El día que entregue a mi mujer 4.
( Relatos Cuerno )




Ella estaba impaciente, Alberto no la llamaba.......
Pasaron casi dos semanas y ni noticias........
Ella se fue al supermercado a comprar ( yo estaba trabajando ), creo que con las esperanza de encontrarlo.
Hizo las compras, como un día normal, cuando de repente suena su celular, era Raúl, le dijo que su padre no la llamaba porque se había ido hacer unos negocios al extranjero, pero que el tenía muchas ganas de verla.
Mi esposa dudo por un momento, pero Raúl logro convencerla, le dijo que la espere en el supermercado que el pasaría a buscarla.
Luego de unos minutos llego Raúl y su chófer, ella subió y el le dio un beso de lengua, mientras le toco la cola, ella llevaba unos jeans negros muy ajustados y una camisa, el le propuso llevarla hasta la casa y ella aceptándolo llegaron a la casa ella se puso a acomodar las cosas, el la agarro y la puso contra la y le empezó a la ropa, mi mujer se resistía, pero el tenía muchas mas fuerzas así que se dejo, la empezó a penetrar por atrás con mucha fuerzas mi mujer gozaba como loca, ya que era lo que ella estaba esperando, porque desde hacia mas de dos semanas que no teníamos sexo, el le acabo en la cola, ella quedo cansada.

El le dijo que esta noche tenía una reunión importante y que ella lo iba acompañar.
Que se prepare que iba a pasar el chófer a buscarla, tipo 10.
El le dijo que le mandaría una caja con la ropa que se que quería que se ponga.
Tipo 8 suena el timbre, era el chófer con una caja, ella lo habré y saca un vestido dorado largo, pero en la espalda tenía un tajo que le llegaba hasta la cola y unos zapatos dorados altísimos de 12 cm.
También había un sobre que le decía que no utilice ni corpinio ni tanga.
Ella se baño y se depilo toda, se puso el vestido que le quedaba reajustado, se notaba que no tenía nada puesto debajo, se puso los zapatos que realmente le quedaban muy bien, se maquillo, estaba echa una perra, con ese tajo y ese escote que tenia el vestido.
Tipo 10 sonó el timbre, era el chófer de Raúl, me despidió con un beso y me dijo espero que te pajees mucho pensando en como voy a cojer hoy y se subió al auto.
Ya en el auto, ella le pregunto en donde estaba Raúl, el le respondió qué Raúl le dijo que no iba a ir pero que la llevara a una dirección que el le había indicado.
Ella en ese instante se éxito muchísimo y su corazón parecía que se le salia.
Al llegar a la dirección, el chófer dijo que traía un paquete para entregar de Don Alberto, enseguida abrieron el portón.
Hicieron un par de metros y el chófer le indico que debía bajarse y tocar la puerta de entrada.
Mi mujer acato las orden del chófer y toco la puerta, al abrirse la recibió un mayordomo, que la miro de arriba a abajo, este le indico que debía subir las escaleras.
Mi mujer subió las escaleras y golpeó una puerta, de adentro le dijeron que pasara, al pasar vio a un hombre en un sillón, como había muy poca luz no lo conoció, pero al hablarle se dio cuenta que era Alberto, el le dijo que hoy tenía muchas ganas de cumplir una fantasía que tenía desde muy chico, mi mujer le pregunto que era, le dijo que era ver a una mujer con un negro.
Mi mujer en ese momento le dijo que ni loca, que buscara otra, el le contesto que ya era demasiado tarde que ella era su putita y se lo iba a cumplir.
En eso tocan la puerta, Alberto le dijo que pasaran, era el chofer y un negro, mi mujer no lo podía creer, era un hombre muy alto, muy bien arreglado, que la hizo vibrar con solo verlo.
Al entrar se dirigió a Alberto y le entrego un sobre, luego fue directamente a mi mujer y le coloco un collar y una cadena, le ordeno que hoy iba a ser su perrita, la hizo poner en cuatro y la paseo con la cadena, la llevo hasta donde estaba Alberto y le ordeno que le chupara el pene a el.
Alberto se desabrocho el pantalón y ella comenzó a mamarlo, en ese momento el negro le levanto el vestido hasta las caderas y empezó a tocarla.
Ella estaba tan concentrada, tan ida que ni se acordó del chófer.
El negro empezó a chuparle la cola a mi mujer, mientras ella seguía chupándole el pene a Alberto.
El empezó a meterle un dedo en la vagina, luego dos, mientras mi mujer se retorcia de placer, pudo ver que el chófer los estaba filmando, ella le dijo a Alberto que no la filmara, el le dijo que se lo iba a dar a su marido como regalo.
Ella acato la orden y siguió chupando el pene, mientras el negro en ese momento se sacaba los pantalones dejando ver su pene, mi mujer no lo podía creer era un pene muy grande de mas de 25cm, en ese momento el se arrodillo se puso un gel y le empezó a jugar con la cabeza del pene en la vagina de mi mujer.
Mi mujer le decía que despacio que la iba a romper toda, el negro con mucha sutileza empezó a meterla de a poquito, hasta que entro mas de la mitad.
El negro empezó a sacarla y ponerla muy lentamente, mi mujer ya estaba por acabar, cuando de un golpe el negro la penetro hasta el fondo, mi mujer dio un grito y acabo.
El negro empezó un movimiento constante, mientras mi mujer ya no aguantaba mas el peso de el, así que se cayo al suelo ensartada por el negro, que aprovecho para terminar de cogerla en el piso y acabarle en la vagina, mi mujer acabo nuevamente.
Alberto le ordeno que se la chupe, ella sin fuerzas se incorporo y empezó a chupársela y a masturbar lo hasta que le acabo en la cara a mi mujer.
Ella se incorporó y se arreglo el vestido, pensando que ya todo había terminado, el negro la agarro del collar y la llevo a una habitación, mientras mi mujer iba chorreando el semen del negro, la subió arriba de una cama que se encontraba en el lugar y le ordeno que se la mamara.
Mientras el chófer seguía filmando todo, no se perdía un detalle.
Cuando el pene del negro volvió a su tamaño, le arrancó el vestido la tiro boca arriba y empezó a penetrarla, mi mujer ya se había adaptado al pene del negro y gritaba como una perra.

El le tomo las piernas y se las puso arriba de los hombros, mi mujer aguanto unos minutos mas y volvió a acabar.
El negro acelero el ritmo y acabo.

Mi mujer no tenía ya casi fuerzas estaba agotada, el negro le dijo que le quería hacer la cola, ella le suplico que no mejor otro dia, el negro le puso una condición, que aceptara coger con el y su hermano.
Ella le dijo que si, porque ya no daba mas, en eso entra Alberto y le dice que no se quiere perder como el negro le va hacer la cola, el negro le comento a Alberto lo que habían acordado.
Alberto en un principio no le gusto mucho, pero sabía que tenia un vídeo filmado de ella y que no se opondría a coger con los dos negros.
A parte ya estaba echa una perra en celo, iba a querer probar la pene del hermano del negro seguro porque ya se le notaba en la mirada de ella.
Alberto le acerco a mi esposa una mini y un top, para que no se valla desnuda y le ordeno al chófer que la llevase.
Ella se cambio y el negro le dio un beso y le dijo te espero la próxima semana, ella contesto que por supuesto que le había encantado su pene y que quería probar la de su hermano.
Ella se despidió de Alberto y bajo las escaleras, con el chofer detrás de ella, subieron al auto y salieron de la casa.
Ella de tan cansada se durmió en el camino.
Se despertó al sentir que el auto paro, de pronto vio que el chófer estaba entrando en una casa que no era la de ella, el trabo las puertas y le dijo, bueno putita ahora te voy a cojer yo.
Ella empezó a gritar, el le dijo que no gritara que si no Alberto se iba a enterar, ya que Alberto le había prometido que si el filmaba se la dejaba cojer.
Mi mujer dejo de gritar y se dio cuenta de que ya era la Puta de Alberto y que debía hacer lo que el le ordenaba.
El chófer la saco del auto y la puso adelante del capot y le hizo apoyar las tetas en capot del auto, le levanto la mini y la empezó a penetrar por la cola, ya que Alberto le ordeno que hoy también quería que le hagan la cola a mi mujer.
El empezó a embestirla muy lentamente, ella todavía estaba chorreando el semen del negro, luego de unos minutos el acelero las embestidas y el y ella acabaron.
Después de unos minutos el la hizo ir a bañar y la llevo a casa.
Al llegar le dio un DVD y le dijo que era el regalo de Alberto para mi.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3538

Categoria
Cuerno

Fecha Envio


Votos
0