Mi amigo colombiano (humbost)
( Relatos Gay )



Este relato no es mío en el sentido de que no tengo que ver con la situación sino que un gran amigo me pidió que lo redactara por él.

- … Airlines anuncia la llegada de su vuelo procedente de la ciudad de Bogotá, Colombia.
Esto fue lo que se escuchó por el altavoz en el aeropuerto internacional de la capital de mi país ante la llegada del vuelo en el que venía mi amigo Adrián a un intercambio cultural de 6 semanas entre su universidad y la mía aquí en mi país.

Como 25 minutos más tarde Adrián iba saliendo con su maleta y todo en regla. Le conocí muy bien ya que habíamos tenido varias conversaciones por internet y ya sabíamos mucho uno del otro, hasta nuestras preferencias sexuales ya que nos habíamos contado que ambos somos bisexuales.
- Hola Adrián, bienvenido a mi país
- Hola Javier, gracias por venir por mí, es un placer conocerte al fin en persona.
- Para mí igual, pero vamos rápido al otro aeropuerto para tomar el vuelo interno a mi provincia
- Claro, vamos

Tres horas más tarde ya estábamos llegando a mi casa y en el aeropuerto de mi provincia Adrián conoció a mis padres que estaban encantados con un chico tan educado y se lo hicieron saber a él.
Mi madre hasta le dijo que era un gran placer que yo tuviera amigos como él, educado, serio y por cierto muy guapo y con un acento tan bonito. Ante esto Adrián estaba orgulloso de sí mismo y mencionó que le encantaba el grado de cordialidad de la gente de mi país.

Dentro de los paseos que hicimos que fueron muchos a balnearios, playas, zonas tropicales, naturaleza, turismo rural y muchas más hay una que a mi amigo le gustó mucho y en la que me voy a centrar. En una ocasión fuimos a casa de mi Tío político Manuel, el esposo viudo de mi tía Nadia la cual ya llevaba casi un año de fallecida y quien vivía en una zona campestre bastante retirada de la capital provincial y rodeada de una naturaleza exuberante. La invitación del tío Manuel se dio ya que él había llegado a mi casa días antes y conoció a Adrián y le invitó que se fuera conmigo a su hacienda a pasarse unos días con su familia y Adrián acepto.

Llegamos a casa de tío Manuel cerca de las 10 de la mañana del viernes y tío tenía preparado que fuéramos con él y sus hijitas a un río cercano, lo cual hicimos y después almorzamos todos juntos en la casa, dormimos una pequeña siesta y cerca de media hora después solo habían terminado ésta tío Manuel y Adrián y ante eso Manuel lo invitó a que fueran a caballo a conocer parte de su hacienda, Adrián encantado ya que en su ciudad no podía hacer estas cosas.
Se fueron al paseo y a Adrián le gustó mucho una cascada por lo que fueron a pie a observarla
- Don Manuel, que belleza es su hacienda y esta cascada es impresionante, hasta dan ganas de tirarse a nadar en su caída y alrededores
- Adriancito, no me digas Don, me haces sentir mayor de mis 49 años, je je je pero que esperas para nadar
- Bien Manuel, pero no traje mi bañador
- Si quieres hazlo sin nada o con tu ropa interior, disfruta esto muchacho. Yo te acompañaré en la orilla. Ve y disfruta.

Adrián se quitó su ropa y se lanzó al agua y mientras nadaba vio que tío Manuel se bajaba la cremallera de su pantalón y se sacaba su verga para orinar. A mi amigo le impresionó verle la verga a mi tío, sobretodo su grosor. Tío no se dio cuenta de que lo miraban. Cuando terminó su necesidad se guardó la herramienta.
- Venga Manuel, acompáñeme a nadar, es más divertido con otra persona
- Está bien Adriancito, pero mira hacia otro lado que me voy a quitar la ropa para lanzarme al agua.
- No se preocupe, estamos entre hombres

Tío Manuel lo hizo y mientras caminaba desnudo hacia el agua Adrián pudo ver el cuerpazo de mi tío, cuerpo de hombre de campo, trabajador de sol a sol, con su pecho velludo y una mata de vellos entre sus genitales.
- Manuel, usted no parece de 49 años, tiene cuerpo de muchos menos años
- Es el trabajo Adriancito, los hombres de campo trabajamos bastante y este trabajo es un gran ejercicio
- Que no diera yo por tenerlo así cuando tenga su edad, es de envidiarle.
- Gracias por ese cumplido (y se sonrojó)

Empezaron a jugar tirándose agua y nadando.
- Adrián, veo que te rasuras completamente por los lados de la verga y tu culito
- Si, a mí me gusta así
- Pues te ves muy bien
- Le gusta?

Esta pregunta como que generó libido en mi tío ya que por lo cristalina del agua Adrián notó como la verga de mi tío estaba creciendo.
- Pues la verdad que sí, pero no me lo haría yo
- Usted se ve muy sensual con todos sus pelos
- ¿qué me quieres decir con eso muchacho?
- Eso, que usted se ve muy apetecible y me imagino que desde hace mucho que no tiene una mujer con quien descargar su leche
- La verdad que desde la muerte de mi esposa no he tenido sexo y ya va a tener un año de eso
- Y cómo un hombre así tan macho ha aguantado tanto?
- Pues es que por estas zonas no se puede hacer mucho más que una que otra paja de vez en cuando
- Pues si quiere le ayudo ya que veo que tiene su verga bien parada
- ¿cómo así? Si somos dos hombres
- Pero no tiene que enterarse nadie más que nosotros y veo que por aquí nadie nos podría ver
- Es que, es que (Tío Manuel estaba nervioso)
- Venga y verá (Adrián le agarró la verga a Manuel, le bajó el prepucio para que la cabeza quedara afuera y tío Manuel cerró los ojos con placer)
- Le gusta?
- Si muchacho, se siente rico que otra persona me toque la verga después de tanto tiempo

Ante esto Adrián aprovechó y se metió la verga de Manuel suavemente a su boca hasta que la tuvo toda dentro (no es una verga larga pero si gruesa). Tío empezó a moverse follando la boca de mi amigo como si esta fuera una vagina, le agarraba de las sienes para dar sus entradas y salidas. Esto fue por un rato hasta que Adrián dejó de hacerlo
- Le ha gustado Manuel?
- Adrián, es la primera vez que alguien me chupa la verga y se siente muy rico
- Y lo demás le va a gustar mucho más
Adrián le empezó a chupar las bolas, las tetillas, la verga otra vez, la espalda hasta que llegó al culo y allí fue donde tío se quitó
- Allí no Adrián, yo no soy marica
- ¿Quién dice que tiene que ser marica para dejarse chupar su culito? Déjeme hacerlo y verá que rico es
Manuel se convenció y al sentir la lengua de Adrián en su ano gemía de placer y él mismo se abría las nalgas para que mi amigo siguiera, lo cual fue por un rato
- Adrián, quiero hacerte lo mismo
- ¿ha chupado culo o vagina alguna vez?
- Nunca muchacho pero quiero chuparte tu culito que se ve tan rico

Y empezó a hacerlo y Adrián también llegó a un alto grado de placer indescriptible porque tío se lo estaba haciendo muy bien
- Manuel, ¿quiere meterme su verga?
- Claro que sí, hace rato lo estoy deseando
- Pero hágalo suavemente, la tiene muy gruesa y me puede doler
- Como tú digas
- Pero mejor acuéstese sobre la arena y yo me la voy metiendo
- Ah estos chicos de ciudad que hacen cosas raras
- Le va a gustar ya verá

Tío se acomodó y Adrián se puso a manera de cabalgar, le puso saliva a la verga de tío y se puso en su huequito para empezar el trabajo de comerse esa verga tan gruesa. Fue lentamente hasta que le entró la cabezota que era la parte menos gruesa.
- Que delicia Adrián, métetela toda, quiero tenértela completa dentro
- Poco a poco Manuel

Adrián prosiguió hasta que ya tenía poco menos de la mitad y se armó de valor y se sentó de un solo golpe y le entraron los 16 cm. de Manuel en culo. Manuel empezó a moverse
- No Manuel, espere que me acostumbre
- Que huequito tan apretado tienes muchacho, es la vez que más apretada tengo la verga dentro de alguien
- Es que la tiene muy gruesa

Poco rato después ya acostumbrado al grosor de la verga de tío Adrián estaba disfrutando mucho de cabalgar a ese macho que le estaba haciendo vibrar. Cambiaron de posiciones y ante cada una Manuel estaba disfrutando más del hoyito de mi amigo.
- Adrián, me encanta tu hueco, es delicioso, podría estar dentro de ti por mucho tiempo
- Disfrútelo, es suyo ahora y las veces que quiera.

Tío aparentemente nunca había disfrutado tanto del sexo como esta vez ya que eran muchas cosas nuevas para él.
- Adriancito, ya casi voy a vaciar la leche
- Avíseme para venirme también (y se empezó a masturbar muy rápido)
- Ya va, ya va, ahhhhhhhh, ahhhhhhh, ahhhhhh tomo mi leche Adrián, allí te vaaaaaaa
- Deme toda su leche, démela (Manuel estaba como loco sacando y metiendo su verga del culo de Adrián mientras dispara chorros potentes de su leche dentro)
- Que rico, ahhhhhh, ahhhhh, ahhhh (sus quejidos y casi gritos se escuchaban a varios metros de donde estaban)
- Manuel deme más, ya me vengoooooooooo, que rico, ahhhhh, ahhhhh, que rico (y dejaba sus chorros de leche sobre la hierba ya que lo tenía ensartado de perrito)

Rato después, habiéndose venido dos veces dentro de Adrián, tío le decía (sin sacársela aún)
- Adriancito, gracias por esta gran experiencia que me has dado y ojalá que estos días que te quedes aquí me dejes cogerte de esta manera
- Manuel, usted es un semental delicioso y no quiero perderme ni una vez que usted quiera ensartarme su herramienta, no sin dejarme que se la chupe
- Vamos preparándonos para volver a la casa que ya deben estar extrañándonos.

Le sacó la verga a mi amigo y al ver como le salía un poco de semen de su año, eso lo puso a mil nuevamente y de pie se acercó por detrás y le ensartó la herramienta dándole a Adrián una nueva verguisa con lechita.

Cuando llegaron a la hacienda y por la mirada de tío y la forma de caminar de Adrián me di cuenta de lo que más tarde me contó mi amigo y les estoy escribiendo aquí.
No crean que solo es esta parte, hubo otras mejores y hasta con otros conocidos de mi familia, conmigo y con Adrián que les contaré en otra ocasión. Hagan saber su opinión al correo.


Comentarios


mmmmmm, me puso a mil, me trajo buenos recuerdos jajaja linda paja que me avente.
Perfil no contiene imagen
Que delicia de relato, me gusto mucho, y me hizo recordar lo fogosos que son los colombianitos por aquí! Que bueno que lo gozaste también, espero leer estos relatos algún día!
perfil maikol18


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
5114

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
1