sus buenos centímetros Katherine Riveros, solo levanto su cabecita para ver al tipo… el señor la vio también y la tomo del cabello haciéndola levantar de donde estaba la nena cooperando se levanto y el tipo dijo… ven para acá perrita que falto yo y le dio la vuelta poniéndola de espaldas hacia el la nena no podía estar de pie al sentirse ya agotada pero al tipo que le importaba el quería satisfacerse con el cuerpo de esa ricura colegiala, sus dos manotas la llevo hacia arriba y agarro las tetas grandes de la nena y se las empezó a estrujar apretándoselas fuertemente mientras su verga al estar súper erecta se acomodaba en medio de aquellas nalgas duras y bien paradas… Mmmm mmmm mmmmm gemía la nena le gustaba el trato brusco de esos hombres como diciendo aquí el que mando soy yo y ella como buena hembra debe dejarse hacer lo que su macho quiera hacerle.. sus manotas no le alcanzaban para abarcar aquellas tetas gigantes que tenia la nena varios minutos después de que le apretaba las tetas al nena bajo sus manos, el señor la inclino un poco haciendo que la colegiala sacase la cola y la dejara paradita, la vista de las nalgas de la nena era infernal. El tipo le acariciaba las nalgas con su verga, la joven comenzaba a respirar fuerte y a jadear, se estaba excitando nuevamente.
Ahhhh.. mmmmm ahhhh…Mmmm…- gemía Katherine Riveros, entonces el señor le abrió las piernas y se la metió en la concha como un desesperado. La hermosa colegiala arqueo la espalda, no de dolor, sino de placer al sentir nuevamente su vagina llena con una verga palpitante dentro de ella.
-aaaaaahhhhhhhhh Mmmmmmm ahhhhh….-Jadeo Katherine Riveros, cuando la tuvo totalmente adentro. En un instante el tipo la agarro bien fuerte de las caderas y empezó el mete saca. La perforaba como si fuera lo último que haría en la vida, Katherine Riveros, sentía el cuerpo de ese macho muy pegado al de ella y sentía como la verga se deslizaba perfectamente en su tajito provocándole un placer indescriptible.
-haaaa…haaaa..Haaa..HaaaaASIII PAPIIII ASIIII SIII QUE RICOOOO DAMELAAAA MAS DUROOO DAMELLLA QUE ESTA PERRA QUIERE TU VERGA……-Los jadeos de Katherine Riveros, calentaban a cualquiera, los otro tipos solo veía como esa hembra le encantaba la verga.
-¡tienes bien rica la cocha pendeja!..¡estas a un bien apretada!..-Le decía el tipo a la vez que la embestía mas fuerte. ¡plop! ¡plop! ¡plop! Plop plop plop plop! Se escuchaba al chocar el vientre del señor contra las nalgas de Katherine Riveros,. El tipo la agarro de las tetas y empujo más y mas metiéndosela hasta lo mas profundo. La nena no podía parar de jadear.
El tipo le bombeaba esa tremendo culo con todas sus fuerzas mientras disfrutaba de dos globos de carne. Katherine Riveros,, que tenia sus bracitos agarrados de los tubos del sillón sosteniéndose fuerte de las embestidas brutales del macho que este momento se la cojia.. la nena ya no aguantaba sus bracitos asi que paso sus manos hacia atrás, agarrándose el cuello señor para no caerse. Con una mano el tipo la agarraba de una tetas mientras con la otra tomaba la cinturita para seguirla culeando.
-aaahhh….aaahhh!!…aaahhhhh mi amor ahhh ahhh siii papii !!!!….-La nalgas bien firmes de Katherine Riveros, vibraba con cada estocada.
-haaa!!!…¡aaaahhhh!!!!….¡aaaaaaahhhhhhENTIERRAMEEEE LA VERGA EN MI CONCHA PAPIII SIII !!!!!… las palabras de Katherine Riveros, al estar super excitada era de no creer -La nena estaba por acabar al igual que el señor busero Los gemidos de placer hacían que el señor la cogiera mas rápido
-¡aaahhh, toma pendeja!!!. TOMAAA TOMAA TOMAA SII TOMA MI SEMEN TE VOY APREÑAR PERRA ( me darás unos hijos pero tu los mantendrás por que yo no lo are zorra)
Siii papi lléname de tu semen no importa yo te daré hijos papi.. .- El tipo le llenaba la concha de leche, casi le arranca las tetas mientras acababa. KATHERINE RIVEROS, no paraba de jadear, su orgasmo era increíble. Su cuerpo convulsionaba mientras sentía como el semen del busero la estaba llenando todas sus entrañas.. Ella seguía agarrada al tipo hasta que terminaron de acabar. Cuando se la saco, Katherine Riveros, se sento en el sillón y se are costo contra la pared, noto como le temblaba las piernas de la tremenda acabada.
Bueno compañeros hablo el tipo que acaba de terminarse de cogerse a la nena… me tengo que ir mi mujer me esta esperando ya casi son las 8 de la noche… los demás tipos dijeron lo mismos y comenzaron a vestirse.
Don paco le hablo a la nena… bueno perrita ya puedes irte ya te dimos lo que queríamos y lo que tu tambien te gusta y andas buscando tanto por dar enseñando tanto las nalgas con esa falda escolar tan cortita vamos vístete que ya vamos acerar el bus. Katherine Riveros, como pudo se levanto comenzo a entrar en sus cinco sentidos la calentura se le había calmado fue en busca de sus prendas de vestir ya que algunas estaban afuera del bus tiradas..
Continuara el episodio donde Cielo Riveros, coge con el rector del colegio espero les guste el relato….
Dos hermanas pervertidas 14
Luego de la tarde noche de sexo que Katherine Riveros, paso con los buseros del barrio donde Vivian se dirigió rumbo hacía su casa…..
45 minutos antes de la gran follada que le pegaron los buseros a la joven Katherine Riveros, Cielo Riveros, esta en su salón de clases esperando que todos salieran para poder llegar donde el director y poder hablar sobre el castig… Cielo Riveros, salio del salón y se fue rumbo a la oficina del director sabiendo que ya nadie se encontraba en la escuela al llegar a la puerta toco algo despacio.. toc toc toc toc … adelante dijo el director Katherine Riveros, paso y cerro la puerta…
A es usted señorita pensé que ya no vendria estaba apunto de irme..
Si profe es que estaba esperando que todos salieran…. El director se levanto de su silla y se dirigió hacia la chica ya estando frente a ella se le quedo viendo y tomándole la manita le dijo…
A Ver y entonces como quieres arreglar esto del castig eres muy linda y tienes muy lindo cuerpo a ver date una vueltecita viéndole las nalgas respingonas que tenia la jovencita por encima de la falda… luego su manotas tomaron la cinturita de la nena y la atrajo hacia el… y le volvio a decir…
Y entonces como quieres que arreglemos esto mi Reyna…
No se profe la verdad no se dígame usted que tengo que hacer espero no sea nada malo…. La nena sabia perfectamente cuales eran las intenciones del viejo director pero no quería ser tan facilona….
Estas dispuesta hacer lo que sea por quedar candidata a ser la mis señorita del todo el colegio….
Siii profe estoy dispuesta pero dígame que tengo que hacer pero es algo malo o bueno profe.
Pues no se como sea para ti preciosura pero para mi es algo bueno y riquísimo mirándola a lo ojos muy morbosamente una de su manos ya las había quitado del cintura de la nena y la tenia agarrándole la barbilla de la cara…
Eres una jovencita muy linda ella tenia la mirada viéndolo el viejo la tomo por el pelo jalándoselo y le alzo su hermosa cara acercando su boca a la de ella y besándole los labios tomo los brazos de ella y los paso alrededor de su cuello mientras el la estrechaba por la breve cintura.
La nena se sintió sorprendida al sentir los labios de su director en su boca lo cual ella reaccionó y se separo del señor empujándolo un poco y diciendo….
Oigaaa pero que hace viejo cochinooo y la nena se limpió la boca con sus manitas…
Mira perrita a qui a mi oficina no vienes a insultarme quien te has creido, que piensas que aquí en la escuela todos los profesores y los alumnos saben que tu y la perra de tu hermana son una perras facilonas y que les gusta andar enseñando las nalgas con esas falditas tan cortas..... ahora bien sabes si quieres llegar a ser la Reyna de todos aquí en la escuela tienes que ganártelo de esta manera escuchaste perra…
La nena sorprendida por las palabras del director ya algo enojada por el beso y además por que la llamo perra le contestó…
Sabe que viejo cochino quédese con su reinado pero no va tener eso que usted quiere de mi… y Cielo Riveros, se dio la vuelta y se fue rumbo a la puerta de salida. El viejo rector al ver tal acción de la nena y que vio que ya estaba apunto de abrir la puerta de la aficiono le grito… Mira perra si cruzas esa puerta todos en esta escuela sabrán lo perra que eres un viejo amigo mío me enseño un video tuyo cogiendo en uno de mis salones de clases asi que tu decides zorra…
La nena mas sorprendida al escuchar esa declaración del director se quedo quieta pensando como es que el sabe eso… y de ai le vino sus recuerdo que el único que tenia ese supuesto video era el viejo tuerto del conserje quien fue el se la cogió en ese salón…
Muy bien perra por lo que veo eres inteligente dijo el rector y se fue acercando a la nena poniéndose muy cerca de tras de ella para luego tomarla de la cintura y rozarle su ya erecta verga por encima de la falda la nena sentía esa virilidad de ese hombre rozando sus nalgas por encima de su falda… yo quise hacerlo por las buenas niña pero tu no quisiste a si que no me quedo de otra sacar tus zorrerías a la luz… luego el director llevo una de sus manos hacia arriba para girar la carita de la nena y estamparle un beso lo cual la nena solo abrió la boca y dejar que su director le hiciera lo que el quisiera ya que la tenia en sus manos. Los dos se fundieron en un largo y prolongado beso de lengua como si fueran novios, el viejo al tener una de sus manos en la cinturita de la chica la fue bajando para a si sobarle uno de sus muslos mientras el la seguía besando y punteándola con su verga. Cielo Riveros, sentía el mal aliento de la boca del director mientras la lengua del viejo trataba de enredarse con la de la nena, su aliento era de puro tabaco, cerveza y comida chatarra… Ella dócil y sumisa, se dejaba hacer todo lo que quisiera su director ya que no quería que se armara un escándalo y que todos ya supieran lo puta que era o talvez ya todos los sabían…. mmmm….tienes una piel suave le decía al oído el lujurioso maestro, como las manos del viejo acariciaba el muslo de la joven… -que ricos labios tienes preciosa, dijo el director. El viejo subió mas su mano y subiendo mas la mini de la colegiala y sin permiso le toco la concha por encima de su calzoncito… MMMMM PERO QUE RICO LABIOS MAYORES TIENES AQUÍ MI AMOR…
NOOOO PROFEEE NO ME TOQUE aiiiii.
POR QUE NOOO si estos labios si que se sienten ricos y apretados a un…. Ya quisiera meterte mi verga y hacerte gemir como lo que eres una sucia perra..
Nooooo porfavor paree ya noooo no quiero hacer esto con ustedd…
Asi dicen todas después termina Gozando como unas perras callejeras.
El viejo volvio a besar a la joven para que dejara de hablar lo que quería era que se excitara y lo iba a conseguir de cualquier manera. el viejo a continuación trataba de introducir sus dedos en la concha de la chica haciendo a un lado el calzón a la nena se le salieron unos gemidos ahogados mientras el viejo la besaba y le toca ya su rajita descaradamente mmmmmmmggg mmmmmmmggg mmmmmmmmmmmggggg mmmmmmmgggg
El director dejo de besar a la nena y el vejete la miraba Cielo Riveros, tenia sus ojos semi cerrados el viejo le veía el rostro de la nena era totalmente diferente la veía como empezando a disfrutar de sus dedos en su rajita ya que el a un seguía metiendo y sacando sus dedos de esa conchita que de apoco se empezaba a lubricar el viejo solo seguía viendo los gestos que hacia sabia que le estaba fascinando esto de la dedeada. El viejo veía ese rostro de la nena con deseo y lujuria volvio acerco su cara al de la nena y le susurro -qué buena estás, mamacita tienes unas rica rajita que me enloquecen y que me muero por penetrarla con mi verga.. Para enseguida volver a besarla en los labios y seguir metiéndole los dedos esa rajita que agritos ya pedía verga ya..
a continuación su mano que tenia el la concha de la nena dejo de tocarla y subió su mano acariciando el abdomen de la nena la otra mano que tenia arriba agarando la carita de la nena la solto ya ella misma la tenia hacia arriba besándose con su hombre Su otra mano la bajo y ambas manos comenzaron a acariciar el abdomen para dos minutos después comenzar sacar esa blusa dentro de la falda y botón por botón comenzar a abrir la blusa hasta que la abrió por completo y sus manos acariciaron ese abdomen desnudo y las fueron subiendo hasta tocar los pequeños senos medianos de la nena por encima del brasier… la nena al sentir eso dio otro par de gemidos ahogados dentro de la boca del vejete Mmmmmmmgggg , mmmmmmmmgggg … el vejete director dejo de besarla y la nena al tener su cabeza muy alzada el viejo se lanzo a besar su desprotegido cuello esto la estremeció mas a Cielo Riveros,. El director lengüeteaba la oreja y el cuello de la colegiala haciendo que se contoneara por los escalofríos de sus sensibles partes, la chica nada mas abría y cerraba los ojos sintiendo como su cuerpo empezaba a reaccionar a las caricias y lengüeteadas de parte de su director el vejete estaba logrando que se excitara mas mientras le besaba el cuello y otra vez le inundó un temblor en el cuerpo a la chamaca – ahhhh mmmmm gimió la colegiala… al sentir esos chupetones en su cuello mas la masajeada de tetas que le daba esas dos manotas de su rector…
Ella seguía dejándose hacer por el vejete lo que el quisiera y su boca seguía soltando gemidos su cuerpo estaba empezando a sudar, su aroma era delicioso, el calor que brotaba de la boca del macho sobre su piel la hacia estremecer aahhhh Mmmmm ahhhh las manos del vejete le estrujaban con ansia las tetas , sentía el ardiente aliento del viejo en su cuello y sus hombros-ohhhh ohhhh, ahhhh ohhhhh, yaaaa noooo sigaaaa mas profeee ya nooo seguia implorando pero sabia que su director no iba a hacerle caso.. balbuceaba la chica, al sentirse besada en el cuello una y otra vez empezó a recorrerle un escalofrío por el cuerpo instintivamente cerro los ojos y levanto la cabeza dejando que la lengua salivosa del viejo le recorriera todo el cuello ella vibraba y respiraba profundamente. El director al escuchar tambien lo que le dijo la nena dejando de succionar ese rico cuello que tanta veces deseo tener y ahora ya lo tenia en su poder le hablo…
Se nota que te gusta lo que te hago esa cocha la quiero hacer mía hoy por eso no voy a parar hasta que tu misma me pidas que te de mi verga… sus manos la puso en los hombros de la nena y le deslizó la prenda de ropa y quitársela de una sola vez la nena no impidió nada dejando que su director le quitara la blusa
luego metió sus manos por detrás de la espalda en busca del broche del sostén al destrabarlo volvio hacer lo mismo que la blusa retirando los tirantes del sostén por sus hombros y deslizarlo hacia abajo dejando las tetas de la nena sin prenda alguna y el como perro viejo llevo sus manos y de una vez y masajeo esas tetas medianas haciéndole círculos sus manotas las cubría perfectamente y sus dedo pulgar y indicé de ambas manos apretaba los pezones negritos haciendo que la nena aflojara de una vez por todas el cual sus plegarias fueron escuchadas… para la nena fue todo ya no resistió mas su cuerpo empezó a entregarse caricias de pechos y succión de cuello de parte de su macho y como buena hembra ya soltaba gemidos de placer puro… ahhhh Mmmm siiii director sigaaa ahhhh que rico sigaaa apretando mis tetassss son suyasssss… la concha de la nena soltaba muchos jugos vaginales los cuales se regaban en su calzoncito empapándolo la sentía los ricos cosquilleos en su raja y movía mas las nalgas para sentir la verga erecta de su profesor…
Después de un buen rato de estar estrujando la tetas de su hembra lo dejo de hacer pero la succiones de cuello no cesaban como perro hambriento seguía chupándole el cuello.. las manotas del vejete ya estaba en la cintura de la nena buscaba el botón de la falda y al encontrarlo lo desabotono y bajo de una vez al zíper y la falda de la fue caer al suelo su dos manotas situadas en las orillas del calzón lo bajo sin dificultada caendo tambien al suelo la chica coopero un poco levantando sus piernas para dejar ai en el suelo sus prendas y estar ya desnuda solo puesta con sus zapatillas y medias del colegio puestas… el vejete dejo de succionar el cuello de la nena y se separo unos poco de la nena y como rayo comenzó a quitarse toda la ropa hasta los zapatos luego ya empelotado le dio vuelta a la nena y Cielo Riveros, al ser bajita solo alzo su carita hacia arriba para ver a su director ya que el era mas alto que ella el viejo la tomo de la cintura y la pego mas a el para que sintiera su verga erecta puyando su rajita queriendo entrar. Katherine Riveros, al estar ya como perra en celo y sin que le pidiera nada su manita ya agarraba la verga de su macho en celo y la sobajeba de arriba hacia abajo sintiendo ella en su manita esos liquido preseminal que salian de la verga de su director ella calculaba unos 18 o 20 cm de verga lo cual para ella le encantaba esos tipos de verga respetosas al ser grandes y gordas….. Te gusta lo que sientes zorrita la nena lo veía al el y movió la cabeza diciendo que si…. Te gustaría mamar esta tranca y nuevamente con movimientos de cabeza dijo que si… ella estaba lista para que su macho le dijera que se arrodillara pero el vejete quería hacerlo de otra forma y sus manotas en su cintura levanto a la nena un poco y al sentir que esa niñita pesaba unas 125 libras talvez creía que la podría a aguantar levantarla para poder hacer lo que quería hacerle la nena a un no soltaba la tranca de su macho hasta que sintio que el viejo la levanto y la giro con las piernas hacia arriba el vejete le hablo…
ABRETE DE PATAS PERRA Y PONLAS EN MIS HOMBROS … la nena entendió y lo hizo el viejo la metió mas hacia adentro quedando su cara justo enfrente aquella rajita… estaba en una rica posición de 69 pero de pie la nena quedo tambien frente aquella venosa verga que veía sus ojitos no los desprendía de esa erección descomunal que tanto le punteaba las nalgas minutos antes y que ahora la tenia antes sus ojos viéndola como palpitaba como llamándola a que la chupara…. El vejete la metio un poco mas y comenzo su labor succionador y con sus manotas arriba le abrió mas los muslos para poder chupar mejor esa rajita lamiendo los jugos vaginales y metiendo sus lengua y haciendo círculos dentro de esa rajita…. Ayyyy siii ahhh ahhh siii que ricooo papiiii siiii gemia la nena… pero ella tambien entendia que tenia que dar de su parte ya que ella ya estuvo en una posición similar con aquel trailero en épocas navideñas pero acostados en el suelo asi que ella se puso firme y poniendo sus manitas en las viejas piernas de su macho y acero su rostro abriendo su boquita comenzo a chupara aquella tranca venosa metiendo y sacando de su boca llenándola de su propia saliva mezclándola con lo líquidos seminales del vejete la nena estaba enloquecida con esa tranca en su boca mamaba con loba hambrienta soltó una de sus manos de la piernas del viejo y le agarro los huevotes acariciándolos suavemente… el director sentía tan deliciosa esa mamada de la chica mas encima la agarrada de huevos que la daba la nena con su manita entonces le agradeció mamando mas rico la rajita de ella mordiendo el clítoris suavemente y con una de sus manos buscaba el ano de la nena al encontrarlo le metió uno de sus dedos sacando y metiendo en aquel ano su dedote haciendo que la nena temblará de placer… Cielo Riveros, dejo un minuto de mamar esa rica verga que estaba degustando ella para gemirle a su macho sin dejar de acariciarle los huevos peludos … ayyy ayyy sii papii que ricooo meteme mas el dedooo perforame el anooo a tu gusto ayyyy ahhh que rico siii esto es delicioso mmmmm no paresss papiii…. Luego volvio a la carga nuevamente a seguir mamando esa verga para satisfacer a su macho como lo estaba haciendo el con ella… la nena hacia unas succiones bárbaras chupando esa gran polla de su director y asi estuvieron varios minutos el vejete director la fue llevando hacia un sillón que tenia en su oficina para enseguida bajarla dejando de mamar aquella rajita muy cerrada a un a pesar de que ya varios hombres había cogido esa rajita joven la fue bajando hasta recostarla en el sillón luego ella misma abrió las piernas invitando a su macho. El vejete entendió las señas de su hembra y su fue acomodando en medio de las piernas de la nena y con su manota fue guiando su verga para ponerla justo en la entrada de aquella raja y de un solo empujón le dejo ir sus 18 cm de verga la cual la colegiala se la comió todita dando unos pequeños gemidos ayyyy Siiii ayyyy que ricooooo siii.
El vejete director fue dándole unas embestidas muy rudas haciendo gemir a su hembra de puro placer carnal Cielo Riveros, abria mas sus piernas para que esa tranca la cual su concha se tragaba la penetrara mas duro los sonidos de los cuerpos de ambos amantes en esa oficina era de escándalo ploc ploc ploc ploc ploc ploc ploc ploc ploc se escuchaba las aserruchadas que el viejo le daba a la nena… Los huevotes llenos de semen rebotaban en las nalgas respingonas de la jovencita mientras ella lo abrazaba y le acariciaba la espalda peluda….TE GUSTA VERDAD PUTA TE ENCANTA LA VERGA AHHH AHHH SII QUE RICA CONCHA SIII TOMA TOMA PERRA DE MIERDA MERECES SER TRATADA COMO UNA PERRA EN CELO….
Ayyy siii papiiii siii que ricoo ayyy meteme mas adentro tu verga sii papii me encanta la verga soy adicta a la verga de viejos como usted ayy siii culeameeee Siiii….
Ambos estuvieron cogiendo por unos 12 minutos en esa posición poco después el director le saco su tremenda verga que seguía goteando liquido seminal el vejete solo miraba como esa raja esta rojísima de la rica culeada que le estaba dando a su hembra.. Cielo Riveros, solo lo veía esperando a ver en que posición la ponía su director el vejete le hablo DATE LA VUELTA ZORRA y la nena haciendo caso se dio la vuelta quedando boca abajo luego volvio a acomodarse poniendo su obeso cuerpo sobre el cuerpo esbelto de la nena aplastado el bello cuerpo de la niña hacia movimientos como si la estuviera culeando nuevamente rozándole su verga esas nalguitas chiquitas pero bien respingonas la nena sentía como esa tranca se deslizaba por en medio de su canal excitándola mucho entonces hablo la nena ….
Profe métame su verga otra vez la quiero muy adentro siga culeandome no juegues asi conmigo Mmmmm mmmm.
ASI QUE QUIERES VERGA ENTONCES TE MUERES POR QUE TE LA META VERDAD PERRA….
Siiii profe cójame otra vez no sea malo.
Cielo Riveros, en sus cinco sentidos no diría tales palabras pero ya súper excitada le sale lo perra de adentro y pide verga hasta quedar satisfecha…
El vejete llevo su manota para colocar su tranca nuevamente esa raja y de un empujón la mando aguardar y la comenzo a embestir nuevamente ayyyyy siii que ricooo porfee hayyy sii dele mass mass ayyy siii.
AHHH AHHH SII QUE RICA CONCHA TIENES PERRA TOMA TOMA TOMA POR SER UNA PUTA QUE LE GUSTA MASTUBARSE EN LOS SALONES DE MI ESCUELA.
El vejete director le dada fuertes estocadas haciendo que la nena gimiera mucho por que eso la hacia que le diera mas duro… a Cielo Riveros, le encantaba esas cogidas rudas y brutas de parte de su director ella trataba de parar las nalguitas y ponerlas mas duras a la ahora de que su macho le daba las embestidas la volvía loca el sonido que hacia sus nalgas con el cuerpo del vejete.
Poco a poco el vejete fue bajando la intensidad de las embestidas la nena estaba bañada del sudor del viejo esa oficina olía mucho a sexo después de esos 8 minutos donde la volvio coger rudo el vejete le saco su tranca y se acomodo en el sillón sentándose con las piernas abiertas sudando bastante de su cara y de su cuerpo.
VEN PARA ACA PUTA VEN Y CABALGAME TU COMO LA LLEGUA QUE ERES..
Cielo Riveros, si esperar tanto se fue levantándo haciendo caso a las palabras de su vejete director se abrió de piernas y sentó encima del vejete para luego rodearlo con sus brazos del cuello ambos se miraban deseaban volverse acoplar como perra y perro…. ENSARTE TU MISMA MI TRANCA ZORRA Y CON SU MANOTA LE AZOTO SUS NALGAS..
La nena bajo uno de sus brazos hacia atrás y tomo la verga de su director y la puso justo en su raja y sin esperar tanto fue bajando metiendose toda la verga de su macho Ayyyyy ayyyyy Mmmmmm que ricoo el vejete escucho los gemidos de la nena cerca de su rostro para luego el acerco mas su carota y la beso la nena volvió a subir su brazo y lo rodeo en el cuello del viejo Para besarlo mas sabroso enredando su lengua con la de el chupando su saliva mientras subía y bajaba de aquella verga que la estaba volviendo mas loca y excitada el vejete solo le tomaba la cinturita dejando que ella llevara el ritmo de la culeada la nena lo hacia como toda una perra profesional a sus apenas 17 años casi 18…
El vejete dejo de besar a la nena y bajo su boca para succionar el cuello dejándole unos ricos moretones con su boca Cielo Riveros, no paraba de subir y bajar de la verga de su hombre el cual estaba disfrutando de su cuerpo adolecente el vejete fue bajando mas y mas hasta llegar a los pequeños senos de la nena abrió su bocata y succiono esos pechos como si fuera un bebe en busca de leche materna chupándole el pezón y mordiéndoselo… ahhh ahhhMmm sii ahhh ahhh ahhh no puedo mas ahhh ahhh que rico es todo estooo no puedo resistir mas me voy a corerr aahhh ahhh ahhh siii ahhh sigue chupando mis tetas papii siii me voy a corerr siii ahhhahhh ahhhhhhhhhh y la nena se vino en un rico orgasmo bañando la verga del viejo…
ESO PERRA CORRETE COMO UNA CUALQUIERRAA … Cielo Riveros, bajaba la intensidad de la cabalgada que le estaba dando al vejete y ya solo se movía en círculos…. BUENO PERRA ES AHORA QUE VUELVA A MANDAR YO EN LA CULEADA.
Y bajando su mano le saco la verga a la nena y con la otra le abría una de sus nalgas para hacer lo que estaba pensando…
BUENO PERRA ME IMAGINO QUE YA HAS CULEADO POR EL CULO ASI QUE PREPARATE QUE VOY REVENTAR EL CULO CON MI VERGA…
El vejete se volvio a costar en el sillón si dejar que su hembra se bajara de el ambos se acomodaron en el sillón la nena ya había corrido pero sabia que su macho todavía no y como buena hembra tenia que dejarlo acabar y sabia la reventada de culo que se le venia el vejete flexión un poco las piernas hacia arriba quería culearla rudo y sin compasión alguna ambas manos las tenia una agarrando su tranca y la otra abriendo una de las nalgas de su estudiante puso su verga en la entrada del ano de la nena y le metió la mitad de su verga sin ningún aviso haciendo que la nena pegara una gemido de dolor Ayyyy Mmmmm… AGUANTA PERRA QUE AHORITA TE METO TODA MI VERGA… y haciéndose mas hacia arriba le metió toda su tranca la nena sentía la verga del viejo hasta sus intestinos el vejete la tomo de sus bracitos y los puso hacia atrás en la espalda de ella y comenzo la culeada metiendo su tranca y sacando de aquel conducto anal embistiéndola muy fuerte los huevotes del vejete chocaba con las nalgas de la nena haciendo un ruido muy fuerte dentro de esa oficina…. Ayyy ayyy papi no tan fuerte siii ayyy me duele no seas brusco ayy ayyy ayyy me dueelleeee… Al vejete no le importaba si le dolía o no el solo la culeaba y disfrutaba del placer que su verga y su cuerpo esta sintiendo al cogerse nuevamente otra estudiante mas en su lista… A Cielo Riveros, se le fue desapareciendo el brusco dolor con que se le había metido el profesor y ahora ya sentía mucho placer las embestidas que el vejete le daba le gustaba mucho y se le avecinaba otra nuevo orgasmo…. Ahhh ahhh siii que rico culo apretado tienes puta te lo voy a llenar de mi semen prepárate…
Siii papii ahhh ahhh sii Mmm sii que rico daale mas no paress siii llename de tu semen depositalo en mi ano papiii….
Ahhh ahhh sii putaaa toma toma toma toma siii ahhh ahhh y el vejete le dejo ir 6 chorros de semen espeso dentro de ese ano….
Ahhhh siii papiii que rico me llenaste mmm que ricoo yo me volví a correr como una perra al sentir tu semen dentro de mii…
Cielo Riveros, se había venido en un rico orgasmo al igual que el vejete inundando su ano de semen ambos estaban pegados como animales a un….. después de varios minutos ambos se separaron la nena sentada en el sillón y el vejete se paro con las pocas fuerzas que tenia después de la tremenda culeada que le dio a su estudiante puta.
Vístete que ya es tarde mi esposa me espera en casa. Y olvídate del reinado tu no vas ganar no quiero una vulgar ramera de reina en mi escuela entendiste…
Pero que director si usted eso quería de mi la nena en sus cinco sentidos le dijo eso.
Eso era al principio pero como tu no quisiste por las buenas me toco sacar tus trapitos al sol y chantajearte para poder disfrutar de tu cuerpo… esto es un castigo por andar cogiendo y masturbándote en mi escuela entendiste sucia perra.. y ahora vete no me hagas perder mas mi tiempo.
Usted es un desgraciado que se aprovecho de mi lo voy a denunciar escucho… Y lo van correr de aquí de su escuela… el vejete al escuchar las palabras de la nena se le acerco algo enojado por lo que le habia dicho le tomo el rostro con una de sus manos y le dio un bofetón.
Que vas hacer que dices perra ahhh dime ahhh palf plaf plaf le dio otras bofetadas.. la nena comenzó a llorar y dijo nada señor no voy a hacer nada disculpe ya no me pegue mas… No te escuchó perra que dijiste y le dio otras dos bofetadas mas … ya no me pegue profe no lo voy a denunciar disculpe pero ya no me pegue mas…
Espero que hayas aprendido perra no quiero mandarte hacer algo entendiste si me enterró que tu fuiste a la policía demando a desaparecer entendiste sucia perra… si profesor la nena sumisa haciendo caso… se vistió y salio de la oficina del director hubiera sido mas fácil que ella hubiera accedido por las buenas y que no llegara a todo esto pero como ella quería llevársela de decente y le salio el tiro por la culata… sin antes odiaba al conserje el cual fue que le grabo ese video ahora lo odiaba mas ya que el había sido el culpable de todo eso por enseñarle el video al director…
Pero la culpa mas fue de ella misma por andarse masturbando en pleno salón mientras veía a su hermana como se la cojia uno de sus profesores por ser muy caliente le pasa lo que esta pasando…
Cielo Riveros, había llegado a su casa pasado de las 8 de la noche sus padres ya dormían y su hermana la esperaba al ver que ella entro le hablo …
Y como te fue hermanita…
Ay Katherine Riveros, no quiero hablar odio esa escuela por mi fuera no quisiera regresar.
Uy como que no te dieron lo que querías hermanita…
Ay ya Katherine Riveros, no quiero hablar buenas noches hablamos mañana.. cerro la puerta de su cuarto…
Al día siguiente la mañana pasaba muy rápido para las niñas desayunaban hacían sus que haceres para después bañarse y vestirse para ir de nuevo a estudiar.
Ya de camino Katherine Riveros, hablaba con su hermana preguntándole que fue lo que paso ayer por que regreso de mal humor.
Cielo Riveros, respondía a la pregunta de su hermana…
Ay Katherine Riveros, ya no quiero hablar de eso solo fue una mala tarde…
Ambas señoritas llegaron a la escuela cada una se fue rumbo a su salón de clases.
Cielo Riveros, estaba muy frustrada por lo que le paso ayer con el director del colegio y que ahora el ya sabia lo muy puta que era todo eso por culpa del tuerto del conserje.
Esa misma tarde en casa de las hermanitas la adorable señora madre de las jovencitas putas de casi ya de todo el barrio cosa que la madre a un no sabia que sus hijas ya eran conocidas como las putas del barrio acostándose con los choferes de los buses y con el verdulero la madre las creían inocentes a un que solo se dedicaban al estudio ni si quiera se le pasaba por la mente que hasta su mismo cónyuge o sea el padre de las señoritas ya les había dado tremenda culeada ambas nenas..
La señora a pesar de sus 32 años de edad se mantenía muy bien con su cuerpo tenia el mismo volumen del cuerpo de su hija Katherine Riveros, por eso La señorita heredo los dotes del cuerpo de su madre al tener una madre muy linda con muy buen cuerpo formado una tetas muy grandes y paradas unas nalgas muy grandes y duras ella le gustaba mantenerse en forma hacia mucho ejercicio y tambien vestían muy provocativa por el barrio muchos viejos del barrio deseaba culearsela por lo buena que estaba a pesar de tener ya dos hijas… Pero ella no se dejaba endulzar el oído tan fácil además le era fiel a su marido pero eso cambiaria muy pronto.
La señora rosa estaba limpiando la casa haciendo los oficios lavando trastes o alguna otra cosa que hacer ya que como solo vendía jugos naturales en la mañana tenia el resto del día para hacer otra cosas eso suena su celular..
Aloo…
Alo mi vida mira ya llego prepárame algo de comer que tengo un hambre.. don Eduardo venia de viaje como se había dicho el trabajaba de trailero para una empresa trasportes de bebidas energéticas.
Esta bien amor aquí te espero..
La señora feliz por que su marido regresaba del viaje de su trabajo como casi no se mantenía en casa solo viajando por su trabajo.
La señora comenzo a prepararle una comida muy deliciosa y tambien para ella quería aprovechar ya que su hijas no estaban y talvez pegarse una revolcada en la cama con su marido ya que hace dos meses el no la toca ni se la coge..
Al cabo de 30 minutos la comida estaba lista ya servida en la mesa esperando que su marido llegara al cabo de 10 minutos el señor llego la saludo con el beso en la boca ambos se fueron a sentar a la mesa y comenzaron a comer y hablar de como había estado los días en su ausencia y como estaban su hijas las cuales ya se las había culeado y tenia ganas de hacerlo nuevamente con alguna de ellas..
La señora se levantó de la mesa y se puso detrás de su marido acariciándole la cara mientras el estaba sentado a un en la silla ya había terminado de comer.
Amor vamos al cuarto ven no te quieras relajar un poco….
Uyyy si mi amor claro que si vamos no hay nada como dormir en tu propia cama no ese camarote del traile dijo el señor.
Ya ambos en la cama el señor se acomodo se quito sus zapatos y con todo y ropa se fue a la cama la señora lo acompaño y comenzo a acariciarlo darle besitos tratando de excitar a su marido…
El señor al saber lo que quería su esposa la paro en seco diciendo…
No rosa a hora no quiero hacer nada estoy muy cansado quiero dormir ya que mañana salgo muy temprano nuevamente.
Pero amor vamos divertirnos un rato ya hace dos mese no hacer el amor que dices amor.
No rosa entiende no quiero hacer nada si sigues asi mejor me voy a dormir al cuarto de una de mis hijas no insistas..
Que acaso ya no me quieres o tienes a otra verdad por eso ya no quieres hacerme nada.
Ya vas tu con tus celos enfermos mujer no entiende estoy cansando nada mas.
Sabes que mejor me voy a uno de los cuartos de mis hijas y dormiré ai…
La señora solo lo veía como se levantaba y se salía del cuarto… ella se enojo mucho y mejor se fue a la tienda del barrio a comprar una cerveza para quitarse ese enojo el cual su propio marido la hizo enojar por tal de complacerla carnalmente.
La señora iba vestida con una falda no tan larga muy ajustada que hacia que su nalgas se levantara mas iba en sandalias llevaba un blusa si sujetador.
Don jose mas conocido como el cicatrices es un viejo de casi 50 años de edad algo normal de peso le decia el cicatrices por que cuando era muy joven participaban en peleas callejeras las cuales ganaba y aveces perdía y aveces se llevaba su tremenda golpiza. Y asi después de tanto tiempo su cara quedo muy marcada de tanto golpe el viejo con los ahorros de sus peleas abrió una tienda la cual ya llevaba mas de 20 años de tenerla en ese barrio tenia mucha clientela a pesar de tener competencia casi todos en el barrio le compraba las cosas a el además que vendía mucha cerveza para los buseros y para todos los que Vivian por ahí hasta unas mesas tenia para que sentaran a beberlas como era un barrio algo peligroso ni la policía se acercaba por esos lares.
Doña rosa había salido de su casa rumbo a la tienda del cicatrices pero ella por respeto lo llamaba por su nombre ella sabia que casi todos le decia asi en el barrio pero ella por respeto no le decia asi.
La señora llego a la tienda del viejo José y sentó en una de las mesas y como era entre semana sabia que no habría mucha gente bebiendo… el viejo José al ver a la señora que casi todos en el barrio quería llevársela a la cama por lo buena que esta fue rumbo hacia ella hablarle.
Olaaa doña rosa y eso que hace por aquí casi siempre manda a su bellas hijas a comprar las cosas…
Si don José es que hoy tengo ganas de tomarme solo un para de cervezas ya que me siento muy estresada.
A enserio ve pues claro enserio ahora le sirvo señora… el viejo fue en rumbo por las dos cervezas que la señora quería y se las llevo.
Tenga bella dama la casa invita y el vejete al regalarle las cerveza a esa dama tan linda algo quería o algo quería hacerle pero tenia que ir convenciéndola y que mas que con alcohol.
Ay don José no como cree que me va regalar las cervezas.
No se preocupe hermosa para una señora muy bella como usted lo que sea..
Bueno se las acepto pero si usted se toma una dijo la señora..
Por su puesto con mucho gusto brindemos pues… ambos abrieron sus cervezas y se las bebieron pasando el tiempo el vejete y la señora ya llevaba al rededor de cinco cervezas cada uno fue ai que el viejo intento otra cosa…
Bella dama yo ya me aburrí de tomar cerveza por que no mejor no nos tomamos una botella de ron que le parece veo que usted esta como despechada por la formar en que canta las canciones de banda que estamos poniendo en la rokola.
Pues despechada no estoy don José solo un poco dolida pero ya pasara la señora todavía estaba en sus cinco sentidos pero con la propuesta del viejo de mejor cambiar las cervezas por una botella de ron le pareció muy sospechoso ya que sabia que el viejo quería conseguir algo de ella.. ella pensado dijo al diablo siéndole fiel a mi marido ese cabron a saber con cuanta perra barata se ha metido cuando se va de viaje a si que si esto viejo quiere algo de mi que se lo voy dar y además llevo varias semanas sin probar macho eso pensaba la señora siempre mirando al vejete que bonita cara no tenia..
Esta bien don José tomemos esa botella que dice y me voy ya que tengo que ir a ver a mis hijas…
Me parece señora pero déjeme cerrar el negocio ya que no me gusta que me vea ebrio ya que si no todos viene a pedir crédito o me vacilan y asi si se pierde la plata del negocio. El vejete le resulto su plan de regalarle las cervezas a la señora con la esperanza de poder tener algo con ella.. lo que no sabia es que tambien la señora tenia ganas no con el directamente por el vejete no era de su gusto pero a falta de hombre y sin que nadie la tocara en semanas su cuerpo ya le pedía verga.
El vejete cerro la persiana del negocio y ambos se pusieron a beber nuevamente y platicar de su vidas en eso la bella dama le dijo… Don José y su esposa no vive con usted.
Vivía mi reina ahora estoy solo ella murió hace tres años y mis hijos se fueron de aquí del país ni me hablan y tampoco me interesa… ayyy don José que tristeza de tanto platicar y beber la botellas ya iba a la mitad fue ai el viejo que vio que tenia que avanzar en algo mas si quería pegarle una cogida a esta bella dama.
El vejete se levanto y fue hacia la rokola y fue a poner unas baladas de marco Antonio Solís luego llego donde la dama y le dijo.
Venga belleza bailemos que dice.
Esta bien don José.
El vejete no era tan alto pero si mas alto que la dama ya que ella si era algo baja como de 1.55 y el como de 1.62 don José puso sus manotas en la cintura de la señora atrayéndola hacia el apretándola contra su obeso cuerpo la señora puso sus brazos rodeando el cuello el del viejo y viéndose ambos empezaron a bailar al ritmo de la música el vejete solo veía a esa ricura de dama y hablo… por que es usted tan bella señora sabe cuanto hombre de aquí del barrio no desea estar asi como yo estoy asi con usted.
Enserio don José usted cree eso pero si yo no soy tan bonita… enserio rosita claro que si eres muy linda cierra los ojos la señora los cerro y el vejete fue acercando su rostro mas hacia ella y la beso la cual la señora con sorpresa solo abrió su boca y se dejo llevar por el beso del aquel viejo y ambos se dieron el beso muy apasionado y el vejete muy entretenido con el beso bajo mas sus manotas y le agarro las nalgotas a la señora jugandoselas por encima de la falda apretándoselas a su antojo la dama ya lo agarraba de los cabellos de la cabeza al sentir como ese vejete le agarraba las nalgas pero el vejete quería mas asi que fue en busca de aquel cierre de aquella falda para despojar a la señora de esa prenda la cual le estorbaba al encontrar los dos botones y el cierre lo desprendió y bajo el cierre la falda cayo al suelo la señora copero levantando las piernas para que su falda quedara en el Suelo de esa tienda..
El viejo dejo de besarla y llevo su rostro hacia aquel cuello desprotegido   -sgrup sgrup sgrup sgrup sgrup -se escuchaba la boca del viejo hacer succión en el fino cuello de la señora que por primera vez le estaba siendo fiel a su marido ella se retorcía sentía muy rico que la trataran así de rudo esos lametones la tenia loca ya mas encima la jugaba las nalgas con un descaro total solo con una tanga que la señora traía puesta esa tarde.
Continuación el vejete tendero fue subiendo sus manos tratando de sacara la blusa de la señora hacia arriba ella no impedía nada solo se dejaba hacer lo que ese vejete con cara de depravado sexual quisiera hacerle Don jose fue subiendo mas sus manotas llevando con el la blusa de la señora mas hacia arriba hasta que llego a a los senos de la señora y al percatarse el como zorro viejo en estas cosas del sexo vio que la bello dama no traía su brasier el vejete no dejaba de chupara ese exquisito cuello dejando unas marcas muy fuertes en el cuello de la dama… ayyy ayyy don José ayyy no piense nada mal de mi yo no soy asi ahhh ahhhh…..
Sii como no perra asi son todas se creen unas santas pero en realidad son unas perras con letras mayúsculas asi que no traes sostén no zorra… y el tendero alzo mas la blusa por encima de sus grandes tetas que se paraba solas por la gravedad y como bebe en busca de leche bajo su rostro y comenzo succionar aquellas tetas que pedían gritos ser mamadas le daba unas ricas chupadas que la señora no le quedaba de otra que comenzar a gemir y comportarse como el dijo como una perra con ganas de macho…. Ayyyy ahhhh mmmm ayyy don José ayyy que ricoo me chupa mis tetas ayyy siii ahhhh ahhh mmmmm… No que no perra como tienes falta de macho que acaso tu marido no te da tu ración de verga pues no te preocupes ya encontraste quien te de tu ración de verga perra desgraciadaaaa…
La señora escuchaba las peladeces con la que se dirigía a hacia ella y eso la prendía mas le encantaba que la trataran asi como una sucia puta callejera aun que no lo fuera pero a falta de hombre no le importaba ese trato ella quería satisfacer sus deseos calientes de hembra en brama…. El vejete continúan mamando aquellas tetas y apretando con sus manotas las nalgas de la señora poco después sus manotas las puso en las orillas de aquella tanga con una sola intención deshacerse de aquella prenda que le estorbaba fue asi que de un fuerte jalón se la quito caendo esa prenda al suelo para después una de sus manos meterla en medio de las piernas de la señora.
Don José logro meter su mano en la entrepierna, y lo que sintió lo lleno de satisfacción, la señora estaba empapada y con una sonrisa de triunfo en la cara la miro, dejando de mermarle los senos ella sabía lo que significaba, el viejo se había dado cuenta de que ella ya estaba lista para aparearse como una perra en celo.
-¡jejeje! Te gusta verdad, ya me imaginaba que si eres una perra muy rica, necesitas macho verdad como hembra en brama que eres de seguro tu marido no te hace nada ya hace ratos le dijo el vejete la señora solo lo veía no podía creer hasta donde había llegado su necesidad de aparearse su poca resistencia, esta botada esta entregada a ese viejo que solo palpaba su pucha con los dedos a un no se los metía era cierto que no cogía desde hace mucho, pero nunca pensó que lo deseara tanto, que con las primeras caricias de una macho, se mojaría como lo estaba haciendo.
-¡si don José mi marido no me hace nada ya hace tres meses yo necesito un hombre que me trate como perra en celo que soy ahorita… el vejete no podía creer lo que esa señora le decia desde su boca la creía mas decente pero ahora sabia que no iba tener ninguna compasión con ella la iba coger como una verdadera perra.- don José sabia que la señora ya estaba caliente, así que le metió su dedo de en medio, rosa se paró de puntitas en los zapatos del viejo, sintiendo como jugaban con su intimidad, metía y sacaba el dedo rápidamente, la señora seguía retorciéndose en los brazos del tendero.
-¡por dios no! ¡por diosssss! ¡esoooo noooo! ¡no lo ressiiistoooo aaahhhhhh! Mmm siii quee ricooo ahhh ahhh mmmm siga -comenzó a gritar la pobre señora, en medio de sudor y babas que provenían de su boca, el tendero la sujeto con más fuerza, el cuerpo de rosa de aguado por completo, parecía una muñeca de trapo la cual no se puede sostener por sí sola, en su vagina sentía el dedo del vejete bien adentro, ya que el viejo se lo metió de un solo y lo mantuvo a i adentro un buen rato.
La señora rosa sentía tan rico tan delicioso que sentía que ya se venia en un rico orgasmo sintiendo ya no solo un dedo del viejo en su vagina si no que dos hasta tres dedos metiendo y sacando de su encharcada concha….. ¡sácalo, sácalo todo mamasota! ¡quiero que te corras en mi mano! ¡vamos suelta tus jugos!-le decía el viejo, y ella no lo resistía, en sus muslos podía sentir el liquido resbalar desde lo más profundo de su vagina, en su garganta los gemidos que salían que era música para los oídos del vejete.
-¡aaaahhhhnnngggg! ¡aaahhhh aaahhh! Mmmm siii ahhh ahhh siii que ricooo ¡si…si…si ¡ ¡me..me corro! ¡me corro en…en tu mano! ¡aaahhhhh diossssss! ¡paaaapiiiii es riquisimooooooo! Siii ahhhh -grito la señora dentro de esa tienda, sus piernas empapadas hasta los tobillos y las convulsiones de su cuerpo, así como su rostro descompuesto de lujuria, eran suficientes señales para José que nunca creyó que fuera tan fácil doblegar a la dama que tantos hombres en el barrio deseaba aparearse con ella y ahora el lo estaba logrando hacerla suya… Eso perra córrete como una callejera eso dame tus jugos sucia… rosa se había venido en un rico orgasmo ya que desde hace ratos no sentía Fue ai que su calentura se prendió mas y quería mas de su macho entonces ella misma sin pedir permiso abrio de golpe la camisa, rompiendo los botones de esa camisa del viejo luego bajo sus manos y fue director hacia el cinturón y lo zafo para después destrabar el pantalón cayó al suelo, el vejete quedo en calzones y rosa pudo notar, que el viejo era gordo pero si veía que tenia unos brazotes por el ejercicio que hacia en las peleas cunado era mas joven era algo musculoso o la calentura hacia que viera bien se acerco y comenzó a besar el pecho lleno de pelos del afortunado que tenia al lado, esto lo hacía con un poco de pena, pero ya se sentía también libre de hacer esas cosas.
El vejete en su mente pensó que rápido caíste putona, y tu hijas de seguro será todavía más fácil jejejeje, madre e hijas serán mías lo juro por dios, que serán mías pensaba el viejo, sintiendo los besitos de la señora en su pecho.
Apolinar tomo de la nuca a la bella mujer y la fue bajando poco a poco, ella sabía lo que el viejo quería, y se dejo guiar por la mano que no hacia presión, al llegar abajo se encontró con los calzones del viejo, que se le notaban un gran bulto dentro, ella lo miro desde abajo como pidiendo permiso de sacar la cosa que había ahí.
-¡es tuyo, comételo perra … -le dio la orden y ella bajo el calzón sacando la verga grande y morena, nunca creyó que alguien tuviera esas dimensiones hasta pensó que era mas grande que la de su marido talvez unos 5 cm mas grande pero la de su marido no se quedaba a atrás, sus manos lo tomaron con fuerza miraba asombrada que a pesar de tenerlo en sus dos manos, todavía sobresalía la cabeza, (el típico dos manos-cabeza libre) con ternura con una mano tomo el tronco y con la otra acariciaba los testículos muy dulcemente estaba encantada con la herramienta que tenia para ella sola y que la aria disfrutar como hembra necesitada de verga.
Rosa acerco su boca al miembro y le dio un besito, para después meterlo a su boca, el vejete le tomo la cara empujándoselo mas al fondo, haciendo que su hembra se tragara toda su virilidad la señora hasta se estaba ahogando al tener semejante tranca trabada en su garganta luego de dos minutos se la saco y la dama pudo respirar mejor pero ella por una parte estaba encantada con lo brusquedad de ese viejo ella le levanta el tronco para chupar las bolas metiéndose un huevo luego el otro jugaba con ambos, Don José disfrutaba al mirar esa cara de madura, comiéndose sus huevotes para después meterse la tranca chupando aquella virilidad que la tenia loca chupaba y ensalivaba aquella verga como una poseída… ahhh sii ahhh señora que rico la chupa ni mi vieja que esta muerta me lo chupo asi como lo hace usted ahhh ahhh siii que rico… el vejete sentía tan deliciosa chupada que sentía correrse pero se contuvo y freno los movimientos bucales de la dama por lo cual el viejo hizo que se sacara su verga y la levanto para después verse ambos a los ojos y fundirse en un beso apasionado como marido y mujer.
Poco después del beso el vejete dejando de besarla le dijo ven para para acá perra y jalo a la dama y la cargo y la sentó en la mesa donde estaban bebiendo el se metió en sus piernas llevo su rostro y comenzo mamar de nuevo aquellas tetas que lo tenia excitado a mas no poder las succionaba y mordía a su antojo la hembra sola daba quejidos de puro placer el vejete fue bajando a si mismo a recostó mas a la dama en la mesa beso toda su anatomía y ella movía su cuerpo al son de los besos dados, el viejo llego a la vagina, y se abalanzo a lamerla abriéndose paso con sus dedos, para posar su lengua en el fino clítoris que al sentir la caricia lingual, hizo que le volviera a hervir la sangre Rosa sentía tan delicioso esa chupada de vagina que el vejete le daba y comenzó a alentarlo mas en gemidos …
-¡aaaahhhhh! ¡aaahhhh! ¡que rico aaahhh! ¡sigue sigue aaahhh! Soy tuya, soy tuya papiii siii dame lengua siii mmmm!-gritaba la señora en esa tienda, el viejo jose sabia hacer su trabajo, metía la lengua lo más profundo que podía, dándole un placer inmenso a la mujer.
-¡oooohhhhh dios! ¡ooohhh ahhhhh siii me chupas muy rico papiii siento que de nuevo me…me voy a ….correr pero esta vez en…en tu boca! ¡aaahhhhh aaahhhhh! ¡diosssss me corrooooooo siiiiii ahhhhhhhh!-el segundo orgasmo había llegado, fue igual o mejor que el primero, rosa se tomaba la cabeza, este sujeto la volvía loca estaba haciendo lo que su marido no quería hacerle.. y de nuevo entre gemidos le hablo al vejete…
-¡ ahhhhh ahhh ya no lo soporto más! ¡cójame don José! ¡métame tu verga hagame suyaaaa suuyaaaaaaaaa!-rosa see estaba igual que una perra en brama.
-como guste señora asi va ser, para eso quiero meterle mi verga y dejar todo mi semen dentro suyo dijo el viejo que volvía a ponerse de pie y viendo como la hembra estaba bien abierta de piernas.
El vejete la jalo mas hacia el y le comenzo a rosar su mostrosa verga en esa concha el viejo se volvió loco por estar rosando su verga en aquella cocha que pedía agritos ser penetrada y sin esperar más, le metió toda de un fuerte empujón hasta las misma entrañas
¡aaahhhhh! ¡aahhhh Mmmm ahhhh !-grito la dama, al sentir la bravura con la que se la estaban follando, sendas estocadas eran las que recibía, mientras que el viejo la cogía mas fuerte le daba cada arremetida. El tendero le levanto las piernas, poniéndolas en sus hombros, no dejaba descansar a la señora que pedía que parara un poco, pero él seguía y seguía, para la señora el dolor que sintió al principio desaparecía poco a poco, el viejo la trataba como a cualquier puta y a ella le agradaba.
-¡aarrggghhhh! ¡aaaaarrgghhhh, putita toma, toma! ¡mmmm es deliciosa tu vagina como me gustaría cogerme a una de tus hijas tambien a de ser bien putas igualitas que tu!-grito el viejo la señora se dio cuenta de lo que el viejo dijo de eso que quería cogerse a una de sus hijas, la prendió mas y gimió mas fuerte
-¡mas, mas fuerte papiii! ¡dame mas fuerteeeee no paresss dame duroo!-grito la señora por un bue rato le dio en esa posición luego fue bajando la intensidad de las embestidas y le saco su verga bajo a la dama de la mesa y la puso de espaldas hacia el la volvio a recostar sobre la mesa y con su manota le dio tres nalgadas haciendo vibrar aquellas duras nalgas.
-¡me gusta coger así nalgueando a mis perras!-dijo y le abrió las nalgas para volvérsela a meter de golpe, para estas alturas La señora ya recibía verga sin dolor, solo placer y mas placer pensaba que esto fue provocado por el largo tiempo sin hombre, y lo disfrutaría al máximo.
-¡así, así puta dale placer a tu macho
El viejo ya encimado totalmente, seguía moviendo las caderas metiendo y sacando su verga de las entrañas jugosas de la señora, que gritaba de placer queriendo que no acabara nunca ese momento, se mordía los labios para callar un poco lo que salía de su boca. Los cuerpos transpiraban demasiado, el viejo tendero seguía y seguía el viejo no tenia para cuando acabar, el recuerdo de querer cogerse siempre a esta bella dama al fin se le hizo realidad y asi mismo quería reventarle la concha alguna de las hijas de ellas que tambien quería culearselas ya que si la madre le dio las nalgas muy rápido con alguna de las hijas va ser mas fácil pensaba el vejete mientras seguía culeando a esa señora que lo único que hacia es gemir de puro placer.
¡aaaahhhhhh! ¡aaahhhh! ¡me corrrrooo no esto no puede serrrrr! ¡tresssss tresss vecesss me he corrido ahhhh siiii ahhhh! ¡aaahhhhhhhh!-grito la señora, su vagina ya estaba rozada de tanto que el viejo le dio.
El vejete apresura las embestidas al parecer quería correrse y hechar su semen dentro de esa jugosa concha..
¡aaarrgghhhhhhhh! ¡tommaaaaa señoraaaa putaaaa ahhhhhharrrrrrgggg ! ¡aaahhhh y eyaculo cuatro lechazos de semen dentro de esa que caliente cocha -a pesar de haberse corrido, seguía metiéndosela hasta el fondo, poco a poco fue disminuyendo los movimientos hasta que por fin se detuvo, para sacársela y separarse de tan soculenta hembra el viejo se la había cogido muy bien como un buen macho. Ella Se levanto de la mesa y se paro se dio la vuelta y se le quedo viendo al viejo y con una sonrisa de oreja a orePero que sabroso culiamos bella dama usted muy buena para culiar le decia el viejo a la mujer que por primera vez en su vida le era infiel a su marido….
Usted también lo hace muy rico y rudo don José me encanto como me trato le respondía la señora… algo consiente hasta lo mareada del alcohol se le había ido de la culeada que le había dado ese vejete tendero…. Ambos se vestía mientras se miraban uno al otro ya cambiados el vejete se le acercó a la bella dama tomándola de la cintura la pego a su cuerpo y le dijo al oído “a ver cuando repetimos por se que te quedo gustando perra” y le dio dos fuertes nalgadas…
Luego la señora salio de la tienda bien atendida rumbo a su casa….
En la escuela ya era las 3:30 pm ya que las niñas estudiaba en las tardes salían al respectivo recreo Cielo Riveros, salio de su salón en busca del viejo conserje ya que estaba furiosa con el lo anduvo buscando por todos lados y no le miraba luego se acordó que el tenia un cuarto algo pequeño como oficina y donde aguardaba todos los utensilios de limpieza cerca de los salones de primaria y fue a ver si lo encontraba ai…
Toco la puerta varias veces y nadie abría asi que fue al baño de mujeres furiosa al no encontrar a ese tipo que lo único que quería era maltratarlo al llegar a la puerta del baño vio un rotulo que decia fuera de servicio pero ella no aguantaba la ganas de hacer pis y entro ya que la puerta no tenía seguro al entrar escucho unos sonidos de un teléfono celular eran unos sonido como de gemidos de un video porno la colegiala se fue acercando pero el sonido venia de uno de los cubículos del baño y ese estaba cerrado… en su mente dijo quien Sera la zorra que se esta masturbando viendo porno solo sonreía ella entro al otro sanitario hacer su necesidad… después de hacer lo que tenia que hacer estaba apuntó de salir del baño pero la curiosidad de saber que chica era la que estaba viendo porno dentro del baño le llamo la atención asi que decido parrarse en el retrete y ver por arriba quien era la tipa quien se masturbaba viendo porno y asi lo iso y estar arriba y alzar la cabeza se llevo una gran sorpresa al ver al vejete conserje masturbándose con su vergota bien parada derramando muncho liquido pre seminal la joven tambien pudo ver que el vejete aparte de masturbarse veía perfectamente el video porno que era de ella con el viejo cuando la cogió en el hotel por se veía a lo lejos la cama donde el viejo se la cogió con su otro amigo al que le debía dinero…
Asiii que puta mas rica me cogí ese día ahhh sii ahhhh que ricoo se ve decia el vejete sin saber a un que lo veía de la parte de arriba del otro retrete…. Ojala algún día la preñe a esta perra para que se venga a vivir conmigo y aparte de llenarla de críos disfrutare de sexo todos los días que me quedan de vida… Cielo Riveros, miraba y escuchaba sus ojos no dejaba de ver esa vergota se le hacia agua la boca y escuchar las palabras del vejete de llenarla de hijos y tener sexo con ella todos los días eso la estaba excitando tanto que su calzoncito ya comenzaba a humedecer solo con escuchar lo que el viejo quería hacerle hasta se le había olvidado que estaba buscando al vejete para maltratarlo por haber ensañado esos videos al director el cual al el día anterior le había dado una cogida brutal.
La joven sabia que si seguía viendo todo eso terminaría masturbándose y el viejo podría escuchar y terminaría cogiéndosela asi que decido bajarse del retrete pero su pie le jugo una mala jugada ya que al querer bajarse se medio resbalo deslizando uno de sus pies y topo en la lata de pared del otro retrete el vejete al escuchar eso se asusto y bloqueo el teléfono se subió el pantalon sin abrochárselo y salio a ver quien era que estaba espiándolo… para su suerte la otra puerta del retrete no tenia seguro la abrió y vio a su hembra por la cual se estaba masturbando hace unos minutos…
A ver perra que haces aquí si el letrero dice perfecto que el baño esta fuera de servicio.
Es que ya no aguantaba entrar señor y además estaba abierta no tenia seguro por ese entre…
Ven para acá perra y la tomo de su manita y la saco del retrete jalándola hacia el… Ya que estas aquí por que me dejas disfrutar de este cuerpito que me tiene loco Por que me imagino que estabas espiándome como me masturbaba a tu nombre.
la rodeo con sus manotas luego la puso en las nalguitas respingonas y se las agarraba descaradamente subiéndole la falda escolar para tocar esas nalgas juveniles.
Nooo señor no puedo es que tengo clases.
Cielo Riveros, estaba excitada pero se hacia la difícil….
Que importa que llegues unos minutos tarde a tu siguiente clase echemos un rapidin tengo ganas de meterte mi verga esa conchita que me imagino ya esta empapada de tus juguitos.
Nooo señor conserje déjeme ir sii otro día si usted quiere…
No por que yo se que estas muy excitada por me imaginó que me estabas viendo como me agarraba la verga verdad.
Mientras le hablaba peladamente con sus manotas le hacia a un lado el calzoncito y le metía el dedo de en medio entre el ano se lo metía y se lo sacaba la nena solo ponía mas duras las nalgas sin moverlas dejando que el vejete siguiera perforándole con el dedo su rico ano Cielo Riveros, no resistió mucho y ella misma subió sus manitas y tomo la cara del vejete y lo beso enredando su lengua con la de el la nena pasaba su lengua por aquellos dientes casi podridos ella olía ese olor de tufo de cigarrillos que salía de la boca del vejete ese tufo que la enardecía mas la nena lo abrazaba y le acariciaba toda la cabellera… En eso el vejete dejo de meterle el dedo en el ano y subió sus manotas y separo su cara de la de ella y le dijo.
Chúpame la verga perrita que no tenemos mucho tiempo y quiero culearte esa rajita todavía vamos incate perra y con su manotas le hacia presión hacia abajo.
Cielo Riveros, viéndolo con pura cara de perra en celo fue bajando hasta quedar de rodillas sus manitas sabia lo que tenia que hacer asi que puso sus manos en la cintura del vejete y comenzo bajar el pantalón ya que no lo tenia abrochado la bajo con todo y calzoncillos y en su cara salio aquella monstruosidad de verga de 20 cm de venas palpitantes la nena la tomo con una de sus manitas y ya sabiendo lo que tenia que hacer acerco su rostro y saco su lengua comenzo a pasarle la lengua en todo el tronco como si lamiendo una paleta estuviera para después bajar su rostro abrió mas su boquita y se metió unos de los huevotes del viejo lo ensalivo por varios segundos jugando con el y se lo saco luego iso lo mismo con el otro y asi estuvo chupándole los huevos al viejo conserje… ahhhh sii que rico me chupas los huevos sii ahhh ahgrrr. Luego de varios minutos chupándole los huevos a su macho llevo su boquita y se metió aquella tranca hasta la mitad y comenzo a chupar como la experta que ya era en chupar vergas de viejos se la sacaba por unos segundos y solo con la morada cabeza para seguir mamando aquella tranca que la tenia loca y excitada.. el vejete se sentía muy rico bramaba como un toro al sentir esa boca nuevamente en su verga el vejete sabia que tenia que regresar a sus deberes de conserje asi que después de varios minutos de una rica mamada que la joven le dio le arrebato la verga de la boca y del pelo la hizo levantar luego se puso detrás de ella y la pego al lavamanos la nena sabia lo que seguía lo que todo hombre quiere después de la mamada que toda hembra le da a su macho la nena se medio agarro del azulejo del lavamanos y paro mas el culo como diciendo ya estoy lista papi cógeme.
El vejete subió la falda lo mas que pudo y después le bajo el calzón caendo hasta los tobillos de la nena… le agarraba las nalguitas acariciándolas se pego a ella y le empezó a pasar su verga por toda la raya de arriba hacia abajo para luego situarla en la entrada de aquella raja que ya había sido suya varias veces esta era la tercera vez que se la cogía y de un solo empujón le mando aguardar la verga dentro de la concha joven de la colegiala…Mmmmmm ayyyyy mmmm ayyyyy ahhhh ahhh el vejete comenzó sus embestidas tomándola de la cinturita le dio por varios minutos muy rudo el sonido de los cuerpos era bárbaro en ese baño de mujeres la nena debes en cuando se veía al espejo su rostro era el de una puta callejera gimiendo y disfrutando de las embestidas brutales de su macho ponía mas duras las nalgas recibiendo aquella verga que entraba y salían de su rajita joven….
Toma puta sii toma ahhh aahhh que rico siii eres una puta mi puta escuchaste quiero preñarte y que te vengas a vivir conmigo ya me canse de vivir solo….
Enserio papi quieres que me vaya a vivir contigo siii ayyy sii que rico me follas entonces haz tu trabajo bien y déjame panzona esta vez papi sii yo te daré unos hijos papii ayyy que ricooo me culeas ayyy siii nooo paresss.
Me excitas mas cuando me dices todo eso perra…
El vejete subió sus manos y desabotono la blusa de la nena por enfrente le subió el sujetador con fuerza y tomo aquellas tetas como naranjas medianas que las manos del vejete las cubría perfectamente le peizcaba los pezones mientras seguía culeandola el viejo la jalo hacia el y la nena a recostó su rostro en el hombro del viejo cerrando sus ojitos solo soltaba gemidos de hembra en celo estaba muy caliente le encantaba que ese vejete la cogiera asi de fuerte a un que estando en sus cinco sentidos le parecía de los mas orendo al ver al viejo con un parche en el ojo y su carota llena golpes… pero lo único que le encantaba de el era su forma de culear era un verdadero toro en la cama la verdad que si deseaba ser su mujer y darle hijos y vivir juntos mientras la siguiera cogiendo como a ella le gusta no habría problema en ser su mujer de los varios machos que había tenido sexo con ella el era uno de sus favoritos….
Ayyy siii papi siento que me corro siii ayyy siiii papii que rica verga me encanta siii sigue dándome mi merecido por espiarte siii aayyy ayyy siii que ricoo y la nena grito muy fuerte al venirse en un orgasmo muy placentero para ella….
El vejete se preparo para eyacular dejo de apretarle las tetas a su hembra y la tomo de los bracitos y los jalo hacia atrás aferrándola muy rudo por que le pensaba dar unas embestidas muy rápidas sin compasión alguna….
Toma toma perra toma perra ahora si que dejare preñada ahhh ahhh siii toma toma puta.
Ayyy ayyy siii papii préñame y llévame a vivir contigo soy tuya cógeme mas duro meteme tu verga mas adentro.
Duro cuatro minutos dándole muy rudo hasta que su verga expulso seis disparos de puro semen espeso dentro de aquel útero joven seguidas de otra tres mas con menos intensidad que las primeras… el vejete se quedo pegada a la nena un rato dejando que su verga quedara seca sin dejar caer una gota de semen en el suelo quería que su perra quedara fertilizada… le hablo al oído…
Espero te preñe perrita no tengo nada que ofrecerte mas que unas ricas cogidas todos los días del año oisteeeee..
La nena con las pocas fuerzas que tenia al recibir semejante cogida le respondió..
Siii papi no importa mientras me des esas ricas cogidas soy feliz.
Después de varios minutos su verga ya había perdido la erección y se dedico a sacársela a la nena estaba casi seguro que esta ves si la preño con todo ese semen que había eyaculado dentro de esa concha…
A La nena ya le había bajado la calentura ahora se disponía a arreglarse volteo a ver al vejete ya arreglada y solo le sonrió ya no quería maltratarlo por lo que había hecho con el video que tenia de ella… ella misma sentía cosas por el a pesar de ser feo el viejo conserje la nena lo tomo del rostro al vejete y lo beso por un minuto para después salir de ese baño ya satisfecha…
el vejete solo sorprendido por la reacción de la nena sabia que esa hembra ya estaba en su bolsillo y que pronto sabia que viviría con ella para culearla día y noche y llenarla de hijos que era lo que quería el vejete.
El tiempo pasaba de rápido ya unos dos meses habían pasado la mama de las colegialas seguía visitando al vejete tendero por su ración de verga ya que su marido ni atención le ponía.
Las dos hermanitas seguía sus vidas normales Katherine Riveros, llegaba debes en cuando a visitar al vejete apolinar el verdulero le parecía muy simpático para ella y cada que visitaba terminaban en gran faena sexual Katherine Riveros,s le encantaba que ese vejete verdulero le diera verga.
Por su parte Cielo Riveros, volvio a tener sexo dos o tres veces mas con el vejete conserje a aunque no le parecería una persona muy bonita lo único que le gustaba de el eran las cogidas que le daba por eso le seguía dando las nalgas aveces cogían en la escuela y aveces en un hotel, hasta en la casa del vejete..
El cumpleaños de Cielo Riveros, se acercaba faltaban tres días para cumplir tambien su mayoría de edad se sentía muy feliz en ser mayor de edad le pidió a su madre hacer una fiesta en casa con amigos del colegio y pasarla bien ese día de su cumple…
ese mismo día nuestra colegiala en el colegió invitaba algunos amigos chicos y chicas por igual entre uno de sus amigos estaba Lorena una chica pelirroja muy linda con un tamaño de tetas muy bien proporcionadas por la naturaleza y unas nalgas respingonas media como 1.70 era mas grande que Cielo Riveros, y Katherine Riveros, a pesar de que Katherine Riveros, y Cielo Riveros, eran unas de las chicas mas sexis de la escuela tambien habían otras y Lorena era casi igual que Katherine Riveros, y Cielo Riveros, ya que eran bien calientes pero diferencia de ellas era que a Lorena no le gustaba casi los mayores que ella le gustaba mas chicos como de sus edad por eso cogía con los chicos guapos del colegio a un que no le aguantarán en la cama.. pero ella disfrutaba como se venían muy rápido..
La joven era muy linda le gustaba juntarse con Cielo Riveros, y Katherine Riveros, por eran buenas amigas Por eso Cielo Riveros, la buscaba para invitarla a su fiesta de 18 años… cuando ambas niñas se encontraron hablaron..
Lore.. te invito a una fiestita para celebrar mis 18 años al fin soy mayor de edad..
Enserio Cielo Riveros, que me alegro por ti pero es que no se mis padres me den permiso…
Vamos convéncelos solo será un rato baile comida que dices…
Bueno tratare pero no te prometo nada.
En el transcurso de la tarde Cielo Riveros, estaba en clases de física en el patio cuando de repente se desmayó en pleno patio todos los alumnos la rodearon y el profesor de física decidió llevarla a la enfermería poco después de casi 15 minutos Cielo Riveros, recupero la cordura el medico solo le dijo que talvez había sido falta de hidratación…
Al día siguiente en su casa le dieron ganas de vomitar y se sentía muy mal típico síntomas de una chica preñada ella como mujer sabia lo que mas o menos era pero quería estar segura asi que decidió ir a la farmacia a comprar una prueba de embarazo…. Regreso a su casa hacerse la prueba y para su mala suerte salio positivo no podía creer que estaba embarazada se acordó que los dos meses de sexo que estuvo teniendo con el conserje del colegio no se había cuidado y ai estaban las consecuencias la joven estaba preñada y mas seguro que era del vejete feo del conserje que había logrado su objetivo que era de preñar a su hembra colegiala.
la joven se alisto para ir al colegio y dispuesta a contarle al vejete lo de su embarazo. Cielo Riveros, no quería contarle a nadie de esto su familia no podía saberlo de por si su padre la echaría de la casa no si antes darle otra cogida por puta..
ambas señoritas llegaban al colegio cada una por su lado a su respectivo salón.. Cielo Riveros, ni siquiera entro a su salón fue en busca del conserje para ver si estaba en el cuarto que el tenia para guardar sus herramientas de trabajo y donde tambien se la cogió en varias ocasiones.
Cielo Riveros, llego y toco la puerta el vejete abrió y al ver a la nena dijo.
Uyyy mamita apenas entras a estudiar y ya tienes ganas de que te de tu rica culeada.
Nooo señor es que necesitó hablar con usted puedo entrar.
Bueno esta bien entra mi perra.
Ya adentro ambos se miraban y la nena volvio a hablar..
No se como decirle esto señor.
No me digas asi niña dime mi amor por el momento pero cuando te preñe serás mi mujer y seré tu macho tu hombre.
Es que estoy embarazada…
Que que dices chamaca repitelo..
Señor estoy embarazada de usted no se que hacer.
Enserió que felicidad perra alfin logre que quería ahora si que te vendrás a vivir conmigo.
Pero ya decide que no voy a tenerlo señor.
El conserje algo furioso al escuchar lo que decia la joven con sus manotas le tomo el rostro a la nena con fuerza y le dijo.
Mira perra no me encabrones claro que si lo vas tener y además te vienes a vivir conmigo por que también quiero llenarte de chamacos perra oíste, siempre quise tener críos y mas si son niñas para cuando crezca darles lo suyo tambien asi que no me vienes a decir tarugadas en cuatro días te espero en el hotel que nos vimos la ultima ves escuchaste por que si no llegas llego a tu casa y te traigo del pelo arrastrada por toda la calle como la perra que sos escuchaste perra y le dio dos bofetadas.
La nena llorando salio de ese cuarto no quedándole de otra que tener a ese bebe e irse a vivir con ese vejete feo pero el cual la cogió muy rico sabia que como mujer tenia que acatar las ordenes de su nuevo marido quien la mando a estarle abriendo las piernas a tremendo viejo feo.
La tarde paso muy rápido para la joven llego asu casa pensando que ahora ya viviría con macho sus días de estudiantes habían terminado ya no iría mas a la escuela se dedicaría a criar a su hijo y coger con su marido.
Los días pasaron y el día de su fiesta llego ella sabia muy bien que ya después de esta fiesta tenia que alistar maletas he irse a vivir con el vejete conserje… a pesar de lo que estaba pasando ella quería disfrutar de su fiesta de 18 años su mayoría de edad.. su madre y su hermana no tenia idea que estaba embarazada ella… a las pocas horas llega don Estuardo el padre de las chicas el cual ya tuvo sexo con sus dos hijas…
Y donde esta mi niña convertida ya en mujer….
Aquí estoy papa… ambos se abrazaron y sonreían muy felices.. Cielo Riveros, ya cambiada y todo era una belleza de mujer a pesar de no tener mucha nalga y ni mucha teta pero esa flaquita era exquisita. Dichosos los viejos que aprobaron ese cuerpo y el suertudo que la pudo preñar.
La fiesta ya trascurrían los invitados ya había llegado todos estaban en ambiente bailando y bebiendo típica fiesta de adolecentes. En eso en la entrada de la casa de las hermanas llego la amiga de ellas la pelirroja llamada Lorena una delicia de hembra traía puesta mini falda de lona algo escotada de un lado muy ajustada a su trasero muy bien parado y algo grandecito unos tacones que la hacia ver mas alta de normal y una blusa ombliguera naranja que hacía resaltas sus grandes pechos es que era una belleza de mujer. La jovencitas la vieron entrar y no podía creerlo su amiga había llegado a la fiesta de Cielo Riveros,.
Vaya Lore te dejaron salir tus padres.
Pues la verdad asi como dar permiso como que no tanto me Salí solo asi quería venir a distraerme un rato es que ellos salieron hacer una mandados a un lugar algo lejos y regresan ya de madrugada casi.
Ose que andas escapada Uyyy eso si es de admirar de ti Lore..
Siii bueno disfrutemos de tus 18 años Cielo Riveros, y donde esta la bebida pues dame un par de tragos..
Uy amiga como que vienes sedienta verdad.
Siii Cielo Riveros, a ver pues toma, brindemos por mis 18 años por que ya soy mayor de edad.
A lo largo de la fiesta Cielo Riveros, hasta se le había olvidado que estaba preñada ya que estaba bebiendo mucho junto con su amiga Lorena bailaba juntas como unas divas ya en entonadas con los tragos…
En eso el padre de las niñas sale de su habitación en una bermuda y en chanclas mira asu hija bailar muy pegadito con su amiga algo que le llamo la atención a el ver a esa pelirroja y ver cuando bailaba la música de reguetón a la hora de bajar se le subía mas la mini enseñando sus piernas blancas el señor solo veía y veía ese baile no desprendía sus ojos de ai.
Uyy pero que ricoo todo eso esa putita si que esta muy rica…
El señor se fue asentar para poder ver mejor a las jóvenes tanto asu hija como a la amiga de ella pero mas miraba a la pelirroja esa que estaba que se pasaba de buena.
En eso Cielo Riveros, se percato que su padre las miraba bailar y le dijo a su amiga…
Lore mi padre nos esta viendo mira… ayyy si verdad me da pena Cielo Riveros, mejor demos de bailar vamos por otro trago..
Hola papa..
Hola Cielo Riveros, estas disfrutando tu fiesta..
Sii papa gracias.
Y que no me vas presentar a tu amiga.
Asi Lore el es mi papa mira te lo presento.
Olaaa señor un gusto..
El señor toma la mano de la nena y la besa el gusto es mío…
Ay gracias señor..
Dime Estuardo… gracias señor Estuardo.
Lore espérame aquí solo voy a buscar a mi hermana para pedirle algo ya vengo siii..
De acuerdo Cielo Riveros,.
Y que Lorencita te gustaría bailar conmigo..
Ayy don Estuardo no se… usted puede bailar esta música pues.
No pero si quieres me enseñas..
Ayy es que no se Lorena casi no le guastaba las personas mayores que ellas pero el señor a pesar de ser gordo lo que si no era es feo y eso le llamo la atención a la chica y ya que no había buenos partidos en la fiesta de chicos para bailar decidió aceptar.
Bueno pero antes me tomo un par de tequilas mas…
Bueno entonces tráeme unos ami de paso hermosa…
De acuerdo don Estuardo… La colegiala fue en busca de los tragos al estar enfrente al señor dijo..
Aquí esta señor tome..
Gracias preciosa te ves hermosa con esa mini te queda muy bien…
Ayyy gracias señor…
Bueno y entonces me enseñas a bailar esta clase de música o noo.
Bueno esta bien bailemos don Estuardo dijo la colegiala y ambos empezaron a bailar la joven se volteo poniéndose de espaldas al papa de Cielo Riveros, y empezó a menearse como culebra el tipo la tomaba de la cintura apretándola mas hacia el dejando que la chica siguiera menando su culo a todo esto el tipo se estaba calentando al sentir las nalgas de la joven la minifalda de Lorena se subía sola con cada movimiento que ella hacia ella sabia que con esos movimientos estaba calentando al tipo ya sentía por encima de su falda aquel bulto que crecía mas y mas.. don Estuardo ya descaradamente ya tocaba las piernas de la chica subiendo mas esa falda el tipo metió su mano mas adentro y llego a donde estaba la rajita de la nena y comenzó a pasar sus dedos fue ai que reaccionó Lorena al sentir el atrevimiento del papa de su amiga asi que decidió frenar eso y dijo..
Espere señor tengo que ir al baño y se zafó de el con un poco de fuerza y se fue directo al baño… el tipo algo caliente la siguió si o si quería cogerse a esta joven asi que decidió esperar que saliera del baño…
La joven con los tragos encima dentro del baño pensaba en lo sucedido hace minutos por el papa de su amiga sabia que no estaba bien y que si quería seguir bailando con el tenia que pararlo en seco y decirle que no se propasa con ella… la nena se lavo el rostro y salio del baño cuando de repente fue jaloneada de uno de sus brazos hacia un corredor que llevaba al patio donde tiende la ropa lavada…
Don Estuardo que hace…
Que que hago pues la verdad quiero hacerte muchas cositas mamita estas muy rica y acerco su rostro intentando besar al joven lo cual ella movía la cabeza evitando que el la besara… Mira putita acaso crees que no me di cuenta que bailabas muy sexi para calentarme meneabas tus nalgas haciendo que mi verga se parara eres una perra.
-no,no,no espere don Estuardo entendió mal, yo solo bailaba espere-ella ponía sus manos en el pecho del tipo, y don Estuardo ya ponía las manos sobre las nalgas de la jovencita.
-mmmmmm, que suavecitas y duras tienes tus nalgas chamaca ven aquí, dame un besito-se acerco y tomándola de la cintura le dio un beso, ella cerro los labios y él se babeaba la boca queriéndoselos abrir.
-nnngghhh aaahhh señorrr por favor, no me haga esto –decía la chica ya desesperada, el señor comenzó a besarle el cuello y a sobarle y apretarle las nalgas. Quería que la chica se calentara y le pidiera verga ella misma.
-claro que te hare esto y más, si se ve que eres una putita calentándome todo el bailecito, pero yo si soy un hombre y desde ahora tu serás mi mujer, así que ya no insistas que te deje ir porque no lo hare le decia el tipo seguía manoseando aquellas nalgas…
-no yo no soy ninguna puta, por favor don Estuardo respéteme…
Hahaha no me hagas reír perra si se ve bien que te encanta la verga ven para acá le dijo y la jalo hacia a uno de los cuartos de sus hijas y cerro con seguro la puerta luego la llevo mas hacia adentro y de un fuerte empujón la boto ala cama y le volvio a hablar.
tu ya debes saber lo que es una verga y yo estoy muy caliente, así que compórtate como lo que eres una perra sedienta de verga y dame las nalgas jejejeje-le dijo antes de darle el empujón, mientras que el   se quitaba la playera y la bermuda que traía puesta ya que no traía ropa interior su verga salio como resorte de lo parada que ya estaba. La joven cuando la vio solo se asustó ya que nunca había visto una verga de ese tamaño ya que hasta el momento ella solo cogía con chicos de la misma escuela que algunos hasta precoz le salían.. luego el señor Estuardo se acostó en la cama donde tambien se cogió a una de sus hijas se puso detrás de la joven la abrazaba le acariciaba el muslo subiendo la mini falda su carota la tenia pegada a la de la nena lamiéndole el cuello chupándoselo para asi poder excitar a esa hembra le punteaba las nalgotas con su verga minutos después de estar lamiendo y sobajeando las piernotas de la joven pelirroja el se levanto por su peso le costaba mucho y se puso de pie en la cama luego tomo de los cabellos a la nena haciéndola que se medio levantara pero con dirección a su verga la joven solo veía aquella verga torcida frente a ella una verga descomunal llena de venas palpitaba mucho y soltaba mucho liquido pre seminal.
Bueno perra ya sabes lo que tienes que hacer abre tun boquita y se complaciente con tu macho…
Señor yo no quiero hacer esto porfavor no me obligue….
No te estoy preguntando no me hagas que te una buena tunda asi que vamos perra chúpame la verga que me imagino sabes como se hace.
La nena al escuchar las palabrotas con la se dirijia hacia ella y encima la amenazaba con pegarle mejor decidió cooperar y se puso manos a la obra subió sus manita y agarro aquella verga que apenas abarcaba la joven la sentía tiesa y muy viva acercó su rostro sacando su lengua y se la paso en todo la aquella cabeza morada que parecía una pelota de pin pon lamia aquellas gotas de liquido pre seminal que salían de esa verga para después meterse la un cuarto de aquella verga comenzaba a chupar como si de una paleta de helado se tratara…
El señor al sentir no tanto sastificacion con la chupada de la joven decidió mandar el en la mamada y tomo la cabeza de la nena y le metio todo su tranca de un solo la nena estaba ahogando la verga le llegaba hasta la campanilla de sus garganta el tipo comenzo a embestirla bruscamente por esa boquita a Lorena quería respirar pero casi no podía por la brusquedad que el papa de su amiga cogia su boca…. Eso puta toma toma toma luego de 10 minutos de una intensa follada brutal de parte del tipo la nena ya respiraba mas tranquila pero algo ella se encendió asi que ella misma volvio a tomar esa verga con su manita y se la volvio a embutir haciendo su mejor esfuerzo chupando aquella verga sabia que esta no era una verga de aquellos jovencitos los cuales se cogía esta era la de una verdadero hombre el cual sabe como tratar a una hembra caliente como ella la nena con una mano sostenía la verga mientras su boca seguía chupando y con su otra manita la acariciaba los huevotes peludos del tipo….
Bueno puta ahora me toca devolverte el favor a ti el señor se fue poniendo de rodillas como la nena ambos se miraban para después fundirse una gran beso como si fueran enamorados enredaban sus lenguas intercambiaban saliva la nena con sus manitas le acariciaba toda la espalda gorda al tipo sintiendo por primera vez una macho de mayor que ella mientras el tipo con gordas manos le acariciaba las nalgas ya que la falda estaba muy subida el tipo fue subiendo sus manotas por toda la espalda de la nena y fue subiendo la blusa de ella y con cooperación de la nena se la quito tirándola hacia el suelo luego volvio ala carga para arrancarle el brasier y asi lo hizo lo destrabo y por lados de sus bracitos se lo fue sacando luego ambos se acostaron en la cama la nena se abría de piernas para que su macho se acomodara en medio de ella sin dejarla de besar luego el tipo fue bajando su rostro chupando el cuello de la Nena nuevamente y fue bajando mas y mas hasta llegar aquellas montañas de carne llamados pechos y se abalanzó como un bebe a chupar aquellas tetas la joven se estremecia y gemia ahhhhh Mmmmm ahhhh ammmmmm el tipo mordia el pezon suavemente y chupaba las tetas de la nena se pasaba de una teta a otra para asi poder chupar las dos al mismo tiempo…. La joven pelirroja estaba excitándose mas de normal ya que como ningún chico con los que hacia el sexo no le hacia estas cosas ellos solo quería meterla y se venia rápido pero para ella esta tipo mayor la estaba haciendo excitar mucho Jamás pensó que los señores de esta edad eran tan buenos en la cama la nena sin querer llevo sus manitas hacia la cabeza del tipo para hacerle presión hacia sus pechos para que se los siguiera succionando y mordiendo… poco después que el papa de las hermanitas estaba disfrutando las tetas de la amiga de sus hijas fue bajando mas y mas besando aquel abdomen muy bien formadito para luego con sus manotas tomar las orillas de aquella falda y con fuerza bajarla la nena levanto un poco su cuerpo dejando que el tipo hiciera su trabajo muy bien.
Don Estuardo se llevo consigo mismo el calzoncito la falda y el calzón de la nena hasta sacarlo por los pies lo único que tenia puesto de vestimenta la nena en estos momentos eran unos tenis color rosa la nena se encontraba empelotada en la cama de una de sus amigas… el tipo le abrió las piernas y al ver aquella almejita muy cerrada con labios muy grandes sin bellos púbicos acerco su rostro ya de cerca comenzo a olfatear la concha de la nena que soltaba un olor de hembra caliente cuando el señor terminó de oler esa jugosa concha saco su lengua y comenzó a lamer por fuera la jugosa vagina juvenil de la colegiala para después meter su lengua abriendo asi los labios de la nena dándole paso aquella lengua áspera comenzo a menearle de un lado hacia otro hasta encontrar el clítoris y jugar con el haciendo que la chica pidiera lo que quería que en verdad le pidiera ser penetrada…
Ahhhhh Mmmmm ahhhh siii que esto ahhhh que ricoo siiii ahhhh siii se siente ricooo ahhhh ahhhh sigueeee la nena seguia con sus manitas presionando la cabeza del papa de sus amigas la chica esta a mas no poder sentía que se le venia un orgasmo ya que con los chicos que lo hacia nunca la hicieron venirse ella terminaba masturbándose en su casa. Las piernas de la nena temblaba mucho por que el papa de sus amigas hacia un buen trabajo no pudo contenerse mas y se vino a chorros en un orgasmo grande frente a la cara del señor mojándolo todo el tipo trago todo lo que pudo de esos jugos vaginales saboreando hasta la ultima gota de esa puta adolecente…
Luego que don Estuardo succiono los jugos de la nena se levanto y se acomodo el piernas de la nena… la joven abrio sus piernas para que su macho se acomodaran en medio ambos se miraban el tipo acerco su rostro y la beso Lorena lo recibió gustosamente enredando su lengua con la de el…..
Estas muy rica mamacita me tienes muy caliente sabes lo que se viene verdad… la joven lo veía con su carita roja excitada hasta no poder mas y solo con la cabecita le hacia señas que si lo sabia… don Estuardo acomodo su verga de 22 cm con su mano en la entrada de aquella joven vagina que pedía a gritos ser reventada por semejante verga y asi sucedió el tipo de un solo empujón llevo a guardar mas de la mitad de su verga en aquella concha que a pesar de ya coger con varios jovencitos a un permanecía muy cerrada esa concha le apretaba mucho la verga al señor….
Ayyyy que rico como aprieta tu concha putaaaa…. La respuesta de la nena fue solo dar un gemido desgarrador para ella. Ayyyyyyy mmmmm papiii despacio…
Nada que despacio yo a laa putas como tu me las cojos asi de fuerte y comenzó a taladrar sin compasión esa vagina ploc ploc ploc ploc ploc ploc ploc ploc ploc ploc ploc ploc eran esos sonidos fuertes en esa habitacion…
Lorena sufria con esa bestualidad que se la cogia ayyy ayyy yaaaaa papi muy durol damee mas despacio ayyy ayyy me duelee ayyy gemía la nena soportando semejante cogida. El tipo ya metía sus 22 cm de verga en esa vagina estaba todo sudado por el gran esfuerzo que hacia en reventarle la concha a esa perrita… Lorena se comenzo a acostumbrar de tal cogida que ya habría mas las piernas le acariciaba la espalda y aveces lo agarraba de las nalgas al papa de su amiga al señor le encantaba esas caricias a si que la recompensaba dando una que otra estocada bruta como todo un semental…
Ayyyy siii papii siii que ricoo me culeas siii ayyy que ricoo papii sigue dame mas verga sii follame mas duro soy tuya..
Asi es puta eres mía y nada mas entendiste toma toma toma toma le decia todo eso mientras tambien le chupaba el cuello dejándole moretones de macho en celo. Poco después de 15 minutos donde el tipo la follo en la posición de misionero la mejor para romper vaginas el señor se salio de ella sacándole su verga la cual goteaba mucho liquido seminal mezclado con los jugos de la nena luego la hizo voltear y la puso como la perra que era en 4 patas la joven toda sudada con el pelo húmedo esperando que su macho le volviera a meter la tranca pero el tipo se agacho como pudo y comenzo a chupar aquella concha le.metia la lengua lo mas profundo para después llevar su bocata mas hacia arriba y comenzara a succionar aquel ano llenándolo de su saliva con una sola intención follarla por el ano también quería disfrutar muy bien de esa perra amiga de sus hijas la nena solo le menaba mas nalgas luego de tremendo oral que le dio a la nena el tipo se levanto y puso su verga en la entrada de aquel ano la nena sintió que la verga de su macho apuntaba donde no era y dijo… Nooo papii por el culo noo porfavor noooo es que soy virgen… aunnn
Callete perra que no te estoy pidiendo permiso yo me cojo a mis putas como yo quiera escuchaste no me importa si sos virgen yo te voy a reventar el culo y punto … y la nena se quedo callada mejor ya no dijo nada no quería hacerlo enojar ya que si talvez le pegaría como perra sumisa se quedo quita esperando que se la cogiera por el culo… el tipo apunto su verga y con sus manotas la tomo de la cintura y de apoco fue presionando hacia adentro despacio teniendo un poco de compasión con la joven ya que quería disfrutar de esa desvirgacion anal ya que a sus hijas no les pudo desvirgarles nada a las muy putas.
Ayyyy me dueleee papii no ya noo masssss.
Todavía falta perra apenas va un cuarto de verga te voy a encular de un sola vez prepárate…. Y asi lo hizo y ya no tuvo mas compasión con ella y le metió toda su verga hasta que sintió que sus huevotes topaban con aquellas nalgas juveniles… No nooo ya no aguanto sácala porfavor ya noo me dulee señor sáquela… plaf plaf plaf fueron tres nalgadas que el tipo le dio y le dijo.
Callate perra deja de llorar y aguanta la verga de un verdadero macho y comenzó a darle tremendas estocadas por el ano la nena se sujetaba fuerte de las sabanas por que los movimientos eran los de un verdadero toro en celo… ayyy ayyy ayyy Mmm ayyy ayyy ayyy me dulee ayyy decia la nena pero el tipo no le ponía importancia seguía culeando ese ano apretado… la nnena de apoco le fue gustando el dolor comenzó a desaparecer y sus gemidos ya eran de lloriqueos si no mas bien de pura hembra excitada la cual le estaba gustando el trato de su macho… ahhh ahhh ahhhh sii ahhh mmm ayyy siii que ricoo ahhh ahhh sii papii sii que ricoo se siente por el ano siii ayy sigue metiéndomela por el culo gemia la joven.
Asi son todas la perras primero no quieren y después termina gustándoles plaf plaf la culeaba y la nalgueaba para la nena sentir eso al mismo tiempo era exquisito jamás pensó que los tipos maduros fueran tan buenos en el sexo y hora lo estaba experimentándolo y le estaba fascinando… el tipo bajo la intensidad de la follada para poder respirar después la empujo y la nena quedo boca abajo el tipo se le fue encima aplastando todo el esbelto cuerpo de la joven la nena soportaba esas 250 libras casi encima suyo mientras el tipo de nuevo le metía la verga en la concha la volvia culear muy rudo la nena trataba de parar mas sus nalgas pero con el peso del señor le era imposible pero ella hacia el esfuerzo le gustaba como el papa de sus amigas la culeaba… Mmmm ahhh ahhh mmm ahhh los gemidos ahogados de la nena…
Que rica concha y apretada tienes perra.
Te gusta papi te gusta mi concha dame mas verga sigue culeandome ayy ayyy siii la nena se le asomaba otro orgasmo era la segunda vez que este hombre la hacia venirse en chorros… ayyy siii papii que ricoo me corro otra vez siii ayyy SiSiiiiii.
Asi me gusta que mis putas se corran córrete sucia golfa… creo que también me voy correr te voy a llenar la concha de semen perra oíste no me importa si te preño o noo….
Sii papii dale sii no hay problema lléname de semen soy tuya deposita tu leche dentro de miiii… toma toma toma toma toma toma toma perra siii ahhh arrggg argrrggg gruñia el tipo y se vino con 4 chorros de semen muy fuertes inundando haci la vagina de la pelirroja amiga de sus hijas el tipo paro las embestidas y dejo que su verga dejara hasta la ultima de gota de semen dentro de esa vagina fértil… minutos después el tipo se bajo de la nena caendo a lado de ella ambos se veían y la chica solo le sonrió con esa sonriso le confirmo que le había gustado y hasta posiblemente ella volvería a buscarlo para culear como animales en celo. El tipo se levanto después de casi media hora se sexo que tuvo con esta jovencita de apenas 17 años ya parado solo veía ese culazo que minutos antes se estaba culeando…
Salgamos de aquí niña para no sospechen nada vístete la joven haciendo caso se vistió minutos después ambos salieron…
Cielo Riveros, buscaba a su amiga pero como no lo encontró se puso a beber… y al verla se acercó a ella y le dijo..
Loree donde andabas yo aquí solita y tu saber donde.
Es que me llamo un chico tu sabes que lo mismo de siempre que quiere que seamos novios bla bla bla pero yo quiero tener nada serio ahora… bueno disfrutemos entonces nos tomamos unos tequilas que dices le dijo Lorena a Cielo Riveros,.
La fiesta paso como si nada ya Lorena no había vuelto hablar con el papa de sus amigas después de la follada que le dio se dedicó disfrutar de la fiesta con su amiga Cielo Riveros, festejar el cumpleaños.
El tiempo paso rápido y todo termino todos se fueron para su casa.
Al dia siguiente Cielo Riveros, alistaba una maleta pequeña por que se tendria que ir ya que si no el conserje de la escuela era capaz de venir traerla del pelo asi que mejor decidió irse a vivir con el sin que sus padres lo supieran.
Para Katherine Riveros, la jovencita de ya 19 años de edad a los pocos meses también se fue a vivir con el verdulero el cual tuvo el premio de haberla preñado y que viviera con el.
La madre de las jovencitas también se fue de la casa dejando a su esposo solo ya que había encontrado el sexo con otra persona con el vejete tendero el cual tambien dejo preñada a la madre de las niñas con 60 años de edad el vejete todavía dejo preñada ala madre joven.
Para el padre de las niñas al estar solo en la casa y sin saber nada de sus hijas y de su esposa ya que se fueron sin explicación alguno busco varias veces a pelirroja joven amiga de sus hijas y tuvieron sexo varios meses tambien en la casa de el hasta que la chica tambien quedo panzona del tipo… y haci termina esta historia de pura imaginación de estas hermanas que después de aprobar el sexo por primera vez les quedo gustando y al año de estar cogiendo con vejetes quedaron panzonas.
ja, dándole a entender que le había gustado la cogida que le dio.

Foto 1 del Relato erotico: Cielo Katherine Riveros DOS HERMANAS PERVERTIDAS 4

Foto 2 del Relato erotico: Cielo Katherine Riveros DOS HERMANAS PERVERTIDAS 4

Foto 3 del Relato erotico: Cielo Katherine Riveros DOS HERMANAS PERVERTIDAS 4

Foto 4 del Relato erotico: Cielo Katherine Riveros DOS HERMANAS PERVERTIDAS 4

Foto 5 del Relato erotico: Cielo Katherine Riveros DOS HERMANAS PERVERTIDAS 4




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
8348

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
1