GRAN ORGIA FAMILIAR III
( Relatos Amor Filial )


A continuación mi esposa Fernanda y yo salimos de las habitaciones donde se encontraban mi Suegra y mi Madre (en la primera habitación), y mi Abuela (en la segunda habitación), vaya (en la primera) ahí parecía el paraíso del infierno (puro pleito), y en la segunda parecía el paraíso.

En la planta baja se oían voces, así que fuimos de inmediato a ver quien era, se veían muchas maletas, en ese momento pensé (será que nos trajeron las maletas y que pena que nos vean así), y oh sorpresa, eran mis tres hermanas 1Francesca de 23, 2Francisca de 21 y 3Francis de 18, estaban desnudas oliendo las bragas y la ropa de mi Esposa (eso me calentó aun mas).

Fernanda fue y les reclamo:

Fernanda-Me disculpan pero que hacen aqui desnudas y oliendo mi ropa.(Creo que se olvido que ella estaba igual de desnuda, bueno no igual ya que ella traia aun sus medias, su corsette y su ligero).

Mis hermanas voltearon a verla y las tres respondieron al mismo tiempo:

123-Hola hermosa no te haz mirado, jajajajajaja!!!.

A lo que Fernanda respondio con irle a quitarles su ropa, y fue ahi donde estallo la bomba y una de mis hermanas Francesca dijo:

Francesca-A ver a ver nos quitas tus trusas y le prestas tu esposo a mi puta Madre y a tu puta madre (mi Suegra), quien te crees que eres?, que puedes venir y quitarnos lo caliente?

Fernanda-Que quieren entonces?.

A lo que Francesca menciono en tono molesto

Francesca-No te has de la pendeja, tu sabes bien lo que queremos para que nos quite este calor.

Fernanda-A mi esposo?

Francisca-Si a tu esposo y a ti de perra.

Francis-Si! obvio, a tu marido.

Fernanda-Esta bien, y yo que hago

Francesca-Ten este consolador con vibrador para que te lo metas por tu rapadita vagina y sirve que nos entretienes primero lamiendo como gata nuestras peludas, y mi hermanito (tu esposo) que se de pajas y nos va follando por la "peluda" como tu vallas terminando con nosostras.

Fernanda agarro el vibrador estaba duro y duro, y lame y lame la panocha de Francesa mientras veia como me daba yo de pajas.

después de que Fernanda (mi Esposa) acabo con Francesca (mi Hermana 1) luego con Francisca (mi Hermana 2) y por ultimo con Francis (mi Hermana 3), posteriormente empecé yo por follarme a Francesca era todo una Diosa, después a Francisca quien era toda una Majestuosidad, y por ultimo a Francis quien era todo un Monumento.

Mis tres hermanas me recibieron bien, ya que cada una de ellas había recibido lengüetazos de Fernanda (mi Esposa), y mis hermanas al estar sentadas en el sofá grande abrieron sus piernas y les puse mi pene en cada una de sus vaginas como inyectándolas pero de placer y como era de suponerse me vine en cada una de ellas, lo cual 2 de ellas reaccionaron en forma agresiva hacia mi y me dijeron:

Francesca-Óyeme pendejo, por que me hiciste eso?.

Francisca-Hey que te pasa?.

Francis-No se alarmen cabronas no querian que su hermano las prenara como unas verdaderas zorras.

Francesca-Bueno si, pero no de esta manera.

Francisca-Si!.

Francis-Muy bien, no se diga nada somos sus esclavas y tenemos que aprenderle algo al principe del amor.

Después mis tres hermanas se pusieron de acuerdo para ir a una de las habitaciones en la que estaban mi Madre y mi Suegra, y todas y cada una de ellas se empezaron a retirar y se despidieron de Fernanda y de mi con un beso, y una de ellas (Francesca) le dijo:

Francesca-Fer cuñadita cuida bien de este macho.

Y las otras dos también dijeron:

Francisca y Francis-Si cunada cuidalo bien, hermosa.

Y las tres le aventaron un beso a mi mujer, y diciendo al mismo tiempo:

123-Bay, muahhhhh!.

Al poco rato llego mi Tia Margara y vio como Fernanda y yo estábamos tumbados en el sillón besandonos, y a lo que dijo:

Tia-Vaya,vaya, que tenemos aquí?, a unos recién casados pasando muy bien su Luna de Miel, y no invitan, jajajajaja.

Yo-Disculpe Tia POR NO invitarla.

Tia-No te preocupes mijo ahorita yo me invito sola a su Luna de Miel.

Fernada-Venga Tia, cuando usted quiera?.

Tia-Ya voy pequena no te inquietes demasiado, deja que me quite este vestido, veo que estas igual de hermosa que tu puta madre (mi suegra), que tu puta suegra (mi madre) y tu puta hermana (mi cunada).

Oh sorpresa, no traia bra ni bragas, que sexy se veía mi Tía, a lo que de inmediato mi Tía al quitarse su vestido y quedar como ya les relate, dijo:

Tía-Venga que comience la faena!, hole! (acabando de decir eso me agarro de mi palo), este machote me tiene que cornear por la vagina y mi cola.

A lo que yo de inmediato le respondí (en tono español):

Yo-Pues venga tía, ponerse en cuatro (se puso en cuatro y la penetre en su bombacha).

Y al ver esto Fernanda como que le dio celos y dijo (también en tono español):

Fernanda-Y yo que recibiré Tía?

Tia-Un beso y lamiditas en tu papaya!

A lo que Fernanda se acomodo en el suelo boca arriba, con su papaya hacia mi Tía (siendo que mi Tía estaba recibiendo penetración por mi pene, que este estaba al interior de su bombachita), y entre jaloneos que le daba a mi Tía y lamidas que mi Tia le daba a Fernanda, se escuchaban gemidos de las dos y diciendo en algo voz baja:

Tia-Aahhhhhh!, mmmmmmmh!, dame, dame, dame, cabron eso túmbate a tu Tia

Fernanda-Ohu!!! tía que bien lame.

Tia y/o Fernanda-Ya se quien enseno a este. (No supe quien lo dijo, como les decia anteriormente hablaron en voz baja y no supe quien lo dijo).

Bueno en fin haci seguimos unos 20 minutos mas despues de penetrar la concha de mi Tia Margara, y por ultimo le rompi su culo viniendome tambien en este, vaya la forma en que reacciono, se quedo como dormida al romperle su culo, a lo que Fernanda (mi Esposa) y yo nos quedamos paralizados pensando que ya se habia petateado, pero para nuestra fortuna Fernanda le vio el pulso y seguia viva (uf que milagro, menos mal, y se me hace que me salve de una maltratada segura por venirme en su "conchita"), bueno seguimos los dos nuestro camino al oir melodias de piano y de violín provenientes del salon de fiestas de la mansion, a lo que fuimos de inmediato.

Al ingresar al salon de fiestas, vimos a mi Cunada Esperanza (hermana de mi Esposa Fernanda) desnuda tocando el piano (vaya que bien lo tocaba, no conocia esa cualidad de mi cunadita) y a la Maestra de canto que se llama Diana.

Fernanda y yo nos acercamos bailando, a lo que mi Cunada Esperanza dejo de tocar el piano y se acerco a mi polla y me la apretó y dijo:

Esperanza-Uy que tenemos aquí un pianista dotado con un gran dedote. (Al decirme esto me dirigió directo al piano, y como tenia agarrado mi pene, con este empezó a tocar una melodía (Betoben), y al tocar esa melodía la Maestra empezó a mamarle la papaya a mi Esposa Fernanda).

Uf! vaya que espectaculo habia en el salon de fiestas.

Para eso mi Cuñada Esperanza termino con esa melodia que mi pene erecto la estaba tocando, y me llevo a que penetrara a la Maestra, siendo que estaba lamiendole la concha a mi Esposa Fernanda, (recuerdo que me dijo mi Cuñada que me acostara boca arriba y arrimo de las grenas a mi Esposa junto a la Maestra de canto), a lo que dijo mi Cuñada:

Esperanza-Diana sigue lamiendo la bombacha de mi hermana, mientras mi hermano te penetra tu arana.

Veia como Fernanada tenia la cara de un super orgasmo, a lo que fue un placer al doble y de inmediato penetre a Diana (la Maestra de canto), al ocurrir esa penetracion, mi Esposa me miro como con celos y rabia, a lo que su reaccion fue agarrar a la Maestra de las grenas y levantarla para darle un besote de boca a boca, uf! a lo que me excito muchisimo, y al ver eso Esperanza (mi Cunada) se monto a mi pene para cabalgarlo, vaya show que estabamos dando, y mas al oir los gemidos de mi Cunada, la cual gemia haci:

Esperanza-Aaaaaah!, Ooooooh! my FUCK! OH MY FUCK, in the pussy, pussy FUCK!, OH YEAH!

Fernanda y Diana (la Maestra de canto) estaban a un lado de nosotros haciendo un 69 (Fernanda abajo y Diana arriba).

A lo que de inmediato Fernanda voltio hacia mí y me dijo:

Fernanda-Vaya cabron así es como demuestras tu fidelidad conmigo?

Al decir esto Fernanda me quede atónico y sorprendido.

Fernanda-No te hagas del pendejo que te estoy hablando a ti.

Y de inmediato salió Fernanda del salón impulsada de coraje y de odio (aventó a Diana, hacia un lado), a lo que mi reacción fue quedarme paralizado (pensaba creyendo que era demasiado tarde para seguirla), ya que su hermana Esperanza (mi Cuñada) me dijo:

Esperanza-Que esperes pendejo ve rápido y síguela, no la pierdas tan pronto.

Yo-Ok, gracias cuñada.

Al salir de salón de fiestas vi que Fernanda estaba sentada llorando en el sofá del salón principal (o sea en la sala), a lo que me acerque y le dije, y empezó una conversación:

Yo-Que te pasa por que reaccionaste de esa manera?

Fernanda-Lo que pasa que tu me mentiste, decías que me serias fiel.

Yo-Si soy fiel.

Fernanda-No lo eres.

Yo-Por que dices que no lo soy, si tu dijiste que me querías compartir.

Fernanda-Pues lo dije que te quería compartir.

Yo-Oh quieres recibir de otro hombre?

Fernanda-No!, nunca haría eso.

Yo-Entonces cual es tu problema?

Fernanda-Me mentiste que eras tu también virgen.

Yo-Si era virgen antes de nuestra boda.

Fernanda-Lo vez me mientes, no dices la verdad.

Yo-Cual verdad?

Fernanda-No te hagas, que años atrás tuviste relaciones con tu Prima.

Yo-Quien te dijo tal barbaridad?

Fernanda-Tu Tia Margara (mama de mi prima Margotte).

A lo que yo le respondí en tono muy molesto.

Yo-Pues si te dijera que si, que?

Fernanda-Pues que me digas la verdad, yo no te he mentido, ni te mentiré.

Yo-Esta bien, si he tenido relaciones con mi Prima, de hecho la deje embarazada y su hija es mi hija.

Fernanda-Vez que fácil es decir la verdad.

Al decir esto se me dejo ir a besos, a lo que mi miembro reacciono de nuevo y me puse bien erecto y de nuevo por segunda vez empezamos a hacer el amor entre mi Esposa Fernanda y yo (era como el paraíso con ella).

Continuara...

                                

Foto 1 del Relato erotico: GRAN ORGIA FAMILIAR III




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3023

Categoria
Amor Filial

Fecha Envio


Votos
0