Algo Mas que Amigos
( Relatos Heterosexuales )




Todo sucedió en una noche que había empezado muy mal, un grupo de amigos y yo vagábamos por un parque que recorría la costa de nuestra ciudad. Habíamos pasado unas pequeñas vacaciones en casa de Ana, y todo parecía ir muy bien, demasiado bien, tanto que yo empezaba a preocuparme, y efectivamente, aquella noche algo explotó.

Dos miembros del grupo se habían separado del resto, se trataba de Raúl y Pedro, el resto, José, María, Ana y yo, reíamos estirados en un banco. Total que Pedro y Raúl se acercaron de improviso y comenzaron despotricar a diestro y siniestro. Por lo visto tenían un complejo de marginación, (siendo ellos mismos los que se marginaban) yo hasta el momento había estado de buen humor, pero aquello se acabó, hay cierto tipo de personas que necesitan estallar de vez en cuando y a estas les tocó hacerlo cuando yo mejor me lo estaba pasando. Como era habitual en aquellos tiempos terminamos en casa de Ana, aprovechando que sus padres no estaban, discutiendo la jugada ya en altas horas de la madrugada. Durante la discusión me fije en que Ana tenia cierto aire de disgusto, el asunto iba mas con ella que con nadie más, había estado saliendo cerca de dos años con Raúl y lo habían dejado no hacía demasiado tiempo. Aunque parezca ilógico, Pedro, también parecía sentirse engañado con el fin de la relación entre Ana y Raúl, yo creo saber los motivos pero ahora no es el momento de contar eso. Me centro, la cuestión es que Ana y yo coincidíamos en muchos aspectos, más que con nadie que me hubiera encontrado nunca, los dos teníamos algo de introvertidos y bastante de calculadores, a los dos nos divertía observar las situaciones desde posiciones poco habituales. Todas nuestras conversaciones eran del estilo... "Sí... Sí... y yo también!... exacto eso pienso yo..." etc.

La verdad, solo había un problema, no parecía que tuviéramos la habilidad de comunicarnos sin que María estuviera delante. María era la mejor amiga de Ana y mía a la vez, y en broma siempre nos preguntábamos por qué la necesitábamos para poder hablar entre nosotros dos.

Esa noche la conversación entre todos nosotros avanzó a un punto en que Ana se dirigió a mi exactamente de la siguiente manera (nunca podré olvidarlo) "A veces parece que tu y yo nos llevamos muy bien pero otras... no se". Nada que hubiera dicho desde el momento que la conocí hasta entonces me había afectado tanto como esas palabras, y yo no sabia por qué. Viéndolo ahora resulta clarísimo, estaba coladisimo por esa chica, pero yo mismo me lo había estado ocultando hasta ese momento, Ana había tenido problemas con otros chicos que yo conocía y quizá por eso me retenía a mí mismo.

Como resultado de ese choque de seguida vino a mi mente por qué no podía discutir con ella sin María, Ana me gustaba, me gustaba mucho y no estar a solas con ella era la mejor forma de que no se notara. Supongo que inconscientemente evitaba estar solo con ella. No pude escuchar el resto de la discusión, tan solo otra vez la pregunta en los labios sonrientes de María "¿Por qué no podemos discutir sin María?", "Creo que lo se" respondí sin pensar, ella alzó sus preciosas cejas y me pregunto otra vez, pero yo evadí la pregunta el resto de la noche.

Todos se fueron yendo a casa, uno tras otro, hasta que al final, solo quedábamos Pedro y yo y estabamos a punto de despedirnos. En el portal de su casa, justo cuando yo iba a poner un pie en la calle, Ana me volvió a preguntar. Me acuerdo perfectamente que me quedé con un pie al aire, me dijo que me quedara y se lo contara, entonces lo supe, "si me quedo lo suelto todo" pensé, y tomé una decisión. Pedro se fue, (debían ser cerca de las 6 de la mañana), y yo volví a poner los pies dentro de casa de Ana. Lo que siguió fue hasta cierto punto ridículo, por un tiempo me dediqué a destrozar palillos con los dientes, mientras le iba contagiando a Ana mi nerviosismo. Era increíble ver su cara, estaba guapísima, sentada en un sillón de mimbre. Poco a poco le fui haciendo comprender por qué estaba nervioso, con lo que al fin (Dios sabe lo que me costo) pude decir " lo que intento decirte, Ana es que Me gustas...". Ana en ese momento dio un respingo, yo pense que se iba a enfadar o a tomar mal... yo que sé. Pero al contrario... ahora estaba más tranquila que nunca, y eso me desconcertó.

"Ya sé que no estas en muy buena situación para salir con alguien pero...", y me interrumpió, no con un gesto o una palabra, sino con un dedo, un dedo en mis labios. Callé de inmediato. "Tu también me gustas, tonto" me susurro y cuando yo, pasmado (nunca llegue ni tan solo a imaginar que yo le gustaba) intente responder me volvió a interrumpir, esta vez con un beso. Se levantó de su sillón sin dejar de besarme y se recostó junto a mí en el sofá de al lado. Todo mi nerviosismo pasó de golpe, o mejor dicho se situó en otra parte de mi cuerpo, mi excitación era evidente y cuando Ana se tumbo sobre mi no pudo más que volver a sonreír. Para entonces yo ya había pasado a la botonera de su vestido y su escote dejaba ver un finísimo sujetador blanco de encaje que retenía sus pechos abundantes, aunque no demasiado. Tenerla encima de mí contoneándose y luchando por desabotonar mi camisa me arranco un gemido de excitación que no pude controlar. Una vez terminé con los botones de su vestido puse las palmas de mis manos sobre sus pechos, masajeándolos ligeramente con un movimiento circular, los contoneos de ella pararon por un momento y me miró a los ojos, podía ver el deseo en los suyos, un aspecto de ella que no conocía y que me estaba calentando sin límites. Su mirada se deslizó hasta mis manos que seguían arduamente en su trabajo, y entonces prosiguió su movimiento, esta vez proyectando su cuerpo contra mis manos en un vaivén embrujador. Con una mano libre se quito el sujetador y se sentó sobre mi cintura para quitarse el resto del vestido mientras yo me quitaba la camisa y desabotonaba el pantalón. Ahora, tan solo con las bragas puestas, volvió a tumbarse sobre mí dejando notar el peso de sus pechos contra el mío, besándome de nuevo, jugueteando con mi lengua, mientras yo acariciaba el resto de su cuerpo, pasando las manos por debajo de su ropa interior. Nuestros suspiros y pequeños gemidos empezaron a ser audibles y Ana comenzó a presionar alternadamente su pelvis contra la mía aumentando la presión progresivamente.

"Vamos a hacerlo..." me dijo entrecortadamente. Inmediatamente lleve una mano a mi entrepierna, notando la humedad que el movimiento de Ana había dejado allí, de un tirón baje los pantalones hasta mis rodillas y me descalcé, ella terminó de quitarme los pantalones y se monto otra vez sobre mí. Ahora ya podía notar la humedad a través de mi ropa interior. Al fin Ana se tumbo boca arriba y deslizó la ultima pieza de su ropa interior dejando ver un triángulo oscuro entre sus piernas. Tumbado ahora yo sobre ella, besaba su cuello, sus pezones, con pequeños mordiscos escuchando como su respiración era más pesada cada vez.

" Ufff fff..." Había sentido como su mano agarró mi pene fuertemente y comenzaba a masturbarme, signo inequívoco de que se le estaba acabando la paciencia. Me deshice de ella de un movimiento rápido y levante una de sus piernas por encima de mi hombro, suavemente tracé un camino con mi lengua sobre su piel, cuando llegué al ombligo Ana no parecía tener dudas de hasta donde iba a llegar a juzgar por el ajetreo de sus caderas, y cuando posé mis labios sobre los suyos e introduje mi lengua entre ellos arqueó toda su espalda gimiendo profundamente de puro placer. Su vagina estaba mojadisima, incluso había comenzado a manchar el sofá, mientras yo trabajaba su clítoris con toda mi boca. "No... no... quiero correrme así... te quiero a ti... VENGA" me dijo. Realmente estabamos haciendo mucho ruido, nuestros gemidos y los crujidos del sofá de mimbre llenaban toda la habitación. Me eché sobre ella y en tan solo un segundo Ana tenia mi pene durisimo es su mano y lo guiaba y frotaba entre sus muslos, note como ponía sus manos en mi cintura, como empujaba con todo su cuerpo. Mi pene se hundió hasta la base temblando. Los dos soltamos un grito ronco y nos detuvimos un momento saboreando la sensación que inundaba nuestros cuerpos, unidos al máximo. Luego poco a poco tanto ella como yo empezamos a embestirnos suavemente, alternándonos. Nos besamos, la sensualidad era maravillosa, y mirándola entonces, con sus labios entreabiertos, suspirando, estaba más hermosa que nunca. Ana me cogió por la espalda, empujándome con ternura, haciéndome aumentar el ritmo de mis acometidas, jadeando con ellas, apretando su pelvis de modo que la penetración fuera más profunda.

Entonces empecé a perder el control, gimiendo puse mi cara en el hueco de su cuello y me desboque entre sus muslos, notando como ella levantaba sus piernas permitiéndome llegar más hondo que nunca. Recuerdo su respiración, sus quejidos en mi oído. Ella también estaba fuera de sí y me apretaba con las piernas desesperadamente, empujando convulsivamente mi pene dentro de ella. Gritábamos como locos forcejeando uno contra otro en busca del orgasmo, perdidos en una marea de sexo que parecía que nos iba a ahogar. Por fin, levantando mi torso con mis brazos, entrechocando sonoramente un par de veces mas nuestras caderas y haciendo un enorme esfuerzo dentro de ella, mi cuerpo se estremeció en un orgasmo brutal que la inundo hasta hacerla temblar y arquear su espalda hasta el límite, teniendo un orgasmo que parecía que no iba a terminar nunca, mientras gritaba, jadeaba, chillaba de la forma mas explosiva que soy capaz de recordar.

La mire de nuevo a los ojos, que brillaban, entrecerrados por el cansancio. Sin aliento, me deje caer sobre su cuerpo mojado por el sudor. Su piel sabia a sal.





Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
345

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario

2 - Que espectaculo
7 - ASTRID, LA VIKINGA
8 - Adela
10 - El autobus
12 - Fue de improvisto
13 - Para que buscar
14 - No soñaba
16 - Mi dia de suerte
17 - Mi esposa y yo en el metro
19 - El me lo presentó
21 - El tren de mis sueños
23 - La joven locutora
24 - Mi cuñada y su hermana
26 - Con la empleada
27 - Kali I
28 - El ICQ
30 - Ella, su novio y yo
31 - Con mi hermana
33 - El Gran Amor de Caty
35 - Con amigas
36 - Dominante dominada
37 - Se le olvido que tenia examen
38 - La fantasia de mi esposo
40 - Departamentos Calientes
41 - Mi prima y yo
44 - El maestro de tenis
45 - Un amante y dos hermanos
47 - Salvaje
54 - La comida
62 - Clonicos
64 - DOBLE PENETRACION
72 - MI JOVEN DOMESTICA
73 - VIERNES DE LUJURIA
76 - LA MAMA DE MI AMIGA
77 - Mi abuelita.
82 - VIDEO
85 - FOTOSEXO
92 - La mujer de la librería.
102 - Las primas traviezas
106 - La Obra
108 - El Cadete
112 - LUCY
115 - ERRORES???
121 - MI AMIGA Y SU JARDINERO
122 - CORINNE
124 - MI VECINA DE AL LADO
126 - CAROLA
128 - LA CHICA DE ROJO
131 - Ternura
136 - MI AMIGA VERONICA
144 - LA SOBREMESA
146 - LA SEÑORA BELINDA
151 - CHAT CALIENTE
153 - LA CHINA EROTICA
155 - VIAJE DE TRABAJO III
157 - HISTORIA DE INCESTO
158 - LA ARABE
160 - LA SORPRESA
161 - LLEVADO POR LAS CIRCUNSTANCIAS
163 - COMO PERDI LA VIRGINIDAD
169 - TAMMY EN LA LLUVIA
179 - AFORTUNADO REENCUENTRO I
181 - LA PROFESORA CALIENTE
183 - MONICA Y &.
186 - LA PISCINA
189 - LA CHICA RICA
191 - LA GRAN MAESTRA
197 - TU BEBE
199 - COMO COMERSE UN COÑO
202 - DOBLE PENETRACION.
206 - REENCUENTRO CON LAURA
211 - MIS INICIOS SEXUALES
213 - TRIO CALIENTE
215 - UN PASEO POR LA PLAYA
220 - MI PRIMA CALIENTE
222 - EL REGRESO II
224 - MI NOVIA CALIENTE
226 - Una señora casada
234 - Mi virginidad
236 - Mi secretaria
238 - La orientadora, mi novio y yo
240 - El masaje de mi prima
242 - No supe resistirme
244 - Atraccion mutua
246 - Bloqueo en la carretera
248 - Masaje a una pareja
250 - Mis tres amantes
252 - Lo mejor que me pudo pasar
257 - Celia la criada
259 - Mi cuñadita
263 - Amo a mi suegra
265 - Mi suegra cachonda
269 - Buen Clima
271 - La mas rica
273 - Verano caliente
275 - Entre vecinos
278 - Que vacaciones
280 - Mi hijastra
282 - Aniversario de bodas
286 - Mi primita menor
290 - La mejor visita de mi vida
292 - El culo de mi cuñada
297 - Mi maestra de mate
299 - Dos para uno
302 - Mi mejor amiga y su prima Mytzi
304 - Mi ex novia
306 - Ya me tenia cansado
308 - Mi madrastra
310 - Cuestion de tamaño
313 - Cambio temporal
315 - Mi cuñada e incesto
321 - De besos a besos
325 - Ella también es él
329 - Ball Busting
331 - Con mi propia hermana
333 - LOCO POR MI HERMANITA
335 - Fin de semana con mi prima Sofía
341 - Fiesta íntima
343 - DE PELICULA DE CINE
348 - El Fin de Semana
350 - Comienzo de una buena amistad
353 - Toty y Barri, la pareja explosiva
355 - Los Colores
358 - Carla Violada
360 - Babysitter ninfómana
362 - Anoche
364 - Mi vecinita
366 - Deborah
368 - Desvirgando jovencitas
370 - Me voliví la hembra de mi padre
372 - El Vecindario
374 - Alejandra
376 - UNA VIEJA AMIGA
378 - Mi caliente viaje a Trujillo
379 - AGRADECIMIENTO
380 - MIMOS EN EL AVION
381 - HISTORIA DE UN RELATO
382 - Intercambio
383 - Acampada en la costa
384 - Aquellas vacaciones
385 - Carla y Sofía, fin de curso
386 - Las vecinas
389 - ¿¿UN JUEGO?? ( VERSION COMPLETA)
391 - Afortunado reencuentro cap1
393 - Antojo
395 - A la prima se le arrima
396 - Afrodisiaco
399 - Cristina
403 - DOS
406 - Amigo o lo que sea..
408 - Dos perros
410 - Algo Natural
417 - Por accidente?
419 - Asiento 17
421 - Fui violada por los perros de mi novio
423 - Una Historia Real
426 - Hombre y perra
427 - Hombre y yegua
428 - Amor Filial
431 - La gatita persa
432 - Aquella chiquilla
435 - La mascota de mi equipo
438 - Ana
439 - Adicta a ser lesbiana
442 - ¡Han pasado casi diez años...!
445 - Cambio de rutina
448 - Carta a mi amorcito
452 - Recuerdos
454 - Castigo
455 - Con mi amigo
456 - Con mi amigo II
457 - Con mi amigo III
459 - Vaya prima
461 - Ah! Lujuria
462 - Ah! Lujuria II
463 - Ah! Lujuria III escena I
464 - Ah! Lujuria III escena II
465 - Ah! Lujuria III escena III
466 - Ah! Lujuria III escena IV
467 - Ah! Lujuria IV (El otro final)
468 - Ah! Lujuria X-Epílogo-X
470 - Rico secuestro
474 - Marla
475 - Todo lo que se puede hacer en un bar
476 - Mi perro fue el primero
479 - El mejor descanso
483 - Tengo dos amantes
488 - Noche de placer
489 - Otto mi pastor favorito
496 - Estudiante de puta
498 - La maestra del jacuzzi
499 - Mi perro San Bernardo
500 - Cumpleaños del primo
502 - Aquella chiquilla 2
504 - Efectos especiales
508 - Primita querida
511 - Mi mujer me engañaba II
517 - Mi perro salchicha!!!
521 - Mi prima ana
524 - La amiga de mi madre
528 - Decadencia 2
530 - El mejor pero mas raro polvo de mi vida
531 - Decadencia
533 - Con la misma moneda
535 - Posada de navidad
537 - Cornudo mirón
544 - La mama de juanito
545 - Sexo con mi hermana
547 - Nunca es tarde
549 - Por la soledad II
550 - Qué amiga la mía
551 - Por venganza
552 - Doña sofia
554 - La maestra
555 - La caliente de mi hermana
557 - Mi tia paty
558 - Mi asistenta negra
559 - El velorio de mi primo
560 - Con la esposa del abuelo
562 - Vacaciones en la costa
563 - No importa la edad
564 - Por unas copas demas
566 - Q noche en el baño...
567 - Rara desvirgada
568 - Nunca lo imagine
569 - Como coji a mi prima
572 - En familia
573 - Fiesta de fin de año
574 - Secreto lésbico III
576 - Regalo de cumpleaños
578 - Una novia complaciente
579 - Fiesta
583 - Por fin vacaciones
584 - Infidelidad (por Dolores)
585 - Tia con sueños pessados
587 - Poderosa afrodita: mi vecina
588 - Y yo que no queria ir
589 - Mi tia viuda
590 - La amiga de mi mujer
592 - David
593 - Deseo imprudente
596 - Le saque provecho
597 - Sorprendido
601 - Nunca me imagine que me gustaria
602 - La hijita de mi novia (nuestro secreto)
603 - En la discoteca
604 - Todo comenzo de pronto
605 - Mi madurita
607 - Por infiel
608 - Diversion en el jacuzzi
609 - De campamento
611 - Que agasajo
613 - Que rica mi hermana
614 - Las muy putas de castelar
615 - Mi amiga sandra
618 - Copas de mas
620 - Mi mujer y yo
621 - Mi tia caliente
622 - Me pilló
623 - En un restaurant
624 - Pradre miron
626 - Mi padre y su amigo
628 - Clases con mi tia
630 - Yo con los cuatro sin imaginarlo II
631 - Yo con los cuatro sin imaginarlo
633 - La borracha de mi hermana
634 - Mi compañera 1
635 - Cofesiones calientes
637 - Fantasias (1)
638 - Mi primera vez
639 - La chica nueva
642 - Mi hermana
643 - Dulces 11
644 - Violacion de los dos
648 - Fuera de casa... una noche de pasión
649 - Con la suegra de mi primo
651 - Que rica familia
652 - Pago de apuesta
653 - Las peliculas caseras
656 - Memorias de laura 1
657 - Memorias de laura 2
658 - Adorando el cuerpo
659 - Mis profesores
661 - Asesoria paternal
662 - La prima de mi mujer
663 - Viaje de Negocios
671 - Aquella cuarentona seria
677 - Con mi prima
681 - Cristina y su Amiga
683 - Los perros de mi tia
684 - La mas puta
685 - La fantasia de mi suegra
686 - Me contrata
688 - Hermanas
689 - Entre amigas
692 - Aquella señora
694 - Diana
696 - Final de curso caliente
698 - El Confinado
700 - Extraña paciencia
705 - Con dos compañeros
706 - Cuarteto
708 - Historias calientes en mi trabajo
717 - Mi boxer
720 - Cuidado con lo que deseas porque se puede cumplir
1855 - Complicidad
3009 - Cornudo y doncella francesa
5532 - Esposa vendada cogiendo dos hombres