Invitamos a cenar al amigo de mi esposo 1 !!!
( Relatos Voyerismo )


Hola amigos , aprovecho para agradecer los mensajes que nos dejan.
Le sigo contando que apenas Fer se sentó en el sillón comencé a bailar con una canción que pasaban por la Tv . Mis movimientos hacían que pudiera mostrar a mi invitado lo caliente que me había puesto muy caliente con sus caricias.
Mis manos de a poco recorrían mi cuerpo mientras Fer comenzaba a desear mas atencion, esto lo note ya que su pantalón había crecido de una forma descomunal. Le pregunte , tiene algún regalito ahí que se nota un paquete?
Con solo una mirada entendí que es lo que quería.
Me saque de a poco la remera y tire en su cara. Rápidamente la saco para seguir observándome.
Desprendí mi corpiño e hice lo mismo. Al acercarme a Fer pude ver que Facu había dejado entreabierta la puerta del dormitorio y que desde ahí estaría observándonos.
Así era , entonces decidí darme vuelta y agacharme tocando con mis manos mis pies y dejando mi sexo que destilaba liquido a merced de mi amiguito!!!
Le dije , podrías ver que siento un ardor por favor. El se acerco y con su lengua recorría cada rincón de mi sexo. Coloco saliva en un dedo y empezó a jugar con mi colita.
A esta altura ya tuve mi primer orgasmo , Fer lo noto y me dijo : Puta tenias que esperarme , la próxima vez que acabes sin mi autorización te voy a castigar!!!
Le pedí perdón y le dije que cual seria el castigo!!! me acerco su boca al oído y me dijo que llamaría a un par de amigos y todos me cojerian!!!
Esto hizo que comenzara a besarlo y le dije que me correría nuevamente , que me encantaba la idea. No solo ser la puta de mi marido, sino que ser la puta de El y sus amigos .
A todo esto Facu abrió mas la puerta y ya podía ver su silueta detrás de la puerta . Quiso quedarse a mirar desde ahí, con lo que procedí a desprender el pantalón de Fer y hacerle una mamada!!!
Su pija había comenzado a perder liquido preseminal, era verdad . Estaba mas caliente que yo.
Vi que cerro sus ojos y murmuraba , así mi puta, despacito !!!!
No hice caso y baje mas a chupar sus huevos cosas que he probado en muchos causa muchísimo placer!!! No alcance a terminar de lamerlos cuando vi que su miembro comenzó a drenar chorros de leche.
Ah!!! le dije: vos tampoco tenias que acabar , voy a tener que castigarte , y agarre su semen y lo limpie de su cuerpo, limpie hasta la ultima gota .
Fer , comenzó a besar mi cuerpo e hizo que me sacara mi pollerita que a todo esto estaba enrollada en mi cintura. Hizo que lo montara , y en un minuto su erección estaba a full nuevamente.
Me levanto e hizo que me pusiera en cuatro con las rodillas en el sillón para levantar mi cuerpo un poco. Decidió humedecer su dedo y dilatar mi colita.
Chupo mi concha y dijo !!! Tu esposo esta viendo como te cojo lo has notado?
Si, le respondí. Quiero que me cojas mientras el mira . Quiero que hagamos una porno para el.

Continuara!!!
Gracias y espero sus comentarios para ver si le gusta. Y espero me cuenten sus fantasías tambien.

Vale y Facu




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
7764

Categoria
Voyerismo

Fecha Envio


Votos
10