Me dice putito un negro y me conquista
( Relatos Gay )


Cuando hacía ejercicio con pesas para desarrollar mis músculos vi una rebaja, entre a la tienda deportiva venia de correr, esta todo sudado en shorts de corredor y camiseta y encontré lo que quería! Me atendió un negro simpático, que se quedó viendo mis nalgas mojadas en el short y yo viendo su mono azul que le quedaba ajustado y le marcaba su cuerpo gym y una verga de buen tamaño!
El se ofreció a ayudarme llevar las pesas al auto y caminando hacia allá me preguntó si tenía novio, le dije que no, y tú? Tampoco me contestó! Metiendo las pesas en la cajuela nuestros cuerpos se rozaron varias veces, que tanto el cómo yo disfrutamos! Me dijo al terminar, mira dentro de 10 minutos tengo descanso, te veo en el baño de hombres y se regreso a la tienda.

Yo también regresé, pero me fui a otros departamentos como si estuviera buscando algo y antes de los 10 minutos entré al baño de hombres, estaba solo y muy limpio, pasé a la cabina del fondo que es la más grande para gente con silla de ruedas y lo esperé ansioso y excitado, no había tenido una aventura cómo está y más con un negro guapo bien dotado. A los pocos minutos el vino derecho a esta cabina, entró y la trancó! Me abrazó y me agarró por mis nalgas, que rico estás me dijo, tú también, le conteste y me arrodille frente a él, le afloje el mono se lo baje y cayó al suelo, saltando su verga a mi cara, me mojé los labios, lo miré a la cara, le corrí el prepucio y destapé su glande mojado de presemen, que delicia me dije y procedí a lamerlo y saborearlo, comencé a succionarlo y vi su cara de felicidad, mamé su tronco saladito de arriba hasta abajo y le chupe las bolas que tenían un olor inconfundible de macho, estuve entretenido gozando y viendo cómo gozaba en su cara de lujuria,

De repente el me agarró por los hombros, me subió, beso fuertemente, me volteó, bajo el short, agarró mis nalgas desnudas, las abrió, escupió saliva en mi orto, me dijo puja y enséñame esa rosa, pujé y me clavó su verga babeante de mi saliva, entró directo suavecito hasta el fondo que sentí sus bolas golpear mis nalgas, Gemí y suspiré de placer, te gusta verdad me dijo, Siiii me encanta le contesté y me la sacó y volvió a meter, que apretado eres catirito, así me gusta y siguió con su mete y saca acelerando más y más agarrandome duro, voltee y pegó sus labios a los míos, me tenía preso y manoseaba mis pechitos pinchando mis pezones poniéndomelos excitados!

De repente sentí que me iba a venir, el condenado me estaba provocando un orgasmo y sentí como se me mojaba mi jock strap y me estremecía de emoción! Me vengo, me dijo el y sentí sus fuertes contracciones expulsando su semen preñandome! No paramos de gemir y suspirar mientras descargábamos nuestras leches! El se salió de mi culito y yo me volví a arrodillar y le lamí toda su leche que cubría su gran verga negra! Cuando terminé, me volvió a levantar, abrazar y besar diciéndome, eres un maravilla putito, te felicito tienes el mejor culito que me he comido y esa mamada completa putisima! Cuando quieras más aquí tienes mi teléfono y de doy más! Mañana estoy libre hasta la tarde, Y salió del baño! Yo me quede aseandome y botando a mi pesar casi toda su lefa pues al no tener interiores puestos no quería manchar mis shorts de su semen! Pero no me enjuague la boca para conservar el sabor salado de su cremoso semen!

Llegué a casa, dEscargué las pesas, hice ejercicios pero no podía sacar a este negro de mi cabeza, además me dijo putito cariñosamente y si tiene razón soy puto! Lo llamé e invité a cenar, traigo el vino me dijo feliz, sabía que me ibas a llamar, eres un putito muy especial, me dijo cariñosamente.
Me bañe, depilé, succioné mis teticas, perfume y vestí con un short limpio, adobe carne, puse la mesa con velas y copas, en fin un ambiente romántico! Llegó con el vino, me abrazó y besó, diciéndome que lindo estás mi putito! Se sentó en el diván y me senté sobre sus piernas, acomode mi culito para sentir su verga entre mis nalgas y deje que me manoseara y besara mi cara, cuello y pechitos, me lamió y chupó mis pezones, me puso a gemir y suspirar! Cenamos rico y después me llevo a mi cama! Era todo un macho, me acostó boca arriba en la orilla de la cama y me dio su verga y bolas a chupar, en verdad me cogio por la boca y lo gocé, después me puso de perrita sobre la cama y me mamó y besó las nalgas y el culito, después me lo dedeó y punteó con la cábeza de su verga preguntándome que quería, Tuve que confesar todo lo que deseaba de el, hasta confesar que era su putito! Entonces fiue que por fin me clavo su deseada verga y me singó divino hasta volver a tener otro orgasmo que cayó sobre mi vientre esta vez y el de el me lo dio en la boca!
Me quedo hasta mañana mi putito? si mi papi quédate y no se cuantas veces más me cogió en la noche y me sirvió café con su leche en la mañana!
Me fui a trabajar feliz y el prometió volver más tarde para continuar disfrutando de su putito!


Comentarios


Que rico negrito te encontraste y te dice putito y tu te derrites en ese momento. Aves así nomas nos dicen.. Mi cielo, mi putita.. Mi (arma, alma así dicen los españoles..) mi arma querida.. Nos derretimos y se nos caen los calzones o las pantaletas. Un negro?? "que ricas vergas tienen verdad?? Me encantas como escribes mi lesby. .
perfil cesareo


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
8154

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario

3245 - Locura en la discoteca
3246 - Mi primer macho
3247 - Vacaciones en la playa
3248 - Mi primera fantasia trans
3249 - Enamorado de un casado
3252 - Mi enamoramiento!
3253 - Nos conocimos por internet
3254 - En laplaya me enseñaron
3277 - En el supermercado
3279 - Masturbación pensando en ti
3280 - Marikiando de mujercito
3281 - Dialogo entre hembritos
3297 - Secuestro express
3298 - Aventura en Caracas
3299 - Desvirgué a mi amiguito
3300 - Indio y vaquero
3303 - Una experiencia fabulosa
3318 - Descubriendo mi otro lado!
3320 - En el cyber
3321 - Conociéndonos
3492 - Robertito y yo modelamos bañadores
3509 - Mi primera vez en un cine porno gay
4770 - MI PRIMERA VEZ EN EL CUARTO OSCURO
4774 - ME INVITASTE A LA PLAYA A MODELAR TRAJES DE BAÑO
4969 - HACIENDO UN NUEVO AMIGO
5080 - La lección de mi Profe
5082 - Se lá mame al MOTOTAXISTA
5099 - La lección de mi Profe continuación primera
5205 - MI NUEVO AMIGUITO ES GAY AHORA
5367 - Despues de conocer a Sergio, conozco un Papi rico
5368 - NUESTRO CUMPLE
5371 - El chamo me reparo la compu y me preño divino
5475 - Apendiendo zoo
5481 - Mi marido mi perro amoroso!
5506 - Trío en el cole me convierte en puta de los dos
5512 - Mi Encuentro Con un Moto Taxista
5520 - Trio con mi marido y su novio
5521 - Mi primera noche con David
5529 - El mototaxista de la oficina
5554 - Un rapidín
5608 - En la perfumería me singan
5624 - Club Gay
5625 - Desvirgando un chamo rico
8128 - Una tarde inolvidable
8130 - Raspado en Matematicas
8137 - Conociendo a mi padrastro
8144 - Aprendiendo matemáticas y algo más
8147 - Pagándole a Ramiro
8155 - Cruising
8156 - Pagándole mas a Ramiro
8162 - Andrés y Martín parte 2
8163 - Andrés y Martín parte 1
8172 - Me enamoro en la heladería
8177 - De banquero a banco en el parque
8180 - Amor gatuno
8185 - Mis primeros amores
8188 - Knut mi macho vikingo
8189 - Un ergonomía me conquista y me hace su hembra
8198 - Me sacaron del closet y goce
8201 - Enamorándome de Santiago, mi primer papi
8209 - Primera vez usando lencería femenina
8253 - El placer de los baños públicos
8264 - Disfrutando sexo gay en el parque cerca de casa