MI SEÑORA NEGOCIA CONTRATO PARA SALVAR EMPRESA
( Relatos Heterosexuales )


En la empresa donde entró a laborar hace algunos meses, su jefe la contrató de inmediato por sus conocimientos y porque la verdad quedó prendado de las curvas de mi señora, y ya se la tiro dos veces, mi señora me platica que le dio un tratamiento riquisimo a su jefe, que incluso le propuso vivir con ella. Mi mujer fue tajante con él, le dijo que tiene marido y que no me cambiaría por nadie, que se conforme con disfrutar su cuerpecito cuando haya modo.
Hoy por la noche cuando me disponia a acostarme, mi mujer me esperaba completamente desnuda, signo de que quiere hacer el amor intensamente, y cuando estabamos en el paraiso me dijo, hay amorcito que rico me haces el amor, tienes un verga riquisima, mira que he probado algunas pero ninguna como la tuya, el morbo y la cachondez me enloqucen y busco por todos los medios que los machos que me cogen, sientan lo que es estar con una mujer que vive con pasión hacer el amor, disfrutar todo segundo con la verga que me estén enterrando.
Pero quiero confesarte que la empresa esta al borde de la ruina, y lo único que la puede salvar es un contrato que quiere cancelar el mejor de los clientes que tenemos, y el jefe me comentó que de mi depende que tengamos chamba para rato.
Amorcito, yo creo que mañana voy a buscar por todos los medios que el cliente nos firme el contrato y nos deje el pago, y lo he meditado y analizado, yo creo que mañana mi culo va a jugar un papel definitivo para la firma de esta operación, así que te aviso papacito, mañana regresara tu señora de trabajar seguramente bien cogida y guanga y llena de mecos. Me voy a vestir bien provocativa y cachonda para que me vea el cliente apetecible y se le antoje meterme su verga, y yo se la mamare como lo estoy haciendo ahorita contigo papi, le voy a dar una deslechada de ensueño, quiero dejarle flacida su verga de tanto que me coja.
Por la mañana se rasuro la panocha y solo se dejo un ligero mechoncito, se puso un tanguita de hilo dental y un mini brasier que solo le tapaba sus pezones, la blusa desabotonada para que se le vieran sus tetotas a punto de saltar, y su faldita que apenas le tapaban sus nalgotas, dejando ver sus bien torneadas piernotas, se puso unas zapatillas que le hacían ver formidables sus pantorrillas, de verla me paro la verga, ella noto que me había excitado, y muy modosita me dijo dame una metidita para que mi papaya este ardiendo de las ganas de sentir un buen camote. Obediente me baje el calzón saltando mi verga y empinandola y abriéndole su panocha se la enterré varias veces, dejándome con ganas y ansias de seguirla cogiendo. Ella me retiro y me dijo, quédate con ganas para que cuando regrese en la noche, seguramente bien cogida y llena de leche, tu morbo y excitación te provoquen muchas ganas de seguirme cogiendo, y mis nalgas en particular las atiendas como sabes hacerlo, aunque vengan escurriendo de semen de otra verga, que sin duda tendré que atender de la mejor manera para firmar el contrato. Ya te platicaré como me fue.

Mi señora me platica, que al inicio de la conversación con el cliente estaba muy renuente a firmar el contrato, le ofreció un café, que cuando se lo servía se agacho de tal manera que viera sus tetotas, y no pasaron desapercibidas, y balbuceo, oiga por el anillo que trae usted es casada, y su marido no se enoja por vestirse así de provocativa, haciéndome la inocente le dije así como, bueno enseñando esos melones muy ricos que tiene, yo le conteste, en verdad le parecen ricos, agregó: no solo ricos, riquísimos, se antoja agarrarlos y darles una buena mamada, están excitantes, es más me permitiría agarrarlos y que me de oportunidad de mamar sus chichotas. Hay señor, hace que me ruborice y me de pena, pero si usted desea puede tocarlos y mamar mis senos, que son como los de cualquiera otra mujer. No señora mia, le digo abiertamente, nada más de ver sus tetas, ya mi verga esta tiesa, y no vaya a pensar que soy un grosero, pero soy muy franco y abierto, no se vaya a molestar, pero me agradaría que me deje mamarle las tetas y usted me masajea la verga. Para mis adentros me dije, creo que es el momento de soltarle el documento a firma. Oiga, usted también ya me excitó, que le parece si primero me firma el contrato y me deja el pago en cheque y una vez que lo cobremos le mandamos su mercancia y luego le permito que me haga lo que dice sin tanta carrera, aceptó con gusto. Sin haber usado mis tetas y nalgas, ya había logrado el proposito de la reunión, pero como andaba excitada por la metidita de vergota de mi marido y los piropos que estaba recibiendo me dije para mis adentros, bueno hay que atenderlo bien para futuras negociaciones.

Firmó el contrato, firmo cheque para cobrarlo al día siguiente, enseguida le ofrecí otro café, y cuando se lo servía le enseñe más las tetas quien se avalanzo para sacarlas de la blusa que estaba a punto de abrirse para dejarlas escapar, sentandome en el filo del sillón y abriendole las piernas vio con vista panoramica lo que estaba punto de saborear: mis nalgotas y mi rajada escurriendo de las ganas de tragarse la verga que me estaba ofreciendo. Mamó mis tetotas y con otra mano me arremango la faldita viendo mi panocha casi al descubierto, porque la tanguita apenas la tapaba, la hizo a un lado y empezó a dedearme y a decirme que estaba deliciosa, agachndose me empezó a pasar la lengua en mi rajada y culo que me hizo suspirar y decirle que tenía una lengua que sabía usarla y que ya me tenía bien caliente y con ganas de sentir su verga, le empece a desabrochar el cinturón y bajarle el cierre, le agarre su pito, lo sentí muy grande y grueso, ya bastante tieso, le baje su calzón y su verga todavía semi erguida ya estaba grandota, la empece a mamar y sobar, la cual creció mucho, y poniendose tiesa y venuda, le di unas lengueteadas, que se puso durisima y deliciosa, que provocó decirle, ya me tienes bien caliente, ya metamela, y después de tanto formalismo y por mi calentura se rompio el turrón y le dije putonamente entierramela, hazme tuya, quiero sentirme bien puta, eso lo enardeció más, reclinandome en el sillón me abrió las patas y levantandomelas, pudo contemplar mi papayota y apuntando su vergota en la entrada de mi panocha, me la dejo ir de un solo golpe, empezó a entrar y salir, me tenía bien retacada, luego me empino y me la ensartó entraba con tal fuerza, que me hizo gritar como una putona, no pude evitarlo, lo invite a que me cogiera fuerte, como un animal en celo me picó mi panocha, y cuando menos lo esperaba empezó a reventarse, chorros de semen inundaron mi panocha, y cuando todavía no terminaba de venirse me sali y me acomode rapidamente su verga en mi culito y haciendome para atras me la enchufe y movi con rapidez mis nalgas que empezo a gemir, y decirme eres una putita bien hecha, coges riquisimo, me duele la verga, y se esta terminando de venir y ya la pusiste tiesa nuevamente con tu culo, no pasaron más de cinco minutos, y volvió a reventarse su vergota escupiendo su leche en mi culito. Quedó prendado de mis tetas y nalgas, me ofreció que le aceptara que me fuera a vivir con él, que nada de faltaría, que me quería para su mujer, le dije que no, que era casada y que no te dejaria, amorcito, le dije lo mismo que al jefe. Hay algunos prospectos que ofrecen convertirse en mis machos de planta. Pero no acepto, solo tu eres el único con el que quiero vivir toda la vida.

Papacito, ve a la puta de tu vieja, como escurren sus agujeros de leche, vengo como te lo prometí bien cogida, aguada para que termines de chingarme la panocha y culo, quitales la calentura y de paso castiga mis agujeros, porque me han convertido en una putona que cuanta verga ve o le ofrecen quiero saborearlas.

Le dio un rico beso, le mame las tetas a mi señora y luego con la lengua le di masaje a sus agujeros y le quite y me trague toda la leche del macho que se había cogido a mi vieja. Estaba muy contenta porque había logrado el contrato y porque había saboreado y exprimido una buena verga. Cogimos toda la noche hasta que nos venció el sueño.

Es bueno estar enterado que tu esposa coge con otros, y te platica como lo hace pero te sigue amando y respetando, a que te mientan que no rompe un plato y se la andan cogiendo a tu señora sin tu consentimiento.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
5085

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario

2323 - SE COGIERON A MI ESPOSA
2598 - MI ESPOSA CUMPLIO SU DESEO CON OTRO
2813 - POR IMPUNTUAL ME PUSIERON LOS CUERNOS
2962 - Fiesta de aniversario
3182 - QUIERO QUE CONTEMPLES EL PLACER DE LA LUJURIA
3221 - Mi mujer es platillo de varias mesas
4552 - AVENTURA DE MI ESPOSA EN NUESTRA CAMA
4558 - CAMARON QUE SE DUERME....SE LO LLEVA....
4561 - MI ESPOSA ME PIDIO PERMISO
4566 - EL SANDWICH CON MI MUJER
4570 - JUEGO DE MI MUJER EN EL RESTAURANTE
4571 - AVISO INQUIETANTE MI ESPOSA FUE A UN SEPELIO
4599 - PAGANDO LA INFRACCION DE TRANSITO
4600 - PREPARANDO HUEVOS EN LA COCINA
4602 - DESPEDIDA DE SOLTERA DE MI SEÑORA
4615 - ANIVERSARIO DE GENERACION
4626 - compartiendo a mi mujer sin saberlo
4632 - REGALO DE CUMPLEAÑOS Y FANTASIA CUMPLIDA
4633 - CON EL COMPADRE DEL JEFE
4643 - El juego de los nones y antenitas calientes
4645 - JUEGO DE NONES Y ANTENITAS CALIENTES II
4652 - EJECUTIVA DE VENTAS EXITOSA
4825 - MI SEÑORA RECIBE PLACER SIEMPRE QUE QUIERE
4827 - TRAVESURAS DE MI MUJER CUANDO ESTOY TRABAJANDO
4882 - CENA DE GALA Y ALTA PASION
4914 - MI SEÑORA USANDO EL PERMISO SOLICITADO
4922 - SEÑORA IRRESISTIBLE
4930 - MI SEÑORA ME TRAICIONA POR SUS ATRIBUTOS
4934 - MI ESPOSA SE CONSIGUE NOVIO
4949 - Domingo espectacular usaron a mi señora
4983 - LA VISITA DE LOS AMIGOS DE MI MUJER
4994 - BRINDIS DE FIN DE AÑO EN CASA DEL VECINO
5008 - VINO Y BANDERILLAS POR PRESCRIPCION MEDICA
5044 - MI SEÑORA PROVOCA Y ME CRECEN CUERNOS
5047 - NUESTRO NIDO DE AMOR TESTIGO MUDO DE MI MUJER
5050 - RECIEN CASADOS MI SEÑORA ME PROPONE COMPARTIRLA
5051 - MI SEÑORA CON EL COMPADRE
5055 - CUMPLEAÑOS DE SU COMPAÑERA PRETEXTO PARA CUERNOS
5056 - MI SEÑORA GANA LA APUESTA A SUS AMIGAS DE TRABAJO
5070 - MI SEÑORA SE MUEVE PARA QUE TENGA MAS CUERNOS
5084 - MI SEÑORA CUMPLE SU FANTASIA RECIEN NOS CASAMOS
5160 - POR TETONA Y TENTONA NO SE ESCAPA MI SEÑORA
5181 - MI SEÑORA AYUDA A LA DE LA LIMPIEZA
5225 - Sorprendido por sorpresa de cumpleaños a mi señora
5237 - VIENDO COMO ME PONE LOS CUERNOS EN CASA MI SEÑORA
5253 - COMO ME CONQUISTO MI SEÑORA
5273 - MI MUJER ME PONE CUERNOS, ME PLATICA Y LO VIVO
5281 - CUERNOS CONSENTIDOS POR NUESTRA LIBERALIDAD SEXUAL
5284 - MI SEÑORA QUIERE MACHOS
5287 - CITA DE AMIGOS DE MI MUJER EN NUESTRA CAMA
5290 - AVENTURA DE MI MUJER AL TERMINO DEL CUMPLEAÑOS
5316 - SUGIRIENDO SENSUALIDAD A MI SEÑORA. GANA EL JEFE
5326 - MI MUJER LE TOCA CENA DE HONGOS
5333 - MI SEÑORA SE LA COGEN MIS AMIGOS
5394 - MIS AMIGOS VIENEN A CASA A CENARSE A MI SEÑORA
5407 - MI SEÑORA INVITA AL COMPAÑERO DE TRABAJO A LA CAMA
5414 - INOLVIDABLE ANIVERSARIO BODAS NUEVOS COMPADRES
5421 - MI SEÑORA ACOMPAÑA AL COMPADRE COMO SU ESPOSA
5503 - SE COGEN A MI ESPOSA EN SU CUMPLEAÑOS