Huele A Espíritu Adolescente (Prólogo)
( Relatos Heterosexuales )


Kurt Cobain es quizás lo mejor y lo peor que existe, para mi. Me alegra que haya existido, que haya muerto, que haya cultivado en sus canciones, en su forma de moverse en el escenario, de perder la razón, de ser un pobre drogadicto que bien pudo haber sido un genio, de haber sido el, simplemente un fracasado magnifico que plantea, o al menos así lo creen las pobres mentes adolescentes, la idea de una generación harta a la que ya no le importa nada, aunque sea falso pues a todos nos importan las cosas, solo que no lo admitimos. Kurt Cobain, Nirvana, detesto su música, pero que bueno que existió y existe aun.

Y he aquí la noticia: mis primas son seguidoras de este grupo, y he aquí la noticia, se creen maduras, listas para la vida; rudas. Han sentido que You Know You Are Right las ha vuelto rudas, que Smell Likes Teen Spirit las hace creer que son libres, se sienten que nada les importa, se sienten rebeldes, se siente Kurt Cobain, pero no lo son.

No las culpo del todo acerca de su necesidad absurda de descargarse en la música, en Nirvana. Su madre nunca esta con ellas y su padre las dejo hace mucho, mi tía siempre esta trabajando en una tienda departamental de la cual, por suerte para su economía y desgracia para su vida de madre, es gerente, y el tiempo se le muere ahí.

Yo estudio en esta ciudad, y no me ha quedado mas que vivir con mi tía y sus hijas, originalmente quería vivir solo pero ni mi padre ni mi tía lo permitieron, aun espero cumplir quizás dieciocho años para irme de aquí, pero hay veces que siento que si ya tengo facilidades al estar en esta casa, bien me podría dejar de complicaciones de orgullo y dignidad para dedicarme plenamente y libremente al estudio y, finalmente, vivir bien.

Vivo bien aquí, solo en casa casi todo el tiempo y de vez en cuando platico con mis primas, de rudas no tienen nada, solo están vestidas de eso.

A veces, me pongo a pensar, en cosas, cosas que se me ocurren, probabilidades nada vanales que quizás, planeando bien, se puedan lograr.

Quizás algún día de estos.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1490

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
0