Sola con Fer , el amigo de mi esposo 2!
( Relatos Fantasias )


Gracias a los mail que he recibido, he quedado muy impresionada con lo que me cuentan en sus fantasías!!!
Siguiendo con el relato , les recuerdo que Fer ( el amigo de mi esposo, un soltero codiciado) me había puesto cerca de un espejo y contemplaba la chupada de miembro que le estaba propinando.
Hizo que cambiara de posición dejando mis manos apoyadas en el espejo y dejándole todo mi sexo a su antojo. Bajo para lamerme cuando vio que no hacia falta ningún tipo de ubicación.
Había acabado dos veces y la leche empezaba a escaparse . Comenzó a meter de a un dedo y haciendo que cerrara mis ojos y mordiera mis labios.
Eso lo excitaba cada vez mas hasta de no lo soporto mas y me dijo al oído : Putita hoy te rompo todo y te lleno de leche!!!
Comenzó a meter su miembro en mi depilada concha , mientras con un dedo humedecía mi colita.
Así estuvimos como 5 minutos en lo que me decía lo mucho que me había extrañado y que buena decisión la de estar solos. Me dijo que de esta forma veía que era mas puta de lo que había sido la primera vez.
Cuando no dábamos mas de la posición y por la respiración agitada , me la saco de un golpe y me dirigió a su habitación. En ella luego de sentarse en su cama me llevo a que volviera a mamarle todo.
Comencé por sus huevos cosa que lo hacia cerrar los ojos y decirme que bien lo hacia!!!
Después de un rato me ordeno que lo montara . Cosa que vuelve loco a mi esposo... Fer me decía que le encantaba como apretaba su pija con mi concha con ese sube y baja.
En un momento no aguanto mas y sin preguntarme me lleno con su cálida leche !!!!
Yo le había prometido a mi esposo que le llevaría toda la leche que me dejaran en el cuerpo .
Nuestros cuerpos descansaron uno al lado del otro y charlamos de cosas de la vida . De como habíamos disfrutado el momento , de esta posibilidad que nos daba la vida!!!!
Fer comenzó a tener erección y yo comencé a besarlo por todos lados....




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
6740

Categoria
Fantasias

Fecha Envio


Votos
10