MIS AMIGOS VIENEN A CASA A CENARSE A MI SEÑORA
( Relatos Heterosexuales )


El viernes por la mañana mi señora me despierta restregándome la cara con su panocha, diciéndome que me apure porque voy a llegar tarde al trabajo, no pude resistir su rajadota húmeda por lo que procedí a darle unos lenguetazos, ella me dice, desperté muy cachonda, quiero coger, que me cojan rico, chúpame la papaya, y dame una metidita, mi verga estaba super tiesa, la recosté en la cama y abriendole las patas, su rajada quedo expuesta y de un estoque se la enterré, empece a entrar y salir del rico culo de mi vieja, y me dijo que rico me ensartas, que rico me retacas mi panocha, quiero proponerte que llegando a la oficina invites a tus amigos en la noche a la casa, quiero que vengan a cenar, quiero que me cenen, le dije que sí los invitaba. Enseguida ella se retiro y me dejo con el pito tieso, y me dijo, para que llegues con ganas a casa para ver como se chingan a tu vieja, y luego me remates, después de estar bien llena de mocos de tus cuates.
Llegando a la oficina salude a mis amigos y les transmiti la invitación de mi señora a cenar, ellos gustoso aceptaron y quedamos de que ne irían conmigo en el carro.
Alrededor de las siete de la noche salimos rumbo a casa, nos paramos a comprar una gelatina, un pastel y unas botellas de champagne para brindar por la invitación de mi señora.

Cuando llegamos a casa, tocamos el timbre, salio mi señora a abrirnos, se había puesto un vestido rojo vaporoso y transparente con una abertura en la parte de atras que le llegaba al nacimiento de sus nalgas, y como siempre no se puso brasier, el escote del vestido dejaba ver la mitad de sus melonsotes. Comentó que le daba gusto que hubiesen aceptado la invitación a cenar, la entrada era una copa y un platillo muy frugal, y el plato fuerte lo tenían a la vista, y que esperaba que les agradara la presentación.
Mis amigos comentaron al mismo tiempo que el manjar se veía delicioso y suculento. Ella sirvió las copas, al agacharse a servirlas dejo ver sus tetotas y al agacharse se preciaba su cola muy rica, que no llevaba funda. los cachetes de sus nalgas se veian deliciosos, y su raja y culo se podian apreciar riquisimos. Brindamos por el encuentro, y ella comentó, que el servicio tendría una particularidad de atención individualizada, y saco inmediatamente tres monedas, y nos invitó a jugar un disparejo, el que ganara tendría derecho a cachondearla y escoger posición y agujero, el segundo y tercero les tocaría seleccionar boca o segundo agujero para ser atendidos y el tercero batir la leche. Para variar quede en tercer lugar.

Mi esposa con su vestimenta se veia muy putona, dejaba ver su cola y dejaba ver su culo y papayota riquísima, puso un disco de música tranquila, Fabian que había sido el ganador la saco a bailar y al compas de la música, muy pegaditos le movio ligeramente el vestido saltando sus tetotas, que las empezó a mamar, y su manos como tentaculos se posesionaron de sus nalgotas, y en forma diestra la besaba y le resoplaba el cuello a mi vieja, le estaba dando un calentón riquísimo, lo podía apreciar por la manera en que lo besaba, sacando la lengua en forma muy cachonda, él por su parte en forma hábil ya se había posesionado de su culo, metiendole su dedo de enmedio le abría muy rico sus nalgas a mi vieja, que le dijo estoy ardiendo de caliente, ya quiero que me metas tu vergota, que por cierto la tienes bien tiesa y rica.
Ella se abalanzo a su paquetote, bajándole el cierre salto su vergota tiesa y dura, empezó a mamarle la verga con ganas y luego con sus tetotas empezó a chaquetearle su vergota. Nosotros estabamos con las vergas bien duras y nos las jalabamos, de ver el culote de mi vieja escurriendo de los jugos que emanaban de la calentura que ya tenia.
La puta de mi vieja se la jalaba fuerte y la seguia sobando con sus tetotas y le mamaba y lengueteaba su verga, que no tardo mucho en decirle que estaba punto de venirse, le dijo que se aguantara, y que le dijera que hoyo le gustaría que le sobara la verga para sacarle todos sus mocos, ´le contesto que su culito era el bueno para sacarle la leche, pero que tenia que cabalgar en su pitote. Mi vieja le apreto la verga para retenerle la venida, y trepándose agarro la vergota de Fabian y apuntándola a su ano, le dijo: quiero por favor que no me agarres, hoy te voy a gozar y hacerte gozar como nunca. Enseguida se dio un sentón tragándose su culo toda la vergota de mi amigo, enseguida se sali casi por completo, y cuando veiamos embelez}sados como se la habia tragado toda esa vergota, esperabamos que lo hiciera por segunda vez, pero no ocurrio, ella apoyandose solo tenia la cabeza de esa vergota en su culo, y empezo a apretarla con el esfinter de su asterisco, mi cuate empezó a suspirar y decirle que que rico le hacia con su culo, apretarle la cabeza de su pitote. Mi vieja se dejo caer y se la volvio a tragar toda esa vergota y luego le apretaba con su esfinter la cabeza de su verga, nosotros apreciabamos como se empezo a encoger mi cuate por la manera de sobarle su pito. También veiamos como su panocha era una invitación caliente a enterrarle la verga. M vieja siguio cogiendose a mi amigo Fabian, mientras Manuel se le paraba más la verga. Ella grito me estoy viniendo, que rico me esta cogiendo, Fabian por su parte grito me voy a venir, mi putota, dijo: cuando se empieza a venir, quiero Manuel que me entierres tu camote en mi panocha.

Como a los cinco minutos de la cogidota que estaba recibiendo mi vieja se empezó a venir otra vez y enseguida Fabían grito, se esta reventando mi verga, ella grito; rápido Manuel entierrame todo tu chorizo en mi pucha, se acomodo y de un estoque se la dejo ir a mi vieja, que grito, que rico me atienden tus amigos, estaba ansiosa de sentirlos, de tenerme bien retacada. Maridito mio, hoy si va a quedar bien guanga tu vieja de la comotisa que le estan dando, por mi parte era tal el espectaculo de ver a mi vieja ensartada en esas dos vergotas, que sin darme cuenta empece a venirme, borbotones de leche saltaron por las ganas acumuladas desde en la mañana, donde mi vieja solo me dejo darle unos cuantos piquetes. Mi vieja estaba bien ensartada, entraba y salian esos dos aarietes en su agujeros, que seis minutos mas tarde se estaba viniendo mi vieja nuevamente y mi amigo manuel empezó a venirse también, mi vieja grito que ricos mocos calientes me estan salpicando mis entrañas, par lava caliente.

Enseguida mis amigos cambiaron posición y agujero, mi vieja estaba con las patas bien abiertas recibiendo ese par de vergas que la enviciaban, se estaba volviendo muy golosa con ese par de vergotas, que les dijo, papacitos, tienen unas deliciosas vergotas que me llenan y me saben atender, por mi parte les ofrezco mis nalgas, están a su disposición para atenderlos, ya sea aquí en casa, en la cama, o en donde ustedes me digan, con gusto les mamo la verga, y les saco todos los mocos que tengan ganas de aventarme. Mi cola me la dejan bien satisfecha.
Papacito dirigiéndose a mi, me dijo verdad que no hay ningún problema de que cuando quieran coger, pueden venir a casa a visitarme para que los atienda. Le dije que sí, que no había problema. El culo de mi vieja esta delicioso y sabroso. Además de que lo tiene siempre ardiendo en deseos de estar tragando verga, y que mejor que sean las vergas de mis cuates las que se la enchufan.
Siempre hemos platicado y hemos convenido, que cuantas vergas se quiera enterrar mi vieja, cuenta con mi anuencia, para que ande siempre bien atendida, y no importa que me toque batir la leche que le dejen.
Ellos se salen de mi vieja y me dice ella, papi, lo ofrecido es deuda, aquí tienes a tu vieja bien cogida y aguada, entiérrame tu verga, bate la leche que me dejaron tus amigos en mi cola. Apresurándome de una sola estocada entro en su panocha y sacándola se la enterré en su culo, ella abrió más sus nalgotas, para recibirme, después de diez minutos de estar picando las nalgas de mi vieja empezó a venirse y en forma simultanea mi verga se revento, nos fundimos en beso apasionado y rico. Finalmente ella me dijo, maridito mio, estoy muy feliz de que seas mi esposo, eres muy complaciente, no eres egoísta y me haces muy feliz, porque permites que otros disfruten a tu vieja. Te quiero mucho.
Nos dispusimos a pasar a la mesa donde cenamos con avidez lo que encontramos. Ya pasada la una de la mañana, mis amigos se disponian a retirarse, mi señora les ofreció que se echaran la del estribo. Mis cuates la levantaron en vilo, y le enterraron sus vergas, mi vieja volvio a venirse en forma muy rica, las vegas de mis amigos salieron de sus escondites todas flacidas, les dio las gracias invitandolos a volver a disfrutar su culo.


Comentarios


esta bien buena tu mujer, la verdad que honor gozzarla quisiera tener una mujer como ella
Perfil no contiene imagen


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
5394

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
2

Relatos enviados por el mismo usuario

2323 - SE COGIERON A MI ESPOSA
2598 - MI ESPOSA CUMPLIO SU DESEO CON OTRO
2813 - POR IMPUNTUAL ME PUSIERON LOS CUERNOS
2962 - Fiesta de aniversario
3182 - QUIERO QUE CONTEMPLES EL PLACER DE LA LUJURIA
3221 - Mi mujer es platillo de varias mesas
4552 - AVENTURA DE MI ESPOSA EN NUESTRA CAMA
4558 - CAMARON QUE SE DUERME....SE LO LLEVA....
4561 - MI ESPOSA ME PIDIO PERMISO
4566 - EL SANDWICH CON MI MUJER
4570 - JUEGO DE MI MUJER EN EL RESTAURANTE
4571 - AVISO INQUIETANTE MI ESPOSA FUE A UN SEPELIO
4599 - PAGANDO LA INFRACCION DE TRANSITO
4600 - PREPARANDO HUEVOS EN LA COCINA
4602 - DESPEDIDA DE SOLTERA DE MI SEÑORA
4615 - ANIVERSARIO DE GENERACION
4626 - compartiendo a mi mujer sin saberlo
4632 - REGALO DE CUMPLEAÑOS Y FANTASIA CUMPLIDA
4633 - CON EL COMPADRE DEL JEFE
4643 - El juego de los nones y antenitas calientes
4645 - JUEGO DE NONES Y ANTENITAS CALIENTES II
4652 - EJECUTIVA DE VENTAS EXITOSA
4825 - MI SEÑORA RECIBE PLACER SIEMPRE QUE QUIERE
4827 - TRAVESURAS DE MI MUJER CUANDO ESTOY TRABAJANDO
4882 - CENA DE GALA Y ALTA PASION
4914 - MI SEÑORA USANDO EL PERMISO SOLICITADO
4922 - SEÑORA IRRESISTIBLE
4930 - MI SEÑORA ME TRAICIONA POR SUS ATRIBUTOS
4934 - MI ESPOSA SE CONSIGUE NOVIO
4949 - Domingo espectacular usaron a mi señora
4983 - LA VISITA DE LOS AMIGOS DE MI MUJER
4994 - BRINDIS DE FIN DE AÑO EN CASA DEL VECINO
5008 - VINO Y BANDERILLAS POR PRESCRIPCION MEDICA
5044 - MI SEÑORA PROVOCA Y ME CRECEN CUERNOS
5047 - NUESTRO NIDO DE AMOR TESTIGO MUDO DE MI MUJER
5050 - RECIEN CASADOS MI SEÑORA ME PROPONE COMPARTIRLA
5051 - MI SEÑORA CON EL COMPADRE
5055 - CUMPLEAÑOS DE SU COMPAÑERA PRETEXTO PARA CUERNOS
5056 - MI SEÑORA GANA LA APUESTA A SUS AMIGAS DE TRABAJO
5070 - MI SEÑORA SE MUEVE PARA QUE TENGA MAS CUERNOS
5084 - MI SEÑORA CUMPLE SU FANTASIA RECIEN NOS CASAMOS
5085 - MI SEÑORA NEGOCIA CONTRATO PARA SALVAR EMPRESA
5160 - POR TETONA Y TENTONA NO SE ESCAPA MI SEÑORA
5181 - MI SEÑORA AYUDA A LA DE LA LIMPIEZA
5225 - Sorprendido por sorpresa de cumpleaños a mi señora
5237 - VIENDO COMO ME PONE LOS CUERNOS EN CASA MI SEÑORA
5253 - COMO ME CONQUISTO MI SEÑORA
5273 - MI MUJER ME PONE CUERNOS, ME PLATICA Y LO VIVO
5281 - CUERNOS CONSENTIDOS POR NUESTRA LIBERALIDAD SEXUAL
5284 - MI SEÑORA QUIERE MACHOS
5287 - CITA DE AMIGOS DE MI MUJER EN NUESTRA CAMA
5290 - AVENTURA DE MI MUJER AL TERMINO DEL CUMPLEAÑOS
5316 - SUGIRIENDO SENSUALIDAD A MI SEÑORA. GANA EL JEFE
5326 - MI MUJER LE TOCA CENA DE HONGOS
5333 - MI SEÑORA SE LA COGEN MIS AMIGOS
5407 - MI SEÑORA INVITA AL COMPAÑERO DE TRABAJO A LA CAMA
5414 - INOLVIDABLE ANIVERSARIO BODAS NUEVOS COMPADRES
5421 - MI SEÑORA ACOMPAÑA AL COMPADRE COMO SU ESPOSA
5503 - SE COGEN A MI ESPOSA EN SU CUMPLEAÑOS