Sola con Fer , el amigo de mi esposo!
( Relatos Fantasias )


Hola , quiero contarles que seguimos muy entusiasmados con los mail que nos hacen llegar amigos lectores!!
Después de cumplir la fantasía con Fer, el amigo de mi esposo , nos escribimos por chat siempre participando a mi esposo . Y vimos que seria bueno que yo y Fer tuviéramos un encuentro solos !!! Para ver que nos parecía.
Mi esposo apoyo la idea desde el principio , a lo cual preparo un día de permiso en su trabajo que nos encontráramos en un café. Me bañe y me puse una tanga con una cadena que entraba en mi cola , un vestido blanco corto y con el pelo mojado.
Salimos , dejamos a los niños en el colegio y partimos al café.
Como Fer estaba sin movilidad , mi esposo le ofreció que nos fuéramos en nuestro auto. Después de tomar un café quede un rato sola con Fer , en donde me comenzó a tocar por debajo de la mesa y me decía todas las cosas que me iba a hacer.
Comencé a sentir como un liquido se comenzaba a correr en mi interior. Al rato llega mi esposo y nos dio las llaves del auto. El se quedaría por el centro haciendo tramites , a lo que me despedí con un beso largo y le dije que me iba a comer a su amigo!
Agarro de la mano a Fer y juntos fuimos a buscar el estacionamiento.
Ya en camino la mano libre de Fer comenzó a acariciar mis piernas , fue deslizándolas y diciendo que suaves las tenia!!!
Yo comencé a notar que si pantalón crecía , con lo que con mi mano izquierda fue notando ese bulto que cada vez se ponía mas duro. En cada semáforo aprovechaba para besarme el cuello y decirme al oído " Que puta tan rica la esposa de mi amigo "
Al llegar a su Edificio me hizo subir por las escaleras mientras me metía la mano por debajo del vestido haciendo que se viera todo desde abajo . Al ingresar en el departamento comenzamos a besarnos apasionadamente. Sus manos recorian mi cuerpo , y las mías palpaban su miembro por arriba del pantalón.
Le pedi permiso para ir al baño , tenia que secar el baño de leche que escurría . Al salir Fer estaba hablando por celular , a lo que aproveche para ponerlo nervioso besando su cuello y desprendiendo su pantalón. Corto su llamada y me agarro camino al pasillo que terminaba en su dormitorio.
Pero antes de entrar al mismo se detuvo frente a un espejo , se puso detrás de mi y comenzó a besar mi cuello y a tocarme . Yo disfrutaba con mis ojos cerrados.
Escuche su voz decir "abrí los ojos y mira lo que sos " . Comenzó sacarme la ropa levantando mi vestidnos y ahí vio la Bombachita que lo volvió loco!!!!
" Como me calentas putita " exclamo!!! Hizo que se la chupara arrodillada mientras el contemplaba todo esto en el espejo!!!

Se las sigo en otro momento!!!!





Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
6737

Categoria
Fantasias

Fecha Envio


Votos
10