Mi cumpleaños trajo muchos cambios a mi vida 2
( Relatos Confesiones )


Mi cumpleaños trajo muchos cambios a mi vida. II
Hola queridos lectores, mi nombre es Gabriela, tengo 33 años recién cumplidos. Tengo una hija Alexa que recién cumplió 15 años, es muy parecida a mí un poco más bajita 1.50 mts, y con mi actual pareja tengo un bebé de 6 meses.
Soy bajita 1.55, de piel blanca, delgada 55 kg, normalmente soy de senos medianos, pero como estoy amamantando ahora están hinchados, cintura delgada y unas nalgas redondas y duras, tengo unas piernas bonitas bien torneadas, afines a mi cuerpo menudo.
Tengo ojos castaños claros, nariz recta y labios carnosos, pelo lacio corto negro que hace resaltar la blancura de mi piel.
Después de tres bebidas y una plática muy interesante para mí una recién diecisieteañera que no había tomado alcohol en su vida.
Sin ofrecer mucha resistencia entramos a su departamento tomados de la mano, fue a su recámara y regreso con un estuche, me dijo ábrelo, lo cual hice viendo un juego de aretes, gargantilla y anillo muy bonitos, me sentí feliz y lo abracé dándole las gracias, lo que el aprovecho para darme un beso correspondiéndole y dejándome llevar por sus besos y caricias, sentía que flotaba, que estaba en un sueño, sentí que cargo mi cuerpo en sus fuertes brazos, me metió a su recamara y me depósito tiernamente en su gran cama subiéndose encima de mí, entre la embriaguez de la excitación y las bebidas opuse un poco de resistencia, le pedí tímidamente me llevara a mi casa, cosa que no hizo caso y comenzó a besar mi cuello apasionadamente.
Tenía la piel erizada y él lo sentía cada que recorría mi piel con sus manos, por mi remerita de tirantes ombliguera no le costó trabajo sacarme los senos pequeños aun en desarrollo, pero que ya tenían los pezones parados y duros, abriendo toda su boca y devorándose mis senos, era una sensación nueva, sentir como me succionaba, como los devoraba, como apretaba mis pezones con sus labios, mientras se comia mis senos se quitaba la playera y se bajaba los pantalones, yo estaba extasiada levantaba los brazos como para sentir más, cosa que el aprovechaba para alternar entre mis senos y mis axilas, me sentía en una nube flotando con la piel erizada y súper sensible.
Empezó a bajar por mi abdomen recorriendo cada centímetro con su lengua, se detuvo en mi ombligo, yo arqueaba la espalda, sentía mi calzoncito mojado de mis jugos, mientras metía su lengua en mi ombligo me sacaba los calzoncito, apenas podía decir que no, que no me los quitara, y sentí su lengua en mi pubis, no me había salido mucho vello y como se los quitaba parecía un pubis lampiño, de niña, con mi concha cerradita y virgen, (mi mama y yo somos muy lampiñas), sentía humedecerse mi piel con su lengua, sentía cosas raras, pero que me gustaban, apretaba las sabanas, gemía, sentí su lengua recorriendo mi rajita, lo que me acelero a mil, la volvía a pasar y la metía un poco, estaba totalmente ida.
Reaccione al sentir sobre de mi acomodarse, y sentir algo dura tocando mi conchita, abrí los ojos asustada, y sin darme tiempo de reaccionar, aprovechando que estaba súper mojada empujo con todas sus fuerza, sentí un dolor muy fuerte, grite, se salieron mis lágrimas, sentía que me estaba lastimando, que me estaba haciendo daño, pero era muy tarde, con decisión ya me la había metido toda, tenía una verga enorme y gruesa, como de 20 cm, la sentía dura dentro de mi como que si me hubiesen atravesado con un palo, sentía muy caliente dentro de mi concha, mi lagrimas rodaban por mi cara, ME LASTIMASTE!!! SACALA!!!! ERES UN ANIMAL!!!! TE ODIO!!!! Le reclame, él se quedó quieto agarrándome fuerte los brazos, porque quería golpearlo, el peso de su cuerpo no me dejaba moverme, sentía mi concha invadida, llena, lastimada.
Intento besarme y no lo deje lloraba, me dijo que me amaba, que no me preocupara que era normal que doliera la primera vez, que quería vivir conmigo toda la vida, que lo hacía muy feliz, poco a poco fui tranquilizándome, relajándome y sentí como se movió un poco, al principio cada que se movía me dolía, pero fue pasando, otras sensaciones jamás vividas fueron llegando a mí, me decía palabras dulces, de amor y se movía un poco más, empezaba a gustarme estar así, busco mis labios y accedí a besarlo, y mientras lo besaba se movía, lo abrace del cuello, cada vez su movimiento era más intenso, estaba nuevamente en el cielo, sentía muchas cosas, cada embestida sentía que iba a explotar ya no aguantaba más, me aferre de su cuello y empecé a convulsionar, estaba teniendo un brutal orgasmo, sentía como escurría hacia mis nalgas, el bombeaba con fuerza, sentía que se ponía más dura, y al momento que perdí fuerzas por mi orgasmos lo sentí explotar dentro de mí, no sé si perdí el conocimiento, su peso sobre mi cuerpo me hizo reaccionar, me quede quita aun en shock, sintiendo como su verga perdía dureza dentro de mí, una vez que sentí que estaba flácida lo empuje a un lado y me vestí rápidamente y le dije que me llevara a mi casa.
En el camino de regreso no quise hablar, lloraba en silencio, me sentía sucia, realmente estaba escurriendo, semen, mis jugos, sangre, paro frente a mi casa, baje corriendo sin despedirme, aun dormían todos, subí a mi cuarto y me metí al baño, quedándome largo rato en la regadera, como si el agua pudiera borrar todo.
Ahí se dio el primer cambio, al día siguiente ya no fui la misma niña coqueta e inocente, ya no quería ponerme calzoncitos de niña, sin embargo por alguna razón, guarde mi calzoncito manchado con semen, sangre y mis jugos, empecé a preocuparme más por mi ropa, mi arreglo personal, etc.
Alejandro me buscaba pero yo lo evitaba, no quería volver a verlo, aunque en las noches volvía a vivir todo lo que había pasado y no dejaba de gustarme, después de esa noche no me llego mi menstruación, pensé que era un retraso normal por lo que había pasado, paso otro mes y nada, al tercero fui a buscar a Alejandro y le dije que estaba preocupada, por lo que se enojó mucho, me llevo a una farmacia compro una prueba de embarazo y me dijo que me la hiciera, y me regreso a mi casa.
Me metí a mi cuarto asustada, leí las instrucciones y me la hice saliendo esta positivo, estaba embarazada, me puse a llorar, sentí que el mundo se venía sobre de mí, me quede dormida en la cama, la vos de mi madre llamándome me despertó, me bañe y salí a ayudarla, tenía que decirle, no lograba nada evitándolo, se sintió decepcionada, sintió que sus enseñanzas no habían servido, me dijo que se lo tenía que decir a mi padre, a la hora de la comida mi madre me ayudo a decírselo a mi papa, se enojó mucho, le enojo saber que había sido su amigo Alejandro, dijo que iba a hablar con él.
Como resultado de la plática de mi padre con Alejandro el acepto de mala gana casarse conmigo, organizándose rápidamente y de manera improvisada la boda, pero esa es otra historia…… CONTINUARÁ.

Díganme sus comentarios y dudas y los tomare en cuenta para la segunda parte y sus dudas se las contestare. Gracias.


                                


Comentarios


Es difícil para una joven sobreponerse a un hecho de alto impacto. No creo que debieras sentirte culpable o sucia, tuviste una actitud plena de dignidad y fuiste sensata tanto como responsable. De tu matrimonio me reservaré opinar por el momento.
perfil segomar088


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
7887

Categoria
Confesiones

Fecha Envio


Votos
1