AMOR ME COGI A MI JEFE
( Relatos Voyerismo )


Hola a todos, tanto tiempo- Les quiero contar que he estado ausente un largo tiempo recabando fantasías que nos mandan y cumpliendolas .
Gracias a todos por escribir. Adjunto una foto en la que me fui preparando para este relato.
Les recuerdo que soy Vale y actualmente sigo bajo el mando de mi querido Jefe "Chacho" , con el cual ya llevo más de 4 años . Todo comenzó al cambiarme de lugar de trabajo en donde lo conocí y luego de varios encuentros mi esposo me animo a provocarlo. El es unos 15 años mayor que yo, de contextura chica, entrador pero un poco tímido.
Mi esposo hacia rato que me insistía con avanzar en las provocaciones , al principio fueron mostrar ropa interior abriendo y cerrando mis piernas , pasar cerca y rozar sus partes intimas y disculpandome.
Así pasaron varias reuniones en donde no sacaba la mirada de mi entrepierna .
En uno de los viajes a Buenos Aires mi esposo me dijo que fuera pero con la única condición que le enviara si o si un mensaje con la frase " AMOR , ME COGI A MI JEFE "
Así fue que cuando llegue a destino lo primero que hice fue llamar a mi jefe y preguntarle que a donde podía ir a comer ( ya que no conocía nada en la ciudad) .
Asi fue que me invito a cenar pasandome a buscar por el Hotel.
Fue ahi en donde saque esta foto para retratar como me fui con él a cenar.
Llego un mensaje a mi celular diciendo . "ESTOY ABAJO , TE ESPERO"
Yo aun no me vestia , y hablaba por skype con mi esposo . El me dijo que dejara el usuario abierto ya que quería ver que cumpliera con la promesa.
Facu me encargo que no llevara tanga , para esta ocasión me había depilado completa. Cosa que a mi marido lo recalienta !!!!
Me puse un vestidito corto , zapatos altos , agarre mi cartera y una pequeña camperita y le mostré a mi esposo por la notebook que no llevaba nada de ropita interior...
Baje y Chacho quedo mudo al verme. Le di un beso cerca de sus labios y le dije , vamos?? A donde me vas a llevar???
El me dijo: Depende de lo que quieras comer....!!!!Sonriendo...
Le dije: Quiero comer pescado, te apetece?
Chacho: Me encanto la idea.
Subi a su auto , el es casado y con niños , a lo cual el auto tenia juguetes pero estaba limpio y perfumado. Al sentarme mi vestido se encogió , dejando al descubierto las ligas que me había puesto. Hice como que nada había pasado y el miraba y me decía lo linda que estaba .
Esto se ponía cada vez mas lindo, mi sexo ya comenzaba a destilar leche y me di cuenta que dejaría prueba de ello en el tapizado.
No me preocupe mucho ya que era de cuero.   
Asi fue que llegamos a un lugar cerca de Puerto Madero, muy cálido , con luces tenues y música lenta de fondo.
Le dije: Que hermoso lugar y que hermosa vista!!!
Chacho: Y lo que tengo a mi lado hace mucho juego ( contesto)
Sonrei , acomodo mi silla para que me sentara y llamo al mozo
La mesa era transparente , con lo cual si miraba mis piernas podría ser que viera algo más!!!!
Se acerca el mozo y ve mis piernas a través del vidrio con lo cual automáticamente las abri un poco . El mozo dejo con dos carta y un champagne para cada uno a degustar ( invitación de la casa dijo y se retiro creo al baño)
Comence a notar que a medida que las copas se vaciaban se iba tornando mas caliente el lugar. Asi fue que me saque la camperita fina de lana que apenas tapaban mis hombros.
Chacho: Tenes calor? porque a mi me pasa lo mismo.
Era el alcohol , asi que pedimos un vino blanco para acompañar la comida y Chacho al querer servirme miro la copa y vio lo que había visto el mozo….No tenia ropa interior….
A todo esto sono mi celular , era mi esposo preguntando como iba todo.
Le conteste que todo muy bien , que estaba quedándome sin batería , que hablábamos mas tarde.
Eran las 22:00 y con tanta charla y vino se nos hicieron las 24:00 .
Yo estaba muy alegre y el después de pedir la cuenta y pagar se ofreció a mostrarme un poco el lugar.
Al querer levantarme le dije que me ayudara ya que no estaba acostumbrada a tomar vino en la noche . Me ayudo y salimos a caminar.
Afuera ya se sentía el aire fresco con lo cual ofreció su saco y me abrazo ya que le dije que tenia mucho frio. Caminamos unos doscientos metros y le tome la mano.
El contesto tomandome con ambas manos de mi cintura y me pregunto si podía besarme.

Conteste que si!!!! Asi fue que nos fundimos en un largo beso . Y luego de un rato que se me hizo eterno , lo invite a pasar al Hotel.
Nunca percate que mi celular no estaba encendido, con lo cual no pude avisar a mi esposo que íbamos en camino al cuarto.
Manejaba nervioso y con una mano agarrando mi pierna . A esa altura la temperatura de mi sexo ya dejaba manchas cosa que preferí decirle mas tarde cuando me dejara en mi habitación.
Al llegar al hotel , subimos al ascensor, creo que nadie nos vio entrar ya que estaban todos ocupados con un contingente de turistas extranjeros que recién habían arribado.
En el ascensor seguimos besándonos , y mis manos fueron a parar directo a su pantalón , baje su cierre y justo se abre la puerta.
Un conserje me pregunta a que piso van? A lo que conteste, justo a este!!!!
El conserje vio que mi mano no se despegaba del cierre de mi compañero, a lo que nos dijo pasen que van apurados. …
Abri la puerta ya no recuerdo como mientras Chacho no se despegaba de mi vestido, cerramos la puerta y el besándome dejo que cayera a la cama con las piernas abiertas.
Quedo perplejo ante descomunal imagen, era mi sexo depilado y sin nada que lo tapara. Su erección fue instantánea a lo cual fue hasta el baño , se coloco un preservativo y volvió en menos de 20 segundos.
Apollo su pija en la entrada de mi sexo y callo arriba mio. Era tal su exitación que acabo a los dos minutos….
Me pidió perdón , y mil perdones , que no había podido parar la calentura que le había hecho agarrar al ver mi sexo sin pelos.
Me dijo que en el restorant alcanzo a ver algo pero no se había imaginado que no llevaba nada.
Le dije que no había problema , que esto podía suceder , era mucha calentura junta.
Se despidió dándome un beso y prometiéndome que me recompensaría , que lo de recién no era normal en el, le dije: limpia por favor el tapizado del asiento que quedo un poco humedo y lo bese cerrando la puerta diciendo hasta mañana
De ahi corri a cargar el celular para decirle a mi esposo : “ME COGI A MI JEFE” “ QUE TE PARECIO !!!”
No paso un minuto que me contesto , que no había podido ver nada que se desconecto y me envio un mensaje.
Al rato se conecto y hablamos de lo sucedido.
EL me contesto que no había pruebas con lo que iba a tener que repetirlo ¡!!!!!
Espero les haya gustado y pronto les contare como mi JEFE ME RECOMPENSO!!!!

Foto 1 del Relato erotico: AMOR ME COGI A MI JEFE


Comentarios


Tengo un gusto especial por las mujeres argentinas y tú destacas! Estás exquisita y tu relato ha logrado calentarme hasta masturbarme con tu foto. Mi otro fetiche son las mujeres en medias y tú las luces espectacular!
perfil migueldominador
Increible historia , junto a las demas que he leido. Como me gustaria que empiecen con calentar a algun amigo de tu esposo y que nos cuentes a todos. Hermosa segui disfrutando....besos Roberto
Perfil no contiene imagen
No paro de ver tu foto e imaginar el porque acabo tan rapido, seguro te va a compensar pronto!!!!hermosa mujer sigue asi!!!
Perfil no contiene imagen
muy rico lo que te dedique hermosa ninfa!!!! me has hecho llegar al climax como nunca !!!!Gracias y que sigan los relatos..
Perfil no contiene imagen


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4822

Categoria
Voyerismo

Fecha Envio


Votos
15