MI ESPOSA CUMPLIO SU DESEO CON OTRO
( Relatos Confesiones )


Estaba en casa esperandola cuando entro una llamada, me dijo: papi estoy en este momento cogiendo en un motel, m estan metiendo la verga e toda mi panocha, la estan jodiendo, me la estan chingando como a mi me gusta, me van a llenar de leche mi panocha, el cabron que me esta cogiendo tiene una vergota bien rica, me encanta, me tiene con las piernas bien abiertas y esta enterrandome su rica vergota. Me estan dejando guanga mi panocha y voy a llegar a casa escurriendo de leche, para que me cojas tambien.

Enseguida agregó, me la estan clavando bien rico, mi panocha esta recibiendo una rica ración de una vergota, tiesa y dura. Me esta haciendo gemir como toda una putona, hay papi me esta echando todos sus mocos en mi panocha, espero que no te vayas a molestar, tan pronto ya no se le pare a este cabrón me voy a casa, llego sin calzones y brasier para que ves como llego escurriendo de semen de mis hoyos, que dice mi amante que le encanta mi culo, que lo tengo rico y apetecible, igual que mis tetotas. Solo agregó te llamo despues y colgo.

Me quede coin la verga tiesa meditando, que lo que me habia comentado una noche antes que estabamos cogiendo, la tenia con las piernas levantadas y enseñandome toda su panocha, y después de haberle mamado su rica raja, me dijo, quiero que sepas que soy bien caliente y me muero de ganas de meterme otras vergotas que me taladren mi pucha, que me arranquen unos buenos orgasmos, así que no te vayas a enojar, que salga sin calzones y sin brasier. Y si estoy cogiendo te llamo para que enteres que a tu putita se la estan cogiendo.

Yo pensando que era broma le dije, claro me llamas cuando te esten enterrando la verga, y no pense que a menos de 24 horas ya estaba cogiendo, y dandose de sentones en otra verga. Salio muy putona y caliente mi esposa. De hecho cuando nos casamos me dijo que ya no era virgen que ya habia probado otras vergotas, pero la verdad no lo crei porque cuando cogimos por primera vez la senti muy estrecha, pero lo que pasa que así es su panocha, muy apretadita.

Bueno, cuando regresó en la noche escuche un carro que la fue a dejar, era el amante con el que habia estado cogiendo, llegó sin calzones y sin brasier, escurriendo de leche entre sus piernas. se quito el minivestido que llevaba, y me dijo mira amorcito como escurre mi panocha de leche de otra vergota, me estuvo jodiendo bien rico, y su herramienta la uso bien rico, que me quede con ganas de que me la vuelva a enterrar hasta la base de sus huevotes.

Me quieres platicar previamente a que te enterrara su vergota tu amante que hicieron, fijate que iba caminando en la calle y se me acerco un carro y me empezo a piropear, y que estas que te caes de buena, quien fuera tu novio o tu esposo, te invito a dar la vuelta preciosa, y yo le dije que aceptaba, el agregó que a donde queria ir, le dije que a donde el quisiera, ni tardo ni peresozo, enfilo su camioneta al primer motel que encontro, ya para ese momento mi panocha empezo a escurrir de la calentura por la aventiura que se avecinaba, en un abrir y cerrar de ojos ya estabamos en la habitación, y rapidamente me agarro y me atrajo a su cuerpo, donde senti que ya tenia dura su verga, y me retrego las nalgas y me levanto la faldita que me puse y se dio cuenta que no llevaba calzones y que mi panocha ya estaba mojada, inmediantamente me empezo a mamar mi raja y paso su lengua entre mi panocha y mi culo, hizo que me estremeciera y le dije que que bien sabia trabaja a uyna mujer, me pregunto enseguida si era casada le dije que si, y agrego que sino se ecelaba mi maridito, le dije que no, que ademas ya te habia dicho, que me iba a buscar otra verga, a lo que agrego si esto es asi, putita, mamame la verga para que se ponga mas tiesa y te pueda ensartar, y dicho este le empece a mamar su rica vergota, que empezo a crecer en forma descomunal, y tambien se la sobe con mis tetotas, lo que hizo que se pusiera bien caliente, y para pronto me recuesta en la cama, me jala de las piernas, me las levanta y de un solo movimiento me enterro toda su vergota, y me empezo a picar mi panocha y yo a gemir como una posesa, y le dije eres un verdadero cabron que usas con mucha habilidad tu vergota, y el me dijo si de verdad tienes permiso de tu maridito hablale, por eso te marque cuando me estaba enterrando todo su animalon en la panocha de tu putita, por cierto, si quieres o tienes otro amigo que mequiera meter su verga, dime para coger con el, mi panocha se esta volviendo hambrienta de comer verga todos los dias, y es necesario que busque otras vergas que ayuden a la tuya a bajar mi calentura.

Me encanta que me abran las nalgas, enseñar mi raja escurriendo de ganas de que le metan la verga, siento bien rico cuando me tienen bien ensartada, me encanta que se vengan en mi culo, y que llegue escuerriendo, para que veas maridito como se cogen a tu mujercita.


Comentarios


me gustaaaa y me ha puesto bien caliente. Me da una envidia
Perfil no contiene imagen


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2598

Categoria
Confesiones

Fecha Envio


Votos
2

Relatos enviados por el mismo usuario

2323 - SE COGIERON A MI ESPOSA
2813 - POR IMPUNTUAL ME PUSIERON LOS CUERNOS
2962 - Fiesta de aniversario
3182 - QUIERO QUE CONTEMPLES EL PLACER DE LA LUJURIA
3221 - Mi mujer es platillo de varias mesas
4552 - AVENTURA DE MI ESPOSA EN NUESTRA CAMA
4558 - CAMARON QUE SE DUERME....SE LO LLEVA....
4561 - MI ESPOSA ME PIDIO PERMISO
4566 - EL SANDWICH CON MI MUJER
4570 - JUEGO DE MI MUJER EN EL RESTAURANTE
4571 - AVISO INQUIETANTE MI ESPOSA FUE A UN SEPELIO
4599 - PAGANDO LA INFRACCION DE TRANSITO
4600 - PREPARANDO HUEVOS EN LA COCINA
4602 - DESPEDIDA DE SOLTERA DE MI SEÑORA
4615 - ANIVERSARIO DE GENERACION
4626 - compartiendo a mi mujer sin saberlo
4632 - REGALO DE CUMPLEAÑOS Y FANTASIA CUMPLIDA
4633 - CON EL COMPADRE DEL JEFE
4643 - El juego de los nones y antenitas calientes
4645 - JUEGO DE NONES Y ANTENITAS CALIENTES II
4652 - EJECUTIVA DE VENTAS EXITOSA
4825 - MI SEÑORA RECIBE PLACER SIEMPRE QUE QUIERE
4827 - TRAVESURAS DE MI MUJER CUANDO ESTOY TRABAJANDO
4882 - CENA DE GALA Y ALTA PASION
4914 - MI SEÑORA USANDO EL PERMISO SOLICITADO
4922 - SEÑORA IRRESISTIBLE
4930 - MI SEÑORA ME TRAICIONA POR SUS ATRIBUTOS
4934 - MI ESPOSA SE CONSIGUE NOVIO
4949 - Domingo espectacular usaron a mi señora
4983 - LA VISITA DE LOS AMIGOS DE MI MUJER
4994 - BRINDIS DE FIN DE AÑO EN CASA DEL VECINO
5008 - VINO Y BANDERILLAS POR PRESCRIPCION MEDICA
5044 - MI SEÑORA PROVOCA Y ME CRECEN CUERNOS
5047 - NUESTRO NIDO DE AMOR TESTIGO MUDO DE MI MUJER
5050 - RECIEN CASADOS MI SEÑORA ME PROPONE COMPARTIRLA
5051 - MI SEÑORA CON EL COMPADRE
5055 - CUMPLEAÑOS DE SU COMPAÑERA PRETEXTO PARA CUERNOS
5056 - MI SEÑORA GANA LA APUESTA A SUS AMIGAS DE TRABAJO
5070 - MI SEÑORA SE MUEVE PARA QUE TENGA MAS CUERNOS
5084 - MI SEÑORA CUMPLE SU FANTASIA RECIEN NOS CASAMOS
5085 - MI SEÑORA NEGOCIA CONTRATO PARA SALVAR EMPRESA
5160 - POR TETONA Y TENTONA NO SE ESCAPA MI SEÑORA
5181 - MI SEÑORA AYUDA A LA DE LA LIMPIEZA
5225 - Sorprendido por sorpresa de cumpleaños a mi señora
5237 - VIENDO COMO ME PONE LOS CUERNOS EN CASA MI SEÑORA
5253 - COMO ME CONQUISTO MI SEÑORA
5273 - MI MUJER ME PONE CUERNOS, ME PLATICA Y LO VIVO
5281 - CUERNOS CONSENTIDOS POR NUESTRA LIBERALIDAD SEXUAL
5284 - MI SEÑORA QUIERE MACHOS
5287 - CITA DE AMIGOS DE MI MUJER EN NUESTRA CAMA
5290 - AVENTURA DE MI MUJER AL TERMINO DEL CUMPLEAÑOS
5316 - SUGIRIENDO SENSUALIDAD A MI SEÑORA. GANA EL JEFE
5326 - MI MUJER LE TOCA CENA DE HONGOS
5333 - MI SEÑORA SE LA COGEN MIS AMIGOS
5394 - MIS AMIGOS VIENEN A CASA A CENARSE A MI SEÑORA
5407 - MI SEÑORA INVITA AL COMPAÑERO DE TRABAJO A LA CAMA
5414 - INOLVIDABLE ANIVERSARIO BODAS NUEVOS COMPADRES
5421 - MI SEÑORA ACOMPAÑA AL COMPADRE COMO SU ESPOSA
5503 - SE COGEN A MI ESPOSA EN SU CUMPLEAÑOS