MI SEÑORA CON EL COMPADRE
( Relatos Heterosexuales )


Mi esposa me comentó que hoy viernes a las cinco de la tarde vendrá por ella el compadre Lino, con el pretexto de acercarla con la comadre porque quedaron de ir a toma el café, eran como las tres y media estabamos terminando de comer, muy melosa me lo hizo saber y me agradecia mucho que fuera tan comprensivo con ella por permitirle que otro le metiera la verga en su culo.
Se levantó y me dijo que se bañaría para estar fresca y luego arreglarse en lo que yo levantaba la mesa. Como a las cuatro me llamó a la recamara y al entrar la ví enfundandose un vestido azul, corto transparente que apenas ocultaba sus tetotas y al ras de las nalgas, cualquier movimiento saltarian su tetotas al aire o dejari ver sus nalgotas y rajada bien rasurada. Muy cachonda me susurro que como se veía, le conteste l verdad, muy putota, ya no dejas nada a la imaginación se traslucen tus ricas chichotas y tus exhuberantes nalgotas, cualquiera que te vea le vas a parar la verga. Cuando te vea el compadre le vas a parar la verga, ella me dijo, pues es lo que quiero, pararle su verga y que me la meta, y agachandose me enseño su pucha, la observe y solo dije, esta escurreindo de lo caliente que ya la tienes, si papi, ya ardo en calentura que me la meta tu compadre, pero para llegar más caliente con él, como tienes la verga papacito, la tengo bien tiesa, pues bajate el pantalón y dame una metidita, mi panocha esta bien caliente y quiero como te dije llegar escurriendo de mis jugos y de tu leche, para que me chupe la raja, y tu compadre pruebe de una buena vez tus mecos papi.
Se levantó ligeramente el vestido y se empino en la cama dejando ver todo su rico culote y su papaya escurriendo de los jugos de su calentura, me baje el pantalón y saltó mi verga dura y tiesa, enfilandola a su rajada acomode la cabeza de mi pito y en un estoque se la deje ir, suspiro papi que rico me picas, metemela por el ano, quiero sentirla, se la saque de su rajada y en un estoque se la enterre en su culo que la recibió enterita, estuve cogiendomela como quince minutos y mis huevos se reventaron en las entrañas de mi puta, ella solo dijo: me estas ehando tu mecos que se los va a tragar tu compadre en un rato más, y también me va enterrar su animalote y me inundara    con su leche.
Voy a llegar escurriendo también, no me bañare para que huelas y veas como llego oliendo y escurriendo con el semen de otro macho que se va a chingar a tu vieja. Estabamos en eso cuando tocaron el timbre. Papi baja abrirle seguramente es tu compadre que ya viene por mi, luego me platicas que te dijo de pretexto para venir por mi.

Al bajar abri la puerta, el compadre saludandome me comentó que la comadre Marisela le había pedido venir por ella porque se retraso en su arreglo y sino le apoyaba, llegaría tarde al sur de la ciudad. Enseguida bajo mi mujer, se veia deliciosa, sin medias, con zapatillas de tacon alto y su vestido trasparente dejaba ver todas sus nalgotas y tetotas, el compadre abrio lo ojos de ver el culote de mujer que se iba a chingar en un rato más, y que pensaba que la pondría como quisiera y que yo ni por enterado. Le abrio galantemente la portezuela a mi puta, que al subirse de inmediato le enseño toda su rajada que le iba a dar en un rato más. Se despidio y se marcharon.

Al regreso, como a la media noche escuche el motor de un carro, era mi compadre que venía a dejar a la putona de mi señora, le dio un beso y alcance a ver como le agarraba las nalgas y se las estrujaba.

Cuando subio mi vieja a la recamara pudo contemplarme como me sobaba la verga, la tenía toda tiesa y dura, ella muy modosita se acerco y se la engullo en su boquita de mamadora, y muy lujuriosa balbuceo, hay papi, dejame atender tu chile, dejame mamarlo como se que te gusta, cinco horas de sufrimiento, de imaginar como me chingaban mi culo, yo te voy a recompensar platicandote lo que me hicieron, y como le sobe el camote a tu compadre Lino. Muchas gracias, or permitirme que otra verga usara el culo de tu mujer y se vaciaran sus huevos, llenandome de semen.

Fíjate que me subí al carro, y de inmediato me comentó que era una putona bien hecha, que sino te imaginabas que me había vestido muy provocativa y con ganas de aflojar las nalgas, y que no me habias dicho nada por no traer brasier ni calzones, le dije que no, porque confiabas en mi, y que me creias incapaz de engañarte. Enseguida me abrio las patas y empezó a meterme el dedo en mi rajada que estaba escurriendo de mis jugos y tu leche, avanzamos como quince minutos y en un motel que esta sobre tlalpan se metió pago y apenas corrieron la cortina, me bajo del auto, me saco las tetas que saltaron todas provocativas y retadoras, las agarró y masajeaba y mamaba con muchas ganas, como niño hambriento las succionaba, me estaba calentando más, y con otra mano no dejaba de meterme el dedo y agarrarme las nalgas, hay mamacita, cuantas ganas tenía de tenerte así, agarrandote tus nalgas y sentir tu pucha escurreindo, le dije mamala, quiero que me hagas sentir mujer con tu boca, se agacho y empezo a chuparme mi raja y su lengua pasaba de mi panocha a mi ano, y solo atinó a decir, tu papayota tiene un sabor muy peculiar, perdón por la comparación, pero tiene un saborcito parecido al de mi señora (El no sabe que la comadre Marisela en un afan de venganza porque sabe que su marido es un coqueto y mujeriego y lo descubrió que se anda revolcando con algunas vecinas de la colonia, le ha dado las nalgas a otros y después de que se la cogen lleg a casa y permite que le mame el culo lleno de mecos de otros cabrones).
Cuando estuvimo en la cama, me posesione de su camote y se lo empece a sobar y mamar, lo hacia con tanta rapidez que empezo a gimotear por el placer que le estaba propinando a su vergota que la tiene de regular tamaño y que su señora Marisela nos ha presumido que tiene una verga descommunal, y la verdad no es para tanto. Segui mamandosela y cuando estaba a punto de reventarse, se la aprete y le dije, no te vengas cabroncito, quiero que me la metas en mi panocha que esta ardiendo en ganas de sentirte, me acoste me puse una almohada abajo de mis nalgas y le abri las patas, ahora papi, soy toda tuya, entierrame tu verga, dejamela ir, chingame mi pucha, hazme tu puta, hazme tu vieja, apurate metemela, apuntando su pito me ensarto, levantandome las patas en sus hombros me empezo a bombear, yo movia mi culo para ayudarle a cogerme rico, no aguantó más de diez minutos que empezó a venirse entre bufidos, le dije que rico me salpicas tus mocos, ahora quiero que me la metas rapido en mi culito, y ayudandole acomode su chorizo en la entrada de mi asterisco y le grite, ya cabrón , metemela, él dijo aguantame, es que me esta doliendo, ningun te duele, metela ya, y aguantandose el dolor que sentía, terminó enterrandome su camote en mi ano, resbalandose completita, y yo enseguida empece a moverme muy rapido, el pobre gimoteaba, y me maldecia que era una cabrona, puta, putisima, que sí así te trabajaba la verga. Que no daba oportunidad de reponerse, cuando empezo a escupir sus mecos ahora en mi culo. Solo aguantó tres palos, no dio para más su verga.
Cierto que me le trepe de varias posiciones para que me cogiera, lo hizo, pero la verdad de las cosas, el pensó que estaba con su vieja, o con cualquiera otradel vecindario, donde las hacia como su calzones. No es mal amante, pero no es lo que presume, creo que no le quedan ganas de volver a coger conmigo, porque resulto cogido en lugar de cogedor.
Ahora papi, cogete a tu vieja, chingale la panocha y culo por andar probando otra verga distinta a la tuya, castigame con tu vergota, jodeme como sabes hacerlo, echame tu leche, hazme tu puta, cogeme fuerte, bajale la calentura a mis nalgas. Estuvimos cogiendo toda la noche, hasta muy de madrugada, por un momento pense, que mi vieja me estaba dejando de querer y que me cambiaria por el compadre, pero egun me entere después.
Mi vieja en la reunión que estuvimos, bajo la mesa le estaba metiendo mano y le jalo la mano a su verga para que se la masajeara, mi puta muy modosita se dejo llevar y sintió un buen paquete y la dejo picada para probarlo y mi comadre Marisela en sus reuniones presumía que su marido tenía una verga que sabía manejarla y que siempre andaba con el culo satisfecho y que no tenía necesidad de andar pensando en otras vergas. Bueno, y terminó metiendose otras vergas en venganza porque su marido era candil de la calle, al andar cogiendose a otras vecinas que le chismearon a la comadre que tenía un marido muy sabroso y cogible. Pero la verdad, mi mujer quizo comprobar con sus nalgas y tetas si mi compadre Lino era lo que decían, y llegó a la conclusión que era como cualquier otro, ninguna maravilla ni especialidad. Con el correr a algunos meses, escuche la versión de mi comadre Marisela, que coincidia con lo que mi señora comprobró, y también me toco la oportunidad de disfrutar a la comadre, que la verdad esta bien sabrosa, tiene un culito bien apretadito, unas nalgas respingonas y buenas tetas. Me la he cogido como unas seis veces, y nos hemos divertido y gozado en todas las posiciones habidas y por haber, el compadre no sabe que su señora e ha vuelto putona, no por gusto sino por venganza y desquite, que no la atiende como es merece.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
5051

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario

2323 - SE COGIERON A MI ESPOSA
2598 - MI ESPOSA CUMPLIO SU DESEO CON OTRO
2813 - POR IMPUNTUAL ME PUSIERON LOS CUERNOS
2962 - Fiesta de aniversario
3182 - QUIERO QUE CONTEMPLES EL PLACER DE LA LUJURIA
3221 - Mi mujer es platillo de varias mesas
4552 - AVENTURA DE MI ESPOSA EN NUESTRA CAMA
4558 - CAMARON QUE SE DUERME....SE LO LLEVA....
4561 - MI ESPOSA ME PIDIO PERMISO
4566 - EL SANDWICH CON MI MUJER
4570 - JUEGO DE MI MUJER EN EL RESTAURANTE
4571 - AVISO INQUIETANTE MI ESPOSA FUE A UN SEPELIO
4599 - PAGANDO LA INFRACCION DE TRANSITO
4600 - PREPARANDO HUEVOS EN LA COCINA
4602 - DESPEDIDA DE SOLTERA DE MI SEÑORA
4615 - ANIVERSARIO DE GENERACION
4626 - compartiendo a mi mujer sin saberlo
4632 - REGALO DE CUMPLEAÑOS Y FANTASIA CUMPLIDA
4633 - CON EL COMPADRE DEL JEFE
4643 - El juego de los nones y antenitas calientes
4645 - JUEGO DE NONES Y ANTENITAS CALIENTES II
4652 - EJECUTIVA DE VENTAS EXITOSA
4825 - MI SEÑORA RECIBE PLACER SIEMPRE QUE QUIERE
4827 - TRAVESURAS DE MI MUJER CUANDO ESTOY TRABAJANDO
4882 - CENA DE GALA Y ALTA PASION
4914 - MI SEÑORA USANDO EL PERMISO SOLICITADO
4922 - SEÑORA IRRESISTIBLE
4930 - MI SEÑORA ME TRAICIONA POR SUS ATRIBUTOS
4934 - MI ESPOSA SE CONSIGUE NOVIO
4949 - Domingo espectacular usaron a mi señora
4983 - LA VISITA DE LOS AMIGOS DE MI MUJER
4994 - BRINDIS DE FIN DE AÑO EN CASA DEL VECINO
5008 - VINO Y BANDERILLAS POR PRESCRIPCION MEDICA
5044 - MI SEÑORA PROVOCA Y ME CRECEN CUERNOS
5047 - NUESTRO NIDO DE AMOR TESTIGO MUDO DE MI MUJER
5050 - RECIEN CASADOS MI SEÑORA ME PROPONE COMPARTIRLA
5055 - CUMPLEAÑOS DE SU COMPAÑERA PRETEXTO PARA CUERNOS
5056 - MI SEÑORA GANA LA APUESTA A SUS AMIGAS DE TRABAJO
5070 - MI SEÑORA SE MUEVE PARA QUE TENGA MAS CUERNOS
5084 - MI SEÑORA CUMPLE SU FANTASIA RECIEN NOS CASAMOS
5085 - MI SEÑORA NEGOCIA CONTRATO PARA SALVAR EMPRESA
5160 - POR TETONA Y TENTONA NO SE ESCAPA MI SEÑORA
5181 - MI SEÑORA AYUDA A LA DE LA LIMPIEZA
5225 - Sorprendido por sorpresa de cumpleaños a mi señora
5237 - VIENDO COMO ME PONE LOS CUERNOS EN CASA MI SEÑORA
5253 - COMO ME CONQUISTO MI SEÑORA
5273 - MI MUJER ME PONE CUERNOS, ME PLATICA Y LO VIVO
5281 - CUERNOS CONSENTIDOS POR NUESTRA LIBERALIDAD SEXUAL
5284 - MI SEÑORA QUIERE MACHOS
5287 - CITA DE AMIGOS DE MI MUJER EN NUESTRA CAMA
5290 - AVENTURA DE MI MUJER AL TERMINO DEL CUMPLEAÑOS
5316 - SUGIRIENDO SENSUALIDAD A MI SEÑORA. GANA EL JEFE
5326 - MI MUJER LE TOCA CENA DE HONGOS
5333 - MI SEÑORA SE LA COGEN MIS AMIGOS
5394 - MIS AMIGOS VIENEN A CASA A CENARSE A MI SEÑORA
5407 - MI SEÑORA INVITA AL COMPAÑERO DE TRABAJO A LA CAMA
5414 - INOLVIDABLE ANIVERSARIO BODAS NUEVOS COMPADRES
5421 - MI SEÑORA ACOMPAÑA AL COMPADRE COMO SU ESPOSA
5503 - SE COGEN A MI ESPOSA EN SU CUMPLEAÑOS