GERO 1: LA REVELACIÓN
( Relatos Gay )


Gero, el nombre completo es Gerónimo —así con G—, es hijo único; su padre, Pedro Pablo, es un alto oficial de policía en su ciudad y la madre es la directora de enlace de la Asociación Nacional de Mujeres.
Cuando Gero tenía diecisiete años de edad, en las vacaciones de verano, su madre tuvo que estar ausente de su casa durante cinco semanas porque había organizado un desfile nacional de mujeres. Solo Pedro Pablo y Gero estaban en casa. En la tercera noche de haberse ido su madre, una vez dormido, de repente Gero sintió que alguien le acariciaba. Sentía un fuerte olor masculino en la penumbra, y Pedro Pablo puso su mano sobre el muslo de Gero y le sacó la pantaloneta del pijama, que es lo único con que dormía. La intensa estimulación despertó a Gero.
— Papá, ¿qué estás haciendo?
— Oh, Gero, déjame verte. No te he visto bien desde que comenzaste la secundaria. Ahora es una buena oportunidad para que padre e hijo nos entendamos, —dijo Pedro Pablo.
Rápidamente se quitó la bata de baño y la polla de Pedro Pablo, de 22,9 cm, apareció frente a Gero que se quedó mirando con sorpresa la enorme polla de su padre temblando frente a sus ojos y su boca se ensanchó. Vio que Pedro Pablo se había preparado para poner un videocasete en el reproductor frente a la cama de Gero. Hubo gemidos en la pantalla. Era una película de sexo gay. Vio a un hombre negro de pie en la mesa del comedor. Un hombre caucásico de 35 años estaba gateando sobre la mesa. Su piel era suave y desnuda. Se insertó un dedo en la puerta de su culo, y el gemido de vez en cuando acompañaba la secreción. Gero parecía atontado, no pudo evitar que la polla se le empinara hacia arriba. De repente sintió que la mano de papá sostenía su polla. Pedro Pablo se rió y dijo:
— Más del doble que hace seis años, —y también sostuvo la suya en sus manos, comparando la longitud.
Gero sintió el pulso cuando sus dos pollas estaban juntas, y los dos huevos de su padre eran del mismo tamaño que los suyos. La de papá era fucsia y su propia polla era solo de color carne. Pedro Pablo ahogó la polla en su mano y dijo:
— Todavía parece una polla tierna, pero puede crecer.
De hecho, el propio Gero vio que su polla era más baja que la de su padre. En este momento, la pantalla crujió. Resultó que el hombre negro estaba usando su palma para acariciar a alguien en la mesa y frotando su polla. Pedro Pablo vio a Gero concentrarse en la pantalla. Comenzó a besar los pezones de Gero con sus labios, Gero se sintió mareado y sus pezones estaban claramente inflamados. De repente, un hombre negro estrelló una enorme polla en el ano que acababa de arar con los dedos. El hombre en la mesa dio un gran gemido, acompañado por el sonido de dos colisiones corporales. Gero sintió que tenía la espalda fría. Resultó que papá ya estaba arrodillado sobre su espalda y lamiendo su columna vertebral. Las manos de Pedro Pablo comenzaron a evitar la entrepierna de Gero y acariciar sus senos. Gero también se volvió en respuesta al beso de su padre. Gero obviamente podía sentir a papá frotándole las caderas. Gero abrazó la cintura de Pedro Pablo con la mano y levantó un poco el cuerpo, preparándose para el siguiente ataque de Pedro Pablo que enderezó el cuerpo de Gero y bajó la cabeza para besar el vello púbico dorado de Gero. Este también besó apasionadamente la espalda ancha de papá. En la pantalla, apareció otro hombre hermoso, de unos 33 años, 193 cm, con hombros anchos, musculoso, vello torcido y vello púbico grueso, pero no podía cubrir la polla erecta. Lo vio correrse. Va al otro lado de la mesa y se pone en cuclillas. La cámara se mueve, y Gero puede ver en este momento que el hombre que está en la mesa es su propio padre. En la pantalla, el padre y el hombre hermoso se besaron ferozmente, haciendo un ruido fuerte, y luego el hombre hermoso insertó una enorme polla en la boca de Pedro Pablo. Esto infectó a Gero que se tumbó de lado y exploró la enorme polla de su padre con la boca inexperta. Pedro Pablo chupó la polla de su hijo extraordinariamente. Los dos se complacieron mutuamente con un 69 y Pedro Pablo siguió usando sus dedos. Como el grueso escroto de Gero estaba afeitado, se deslizó por la nariz de Pedro Pablo, que no pudo evitar intensificar su succión y lamió el meato del glande de Gero con la punta de la lengua. Gero no podía soportar la enorme estimulación. Con una pulsación violenta, disparó mucho semen y Pedro Pablo tragó con habilidad. En la pantalla, Pedro Pablo todavía estaba chupando el gran pájaro del hombre hermoso, y el hombre negro estaba trabajando duro detrás de él. Se puede ver que todos son veteranos y no hay señales de detenerse. Pedro Pablo se tragó todo el semen de su hijo y miró la polla ya débil de Gero, que seguía impaciente, arrastrando a su hijo al borde de la cama y dejando que su hijo se acostara boca arriba.
Pedro Pablo se paró junto a la cama, puso las piernas de Gero sobre sus hombros e insertó dos dedos en el trasero de su hijo. El ano fresco de Gero aparentemente no estaba desarrollado y parecía apretado. Pedro Pablo sacó una botella del bolsillo de su bata de baño y la apretó contra el trasero de Gero y su polla. Pedro Pablo besó varias veces a Gero, que acababa de regresar a su vida, y no dejó de frotarse las manos con los testículos de Gero, frotando el glande magenta de su hijo hacia adelante y hacia atrás en la entrada de su hijo. Lentamente empujado hacia el agujero del culo. Gero sintió un poco de dolor, y la polla de Gero se levantó fuerte bajo la operación de la palma mágica de papá. Pedro Pablo ha ingresado casi la mitad de su polla, sacó la polla un poco y, de repente, Pedro Pablo insertó enteramente los 22,9 cm completos. Gero gritó por el dolor en su corazón roto. Sin embargo, con el aceite lubricante y el bombeo de Pedro Pablo, el dolor fue rápidamente reemplazado por el placer, los testículos de Pedro Pablo golpeaban constantemente las caderas de Gero, ¡Gero seguía emitiendo sus gemidos:
— ¡Sí!, ¡oh!, ¡ah!
Pedro Pablo, después de bombear durante casi diez minutos, ve que Gero vuelve a rociar semen espeso y Pedro Pablo también acelera la frecuencia. Con su grito, Pedro Pablo también derrocha semen abundante. Disparó sobre el cuerpo de su hijo. Pedro Pablo se acostó cariñosamente sobre el cuerpo de su hijo y, durante un largo tiempo, abrazó a su hijo en el centro de la cama y se acostó a su lado, abrazado para dormir. Al día siguiente, temprano sintió Gero que algo lo despertaba y resultó que Pedro Pablo que se había despertado primero, empujó la polla revivida en el trasero de su hijo. Esta vez Gero fue muy cooperativo, ya que Pedro Pablo bombeaba con frecuencia y disparaba mucho semen. Pedro Pablo sacó la polla, pero aún no se había ablandado. Pedro Pablo empujó bruscamente la cabeza de Gero hacia abajo junto a su polla y la insertó en la boca de Gero. El olor a semen también despertó el deseo de Gero, y su fluido se filtró. Pedro Pablo sostuvo sus manos como un anillo para ayudar a Gero a disponerse para disfrutar su erección a tope, y pronto ambos eyacularon. Pedro Pablo salió rápidamente de la cama y fue directamente a su trabajo en la estación de policía después de ducharse. ¡Gero y papá continuaron esta relación íntima durante mucho tiempo antes de que mamá regresara!


Comentarios


Wow Que emociónante experiencia Janpaul. Me identifiqué con Gero, aunque nunca tú ve una experiencia familiar, me hubiera deseado conocerla. En verdad la relacioné con mi primer daddy, aunque ya era experto con chavales de mi edad! Gracias! Saludos!
perfil maikol18


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
8159

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario

7965 - PEGASO y FERÉNIKOS
7975 - Mi amigo Cristóbal
7980 - Día naturista en la sauna
7993 - Mi hermano Andy y yo: 1. Primer encuentro
8000 - Mi hermano Andy y yo: 2. Segundo encuent encuentro
8003 - Mi hermano Andy y yo: 2. Tercer encuentro
8004 - MI HERMANO ANDY Y YO: 4. La cuarta vez
8008 - MI HERMANO ANDY Y YO: 5. El quinto encuentro
8010 - MI HERMANO ANDY Y YO: 6. La vez de cuando se iba A
8011 - MI HERMANO ANDY Y YO: 7. La no sé qué vez
8014 - Andy y yo: 8. Imposible enumerar más veces
8018 - Andy y yo: 9. La vez con Iker
8023 - Mi hermano Andy y yo: 10. La segunda vez con Jade
8024 - NOCHE DE VIERNES: 17/05/2019
8028 - NOCHE DE VIERNES: 24/05/2019
8029 - NOCHE DE VIERNES, 31 de mayo de 2019
8032 - NOCHE DE VIERNES: Viernes, 7 de junio de 2019
8034 - LA VIRGINIDAD PERDIDA: 1.- La Iniciación
8040 - EL CAPITÁN DEL BARCO
8041 - LA VIRGINIDAD PERDIDA: 2.- Iniciación gay
8043 - NOCHE DE VIERNES: Viernes, 14 de junio de 2019
8044 - VIRGINIDAD PERDIDA: 3. Iniciación en el vestuario
8045 - FOLLA: 1. Chat de citas
8057 - CONSULTA CON EL MÉDICO DE FAMILIA
8058 - ¡AUU, JODER, NO!
8059 - PASIÓN EN EL AUTOBÚS
8062 - LA VIRGINIDAD PERDIDA: 4.- Con mi mejor amigo
8065 - LA VIRGINIDAD PERDIDA 5: Primera experiencia gay
8071 - DULCE SUEÑO: PRÓLOGO
8072 - VIRGINIDAD PERDIDA 6: Primera vez en el internado
8073 - LA VIRGINIDAD PERDIDA 7: En el internado
8075 - LA VIRGINIDAD PERDIDA 8. En la Universidad
8088 - DULCE SUEÑO: FIESTA CON ORGÍA
8089 - DULCE SUEÑO: SUEÑO DULCE
8093 - DULCE SUEÑO: EL CAPITÁN
8095 - DULCE SUEÑO: EL ENTRENADOR
8096 - VIRGINIDAD PERDIDA: 9. MI PRIMERA VEZ A LOS 18 AÑO
8109 - EN EL DÍA DE LA MADRE
8110 - ESPERMIA: 1ª Eyaculación: El Esperma de mi Primo
8112 - 10. Mi primera vez fue con mi primo
8113 - 11. Primera vez en un cine para adultos
8119 - ESPERMIA: 2ª Eyaculación. Enviudó mi madre I
8120 - ESPERMIA: 2ª Eyaculación: Enviudó mi madre III
8125 - 3ª Eyaculación. El esperma de papá I
8126 - ESPERMIA: 3ª Eyaculación, El esperma de papá ii
8134 - ESPERMIA: 4ª Eyaculación, Mi tío desplazado
8135 - ESPERMIA: 5ª Eyaculación. El esperma de Manu
8136 - CHICOS: I. EL MARICÓN DE LA FAMILIA
8138 - TRES MACHOS PARA MÍ
8140 - ENFADO EN FAMILIA
8151 - VIOLADO EN UN CINE
8152 - LA SEGUNDA RONDA
8160 - GERO 2. LA DESGRACIA
8161 - GERO 3. UNA ORGÍA MUY FAMILIAR
8164 - CHICOS II. PROSTITUCIÓN MASCULINA DE LUXE
8178 - ESPERMIA, 6ª Eyaculación. Me gustan los hombres
8179 - ESPERMIA, 7ª Eyaculación. Esperma en la Lupercal
8187 - A LA PRÓXIMA, ¡ME LA METES! 1
8190 - MI PRIMO ALEJANDRO DICE QUE ME AMA
8191 - A LA PRÓXIMA, ¡ME LA METES! 2
8192 - DOS MACHOS ALFA EN DISPUTA
8194 - EL HOMBRE QUE SE CONVIRTIÓ EN MI PAPI - 1
8195 - EL HOMBRE QUE SE CONVIRTIÓ EN MI PAPI - 2
8196 - ERICK, LAURA Y YO
8204 - 10. MI PRIMERA VEZ FUE CON MI PRIMO