CONSULTA CON EL MÉDICO DE FAMILIA
( Relatos Gay )


Necesitaba un examen físico para un nuevo trabajo y estaba en la ciudad visitando a mis padres durante una semana, así que me sugirieron que viera al Dr. Torrado. El Dr. Juan Torrado era el mejor amigo de mi padre y mi médico desde que era un niño. El Dr. Torrado y papá estudiaron juntos en Madrid y su esposa Edelmira era una de las buenas amigas de mamá. Aunque tengo 23 años y acabo de terminar la carrera, mi madre llamó a la consulta del médico para que me atendieran al día siguiente. Estaban ocupados ese día, pero Juan accedió a verme a las 5 de la tarde, cuando el consultorio cerraba.
— Asegúrate de lavarlo todo muy bien, cariño, —me dijo mamá como si tuviera 10 años mientras subía a ducharme antes de mi cita.
Hice lo que me dijo mamá e incluso me hice una ducha vaginal sabiendo que Juan probablemente tendría algunos dedos en el culo para un examen de próstata. De todos modos, me duchaba con regularidad, ya que era una puta de pollas, pero mamá y papá aún no lo sabían con certeza ni lo habíamos hablado nunca. Me puse un jockstraps, unos pantalones deportivos cortos y una camiseta y salí. Toqué el timbre de la consulta del médico, que estaba cerrada, ya que llegué allí unos 10 minutos después del cierre.
— Siento llegar tarde, Dr. Torrado, —le dije mientras abría la puerta con su bata blanca de laboratorio y una sonrisa.
El Dr. Torrado siempre se cuidaba y tenía un buen cuerpo todavía. Me había masturbado al pensar en él muchas veces en mi vida.
— Estás bien, Nando, —se rió.
— Por favor, deja las formalidades del Dr. Torrado, —bromeó—. Te conozco desde que estabas en pañales, así que llámame Juan cuando estemos los dos solos, —me guiñó un ojo.
Le seguí por la puerta que había al final de la sala de espera y volví a su despacho personal. Era un bonito y amplio despacho con otras dos puertas. Una daba a su baño privado y otra a lo que parecía una sala de exploración.
— Vamos a seguir adelante y volver a mi sala de examen privado, —dijo cerrando la puerta de su oficina y luego de cerrar y bloquear la puerta de su oficina pasamos a la sala de examen.
— Puedes acostarte en la mesa de examen y poner las piernas en los estribos, —dijo agarrando mis tobillos y colocándolos en los estribos—. ¿Cuándo fue la última vez que te hice un examen físico?, —preguntó mientras preparaba las cosas.
— En el instituto, —dije siguiéndole con la mirada por la habitación.
— Has crecido mucho desde entonces, —sonrió Juan—. Ahora eres un hombre grande y fuerte, —dijo mientras se acercaba al lado de la mesa.
Hicimos la inhalación y la exhalación normales y todas esas cosas aburridas antes de que se pusiera al final de la mesa y me pidiera que me levantara la camiseta. Me pasó la mano por el estómago y por debajo de la camiseta para tocarme los pectorales.
— Te estás llenando muy bien, —dijo—. ¿Cómo es tu vida sexual? —Preguntó con una expresión seria en su rostro mientras sus manos se apoyaban sobre mis rodillas.
Podía sentir el aire moviéndose por mis pantalones cortos y sabía que Juan podía ver mi mancha y probablemente algo de mi culo.
— No me quejo, —sonreí mientras me ponía rojo.
— Ya lo creo, —dijo mientras me quitaba los calzoncillos de las piernas sin avisar. Mi culo desnudo descansaba sobre la mesa con sólo las bandas del suspensorio colgando libremente alrededor de mis nalgas.
— Puedes quitarte la camiseta, —dijo mirándome.
Me quité la camiseta y la tiré al suelo.
— ¿Te gusta llevar calzoncillos casi siempre? —Preguntó mientras tiraba de la correa debajo de mi nalga izquierda.
— Sí, señor —dije—. Eso o calzoncillos.
Juan se quitó la bata de laboratorio y se subió las mangas de su camisa blanca de vestir.
— Me encanta llevar calzoncillos cuando hago ejercicio, —dijo mientras mantenía el contacto visual—. Incluso tengo unos puestos ahora mismo.
Mantuvimos torpemente el contacto visual antes de que añadiera:
— Me gusta esta marca, —dijo mientras se desabrochaba los pantalones de vestir y los bajaba hasta los pies por encima de los zapatos y se agarraba el bulto.
Me levanté sobre los codos para ver que llevaba un calzoncillo clásico de la marca Bike mientras sostenía su camisa de vestir casi hasta los pectorales. Mis ojos recorrieron su vientre relativamente plano con una buena capa de pelo. Pude ver que tenía un buen conjunto de pectorales y grandes pezones.
— Te ves bien, Juan, —dije sintiéndome más cómodo ahora que ambos estábamos en calzoncillos.
— ¿Tú crees? —Preguntó mirando su cuerpo—. Parece que recibo más atención en el gimnasio que de mi propia esposa, —dijo desabrochándose la camisa y tirándola al suelo.
Me sentí un poco raro al verle hablar así de Edelmira, pero también se me pusieron los pelos de punta al pensar en que llamaba la atención en los vestuarios.
— Ya veo por qué llamas la atención en el gimnasio, —sonreí—. Estás hecho polvo.
Juan sonrió y se quitó los zapatos y los pantalones mientras me distraía contándome más cosas.
— Sí, el gimnasio es un buen lugar para apreciar el duro trabajo que otros chicos están poniendo en sus cuerpos, —dijo mientras colocaba sus manos de nuevo en mis rodillas mientras se ponía delante de mí en sólo un jock.
Los dos nos quedamos callados y establecimos contacto visual antes de que dijera que tenía que volver a examinar mis "genitales" como un auténtico médico. Tiró de la banda de mi jock hacia abajo mientras yo levantaba el culo y juntaba las piernas y apoyaba los pies contra sus pectorales. No pensaba hacer eso, pero me ponía cachondo ver cómo tiraba con cuidado del calzoncillo por encima de mis piernas y se detenía en mis pies. Apoyó mis pies contra él y sonrió.
— Eres realmente digno de ver, —dijo antes de quitármelos y guiar mis piernas de vuelta a los estribos.
No dijo nada más mientras se agachaba y agarraba mis pelotas afeitadas y las movía en su mano.
— Buen tamaño, —dijo en un tono de nota médica. Puso su mano derecha alrededor de mi pene casi completamente duro y le dio unos cuantos tirones.
— También es un buen tamaño, —sonrió mientras me acariciaba con su mano derecha y sostenía mis pelotas colgantes con la izquierda.
— Más grande que tu padre, —añadió.
Juan me soltó la polla y los huevos y me levantó las piernas de los estribos por encima de la cabeza. Me agarró las manos para sujetar mis propias piernas antes de arrodillarse y meter su nariz en mi raja y su húmeda lengua lamió mi apretado agujero. Gemí levemente cuando empezó a recorrer mi ansioso agujero. El hombre que conocía de toda la vida era un experto en comerme el culo mientras utilizaba una mano para empujar su cabeza más adentro.
—Joder, Juan, —gemí en voz baja mientras me daba el mejor beso negro de mi joven vida.
Finalmente se retiró de mi agujero y se puso de pie y sonrió. Sus labios y su boca estaban mojados con su saliva.
— Vamos a ver si puedes aguantar una polla tan buena como la de tu padre, —dijo mientras se escupía en la mano y cubría su caliente polla.
Se deslizó lentamente en mi agujero y sus pelotas empezaron a golpear mi culo mientras me follaba con más fuerza. Me acerqué a él y le tiré de su gran pezón mientras gemía y penetraba con más fuerza en mi hambriento agujero.
— Joder, sí, eres igual que tu padre, —dijo—. Un coño suave y húmedo, agradable y apretado. Está abrazando mi polla y pidiendo más, —dijo mientras agarraba mis pies y los mantenía en alto mientras me follaba bien. Juan me folló con fuerza durante otros 15 minutos antes de decirme que iba a eyacular.
Le pedí que se corriera en el culo, pero en lugar de eso se retiró y me echó su carga de hombre viejo por toda la polla y los huevos. Esto me excitó, ya que utilicé su semen como lubricante y disparé una enorme carga en la parte inferior de su estómago, en la polla y en cualquier otro lugar donde cayera la gran cantidad. Juan había sacado su polla de mi culo lentamente y agarró mi mano y me levantó para que ahora sentado en la camilla mirándole.
— Estás sano y listo para salir, chaval, —dijo mientras encontraba su pantalón y lo subía alrededor de su gastada polla de anciano. Yo seguía aturdido y pregunté:
— ¿Cuándo te has follado a mi padre?
Juan sonrió y dijo:
— Ya sabes cómo son los chicos en la universidad, Nando. Estoy seguro de que probaste muchas pollas en tu facultad.
Asentí con la cabeza y salté de la camilla para buscar mi jockstraps. Juan se acercó a mí y me besó profundamente. Este hombre era bueno en todo, ya que me derretí en él mientras su lengua me besaba. Finalmente rompió el beso y dijo:
— He oído que te vas a vivir a Cuenca. Voy bastante por allí a las tierras de Edelmira.
Asentí con la cabeza y pregunté:
— ¿Ah, sí? Claro, Edelmira es de Cuenca.
Juan asintió y dijo:
— Sí. ¿Tendrías tiempo para cenar y quizá echar otro buen polvo la próxima vez que esté allí? Quizá me corra en tu culo la próxima vez.
Sonreí y le dije que sí antes de que me diera otro beso rápido.
— De acuerdo, campeón, —dijo—. Vístete y salgamos. Esta noche voy a cenar con tu padre.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
8057

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario

7965 - PEGASO y FERÉNIKOS
7975 - Mi amigo Cristóbal
7980 - Día naturista en la sauna
7993 - Mi hermano Andy y yo: 1. Primer encuentro
8000 - Mi hermano Andy y yo: 2. Segundo encuent encuentro
8003 - Mi hermano Andy y yo: 2. Tercer encuentro
8004 - MI HERMANO ANDY Y YO: 4. La cuarta vez
8008 - MI HERMANO ANDY Y YO: 5. El quinto encuentro
8010 - MI HERMANO ANDY Y YO: 6. La vez de cuando se iba A
8011 - MI HERMANO ANDY Y YO: 7. La no sé qué vez
8014 - Andy y yo: 8. Imposible enumerar más veces
8018 - Andy y yo: 9. La vez con Iker
8023 - Mi hermano Andy y yo: 10. La segunda vez con Jade
8024 - NOCHE DE VIERNES: 17/05/2019
8028 - NOCHE DE VIERNES: 24/05/2019
8029 - NOCHE DE VIERNES, 31 de mayo de 2019
8032 - NOCHE DE VIERNES: Viernes, 7 de junio de 2019
8034 - LA VIRGINIDAD PERDIDA: 1.- La Iniciación
8040 - EL CAPITÁN DEL BARCO
8041 - LA VIRGINIDAD PERDIDA: 2.- Iniciación gay
8043 - NOCHE DE VIERNES: Viernes, 14 de junio de 2019
8044 - VIRGINIDAD PERDIDA: 3. Iniciación en el vestuario
8045 - FOLLA: 1. Chat de citas
8058 - ¡AUU, JODER, NO!
8059 - PASIÓN EN EL AUTOBÚS
8062 - LA VIRGINIDAD PERDIDA: 4.- Con mi mejor amigo
8065 - LA VIRGINIDAD PERDIDA 5: Primera experiencia gay
8071 - DULCE SUEÑO: PRÓLOGO
8072 - VIRGINIDAD PERDIDA 6: Primera vez en el internado
8073 - LA VIRGINIDAD PERDIDA 7: En el internado
8075 - LA VIRGINIDAD PERDIDA 8. En la Universidad
8088 - DULCE SUEÑO: FIESTA CON ORGÍA
8089 - DULCE SUEÑO: SUEÑO DULCE
8093 - DULCE SUEÑO: EL CAPITÁN
8095 - DULCE SUEÑO: EL ENTRENADOR
8096 - VIRGINIDAD PERDIDA: 9. MI PRIMERA VEZ A LOS 18 AÑO
8109 - EN EL DÍA DE LA MADRE
8110 - ESPERMIA: 1ª Eyaculación: El Esperma de mi Primo
8112 - 10. Mi primera vez fue con mi primo
8113 - 11. Primera vez en un cine para adultos
8119 - ESPERMIA: 2ª Eyaculación. Enviudó mi madre I
8120 - ESPERMIA: 2ª Eyaculación: Enviudó mi madre III
8125 - 3ª Eyaculación. El esperma de papá I
8126 - ESPERMIA: 3ª Eyaculación, El esperma de papá ii
8134 - ESPERMIA: 4ª Eyaculación, Mi tío desplazado
8135 - ESPERMIA: 5ª Eyaculación. El esperma de Manu
8136 - CHICOS: I. EL MARICÓN DE LA FAMILIA
8138 - TRES MACHOS PARA MÍ
8140 - ENFADO EN FAMILIA
8151 - VIOLADO EN UN CINE
8152 - LA SEGUNDA RONDA
8159 - GERO 1: LA REVELACIÓN
8160 - GERO 2. LA DESGRACIA
8161 - GERO 3. UNA ORGÍA MUY FAMILIAR
8164 - CHICOS II. PROSTITUCIÓN MASCULINA DE LUXE
8178 - ESPERMIA, 6ª Eyaculación. Me gustan los hombres
8179 - ESPERMIA, 7ª Eyaculación. Esperma en la Lupercal
8187 - A LA PRÓXIMA, ¡ME LA METES! 1
8190 - MI PRIMO ALEJANDRO DICE QUE ME AMA
8191 - A LA PRÓXIMA, ¡ME LA METES! 2
8192 - DOS MACHOS ALFA EN DISPUTA
8194 - EL HOMBRE QUE SE CONVIRTIÓ EN MI PAPI - 1
8195 - EL HOMBRE QUE SE CONVIRTIÓ EN MI PAPI - 2
8196 - ERICK, LAURA Y YO
8204 - 10. MI PRIMERA VEZ FUE CON MI PRIMO