Aquellas vacaciones
( Relatos Orgias )





Aquel verano habíamos salido de vacaciones con mis padres. Estábamos en un pueblecito de la costa de levante, en un apartamento que alquilamos con tres habitaciones y el salón.
El apartamento era cómodo y estaba cerca de la playa. Las tres habitaciones y la cocina se comunicaban con un salón comedor en el que había una televisión. Nosotros dormíamos en una habitación con cama de matrimonio cuya puerta estaba casi enfrente de la de la cocina y mis padres y nuestros dos hijos en las otras dos que tenían camas separadas.

Por las noches, como hacia bastante calor, dejábamos las puertas abiertas para que hubiera corriente. Así que cuando teníamos ganas de follar teníamos que esperar a que no hubiera nadie en el salón.

Una tarde, caminando por el paseo marítimo, vimos una maquina de monedas que tenían tangas dentro, empezamos a bromear entre Luisa y yo, y le dije que si se la ponía esa noche le compraba unas. Valían 300 pesetas y cuando buscamos las monedas que teníamos solo encontramos cien, entonces yo le pedí a mi padre que me dejara dos monedas de 100. Después de sacar el tanga Luisa se lo enseño para que viera en que habíamos invertido sus monedas.

Durante el resto del paseo no hicimos más que pensar en lo que la haríamos por la noche cuando se las probara.

Cuando llegamos al apartamento, mi madre empezó a preparar la cena mientras mi padre yo y los niños, veíamos la tele. Luisa se cambio de ropa, se puso un camisón que se trasparentaba muy ligeramente y empezó a poner la mesa del comedor para cenar.

Yo le miraba el culo para adivinar si se había puesto el tanga, sobre todo cuando se reclinaba sobre la mesa para poner algún plato. Efectivamente se había puesto el tanga y su camisón a veces se metía provocativamente por la raja de su culo.

En un momento que fue a nuestra habitación, yo fui detrás de ella con el pretexto de coger la cajetilla de tabaco, y cuando estuvimos los dos dentro la apoyé contra la pared morreándola y cogiéndola sus dos rajas. Me dijo que me estuviera quieto, pero noté su calentura. Tenía el coño húmedo. Le pregunté cómo estaba así de salida y me dijo que se sentía casi desnuda poniendo la mesa y eso la había puesto caliente sobre todo por que se daba cuenta que no dejaba de mirarla el culo.

Desde ese momento no hacía más que pensar en cuando acabaríamos de cenar para poder echar un polvazo. Los niños se acostaron enseguida y mi madre también, nosotros estábamos haciendo un poco de tiempo para que se acostara mi padre y poder disfrutar a gusto de una buena corrida. Cuando Luisa veía que no miraba mi padre se subía el camisón para que viera el tanga. ¡¡Era increíble!! Por detrás lo tenía metido por toda la raja de culo, era como si no llevara nada y por delante, por la parte de abajo del chocho se le metía entre los labios de su vagina.

Yo cada vez la tenía más tiesa, así que decidimos ir a la cama y esperar allí a que mi padre se acostara. Pero al entrar a la habitación, ella se agacha para quitar la colcha y dejó sus dos rajas a plena vista. La tiré sobre la cama y empecé a comérselas, tenía el coño totalmente empapado y mi lengua empezó a juguetear con él y a penetrar en su agujero.

Empezó a gemir, y yo le dije que se callara que la iban a oír, me dijo que la daba igual. Estaba salida como una perra en celo. Me tiró sobre la cama y se montó encima de mí, cogió mi polla, retiró la cinta del tanga a un lado y se la inserto hasta el hígado moviéndose como una loca. La luz que entraba del salón iluminaba de nuestras cinturas para abajo, pero su camisón tapaba justo sus dos rajas. Según se estaba moviendo sentí como mi padre se levantaba. La dije que se quitara que nos iba a ver follando pero me dijo que siguiéramos que con el camisón no se la veía nada.

Yo desde mi postura veía parte del salón, vi pasar a mi padre hacia la cocina a coger agua como todas las noches, entonces Luisa paró. La posibilidad de que mi padre viera el culo de mi mujer me la puso aún más tiesa. Entonces empecé a contarle en voz baja el recorrido de mi padre, la dije que cuando saliera mi padre de la cocina la subiría el camisón hasta la cintura. Ella se puso nerviosa, pero aumenté la velocidad de las metidas de mi polla y la cogí sus dos tetas chupándoselas y la subí el camisón. Si en ese momento mi padre llegaba a salir de la cocina vería con la luz que entraba del salón el hermoso culo de Luisa ya que su coño estaba tapado con mi polla.

Le dije que la avisaría cuando saliera de la cocina por si quería taparse. Cuando vi que mi padre iba a salir la avisé y en ese momento la muy puta levantó más su culo haciendo que mi polla saliera del coño y dejó para atrás sus dos rajas perfectamente iluminadas por la luz del salón, justo cuando mi padre salía de la cocina, debió alucinar con aquella extraordinaria visión por que disimuladamente volvió a entrar en la cocina como si le hubiera olvidado algo, y observé como miraba desde la puerta.

En su pantalón del pijama apareció un gran bulto. Se había empalmado con mi mujer. Se lo dije a Luisa, eso la debió poner aún más cachonda y empezó a mover el culo para que mi padre se lo viera mejor.

Estábamos al borde de una corrida genial y yo la apreté contra mí y se la metí de un empellón, ¡qué húmedo lo tenía!, -¿sabes?.- me dijo- ahora no me importaría que ésta polla que tengo dentro fuera la de tu padre, me gustaría que me la metiera hasta los sesos.

Le dije que lo tenía muy fácil, que lo único que tenía que hacer era enseñárselo y que yo le estaba viendo cómo se la meneaba mirando su culo. Nada más decirla esto volvió a echar su culo hacia fuera dejando mi polla fuera y empezó a abrirse la raja del culo y del coño con la mano. Mi padre ya no se molestaba en disimular, se había sacado la polla y se la meneaba. Le conté a Luisa cómo estaba y cómo la tenía de tiesa y ella empezó a sobarse más el coño con la mano, metiendo sacando dos dedos.

Mi padre también estaba al borde de la corrida, la calentura le disipó cualquier vergüenza, y se fue acercando despacio hacia la puerta de nuestra habitación sin dejar de menearse la polla.

Mientras yo le preguntaba a Luisa si de verdad le apetecía que se la metiera mi padre. Sí estoy deseándolo, y empezó a llamarle en voz baja. En ese momento mi padre ya estaba en la puerta de la habitación, entonces yo la quité su mano del coño y se lo abrí con la mía dejando su agujero totalmente dispuesto, ante esa visión mi padre entró en la habitación, se acercó a la cama, tenía su cara casi pegando al culo de Luisa, cuando la hice echar el culo más para atrás, en ese momento notó su boca en toda la raja, y empezó a lamerla el culo y el chocho -no - dijo -sólo era una broma, - no por favor. Pero yo la sujeté y mi padre incorporándose cogió su pene con la mano y se lo clavó hasta los cojones, mientras yo se lo mantenía abierto con mi mano. Nunca pensé que me gustaría tanto que se la metiera otra persona. Luisa empezó a moverse como una posesa mientras metía su lengua en mi boca y decía más dentro Ramón, más dentro suegro mío, qué polla tan buena tienes.

Quiero chupártela mientras tu padre me folla, y se colocó mi nabo dentro de la boca, qué mamada, nunca me la había hecho así, con tanto vicio. Mientras ella recorría toda mi polla con la lengua y me la chupaba casi absorbiéndola, mi padre la meneaba cada vez más deprisa sujetándola el culo.

Aquello estaba a punto de convertirse en un escándalo, Luisa cada vez gemía más fuerte y los empellones de la polla de mi padre hacían que la mía le entrara casi hasta la campanilla. Luisa empezó a correrse en el mismo momento que mi polla llenaba toda su boca de leche y la de mi padre la bombeaba dentro del coño.

Se sacó los dos instrumentos de sus agujeros y dándose la vuelta empezó a morrear a mi padre cogiéndole la polla con la mano, luego se la empezó a mamar para lamerle toda la leche que le quedaba después de la corrida, dejándome el coño a mi disposición, se lo lamí lo tenía rezumando.

Las lamidas de su boca hicieron que la picha de mi padre creciera otra vez y me pidió que se la metiera yo por el coño. Qué sensación tan genial meterla en su coño usado automáticamente se me volvió a enderezar y en poco tiempo nos volvimos a correr los tres.

Después de eso mi padre se fue a su cama. A partir de ese día las vacaciones fueron geniales.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
384

Categoria
Orgias

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario

2 - Que espectaculo
7 - ASTRID, LA VIKINGA
8 - Adela
10 - El autobus
12 - Fue de improvisto
13 - Para que buscar
14 - No soñaba
16 - Mi dia de suerte
17 - Mi esposa y yo en el metro
19 - El me lo presentó
21 - El tren de mis sueños
23 - La joven locutora
24 - Mi cuñada y su hermana
26 - Con la empleada
27 - Kali I
28 - El ICQ
30 - Ella, su novio y yo
31 - Con mi hermana
33 - El Gran Amor de Caty
35 - Con amigas
36 - Dominante dominada
37 - Se le olvido que tenia examen
38 - La fantasia de mi esposo
40 - Departamentos Calientes
41 - Mi prima y yo
44 - El maestro de tenis
45 - Un amante y dos hermanos
47 - Salvaje
54 - La comida
62 - Clonicos
64 - DOBLE PENETRACION
72 - MI JOVEN DOMESTICA
73 - VIERNES DE LUJURIA
76 - LA MAMA DE MI AMIGA
77 - Mi abuelita.
82 - VIDEO
85 - FOTOSEXO
92 - La mujer de la librería.
102 - Las primas traviezas
106 - La Obra
108 - El Cadete
112 - LUCY
115 - ERRORES???
121 - MI AMIGA Y SU JARDINERO
122 - CORINNE
124 - MI VECINA DE AL LADO
126 - CAROLA
128 - LA CHICA DE ROJO
131 - Ternura
136 - MI AMIGA VERONICA
144 - LA SOBREMESA
146 - LA SEÑORA BELINDA
151 - CHAT CALIENTE
153 - LA CHINA EROTICA
155 - VIAJE DE TRABAJO III
157 - HISTORIA DE INCESTO
158 - LA ARABE
160 - LA SORPRESA
161 - LLEVADO POR LAS CIRCUNSTANCIAS
163 - COMO PERDI LA VIRGINIDAD
169 - TAMMY EN LA LLUVIA
179 - AFORTUNADO REENCUENTRO I
181 - LA PROFESORA CALIENTE
183 - MONICA Y &.
186 - LA PISCINA
189 - LA CHICA RICA
191 - LA GRAN MAESTRA
197 - TU BEBE
199 - COMO COMERSE UN COÑO
202 - DOBLE PENETRACION.
206 - REENCUENTRO CON LAURA
211 - MIS INICIOS SEXUALES
213 - TRIO CALIENTE
215 - UN PASEO POR LA PLAYA
220 - MI PRIMA CALIENTE
222 - EL REGRESO II
224 - MI NOVIA CALIENTE
226 - Una señora casada
234 - Mi virginidad
236 - Mi secretaria
238 - La orientadora, mi novio y yo
240 - El masaje de mi prima
242 - No supe resistirme
244 - Atraccion mutua
246 - Bloqueo en la carretera
248 - Masaje a una pareja
250 - Mis tres amantes
252 - Lo mejor que me pudo pasar
257 - Celia la criada
259 - Mi cuñadita
263 - Amo a mi suegra
265 - Mi suegra cachonda
269 - Buen Clima
271 - La mas rica
273 - Verano caliente
275 - Entre vecinos
278 - Que vacaciones
280 - Mi hijastra
282 - Aniversario de bodas
286 - Mi primita menor
290 - La mejor visita de mi vida
292 - El culo de mi cuñada
297 - Mi maestra de mate
299 - Dos para uno
302 - Mi mejor amiga y su prima Mytzi
304 - Mi ex novia
306 - Ya me tenia cansado
308 - Mi madrastra
310 - Cuestion de tamaño
313 - Cambio temporal
315 - Mi cuñada e incesto
321 - De besos a besos
325 - Ella también es él
329 - Ball Busting
331 - Con mi propia hermana
333 - LOCO POR MI HERMANITA
335 - Fin de semana con mi prima Sofía
341 - Fiesta íntima
343 - DE PELICULA DE CINE
345 - Algo Mas que Amigos
348 - El Fin de Semana
350 - Comienzo de una buena amistad
353 - Toty y Barri, la pareja explosiva
355 - Los Colores
358 - Carla Violada
360 - Babysitter ninfómana
362 - Anoche
364 - Mi vecinita
366 - Deborah
368 - Desvirgando jovencitas
370 - Me voliví la hembra de mi padre
372 - El Vecindario
374 - Alejandra
376 - UNA VIEJA AMIGA
378 - Mi caliente viaje a Trujillo
379 - AGRADECIMIENTO
380 - MIMOS EN EL AVION
381 - HISTORIA DE UN RELATO
382 - Intercambio
383 - Acampada en la costa
385 - Carla y Sofía, fin de curso
386 - Las vecinas
389 - ¿¿UN JUEGO?? ( VERSION COMPLETA)
391 - Afortunado reencuentro cap1
393 - Antojo
395 - A la prima se le arrima
396 - Afrodisiaco
399 - Cristina
403 - DOS
406 - Amigo o lo que sea..
408 - Dos perros
410 - Algo Natural
417 - Por accidente?
419 - Asiento 17
421 - Fui violada por los perros de mi novio
423 - Una Historia Real
426 - Hombre y perra
427 - Hombre y yegua
428 - Amor Filial
431 - La gatita persa
432 - Aquella chiquilla
435 - La mascota de mi equipo
438 - Ana
439 - Adicta a ser lesbiana
442 - ¡Han pasado casi diez años...!
445 - Cambio de rutina
448 - Carta a mi amorcito
452 - Recuerdos
454 - Castigo
455 - Con mi amigo
456 - Con mi amigo II
457 - Con mi amigo III
459 - Vaya prima
461 - Ah! Lujuria
462 - Ah! Lujuria II
463 - Ah! Lujuria III escena I
464 - Ah! Lujuria III escena II
465 - Ah! Lujuria III escena III
466 - Ah! Lujuria III escena IV
467 - Ah! Lujuria IV (El otro final)
468 - Ah! Lujuria X-Epílogo-X
470 - Rico secuestro
474 - Marla
475 - Todo lo que se puede hacer en un bar
476 - Mi perro fue el primero
479 - El mejor descanso
483 - Tengo dos amantes
488 - Noche de placer
489 - Otto mi pastor favorito
496 - Estudiante de puta
498 - La maestra del jacuzzi
499 - Mi perro San Bernardo
500 - Cumpleaños del primo
502 - Aquella chiquilla 2
504 - Efectos especiales
508 - Primita querida
511 - Mi mujer me engañaba II
517 - Mi perro salchicha!!!
521 - Mi prima ana
524 - La amiga de mi madre
528 - Decadencia 2
530 - El mejor pero mas raro polvo de mi vida
531 - Decadencia
533 - Con la misma moneda
535 - Posada de navidad
537 - Cornudo mirón
544 - La mama de juanito
545 - Sexo con mi hermana
547 - Nunca es tarde
549 - Por la soledad II
550 - Qué amiga la mía
551 - Por venganza
552 - Doña sofia
554 - La maestra
555 - La caliente de mi hermana
557 - Mi tia paty
558 - Mi asistenta negra
559 - El velorio de mi primo
560 - Con la esposa del abuelo
562 - Vacaciones en la costa
563 - No importa la edad
564 - Por unas copas demas
566 - Q noche en el baño...
567 - Rara desvirgada
568 - Nunca lo imagine
569 - Como coji a mi prima
572 - En familia
573 - Fiesta de fin de año
574 - Secreto lésbico III
576 - Regalo de cumpleaños
578 - Una novia complaciente
579 - Fiesta
583 - Por fin vacaciones
584 - Infidelidad (por Dolores)
585 - Tia con sueños pessados
587 - Poderosa afrodita: mi vecina
588 - Y yo que no queria ir
589 - Mi tia viuda
590 - La amiga de mi mujer
592 - David
593 - Deseo imprudente
596 - Le saque provecho
597 - Sorprendido
601 - Nunca me imagine que me gustaria
602 - La hijita de mi novia (nuestro secreto)
603 - En la discoteca
604 - Todo comenzo de pronto
605 - Mi madurita
607 - Por infiel
608 - Diversion en el jacuzzi
609 - De campamento
611 - Que agasajo
613 - Que rica mi hermana
614 - Las muy putas de castelar
615 - Mi amiga sandra
618 - Copas de mas
620 - Mi mujer y yo
621 - Mi tia caliente
622 - Me pilló
623 - En un restaurant
624 - Pradre miron
626 - Mi padre y su amigo
628 - Clases con mi tia
630 - Yo con los cuatro sin imaginarlo II
631 - Yo con los cuatro sin imaginarlo
633 - La borracha de mi hermana
634 - Mi compañera 1
635 - Cofesiones calientes
637 - Fantasias (1)
638 - Mi primera vez
639 - La chica nueva
642 - Mi hermana
643 - Dulces 11
644 - Violacion de los dos
648 - Fuera de casa... una noche de pasión
649 - Con la suegra de mi primo
651 - Que rica familia
652 - Pago de apuesta
653 - Las peliculas caseras
656 - Memorias de laura 1
657 - Memorias de laura 2
658 - Adorando el cuerpo
659 - Mis profesores
661 - Asesoria paternal
662 - La prima de mi mujer
663 - Viaje de Negocios
671 - Aquella cuarentona seria
677 - Con mi prima
681 - Cristina y su Amiga
683 - Los perros de mi tia
684 - La mas puta
685 - La fantasia de mi suegra
686 - Me contrata
688 - Hermanas
689 - Entre amigas
692 - Aquella señora
694 - Diana
696 - Final de curso caliente
698 - El Confinado
700 - Extraña paciencia
705 - Con dos compañeros
706 - Cuarteto
708 - Historias calientes en mi trabajo
717 - Mi boxer
720 - Cuidado con lo que deseas porque se puede cumplir
1855 - Complicidad
3009 - Cornudo y doncella francesa
5532 - Esposa vendada cogiendo dos hombres