Raspado en Matematicas
( Relatos Gay )


Lo que me paso con mi profesor de Matemáticas en la Universidad!
Comenzando en la U, ya tenía 18 años, raspé el primer parcial de Matemáticas, fui el único de la clase y el profesor me citó a su oficina para el viernes! Temeroso y avergonzado fui a la cita. Toqué la puerta, el profe la abrió y me estremecí todo al verlo, me invitó a pasar y sentarme en una silla frente a su escritorio. El trancó la puerta, se sentó en la otra silla frente a su escritorio al lado mío y me miro fijamente! Yo me derretía de vergüenza.
“Vera explíqueme porque usted no supo contestar este examen?, usted viene con buenas notas de la prepa en Matemáticas ”
“Si profe perdóneme pero me distraje mucho en sus clases” le dije cabizbajo mirando hacia él! “lLe distrajo una de las chicas?”Me preguntó mirándome fijamente. “No profe” le contesté nerviosamente, “Un chico?” Me interrogó amablemente. “Si profe, mucho” “Ah eso es fácil” Me dijo sonriente,”lo cambio de sección y problema resuelto”. “No profe no me sirve” conteste mirándolo como hipnotizado, “Porque! ” me reposto! “porque el chico es usted profe” Le dije ya rojo como un tomate! “Cuénteme” me dijo amablemente agarrando mi mano temblorosa. Le confesé: “Porque Ud. es el hombre más guapo y buen mozo que he visto en mi vida, su porte tan masculino, su cara, barba y peinado son tan viriles, sus brazos, pectorales, piernas musculosas me encantan y eso me excita mucho”. “Que es eso” me contestó y repetí “eso” y yo tenía rato mirando su entrepierna y la verga grande que se dibujaba en su pantalón como todos los días en clase! Por fin se dio cuenta, se la sobó y me dijo “Esto” agarrándosela. “Si profe eso, lo deseo y me excita mucho”. “Tócalo” y me llevo la mano a tocarlo y acariciarlo! Di un gran suspiro de alivio al ser comprendido y aceptado por mi profe!
“Mira mi nene bello, tú me atraes mucho también, desde el primer día que te vi en clase, tú cuerpito tan lindo y esas nalgas bien redondas y paraditas me atraen sobremanera, tú cinturita delicada y esos pechitos de quinceañera me hacen salivar, vamos a hacer algo, vente a cenar esta tarde en mi casa, te pones bien linda, cenamos a la luz de la luna con vino y si te portas bien, prometes estudiar mucho y pasar el próximo examen, te doy “eso” de postre y tú me das esto a mi de postre, acariciando mis nalgas, que se excitaron de sobremanera. “Oh muchas gracias profe, Ud. es un amor, claro que si le voy a dar todo el postre que quiera y desayuno también” le conteste entusiasmada!
Se levantó, me dio unas palmaditas en mis pompis, me dio su dirección y abrió la puerta! “Nos vemos prontito” fueron sus palabras de despedida y salí corriendo al centro comercial a comprarme una ropita y llamar a mi amigo de la estética para prepararme! “Maikita vente que ya termino con mi última cliente del día, me dijo mi amigo cuando le conté que tenía una cita con el hombre más guapo que he deseado y conocido!
En el centro comercial conseguí saldos de verano, unos shorts blancos cortitos de nena, apenas tapando el terminal de la rajita de mis nalgas y apretaditos para destacarlas! Una tanga color piel con solo un triángulito bien prensado que tapara mi sexo diminuto y me diera una forma más femenina, una blusita translúcida que dejará ver mis pechitos y uña sandalias de tacones con trenzas en mis piernas, unas pulseritas de colores y zarcillos, en fin quería verme lo más bonita posible para conquistar mi macho!
Llegue a la estética y Ramiro me estaba esperando, tomate esto y me dio un frasco de cítrato de magnesio, dentro de un rato evacuarás y estarás súper limpia por dentro, mientras vamos a hacerte unos reflejos en el cabello, te voy a recortar un poquito de un lado, ponerte crema Depiladora de las pestañas para abajo, pedicure y manicure, escoge el color de uñas que quieres mientras tú me cuentas cómo y dónde conociste a este hombre de tus sueños, “Ay Ramiro cómo te voy a pagar todo esto?” “Fácil Maiquita, el lunes por la tarde que estoy libre me das tu culito cuantas veces yo quiera, pues el domingo salgo con mi novio” “Claro Ramiro, no faltaba más y las veces que tú quieras y me vuelvas a arreglar” Maiquita, dime Ramira de una vez, las dos somos nenas y nos encanta un macho!” “Si mi amor” le contesté! En un par de horas estaba transformada, depilada, piel suave de bebé, mis pechitos firmes, paraditos, mis mamilas crecidas terminadas en puntas chupables, peinada, maquillada, perfumada y vestida. Me vi en el espejo y no podía dar crédito al trabajo de Ramira, vi una nena lindisima, no me imaginé que yo era tan femenina, pero Ramira si sabía lo que a los hombres les gusta y sabía hacerme lucir así!
Caminé por la calle meneando mis caderas y hombres voltearon a verme, piropearme y silbarme, rumbo a la casa del profe sintiéndome más hembra que nunca antes en mi vida!
Próximamente escribo lo que sucedió despues!


Comentarios


Siii
perfil cesareo
Mi linda amiga y novia Venezolana!! Tan calientes q son por allá.. Q rico te preparo Ramira para tu profe. Y ya bien linda, sales a cantonearte por las calles, dando picón a machos... De cualquier edad.. Despiertas pasiones y lujurias con tu cuerpazo de linda mujer cita. Eres divina.. Que tanto habrás hecho con tu profe?? Cuéntanos lo.. Lo quiero saber.. Todooodoooooooo!!!!!!
perfil cesareo


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
8130

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
2

Relatos enviados por el mismo usuario

3245 - Locura en la discoteca
3246 - Mi primer macho
3247 - Vacaciones en la playa
3248 - Mi primera fantasia trans
3249 - Enamorado de un casado
3252 - Mi enamoramiento!
3253 - Nos conocimos por internet
3254 - En laplaya me enseñaron
3277 - En el supermercado
3279 - Masturbación pensando en ti
3280 - Marikiando de mujercito
3281 - Dialogo entre hembritos
3297 - Secuestro express
3298 - Aventura en Caracas
3299 - Desvirgué a mi amiguito
3300 - Indio y vaquero
3303 - Una experiencia fabulosa
3318 - Descubriendo mi otro lado!
3320 - En el cyber
3321 - Conociéndonos
3492 - Robertito y yo modelamos bañadores
3509 - Mi primera vez en un cine porno gay
4770 - MI PRIMERA VEZ EN EL CUARTO OSCURO
4774 - ME INVITASTE A LA PLAYA A MODELAR TRAJES DE BAÑO
4969 - HACIENDO UN NUEVO AMIGO
5080 - La lección de mi Profe
5082 - Se lá mame al MOTOTAXISTA
5099 - La lección de mi Profe continuación primera
5205 - MI NUEVO AMIGUITO ES GAY AHORA
5367 - Despues de conocer a Sergio, conozco un Papi rico
5368 - NUESTRO CUMPLE
5371 - El chamo me reparo la compu y me preño divino
5475 - Apendiendo zoo
5481 - Mi marido mi perro amoroso!
5506 - Trío en el cole me convierte en puta de los dos
5512 - Mi Encuentro Con un Moto Taxista
5520 - Trio con mi marido y su novio
5521 - Mi primera noche con David
5529 - El mototaxista de la oficina
5554 - Un rapidín
5608 - En la perfumería me singan
5624 - Club Gay
5625 - Desvirgando un chamo rico
8128 - Una tarde inolvidable
8137 - Conociendo a mi padrastro
8144 - Aprendiendo matemáticas y algo más
8147 - Pagándole a Ramiro
8154 - Me dice putito un negro y me conquista
8155 - Cruising
8156 - Pagándole mas a Ramiro
8162 - Andrés y Martín parte 2
8163 - Andrés y Martín parte 1
8172 - Me enamoro en la heladería
8177 - De banquero a banco en el parque
8180 - Amor gatuno
8185 - Mis primeros amores
8188 - Knut mi macho vikingo
8189 - Un ergonomía me conquista y me hace su hembra
8198 - Me sacaron del closet y goce
8201 - Enamorándome de Santiago, mi primer papi
8209 - Primera vez usando lencería femenina
8253 - El placer de los baños públicos
8264 - Disfrutando sexo gay en el parque cerca de casa