EJECUTIVA DE VENTAS EXITOSA
( Relatos Confesiones )


Terminado de hacer el amor le pregunte a mi señora desde cuando era tan caliente, como fue que acuño el principio de andar lista sin brasier y sin calzones, por si se ofrece bajarle la temperatura a una verga urgida.
Ella me empezó a platicar que en su primer trabajo, ingresó como vendedora de equipos de telefonía móvil, la capacitaron para vender aparatos durante tres meses, y cuando aprobó el examen su jefe le dijo que pasara con la señora jackelin, ella no hizo caso porque le parecía una mujer muy vulgar y corriente, se vestía muy provocativa y sugerente, dejaba muy poco a la imaginación de las personas que la veian, sobre todo los hombres, no le quitaban la vista de sus nalgas y tetas.(La encueraban y se la cogian con la mirada).
El primer día que salió a vender se vistió con un traje sastre gris oxford, con saco clásico, falda abajo de la rodilla, con una blusa cerrada, se puso pantimedias, iba muy elegante, en forma muy distinguida se podía observar lo hermosa y bella que es mi mujer.
Se entrevistó con el director general de la compañía, quien la recibió en forma amable, le escucho la propuesta de venta de equipos y accesorios, así como los planes de adquisición. Al terminar su exposición el director le preguntó que más incluían los paquetes que ofrecía, ella le dijo que era todo, el director le volvió a decir, chequelo con su jefe poruqe me parece que incluía el contrato más prestaciones, ella le dijo esta bien lo checare, cuando se levanto y se encamino a la puerta le dio la espalda al director, y este en forma muy morbosa le agarro las nalgas a mi señora, ella se enfurecio y le dijo que era una persona muy corriente y vulgar. El director le dijo, la espero mañana o el día que guste con el contrato para firmarselo y el numero de equipos que le compre dependerán de usted, así que le pido que su proxima visita sea mas sugerente. Ella le dijo toda encabronada, vayase al diablo.
Llegando a la oficina su jefe le pregunto que como le había ido, ella contestó que mal, muy mal porque el director se habia portado como un fresco, porque le falto al respeto, el Jefe le dijo que sino había platicado con la señora Jackelin, mi mujer le dijo que no, porque no la habia visto.
Al salir del despacho del jefe se encontró con otras dos vendedoras, quienes al verla triste le preguntaron que pasaba, ellas le dijeron, mira amiga, si quieres ser de las mejores vendedoras de esta compañía tienes que acceder a los caprichos de los compradores, ser cariñosa y amable con ellos, y en algunos casos atenderlos como ellos desean.
Paso una semana, en la que se ponia a pensar como era posible que para vender tenía que atender la bajeza de los instintos de los compradores, hasta que finalmente, se armo de valor y le llevó el contrato al director que le habia prometido un contrato muy jugoso y recomendación con otros directivos de otras compañías.
Al entrar le pidio sientese, pongase comoda, así que ya me trae el contrato, ella le dijo si, bien lo revisare con mucho cuidado para ver si esta correcto, hace mucho calor, le ofrezco alguna bebida, si por favor, agua mineral, cuando le llevaron su bebida, el se le acerco y le tomó la barbilla y le dijo, usted es una mujer muy guapa, y bajando la mano le agarro una de sus tetas, el pronuncio se sienten muy sabrosos estos melones que te cargas, los voy a inspeccionar para comprobar que no me equivoco, procediendo a desabotonar su blusa y en un movimiento rapido le saco las tetas y agachandose se las empezó a mamar con frenesi, la levanto y le dijo no me equivoco eres muy hermosa y estas muy buena, quitate la falda quiero contemplar tu nalgas, ella se desabotonó la falda cayendo de inmediato, se acerco nuevamente a ella y le dijo se ven ricas tus nalgas, pero quiero contemplarlas al natural y de un tiron le jalo las pantimedias y los calzones que llevaba rasgandolos, y le dijo no te preocupes yo te voy a dar dinero para que te compres mucha ropa interior muy sugestiva, porque quiero que cuando menos me brindes una visita de cortesia cada ocho días.
Bajandose el cierre saco su vergota el director y le dijo, bien quiero que me la mames rico para que me venga en tu boquita mamacita, ella se acerco al animalón del director, y primero lo agarro con sus manos y encaminandolo a su boca lo empezo a chupar como un caramelo, enseguida se sento en su sillón y ella la hizo que se acomodara para que siguiera mamandole su camote, hasta que no aguantando la mamada de mi vieja le dijo me voy a venir, quiero que te tragues todos mis mocos, ella empezó a recibir borbotones de leche en su boquita, y los iba a escupir cuando le dijo tragatelos todos, porque se te cae una gota y te olvidas del contrato. Muy a su pesar mi vieja termino comiendose todo el semen de este cabrón. Después de unos cinco minutos le dijo, sobamela rico para que se me pare nuevamente, ella la masajeo con sus manos y boca hasta que se le enderezo de nuevo, ya con la verga tiesa y dura le dijo empinate en el escritorio, quiero enterrarte mi verga en tu pucha, ella se agacho, y con las nalgas expuestas le dijo, abrelas con tu manos, para ver mejor tu panocha, ella en forma sumisa, le obedecio y con la raja expuesta, este le enterro de un estoque su verga, y la empezo a bombear hasta que se vino nuevameente.
El director le dijo hay estan cinco mil pesos para que te compres ropa interior, esta tu contrato, y te espero el proximo lunes, lista para atender a tu director y si te portas bien te recomiendo para que te firmen otros tres contratos. Esa fue la primera vez, que regreso a casa con la panocha sucia, con la raja llena de leche de otro cabrón.
Al día siguiente se presentó a la oficina con el jefe y le entregó el contrato firmado. Felicitandola por la buena negociación que había logrado.

El lunes siguiente, temprano se preparó, se aseo la panocha y se recorto los pelos para que no se le salieran de la microtanga que se puso, y decidio no llevar medias, y se coloco un brasier de media copa que le hacia resaltar sus tetotas. Cuando llegó de inmediato la anunciaron y sin hacerla esperar paso con el director, que de inmediato se levanto y la tomó del talle y le dijo, eres un mujeron riquisimo, te interesan los otros contratos que te prometí, mi vieja le dijo que si, bueno, bueno demuestrame que tanto te interesan. Ella muy modosita de inmediato lo sento en la sala, desabotonandole el pantalón y bajandole el cierre de inmediato se posesionó de su verga, que la empezo a masajear y a mamar, y cuando estaba a punto de venirse se aguanto y le dijo, mamacita, desnudate quiero contemplarte y dirigiendose al baño tomo el tarro de la crema, y le dijo empieza a frotarte tu chiquito, quiero que tu ano este listo para recibir mi verga, pero quiero contemplar como te masajeas, me calienta mucho ver como lo vas a hacer.   Ella untandose de crema, dirigio su mano derecha a frotar su culo en cuclillas, lo que permitia ver toda su papaya y culo expuestos, que se veian riquisimos, después de algunos minutos, le ordeno que se levantara y que subiera una pierna en el escritorio, haciendolo así mi vieja quedo expuesta con sus nalgas abiertas, enseñando su ojete, lo que siguió a continuación fue que el director le acerco todo su vergón y apuntandolo directamente al ojete de mi vieja, la enterró sin ningun miramiento, y empezó a meter y sacar su fierrote del culito de mi vieja, hasta que le avento todos sus mecos en sus entrañas. AL terminar de vaciar sus huevos empezo a vestirse y decirle como lo prometi aqui estan los tres nombres de los directores que van a comprarte equipos, ya les platique de ti, por cierto te espero el proximo lunes para mi visita. En esta ocasión llegó a su casa con el culo sucio, es decir lleno de leche del director.
La siguiente semana se presentó con la panocha rasurada, opto por no ponerse calzones, ni brasier, solo un vestido entallado de la cintura hacia arriba que dejaba ver sus tetotas, y de la cintura hacia abajo el vestido era tipo cocktel vaporoso que dejaba ver la curvatura pronunciada de sus nalgas y sus piernotas. Cuando llegó a la oficina del director, se anuncio y de inmediato la pasaron, y cuando entro a la oficina del director, estaba acompañado de otra persona, que de inmediato lo presentó era uno de los socios mayoritarios de la compañía, y diciendole te presentó a nuestra ejecutiva de telefonía movil, como ya te habia comentado es un super bombón, delicioso, o a menos que me digas lo contrario. El dijo, no, no te equivocas es una hembra riquisima y que sabe hacer, el director le dijo muestrale tu alta calidad de ejecutiva. La puta de mi señora, de inmediato se le avalanzo al cierre del pantalón y sacandole la verga se la empezo a sobar y mamar, hasta que se puso grande y tiesa, optando por bajarle completamente el pantalón, quedo su verga erguida lista para la batalla, mi vieja de inmediato se levanto y levantandose el vestido le enseño sus nalgotas y acomodandose se dio un sentón, tragandose su panocha toda la verga de este accionista, mientras el director termino de botarle el vestido a mi putona, dejandola completament een cueros, y acercandole su verga, ella se posesiona y también la empieza a mamar, poniendosela dura y tiesa, mi esposa siguio cabalgando, pero el director la levanta y la coloca de frente al accionista poniendole las tetas en su cara y resbalandose en su verga se la entierra nuevamente toda, el director les dice resbalense un poco, con lo que quedan completamente expuestas las nalgas de mi vieja, el se acerca y de un estoque se la deja ir por el ojete. Aqui se consuma el primer sandwich de mi vieja antes de que se casara conmigo. Y me platica a detalle que eran un par de vergotas grandotas, cabezonas, durisimas o tiesas llenas de venas, con unos huevotes todos llenos de leche, porque la retacaron completamente, su panocha no le quedo milimetro libre, y su culo parecia que lo iban a reventar, la estaban partiendo en dos, ella gemia del placer y dolor que le estaban propinando, fue la primera vez que era tal la cogida que le estaba dando que empezo a decirles, cabrones cojanme rico, entierrenme todas sus vergotas, haganme su puta, haganme sentir mujer, llenen de leche todos mis agujeros, ambos se empezaron a quedar quietos para tratar de aguantar la eyaculación, pero la puta de mi vieja movia con mas ganas sus nalgas, para que le perforaran su panocha y ojete, no aguantando mucho se vaciaron en mi vieja, dejandola sucia de ambos agujeros.
Visito a los otros tres directores, a quienes también terminó mamandoles la verga, se las sobo con sus nalgotas, su pucha se empezo a volver adicta s tener una verga adentro, para sobarla y exprimirla hasta sacarles la ultima gota de leche a sus huevos.

Ya casados, todavía trabajaba en el servicio de telefonia que me pidio que la acompañara,mientras yo me entrenetia viendo las revistas, mi mujer la tenian completamente encuerada de a perrito y le estaban chingando la panocha, mi vieja disfrutaba como se la estaban ensartando, mientras el cornudo de su marido viendo revistas y pensando que estaba en una junta de directivos, estab en una junta ombligatoria, le estaban dando pito, cuando salio se le veia un poco acalorada, yo pense que era porque habia tenido problemas para vender, pero la realidad fue que era resultado de tragarse una verga de un macho, que se la ensartó hasta venirse, además la dejo llena de mecos, que me toco tragarmelos por la noche que me cogi a mi vieja, pensando que estaba muy caliente y con ganas de que me la cogiera, porque en nuestra cama, levanto las patas me las abrió, enseñandome todas sus nalgotas, y diciendome papi, cogeme hoy tengo la panocha hirviendo, estoy muy deseosa de verga. Se la enterre despues de haberle mamado su raja, sentí que se hundio sin problema, lo que pasa que estaba guanga de la cogida que le habian metido en la oficina que visitamos, y yo a escasos dos metros de donde se la estaban chingando a mi vieja, a unos metros de donde estaban conviertiendo a mi mujer en una putona bien hecha, una super putisima, porque le encanta la verga. Bueno ha pasado algun tiempo y he tenido que comprender la calentura de mi vieja, de mi señora, incluso ya les comente algunas acciones del culo de mi vieja.
Hay les platicare como mi mujercita tiene la habilidad facil de aflojar las nalgas, que le retaquen su panocha, que me la entreguen llena de leche.
Mi mujer, mi esposa se jacta en la actualidad de ser una señora de culo facil, pero altamente deliciosa y efectiva para reventar a la verga mas tiesa, grande y dura que le ofrezcan, todas terminan deslechadas y flacidas, no pueden con el culo de mi vieja. Y sino a las pruebas me remito que mi esposa gana cualquier competencia con alguna otra señora que se diga cogelona y facil. Mi hembra es buena para conseguir macho y para dejarlo bien satisfecho, Mi pito esta plenamente satisfecho, ni como reclamarle a mi mujer que anda de candil de la calle.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4652

Categoria
Confesiones

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario

2323 - SE COGIERON A MI ESPOSA
2598 - MI ESPOSA CUMPLIO SU DESEO CON OTRO
2813 - POR IMPUNTUAL ME PUSIERON LOS CUERNOS
2962 - Fiesta de aniversario
3182 - QUIERO QUE CONTEMPLES EL PLACER DE LA LUJURIA
3221 - Mi mujer es platillo de varias mesas
4552 - AVENTURA DE MI ESPOSA EN NUESTRA CAMA
4558 - CAMARON QUE SE DUERME....SE LO LLEVA....
4561 - MI ESPOSA ME PIDIO PERMISO
4566 - EL SANDWICH CON MI MUJER
4570 - JUEGO DE MI MUJER EN EL RESTAURANTE
4571 - AVISO INQUIETANTE MI ESPOSA FUE A UN SEPELIO
4599 - PAGANDO LA INFRACCION DE TRANSITO
4600 - PREPARANDO HUEVOS EN LA COCINA
4602 - DESPEDIDA DE SOLTERA DE MI SEÑORA
4615 - ANIVERSARIO DE GENERACION
4626 - compartiendo a mi mujer sin saberlo
4632 - REGALO DE CUMPLEAÑOS Y FANTASIA CUMPLIDA
4633 - CON EL COMPADRE DEL JEFE
4643 - El juego de los nones y antenitas calientes
4645 - JUEGO DE NONES Y ANTENITAS CALIENTES II
4825 - MI SEÑORA RECIBE PLACER SIEMPRE QUE QUIERE
4827 - TRAVESURAS DE MI MUJER CUANDO ESTOY TRABAJANDO
4882 - CENA DE GALA Y ALTA PASION
4914 - MI SEÑORA USANDO EL PERMISO SOLICITADO
4922 - SEÑORA IRRESISTIBLE
4930 - MI SEÑORA ME TRAICIONA POR SUS ATRIBUTOS
4934 - MI ESPOSA SE CONSIGUE NOVIO
4949 - Domingo espectacular usaron a mi señora
4983 - LA VISITA DE LOS AMIGOS DE MI MUJER
4994 - BRINDIS DE FIN DE AÑO EN CASA DEL VECINO
5008 - VINO Y BANDERILLAS POR PRESCRIPCION MEDICA
5044 - MI SEÑORA PROVOCA Y ME CRECEN CUERNOS
5047 - NUESTRO NIDO DE AMOR TESTIGO MUDO DE MI MUJER
5050 - RECIEN CASADOS MI SEÑORA ME PROPONE COMPARTIRLA
5051 - MI SEÑORA CON EL COMPADRE
5055 - CUMPLEAÑOS DE SU COMPAÑERA PRETEXTO PARA CUERNOS
5056 - MI SEÑORA GANA LA APUESTA A SUS AMIGAS DE TRABAJO
5070 - MI SEÑORA SE MUEVE PARA QUE TENGA MAS CUERNOS
5084 - MI SEÑORA CUMPLE SU FANTASIA RECIEN NOS CASAMOS
5085 - MI SEÑORA NEGOCIA CONTRATO PARA SALVAR EMPRESA
5160 - POR TETONA Y TENTONA NO SE ESCAPA MI SEÑORA
5181 - MI SEÑORA AYUDA A LA DE LA LIMPIEZA
5225 - Sorprendido por sorpresa de cumpleaños a mi señora
5237 - VIENDO COMO ME PONE LOS CUERNOS EN CASA MI SEÑORA
5253 - COMO ME CONQUISTO MI SEÑORA
5273 - MI MUJER ME PONE CUERNOS, ME PLATICA Y LO VIVO
5281 - CUERNOS CONSENTIDOS POR NUESTRA LIBERALIDAD SEXUAL
5284 - MI SEÑORA QUIERE MACHOS
5287 - CITA DE AMIGOS DE MI MUJER EN NUESTRA CAMA
5290 - AVENTURA DE MI MUJER AL TERMINO DEL CUMPLEAÑOS
5316 - SUGIRIENDO SENSUALIDAD A MI SEÑORA. GANA EL JEFE
5326 - MI MUJER LE TOCA CENA DE HONGOS
5333 - MI SEÑORA SE LA COGEN MIS AMIGOS
5394 - MIS AMIGOS VIENEN A CASA A CENARSE A MI SEÑORA
5407 - MI SEÑORA INVITA AL COMPAÑERO DE TRABAJO A LA CAMA
5414 - INOLVIDABLE ANIVERSARIO BODAS NUEVOS COMPADRES
5421 - MI SEÑORA ACOMPAÑA AL COMPADRE COMO SU ESPOSA
5503 - SE COGEN A MI ESPOSA EN SU CUMPLEAÑOS