MI MUJER ME PONE CUERNOS, ME PLATICA Y LO VIVO
( Relatos Cuerno )


Aquella noche mi mujer andaba muy cachonda, se veía como andaba ganosa de coger, cuando llegue de trabajar me esperaba con un halter que le cubría la mitad de sus tetas y una microfaldita que dejaba ver sus nalgotas sin calzones, me presumió sus atributos y me pregunto que como se veia. Le conteste que se veia muy putona, a lo que agregó que si se me antojaba y me calentaba su culo y tetas, le dije, me tienes tan caliente que ve como esta mi verga a punto de reventar, atiéndela porque me duele de lo tieso que esta.
Se arrimo muy melosa sacándose sus tetotas y quitándose su faldita, quedo completamente descubierta, me hizo mamarle su papaya rasurada, emanaba su calentura, la tenia jugosa, me dijo metemela, ando muy urgida, necesito tu vergota que me enfrie, porque cada día me vuelve más puta, ando deseosa de meterme otras vergas. Me la cogí con las patas bien abiertas y levantadas, en cada estoque me gritaba cogeme, quitame la putona que me he vuelto, chingame rico, dale su ración de chorizo a mis nalgas, cogimos riquísimo hasta que nos quedamos dormidos. Al día siguiente en lo que desayunabamos me hizo el comentario que se reuniría a la hora de la comida con las compañeras del trabajo y que luego irían al cine. Por mi parte aproveche para decirle que como era fin de semana a mi me invitaron los compañeros a jugar dominó y a tomar la copa. Nos dispusimos a dirigirnos a la oficina donde laborábamos en departamentos distintos.
A la hora de la comida otros tres compañeros y yo nos dirigimos a la casa de Ramón donde habiamos quedado de reunirnos, para tomar la copa, jugar dominó y disfrutar a una rica vieja que ofreció Ramón llevarnos para deslecharnos. Pasaron poco mas de tres horas y Ramón el anfitrión no llegaba, así que aparte de comer, jugar dominó perdí cuatro partidas seguidas, por lo que me tocó castigo de cuatro copas adicionales al estilo Hidalgo que me provocó estar un poco más alegre que de costumbre y sugerí que sería muy bueno prepararnos para cuando llegara la vieja que nos íbamos a recetar, así que era muy bueno poner una película porno para entornarnos, así lo hicimos, disfrutabamos en forma lujuriosa como un quinteto se cogían a una putona, le daban por todos sus agujeros, lo que nos calento muchisimo, y ya teníamos nuestros garrotes en espera de que los masajearan.
Eran como las siete de la noche cuando escuchamos detenerse el carro de Ramón y con el venía una señora, que le vendo los ojos como siempre estilábamos hacerlo, en eso me dieron ganas de ir al baño, cuando entró Ramón, y los demás cuates empezaron a gritarle, vaya valió la pena que tardaras, traes una super vieja, se le ve unas tetotas grandotas y deliciosas, y un culo de infarto, que se quite la ropa para ver que armas porta, alcance a escuchar. La vieja inmediatamente obedecio y se quitó el vestido, no traia calzones, ni brasier, solo se quedo con sus tacones, inmediatamente grito, bueno yo ya les enseñe mi rico y delicioso cuerpo que van a disfrutar, y yo como nos los veo denme a tocar las herramientas que van a ser atendidas por mi panocha y boquita. Enseguida supongo que le dieron a toquetear las vergas tiesas y duras de mis amigos, porque la putona dijo, se siente muy ricas, hay que probarlas. Fue lo ultimo que escuhe desde el baño. Cuando salí pude ver un extraordinario espectaculo, la vieja la tenían, uno dandole verga por su panocha y otra por el culo, y masajeaba con sus manos las otras dos vergotas, las que mamaba en forma alternada, ya las habia puesto más tiesas, gordas, largas y duras., y en eso dijo me hace falta otra vergota que me ofrecieron para tenerla de fija en mi boquita de mamadora. Como estaba semi oscuro, me acerque con mi verga toda tiesa y dura a su boca, que como niña con caramelo se posesiono de ella mamandola en forma muy deliciosa. Estábamos tan calientes cogiendo a la putona, que movia muy rico sus nalgotas, que no tardaron en escupir sus mecos dentro de su panocha y culo, enseguida dijo que se cambiaran de posición, y recibió otras dos vergotas a punto de reventarse, estaban venosas y durisimas, en su panocha y culo, y grito que rica cogida me están dando, háganme su puta, denle duro a mi rajada y chiquito, ponganle bien los cuernos a mi marido, quiero que cuando llegue a casa llegue escurriendo de mecos, quiero llegar bien cogida. Denme duro, estoy muy caliente de recibir verga, al poco rato esas vergas también le escupieron su leche en su culo y rajada. Que rico cogen, son unos verdaderos machos que saben usar sus pitotes, que estan deliciosos, cuantas veces quieran que venga a deslecharlos, mis nalgas estan a su disposición. Hay papacito me faltas tú, vas a ser el agraciado de chingarme mi panocha y culo al mismo tiempo, porque falta otro semental, pero cogeme rico y sabroso hasta que te vengas, cógete bien sabroso a esta putona, quiero llegar a casa bien abierta por estas ricas vergotas que me han aventado su semen, quiero ponerle los cuernos al pendejo de mi marido, quiero que sienta como llega su vieja bien guanga y escurriendo de leche.
Me puso sus nalgotas de a perrito, se le veían deliciosas y observaba como se bamboleaban sus tetotas, se veia muy jugosa su papayota, mi verga tiesa y dura la apunte a su chiquito y de un solo piquete se la metí, grito, así papi, que delicia de garrote tienes, meteme rico ese pistón chingate a esta putona, deseosa de camote, en cada metida sentía como me apretaba mi verga, y me dije para mis adentros, no solo mi vieja tiene perrito, esta putona también lo tiene, y sabe usar muy rico sus nalgotas, se la saque y se la enterre en su panocha, sin ninguna resistencia recibió enterita mi vergota, en eso dijo avientame tu leche, tus mecos en mi panochita y culito, en eso me pareció renocer la voz putona de mi vieja, pero pense para mis adentros que era el remordimiento de ponerle los cuernos a mi señora, y que estaba alucinando, en eso sentí que estaba a punto de reventarse mi verga y escupir la leche de mis huevos, y le dije me voy a venir, si vente, grito la putita que la tenía de a perrito, llename de tu leche cabrón quiero llegar a casa bien cogida. Cuando empece a venirme, movio muy rico su culo que me saco hasta la última gota de leche, en eso ella se quito la venda, y prendieron las luces, me estaba masajeando y chupando la verga, cuando levanto la vista y nos quedamos viendo: ella dijo que rico pitote tienes papacito, voy a llegar a mi casa escurriendo de tus mecos para que se los trague mi marido, que vea como llega bien cogida. Como no me reclamo, solo atine a decirle tienes un culo delicioso, me atendio muy rico mi camote, habra oportunidad de disfrutarlo más eguido yo solito, la muy putona me dijo, si claro, tienes una vergota deliciosa, y si quieres hoy mismo en la noche cuando nos vayamos, nos quedamos de ver en otro lado, y con gusto te doy mi cuerpecito para que lo difrutes. Mis cuates dijeron, mira quien te viera, ya te la amarraste, te esta ofreciendo sus nalgotas para que las disfrutes en privado. Solo me dije para mis adentros, bola de cabrones, se acaban de coger a mi señora, a la putona de mi vieja. Que bueno que no saben que es mi esposa, sino de pendejo cornudo no me bajarían.
Mi vieja se puso su vestido, sin asearse la cola, solo le dijo a Ramón que rica cogida me han dado, quede con ganas de repetir para dentro de ocho días, si tus cuates tambien les interesa cogerme, llevame a casa. Todos le gritaron que con mucho gusto la esperarían el proximo fin. Cando la pasarona dejar, yo ya estaba en casa, esperandola ansioso de saber que había pasado, porque ella llego de puta designada con mis cuates.
Cuando entro a la recamara, se quito el vestido dejando al descubierto sus tetotas todas manoseadas y pegoteadas de semen, su rajada y ano estaban escurriendo de mecos, su pelo también estaba lleno de semen. Que rico te cogiste a la putona de tu señora, pero explicame, no que solo iban a jugar dominó y pasar la tarde amena, no me dijiste que se reunian para cogerse a una puta que designaban para cada fin, desde hace cuanto tiempo hacen esta orgía con putonas como yo. Al mismo tiempo también me arme de valor y le raclame, que me habia dicho que se reuniría con sus amigas a comer y luego al cine, pero no que iba a coger como una verdadera putota. También le dije que era el primer viernes que habiamos acordado reunirnos para jugar, tomar la copa, ver alguna pelicula que nos pusiera cachondos para poder disfrutar a la vieja putona que ofreció llevarnos Ramón. Jamas me imagine que mi vieja era la putona que iba a saborear cinco vergotas y que le sacaria la leche, hasta dejarlas flacidas y secas.
Ella me dijo, disculpame por mi traición, últimamente he sentido unos enorme deseos de que me tengan bien ensartada, que me metan la verga en mi panocha y mi culo, que me los chinguen, ando escurriendo de ganas de tener un camote a toda hora, que me retaque mi panocha. Me dio pena decirte que Ramón me había invitado a comer y luego a coger, y que cuando me estaba culiando me la solto como va, que tenia varias amigas como yo, que les andamos poniendo el cuerno a nuestros maridos y que nosa encanta la verga, y que me proponía ir a una fiesta intima donde estarían con él cuatro amigos más, y que les había latido cogerse a una vieja entre los cinco, y que sino aceptaba le diria a otras de sus amigas, para que fuera al reventón. Ante el temor de que me desechara y fuera otra en mi lugar, le dije que si que estaba dispuesta a coger con cinco y sacarles los mecos. Pero nunca imagine que dentro de sus amigos estuvieras tú, por eso cuando me estabas cogiendo, sentí tu deliciosa verga y me dije para mis adentros, este cabrón que me esta cogiendo usa su verga como la de mi marido, por eso respingue más el culo para sentir ese pitote que me estaba chingando, y que me ayudaría a ponerte mejor los cuernos. Por cierto, que te pareció la reunión. Le conteste que muy buena, pero lo que más había disfrutado, con un morbo fuera de serie habia sido las tetotas y culote que tiene mi vieja. Porque se habia comportado como una verdadera putona, lastima que me haya puesto los cuernos yo solo.
Ella muy melosa, me dijo nuestra platica te ha vuelto a parar tu vergota, metemela, jodeme bien mi rajada, es tuya papi, y de ahora en adelante ya aprendi la lección, cuando me pidan las nalgas y ofrezca darselas, te voy a avisar, que me van a meter la verga. No te vuelvo a mentir. Solo espero que tengamos muchas aventuras sexuales, y que en esta que acabamos de vivir, no haya resultado pansona, para seguir exprimiendo las vergas que me ofrezcan, incluyendo la tuya papacito.


Comentarios


Que rico relatos sube foris de tu mujer
Perfil no contiene imagen


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
5273

Categoria
Cuerno

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario

2323 - SE COGIERON A MI ESPOSA
2598 - MI ESPOSA CUMPLIO SU DESEO CON OTRO
2813 - POR IMPUNTUAL ME PUSIERON LOS CUERNOS
2962 - Fiesta de aniversario
3182 - QUIERO QUE CONTEMPLES EL PLACER DE LA LUJURIA
3221 - Mi mujer es platillo de varias mesas
4552 - AVENTURA DE MI ESPOSA EN NUESTRA CAMA
4558 - CAMARON QUE SE DUERME....SE LO LLEVA....
4561 - MI ESPOSA ME PIDIO PERMISO
4566 - EL SANDWICH CON MI MUJER
4570 - JUEGO DE MI MUJER EN EL RESTAURANTE
4571 - AVISO INQUIETANTE MI ESPOSA FUE A UN SEPELIO
4599 - PAGANDO LA INFRACCION DE TRANSITO
4600 - PREPARANDO HUEVOS EN LA COCINA
4602 - DESPEDIDA DE SOLTERA DE MI SEÑORA
4615 - ANIVERSARIO DE GENERACION
4626 - compartiendo a mi mujer sin saberlo
4632 - REGALO DE CUMPLEAÑOS Y FANTASIA CUMPLIDA
4633 - CON EL COMPADRE DEL JEFE
4643 - El juego de los nones y antenitas calientes
4645 - JUEGO DE NONES Y ANTENITAS CALIENTES II
4652 - EJECUTIVA DE VENTAS EXITOSA
4825 - MI SEÑORA RECIBE PLACER SIEMPRE QUE QUIERE
4827 - TRAVESURAS DE MI MUJER CUANDO ESTOY TRABAJANDO
4882 - CENA DE GALA Y ALTA PASION
4914 - MI SEÑORA USANDO EL PERMISO SOLICITADO
4922 - SEÑORA IRRESISTIBLE
4930 - MI SEÑORA ME TRAICIONA POR SUS ATRIBUTOS
4934 - MI ESPOSA SE CONSIGUE NOVIO
4949 - Domingo espectacular usaron a mi señora
4983 - LA VISITA DE LOS AMIGOS DE MI MUJER
4994 - BRINDIS DE FIN DE AÑO EN CASA DEL VECINO
5008 - VINO Y BANDERILLAS POR PRESCRIPCION MEDICA
5044 - MI SEÑORA PROVOCA Y ME CRECEN CUERNOS
5047 - NUESTRO NIDO DE AMOR TESTIGO MUDO DE MI MUJER
5050 - RECIEN CASADOS MI SEÑORA ME PROPONE COMPARTIRLA
5051 - MI SEÑORA CON EL COMPADRE
5055 - CUMPLEAÑOS DE SU COMPAÑERA PRETEXTO PARA CUERNOS
5056 - MI SEÑORA GANA LA APUESTA A SUS AMIGAS DE TRABAJO
5070 - MI SEÑORA SE MUEVE PARA QUE TENGA MAS CUERNOS
5084 - MI SEÑORA CUMPLE SU FANTASIA RECIEN NOS CASAMOS
5085 - MI SEÑORA NEGOCIA CONTRATO PARA SALVAR EMPRESA
5160 - POR TETONA Y TENTONA NO SE ESCAPA MI SEÑORA
5181 - MI SEÑORA AYUDA A LA DE LA LIMPIEZA
5225 - Sorprendido por sorpresa de cumpleaños a mi señora
5237 - VIENDO COMO ME PONE LOS CUERNOS EN CASA MI SEÑORA
5253 - COMO ME CONQUISTO MI SEÑORA
5281 - CUERNOS CONSENTIDOS POR NUESTRA LIBERALIDAD SEXUAL
5284 - MI SEÑORA QUIERE MACHOS
5287 - CITA DE AMIGOS DE MI MUJER EN NUESTRA CAMA
5290 - AVENTURA DE MI MUJER AL TERMINO DEL CUMPLEAÑOS
5316 - SUGIRIENDO SENSUALIDAD A MI SEÑORA. GANA EL JEFE
5326 - MI MUJER LE TOCA CENA DE HONGOS
5333 - MI SEÑORA SE LA COGEN MIS AMIGOS
5394 - MIS AMIGOS VIENEN A CASA A CENARSE A MI SEÑORA
5407 - MI SEÑORA INVITA AL COMPAÑERO DE TRABAJO A LA CAMA
5414 - INOLVIDABLE ANIVERSARIO BODAS NUEVOS COMPADRES
5421 - MI SEÑORA ACOMPAÑA AL COMPADRE COMO SU ESPOSA
5503 - SE COGEN A MI ESPOSA EN SU CUMPLEAÑOS