EL HOMBRE QUE SE CONVIRTIÓ EN MI PAPI - 1
( Relatos Gay )


Sentado en el bar bebiendo ese día cansado del trabajo de mierda, con unos ajustados jeans y una camiseta muy holgada, lo último que esperaba era conseguir un admirador, pero por la rápida mirada que le di, me pareció que eso era exactamente lo que me impresionó de este hombre que caminaba lentamente hacia donde yo estaba.
Sonreí mientras se sentaba en el taburete a mi lado y pedía un whisky. Dejé que mis ojos se posaran sobre él, me lo embebí desde su corto pelo castaño oscuro hasta su fuerte mandíbula, pasando por su camisa ajustada que mostraba el tonificado pecho que escondía debajo, luego hasta sus pantalones y sus poderosas piernas.
— Hola, guapo.
Casi ronroneo cuando el camarero puso la bebida alcohólica delante de él.
—Lo siento amigo, no me balanceo de esa manera.—Dijo un poco brusco.
— ¿Por eso me has estado mirando toda la noche? —Me burlé de él con una pícara sonrisa en mi cara.
— No te he estado observando —dijo como gruñendo —. Estaba pensando si serías o no un buen compañero para un par de tragos, —y mirando su bebida suspiró— Aunque supongo que no.
Y comenzó a levantarse con ademán de irse.
— Oye, si no te gusta, está bien —le dije poniendo mi mano en el hombro—, siéntate y toma unos tragos conmigo, ni te imaginas que igual soy el mejor compañero de tragos que hayas conocido, —y me reí suavemente.
Sus ojos ámbar parecían viajar a lo largo de mi cuerpo y sabía que mentía sobre el hecho de que no me miraba porque esa hambre en sus ojos decía que me deseaba, aunque su postura rígida y su ligero ceño fruncido me decían que aún no lo había admitido para sí mismo.
No podía culparlo por sentirse atraído por mí, después de todo siempre había recibido mucha atención tanto de hombres como de mujeres, mido 183 cm de altura y hago ejercicio regularmente, así que estoy en buena forma y normalmente elijo usar ropa para acentuar ese hecho, pero esta noche había sido para emborracharme y no para tener sexo, así que no me había vestido para impresionar. Mi pelo es castaño claro de longitud media y una ligera cantidad de rastrojo en mi barbilla que casi resaltaba la línea de mi mandíbula, mis labios son carnosos y duros.
Me miró a los ojos azules y se sentó de nuevo en el taburete.
— Bien, pero por favor ten en cuenta que no me interesa de esa manera —me lo dijo así de claro—, puedo mantener una conversación con un hombre atractivo sin lanzarme sobre él.
Me reí y noté que sus labios se curvaban ligeramente al comienzo de lo que prometía ser una sonrisa encantadora.
— Estoy seguro de que puedes, —dijo en voz muy baja y algo ronca.
Pensé en mi interior «qué coño pasaba con este tipo, primero me está mirando, luego me dice que es hetero y que no está interesado, ahora el tono de su voz parecía prometer las delicias del «orgasmo». No podía adivinar si es que aún no había salido del armario o si es que me estaba bromeando a propósito.
De hecho, nos las arreglamos para mantener una conversación decente, encontramos un buen tema después de unos minutos de hablar sobre el trabajo y otros temas de conversación. Me lo pasé bien sentado con él bebiendo y hablando, cuanto más tarde se hacía y entrada la noche, más bebidas pedimos y más borrachos nos pusimos los dos hasta que nos reímos el uno del otro cada dos por tres por nuestra mala pronunciación y el alto consumo de alcohol.
El barman anunciaba el cierre del establecimiento y nos sorprendió a los dos que habíamos estado sentados ahí charlando y bebiendo juntos durante horas, ambos pedimos otra bebida y cuando intentamos pedir otra después de eso el barman nos dijo que ya estaba cerrando y que teníamos que irnos.
Salimos a trompicones del bar agarrados del brazo, como dos amigos borrachos estereotipados, y los dos nos lanzamos descaradamente a cantar una vieja canción pop de los 90 que había salido en la radio justo antes de irnos: "La vergüenza acabó en la noche".
Hernán, así se llama mi amigo reciente, dijo con el ceño fruncido:
— Me estaba divirtiendo.
— Podríamos continuar en mi casa —le sugerí—, tengo unas cervezas en la nevera y una botella de whisky en alguna parte.
— Bieeeen. —Arrastró la palabra, —pero nada de cosas raras, —dijo rápidamente y a tropezones.
— Prometo que seré bueno, —me reí borracho haciéndole reír también.
Mi apartamento no estaba lejos del bar, pero nos llevó casi 20 minutos llegar en ese estado de embriaguez que llevábamos encima.
Al llegar, empujé la puerta de mi apartamento con más fuerza de la prevista antes de tropezarme con la cocina y sacar un par de cervezas de la nevera. Me quité la camiseta, me dirigí a la sala de estar y me detuve al ver a Hernán recostado en mi sofá con los botones de su camisa abiertos, revelando un mechón de pelo oscuro en el pecho ligeramente musculoso.
Me sentí lamerme los labios sin pensar y noté un revuelo en los pantalones que me hizo hacer rápidamente una alteración para ocultar mi polla endurecida antes de llegar hasta el sofá y darle a Hernán su cerveza para luego caer en el sofá junto a él con un suspiro.
—Gracias. —Se arrastró sosteniendo la cerveza con sus manos temblando ligeramente.
Me sentí incómodo sentado aquí en mi apartamento, en mi sofá, junto a un hombre que había conocido hacía sólo unas horas pero con el que ya tenía fantasías. Imaginé cómo sería su polla, cómo se sentiría en mis manos, si sería capaz de llevármela a la boca y si me estiraría hasta niveles dolorosos si me follaba con ella.
Podía sentir mi polla endurecerse hasta el punto de que ahora estaba completamente erecta, me moví con la idea de alcanzar el mando a distancia del televisor para poner algo que me distrajera del impresionante hombre sentado a mi lado, del que quería explorar desesperadamente cada centímetro.
Alcanzar el mando a distancia fue un mal movimiento porque cuando ya lo tenía perdí el equilibrio y me deslicé del sofá, mi mano se agitó para intentar agarrarme a algo que me impidiera caer, me las arreglé para agarrarme a algo pero no me impidió caer. Ahora, sentado en el suelo delante del sofá, me puse de rodillas lentamente y miré a mi alrededor dándome cuenta de que lo que mi mano había agarrado era la parte superior del muslo de Hernán.
Miró mi mano en su muslo y luego su mirada se movió más hacia abajo, así que me miraba a los ojos con tal intensidad que no estaba seguro de si iba a darme un puñetazo o a guiar mi mano un poco más arriba de la cremallera de sus pantalones, pero cuando no se movió ni dijo nada. Fue entonces cuando decidí tirar la precaución al aire.
En mis manos y rodillas subí por sus piernas, así que estaba encima de él en el sofá y me quedé mirando esos profundos ojos de ámbar, todavía no estaba seguro de si prometían dolor o placer. Me incliné lentamente hacia delante dándole tiempo suficiente para alejarme, pero como no lo hizo, mis labios se cerraron con los suyos con un hambre e intensidad que nunca había sentido antes, entonces ya supe que el resto de la noche iba a ser divertida.
El beso fue duro y un poco doloroso pero no me importó, mi cuerpo me gritó por más, el calor en mi estómago me hizo doler al sentirlo dentro de mí para que explorara cada profundidad de mí y para que yo le devolviera el favor y explorara cada centímetro de su cuerpo. Rompimos el beso por una fracción de segundo para que ambos tomáramos aire antes de volver a él, su lengua se metió en mi boca y comenzó a explorar mientras yo dejaba que la mía hiciera lo mismo, de repente usó su lengua para empujar la mía de vuelta a mi boca antes de morderme el labio inferior, no lo suficientemente fuerte como para sacar sangre, pero sí lo suficiente como para que yo gimiera de excitación.
Pasé mis manos por su cuerpo mientras él soltaba mi labio de sus dientes y volvió a besarme con fuerza, comencé lentamente a desabrochar el resto de los botones de su camisa y presioné mis manos contra sus duros pectorales sintiendo la ligera aspereza de su pelo del pecho. Todo su cuerpo se estremeció cuando pasé mis manos sobre su cuerpo de nuevo, esta vez ya sin la camisa que le había quitado con mis manos, liberando su duro y tonificado cuerpo.
Rompí el beso y me aparté de él ligeramente para poder observarlo y luego sentir su cuerpo contra el mío. Cuando arrojé su camisa a través de la habitación sobre una silla, me apoyé en él dejando que sus labios castigaran a los míos en otro beso salvaje que mantuvo la promesa de la clase de amante que sería y me puse anticipadamente a temblar.
Dejé que mis manos bajaran hasta sus pantalones y empecé a desabrochar su cinturón, pero él me detuvo con un rápido movimiento que le hizo voltear nuestras posiciones de modo que ahora yo estaba sentado en el sofá y él estaba encima de mí, la acción me hizo jadear antes de que bajara la cabeza y me besara de nuevo. Cuando dejó de besarme se inclinó hacia atrás y me miró de nuevo, una ligera punzada de miedo me golpeó, sus ojos parecían salvajes, tan salvajes como si apenas pudiera contenerse y en cualquier momento podría golpearme en lo más profundo de mi ser o golpearme hasta quedar hecho un desastre, aunque en ese momento no me importaba.
Se arrodilló con la espalda bien enderezada, con una rodilla a cada lado de mis piernas, su entrepierna estaba a la misma altura que mi pecho, su erección abultada estaba rogándome que la liberara de sus pantalones. Me acerqué para intentar desabrocharle el cinturón de nuevo y así poder liberar lo que el abultamiento de sus pantalones prometía que sería una gran polla, esta vez me permitió quitarle el cinturón y desabrochar el botón de sus pantalones, pero antes de que pudiera bajarle la cremallera me empujó de nuevo al sofá y me sacó mis manos de sus pantalones antes de inclinarse y besarme de nuevo.
Mientras sus labios castigaban a los míos, sentí sus manos que se posaban en mi pecho y luego se clavaban con una dolorosa necesidad que me hizo gemir en su boca. Traté de alcanzarlo para finalmente sacarle los pantalones y desvelar el maravilloso premio que llevaba dentro, pero me quitó la mano del pecho y me sostuvo la muñeca para que no pudiera mover las manos.
Rompió el beso para tomar un respiro y mientras lo hacía susurré con mi voz ronca y llena de una desesperada necesidad:
—Te quiero dentro de mí ahora.
Se movió para poder usar una mano ya que con ellas sujetaba mis muñecas, ahora con su mano libre puso un dedo en mis labios para silenciarme mientras susurraba:
— Todavía no.
Lentamente separé mis labios y tomé el dedo que él había usado para silenciarme en mi boca y le mostré la misma atención que esperaba estar mostrando su verga pronto, envolví mis labios fuertemente alrededor del dedo y dejé que mi lengua se arremolinara sobre él antes de mover lentamente mi cabeza hacia adelante de manera que todo su dedo estaba ahora enterrado en mi boca, traté de continuar usando mi lengua en su dedo pero una oleada primitiva me sobrepasó y en su lugar empecé a mover mi cabeza hacia atrás y hacia adelante esencialmente follando mi boca con su dedo.
Jadeó cuando me quitó el dedo de la boca con un fuerte chasquido antes de pasarlo por mi pecho dejando un rastro de mi propia saliva sobre mí.
Gemí e intenté de nuevo alcanzarlo, pero su mano alrededor de mis muñecas parecía sostenerme aunque sabía que no debería ser capaz de hacerlo, pero cuando movió su mano libre desde mi estómago hasta sus pantalones no me importó su agarre sobrehumano de mis muñecas, lo único que me preocupaba era que finalmente iba a ver lo que yo quería desde que lo vi mirándome en el bar,
—Síiii, —gemí en silencio mientras con su mano libre se bajaba lentamente la cremallera de los pantalones antes de que los deslizara hasta las rodillas con extremada lentitud.
Jadeé cuando vi que sus pantalones habían estado ocultando toda su longitud, era fácilmente el más grande pene que había visto hasta la fecha. Vi como deslizaba sus pulgares en la cintura de sus calzoncillos antes de bajárselos con la misma lentitud que sus pantalones. Cuando su polla se soltó de sus calzoncillos, jadeé de nuevo. Su polla era un monstruo de más de 22 cm y medio de largo y también de fenomenal grosor. Las fantasías anteriores que tenía de llevármela toda a la boca se desvanecieron rápidamente; si lo intentaba probablemente me mataría de asfixia, también me di cuenta de que la fantasía de que era capaz de estirarme dolorosamente el ano se haría realidad y eso me hizo sonreír con lujuria y deseo desorbitado.
Intenté inclinarme hacia adelante para tocar su enorme polla, tenía que sentirla contra mí, en mí, la quería encima de mí, quería perderme en esa parte primitiva de mí que me gritaba que hiciera lo que fuera para asegurarme de que terminara dentro de mí.
Me soltó las manos y me empujó de nuevo al sofá mientras yo luchaba por alcanzar su gigantesca polla erguida, pero se mantuvo firme justo fuera de mi alcance.
—Por favor. —Me quejé tratando de luchar hacia adelante para alcanzarlo.
Levanto la vista para ver una sonrisa casi cruel en su rostro mientras se desliza hacia atrás de mí soltando mis muñecas al mismo tiempo, se aleja unos pasos del sofá y lo observo embelesado por la subida y bajada de su magnífico miembro mientras se aleja lentamente de mí.
—Ven y tómalo, pues, —dice en voz baja.
Obedezco al instante, me deslizo del sofá sobre mis manos y rodillas y lentamente me arrastro hacia él, parpadeando mis ojos entre sus ojos y su polla.
Cuando lo alcanzo, lo miro a los ojos mientras beso suavemente la cabeza de su polla y veo como su sonrisa cambia de esa sonrisa cruel a una que me dice que ha conseguido exactamente lo que quería. Envuelvo con una mano su polla alrededor de su eje y empiezo a moverla lentamente mientras dejo que mi lengua trace círculos alrededor de su glande. Intento jugar con él para que intente meterse dentro de mí, a veces me gusta tener hombres dominantes que saben bien como usarme y por lo que he experimentado hasta ahora eso parecía ser exactamente lo que Hernán era.
Continúo intentando jugar con él durante al menos un par de minutos, pasando mis dedos por su eje mientras veo y beso la cabeza de su enorme polla. Termino pasando mi lengua por cada centímetro de su polla, asfixiándola con mi saliva, con la esperanza de que se rompa y se empuje dentro de mi boca, pero al final soy yo quien se rompe primero, ya que la necesidad de llevarlo dentro de mi boca supera el deseo de que me domine.
Tomé la cabeza de su polla en mi boca y pasé mi lengua alrededor de ella, seguí moviendo mi lengua en el mismo movimiento que tomé más de su polla dentro de mi boca. Quería meterme cada centímetro de su gloriosa polla en la boca, pero a la altura de la marca de 15 centímetros empiezo a atragantarme y tengo que tirar hacia atrás para respirar antes de volver a meter su polla dentro de mí todo el tiempo.
Escucho a Hernán gemir de placer y lo miro con mis ojos llorosos por las arcadas que me provoca su polla, sus ojos están cerrados al principio pero como me había sentido mirándolo abrió los ojos y me miró con ojos brillando de placer y de nuevo veo lo que sólo puedo llamar crueldad en sus ojos y en sus labios mientras me sonríe.
Llego al mismo punto en su polla que la última vez antes de que me atragantara y tuviera que tirar para respirar y cuando llego a ese punto me pone las manos en el pelo y me tira hacia adelante tratando de forzar más de sí mismo en mi garganta. El pánico se apodera de mí por sus acciones, ya que quedan al menos otros cinco cm y pico más por entrar, casi media polla fuera de mi boca y yo me estoy ahogando con los algo más de 15 cm dentro hasta mi garganta. Continúa empujando en la parte posterior de mi cabeza y trato de relajar mi garganta para acomodar el resto de su enorme longitud, pero no importa cuánto trate de encajarla, no puedo hacerlo.
Le doy golpecitos en la pierna para intentar que me deje respirar, pero en vez de eso empieza a cogerme suavemente la garganta, cada vez que me empuja su polla más dentro de mi garganta, luego empiezo a entrar en pánico y débilmente intento luchar contra él para poder al menos respirar.
(Continúa…)


Comentarios


Que emocionante Janpaul! Que rico este papi, como sabe dominarnos! Me excita mucho el relato! Deseo un papi así ahora mismo!
perfil maikol18


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
8194

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario

7965 - PEGASO y FERÉNIKOS
7975 - Mi amigo Cristóbal
7980 - Día naturista en la sauna
7993 - Mi hermano Andy y yo: 1. Primer encuentro
8000 - Mi hermano Andy y yo: 2. Segundo encuent encuentro
8003 - Mi hermano Andy y yo: 2. Tercer encuentro
8004 - MI HERMANO ANDY Y YO: 4. La cuarta vez
8008 - MI HERMANO ANDY Y YO: 5. El quinto encuentro
8010 - MI HERMANO ANDY Y YO: 6. La vez de cuando se iba A
8011 - MI HERMANO ANDY Y YO: 7. La no sé qué vez
8014 - Andy y yo: 8. Imposible enumerar más veces
8018 - Andy y yo: 9. La vez con Iker
8023 - Mi hermano Andy y yo: 10. La segunda vez con Jade
8024 - NOCHE DE VIERNES: 17/05/2019
8028 - NOCHE DE VIERNES: 24/05/2019
8029 - NOCHE DE VIERNES, 31 de mayo de 2019
8032 - NOCHE DE VIERNES: Viernes, 7 de junio de 2019
8034 - LA VIRGINIDAD PERDIDA: 1.- La Iniciación
8040 - EL CAPITÁN DEL BARCO
8041 - LA VIRGINIDAD PERDIDA: 2.- Iniciación gay
8043 - NOCHE DE VIERNES: Viernes, 14 de junio de 2019
8044 - VIRGINIDAD PERDIDA: 3. Iniciación en el vestuario
8045 - FOLLA: 1. Chat de citas
8057 - CONSULTA CON EL MÉDICO DE FAMILIA
8058 - ¡AUU, JODER, NO!
8059 - PASIÓN EN EL AUTOBÚS
8062 - LA VIRGINIDAD PERDIDA: 4.- Con mi mejor amigo
8065 - LA VIRGINIDAD PERDIDA 5: Primera experiencia gay
8071 - DULCE SUEÑO: PRÓLOGO
8072 - VIRGINIDAD PERDIDA 6: Primera vez en el internado
8073 - LA VIRGINIDAD PERDIDA 7: En el internado
8075 - LA VIRGINIDAD PERDIDA 8. En la Universidad
8088 - DULCE SUEÑO: FIESTA CON ORGÍA
8089 - DULCE SUEÑO: SUEÑO DULCE
8093 - DULCE SUEÑO: EL CAPITÁN
8095 - DULCE SUEÑO: EL ENTRENADOR
8096 - VIRGINIDAD PERDIDA: 9. MI PRIMERA VEZ A LOS 18 AÑO
8109 - EN EL DÍA DE LA MADRE
8110 - ESPERMIA: 1ª Eyaculación: El Esperma de mi Primo
8112 - 10. Mi primera vez fue con mi primo
8113 - 11. Primera vez en un cine para adultos
8119 - ESPERMIA: 2ª Eyaculación. Enviudó mi madre I
8120 - ESPERMIA: 2ª Eyaculación: Enviudó mi madre III
8125 - 3ª Eyaculación. El esperma de papá I
8126 - ESPERMIA: 3ª Eyaculación, El esperma de papá ii
8134 - ESPERMIA: 4ª Eyaculación, Mi tío desplazado
8135 - ESPERMIA: 5ª Eyaculación. El esperma de Manu
8136 - CHICOS: I. EL MARICÓN DE LA FAMILIA
8138 - TRES MACHOS PARA MÍ
8140 - ENFADO EN FAMILIA
8151 - VIOLADO EN UN CINE
8152 - LA SEGUNDA RONDA
8159 - GERO 1: LA REVELACIÓN
8160 - GERO 2. LA DESGRACIA
8161 - GERO 3. UNA ORGÍA MUY FAMILIAR
8164 - CHICOS II. PROSTITUCIÓN MASCULINA DE LUXE
8178 - ESPERMIA, 6ª Eyaculación. Me gustan los hombres
8179 - ESPERMIA, 7ª Eyaculación. Esperma en la Lupercal
8187 - A LA PRÓXIMA, ¡ME LA METES! 1
8190 - MI PRIMO ALEJANDRO DICE QUE ME AMA
8191 - A LA PRÓXIMA, ¡ME LA METES! 2
8192 - DOS MACHOS ALFA EN DISPUTA
8195 - EL HOMBRE QUE SE CONVIRTIÓ EN MI PAPI - 2
8196 - ERICK, LAURA Y YO
8204 - 10. MI PRIMERA VEZ FUE CON MI PRIMO