Mi cumpleaños trajo muchos cambios a mi vida
( Relatos Confesiones )


Mi cumpleaños trajo muchos cambios a mi vida.
Hola queridos lectores, mi nombre es Gabriela, soy una mujer de provincia, de una ciudad no muy grande de México, tengo 33 años recién cumplidos, soy casada hace dos años con Eduardo de 52 años, que es una excelente persona, un gran esposo y aunque no es muy bueno en la cama, ya que siempre me quedo con ganas de más, no pienso dejarlo.
Tengo una hija Alexa que recién cumplió 15 años, es muy parecida a mí un poco más bajita 1.50 mts. y al igual que yo somos de desarrollo lento, y con mi actual pareja tengo un bebé de 6 meses Eduardo Jr.
Soy bajita 1.55, de piel blanca, delgada 55 kg, normalmente soy de senos medianos 32B, pero como estoy amamantando ahora están hinchados, soy de producir mucha leche, cintura delgada y unas nalgas redondas y duras, tengo unas piernas bonitas bien torneadas, afines a mi cuerpo menudo.
Tengo ojos castaños claros, nariz recta y labios carnosos, pelo lacio corto negro que hace resaltar la blancura de mi piel.
Soy hija única, mi madre es una mujer abnegada, chapada a la antigua, así fui educada, para servir a mi hombre, que si bien era coqueta en la escuela por ser bonita y delgada, mi desarrollo lento y las enseñanzas de mi madre, me hacían una niña tímida, toda vez que mis compañeras de escuela a los 15 ya estaban totalmente desarrolladas y yo parecía aun una niña, teniendo noviecitos con los que me di algunos besitos y caricias, y nada más.
El día de mi cumpleaños número 17 mis padres me hicieron una fiesta, como siempre mi madre se encargó de todo, incluyendo comida, atención de invitados, etc. Ese día me vestí muy bonita ya que a los 17 apenas estaba recién formadita.
Mi padre como siempre, se sentó en una mesa con sus amigos a tomar mientras mi mamá atendía a todos los invitados, entre los amigos de mi padre había un hombre alto (1.75) de 32 años divorciado Alejando que me llamaba mucho la atención, y con quien fantaseaba cuando estaba sola, por sus facciones muy varoniles y su cuerpo bien cuidado, además que siempre vestía bien y olía rico, yo le coqueteaba cuando lo veía y mi papá no se daba cuenta, el correspondía con una sonrisa que me hacía sentir mariposas en el estómago.
Ese día, hace ya 16 años, conforme se acercaba la medianoche los invitados se fueron retirando, quedando solo mi padre y sus amigos, que al igual, se iban retirando de uno en uno, en cierto momento mi mamá agotada del quehacer se despidió de todos y subió a su recámara a dormir, yo subí a la mía diciéndole que también me iba a dormir, pero debido a que andaba en mis días de ovulación me sentía muy inquieta, así que, me cambié de ropa poniéndome una minifalda plisada blanca que llevaba a la escuela con un calzoncito blanco de algodón muy de niña, una remerita ombliguera de tirantitos sin brassier en virtud de que mis senos eran pequeños y mis tenis rosas tipo botín, me pinté los labios de rojo coral, me acomode el cabello coquetamente y baje nuevamente donde estaban mi papá y sus amigos, pasando antes por el cuarto de mi mamá, viendo que estaba totalmente dormida del cansancio.
Baje y ya solo estaban mi papá bastante tomado y su amigo Alejandro que no se veía tomado, pase junto a ellos caminando coqueta y sonriéndole, mi padre ni cuenta se dio, Alejandro me contesto con una sonrisa coqueta, iba y venía pasando cada vez más cerca de ellos, hasta que en una vuelta veo a mi padre dormido en el sofá de la sala y a Alejandro parado esperando que pasara, me detuvo del brazo y me dijo que porque no dábamos una vuelta en su coche ya que todos se habían dormido, sin pensarlo le dije que estaba bien pero que no tardáramos, no vaya a ser que se despierten mis padres y no me vean, me dijo que solo una vuelta y regresábamos.
Me tomo de la mano y me llevo a su coche, me abrió la puerta para que me subiera y me dio el cinturón de seguridad para que me ponga, arranco y pasamos por un lugar que vendía bebidas y me pregunto que si quería tomar algo, por la forma en que me creció mi mamá nunca había tomado, sin embargo no quise parecer una niña tonta y le dije que sí, que una piña colada estaría bien, nos dieron las bebidas y dimos una vuelta, platicándome él sus experiencias, sus viajes, su vida, la cual se me hacía muy interesante, el tiempo paso escuchándolo extasiada y las bebidas se agotaron, ofreciéndome otra, estaba tan a gusto que le dije que sí.
Nos sirvieron las bebidas y dimos otra vuelta, ahora me decía que era muy bonita, que tenía un bonito cuerpo, que desde que me conoció le gusté mucho, que por eso iba mucho a mi casa y me sentí muy halagada y feliz de que él, con tanta experiencia y tantas cosas vividas se fijara en mí, me sentía como una princesa en una nube y las bebidas se acabaron ofreciéndome otra, las dos bebidas me habían relajado demasiado, no quería parecer demasiado ñoña así que se la acepte, aunque sentía el efecto del alcohol.
Nos entregaron las bebidas, dijimos salud y me pregunto cuáles eran mis sueños, que me gustaba, a lo que yo me explaye tratando de serle interesante también, estaba tan concentrada esforzándome en parecerle una mujer hecha y derecha, que no me di cuenta en que momento llegamos a su departamento, estacionó el vehículo y me abrió la puerta ofreciéndome su mano para ayudarme a bajar, le dije que mejor me llevara a mi casa, diciéndome que nada más quería darme un regalo que hacía tiempo me había comprado y que estaba esperando la oportunidad para dármelo.
Sin ofrecer mucha resistencia entramos a su departamento tomados de la mano, fue a su recámara y regreso con un estuche, me dijo ábrelo, lo cual hice viendo un juego de aretes, gargantilla y anillo muy bonitos, me sentí feliz y lo abracé dándole las gracias, lo que el aprovecho para darme un beso correspondiéndole y dejándome llevar por sus besos y caricias, sentía que flotaba, que estaba en un sueño, … CONTINUARÁ.
Díganme sus comentarios y dudas y los tomare en cuenta para la segunda parte y sus dudas se las contestare. Gracias.

                                


Comentarios


Es una buena introducción para los siguientes que imagino serán más candentes. Te felicito pues me llevaste a leerlo completo. Leeré los demás con interés y los valoraré cuando me gusten
perfil segomar088


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
7884

Categoria
Confesiones

Fecha Envio


Votos
1