Mi primita menor
( Relatos Heterosexuales )




Soy un joven de 25 años y el nieto mayor de una familia numerosa. Cuando estaba mas joven hablaba con mis amigos sobre las experiencias que habíamos tenido con chicas y muchos de ellos me contaban sus experiencias con sus primas. Lamentablemente yo no contaba con ninguna prima con la que pudiese satisfacer ese placer y eso siempre me creo cierta frustración.
Me aleje del país a los 18 años y cuando regrese 6 años después encontré a varias de mis primitas convertidas en todas unas adolescentes pero por desgracia perdieron el encanto que mostraban cuando niñas. Solo una, Yaz, parecía haber robado el encanto de todas las otras, una niña de catorce años, de cabello negro, lacio hasta la mitad de la espalda, de piel trigueña, con ojos grandes y expresivos, con un cuerpo espectacular para su edad, de teticas firmes al igual que su culito, con un color de piel espectacular y un rostro que se acoplaba perfectamente en una armonía indescriptible.
Cuando la vi quede paralizado y no pude contener la fascinación de ver esa niña tan hermosa, mis ojos se quedaron reparando todo su cuerpecito y creo que estuve a punto de salivar como un perro.
Días después mi tía, la mamá de esa prima hermosa, me invito a una cena en su casa para hacerme una propuesta de trabajo pues me desempeño como fotógrafo y le gustaban mucho mis proyectos. Aquel día llegue un poco temprano a la casa de mi tía y para mi suerte solo estaba mi primita. Llegue a eso de las 2 de la tarde y estaba haciendo un calor tremendo.
Ella se encontraba haciendo la limpieza de la casa y estaba en un short muy corto de color rojo el cual se le ceñía a su contorneado culito. Tenia una blusita muy corta que dejaba ver todo su ombliguito y al menor movimiento de sus brazos la blusa se levantaba para dejar ver sus teticas que estaban aprisionadas por un sostén de color blanco.
Mi corazón empezó a latir muy fuerte, hasta el punto que yo lo podía escuchar.
La salude con un beso muy cerca de la boca y le pregunte por mi tía y sus dos hermanas. Me dijo que mi tía estaba haciendo una vuelta en un banco y que mis otras primas estaban estudiando. Me ofreció algo de tomar y me pidió que me sentara. Encendió el televisor y se dispuso a seguir aseando la casa.
Los movimientos de su cuerpo al barrer la casa me excitaron sobremanera. Se agachaba y movía su culo como si le gustara que yo estuviera presente, saque mi cámara de mi maletín y empecé a tomar fotos. Ella se molesto y me dijo que porque hacia eso? Que no le gustaba que le tomaran fotos. Yo le respondí que mi trabajo era ese y que no podía resistir cuando veía algo que me gustaba mucho y que además cabía la probabilidad de que una de esas fotos la pudiese hacer famosa pues muchas veces trabajo para algunas agencias que buscan mujeres para algún tipo de publicidad. Eso le agrado!
Ella siguió en su oficio y yo en el mío, enfocando su rostro y su cuerpo a la ves.
Había tomado unas 8 fotos cuando sonó el teléfono, era mi tía para decir que se demoraba un poco y que por favor no la esperara para cenar, que yo me adelantara. Le pidió a mi prima que me sirviera y acompañara.
No podía creerlo, todo parecía estar dispuesto para mí y complacer ese sueño que nunca había podido hacer realidad.
Yo estaba dispuesto a todo.
Le dije que se sentara a mi lado un rato, que me dejara tomarle una fotos en el sofá. Luego de tomarle unas cuantas fotos y tratando de romper el hielo empecé a hacerle preguntas sobre el novio. Me dijo que hacia dos meces que no tenia, que se había marchado a otra ciudad y que se sentía muy sola. Lo cual me pareció muy lógico, pues a esa edad necesitan de mucha compañía.
Me acerque a ella y le dije que saliera, que empezara a buscar nuevos amigos, que era una niña muy linda y que tenia todo un futuro por delante.
Mientras hablábamos empecé a tocar su cabello y ella me miraba con agrado. Le pregunte que como se consideraba para besar, que si besaba bien o todavía estaba aprendiendo. Ella me contesto que los dos novios que había tenido le habían dicho que besaba muy rico. Yo le dije de forma irónica "como me gustaría probar". Ella se quedo callada y se quedo mirándome.
-Te gustaría?- le pregunte.
Ella solo movió sus hombros como diciendo que no le importaba si la besaba.
Me acerque lentamente y empecé a besarla suavemente sin mover mi lengua pues no quería poner en evidencia mis ganas. Ella abrió su boca como queriendo recibir mi lengua y empezó a buscarla con la suya. Cuando nos encontramos fue delicioso, empezamos a entrelazar nuestras dos lenguas en un frenético masaje. Ella cogía la mía entre sus labios y la succionaba. Esto me éxito de una forma tremenda.
Mi pene se marcaba en mi pantalón y como no utilizo ropa interior se podía ver claramente como intentaba salir al exterior.
Yo empecé a tocar su nuca y ella mi cara.
Comencé a bajar mis manos por su cuello, luego hasta su pecho y suavemente masajie sus teticas por encima de su blusita sin que ella se opusiera.
Me separe de su boca y le pregunte que si ya había tenido relaciones antes.
-No. Me contesto
-Pero has tenido algún contacto o algo? Pregunte.
-Mi novio me ha tocado pero nunca hemos hecho nada. Mi mamá siempre esta cuidándonos y nunca nos deja solos. Dijo
-Quieres que sigamos? Pregunte de forma estúpida queriendo ser caballero.
Ella contesto de igual forma que cuando le dije lo del beso.
Empecé a besarla de nuevo y puse mi mano sobre su muslo. Se acerco mas a mí y bajo su mano hacia mi pierna.
Cuando el beso se hizo mas intenso empecé a subir mi mano para intentar tocar su rajita por encima de su shortcito rojo. Ella hizo lo mismo y se apresuro a coger mi pene inflamado que se brotaba por el pantalón. Subí mi mano por debajo de su blusa para acariciar sus teticas. Con un movimiento rápido metí mi mano por detrás de su blusa y desabroche su sostén. Lo quite con mí otra mano y me dispuse a acariciar a plenitud sus tetas a lo cual ella respondía apretando mi verga fuertemente.
Baje mi boca por su cuello y ella dejo salir unos pequeños gemidos, esto la excitaba mucho. Salive todo su cuellito y levante su blusita para que sus teticas quedaran al aire, ella se aferraba fuertemente a mi verga y la masajeaba con pasión.
Le cogí las dos teticas con las manos sin saber cual empezar a besar primero y trate de unirlas para engullirlas. Saque mi lengua y suavemente frotaba sus pezones ahora hinchados y erectos. Metí un pezón a mi boca y lo chupe como si fuera un becerro, luego el otro.
Mientras seguía chupando baje mi mano hacia su rajita y le frote ese conejito por encima de su short. Ella soltó un pequeño gemido que izo que pellizcara mi verga dolorosamente. Le metí la mano por un extremo del short y levante suavemente su tanguita.
Cuando empecé a tocar su rajita tuve que contenerme para no venirme de la emoción al darme cuenta que no tenia ni un solo pelito. La toque suavemente y saque mi mano de su shorcito para oler mis dedos. Me olían delicioso. Los metí entre nuestras dos bocas que aun seguían besándose y ella empezó a chuparlos de forma insinuante.
Volví a bajar mi mano y a separar su short y tanga. Acaricie sus labios tratando de empujar suavemente los dedos dentro de ella pero el short que llevaba era tan ajustado que no me daba movilidad. Entonces le dije que se quitara todo la ropa.
No se movió y siguió besándome, por lo que sabia que todo el trabajo tenia que hacerlo yo. Ella era una niña y no podía tratarla como si fuera una mujer común.
Seguí besándola y entre el beso empecé a decirle...
-Quieres ver mi pene?
Ella gimió suavemente diciéndome que sí.
Desabroche mi pantalón y baje rápidamente el cierre.
-Sácalo - le dije - sácame el pene Yaz.
Ella metió su mano hasta alcanzar firmemente la base y lo movió hacia afuera. Su mano apenas podía sostener mi verga hinchada y roja.
-Te gusta?
-Siii, me gusta muchoo- dijo suavemente
-Es como la de tu novio? Le pregunte
-No!, el de él es muy pequeño. Este es muy grueso!
-Apretame bien el pene Yaz. - Le dije, disponiéndome a enseñarla a masturbarme. -Ahora empieza a subir y a bajar tu mano.
Ella aprendió rápidamente y yo seguía frotando su rajita incómodamente.
-Yaz, ayúdame a quitarte este short, quiero enseñarte algo.
Ella se puso de pie y se quito el short quedando ante mí con esa tanguita que se le marcaba bien la rajita y que se le metía por un lado por las acciones de mi mano. Estaba mojada
Se veía espectacular, como una muñequita de animación japonesa, con su blusita cortica, de teticas paradas, sus tanguita metida por un lado y los shorcitos abajo.
-Bájate la tanga también. Le di un beso en la mano y la solté rápidamente para que lo hiciera.
Se la quito por completo y se sentó rápidamente a mi lado con vergüenza.
Yo la empecé a besar para que no se sintiera mal y le cogí la mano para llevarla hacia mi verga. Ella se acoplo nuevamente a ella con un gusto que se notaba en todo su cuerpo.
No podía creer lo que estaba pasando en aquella sala. Era una cena inolvidable.
Baje mis manos por su vientre y seguí hacia su rajita. Separo lentamente sus piernas y dejo que yo acariciara su chochito rojo y mojadito a plenitud. Ahora gemía mas rápido y sobaba mi verga fuertemente.
Quite mi mano de su rajita y la lleve a mi boca para probar su miel, luego le pase los dedos a ella para que los untara de su saliva.
Baje nuevamente por su vientre para llegar a su lindo chochito. Mi dedo empezó a separa sus labios y a regar toda su saliva y jugos vaginales por la rajita. Ella se retorcía cada ves que frotaba su pequeño clítoris. Baje mas mi mano para tratar de introducir el dedo y ella abrió sus ojos, me miro y apretó sus labios con los dientes. Introduje mi dedo hasta la mitad y ella volvió a cerrar sus ojos.
Sacaba y metía mi dedo hasta la mitad para no causarle daño. Ahora estaba bien mojadita.
-Te gusta Yaz? Te gusta bebe?
-Me fascina, siguee... uuhmm, meteme mas el dedo por favor.
Huuuy que rico, me encanta, aahhhhh!!! . Exclamaba y se retorcía sin soltar mi verga a punto de estallar.
Metí mi dedo hasta el tope y ella gemía a todo grito. Tuve que besarla y decirle que hiciera silencio o los vecinos se iban a enterar.
Le hice soltar mi verga y me senté en el suelo. Con su rajita frente a mi cara.
Separe aun mas sus piernas y ella me miraba excitada y aterrada.
-Te la ha chupado tu novio?
-Nunca!
-Te va a gustar. Cierra los ojos Yaz y empuja tu nalguitas hasta el filo del sofá. Ella obedeció rápidamente, cerro los ojos y se dispuso a dejarme hacer lo que yo quisiera.
Bese sus muslos hasta llegar hasta su fascínate meloncito que destilaba sus jugos vírgenes jamás probados por un hombre.
Pase mi lengua por sus labios hinchaditos y empecé a jugar suavemente con su clítoris, torturándola entre pequeños chupones que soltaba rápidamente. Ella se estremecía y apretaba los cojines del sofá. Era una niña que estaba disfrutando los placeres de una mujer madura.
No resistí mas aquella imagen de su cuerpito estirado en el sofá con sus teticas parada y sus piernitas separadas y empecé a darle una mamada que ella no olvidaría jamás. Saque mi lengua para restregarla por todo su chochito y empecé a meterla suavemente por su pequeño orificio virgen.
Sentí que ella empezó a sollozar y me detuve preguntándole:
-Te duele Yaz?
-Nooo. Un poquito
Seguí en mi labor y ella siguió disfrutando. Empecé a meterle el dedo que hace un reto ya había introducido y con mi lengua empecé a frotarle rápidamente su clítoris paradito.
Ella empezó a retorcerse y me cogio la otra mano apretándola y clavando sus uñas. Esto me indico que estaba por terminar y acelere mi ritmo bebiendo todos sus juguitos que ahora se habían incrementado.
-Ahhhhh, ahhhhyyyy, Siiiiii, ohh, ohh, Ho. Apretó y clavo fuertemente sus uñas en mi mano arqueando su cuerpo de tal forma que casi me obliga a levantarme para beber un pequeño chorrito que salió de su vagina. Eran orines. Mi primita se vino en mi cara y se orino por el placer que le causo mi dedo y mi lengua.
Puso nuevamente su culito en el sofá con sus ojos cerrados, con su rajita abierta del cual seguía saliendo ese delgado chorrito de orines que se mezclaban con los jugos que le habían proporcionado el orgasmo. Esta fue una experiencia nueva para mí, pues nunca había visto orinar a una mujer tan cerca como estaba ella de mí. Podía ver como del un extremo de su rajita se abría un orificio y salía aquel liquido amarillito y calientico que por momentos salía con mas fuerza mojando mi cara y mi camisa. Por el contrario sus jugos vaginales salían del orificio por donde había metido mi dedo y mi lengua. El sofá se encontraba empapado por esa mezcla de jugos, orines y saliva.
Ella se encontraba en un estado letárgico que me estaba asustando. Pues la llame tres veces y no me respondía.
-Yaz?... Yaz?.... Bebe?..... Yaz!!!!?
-Uhmm. Abrió suavemente los ojos.
-Te gusto?
-Nunca había sentido eso!
-Pero te gusto? Pregunte de nuevo.
-Sí!! Te amo!! Me sorprendió que me dijera que me amaba, pues era una palabra que hace mucho no escuchaba pero después me di cuanta de que aquella relación tomaría para ella un rumbo diferente.
-Yo también! Le dije, no sabia que contestar a eso. Me acerque nuevamente a su rajita para limpiarla de todos los líquidos que habían dejado de fluir.
Se estremeció nuevamente y sonrió.
-Que rico me haces.
Abrí su vagina con mis dedos para darle una limpiada mas profunda. Lamí por largo rato hasta que le quedo reluciente.
Ahora sabia que ella estaría dispuesta a todo. Mi sueño empezaba a hacerse realidad y mucho mejor de lo que yo imaginaba.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
286

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario

2 - Que espectaculo
7 - ASTRID, LA VIKINGA
8 - Adela
10 - El autobus
12 - Fue de improvisto
13 - Para que buscar
14 - No soñaba
16 - Mi dia de suerte
17 - Mi esposa y yo en el metro
19 - El me lo presentó
21 - El tren de mis sueños
23 - La joven locutora
24 - Mi cuñada y su hermana
26 - Con la empleada
27 - Kali I
28 - El ICQ
30 - Ella, su novio y yo
31 - Con mi hermana
33 - El Gran Amor de Caty
35 - Con amigas
36 - Dominante dominada
37 - Se le olvido que tenia examen
38 - La fantasia de mi esposo
40 - Departamentos Calientes
41 - Mi prima y yo
44 - El maestro de tenis
45 - Un amante y dos hermanos
47 - Salvaje
54 - La comida
62 - Clonicos
64 - DOBLE PENETRACION
72 - MI JOVEN DOMESTICA
73 - VIERNES DE LUJURIA
76 - LA MAMA DE MI AMIGA
77 - Mi abuelita.
82 - VIDEO
85 - FOTOSEXO
92 - La mujer de la librería.
102 - Las primas traviezas
106 - La Obra
108 - El Cadete
112 - LUCY
115 - ERRORES???
121 - MI AMIGA Y SU JARDINERO
122 - CORINNE
124 - MI VECINA DE AL LADO
126 - CAROLA
128 - LA CHICA DE ROJO
131 - Ternura
136 - MI AMIGA VERONICA
144 - LA SOBREMESA
146 - LA SEÑORA BELINDA
151 - CHAT CALIENTE
153 - LA CHINA EROTICA
155 - VIAJE DE TRABAJO III
157 - HISTORIA DE INCESTO
158 - LA ARABE
160 - LA SORPRESA
161 - LLEVADO POR LAS CIRCUNSTANCIAS
163 - COMO PERDI LA VIRGINIDAD
169 - TAMMY EN LA LLUVIA
179 - AFORTUNADO REENCUENTRO I
181 - LA PROFESORA CALIENTE
183 - MONICA Y &.
186 - LA PISCINA
189 - LA CHICA RICA
191 - LA GRAN MAESTRA
197 - TU BEBE
199 - COMO COMERSE UN COÑO
202 - DOBLE PENETRACION.
206 - REENCUENTRO CON LAURA
211 - MIS INICIOS SEXUALES
213 - TRIO CALIENTE
215 - UN PASEO POR LA PLAYA
220 - MI PRIMA CALIENTE
222 - EL REGRESO II
224 - MI NOVIA CALIENTE
226 - Una señora casada
234 - Mi virginidad
236 - Mi secretaria
238 - La orientadora, mi novio y yo
240 - El masaje de mi prima
242 - No supe resistirme
244 - Atraccion mutua
246 - Bloqueo en la carretera
248 - Masaje a una pareja
250 - Mis tres amantes
252 - Lo mejor que me pudo pasar
257 - Celia la criada
259 - Mi cuñadita
263 - Amo a mi suegra
265 - Mi suegra cachonda
269 - Buen Clima
271 - La mas rica
273 - Verano caliente
275 - Entre vecinos
278 - Que vacaciones
280 - Mi hijastra
282 - Aniversario de bodas
290 - La mejor visita de mi vida
292 - El culo de mi cuñada
297 - Mi maestra de mate
299 - Dos para uno
302 - Mi mejor amiga y su prima Mytzi
304 - Mi ex novia
306 - Ya me tenia cansado
308 - Mi madrastra
310 - Cuestion de tamaño
313 - Cambio temporal
315 - Mi cuñada e incesto
321 - De besos a besos
325 - Ella también es él
329 - Ball Busting
331 - Con mi propia hermana
333 - LOCO POR MI HERMANITA
335 - Fin de semana con mi prima Sofía
341 - Fiesta íntima
343 - DE PELICULA DE CINE
345 - Algo Mas que Amigos
348 - El Fin de Semana
350 - Comienzo de una buena amistad
353 - Toty y Barri, la pareja explosiva
355 - Los Colores
358 - Carla Violada
360 - Babysitter ninfómana
362 - Anoche
364 - Mi vecinita
366 - Deborah
368 - Desvirgando jovencitas
370 - Me voliví la hembra de mi padre
372 - El Vecindario
374 - Alejandra
376 - UNA VIEJA AMIGA
378 - Mi caliente viaje a Trujillo
379 - AGRADECIMIENTO
380 - MIMOS EN EL AVION
381 - HISTORIA DE UN RELATO
382 - Intercambio
383 - Acampada en la costa
384 - Aquellas vacaciones
385 - Carla y Sofía, fin de curso
386 - Las vecinas
389 - ¿¿UN JUEGO?? ( VERSION COMPLETA)
391 - Afortunado reencuentro cap1
393 - Antojo
395 - A la prima se le arrima
396 - Afrodisiaco
399 - Cristina
403 - DOS
406 - Amigo o lo que sea..
408 - Dos perros
410 - Algo Natural
417 - Por accidente?
419 - Asiento 17
421 - Fui violada por los perros de mi novio
423 - Una Historia Real
426 - Hombre y perra
427 - Hombre y yegua
428 - Amor Filial
431 - La gatita persa
432 - Aquella chiquilla
435 - La mascota de mi equipo
438 - Ana
439 - Adicta a ser lesbiana
442 - ¡Han pasado casi diez años...!
445 - Cambio de rutina
448 - Carta a mi amorcito
452 - Recuerdos
454 - Castigo
455 - Con mi amigo
456 - Con mi amigo II
457 - Con mi amigo III
459 - Vaya prima
461 - Ah! Lujuria
462 - Ah! Lujuria II
463 - Ah! Lujuria III escena I
464 - Ah! Lujuria III escena II
465 - Ah! Lujuria III escena III
466 - Ah! Lujuria III escena IV
467 - Ah! Lujuria IV (El otro final)
468 - Ah! Lujuria X-Epílogo-X
470 - Rico secuestro
474 - Marla
475 - Todo lo que se puede hacer en un bar
476 - Mi perro fue el primero
479 - El mejor descanso
483 - Tengo dos amantes
488 - Noche de placer
489 - Otto mi pastor favorito
496 - Estudiante de puta
498 - La maestra del jacuzzi
499 - Mi perro San Bernardo
500 - Cumpleaños del primo
502 - Aquella chiquilla 2
504 - Efectos especiales
508 - Primita querida
511 - Mi mujer me engañaba II
517 - Mi perro salchicha!!!
521 - Mi prima ana
524 - La amiga de mi madre
528 - Decadencia 2
530 - El mejor pero mas raro polvo de mi vida
531 - Decadencia
533 - Con la misma moneda
535 - Posada de navidad
537 - Cornudo mirón
544 - La mama de juanito
545 - Sexo con mi hermana
547 - Nunca es tarde
549 - Por la soledad II
550 - Qué amiga la mía
551 - Por venganza
552 - Doña sofia
554 - La maestra
555 - La caliente de mi hermana
557 - Mi tia paty
558 - Mi asistenta negra
559 - El velorio de mi primo
560 - Con la esposa del abuelo
562 - Vacaciones en la costa
563 - No importa la edad
564 - Por unas copas demas
566 - Q noche en el baño...
567 - Rara desvirgada
568 - Nunca lo imagine
569 - Como coji a mi prima
572 - En familia
573 - Fiesta de fin de año
574 - Secreto lésbico III
576 - Regalo de cumpleaños
578 - Una novia complaciente
579 - Fiesta
583 - Por fin vacaciones
584 - Infidelidad (por Dolores)
585 - Tia con sueños pessados
587 - Poderosa afrodita: mi vecina
588 - Y yo que no queria ir
589 - Mi tia viuda
590 - La amiga de mi mujer
592 - David
593 - Deseo imprudente
596 - Le saque provecho
597 - Sorprendido
601 - Nunca me imagine que me gustaria
602 - La hijita de mi novia (nuestro secreto)
603 - En la discoteca
604 - Todo comenzo de pronto
605 - Mi madurita
607 - Por infiel
608 - Diversion en el jacuzzi
609 - De campamento
611 - Que agasajo
613 - Que rica mi hermana
614 - Las muy putas de castelar
615 - Mi amiga sandra
618 - Copas de mas
620 - Mi mujer y yo
621 - Mi tia caliente
622 - Me pilló
623 - En un restaurant
624 - Pradre miron
626 - Mi padre y su amigo
628 - Clases con mi tia
630 - Yo con los cuatro sin imaginarlo II
631 - Yo con los cuatro sin imaginarlo
633 - La borracha de mi hermana
634 - Mi compañera 1
635 - Cofesiones calientes
637 - Fantasias (1)
638 - Mi primera vez
639 - La chica nueva
642 - Mi hermana
643 - Dulces 11
644 - Violacion de los dos
648 - Fuera de casa... una noche de pasión
649 - Con la suegra de mi primo
651 - Que rica familia
652 - Pago de apuesta
653 - Las peliculas caseras
656 - Memorias de laura 1
657 - Memorias de laura 2
658 - Adorando el cuerpo
659 - Mis profesores
661 - Asesoria paternal
662 - La prima de mi mujer
663 - Viaje de Negocios
671 - Aquella cuarentona seria
677 - Con mi prima
681 - Cristina y su Amiga
683 - Los perros de mi tia
684 - La mas puta
685 - La fantasia de mi suegra
686 - Me contrata
688 - Hermanas
689 - Entre amigas
692 - Aquella señora
694 - Diana
696 - Final de curso caliente
698 - El Confinado
700 - Extraña paciencia
705 - Con dos compañeros
706 - Cuarteto
708 - Historias calientes en mi trabajo
717 - Mi boxer
720 - Cuidado con lo que deseas porque se puede cumplir
1855 - Complicidad
3009 - Cornudo y doncella francesa
5532 - Esposa vendada cogiendo dos hombres