Logo Relato Erotico   Bienvenido al sitio web mas grande de relatos eroticos
USUARIO o EMAIL: CONTRASEÑA:  
Recuperar la contraseña
Inicio      Enviar Relato      Relatos      Top Relatos      Panel de Control      Relatos más recientes      Mensajes/Scrap     
R E L A T O S
   Codigo
   Categorías
   Relatos más recientes
   TOP Relatos
   Enviar Relato

OPCIONES
   Panel de Control
   Mi álbum de fotos
   Registro de usuarios
   Mensajes (Scraps)
   Contacto




mujer de mi suegro


Bueno todo empezó como siempre una pareja feliz de recién casados llevábamos 1 año de matrimonio mi esposo siempre estaba en el trabajo constante mente pero jamás pensé que sería por que tenía una aventura, con otra mujer más joven que yo era una niña la verdad, tenía en ese entonces 28 años quiero decir que soy una mujer muy cuidadosa con mi cuerpo hago fitness cada que puedo, tengo la piel muy cuidada , soy medianía además soy dueña de varios restaurantes asi que de dinero siempre he tenido y bastante.
Los dos estábamos muy mal ya todo el tiempo peleando, para tratar de solucionar las cosas fuimos casa de mi suegro era un hombre apuesto la verdad el había estado casado pero su esposa falleció en una accidente y como se había casado muy joven pues seguía siendo muy fuerte, el era dueño de una viñedo bastante grande tenía dinero.

su casa siempre llena de lujos muy bonitos, pero claro mi esposo se aprovechó de ese descuido que tenía pero un dia lo escuche que habla con la otra, diciéndole que seria padre, en ese momento entre la pelea fue muy fuerte al grado que me golpeo entonces intervino mi suegro corriéndolo de la casa eso había sido todo entre los dos.

Yo estaba muy triste por todo lo que había pasado pero mi suegro fue muy atento con migo, me ayudo a hacer mis cosas con normalidad y me dijo que el tiempo que quisiera estar mientras me recuperaba.

Yo acostumbrada a hacer ejercicios desde temprano acostumbre a mi ahora ex suegro igual empezaba el día con ejercicios y los dos platicábamos mientras tratábamos el tenía playeras ajustadas por que su musculatura se lo permitía y además de un short corto que no es por exagerar pero note se enorme bulto era el doble que el de mi ex esposo así como de 22 cm, de largo x 5 cm de ancho.

Así pasaron los, días y los meses yo ya tenia casi un año ahí y como jamás he tenido problemas económicos y me encariñe mucho con mi ex suegro el no decía nada a mi me gustaba de el su caballerosidad y hombría dado que pensaba mucho desde aquella vez que me había defendido me atraía mucho.

Era tanto el tiempo que compartíamos los dos que todo lo hacíamos juntos yo me atrevía a estar en casa con shorts muy pequeños y blusas bastante cortas y delgadas el siempre estaba con pura pijama pegadita los dos nos seducíamos ya que podía ver aquel bulto erecto.
Yo le decía que saliéramos a bailar y pasarla muy divertido jamás me decía que no una noche en que me dijo que saldríamos a comer por que ya tenia cierto tiempo de estar con el.

Platicamos por largo tiempo todo era muy bello, romántico el me pregunto si yo pensaba en tener hijos yo le dije que si, pero no había encontrado al ser indicado mientras nos acercábamos mas, en ese momento me dijo que siempre había estado enamorado, per como era esposa de su hijo era imposible.

Yo me quede muda asi que mejor fuimos a la casa mil cosas, pasaban por mi mente llegando a la sala me dijo que pensaba de lo que me había comentado, yo lo mire y dije que igual estaba enamorada de el que esa persona especial era el los dos nos besamos apasionadamente fuimos juntos a lo que seria nuestra recamara de ahora en adelante le dije que me esperara ahí un momento Sali con un baby doll, mientras nos besábamos y acariciábamos yo estaba ardiendo por tanto tiempo sin sexo y el no se quedaba atrás, toma aquel bulto que teniéndolo de frente me asusto y le dije es muy grande a lo que respondió con una sonrisa.

le mame la verga y el mi ardiente coñito ya no podía mas asi que le dije que me penetrara el se puso a jugar en mi entrada me decía que lo haría despacio para no lastimarme, asi fue hasta que entro por completo, toda esa carne mas nuestros jugos mezclándose no tardo mucho hasta que los dos en un orgasmo fenomenal nos dormimos.

Asi seria nuestra vida juntos claro que los dos trabajábamos el en su viñedo y yo de mis restaurantes pero siempre lo esperaba en el cuarto con un atuendo nuevo para tener sexo asi pasamos de ser suegro y nuera a hacer pareja.

Todo pasaba con absoluta tranquilidad pero un dia mientras estaba en mi restaurante me entro un asco de la nada, nausea tras nausea además de mareos yo pensaba que tal vez seria madre yo no le quise decir nada fui a ver a mi doctor que fue quien me confirmo que era cierto seria madre de mi primer hijo y el era el padre cuando el llego yo lo esperaba con otra ropita mas atrevida los dos terminamos exhaustos como siempre pero antes le tome su mano y le dije aquí esta el fruto de nuestro amor.

Foto 1 do Relato erotico: mujer de mi suegro

Foto 2 do Relato erotico: mujer de mi suegro

Foto 3 do Relato erotico: mujer de mi suegro

Foto 4 do Relato erotico: mujer de mi suegro

Foto 5 do Relato erotico: mujer de mi suegro






Haga clic aquí para enviar un mensaje (comentario) para el autor de este relato.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Debes iniciar sesión para hacer comentarios.


Relatos enviados por el mismo usuario
Cod. Nombre do relato Categoria Votos
2818 Mi suegro me preño Confesiones 5
2826 Sola con mi suegrito Fantasias 1
2847 hija traviesa Confesiones 1
2931 Aprobando a la nuera. Confesiones 4
3015 La mujer de mi hermano Confesiones 2
3066 engaño a mi hijo ( nuera aprovada) Confesiones 6
3125 mi niñera me hizo hombre Confesiones 5
3437 todo por ser madre (ademas de la herencia) Autosatisfaccion 10
3542 Otro hombre en mi noche de bodas Confesiones 2
3581 Cuidando a mi abuelito Fantasias 0
3595 Venganza a mi esposo Autosatisfaccion 2
3774 Mi tio favorito Autosatisfaccion 2
3784 Por culpa de mi novio mi padrastro me cogió Autosatisfaccion 4
3831 Un pasa tiempo favorito con mi tía. Confesiones 2
3886 Madre a toda costa Autosatisfaccion 2
3974 El viaje Confesiones 3
4024 Follada por gordo y feo Autosatisfaccion 3
4206 buena causa Confesiones 2
4210 mi suegro me preño 2 Confesiones 4
4270 follada por mi cuñado por culpa de mi marido Autosatisfaccion 1
4315 sola en casa Traiciones 5
4354 apoyando por mi tia la viuda Traiciones 2
4426 el regalo de cumple años Autosatisfaccion 3
Detalles

Darkgaver


Nombre do Relato
mujer de mi suegro

Codigo do Relato
3033

Categoria
Confesiones

Fecha Envio
12/jun/2013

Votos
3

Copyright © 2000-2014 www.relatoerotico.net V.4.00