NOCHE DE VIERNES: Viernes, 14 de junio de 2019
( Relatos Gay )


No sabía qué hacer este viernes. Como de costumbre me arreglé con un short, una camiseta y unas chanclas y me fui a mi playa favorita. Dejé el coche en el aparcamiento, cerca de la playa, y saqué mi pareo que siempre llevo alguno en el coche, me desnudé allí mismo, me puse el pareo anudado a la cintura y me fui al mar. Me saqué el pareo. lo tendí sobre la arena y lo primero fue echarme un rato al agua, nadar hasta la boya y regresar sin prisa para no cansarme demasiado. El mar estaba extraordinariamente bien, calmado, el agua no estaba ni siquiera tibia, sino muy buena para refrescarse y el sol comenzando a calentar. Me eché sobre el pareo y pretendía dormir, lo que era imposible porque el sueño no llegaba. Tengo que decir que siempre voy a la playa nudista, porque es más tranquila y porque me va la «life philosophy» del nudismo.
Se me acercó alguien, no hice caso y me llamó:
— ¡Jotapé!
— ¡Hola, Nacho! ¿Dónde estabas?
— Ahí mismo, te he visto entrar y no te conocía y me dije: «un tío bueno, por fin, ¡a por él!»
Me reía porque Nacho siempre dice cosas así.
— Te estaba mirando cómo nadabas y no he perdido ojo, pero no podía distinguir si eras tú. Me he dado cuenta cuando ya salías y te has acostado. Pensaba si venir o no a molestarte.
— Hombre, nos conocemos, ¿no?
Se fue a donde estaba, recogió sus cosas y se puso a mi lado. No tardó en hacer de las suyas que no es otra cosa que, dado que este Nacho es un «toca-pelotas», pues eso hacía, tocarme las pelotas para excitarme y hacerme meter las ganas en mis huevos. Lo miro y estaba super empalmado. Nos metimos en el agua para que se calmara, pero cuando ya estábamos en el punto en que el agua nos llegaba a los hombros, Nacho me abrazó y comenzaron nuestras pollas a tocarse una a la otra y le dije:
— ¿Tienes ganas de follar?
— Sí. ¿Por qué?
— Vámonos, alma mía; vamos detrás de esas dunas, allí es donde folla la gente, me das un aventón, luego me la chupas y regresamos como nuevos.
Salimos del agua y nos fuimos detrás de las dunas, nos besamos un rato por iniciativa mía para secarnos y tumbarnos sobre la fina arena de la duna.
— Nacho, yo aguanto, sé que tú no, así que me follas primero tú a mí y luego me das gusto con una magistral mamada para que me corra.
Me puse en cuatro porque aún tenía algo de humedad, abrí mi culo con las manos y le dije:
— Anda, métela, gritaré, pero aquí nadie oye nada.
Sabía por otras veces que su polla pasa fácil por mi agujero, es larga pero muy delgada. Así que comenzó a meterla y le ayudé yo con un retroceso de culo.
— Folla, folla, ¡fóllame, cojones!
Inició su vaivén, a mí me entraba el gusto, pero sabía controlarme y pude hacerlo porque también sabía que Nacho se vendría de inmediato y así fue. Me llenó el culo de leche y le dije:
— Ahora me la chupas.
Me tumbé sobre la arena de espaldas y abrí mis piernas extendiéndolas. Se puso de rodillas y estuvo un rato largo dándome gusto. Mamaba sin mucha gracia, pero el placer es el mismo y me vine sin avisarle para echársela toda en su boca. Tragó leche y dijo:
— ¡Joder! Nunca había probado tu leche, está buena, más dulce que el agua de mar.
— Es la calidad, hombre, —dije cachondeándome de él.
Corriendo regresamos al mar para lavarnos, sobre todo yo porque se me escapaba el semen de Nacho por mis piernas. Nadé, pues Nacho solo se baña, pero no sabe nadar, y volvimos a tumbarnos.
— Jotapé, ¿cuántas veces puedes aguantar una polla en tu culo?
— Por mí, sin parar.
— Es que me vuelve a apetecer…
— Vamos allá.
Eso hicimos por segunda vez y todavía me hizo otra invitación antes de irnos.
— ¿Vienes está noche?, —preguntó Nacho.
— ¿Dónde?
— Primero hay castillo de fuego y luego ese grupo de rock erótico.
— No sé, igual me acerco pero solo al musical, quizá hay menos gente.
— Si vas me avisas, igual hay plan.
Llevaba idea de no ir y no tuve necesidad de avisar, pero a medianoche escuché los truenos del castillo y decidí ir a curiosear el musical.
Llegué y había mucha gente. Demasiada para mi gusto. Poco a poco me hice un espacio para ponerme en primera fila. Al poco rato ya había una segunda fila de gente. Agradecí a mi voluntad haber llegado tan pronto porque así obtendría mi beneficio. Detrás de mí se colocó un chico fortachón que con el movimiento de la gente rozaba con mi cuerpo, sobre todo con mi trasero. El recinto se llenó de gente y todavía faltaban como unos 20 minutos para que comenzara el musical. Conforme llagaba gente, se notaban los empellones que iban dando, difícil mantenerse quieto.
A medida que la multitud crecía, la gente comenzó a acercarse más y más al escenario. Cuando los de atrás empujaban, el chico fortachón que tenía detrás de mí presionaba su polla contra mi trasero. Mientras esto continuaba por unos minutos, sentí que su polla se ponía cada vez más difícil de esquivar, se notaba lo erecta y buena que estaba cada vez que presionaba contra mi culo. ¡Joder, me sentí bien! Él supo que me encantaba, así que siguió presionando más y más contra mí.
Su polla era gruesa y larga. Justo antes de la canción final, presionó fuerte y largo y gimió profundamente. Se encendieron las luces públicas y mi misterioso guardaespaldas caliente desapareció en la multitud de personas. Yo estaba molesto. Mientras caminaba de regreso hacia mi casa despacio y pensativo, noté la cantidad de gente que iba saliendo del recinto y se iban a la zona de aparcamiento donde había una larga fila de vehículos que intentaban salir de allí. Me quedé esperando un rato mirando que la gente que caminaba no dejaba avanzar a los coches y los conductores daban al claxon por gusto, porque nadie les hacía ni puto caso. Esa noche era muy calurosa y agradecí haberme puesto en short jean y una camiseta de tirantes con espalda de nadador, así que me paré en la acera para ver aquel espectáculo de la selva humana, me apoyé sobre la pared y me saqué del bolsillo un chicle para mascar. Los coches pitando, la gente levantando el dedo «que te den», el dedo medio hacia arriba con lo que yo me partía de risa y me rascaba los huevos para secarlos con el short, cuando de pronto sentí que alguien me presionaba el costado derecho.
Era mi chico fortachón que estaba cachondo. ¡Joder, la puta de su madre sí que sabía como hacer tíos guapos! ¡Qué guapo era! La farola de la esquina me lo dejaba ver: ojos azules, barba desaliñada, cara musculosa y bonita. No dijo nada, pero me hizo un gesto con la cabeza para que me acomodara en el asiento trasero de su coche que tenía justo en el trozo de calle por donde no pasaba nadie. Cuando entré, me empujó hacia abajo sobre el asiento, se puso encima de mí y me desabrochó el short, me lo sacó y por su grito de sorpresa supe que se había extrañado porque no llevaba interiores, lo que para mí es bastante normal y habitual. Se quitó sus pantalones hasta que salió su polla gorda y la empujó con fuerza en mi culo apretado. ¡Ooohh!, ¡qué placentero! Metió esa gran y gruesa polla hasta el interior de mi culo y se posesionó cómodamente dentro de mí. ¡Joder, me sentí genial e increíble! Me folló fuerte y rápido como un conejo. ¡Oh, mi culo estaba bien arado por el rejón de su polla y eso me encantaba!
Él no se quitó su bóxer que era de cuero y con hebillas, solo se abrió como una compuerta su parte delantera, así que estaba suavemente arañando mi lindo y firme trasero mientras se metía dentro de mí, produciéndome un doble placer, polla por dentro y botones y hebillas por mis nalgas y perineo. Comenzó a gemir y aullar y sudar más y más a medida que iba más y más profundo dentro de mí. ¡Joder, me golpeó mi punto G! Nunca me sentí tan bien en mi vida sabiendo que este chico fortachón y caliente estaba dentro de mí, jodiéndome con todas sus fuerzas. Soltó un último y largo gruñido y sentí que su semen caliente se disparaba dentro de mi culo. ¡Ooh, fue increíble! Se bajó de mí y me besó apasionadamente y me mordió el cuello, luego cerró la tapadera delantera de su bóxer y cerró la puerta del coche, dejándome dentro mientras me abrochaba mi jean. Cuando me levanté y salí del coche, cerré la puerta miré a donde iba y lo vi caminar hacia la entrada del aparcamiento, ya no había estruendo de coches. Solo había una chica esperando, se acercó a ella, a todas luces era su novia, la besó muy discretamente, la cogió por la cintura, sin saber que su novio solo hacía unos minutos que me había jodido la mierda de mi puta vida con una follada que ya le gustaría para ella misma.
Desde lejos me levantó el brazo, por detrás de la chica para que no se enterara, con señas que entendí como «hasta otra vez, te buscaré». Mi hormigueo en la entrada del culo, el dolor en el interior de mi culo y una marca del chupetón en la parte derecha de mi cuello eran todo lo que me quedaba para recordar mi noche de duro sexo con mi chico fortachón. ¡Ah!, y el concierto fue verdaderamente bueno. Qué noche de puta y jodida mierda que nunca olvidaré. ¡Que vivan los viernes de cojones! Llegué a casa con mi short embreado de mi propio semen y del que dejaba salir de mi culo, aun así, solo con recordar todo lo ocurrido, todavía me masturbé algunas veces antes de entrar en el sueño.

Foto 1 del Relato erotico: NOCHE DE VIERNES: Viernes, 14 de junio de 2019




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
8043

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario

7965 - PEGASO y FERÉNIKOS
7975 - Mi amigo Cristóbal
7980 - Día naturista en la sauna
7993 - Mi hermano Andy y yo: 1. Primer encuentro
8000 - Mi hermano Andy y yo: 2. Segundo encuent encuentro
8003 - Mi hermano Andy y yo: 2. Tercer encuentro
8004 - MI HERMANO ANDY Y YO: 4. La cuarta vez
8008 - MI HERMANO ANDY Y YO: 5. El quinto encuentro
8010 - MI HERMANO ANDY Y YO: 6. La vez de cuando se iba A
8011 - MI HERMANO ANDY Y YO: 7. La no sé qué vez
8014 - Andy y yo: 8. Imposible enumerar más veces
8018 - Andy y yo: 9. La vez con Iker
8023 - Mi hermano Andy y yo: 10. La segunda vez con Jade
8024 - NOCHE DE VIERNES: 17/05/2019
8028 - NOCHE DE VIERNES: 24/05/2019
8029 - NOCHE DE VIERNES, 31 de mayo de 2019
8032 - NOCHE DE VIERNES: Viernes, 7 de junio de 2019
8034 - LA VIRGINIDAD PERDIDA: 1.- La Iniciación
8040 - EL CAPITÁN DEL BARCO
8041 - LA VIRGINIDAD PERDIDA: 2.- Iniciación gay
8044 - VIRGINIDAD PERDIDA: 3. Iniciación en el vestuario
8045 - FOLLA: 1. Chat de citas
8057 - CONSULTA CON EL MÉDICO DE FAMILIA
8058 - ¡AUU, JODER, NO!
8059 - PASIÓN EN EL AUTOBÚS
8062 - LA VIRGINIDAD PERDIDA: 4.- Con mi mejor amigo
8065 - LA VIRGINIDAD PERDIDA 5: Primera experiencia gay
8071 - DULCE SUEÑO: PRÓLOGO
8072 - VIRGINIDAD PERDIDA 6: Primera vez en el internado
8073 - LA VIRGINIDAD PERDIDA 7: En el internado
8075 - LA VIRGINIDAD PERDIDA 8. En la Universidad
8088 - DULCE SUEÑO: FIESTA CON ORGÍA
8089 - DULCE SUEÑO: SUEÑO DULCE
8093 - DULCE SUEÑO: EL CAPITÁN
8095 - DULCE SUEÑO: EL ENTRENADOR
8096 - VIRGINIDAD PERDIDA: 9. MI PRIMERA VEZ A LOS 18 AÑO
8109 - EN EL DÍA DE LA MADRE
8110 - ESPERMIA: 1ª Eyaculación: El Esperma de mi Primo
8112 - 10. Mi primera vez fue con mi primo
8113 - 11. Primera vez en un cine para adultos
8119 - ESPERMIA: 2ª Eyaculación. Enviudó mi madre I
8120 - ESPERMIA: 2ª Eyaculación: Enviudó mi madre III
8125 - 3ª Eyaculación. El esperma de papá I
8126 - ESPERMIA: 3ª Eyaculación, El esperma de papá ii
8134 - ESPERMIA: 4ª Eyaculación, Mi tío desplazado
8135 - ESPERMIA: 5ª Eyaculación. El esperma de Manu
8136 - CHICOS: I. EL MARICÓN DE LA FAMILIA
8138 - TRES MACHOS PARA MÍ
8140 - ENFADO EN FAMILIA
8151 - VIOLADO EN UN CINE
8152 - LA SEGUNDA RONDA
8159 - GERO 1: LA REVELACIÓN
8160 - GERO 2. LA DESGRACIA
8161 - GERO 3. UNA ORGÍA MUY FAMILIAR
8164 - CHICOS II. PROSTITUCIÓN MASCULINA DE LUXE
8178 - ESPERMIA, 6ª Eyaculación. Me gustan los hombres
8179 - ESPERMIA, 7ª Eyaculación. Esperma en la Lupercal
8187 - A LA PRÓXIMA, ¡ME LA METES! 1
8190 - MI PRIMO ALEJANDRO DICE QUE ME AMA
8191 - A LA PRÓXIMA, ¡ME LA METES! 2
8192 - DOS MACHOS ALFA EN DISPUTA
8194 - EL HOMBRE QUE SE CONVIRTIÓ EN MI PAPI - 1
8195 - EL HOMBRE QUE SE CONVIRTIÓ EN MI PAPI - 2
8196 - ERICK, LAURA Y YO
8204 - 10. MI PRIMERA VEZ FUE CON MI PRIMO