Venancio, el viejo tendero, 4.
( Relatos Gay )



    Al día siguiente de haber sido follado por Venancio y el camarero Marcos, y Venancio el viejo tendero, me había follado en el portal de mi casa, era sábado, y ese día tenía una cena con los amigos. Por supuesto que luego iría por el bar en el que siempre parábamos, y allí me volvería a encontrar con el viejo tendero, Venancio, y Marcos, el camarero del bar. Habíamos quedado en repetir lo del día anterior.

   Ya eran casi las 2 de la madrugada, apenas quedaba gente en el bar. De mi pandilla quedaba yo solamente, ya que los demás habían marchado; unos a la discoteca, y otros para su casa.
   Cuando en una de las veces que fui a los aseos, estando meando entró Marcos, sobandome el culo me dijo, tranquilo ciego, soy yo, Marcos. Joder que ganas tengo de romperte este culito, en media hora más o menos, estaré listo. De pronto se abrió la puerta de los aseos, y apareció Venancio, el viejo tendero. Venga, Marcos, cierra el bar de una puta vez, y nos vamos, que estoy que reviento.
   Tranquilo, viejo, que ya falta poco, y nada de hacer guarrerias en los aseos. Ya follaremos cuando termine de cerrar.
   Si, dijo el viejo, pero esta vez iremos a mi casa. Alli estaremos mejor y mucho más cómodos.
   Como queráis, dijo Marcos, hoy no tengo prisa, y si os gusta más, por mi parte no hay problema.
   A las 3 menos 20, ya estábamos camino de la tienda casa del viejo Venancio. Al entrar en la tienda, nos fuimos hasta la cocina que se encontraba al fondo de la misma.
   Sentaros y poneos cómodos, ¿queréis beber algo? Bueno, una cerveza no estaría mal, dijo Marcos. Yo otra contesté.
   El viejo sacó 3 botes de cerveza, dejándolos en la mesa, me abrazó antes de que me sentara, empezando a magrearme, me decía, princesa, hoy estoy más salido que ayer, me tienes que reviento. Y sin soltarme ni un momento, empezó a desabrocharme el pantalón, bajándolo junto al slip, hasta que los tuve en los tobillos.
   ¡Joder! Soltó Marcos, si que váis rápido. Mientras el viejo me sacaba los zapatos, para terminar de sacarme el pantalón y slip, Marcos me sujetó por la cintura, agarrando mi camiseta, la subió hasta mi cuello, hasta que terminó de sacarla.
   Yo ya estaba completamente en pelotas, de pie en medio de la cocina, y siendo sobado y magreado por ambos.
   Mientras el viejo me morreaba y mordía por toda la cara y cuello, Marcos se sacaba la ropa, poniéndose en pelotas tal y como estaba yo. Una vez desnudo, se abrazó a mi espalda, frotando su cuerpo al mío.

   Ahora mientras Marcos me acariciaba por la espalda, mordía el hombro y cuello, con sus manos agarraba mi polla y huevos, arrimándome todo lo que podía a él. Me restregaba su polla por mi culo, a la vez que entre susurros me decía lo bueno que estaba. Te vamos romper este culito tan rico que tienes, ciego, hoy te vamos dejar bien preñado.
   Mientras tanto, Venancio, el viejo tendero, ya se estaba quitando los pantalones y camisa. Una vez estuvo desnudo igual que nosotros, sujetó con sus manos mi cabeza, dándome un beso que me hizo marear. Luego me fue agachando hasta dejar mi boca a la altura de su polla. Anda princesa, chupa tu trofeo, que esta noche te va hacer gozar de placer y felicidad.
   Abrí la boca, agarrando la polla con mis manos, la fui introduciendo en mi boca. Mientras chupaba la verga del viejo, este me acariciaba y entre gemidos decía, ¡así, así, mi amor! ¡ay que gusto!
   Mientras tanto, Marcos, no paraba de sobarme la polla y huevos, empezando a abrirme el culo y llevar su lengua a mi hoyito.
   De pronto noté algo frío en mi ano; notaba como un dedo entraba y salía; hoy he traído un lubricante para follarte mejor.
   Una vez me huvo lubricado bien el ano, mientras yo chupaba la polla del viejo tendero, Marcos me sujetó por la cintura, arrimando su polla a mi hoyito, de una estocada, me metió más de media polla en el culo. Di un pequeño respingo, tragando más polla del viejo en mi boca.
   Ya, ya, mi princesa, tranquilo que ya la tienes dentro, me dijo el viejo.
    Marcos, el camarero, dando un suspiro, se fue arrimando más a mí, y tan pronto metió toda su polla en mi culo, sujetándome con sus manos mi cadera, empezó a bombearme, ¡aaaaahhhh, ciego, que culito tienes! Joder, te voy romper el culo, mariconazo, ¡aaaahhhh!
    ¡Uffff! Yo estaba que resoplaba y gemía de gozo. Me tenían ensartado por el culo una polla larga y delgada, y por la boca un tremendo pollón. La pobre de mí pollita ya empezaba a gotear semen, salpicando aquel suelo de la cocina.
    Cuando llevaba un buen rato siendo follado, noté como los dedos del camarero, se clavaban más en mis caderas, siendo las envestidas más rápidas y profundas, hasta que escuché un fuerte gemido, ¡aaaahhhh! Me corro, me corro, ¡joder, que gusto! Que culito tienes ciego, este culito ha nacido para ser follado, y reventarlo a pollazos.
   Una vez terminó de correrse y haber dejado todo su esperma dentro de mí, dejó su polla dentro, para que ella sola fuera saliendo, mientras me acariciaba con sus manos la espalda y pellizcaba mis pezones.
   Al poco rato empezó a correrse en mi boca el viejo tendero. Como no daba tragado todo su semen, cuando saqué la polla de mi boca, esta termino por correrse por toda mi cara, ¡ooohhhh, princesa, que gusto! Mi amor te has tragado mi semen, y te he manchado toda la cara, mi amor, me decía Venancio, el viejo tendero, mientras me ayudaba a incorporarme. Espera que te traiga una toalla y te limpias un poco la cara.
   Fue al servicio que estaba pegado a la cocina, trajo la toalla pasándola por mi cara ayudándome a limpiar. Una vez me limpié la cara, dejamos la toalla en el banco, y nos sentamos a beber las cervezas que todavía no habíamos empezado.

    Después de algo más de una hora, y habernos bebido otras cervezas, el viejo empezó a meterme mano de nuevo.
   Yo me encontraba sentado en medio de los 2, y mientras el viejo se ocupaba de mi cara y boca, Marcos, el camarero, se apoderó de mi pequeña polla, metiéndola en su boca, a la vez que me metía un dedo en mi hoyito.
   Como en aquella posición no nos encontrábamos muy a gusto, Venancio el viejo tendero, retiró todo lo que había sobre la mesa, ordenando que me tumbara sobre ella quedando cara arriba.
    La cabeza me quedó fuera de la mesa, junto a Marcos, el camarero.
   Mientras el viejo tendero me daba una felación de campeonato, Marcos introducía su polla en mi boca.
   Por la posición en que me encontraba, cada vez que Marcos, me metía su polla en la boca, esta me llegaba bien profundo; me llegaba hasta la campanilla; incluso en una de las veces hasta la traspasó.
   El viejo además de tener mi polla en su boca me había insertado un dedo en el culo. Luego llegó a meterme 2 de sus grandes dedos hasta que terminé descargando todo mi semen en su boca. El cual Venancio, el viejo tendero, se lo tragó todo.
   Mientras el viejo terminaba de succionar toda mi polla y dejarla reluciente, Marcos, el camarero, empezaba a descargar sobre mi boca, cara, y parte de mi pecho y cuello, todo su semen.
   Una vez terminó de correrse, me incorporé ayudado por ambos, volviéndome a limpiar con la toalla que estaba en el banco.
   Volvimos a beber otras cervezas, y una vez terminadas, Marcos el camarero, se disponía a vestirse para marcharse.
   No quieres seguir la orgía, le dijo Venancio.
   ¿pero aún vaís a seguir?
   Sí, contestó el viejo, pero ahora nos iremos a la cama, si mi princesita quiere.
   No sé, contesté yo, creo que es algo tarde.
   Marcos, dijo que por hoy el ya estaba satisfecho, que no era capaz de correrse más por hoy. Tengo los huevos secos; mientras no me recupere, no va salir nada de ellos. Yo mejor me visto y me voy, otro día ya volveremos a quedar.

   Como quieras dijo Venancio, el viejo tendero.
   Una vez Marcos estuvo listo, Venancio le acompañó hasta la puerta, despidiéndose hasta el día siguiente.

   Cuando Venancio estuvo de vuelta en la cocina, se sentó a mi lado, abrazándome me decía, pero princesita, porque no quieres venir a la cama, y dejas que te vuelva follar este culito tan precioso que tienes.
   Joder, Venancio, eres mucho semental para mí.
   Acariciándome, me susurró al oído, No dice eso tu precioso culito, princesa. Mira como me tienes de nuevo; llevando mis manos a su polla hizo que se la agarrara. Anda se bueno y deja que te la vuelva a meter, no me vas dejar así, ¿verdad?
Se puso en el banco en la esquina sentándose a lo largo del mismo, pidiéndome que fuese.
   Anda, ven y siéntate a horcajadas sobre mí.
   Puse mis manos sobre sus hombros, fui abriendo mis piernas, me arrimé a su pecho, y ayudado por él, poco a poco me fui sentando sobre su tremenda polla.
   ¡Uffff! Ya la tenía toda dentro, y Venancio no paraba de acariciarme, ¡así, mi amor, así, goza y hazme gozar, mi princesita!
   Mientras subía y bajaba sobre su tremenda polla, Venancio, pellizcaba mis pezones, mordía mis labios y cuello.
Yo ya sudaba de tanto subir y bajar sobre aquel tremendo falo.
   La excitación que sentía hacía que no parara de gemir; era como un lamento constante, ¡ooooohhh! Mmmmm, ¡oooooohhh!
   Ya debía tener mi hoyito al rojo vivo de tanto subir y bajar por aquella tremenda e insaciable polla.
   Después de un buen rato cabalgando sobre la polla de Venancio, este empezó a dar pequeños gritos, ¡aaaaaaahhh!
   Dándome un fuerte mordisco sobre mi hombro, empezó a descargar de nuevo su semen dentro de mí, ¡así, princesa, así! Toma mi semen y deja que te preñe, ¡ooohhhhh! Como me gustas mi amor.
   Cuando terminó de descargar su corrida dentro de mi culo, nos quedamos así sentados como estábamos, mientras él me besaba, acariciaba, y daba pequeños mordiscos. Eres maravilloso, me susurraba, nunca dejaré de follarte, mi amor.
   Con sus manos agarró mi pequeña y pobre polla, dando unos suaves meneos, sin dejar de besarme y morder mis labios, hizo que me volviera a correr sobre su pecho, ¡oooohhhh! Gemía yo mientras terminaba de eyacular sobre él.
   Una vez nos repusimos, le dije, ahora si que me voy, mañana será otro día.
    Me ayudo a vestir, y después de vestirse él, me acompañó hasta mi portal. Allí me dio unas palmaditas en el culo, y se despidio, hasta mañana mi amor, eres mi princesita.
   Cuando llegué a mi casa, ya iban dar las 7 de la mañana, otro día que iba con el culito bien abierto, y repletito de semen.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
6732

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario

5642 - Follado en baño público con espectador inesperado.
5643 - Culeado a las 4 de la madrugada, en Aseo público.
5647 - El día que me desvirgaron
5654 - Follado por el dueño del mesón, y...
5657 - Por dejar que me hicieran una mamada, me culearon
5658 - Espiando en los aseos públicos.
5660 - Mientras me daban por el culo, era enculado otro j
5661 - Follado por el indigente y exhibicionista.
5677 - De cancaneo (cruising), en la ciudad.
5678 - Me Follaron en los baños públicos 3 viejos y...
5679 - Conquistado por el viejo, 1ª parte.
5681 - Conquistado por el viejo, 2ª parte.
5683 - Me vuelve a follar el indigente y exhibicionista.
5684 - Me llevaron al paraíso del placer, en el aseo de a
5687 - El joven macarrilla, me seduce y termina 1ª parte
5689 - El joven macarrilla, me seduce 2ª parte
5692 - El joven macarrilla, me seduce 3º parte.
5694 - El joven macarrilla, me seduce 4ª parte.
5697 - Dale por el culo que anda salido, le dijo.
5703 - El mecánico de Cabarcos me rompe el culo.
5707 - En el faro de Mera me folló
5711 - De cruising en el parque de Santa Cruz
6714 - Me vuelven romper el culo en el parque de Santa C
6722 - Venancio el viejo tendero.
6725 - Venancio, el viejo tendero 2.
6726 - Venancio el viejo tendero 3.
6734 - Sorprendido en la fábrica abandonada.
6735 - Venancio, el viejo tendero 5
6743 - El chabolista del puerto.
6744 - Follado en los aseos públicos d la playa de Riazor
6746 - Venancio, el viejo tendero 6
6748 - El moro me hizo suyo
6754 - El moro me hizo suyo 2ª parte
6755 - El moro me hizo suyo 3ª parte
6756 - En la casa abandonada me dio por el culo
6759 - Apoyado al árbol en los jardines de Méndez Núñez.
6760 - Terminé claudicando y le entregué el culo al musul
7763 - Me vio, me siguió y terminó dándome por el culo
7766 - Follado por el gitano y sus colegas
7767 - Chingado otra vez por el gitano
7769 - Andrei el rumano
7770 - Andrei el rumano, 2ª parte
7771 - Andrei el rumano, 3ª parte.
7774 - El curita me vuelve dar por el culo
7776 - En el barco atracado al muelle, me rompen el culo
7777 - En el barco atracado al muelle me rompen el culo 2
7778 - El viejo de la estación me lleva a su casa
7779 - Me llevó a un vagón del tren
7780 - El vagabundo y su dama
7782 - El vagabundo y su dama 2
7783 - El vagabundo y su dama 3
7784 - El vagabundo y su dama 4
7785 - Me encuentro al que me folló en la casa abandonada
7786 - Follado en el vestíbulo de la gestoría
7787 - Robado y violado
7788 - Invitado por el gitano a una fiesta
7792 - La fiesta del gitano
7794 - Los aseos de la estación de ferrocarril
7795 - Visita a los aseos públicos de Fernández Latorre
7796 - Cita con un maduro en su casa
7800 - La parada del autobús
7802 - Saliendo del cine
7806 - Café bar, Bío
7807 - Café bar, Bío, 2
7809 - Recuperando el slip
7811 - El Quiosco de revistas
7812 - Con el quiosquero
7814 - Acudiendo a la cita con el quiosquero
7816 - Acudiendo a la cita con el quiosquero parte 2
7817 - El ciruelo del viejo de la muleta
7823 - Descubriendo por primera vez los aseos públicos.
7826 - Mi iniciación en el sexo
7828 - Me dio por el culo en el portal del edificio
7829 - A la salida de clase, abusaron sexualmente de mí
7832 - Me abrieron el culo y preñaron en el aseo de niños
7833 - Nos volvimos encontrar por casualidad, en el cine.
7836 - Sodomizado en el aseo de una gasolinera en Burgos.
7839 - La mirada de un hombre alfa, reclamándome.
7841 - Mi primera vez.
7847 - Sodomizando a un hetero por primera vez.
7852 - Aquella noche me hizo suyo, Mustafá, el marroquí.
7855 - Buscando una polla para follar fui al aseo público
7856 - Primero me desvirgó, luego fui su putita.
7857 - Insistió e insistió hasta conseguir hacerme suyo
7858 - Sodomizado de nuevo por el portero del edificio.
7864 - Sodomizado de nuevo por el portero del edificio.
7865 - Acudiendo al edificio donde me esperaba el portero
7866 - Descubierto por el zapatero de mi calle, mientras
7870 - Descubierto por el zapatero de mi calle 2ª parte
7871 - Follando en el túnel de la avda. de Salgado Torres
7873 - Un vecino perverso, se aprovecha haciéndome de tod
7877 - Un vecino perverso se aprovecha haciéndome 2ª part
7878 - Tino, mi vecino me vuelve a chantajear.
7882 - Tino mi perverso vecino me rompe el culo ensu casa
7883 - Tino mi perverso vecino me rompe el culo 2 parte.
7886 - Fin de semana de camping con mi vecino en la playa
7891 - Fin desemana de camping con mi vecino enla playa 2
7893 - Iba para casa y encuentro a Tino mi viejo vecino.
7895 - La primera vez que tuve sexo con otro hombre.
7896 - Orgía en los aseos públicos de la plaza de Ponteve
7899 - Después de desvirgarme, fui la putita del capitán.
7901 - Por curiosidad entré a ver, y terminé con el culo
7903 - Iniciado y desvirgado por mi tío.
7904 - Me rompen el culo en el puerto de Montevideo.
7906 - Espiado mientras me daban por el culo.
7911 - Hay días que encuentras lo que buscas
7915 - Rozando la prostitución, me ofrecen ejercer de cha
7920 - Con mi tío y su amigo en la aldea
7923 - Me dejo follar por el amigo de mi padre.
7925 - La primera vez que me llevaron a un cuarto oscuro.
7926 - Sin esperar me encuentro con el amigo de mi padre
7927 - Sin esperar me encuentro con el amigo de mi padre2
7928 - Un día follando con Juan (Ricitos de oro)
7934 - Follado en la playa de Lazareto de La Coruña
7935 - Terminé sometido siendo enculado en su coche.
7936 - Terminé follado en las duchas de los vestuarios
7939 - Buscando quien me diera por el culo en el parque d
7941 - El viejo del sex shop, descubriendo el gloryhole.
7947 - El viejo del sex shop, continuación.
7948 - El viejo del sex shop, final.
7950 - A mis 18 años fui desvirgado por mi amigo.
7951 - Invitado a una copa termino follado en público.
7952 - Bautizo anal de un jovencito gay.
7954 - Veía mi polla gotear mientras me enculaban
7957 - continuación del bautizo anal de un jovencito gay
7958 - Volviendo al día siguiente de cruising a las dunas
7961 - Adicto a la polla del viejo de la ferranchina.
7963 - Vuelvo a la ferranchina, siendo follado de nuevo.
7964 - Sorpresa inesperada al acudir a la ferranchina.
7966 - Descubriendo nuevos placeres en la ferranchina.
7968 - Follando como conejos en el barco
7970 - Bruno, el jovencito seducido.
7977 - En la tienda de muebles de baño.
7978 - Un día en las dunas de cruising.
7982 - Volví a la casa del viejo del sex shop.
7984 - Follando al jovencito en los baños públicos.
7986 - Mis inicios siendo la putita de mi primo.
7988 - Taberna Bernardino, vinos y licores.
7989 - Introduciéndome porel culo el habano del tabernero
7992 - Justo, el amigo del tabernero.
7994 - Me vuelven encular en la taberna.
7998 - Conociendo Bogotá, voy a una sala gay.
8001 - Por caliente y atrevido, terminé siendo desvirgado
8005 - Los amigos del viejo del sex shop
8007 - Si me dejas follarte, te llevo a casa.
8009 - Me vino siguiendo y terminó follándome.
8013 - CON EL VECINITO DE ALADO.
8015 - Víctor Amigo de mi padre, mi iniciador.
8022 - Historia de Basily y Alex.
8027 - Historia de Basily y Alex, 2 parte.
8031 - Historia de Basily y Alex 3ª parte.
8033 - Historia de Basily y Alex 4ª parte.
8038 - Historia de Basily y Alex 4ª parte.
8039 - Fui a los aseos públicos y salí con el culo preñad
8042 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo I.
8046 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo II.
8047 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo III.
8048 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo IV.
8050 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo V.
8054 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo VI.
8055 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo VII.
8056 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo VIII.
8061 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo IX.
8063 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo X.
8066 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo XI.
8068 - Preñado por el sintecho.
8070 - Preñado por el sintecho.
8076 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente I.
8077 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente II.
8078 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente III.
8080 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente IV
8081 - El viejo del parque.
8082 - El viejo del parque II.
8186 - Espiando al magrebí.
8202 - Sorpresa al conocer a mi nuevo vecino I.
8208 - Sorpresa al conocer a mi nuevo vecino II.
8210 - Sorpresa al conocer a mi nuevo vecino III.
8211 - Ya está, ya te entró toda, ¿te gusta?
8214 - Vuelvo a ser follado por el mecánico de Cabarcos.
8217 - Gustavo y el mecánico de Cabarcos.
8220 - Ven, vamos a los aseos.
8221 - Giraba la cabeza mirándome, quería que lo siguiera
8227 - Desvirgado por mi hermano, me hace su hembrita
8236 - El conserje fue quien me inició.
8237 - Chisss, calla que la estás deseando.
8239 - Mi primer beso negro.
8242 - Mi desfloración comenzó en la sauna.
8246 - Quería, pero estaba asustado.
8247 - Dios, de una embestida me la clavó hasta las bolas
8268 - Soy la putita de mi primo, él me inició.
8273 - Salida forzosa del armario al ser pillado
8276 - Que tremenda follada me dio el viejo.
8280 - Acudí al concierto en el parque público y...
8282 - Al ver a mi compañero, supe que estaba en peligro
8310 - El viejo exhibicionista I.
8316 - El viejo exhibicionista II.
8321 - El viejo exhibicionista III.
8322 - El viejo exhibicionista IV.
8326 - Todo comenzó como una broma.