CHICOS II. PROSTITUCIÓN MASCULINA DE LUXE
( Relatos Gay )


Manolo solo pensaba en la putada que le hizo anoche el entrenador Figueroa. No era la primera vez que el entrenador Figueroa se había follado su coño, pero sí era la polla del entrenador Figueroa la primera que había entrado con profundidad en el prístino interior del culo virgen de Manolo. Ahí es donde le mostró al estudiante de primer año de la universidad que su verdadera vocación en la vida era el servicio que podría prestar a la polla de su entrenador. Pero había sido excepcionalmente vigoroso y había dejado el coño de Manolo magullado y con fugas, algo que el compañero de habitación de Manolo, Alfredo López, había comentado cuando se subió a la cama de Manolo para su habitual visita nocturna.
No es que a Alfredo le molestara que estuviera teniendo obviamente "segundos descuidados". Alfredo López sabía todo sobre la relación de Manolo con el entrenador de su amigo, sabía todo sobre cómo el entrenador Figueroa se había tirado a Manolo y convirtió al ex-jugador en una puta hambrienta de pollas. Y, lejos de estar celoso, Alfredo López estaba agradecido. Después de todo, fue gracias a los esfuerzos del entrenador Figueroa que Alfredo nunca más tuvo que pasar ni un solo día sin excitarse, nunca tuvo, al regresar a casa tras una cita todo frustrado y cachondo para arreglarse con sólo su mano y darse la liberación que necesitaba. Ahora se descargaba en su compañero de cuarto todos los días e incluso hace dos semanas que había organizado una "fiesta de “follateo" para sus amigos, en la que el "culo" y la "boca mamona" de Manolo entretuvieron a una docena de chicos. La noche había sido un éxito tan grande que Alfredo López estaba planeando otra para el próximo fin de semana.
Manolo no estaba muy emocionado por eso. Había recorrido un largo camino desde que el entrenador Figueroa le había roto la virginidad después de un entrenamiento nocturno. Ahora aceptaba el hecho de que, contrariamente a toda su educación familiar y a su colegio de pago, era un maricón caliente cuyo único propósito en la vida era proporcionar un agujero para que los hombres cabales se divirtieran. Y la parte más embarazosa de este descubrimiento fue darse cuenta de que Manolo disfrutaba de la sensación de la polla dura de un tipo follando su culo, ahora ya su coño maricón.
Sin embargo, el hecho de que tantos compañeros de clase supieran eso de él, de que tantos otros compañeros de clase pudieran presumir ante sus colegas de haberse tirado a uno de los deportistas jóvenes más prometedores de la región y que se corriera de boca en boca que era algo que Manolo estaba haciendo acostándose con toda una pandilla, le era difícil de aceptar, sobre todo en los vestuarios, donde las burlas y los silbatos de lobo saludaban al chico cada vez que se desnudaba. Y más de uno de sus compañeros simplemente lo empujaba contra la pared de la ducha y le metía su polla en el coño, sin más que un "con permiso" por adelantado o un "gracias" a posteriori. Era como si su coño fuera ahora propiedad pública. Para ser usado por cualquier deportista que deseara un pedazo de maricón de primera calidad. Y a Manolo no le gustaba eso. No le gustaba ser una puta común.
Pero su relación con el entrenador Figueroa, era otra cosa. El entrenador era tan masculino, tan dominante, que sólo estar cerca de él hacía que el pene de Manolo se endureciera como una barra de hierro y sus jugos preseminales corrieran como un río en su puto canal. Y las cosas que el entrenador Figueroa le hizo, las cosas que le hizo hacer a Manolo, cosas como beber el pis caliente del entrenador y limpiar el sucio culo del entrenador con su lengua, eran muy degradantes y repugnantes cuando Manolo pensaba en ellas, pero a la vez tan calientes y emocionantes cuando las estaba realizando, que las cosas habían llegado a un punto en el que todo lo que Manolo tenía que hacer era pensar en el entrenador y entraba en una rutina casi incontrolable.
Ayer, durante ese increíble coqueteo que el entrenador Figueroa tuvo con Manolo, el entrenador mencionó que tal vez era hora de que Manolo se fuera a vivir con él. Tal vez era el momento de aumentar el entrenamiento personalizado de Manolo. El entrenador le advirtió a Manolo que viviría con él, lo mantendría desnudo todo el tiempo, tendría que mantener todo su cuerpo sin vello y liso, y su pene estaría enjaulado todo el tiempo. Y, continuó el entrenador diciendo que invitaría a todos los asistentes del entrenador a ayudar a Manolo en su nuevo régimen de entrenamiento 24 horas al día, 7 días a la semana. Al escuchar al entrenador Figueroa describir cómo viviría, Manolo se estimuló tanto que disparó una gran cantidad de su esperma sin haber obtenido antes el permiso del entrenador. Y aunque la paliza que recibió por esta infracción había sido dolorosa en extremo, Manolo había estado serenado todo el tiempo.
Sólo había un inconveniente en la propuesta del entrenador. Manolo tendría que dejar la escuela. Como explicó el entrenador Figueroa, no podía tener un estudiante bajo su supervisión viviendo con él. Las autoridades de la Universidad nunca lo permitirían. Así que si Manolo quería vivir con el entrenador, tendría que renunciar a su educación universitaria.
Cuando Manolo entró en la universidad, tenía la intención de obtener un título en Administración de Empresas, no porque a Manolo le gustase especialmente el campo elegido, sino simplemente porque pensaba que podría serle útil en una futura carrera de gestión empresarial. Ahora, sin embargo, Manolo se dio cuenta de que lo único que quería hacer, lo único para lo que estaba realmente equipado, era servir a las pollas de hombre. Y estaba claro que, si esa era la vida que estaba destinado a vivir, irse a casa del entrenador Figueroa y que el entrenador lo entrenara como una puta a diario era exactamente lo que debía hacer. Y, ¡joder!, era exactamente eso lo que Manolo iba a hacer.
Manolo se dio cuenta de que sus padres se decepcionarían cuando les dijera que iba a dejar la Universidad. Y su padre, en particular, se horrorizaría si descubriera que su único hijo se ponía a vivir con el entrenador Figueroa para convertirse en el hijo de puta del hombre a tiempo completo. Pero, a fin de cuentas, era la vida de Manolo y tenía derecho a vivirla como quisiera, o más exactamente, como el entrenador Figueroa quería, ya que el entrenador tomaría las decisiones a partir de ahora.
Habiendo tomado su decisión, Manolo necesitaba decirle a Alfredo López lo antes posible que tenía que empezar a buscar otro compañero de cuarto. Alfredo López no iba a estar contento al ver cómo perdería su asegurada corrida diaria en semejante culo, pero Manolo ya lo había consultado con el entrenador y el entrenador Figueroa le había dicho que podía decirle a Alfredo López que tendría pasar por la casa del entrenador cuando quisiera un rato del coño de Manolo, y que Manolo se quedaría al menos durante el fin de semana y estaría disponible para la fiesta de "follateo de maricas" que Alfredo López ya había organizado.
Manolo se dio cuenta de que si bien no había disfrutado de la última fiesta de follateo y tampoco pensaba disfrutar de la de este fin de semana, era algo a lo que probablemente debería acostumbrarse. Después de todo, una vez que viviera con el entrenador Figueroa, Manolo no tendría nada que decir sobre quién se lo follara. Pero, por otra parte, como maricón de mierda, ¿por qué tenía que hacerlo?
Entonces como administrador de empresa que pensaba ser, dejó a Alfredo, dejó al entrenador y dejó el deporte universitario, montó su propia empresa con un solo trabajador, él mismo, y empezó a ganar dinero alquilando su culo al mejor postor. Acabó su carrera y su empresa de prostitución masculina fue tan exitosa que abrió sucursales. Pero la principal era la Central, donde el coño de Manolo estaba disponible para los clientes más exigentes y pudientes. Eso ya fue prostitución masculina de luxe.


Comentarios


Que rico relato y que rico Manolo. Pero q bien q se dio cuenta que si ya de verdad iba a ser solo un recipiente de vergas.. Pues sería a como el quiciera, donde quiciera y con quien quiciera y no bajó las órdenes del abusador entrenador. Logró su vida, su carrera, su propia empresa, la cual basaba en la mayoría de los casos... En comerse las vergas de sus nuevos clientes de empresa y de.. Su culo..
perfil cesareo
Felicitaciones a Manolo, lo hizo muy bien! Me emcanta leer casos de éxito como este! No sé si me atreva algún día!
perfil maikol18


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
8164

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
2

Relatos enviados por el mismo usuario

7965 - PEGASO y FERÉNIKOS
7975 - Mi amigo Cristóbal
7980 - Día naturista en la sauna
7993 - Mi hermano Andy y yo: 1. Primer encuentro
8000 - Mi hermano Andy y yo: 2. Segundo encuent encuentro
8003 - Mi hermano Andy y yo: 2. Tercer encuentro
8004 - MI HERMANO ANDY Y YO: 4. La cuarta vez
8008 - MI HERMANO ANDY Y YO: 5. El quinto encuentro
8010 - MI HERMANO ANDY Y YO: 6. La vez de cuando se iba A
8011 - MI HERMANO ANDY Y YO: 7. La no sé qué vez
8014 - Andy y yo: 8. Imposible enumerar más veces
8018 - Andy y yo: 9. La vez con Iker
8023 - Mi hermano Andy y yo: 10. La segunda vez con Jade
8024 - NOCHE DE VIERNES: 17/05/2019
8028 - NOCHE DE VIERNES: 24/05/2019
8029 - NOCHE DE VIERNES, 31 de mayo de 2019
8032 - NOCHE DE VIERNES: Viernes, 7 de junio de 2019
8034 - LA VIRGINIDAD PERDIDA: 1.- La Iniciación
8040 - EL CAPITÁN DEL BARCO
8041 - LA VIRGINIDAD PERDIDA: 2.- Iniciación gay
8043 - NOCHE DE VIERNES: Viernes, 14 de junio de 2019
8044 - VIRGINIDAD PERDIDA: 3. Iniciación en el vestuario
8045 - FOLLA: 1. Chat de citas
8057 - CONSULTA CON EL MÉDICO DE FAMILIA
8058 - ¡AUU, JODER, NO!
8059 - PASIÓN EN EL AUTOBÚS
8062 - LA VIRGINIDAD PERDIDA: 4.- Con mi mejor amigo
8065 - LA VIRGINIDAD PERDIDA 5: Primera experiencia gay
8071 - DULCE SUEÑO: PRÓLOGO
8072 - VIRGINIDAD PERDIDA 6: Primera vez en el internado
8073 - LA VIRGINIDAD PERDIDA 7: En el internado
8075 - LA VIRGINIDAD PERDIDA 8. En la Universidad
8088 - DULCE SUEÑO: FIESTA CON ORGÍA
8089 - DULCE SUEÑO: SUEÑO DULCE
8093 - DULCE SUEÑO: EL CAPITÁN
8095 - DULCE SUEÑO: EL ENTRENADOR
8096 - VIRGINIDAD PERDIDA: 9. MI PRIMERA VEZ A LOS 18 AÑO
8109 - EN EL DÍA DE LA MADRE
8110 - ESPERMIA: 1ª Eyaculación: El Esperma de mi Primo
8112 - 10. Mi primera vez fue con mi primo
8113 - 11. Primera vez en un cine para adultos
8119 - ESPERMIA: 2ª Eyaculación. Enviudó mi madre I
8120 - ESPERMIA: 2ª Eyaculación: Enviudó mi madre III
8125 - 3ª Eyaculación. El esperma de papá I
8126 - ESPERMIA: 3ª Eyaculación, El esperma de papá ii
8134 - ESPERMIA: 4ª Eyaculación, Mi tío desplazado
8135 - ESPERMIA: 5ª Eyaculación. El esperma de Manu
8136 - CHICOS: I. EL MARICÓN DE LA FAMILIA
8138 - TRES MACHOS PARA MÍ
8140 - ENFADO EN FAMILIA
8151 - VIOLADO EN UN CINE
8152 - LA SEGUNDA RONDA
8159 - GERO 1: LA REVELACIÓN
8160 - GERO 2. LA DESGRACIA
8161 - GERO 3. UNA ORGÍA MUY FAMILIAR
8178 - ESPERMIA, 6ª Eyaculación. Me gustan los hombres
8179 - ESPERMIA, 7ª Eyaculación. Esperma en la Lupercal
8187 - A LA PRÓXIMA, ¡ME LA METES! 1
8190 - MI PRIMO ALEJANDRO DICE QUE ME AMA
8191 - A LA PRÓXIMA, ¡ME LA METES! 2
8192 - DOS MACHOS ALFA EN DISPUTA
8194 - EL HOMBRE QUE SE CONVIRTIÓ EN MI PAPI - 1
8195 - EL HOMBRE QUE SE CONVIRTIÓ EN MI PAPI - 2
8196 - ERICK, LAURA Y YO
8204 - 10. MI PRIMERA VEZ FUE CON MI PRIMO