Descubriendo a Renata
( Relatos Transexuales )


Descubriendo a Renata.

Soy un hombre maduro que encontró nuevas sensaciones al descubrir su lado femenino al vestirse con prendas íntimas de mujer y con ayuda de su novia.

Espero que este relato sea del gusto de los lectores y que se animen a publicar sus comentarios o sus propias historias. Me anima el deseo de dejar constancia de mis nuevas emociones al sentir en mi propio cuerpo las delicias de la ropa femenina. Tengo una novia que conocí por internet desde hace tiempo, tenemos una relación muy estrecha y platicamos de todo. En cierta ocasión al hablar de nuestras fantasías le comenté mi deseo de tener una foto de ella vistiendo con lencería sexy. Le comenté que siempre me había llamado la atención las imágenes provocativas de mujeres sensuales. La primera foto que me mandó me dejó impactado, ella lucía un brassiere que dejaba al descubierto un par de senos impresionantes y muy provocativos. La tanga le cubría lo indispensable y las medias de malla que se había puesto le hacían ver como una modelo de revista sexy. Le dije que estaba emocionado por verla de esa manera a lo que ella contestó: "MMMMMMM... deberías sentir lo mismo que yo al sentirme sexy y provocativa".
Esas palabras se me quedaron grabadas y desde ese momento quería sentir el roce de unas medias o de un brassiere. Le preguntaba a mi novia cómo era esa sensación y ella trataba de describirla; sin embargo, poco a poco se fue haciendo una obsesión el querer sentir traer una bra o unas medias puestas.
Hasta ese momento habíamos mantenido nuestra relación "normal" hasta que un día se me ocurrió pedirle que para tener una mayor comunicación y conocer mejor nuestros deseos intercambiáriamos roles. Es decir, ella tomaría el papel mío y yo el de ella. Para esto inventaríamos unos nombres que nos identificarían y para esto creamos nuevas cuentas donde ella era "él" y yo era "ella". De esta manera "nacieron" Mauricio y Renata. Al principio nos causaba un poco de risa nuestros nuevos papeles pero al pasar el tiempo se convierteron en algo que nos unía cada vez más.

Cuando estaba en el papel de Renata pasaba por mi mente el deseo de sentirme una mujer y gozar el momento de ser una hembra dispuesta a complacer a su hombre. Este deseo se incrementó al ver videos trans donde había hombres en lencería femenina luciendo increíblemente bellas y muy sensuales.

Al principio sentí temor de confesarle a mi novia de esta fantasía pensando que no lo iba a aceptar; sin embargo, lejos de molestarse me animó a conseguir algunas prendas femeninas y que las usara. No se imaginan la alegría que me causó el saber que comprendía mi deseo y que me animaba a conseguir prendas.

De esta manera fui consiguiendo prendas femeninas, lo primero que compré fue una tanga color negro que al ponermela por primera vez me causó una increíble sensación, me tomé algunas fotos con ella puesta y me gustó mucho como se veía. Después conseguí unas medias del mismo color, las cuáles las usé la mayor parte del día. Así fui adquiriendo otras prendas como fue un brassiere y un liguero.

Cuando estaba con "Mauricio" por internet me vestía con todas las prendas y me convertía en una hembra sensual. Mauricio me excitaba mucho con sus palabras y su trato como si supiera lo que necesitaba en ese momento. Yo me comportaba como una mujer dispuesta a hacer el amor con su hombre. Nuestros encuentros eran tan intensos y tan estimulantes que cada día iban subiendo de tono. Tanto ella como yo descubrimos en esta relación nuevas sensaciones y nuevas fantasías. En una de ellas yo le decía que quería estar con ella con estos nuevos papeles y ella está dispuesta a hacer realidad esta fantasía. Mi deseo es estar vestida completamente como hembra sexy y lucir para ella de esta manera. Ella me preguntaba que si quería ser penetrada y le dije que sí ya que encontramos en una tienda de sex shop un instrumento llamado arnés y que deseaba tanto sentirme una mujer plena.
Me siento emocionada porque esta fantasía se ha convertido en nuestro máximo sueño y espero que pronto la podamos hacer realidad.
Este es el relato de cómo nació Renata y en el próximo ya les contaré cómo me fue con Mauricio en nuestra fantasía.


Comentarios


¥a lei tu segundo relato y me halucinó ahora saber como comensaste a ser Renata y me encantó saber que ella es Mauricio, tu macho, y tu su putita, que divina relacion comenzaron, la voy a probar y si me resulta la relataré por aqui. Gracias por contarla!
perfil maikol18
Mmm que deliciosa manera de descubrir la femineidad que todas llevamos dentro. Seguiré leyendo tus siguientes relatos Renata
perfil Alfredoort


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2642

Categoria
Transexuales

Fecha Envio


Votos
3