EL SANDWICH CON MI MUJER
( Relatos Confesiones )


Mi esposa es una mujer de calentura elevada, siempre anda con ganas de coger, me dice que le encanta tener la pucha bien retacada con mi verga, y sentir como se la meto, y que le fascina que mis pelos le rosen el ano, cuando chocan mis huevos con sus nalgas. Se pone tan cachonda cuando esta cabalgando, o se da de sentones o la tengo con las patas abiertas y levantadas, que me dice, cógeme rico, entiérrame tu vergota, chingame el culo como sabes hacerlo, jodeme el culito rico que dices que tengo.

y te pido papacito, que nunca se la vayas a meter a otra vieja, porque te cacho con una chingadera de que le estas picando las nalgas a otra, chiquito no te la acabas, cuanto cabrón me vea le ofrezco mis nalgas para que me cojan, pero no a escondidas, sino en forma descarada para que todo mundo se entere como se cogen a tu vieja. Yo en forma compungida le dije no mi amor como crees que te voy a ser infiel, no me gustaría que te andes metiendo otras vergas.

Y para colmo, antes de cogermela quise darle unas mamaditas a su panocha, y ella me dijo no porque la tengo sucia, y yo en plan bromista le dije: es que vienes llena de leche de otra verga, ella muy sonriente me contestó: creo que te gustaría que tu mujercita se la anden cogiendo otros cabrones, aun cuando tu no me seas infiel. Le dije no, no me gustaría que te anduvieras revolcando con otros cabrones, porque estoy seguro, que si te cogen una vez, siempre van a querer estar cogiendote, si nada mas de verte, se le para a uno la verga, pues sintiendo como te la comes,mamas y sobas hasta exprimirla, apuesto mil a uno que te van a querer que estes bien ensartada en sus vergas. Ella me dijo, vaya papi, tu como siempre fantaseando e imaginado cosas, pues nadie me pela, yo le dije, eso no es cierto, porque cuanto cabrón voltea a verte, te encuera, te ve con ojos de lujuria, y te has dado cuenta como pasan y me gritan, me cuidas a mi vieja guey, o es mucha vieja para ti, o prestame a tu mujer para darle arrimones, o también he escuchado cuando dicen, con las tetas de esa vieja me gustaría que me sobara la verga y me la mamara, y despues darle una buena arremangada a esas nalgotas que tiene.

Te acuerdas cuando estabamos en liverpool págando en la caja, el cabrón que estaba enfrente no paraba de mirar tus tetotas que se veían a mitad de tu blusa, y que se acercó a ti para tallar su verga, y tu haciendote la desentendida. Ella me dijo, a poco te diste cuenta, yo crei que no te habias dado cuenta, pero la verdad te confieso me gusto mucho como se me acerco en forma libidinosa, que me turbo y empece a fantasear que se sentiría tener su verga enterrada en mi raja, y tu por atras dandome tu verga. Ante tal comentario me sobresalte y senti coraje, de pensar que mi vieja se la estuviese enchufando otro cabrón.

Absorto en mis pensamientos mi mujer me dijo, en que tanto piensas, mejor cogeme rico, y sabes que me gustaría, le dije que te gustaría, me gustaría que me cogieran dos vergas al mismo tiempo, una por mi panocha y otra por el chiquito. Le dije, te desconozco, tu que eres tan recatada, ella me cambio la palabra, me gusta estar retacada de mis hoyitos, como que te gusta estar retacada de tus hoyitos, eso quiere decir que ya te han cogido dos cabrones al mismo tiempo. Ella agregó, papi yo no tengo la culpa de haber nacido caliente, y que una vez que probe y mame la verga, me encanta acariciarla, sobarla para que crezca, y luego darle unas buenas mamadotas para que se ponga tiesa, luego masajearla y cuando estan a punto de reventar detenerme para clavarmela y sobarla con mis nalgas y sentir cuando se revientan en mis entrañas inundandome de leche.

Además yo fui muy clara contigo cuando andabamos de novios que de virginia ya no tenía nada, que ya me la habian metido, y no una vez, sino varias veces, y que me encantaba sentir una buena ración de verga. Tu me aceptaste así, me dijiste que para ti eso no era importante, y que no te importaria que ya estuviese picoteada por otros pitos, o que algunos se me aventaran para perdime las nalgas o ya se te olvido.


Bueno, una cosa era que lo comentaramos como charla para excitarnos y otra muy distinta que realmente te anduvieran cogiendo o que te anden cogiendo. Ella me dijo, papi, acostumbrate tienes a una esposa liberal que si le dicen quieres coger y me piden las nalgas en forma abierta y descarada e incluso en forma vulgar, pues les doy las nalgas, para que me cojan rico, y yo en mi disfrutada, mamarselas hasta que se vengan bajarles lo tieso que la puedan tener, pues me calienta tener enfrente una verga, chuparla sobarla y reventarla, ver en forma excitante como avienta la leche, hasta la ultima gota.

Pasaron alguno días, y llegue más temprano de lo acostumbrado, vi las luces apagadas del loby, me dirigi a la recamara estaban prendidas las lamparas y pude ver como mi mujercita estaba completamente encuerada y recostado boca arriba un cabrón que de momento no reconci, le estaba mamando la verga con muchas ganas, parecía mastil de velero, este se movio agitadamente porque estaba a punto de venirse, ella le dijo aguanta, no te vengas afuera, quiero que me la metas en mi panocha, ella se movio para acomodarse, y cual va siendo mi sorpresa, era el vecino que tantas veces que salia mi mujer o llegaba se le acercaba para ver en forma lujuriosa a mi vieja. Mi esposa se acomodo encima de él y agarrándole su animalón lo apuntao enmedio de sus nalgotas y de un solo sentón se trago toda su vergota, yo estaba que me llevaba la chingada, no podía creer que la putota de mi vieja estaba cogiendo en mi cama, también sentí morbo de ver el culo perforado por otra verga, que se me puso tiesa, me la empece a sobar y se puso más tiesa y dura, y me dije para mis adentros, la muy puta de mi mujer anda con sus calenturas y dandome picones, pues hoy se va a chingar, hoy le cumplo su fantasia de tener dos vergas en su panocha y culo, con mucho sigilo me acerque en la penumbra y en menos de unos segundos me le acomode por atras y cuando quiso darse cuenta la cabeza de mi verga ya estaba enmedio de su asterisco, que grito, eres un cabrón, yo sin escucharle movi nuevamente la cadera para terminar de enterrarle en su culo mi verga, que cedio a la invasión de mi camote, y empezo a gritarme eres un perro, me estas partiendo con tu fierrote, yo en un momento de compasión le dije te la voy a sacar, ella me grito, me la sacas y te mato, cojanme fuerte, quiero sentir esas dos vergotas, que me taladren y me retaquen bien, esta riquisimo este sandwich de doble carne, y ambos le dijimos, nos vamos a venir, ella entre jadeos, y que esperan para hacerlo, echenme toda su leche, quiero sentir su semen dentro de mis hoyos, quiero estar satisfecha para no andar buscando otras vergas que atiendan mis nalgas. Apurense, disfruten a esta puta que tienen hoy bien caliente, disfruten su papaya y culo, haganme más puta de lo que soy, estos comentarios ayudaron porque senti como se endurecieron más las vergas de mis machos, y senti como empezaron a escupir sus mocos, hasta que los huevos de mis picadores expulsaron hasta la ultima gota.

Papi, también quiero que sepas que a partir de hoy no voy a andar disimulando mi calentura, porque ya sabes que mis nalgas son de condominio. Pues son de varios condominos o machos que quieran usar a tu vieja, para saciar su cachondes, porque estoy segura que sus viejas no saben atenderlos. Y para que no andes de cabrón celoso o me coges bien, y siempre tendrás mis nalgas a tu disposición, sino aqui tienes a tu primer ayudante recostado al otro lado, que me enterrara su rico pitote cuando tu no lo hagas, y para que veas y compruebes que te cumplo, siempre que veas a tu vieja sonriente y la raja muy mojada es que tiene mecos de otro cabrón.

Me encanta de corazón tener enmedio de mis nalgas una rica verga dispuesta a picarme, que aguante, y que no a las primeras de cambio se venga y me deje con la panocha ardiente. Porque por hay andan algunos presumidos que dicen ser aguantadores, pero que no dan el ancho. Ni modo, no soy mujer de uno solo, sino de los que quieran una buena cogida de unas nalgas ricas y paraditas, y un buen par de tetotas para que se acaben de criar.


Comentarios


esta muy bueno tu relato solo le faltan las fotos de tu esposa espero puedas poner unas en tu proximo relato o mandarme unas ....
Perfil no contiene imagen


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4566

Categoria
Confesiones

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario

2323 - SE COGIERON A MI ESPOSA
2598 - MI ESPOSA CUMPLIO SU DESEO CON OTRO
2813 - POR IMPUNTUAL ME PUSIERON LOS CUERNOS
2962 - Fiesta de aniversario
3182 - QUIERO QUE CONTEMPLES EL PLACER DE LA LUJURIA
3221 - Mi mujer es platillo de varias mesas
4552 - AVENTURA DE MI ESPOSA EN NUESTRA CAMA
4558 - CAMARON QUE SE DUERME....SE LO LLEVA....
4561 - MI ESPOSA ME PIDIO PERMISO
4570 - JUEGO DE MI MUJER EN EL RESTAURANTE
4571 - AVISO INQUIETANTE MI ESPOSA FUE A UN SEPELIO
4599 - PAGANDO LA INFRACCION DE TRANSITO
4600 - PREPARANDO HUEVOS EN LA COCINA
4602 - DESPEDIDA DE SOLTERA DE MI SEÑORA
4615 - ANIVERSARIO DE GENERACION
4626 - compartiendo a mi mujer sin saberlo
4632 - REGALO DE CUMPLEAÑOS Y FANTASIA CUMPLIDA
4633 - CON EL COMPADRE DEL JEFE
4643 - El juego de los nones y antenitas calientes
4645 - JUEGO DE NONES Y ANTENITAS CALIENTES II
4652 - EJECUTIVA DE VENTAS EXITOSA
4825 - MI SEÑORA RECIBE PLACER SIEMPRE QUE QUIERE
4827 - TRAVESURAS DE MI MUJER CUANDO ESTOY TRABAJANDO
4882 - CENA DE GALA Y ALTA PASION
4914 - MI SEÑORA USANDO EL PERMISO SOLICITADO
4922 - SEÑORA IRRESISTIBLE
4930 - MI SEÑORA ME TRAICIONA POR SUS ATRIBUTOS
4934 - MI ESPOSA SE CONSIGUE NOVIO
4949 - Domingo espectacular usaron a mi señora
4983 - LA VISITA DE LOS AMIGOS DE MI MUJER
4994 - BRINDIS DE FIN DE AÑO EN CASA DEL VECINO
5008 - VINO Y BANDERILLAS POR PRESCRIPCION MEDICA
5044 - MI SEÑORA PROVOCA Y ME CRECEN CUERNOS
5047 - NUESTRO NIDO DE AMOR TESTIGO MUDO DE MI MUJER
5050 - RECIEN CASADOS MI SEÑORA ME PROPONE COMPARTIRLA
5051 - MI SEÑORA CON EL COMPADRE
5055 - CUMPLEAÑOS DE SU COMPAÑERA PRETEXTO PARA CUERNOS
5056 - MI SEÑORA GANA LA APUESTA A SUS AMIGAS DE TRABAJO
5070 - MI SEÑORA SE MUEVE PARA QUE TENGA MAS CUERNOS
5084 - MI SEÑORA CUMPLE SU FANTASIA RECIEN NOS CASAMOS
5085 - MI SEÑORA NEGOCIA CONTRATO PARA SALVAR EMPRESA
5160 - POR TETONA Y TENTONA NO SE ESCAPA MI SEÑORA
5181 - MI SEÑORA AYUDA A LA DE LA LIMPIEZA
5225 - Sorprendido por sorpresa de cumpleaños a mi señora
5237 - VIENDO COMO ME PONE LOS CUERNOS EN CASA MI SEÑORA
5253 - COMO ME CONQUISTO MI SEÑORA
5273 - MI MUJER ME PONE CUERNOS, ME PLATICA Y LO VIVO
5281 - CUERNOS CONSENTIDOS POR NUESTRA LIBERALIDAD SEXUAL
5284 - MI SEÑORA QUIERE MACHOS
5287 - CITA DE AMIGOS DE MI MUJER EN NUESTRA CAMA
5290 - AVENTURA DE MI MUJER AL TERMINO DEL CUMPLEAÑOS
5316 - SUGIRIENDO SENSUALIDAD A MI SEÑORA. GANA EL JEFE
5326 - MI MUJER LE TOCA CENA DE HONGOS
5333 - MI SEÑORA SE LA COGEN MIS AMIGOS
5394 - MIS AMIGOS VIENEN A CASA A CENARSE A MI SEÑORA
5407 - MI SEÑORA INVITA AL COMPAÑERO DE TRABAJO A LA CAMA
5414 - INOLVIDABLE ANIVERSARIO BODAS NUEVOS COMPADRES
5421 - MI SEÑORA ACOMPAÑA AL COMPADRE COMO SU ESPOSA
5503 - SE COGEN A MI ESPOSA EN SU CUMPLEAÑOS