MI SEÑORA SE LA COGEN MIS AMIGOS
( Relatos Heterosexuales )


Desde el martes me llaman mis amigos para comentarme que están pendientes para reunirnos el próximo viernes en nuestra casa para cumplir con la invitación de mi esposa de volver a disfrutarlos, y ellos llevar la cena y la bebida, les dije que sí, que los esperábamos
En la noche cuando llegue a casa, ya acostados le avise que mis amigos habían confirmado su asistencia el viernes por la tarde, mi vieja se emocionó, y quitándose las cobijas, abrió sus piernas y sobándose su papaya y culo, comentó que rica cogida le van a dar a mis nalgas, de imaginarme se me pone jugosa la panocha, y de contemplar a mi vieja mi verga se puso tiesa, agarrándola me empezó a sobar con sus manos mi vergota, y mamandola y restregándosela en sus tetas, me dijo así les voy a tratar sus vergotas a tus amigos, antes de que me la entierren en mis agujeros, mi pito empezó a aventar chorros de semen. Más tarde nos quedamos dormidos.
Por fin llegó el viernes, y para variar como a las cuatro de la tarde surgió un bomberazo en el trabajo, y tenía que quedarme, por lo que opte por llamarle a mi esposa del contratiempo y pedirle que en tanto llegara atendiera a mis amigos. Ella me dijo despreocúpate, los voy a entretener para que pasen una tarde noche inolvidable.

Se dispuso a prepararse para recibir a mis amigos, se puso una microtanga negra que apenas le tapaba su panocha y unos hilitos dentales la sostenian, el hilito que pasaba por su culito lo dejaba ver completamente. Esto que les narro lo grabo mi vieja para no dejar duda que todos los detalles eran para atender a mis amigos. Luego se enfundo un mini brasier que tapaba las aureolas de sus chichotas, y se enfundo un vestido vaporoso sin fondo, con mucho escote por todos lados, se desbordaban sus tetotas, y dejaba ver su rico culo. Y de lo caliente y jariosa que es mi putona, puso una pelicula en el estudio, donde se estaban comiendo a una señora, igual de buena que mi vieja. Mi mujer se restregaba su rajada y culito de lo caliente que ya la había puesto la película, cuando tocaron el timbre, se acomodo su micro ropa interior y solo puso en suspenso el dvd y apago el televisor, y se dispuso a abrir la puerta, eran mis amigos que llegaron con varias bolsas con comida y botellas de vodka para brindar, así como unas botellas de champagne, Los recibió muy cariñosa e invitándolos a pasar al estudio tomó los alimentos y los llevó a la cocina, al caminar contoneaba sus ricas nalgas, que provocaron que se sobaran mis amigos sus vergas.

Regresando al estudio, uno de ellos me pidió unas copas para brindar, por lo que mi vieja se encamino a uno de los muebles del estudio y agachándose para tomarlos dejo ver en todo sus esplendor sus ricos chamorrotes, piernas y nalgas, que se comian el hilo dental de su microtanga, se apreciaba su papayota y su culo, mis amigos se restregaron sus camotes, y en lo que uno de ellos servía las copas, otro se acercó al equipo de dvd y tv, y se dio cuenta que estaba prendido, Agarrando una baraja española que estaba un lado empezó a barajarla, y dijo: bueno digamos salud y en lo que llega tu marido, juguemos unas manos de cartas. Brindaron por el encuentro. Enseguida sirvieron otra ronda de copas, y el que tenía la baraja comentó que jugarían a la lotería, en donde la carta mayor ganaba y mandaba, siempre que fuera oros, y perdía el que tuviera la carta menor, si la carta menor era copas, a quien le tocara se tomaba una copa al estilo hidalgo, y si era espadas, mi mujer tendría que realizar una acción, y si la carta era de bastos, cualquiera de mis amigos realizaría alguna acción para toquetear a mi vieja.

Las tres primeras manos las pierde mi vieja, y se empina tres copas, que la entonaron, en la siguiente saca as de oros uno de mis amigos y le dice a mi vieja que le toco espadas, oye precisidad, que nos va a ofrecer la anfitriona en lo que llega su marido, mi vieja que estaba más que caliente, se saco sus tetotas, brincoteando fuera de ese vestido sugerente y agachandose enseño su frondoso culote, y sobandose su chiquito y panocha, hizo un lado su microtanga, dejando ver toda su rajadota, restregandola se hundio su dedo de enmedio y les dijo, este par de nalgas van a sobar sus vergotas, hasta sacarles todo el semen que tengan sus huevotes, enseguida se puso en cuclillas, donde ofrecia su ricas nalgotas que guardaban celosamente ese papayon humedecido por la calentura que ya tenía mi esposa.

En la siguiente ronda, gano mi vieja y les dijo, bueno aparte de los bocadillos y bebidas que más le trajeron a la anfitriona de esta casa, bajándose los pantalones y calzones, rebotaron dos vergas semipardas, comentándole a la putona de mi vieja, que estaba a su disposición ese par de pitotes, para enterrarselos y mamarlos como pirulis.

En la siguiente ronda ganó otro de mis amigos y le dijo al otro, quitale su vestido y brasier, y quitale de una buena vez sus calzones, más bien su microtanga de hilo dental, cuando sono el teléfono, le estaba llamando para saber sihabian llegado mis amigos, me contestó muy modosita mi vieja, y me dijo que los estaba atendiendo muy bien, que incluso en este momento me estan quitando los calzones. Solo agregó que llegaría tan pronto le fuera posible. Colgando mi señora empezó a contonear sus ricas nalgotas y bambolearse sus tetotas, se veía exhuberante, y toquetenadoles sus camotes terminaron de enderezarse y ponerse tiesos y duros, mi putona se dio un agasajo a dos manos.

En la siguiente tirada, ganó otro de mis amigos, y le dijo a mi vieja que hiciera lo que estaba haciendo antes de que llegaran. Mi vieja obedeciendo prendió el televisor y puso a correr la película, se veía como la putita de la pelicula le mamaba la verga al guey que tenía cerca, y el otro le apuntaba su fierro a la entrada de su pucha, y se la enterraba. Mi vieja se restregó su raja, que escurria de la calentra de que se la cogieran, y agachándose se posesionó de la verga de uno de ellos, y se la engulló en su boquita de mamadora que tiene, y abriendose las nalgas le grito al otro, que esperas cabrón para meterme tu vergota, quiero sentirla como me retaca mi panocha. Se estaban cogiendo a mi esposa, el culo parado de mi vieja recibía esa vergota venuda y tiesa en su rajada toda rasurada, mi putita gemia y pedía a gritos más verga, después de que la estaba chingando, con singular pasión, empezó a gemir su cogedor, de que empezaba a venirse, me vieja aceleró el movimiento de su culo para exprimirle y sacarle hasta la ultima gota de semen. Acto seguido se salió mi vieja y se engulló ese camote recien exprimido, y parando sus nalgotas le dijo, papacito entierrame todo tu aguijon en mi culito, quiero sentir como me lo entierras, apuntando su vergota al culito de mi vieja, de una estocada se la dejo ir, mi vieja, le dijo que rico pitote tienes, dámelo, entiérrame, mételo hasta el fondo, échame tu leche, mi amigo apuro la velocidad de picotear el culo de mi vieja, que después de un rato, empezó a escupir borbotones de leche en su hoyito de mi putona.
Después se tomaron otras copas para brindar y refrescarse de la batalla, donde sus vergas quedaron deslechadas por las nalgas de mi vieja, ella nuevamente se dispuso a masajearlas, mamarlas y sobarlas, las que se volvieron a entiesar y ponerse duras, a uno de ellos lo recostó en el sillón boca arriba, y trepándose en él, se resbalo hasta engullirse en su panocha toda esa vergota, la cual empezó a cabalgar como yegua desbocada, y agarrándose las nalgas invitó al otro amigo a que se la enterrara en su chiquito, en un abrir y cerra de ojos, mi esposa se la estaban cogiendo en sandwich a mi señora, que gimoteaba que se la estaban chingando bien rico, después de un buen rato, las vergas de mis amigos se reventaron en las entrañas de mi vieja.   Ella siguió meneando su rico culote para sacarles hasta la última gota de leche.      

Cuando llegue estaban cenando los bocadillos que llevaron, ya se habían cenado a mi vieja, mi esposa escurría leche por sus agujeros, y me dio un rico beso, luego metiéndome lengua en mi oreja, me dijo, papi, me han cogido bien rico, fíjate que grabaron toda la sesión, en donde les mamó sus ricas vergas. Me hicieron bien putota, me retacaron mis agujeros, me hicieron gemir, me enfriaron muy rico mis nalgas. Gracias amorcito por permitir que tus amigos me chingaran bien rico.

Como premio en la noche quiero que tu también me cojas, aunque te toque echarme tus mocos encima de los mocos de las vergas de tus amigos. Ya cerca de la media noche se retiraron mis amigos, cuan me disponía a acostarme, mi vieja me esperaba con las patas bien abiertas, con la papaya bien expuesta para rcibir mi verga, que se hundio como cuchillo en mantequilla por la leche que escurria de mis amigos. Se habian cogido a mi esposa. Ahora fueron mis amigos. Mi putona agarró mi cadera y me jalaba para que le dejará ir más a fondo mi verga. Solo me dijo gracias por darme permiso de meterme otras vergas, para enfriar mis nalgas. Mi verga escupio borbotones de semen, hasta que me dejo completamente secos mi huevos y flacida mi verga. Antes de dormirse me dijo perdona a tu señora por ser una putona, bien puta.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
5333

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
2

Relatos enviados por el mismo usuario

2323 - SE COGIERON A MI ESPOSA
2598 - MI ESPOSA CUMPLIO SU DESEO CON OTRO
2813 - POR IMPUNTUAL ME PUSIERON LOS CUERNOS
2962 - Fiesta de aniversario
3182 - QUIERO QUE CONTEMPLES EL PLACER DE LA LUJURIA
3221 - Mi mujer es platillo de varias mesas
4552 - AVENTURA DE MI ESPOSA EN NUESTRA CAMA
4558 - CAMARON QUE SE DUERME....SE LO LLEVA....
4561 - MI ESPOSA ME PIDIO PERMISO
4566 - EL SANDWICH CON MI MUJER
4570 - JUEGO DE MI MUJER EN EL RESTAURANTE
4571 - AVISO INQUIETANTE MI ESPOSA FUE A UN SEPELIO
4599 - PAGANDO LA INFRACCION DE TRANSITO
4600 - PREPARANDO HUEVOS EN LA COCINA
4602 - DESPEDIDA DE SOLTERA DE MI SEÑORA
4615 - ANIVERSARIO DE GENERACION
4626 - compartiendo a mi mujer sin saberlo
4632 - REGALO DE CUMPLEAÑOS Y FANTASIA CUMPLIDA
4633 - CON EL COMPADRE DEL JEFE
4643 - El juego de los nones y antenitas calientes
4645 - JUEGO DE NONES Y ANTENITAS CALIENTES II
4652 - EJECUTIVA DE VENTAS EXITOSA
4825 - MI SEÑORA RECIBE PLACER SIEMPRE QUE QUIERE
4827 - TRAVESURAS DE MI MUJER CUANDO ESTOY TRABAJANDO
4882 - CENA DE GALA Y ALTA PASION
4914 - MI SEÑORA USANDO EL PERMISO SOLICITADO
4922 - SEÑORA IRRESISTIBLE
4930 - MI SEÑORA ME TRAICIONA POR SUS ATRIBUTOS
4934 - MI ESPOSA SE CONSIGUE NOVIO
4949 - Domingo espectacular usaron a mi señora
4983 - LA VISITA DE LOS AMIGOS DE MI MUJER
4994 - BRINDIS DE FIN DE AÑO EN CASA DEL VECINO
5008 - VINO Y BANDERILLAS POR PRESCRIPCION MEDICA
5044 - MI SEÑORA PROVOCA Y ME CRECEN CUERNOS
5047 - NUESTRO NIDO DE AMOR TESTIGO MUDO DE MI MUJER
5050 - RECIEN CASADOS MI SEÑORA ME PROPONE COMPARTIRLA
5051 - MI SEÑORA CON EL COMPADRE
5055 - CUMPLEAÑOS DE SU COMPAÑERA PRETEXTO PARA CUERNOS
5056 - MI SEÑORA GANA LA APUESTA A SUS AMIGAS DE TRABAJO
5070 - MI SEÑORA SE MUEVE PARA QUE TENGA MAS CUERNOS
5084 - MI SEÑORA CUMPLE SU FANTASIA RECIEN NOS CASAMOS
5085 - MI SEÑORA NEGOCIA CONTRATO PARA SALVAR EMPRESA
5160 - POR TETONA Y TENTONA NO SE ESCAPA MI SEÑORA
5181 - MI SEÑORA AYUDA A LA DE LA LIMPIEZA
5225 - Sorprendido por sorpresa de cumpleaños a mi señora
5237 - VIENDO COMO ME PONE LOS CUERNOS EN CASA MI SEÑORA
5253 - COMO ME CONQUISTO MI SEÑORA
5273 - MI MUJER ME PONE CUERNOS, ME PLATICA Y LO VIVO
5281 - CUERNOS CONSENTIDOS POR NUESTRA LIBERALIDAD SEXUAL
5284 - MI SEÑORA QUIERE MACHOS
5287 - CITA DE AMIGOS DE MI MUJER EN NUESTRA CAMA
5290 - AVENTURA DE MI MUJER AL TERMINO DEL CUMPLEAÑOS
5316 - SUGIRIENDO SENSUALIDAD A MI SEÑORA. GANA EL JEFE
5326 - MI MUJER LE TOCA CENA DE HONGOS
5394 - MIS AMIGOS VIENEN A CASA A CENARSE A MI SEÑORA
5407 - MI SEÑORA INVITA AL COMPAÑERO DE TRABAJO A LA CAMA
5414 - INOLVIDABLE ANIVERSARIO BODAS NUEVOS COMPADRES
5421 - MI SEÑORA ACOMPAÑA AL COMPADRE COMO SU ESPOSA
5503 - SE COGEN A MI ESPOSA EN SU CUMPLEAÑOS