Invitamos a cenar al amigo de mi esposo !!!
( Relatos Voyerismo )


Hola amigos , gracias por los comentarios que nos llegan al mail . Nos alegra que muchos comenten y nos hagan sugerencias. Esperamos que les agrade este relato.
Esto paso unos meses después de que mi esposo me compartiera con su amigo Fer. Mis chat con el eran a diario, cada vez mas calientes lo que llevo a que le ofreciera seguir hablando en casa. Esta vez quería ser local , le comente a mi esposo la idea de que le cocinara y que el se encargara de los niños para que me dejara a solas.

Mi esposo había pensado todo, le dijo a Fer que iría a comprar algunas cosas unos minutos antes de la hora pactada. Cosa que llegara y yo lo recibiera sola . Mi esposo selecciono la ropa que debía llevar: una falda cortita , una remera ajustada pero sin nada de ropa interior.
Me puse a cocinar cuando vi por la ventana que había llegado Fer. Lo recibí , apenas abrió la puerta vio que no había ruido a niños y me pregunto si aun estaba sola .
Le dije que si. Que en unos momentos llegaría Facu y los niños. Entonces aprovecho a besarme y decirme lo caliente que estaba , de las pajas que me había estado dedicando últimamente.
La proximidad hizo que aprovechara para tocar su bulto , a lo que reacciono diciendo: Tranquila putita!!! todo a su tiempo.
Así comencé a mojarme , mientras el me seguía besando. Puse a fuego lento la salsa que había preparado cuando justo llego Facu y los niños.
Prepare la mesa , no coloque mantel ya que decidí provocar mientras comía a mi amiguito Fer!!! La mesa es de vidrio por lo que se veeria hacia abajo de la misma. Y como mi esposo me había ordenado de no llevar ropa interior , Fer quedaría enfrentado a mis provocaciones.
Luego de servir los platos a lo que Fer me iba ayudando , mientras Facu les daba de comer a los niños, aprovechaba para arrimar su miembro a mi cuerpo y darme besos en la cocina. Se colocaba detrás mio y me decía cosas al oído: Como te voy a comer esta noche!!!!
Cada vez me calentaba mas la situación, mi esposo en el comedor y yo con las manos ocupadas sirviendo , mi entrepierna comenzó a derramar liquido de todo lo que estaba sucediendo.
Al llegar a la mesa Facu había servido vino para acompañar las pastas , hicimos un brindis , por muchas cenas mas !!!
Fer al dejar su copa fijo la mirada en la mesa y vio que se podía ver que no llevaba ropa interior. Los colores se le comenzaron a notar de una forma increíble.
Comento: Que linda mesa !!! Que buen detalle tiene . A lo que mi esposo le respondió: Como se lo merece amigo!!!
La charla siguió después de un largo rato , hasta que llego el momento en que los niños comenzaron a tener sueño, momento en que Facu se levanto y me miro: Amor llevo los niños a la pieza.
Yo escuchaba que los niños estarían un rato dando vueltas para dormirse, así que aproveche para levantar las cosas de la mesa con la ayuda de mi amiguito , y sus caricias!!!
Fer cada vez mas caliente... Así que no tenes tanguita putita? me pregunto.
Le dije que Facu no me había dejado ponerme nada.
Me dijo , el postre lo comemos después , quiero que me atiendas de otra forma ahora. Se dirijio a sentarse en el sillon del living y me pidio que lo calentara . Que quería que lo sorprendiera.



Foto 1 del Relato erotico: Invitamos a cenar al amigo de mi esposo !!!


Comentarios


Hola Vale , como me gustaría ser amigo de tu esposo!!!
perfil diegofe


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
7761

Categoria
Voyerismo

Fecha Envio


Votos
10