AGRADECIMIENTO
( Relatos Heterosexuales )




Salieron eufóricos de la reunión que habían tenido con los más altos directivos de la empresa. La exposición de Carlos había deslumbrado a sus autoridades y gracias a ello habían conseguido uno de los más importantes contratos como consultores de empresas, el que les reportaría una buena suma de dinero a repartir para cada uno.

Sonrientes y hablando de cualquier tema, caminaron las tres cuadras que los separaba del estacionamiento donde el hombre había dejado su auto. Nora estaba muy emocionada y no dejaba de alabar la brillante labor de su compañero. Siempre lo había admirado como profesional y ahora más que nunca, luego de esa fructífera reunión.

Llegaron a la playa subterránea donde estaba el auto estacionado en un lugar apartado. Se ubicaron en él y antes de arrancar el hombre propuso celebrar el éxito obtenido yendo a tomar algo juntos lo que fue aceptado con agrado por la mujer. Fue entonces que, imprevistamente éste le dio un beso sin que ella, quien se sorprendió un poco, opusiera resistencia, por lo que siguió avanzando acariciándole los senos por arriba de la ajustada blusa.

Hacía tiempo que la deseaba, mucho antes de que estuviera casada y ella algo presentía (Carlos era amigo del marido y desde que la conoció no se la pudo sacar de su mente, la deseaba y se había puesto como meta tener algo con ella y de ahí que le ofreciera trabajo no solo por su capacidad sino porque quería tenerla lo más cerca posible para tratar de cumplir su máximo anhelo).

Comenzaron a besarse y luego de un instante, Nora le susurró que en agradecimiento a todo lo que había hecho le quería hacer un regalo muy especial. Lo hacía no porque estuviera caliente con el amigo de su marido sino más bien porque lo admiraba cómo se desenvolvía profesionalmente, cosa que su esposo no hacía y era motivo de discusiones frecuentes.

Fue entonces que dirigió su mano hacia la entrepierna de Carlos, le bajó el cierre del pantalón y le sacó el miembro, que a esta altura estaba casi por estallar. Lo empezó a acariciar suavemente subiendo y bajando su mano con lo que provocaba que la piel se deslizara de arriba a abajo, dejando al descubierto la rojiza cabeza y excitaba sobremanera al hombre.

Casi sin que éste se diera cuenta del movimiento, ella se inclinó y posó sus labios sobre esa brasa caliente y comenzó a succionarla como una aspiradora. La boca de la contadora se tragó toda la verga. La llevó suavemente hasta el fondo dejando visible únicamente el cuello de la misma. Lo pajeó con la boca, sin la ayuda de las manos, las que estaban entretenidas en acariciar los velludos testículos.

Carlos no aguantaba más, quería apretar su miembro para evitar descargar su leche sobre Nora pero ésta se lo impidió. Nunca había gozado así con una mujer. A su esposa le daba asco chupársela y desde que era joven que no le habían dado una mamadita. Así que estaba enloquecido, sobre todo por quién era la que se lo hacía,

Metió su mano por detrás y comenzó a masturbarla delicadamente. Ella movía su trasero como deseando tenerla dentro. Pensó que debía detenerla para no eyacular, ya que la situación se le hacía insostenible. Se lo hizo saber pero ésta continuó con su tarea sin inmutarse. Solo emitía sonidos de placer cada vez que la hacía entrar y salir de su boca.

De pronto sintió escapar unas gotas de semen y tiró de la cabeza de la mujer para que dejara de chuparlo, pero ésta gemía y mandaba al miembro más adentro de su boca. La descarga fue tremenda. Profusos chorros de semen fueron directos a la garganta de Nora, que se tragó toda la leche y no derramó ni una sola gota. Era toda una experta. Luego pasó la lengua sobre las gotitas que quedaban adheridas todavía a la pija y recibió gustosa un beso en la boca del agradecido hombre.

Salieron del estacionamiento sin que nadie de los que circulaban por allí se hubiera dado cuenta de lo acontecido. El auto rumbeó hacia la casa de la mujer donde la esperaba su confiado marido, pero se detuvo a mitad de camino, en uno de los tantos albergues transitorios que existen en la zona del Once, ya que Carlos estaba recuperado y no quería perder la ocasión de cogerse a la mujer de su amigo.

Nora opuso un poco de resistencia pero no la suficiente. Estaban los dos muy calientes y deseaban continuar. Apenas ingresaron a la habitación sus bocas se buscaron y estuvieron un buen rato abrazados. Se desvistieron rápidamente y se metieron en la cama. La mujer tomó la iniciativa volviendo a acariciar el pene de Carlos. Se agachó, se tragó la verga y con una especial succión lo llevó a una espectacular erección. El le devolvió la atención y tomando las piernas de su ocasional amante le hundió su cara en la ya humedecida concha, al momento que abría la boca y le devoraba el clítoris.

El cuerpo de Nora reaccionó con fuertes convulsiones y el orgasmo llegó de inmediato. Dos de los dedos de él, aprovechando la catarata de flujo que se derramaba por su raya penetraron en su culo. Subió una de sus manos y le apretó los pechos de donde sobresalían duros y calientes, sus rosados pezones, que comenzó a chuparlos con ansias.

La verga estaba en su plenitud. Entonces la mujer giró, abrió sus piernas y se preparó para montarlo. Tomó esa pija dura, la apoyó en su concha y se la introdujo suavemente. Luego comenzó con un movimiento acompasado que fue "in crescendo" hasta llevarla a acabar rápidamente. Era un mujer multiorgásmica.

Mientras ello sucedía Carlos, al que a esta altura le costaba un poco -por el trajín llevado- alcanzar el climax, le acariciaba las sugestivas tetas y sus endurecidos pezones. Nora le sugirió que la cogiera por el culo y él no lo podía creer. Con su mujer cogía de vez en cuando y en la forma tradicional y nunca le había permitido ni que la apoyara por detrás.

Descubrió así imprevistamente que su ocasional compañera era una hembra espectacular y fuera de la común. Estaba sorprendido. No conocía esta faceta de su socia.

Continuando con su tarea la mujer le lubricó la pija con saliva y le pidió que se la pusiera suavemente. Cuando el miembro empezó a penetrarla exhaló un gemido pero lo instó a continuar. Tenía maestría en manejar sus glúteos, apretándolos cuando el miembro entraba y aflojándolos cuando salía. Los movimientos eran coordinados y realizaban una perfecta conexión. Como ya estaba dilatada el miembro entró hasta los testículos. Cuando Carlos notó que la concha se humedeció rápidamente aceleró el trámite y ahora sí, acabaron casi simultáneamente. Quedaron exhaustos tendidos sobre la cama.

Se ducharon, pidieron una botella de champagne mientras se vestían en silencio y luego de brindar continuaron hablando del éxito de la reunión mantenida unas horas antes como si nada hubiera ocurrido. No combinaron ningún otro encuentro furtivo y se despidieron con un beso normal en la puerta de la casa de ella. Carlos no aguardó a saludar a su amigo porque pensó que los nervios lo iban a traicionar y se fue rápidamente con la mente puesta en la fogosa contadora..

Como se ven continuamente por su trabajo, es de suponer que esto recién comienza y que la seguidilla de encuentros amorosos continuarán mientras sus cónyuges no empiecen a sospechar.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
379

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario

2 - Que espectaculo
7 - ASTRID, LA VIKINGA
8 - Adela
10 - El autobus
12 - Fue de improvisto
13 - Para que buscar
14 - No soñaba
16 - Mi dia de suerte
17 - Mi esposa y yo en el metro
19 - El me lo presentó
21 - El tren de mis sueños
23 - La joven locutora
24 - Mi cuñada y su hermana
26 - Con la empleada
27 - Kali I
28 - El ICQ
30 - Ella, su novio y yo
31 - Con mi hermana
33 - El Gran Amor de Caty
35 - Con amigas
36 - Dominante dominada
37 - Se le olvido que tenia examen
38 - La fantasia de mi esposo
40 - Departamentos Calientes
41 - Mi prima y yo
44 - El maestro de tenis
45 - Un amante y dos hermanos
47 - Salvaje
54 - La comida
62 - Clonicos
64 - DOBLE PENETRACION
72 - MI JOVEN DOMESTICA
73 - VIERNES DE LUJURIA
76 - LA MAMA DE MI AMIGA
77 - Mi abuelita.
82 - VIDEO
85 - FOTOSEXO
92 - La mujer de la librería.
102 - Las primas traviezas
106 - La Obra
108 - El Cadete
112 - LUCY
115 - ERRORES???
121 - MI AMIGA Y SU JARDINERO
122 - CORINNE
124 - MI VECINA DE AL LADO
126 - CAROLA
128 - LA CHICA DE ROJO
131 - Ternura
136 - MI AMIGA VERONICA
144 - LA SOBREMESA
146 - LA SEÑORA BELINDA
151 - CHAT CALIENTE
153 - LA CHINA EROTICA
155 - VIAJE DE TRABAJO III
157 - HISTORIA DE INCESTO
158 - LA ARABE
160 - LA SORPRESA
161 - LLEVADO POR LAS CIRCUNSTANCIAS
163 - COMO PERDI LA VIRGINIDAD
169 - TAMMY EN LA LLUVIA
179 - AFORTUNADO REENCUENTRO I
181 - LA PROFESORA CALIENTE
183 - MONICA Y &.
186 - LA PISCINA
189 - LA CHICA RICA
191 - LA GRAN MAESTRA
197 - TU BEBE
199 - COMO COMERSE UN COÑO
202 - DOBLE PENETRACION.
206 - REENCUENTRO CON LAURA
211 - MIS INICIOS SEXUALES
213 - TRIO CALIENTE
215 - UN PASEO POR LA PLAYA
220 - MI PRIMA CALIENTE
222 - EL REGRESO II
224 - MI NOVIA CALIENTE
226 - Una señora casada
234 - Mi virginidad
236 - Mi secretaria
238 - La orientadora, mi novio y yo
240 - El masaje de mi prima
242 - No supe resistirme
244 - Atraccion mutua
246 - Bloqueo en la carretera
248 - Masaje a una pareja
250 - Mis tres amantes
252 - Lo mejor que me pudo pasar
257 - Celia la criada
259 - Mi cuñadita
263 - Amo a mi suegra
265 - Mi suegra cachonda
269 - Buen Clima
271 - La mas rica
273 - Verano caliente
275 - Entre vecinos
278 - Que vacaciones
280 - Mi hijastra
282 - Aniversario de bodas
286 - Mi primita menor
290 - La mejor visita de mi vida
292 - El culo de mi cuñada
297 - Mi maestra de mate
299 - Dos para uno
302 - Mi mejor amiga y su prima Mytzi
304 - Mi ex novia
306 - Ya me tenia cansado
308 - Mi madrastra
310 - Cuestion de tamaño
313 - Cambio temporal
315 - Mi cuñada e incesto
321 - De besos a besos
325 - Ella también es él
329 - Ball Busting
331 - Con mi propia hermana
333 - LOCO POR MI HERMANITA
335 - Fin de semana con mi prima Sofía
341 - Fiesta íntima
343 - DE PELICULA DE CINE
345 - Algo Mas que Amigos
348 - El Fin de Semana
350 - Comienzo de una buena amistad
353 - Toty y Barri, la pareja explosiva
355 - Los Colores
358 - Carla Violada
360 - Babysitter ninfómana
362 - Anoche
364 - Mi vecinita
366 - Deborah
368 - Desvirgando jovencitas
370 - Me voliví la hembra de mi padre
372 - El Vecindario
374 - Alejandra
376 - UNA VIEJA AMIGA
378 - Mi caliente viaje a Trujillo
380 - MIMOS EN EL AVION
381 - HISTORIA DE UN RELATO
382 - Intercambio
383 - Acampada en la costa
384 - Aquellas vacaciones
385 - Carla y Sofía, fin de curso
386 - Las vecinas
389 - ¿¿UN JUEGO?? ( VERSION COMPLETA)
391 - Afortunado reencuentro cap1
393 - Antojo
395 - A la prima se le arrima
396 - Afrodisiaco
399 - Cristina
403 - DOS
406 - Amigo o lo que sea..
408 - Dos perros
410 - Algo Natural
417 - Por accidente?
419 - Asiento 17
421 - Fui violada por los perros de mi novio
423 - Una Historia Real
426 - Hombre y perra
427 - Hombre y yegua
428 - Amor Filial
431 - La gatita persa
432 - Aquella chiquilla
435 - La mascota de mi equipo
438 - Ana
439 - Adicta a ser lesbiana
442 - ¡Han pasado casi diez años...!
445 - Cambio de rutina
448 - Carta a mi amorcito
452 - Recuerdos
454 - Castigo
455 - Con mi amigo
456 - Con mi amigo II
457 - Con mi amigo III
459 - Vaya prima
461 - Ah! Lujuria
462 - Ah! Lujuria II
463 - Ah! Lujuria III escena I
464 - Ah! Lujuria III escena II
465 - Ah! Lujuria III escena III
466 - Ah! Lujuria III escena IV
467 - Ah! Lujuria IV (El otro final)
468 - Ah! Lujuria X-Epílogo-X
470 - Rico secuestro
474 - Marla
475 - Todo lo que se puede hacer en un bar
476 - Mi perro fue el primero
479 - El mejor descanso
483 - Tengo dos amantes
488 - Noche de placer
489 - Otto mi pastor favorito
496 - Estudiante de puta
498 - La maestra del jacuzzi
499 - Mi perro San Bernardo
500 - Cumpleaños del primo
502 - Aquella chiquilla 2
504 - Efectos especiales
508 - Primita querida
511 - Mi mujer me engañaba II
517 - Mi perro salchicha!!!
521 - Mi prima ana
524 - La amiga de mi madre
528 - Decadencia 2
530 - El mejor pero mas raro polvo de mi vida
531 - Decadencia
533 - Con la misma moneda
535 - Posada de navidad
537 - Cornudo mirón
544 - La mama de juanito
545 - Sexo con mi hermana
547 - Nunca es tarde
549 - Por la soledad II
550 - Qué amiga la mía
551 - Por venganza
552 - Doña sofia
554 - La maestra
555 - La caliente de mi hermana
557 - Mi tia paty
558 - Mi asistenta negra
559 - El velorio de mi primo
560 - Con la esposa del abuelo
562 - Vacaciones en la costa
563 - No importa la edad
564 - Por unas copas demas
566 - Q noche en el baño...
567 - Rara desvirgada
568 - Nunca lo imagine
569 - Como coji a mi prima
572 - En familia
573 - Fiesta de fin de año
574 - Secreto lésbico III
576 - Regalo de cumpleaños
578 - Una novia complaciente
579 - Fiesta
583 - Por fin vacaciones
584 - Infidelidad (por Dolores)
585 - Tia con sueños pessados
587 - Poderosa afrodita: mi vecina
588 - Y yo que no queria ir
589 - Mi tia viuda
590 - La amiga de mi mujer
592 - David
593 - Deseo imprudente
596 - Le saque provecho
597 - Sorprendido
601 - Nunca me imagine que me gustaria
602 - La hijita de mi novia (nuestro secreto)
603 - En la discoteca
604 - Todo comenzo de pronto
605 - Mi madurita
607 - Por infiel
608 - Diversion en el jacuzzi
609 - De campamento
611 - Que agasajo
613 - Que rica mi hermana
614 - Las muy putas de castelar
615 - Mi amiga sandra
618 - Copas de mas
620 - Mi mujer y yo
621 - Mi tia caliente
622 - Me pilló
623 - En un restaurant
624 - Pradre miron
626 - Mi padre y su amigo
628 - Clases con mi tia
630 - Yo con los cuatro sin imaginarlo II
631 - Yo con los cuatro sin imaginarlo
633 - La borracha de mi hermana
634 - Mi compañera 1
635 - Cofesiones calientes
637 - Fantasias (1)
638 - Mi primera vez
639 - La chica nueva
642 - Mi hermana
643 - Dulces 11
644 - Violacion de los dos
648 - Fuera de casa... una noche de pasión
649 - Con la suegra de mi primo
651 - Que rica familia
652 - Pago de apuesta
653 - Las peliculas caseras
656 - Memorias de laura 1
657 - Memorias de laura 2
658 - Adorando el cuerpo
659 - Mis profesores
661 - Asesoria paternal
662 - La prima de mi mujer
663 - Viaje de Negocios
671 - Aquella cuarentona seria
677 - Con mi prima
681 - Cristina y su Amiga
683 - Los perros de mi tia
684 - La mas puta
685 - La fantasia de mi suegra
686 - Me contrata
688 - Hermanas
689 - Entre amigas
692 - Aquella señora
694 - Diana
696 - Final de curso caliente
698 - El Confinado
700 - Extraña paciencia
705 - Con dos compañeros
706 - Cuarteto
708 - Historias calientes en mi trabajo
717 - Mi boxer
720 - Cuidado con lo que deseas porque se puede cumplir
1855 - Complicidad
3009 - Cornudo y doncella francesa
5532 - Esposa vendada cogiendo dos hombres