Desvirgado por el padre y tío de su amigo VIII.
( Relatos Gay )


   Así fue como, Nando, un joven adolescente después de ser desvirgado y follado por el padre y tío de su mejor amigo, se convierte en la putita de ambos sementales.   

   Cuando el padre de Iker, Oscar, llegó al apartamento de su hermano Mario, donde ambos lo esperábamos para cenar, tanto Mario como yo estábamos tumbados en el cheslong viendo la televisión. Yo estaba como me había ordenado Mario, completamente desnudo, solo llevaba puesto aquel diminuto hilo dental que tapaba mis huevos y polla, órganos que seguían enjaulados en aquella jaula de castidad, pues al parecer tanto Mario como Oscar ya lo habían hablado y planeado, querían que mientras estuviera en el apartamento me iban a tener con aquella jaula de castidad, no querían que me corriera, iban a estar follándome sin dejar que me corriera hasta que me llevasen al pueblo con Iker. Era como si quisieran tenerme dispuesto para follarme a todas horas y que estuviera lo suficientemente caliente y excitado para que yo estuviera deseando que me dieran por el culo. Si me tenían caliente y excitado, sabían que no iba a hacer falta que ellos me pidieran para follar, ya iba a ser yo solito el que los buscara a ellos y los provocara para que me diesen por el culo. Y la verdad es que así fue lo que sucedió y empezaba a suceder. Por lo pronto aquel día ya me habían follado 2 veces, por la mañana lo había hecho Oscar y no hacía mucho que aquella tarde noche lo acababa de hacer su hermano Mario y yo ya estaba con ganas de nuevo.
   Estábamos allí tumbados en el cheslong Mario y yo, los 2 estábamos acurrucados, Mario me tenía abrazado a él y no dejaba de meterme mano, pues como empecé a decir, estaba completamente desnudo, solo llevaba puesto el hilo dental que tapaba mis genitales y la jaula donde estaban encerrados en castidad, luego seguía llevando las muñequeras y tobilleras de cuero puestas y las pinzas con sus respectivas cadenas presionando mis pequeños pezones, y por supuesto el Butt plug con el que Mario me había taponado el culo, pues no solo querían que estuviera caliente y excitado, además querían que mi culito estuviera preparado y dilatado en todo momento.

   Al llegar a donde estábamos, al ver como Mario me tenía abrazado a él, Oscar haciéndome poner en pie, me hizo desfilar para poder ver como me tenía su hermano Mario.
Al ver con la cara que me miraba, supe al momento que lo que Oscar estaba viendo le encantaba, veía como le brillaban los ojitos y como se mordía y relamía el labio inferior, no se como pudo resistirse, pues tenía la mirada de un depredador acechando a su presa. Me sujetó por la mano haciéndome girar delante suya y al darle la espalda, con su otra mano golpeó los cachetes de mi culito exclamando:
   ¡Dios Fer, que sexi y tentador te ves! Esta noche te voy a romper el culo, cabronazo, te voy a meter la polla que te va a llegar hasta la boca del estómago, me decía dándome otra palmada en el culo a la vez que apretaba mis cachetes.

   Voy a ponerme cómodo, poner ya la mesa para cenar que no se si voy a poder aguantarme, decía soltándome la mano y viendo como Mario y yo íbamos para la cocina a preparar la mesa para cenar.

   No tardó ni 5 minutos en aparecer de nuevo Oscar, aún estábamos terminando de colocar la mesa cuando este apareció. Al momento nos sentamos, Oscar pegado a mí, pues no me sacaba los ojos de encima, estaba claro que aquella noche yo iba a ser su presa y él el depredador que me iba a hacer suyo, iba a comerme y hacerme chillar como no lo había hecho hasta esa noche.

   La verdad es que la cena fue bastante frugal, no se si a causa de las ganas que teníamos de sexo, el caso es que Oscar no dejaba de mirar devorándome y yo muriendo de ganas por volver a ser follado, el culo seguía estando caliente a más no poder, y los huevos no dejaban de enviar sensaciones placenteras que recorrían por toda mi espina dorsal y por encima aquel Butt plug que tenía introducido en mi adolescente culito, ayudaba a que mi excitación y calentura se mantuviese, deseando volver a ser penetrado por una verga que me hiciera chillar de gusto.

   Nada más terminar de cenar, mientras Mario quedaba recogiendo todo, Oscar sin poder aguantar más, rodeándome por mi estrecha y escuálida cinturita con su brazo, me llevó para la habitación donde me iba a follar prácticamente toda la noche. Era una habitación más grande que la que me habían dado a mí, esta era igual que la habitación de Mario, tenía una cama super gigante, era una cama King Size, de 2 por 2 metros. Nada más llegar allí, mientras Oscar me mantenía abrazado por la espalda, iba mordiendo mi nuca y cuello a la vez que me susurraba que me iba a follar hasta dejarme reventado.

   Joder maricón como me tienes, tengo los huevos que me van a explotar, menos mal que no te puedo dejar preñado como a una mujer, si no ibas a estar preñado seguido, ibas a tener más hijos que una hembra de conejo, ibas a estar pariendo seguido, me susurraba mientras me mantenía abrazado por la espalda acariciándome el vientre y abdomen a la vez que iba mordisqueando mi cuello, hasta que llegó a mis labios donde luego de mordérmelos y saborearlos, terminó metiéndome la lengua en la boca, dándome un morreo que casi me deja sin aliento.
   Cuando por fin separó su boca de la mía, mientras me mantenía abrazado a él, con sus manos acariciaba los cachetes de mi adolescente culo a la vez que sus labios iban bajando por mi cuello haciéndome estremecer. Oscar no decía nada, solo acariciaba los cachetes de mi culito mientras con su boca recorría mi cuello lamiéndolo y mordisqueándolo, haciendo que yo me estremeciera de gusto.
   Viendo cómo me tenía, sin poder aguantar más con mis manos empecé a buscar con desesperación lo que tanto estaba deseando. Empecé a palpar su entrepierna pudiendo notar lo duro e hinchada que tenía ya su verga. Deseaba tocarla y tenerla entre mis manos, así que empecé a buscar el cierre de su cremallera y una vez di con ella, rápidamente se la bajé, metiendo mi mano por ella en busca de lo que tanto estaba deseando.
   Cuando por fin pude tocar aquella verga que se notaba dura e hinchada, noté como Oscar se estremecía al contacto de su verga con mi mano. Viendo que me era difícil sacarle la polla de fuera, pues el cabronazo tenía una polla mucho más grande que la de su hermano, Mario. No era tan gruesa, pero sí era bastante más larga, y tal y como estaba de empalmado, se me hacía difícil sacarle la verga por la abertura, así que, ayudándome con la otra mano, empecé a aflojarle la correa del pantalón. Una vez conseguí aflojarla, desabroché el pantalón consiguiendo ahora sí sacarle por fin la polla de fuera.
   Dios que caliente y dura se la notaba, la acariciaba con mi mano pudiendo notar lo larga y dura que ya estaba. Mientras la recorría a todo lo largo, iba pensando en que toda aquella barra de carne muy pronto iba a estar dentro mía. Cada vez que pensaba en lo largo y grande que era aquella verga, más me extrañaba que todo aquello pudiera entrar por mi adolescente culo. Joder como era posible que todo aquello me pudiera entrar por mi culo, dios, cuanto más lo pensaba, más me estremecía.

   Oscar, viendo como gemía y me retorcía agarrado a su verga acariciándosela, mientras seguía lamiendo y mordisqueando mi cuello, empezó a susurrarme:
   ¿Tienes ganas eh mi perrita?
   ¿Mi perrita quiere que su macho la posea y haga suya eh?      
Pues no te preocupes que tu macho esta noche te va a dar lo que tanto estás deseando, esta noche te voy a romper el culo y follar hasta que revientes de gusto.

   Separándome con sus manos un poco de su cuerpo a la vez que llevaba estas a mis caderas, me decía mirándome a los ojos, mira como me tienes, mira como está de solo pensar en ti. Mírala bien que muy pronto va a ser toda tuya, dentro de muy poquito la vas a tener toda dentro tuya, me decía sin dejar de mirarme a los ojos a la vez que con sus manos tiraba de las cadenas que colgaban de las pinzas que aprisionaban mis pequeños he hinchados pezones.
   ¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Chillé mientras me retorcía agarrado a su verga, apretándome a él.

   Así mi perrita así, así quiero oírte chillar y gemir esta noche mientras te follo.
   Soltó las cadenas empezando a quitarse la camisa, luego mientras yo lo seguía acariciando, se terminó de quitar los pantalones y bóxer que llevaba, se quitó los zapatos y una vez estuvo desnudo por completo, sujetándome por las caderas, me levantó como si fuese un muñeco, se dio la vuelta y sentándome sobre la cama, puso sus manos sobre mis hombros, haciendo que llevase mi cabeza a su entrepierna y metiese aquella enorme verga en mi adolescente boca.

   Sin necesidad de que me dijese nada, mientras sujetaba aquella enorme verga con mis manos, abrí la boca, empezando a tragar aquella verga que tanto estaba deseando.
   Dios, miraba para ella, pudiendo ver lo dura e hinchada que estaba. El glande ya casi estaba descapullado por completo y empezaba a estar sonrosado, pudiendo notar el calor que aquella polla emitía. Empecé a chupar, abriendo todo lo que podía la boca, mientras con una mano la sujetaba y con la otra acariciaba y jugaba con sus huevos, pudiendo escuchar como el padre de mi mejor amigo gemía y acariciaba mi cabeza, enredando sus dedos en mi pelo.

   ¡Ohhh! ¡ooohhh! Así así maricón, ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! Gemía mientras acariciaba mi cabeza a la vez que presionaba para que yo fuese tragándome más su verga.
   Así así, abre bien la boquita y trágala toda, me decía mientras yo chupaba y tragaba todo lo que podía aquella enorme verga.

   Cuando ya se cansó de que le chupara la polla, viendo como en varias ocasiones me había abierto en vómitos y como mis ojos no dejaban de lagrimear, saliéndome las babas por la comisura de mis labios y nariz, sacó su polla de mi boca, me empujó con sus manos haciéndome tumbar sobre la cama boca arriba, llevó sus manos a mi cintura y tirando del hilo dental que tapaba mis genitales, quitó este, pudiendo ver como tenía mi polla enjaulada en aquella jaula de castidad. Pasó sus manos por ella pudiendo notar como tenía colocada la misma y como mi pobre polla no dejaba de soltar líquido preseminal, pringando todos mis genitales.
   Sin liberar mi pobre polla de aquella jaula que la torturaba, me hizo dar la vuelta en la cama, quedándome ahora boca abajo y con mi adolescente culito mirando para él.

   Me levantó por mi estrecha y escuálida cintura, haciéndome poner a 4 patas, pasó su mano por mis genitales pudiendo comprobar cómo estos quedaban aprisionados por la jaula de castidad, fue subiendo la mano por el canal de mi culo, comprobó como tenía ensartado el Blutt plug en mi agujerito, tiró del con su mano, pudiendo comprobar que lo tenía prácticamente inflado al tope, haciendo que mi esfínter anal estuviese bien abierto y dilatado. Una vez mi agujero quedó liberado de aquel tapón anal, tuve la sensación de que me entraba una bocanada de aire por el mismo, Oscar volvió a meterlo en mi culo, haciéndome gemir a la vez que mi cuerpo se estremecía.
Así mi perrita así te quiero tener, bien dilatado, excitado y lista para encularte. Dejó metido el Blutt Plug en el culo, me dio unas palmadas en los cachetes de mi culo, fue por el costado de la cama, me hizo que le diera uno de mis brazos, el cual sujetó con la ayuda de los mosquetones que llevaban las muñequeras, a uno de los extremos de la cama. Luego yendo por el otro costado, hizo lo mismo con el otro brazo, quedándome amarrado por los brazos a ambos extremos de la enorme cama.
   Llevando la almohada con él, volvió a los pies de la cama, se subió a ella, colocó la almohada debajo de mi cuerpo, tiró de mis piernas para que quedara recostado boca abajo y la almohada quedara sobre mi vientre y genitales y así mi cuerpo quedara algo más levantado de la cintura y mi culo quedara respingado hacia arriba. Luego abriéndome de piernas sujetó estas al igual que había hecho con mis brazos, quedando estas sujetas por los mosquetones de las tobilleras, a los extremos de los pies de la cama. Así quedaba tumbado sujetado en cruz, boca abajo sobre la cama, con el culito algo respingado y listo para ser follado.
   Una vez me tuvo bien sujeto y colocado como él quería, subiéndose sobre la cama, se colocó de rodillas sobre mis abiertas piernas, sacó el Blutt Plug que taponaba mi dilatado y abierto esfínter, empezó a acariciar mi cuerpo con sus manos haciéndome estremecer, colocó las cadenas que iban sujetadas a las pinzas que presionaban mis hinchados y pequeños pezones, haciéndome soltar un gemido a la vez que mi cuerpo se estremecía al sentir como aquellas pinzas que sujetados a mis hinchados pezones, tiraban de estos aprisionándolos al dar un leve tirón de las cadenas.
   ¡Ohhh! ¡ooohhh! Gemí a la vez que mi cuerpo se tensaba notando como aquellas pinzas pellizcaban mis pequeños pezones.
   Oscar al ver como mi cuerpo se tensaba y como gemía, siguió acariciándome con sus manos, empezando a morderme con sus dientes por todo el cuerpo. Primero empezó a morder los cachetes de mi culo, luego fue bajando por las piernas, parándose sobre todo en la parte interna de mis muslos, haciéndome que me retorciera de gusto cuando este mordía en la parte interna más pegada a mis ingles.
   ¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Gemía a la vez que le chillaba que me follara.
   ¡Fóllame! ¡fóllame! Le pedía retorciéndome de gusto.

   Pero Oscar aún me estuvo haciendo chillar de gusto un ratito más, hasta que ya desesperado por que me diera por el culo, noté como se pegaba arrodillado a mí, me sujetaba con sus manos por mi estrechita y escuálida cintura, colocaba la punta de su polla en la entrada de mi caliente y desesperado agujerito, y de un empellón, me introducía toda su verga por el culo.

   ¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Gimotee, notando como aquella polla entraba por mi culo, introduciéndose en su totalidad.
Dios, me había clavado la polla hasta los mismísimos cojones. Podía notar sus huevos pegados a mi culo, y la punta de su polla en lo más profundo de mis entrañas. Joder, aquella verga me había llegado a la boca del estómago, haciéndome que me quedase sin respirar a la vez que todo mi cuerpo se estremecía, al notar como entraba por mi culo, dejándome ensartado en ella.

   Así mi perrita así ya está, ya la tienes toda dentro, ahora ya es toda tuya,
Me decía Oscar, impulsando su pelvis para que su polla entrase por completo en mí. Impulsaba su pelvis a la vez que sus manos tiraban por mis estrechitas caderas hacia él y pudiese notar toda su virilidad. Quería que sintiera como le pertenecía y como me hacía suyo. Era su putita y él el macho que me iba a preñar.

   Poco a poco fue empezando a mover sus caderas, haciéndome chillar y gimotear de gusto con cada arremetida que me daba.
   Metía sus manos por debajo de mis sobacos sujetándose en mis hombros a la vez que sujetándose en ellos impulsaba su pelvis mientras me introducía una y otra vez su polla por el culo, mientras me tenía sujetado en cruz boca abajo a la cama. Estaba tumbado sobre mi espalda, metiendo y sacando su polla por mi culo a la vez que su boca mordía mi nuca y orejas, susurrándome:

   ¡Ay maricón que bueno estás! Que culito más rico y caliente tienes, no me cansaría nunca de follarte, si pudiera te tendría siempre así. Menos mal que no te puedes quedar embarazado, si no, ibas a estar pariendo más que una hembra de conejo.

   Yo que estaba delirando de placer, notaba como mi pobre polla no cejaba de soltar líquido preseminal, hasta me parecía que mi culito soltaba líquido mientras estaba siendo follado, notaba entrar una y otra vez aquella enorme polla por mi culo, y como rozaba mi próstata cada vez que esta se introducía en mí, como sus huevos chocaban con la entrada de mi caliente ano y el sonido de su polla entrando por mi culo, chof, chof chof chof, chof, chof chof chof.
   Estaba gozando como nunca, notaba su cuerpo sobre el mío, y su boca y aliento sobre mi nuca y orejas. Como pude giré mi cabeza en busca de su boca, quería morder sus labios, y notar su lengua dentro de mi boca, deseaba saborearlo y sentirlo todo dentro mía, en aquellos momentos yo era suyo, le pertenecía y quería hacerlo gozar como me estaba haciendo gozar él a mí.

    Oscar al ver como yo giraba la cabeza e iba en busca de su boca, arrimó sus labios a mi cara y ayudándose con la mano, acercó mi boca a la suya, dejando que saboreara y mordiera sus labios mientras él me seguía dando por el culo.

   Así estuvimos un buen rato, hasta que empecé a notar como Oscar apuraba las embestidas y como sus jadeos se incrementaban, hasta que noté como su polla empezaba a palpitar y Oscar gritaba que se corría.
   Me corro, me corro, ¡ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! Gritaba empezando a soltar varios trallazos de esperma, dejándome preñado con su semen.
   Yo que no había dejado de gimotear en toda la follada, elevaba todo lo que podía mi adolescente culito, notando como su polla se iba descargando en mi interior. Quería su semen dentro mía, quería que me preñase y ser su hembra. Quería su semilla en lo más profundo de mis entrañas, deseaba que su esencia estuviese dentro mía, era mi macho y yo lo deseaba.


   Después de descargar todo el semen que sus huevos contenían en lo más profundo de mis entrañas y ambos nos recuperamos de la follada que acababa de darme el padre de mi mejor amigo, Oscar se levanto de la cama, soltó mis piernas del amarre en que me tenía, luego hizo lo mismo con mis brazos, sacó la almohada de debajo de mi cuerpo, la colocó en su sitio, abrió la cama retirando las cobijas, haciendo que me metiera dentro y cubriera con ellas, luego él hizo lo mismo, se metió entre ellas, se cubrió con las mismas y abrazándome a él, quedamos acurrucados uno junto al otro.
   Así mi putita, así, ahora vamos a dormir un poco y en cuanto me recupere un poco, te volveré a follar. Pegó mi espalda a su pecho y así acurrucado a él, nos quedamos descansando.

   Yo no tardé mucho en quedarme dormido, ni siquiera me enteré cuando su hermano, Mario se incorporó introduciéndose en la cama con nosotros. Lo único que supe, fue que allí estaba acostado con nosotros cuando me desperté al empezar a amanecer. Y me desperté, no porque empezara un nuevo día, lo hice al notar como la enorme polla de Oscar, volvía a entrar por mi adolescente culo.

   Estaba durmiendo como nunca, cuando empecé a notar como mi culo se iba abriendo y una enorme polla lo estaba empezando a profanar. Tan pronto la enorme polla de Oscar estuvo por completo nuevamente dentro mía, abrí los ojos a la vez que gemía, notando como empezaba a estar siendo follado nuevamente.

   Quedé con los ojos abiertos como platos y la boca abierta, notando como la polla de Oscar acababa de entrar por mi culo, cuando veo que acostado junto a nosotros estaba su hermano Mario. Este al escucharme gemir, abrió los ojos, pudiendo ver como yo estaba siendo empezado a ser follado de nuevo por su hermano Oscar.
   Al ver como me había quedado con la boca y los ojos abiertos como platos, ya se dio cuenta al momento de que su hermano me estaba sodomizando nuevamente. Llevando su mano a mi cara, empezó a acariciarme a la vez que acercaba su boca a la mía, metiéndome su lengua en ella. Luego mientras me morreaba y besaba, llevaba su mano a mis genitales, pudiendo comprobar cómo estos seguían en su jaula de castidad, por lo que mientras su hermano me daba por el culo, él se limitó a acariciar mi cara y besarme mientras su hermano me follaba.
   Viendo como gemía y disfrutaba de la follada mañanera que su hermano Oscar me estaba dando, mientras ambos nos comíamos la boca y disfrutábamos de nuestras lenguas, con una de sus manos cogió la mía, llevando esta a su herramienta, Dios, el cabrón estaba empalmado a tope, la polla que se gastaba no era tan grande como la de su hermano, pero joder, era muchísimo más gorda.
   Empecé a acariciar aquella verga que tenía delante mía y que ya estaba lista y en espera de follarme al igual que lo estaba haciendo su hermano Oscar.
   Dios, aquellos sementales iban a acabar conmigo, me iban a estar dando polla hasta que me saliera la leche por las orejas. Hacía una semana que había dejado de ser virgen y había pasado a estar siendo follado sin descanso por el padre y tío de mi mejor amigo. Joder en tan solo una semana, había pasado de pajearme a diario a estar siendo follado salvajemente. A ese ritmo, mi culo iba a ser más transitado que la autopista que llevaba al aeropuerto. Lo malo es que seguía con mi polla en aquella jaula de castidad, yo creo que más que castidad, era de castigo, pues no es que pudiera hacer nada con mi polla, es que ni siquiera podía empalmarme y por encima mi pobre polla no dejaba de soltar líquido preseminal, pringando todos mis genitales, joder si hasta el culo me chorreaba y no dejaba de estar caliente y con ganas de ser follado.

   Mientras Oscar me daba por el culo, Mario y yo, nos comíamos la boca uno al otro, saboreábamos nuestras respectivas lenguas, mordíamos nuestros labios a la vez que yo con mis manos acariciaba aquella gorda polla, sabía que así que Oscar acabara de darme por el culo, aquella verga que yo estaba acariciando iba a profanar mi adolescente y hasta hacía una semana virgen culito.
   Mario viendo lo caliente y receptivo que yo estaba, mientras era follado por su hermano, sin dejar de comerme la boca, se hizo con las cadenas que sujetaban las pinzas que mordían aprisionando mis pequeños e hinchados pezones, empezando a dar leves tirones, haciéndome que me estremeciera y soltara gemidos más fuertes, haciéndome retorcer gritando con cada tirón que daba a las cadenas.

   Así me tenían ambos hermanos, cuando empecé a notar como Oscar apuraba las culeadas que me daba, como se sujetaba fuertemente con sus manos a mis estrechas caderas, clavando sus dedos en mi escuálido cuerpo, como mordía mi cuello y hombro, empezando a gruñir mientras me llenaba de nuevo el culo de leche, volviéndome a preñar de nuevo.

   ¡Ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! Gruñía a la vez que mordía mi cuello y hombro.

   Cuando de su polla ya no salía nada y esta empezaba a escurrirse de mi culo, mordiéndome en la nuca a la vez que me palmeaba el culo, me decía que se iba a meter en la ducha, que me dejaba con su hermano Mario, que no nos apuráramos, que luego de ducharse, ya nos preparaba él el desayuno.
   Y dejándome allí con su hermano Mario, con el culo recién follado y lleno de leche, salió de la cama yendo para la ducha. Iba desnudo como estaba, con la polla medio morcillona, bamboleándose de un lado para el otro, toda pringada y recién salida de lo más profundo de mis entrañas, aquella verga acababa de follarme, dejándome todo su cargamento en lo más profundo de mi ser, haciéndome gemir y gozar como nunca.

    Joder yo estaba caliente y agotado, las piernas me temblaban, todavía no me había acabado de recuperar, cuando Mario sin poder aguantar más, me puso boca abajo, y a la vez que me abría de piernas, se montaba encima mía, empezando a introducirme la polla por el culo.

   Di un pequeño respingo al notar como su gorda verga entraba por mi abierto y caliente culo, el cual estaba que chorreaba semen, pringando mis piernas y genitales. Había entrado por mi culo con suma facilidad, pues no solo mi culo estaba abierto y bien dilatado, es que además estaba que no dejaba de rezumar leche.

   Cuando noté su cuerpo encima del mío, ya toda su polla me había entrado por mi abierto y caliente culo. Ya volvía a estar penetrado por una verga, esta menos larga que la que acababa de follarme, pero sí bastante más gruesa, por lo que notaba el culo ligeramente algo más abierto. Podía notar sus huevos aplastados en la entrada de mi ano y como Mario montado sobre mi espalda, mordía mi nuca a la vez que me ordenaba que levantara un poquito más el culo.
   Levanta el culito cachorro y abre más las piernas, me pedía mientras introducía su gorda verga por mi culo.

   Así cachorrito así levanta el culito y deja que te lo folle, me susurraba en la oreja mientras empezaba a cabalgarme, metiéndome su gorda verga por el culo una y otra vez.

   Así maricón así, dame el culito, me decía una y otra vez sin dejar de culear.

   Yo que ya empezaba a estar algo cansado, levantaba el culo notando como aquella gorda verga me follaba haciéndome gimotear con cada arremetida que me daba. No me llegaba tan profundo como la polla de su hermano Oscar, pero la verdad es que también me gustaba como me daba por el culo, además desde que la noche anterior se había puesto aquella doble anilla, hasta la polla parecía que la tenía más gorda e hinchada, era la sensación que me daba, sobre todo lo que notaba era que la follada que me daba duraba algo más, eso me parecía a mí, que tardaba algo más en correrse, incluso que los chorros de semen eran más largos y abundantes. El caso es que yo ya estaba deseando que se corriese, empezaba a estar algo cansado y aunque seguía caliente y excitado, el culo ya empezaba a no sentirlo al igual que las piernas, pues estas no dejaban de temblar.

   Así estuvimos un buen rato, yo siendo follado por el tío de mi mejor amigo y él follándose al adolescente amigo de su sobrino.

   Ya empezaba a desesperarme, cuando empecé a notar como sus culeadas empezaban a ser mucho más rápidas y profundas, cuando escuché como gritaba que ya se corría, ya ya, ya me corro, ya me corro, ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! ¡ooohhh ohhh que gusto! Gritaba metiendo su polla por mi culo una y otra vez, pudiéndose escuchar como su pelvis golpeaba mi culo una y otra vez, plof, plof plof plof, plof, plof plof plof, hasta que sentí como sus chorros de semen inundaban mi culo, y como Mario se dejaba caer sobre mi espalda mordiendo mi nuca mientras se corría dentro de mi adolescente culito.

   ¡Ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! ¡Joder cachorrito que pedazo de culito tienes! Vas a ser un maricón muy pero que muy solicitado.

   Así estuvimos un ratito, hasta que una vez recuperamos el aliento y su polla ya había salido de mi caliente y dilatado culo, habiéndome dejado preñado con su semen, este se dejó caer a un costado y mientras me acariciaba el culo, me decía que ahora iríamos los 2 a la ducha, que allí me sacaría las pinzas, muñequeras y tobilleras, nos ducharíamos y luego iríamos a desayunar.

   ¿Y la jaula de castidad? Le pregunté,
   ¿no me la vas a sacar?

   No, solo la sacaremos para que te laves y luego la volveremos a colocar, mañana te la sacaremos y te dejaremos correrte y que descargues bien los huevos, cachorrito, me decía acariciándome el culo.

   Joder, no se si podré aguantarme, tengo muchas ganas de correrme y soltar toda la leche, tengo la polla que no para de gotearme, le dije.

   Ya lo sé, cachorrito, pero ya verás como sí puedes aguantar y ya verás mañana que gusto cuando descargues toda la leche que tienes acumulada.

   La verdad es que no me hacia mucha gracia, pues tenía unas enormes ganas de eyacular, pero… a ver que era lo que pasaba.

   Nos levantamos y ambos fuimos para la ducha, allí me quitó los artilugios que me había puesto, todos salvo la jaula de castidad que me ordenó que me metiera en la ducha con ella, que había que lavarla bien y luego secarla y poner crema donde me pudiera rozar.
   Eso hice, ambos nos duchamos juntos, él prácticamente me duchó a mí, sobre todo cuando tuvo que lavarme los genitales y polla. Ahí fue cuando por fin me sacó la jaula, la cual lavó a conciencia, lo mismo que hizo con mis genitales. La verdad es que sentí algo de alivio y la verdad es que no sé por qué no terminé pajeándome allí en la ducha, el caso es que le hice caso, incluso mi polla no llegó a empalmarse de todo, estaría ya acostumbrada, no lo se si era eso, o es que luego de chorrear gotas de semen toda la noche, ya había quedado relajada.

   Luego de habernos duchado y lavado, sobre todo yo, todas mis partes y sobre todo mi agujerito, nos secamos, y luego de que secó bien la jaula y le puso crema en las zonas que me podían rozar mis partes, me volvió a colocar la misma, salimos del baño, me puse el hilo dental, una camiseta y cuando me iba a poner un pantalón, me dijo que me quedara así, que se me veía muy sexi, que cuando saliéramos a la calle, ya me pondría el pantalón, que luego de desayunar iríamos a dar una pequeña vuelta, luego vendríamos a preparar la comida, luego por la tarde tendríamos una nueva ración de sexo, cenaríamos y luego al siguiente día después de comer nos iríamos para el pueblo.

   Así hicimos, por supuesto volviendo a ser follado por ambos esa tarde noche, pero realmente lo bueno, fue al tercer día, justo antes de irnos para el pueblo. Pero eso lo dejaremos para el siguiente capítulo.





Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
8056

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario

5642 - Follado en baño público con espectador inesperado.
5643 - Culeado a las 4 de la madrugada, en Aseo público.
5647 - El día que me desvirgaron
5654 - Follado por el dueño del mesón, y...
5657 - Por dejar que me hicieran una mamada, me culearon
5658 - Espiando en los aseos públicos.
5660 - Mientras me daban por el culo, era enculado otro j
5661 - Follado por el indigente y exhibicionista.
5677 - De cancaneo (cruising), en la ciudad.
5678 - Me Follaron en los baños públicos 3 viejos y...
5679 - Conquistado por el viejo, 1ª parte.
5681 - Conquistado por el viejo, 2ª parte.
5683 - Me vuelve a follar el indigente y exhibicionista.
5684 - Me llevaron al paraíso del placer, en el aseo de a
5687 - El joven macarrilla, me seduce y termina 1ª parte
5689 - El joven macarrilla, me seduce 2ª parte
5692 - El joven macarrilla, me seduce 3º parte.
5694 - El joven macarrilla, me seduce 4ª parte.
5697 - Dale por el culo que anda salido, le dijo.
5703 - El mecánico de Cabarcos me rompe el culo.
5707 - En el faro de Mera me folló
5711 - De cruising en el parque de Santa Cruz
6714 - Me vuelven romper el culo en el parque de Santa C
6722 - Venancio el viejo tendero.
6725 - Venancio, el viejo tendero 2.
6726 - Venancio el viejo tendero 3.
6732 - Venancio, el viejo tendero, 4.
6734 - Sorprendido en la fábrica abandonada.
6735 - Venancio, el viejo tendero 5
6743 - El chabolista del puerto.
6744 - Follado en los aseos públicos d la playa de Riazor
6746 - Venancio, el viejo tendero 6
6748 - El moro me hizo suyo
6754 - El moro me hizo suyo 2ª parte
6755 - El moro me hizo suyo 3ª parte
6756 - En la casa abandonada me dio por el culo
6759 - Apoyado al árbol en los jardines de Méndez Núñez.
6760 - Terminé claudicando y le entregué el culo al musul
7763 - Me vio, me siguió y terminó dándome por el culo
7766 - Follado por el gitano y sus colegas
7767 - Chingado otra vez por el gitano
7769 - Andrei el rumano
7770 - Andrei el rumano, 2ª parte
7771 - Andrei el rumano, 3ª parte.
7774 - El curita me vuelve dar por el culo
7776 - En el barco atracado al muelle, me rompen el culo
7777 - En el barco atracado al muelle me rompen el culo 2
7778 - El viejo de la estación me lleva a su casa
7779 - Me llevó a un vagón del tren
7780 - El vagabundo y su dama
7782 - El vagabundo y su dama 2
7783 - El vagabundo y su dama 3
7784 - El vagabundo y su dama 4
7785 - Me encuentro al que me folló en la casa abandonada
7786 - Follado en el vestíbulo de la gestoría
7787 - Robado y violado
7788 - Invitado por el gitano a una fiesta
7792 - La fiesta del gitano
7794 - Los aseos de la estación de ferrocarril
7795 - Visita a los aseos públicos de Fernández Latorre
7796 - Cita con un maduro en su casa
7800 - La parada del autobús
7802 - Saliendo del cine
7806 - Café bar, Bío
7807 - Café bar, Bío, 2
7809 - Recuperando el slip
7811 - El Quiosco de revistas
7812 - Con el quiosquero
7814 - Acudiendo a la cita con el quiosquero
7816 - Acudiendo a la cita con el quiosquero parte 2
7817 - El ciruelo del viejo de la muleta
7823 - Descubriendo por primera vez los aseos públicos.
7826 - Mi iniciación en el sexo
7828 - Me dio por el culo en el portal del edificio
7829 - A la salida de clase, abusaron sexualmente de mí
7832 - Me abrieron el culo y preñaron en el aseo de niños
7833 - Nos volvimos encontrar por casualidad, en el cine.
7836 - Sodomizado en el aseo de una gasolinera en Burgos.
7839 - La mirada de un hombre alfa, reclamándome.
7841 - Mi primera vez.
7847 - Sodomizando a un hetero por primera vez.
7852 - Aquella noche me hizo suyo, Mustafá, el marroquí.
7855 - Buscando una polla para follar fui al aseo público
7856 - Primero me desvirgó, luego fui su putita.
7857 - Insistió e insistió hasta conseguir hacerme suyo
7858 - Sodomizado de nuevo por el portero del edificio.
7864 - Sodomizado de nuevo por el portero del edificio.
7865 - Acudiendo al edificio donde me esperaba el portero
7866 - Descubierto por el zapatero de mi calle, mientras
7870 - Descubierto por el zapatero de mi calle 2ª parte
7871 - Follando en el túnel de la avda. de Salgado Torres
7873 - Un vecino perverso, se aprovecha haciéndome de tod
7877 - Un vecino perverso se aprovecha haciéndome 2ª part
7878 - Tino, mi vecino me vuelve a chantajear.
7882 - Tino mi perverso vecino me rompe el culo ensu casa
7883 - Tino mi perverso vecino me rompe el culo 2 parte.
7886 - Fin de semana de camping con mi vecino en la playa
7891 - Fin desemana de camping con mi vecino enla playa 2
7893 - Iba para casa y encuentro a Tino mi viejo vecino.
7895 - La primera vez que tuve sexo con otro hombre.
7896 - Orgía en los aseos públicos de la plaza de Ponteve
7899 - Después de desvirgarme, fui la putita del capitán.
7901 - Por curiosidad entré a ver, y terminé con el culo
7903 - Iniciado y desvirgado por mi tío.
7904 - Me rompen el culo en el puerto de Montevideo.
7906 - Espiado mientras me daban por el culo.
7911 - Hay días que encuentras lo que buscas
7915 - Rozando la prostitución, me ofrecen ejercer de cha
7920 - Con mi tío y su amigo en la aldea
7923 - Me dejo follar por el amigo de mi padre.
7925 - La primera vez que me llevaron a un cuarto oscuro.
7926 - Sin esperar me encuentro con el amigo de mi padre
7927 - Sin esperar me encuentro con el amigo de mi padre2
7928 - Un día follando con Juan (Ricitos de oro)
7934 - Follado en la playa de Lazareto de La Coruña
7935 - Terminé sometido siendo enculado en su coche.
7936 - Terminé follado en las duchas de los vestuarios
7939 - Buscando quien me diera por el culo en el parque d
7941 - El viejo del sex shop, descubriendo el gloryhole.
7947 - El viejo del sex shop, continuación.
7948 - El viejo del sex shop, final.
7950 - A mis 18 años fui desvirgado por mi amigo.
7951 - Invitado a una copa termino follado en público.
7952 - Bautizo anal de un jovencito gay.
7954 - Veía mi polla gotear mientras me enculaban
7957 - continuación del bautizo anal de un jovencito gay
7958 - Volviendo al día siguiente de cruising a las dunas
7961 - Adicto a la polla del viejo de la ferranchina.
7963 - Vuelvo a la ferranchina, siendo follado de nuevo.
7964 - Sorpresa inesperada al acudir a la ferranchina.
7966 - Descubriendo nuevos placeres en la ferranchina.
7968 - Follando como conejos en el barco
7970 - Bruno, el jovencito seducido.
7977 - En la tienda de muebles de baño.
7978 - Un día en las dunas de cruising.
7982 - Volví a la casa del viejo del sex shop.
7984 - Follando al jovencito en los baños públicos.
7986 - Mis inicios siendo la putita de mi primo.
7988 - Taberna Bernardino, vinos y licores.
7989 - Introduciéndome porel culo el habano del tabernero
7992 - Justo, el amigo del tabernero.
7994 - Me vuelven encular en la taberna.
7998 - Conociendo Bogotá, voy a una sala gay.
8001 - Por caliente y atrevido, terminé siendo desvirgado
8005 - Los amigos del viejo del sex shop
8007 - Si me dejas follarte, te llevo a casa.
8009 - Me vino siguiendo y terminó follándome.
8013 - CON EL VECINITO DE ALADO.
8015 - Víctor Amigo de mi padre, mi iniciador.
8022 - Historia de Basily y Alex.
8027 - Historia de Basily y Alex, 2 parte.
8031 - Historia de Basily y Alex 3ª parte.
8033 - Historia de Basily y Alex 4ª parte.
8038 - Historia de Basily y Alex 4ª parte.
8039 - Fui a los aseos públicos y salí con el culo preñad
8042 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo I.
8046 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo II.
8047 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo III.
8048 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo IV.
8050 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo V.
8054 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo VI.
8055 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo VII.
8061 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo IX.
8063 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo X.
8066 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo XI.
8068 - Preñado por el sintecho.
8070 - Preñado por el sintecho.
8076 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente I.
8077 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente II.
8078 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente III.
8080 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente IV
8081 - El viejo del parque.
8082 - El viejo del parque II.
8186 - Espiando al magrebí.
8202 - Sorpresa al conocer a mi nuevo vecino I.
8208 - Sorpresa al conocer a mi nuevo vecino II.
8210 - Sorpresa al conocer a mi nuevo vecino III.
8211 - Ya está, ya te entró toda, ¿te gusta?
8214 - Vuelvo a ser follado por el mecánico de Cabarcos.
8217 - Gustavo y el mecánico de Cabarcos.
8220 - Ven, vamos a los aseos.
8221 - Giraba la cabeza mirándome, quería que lo siguiera
8227 - Desvirgado por mi hermano, me hace su hembrita
8236 - El conserje fue quien me inició.
8237 - Chisss, calla que la estás deseando.
8239 - Mi primer beso negro.
8242 - Mi desfloración comenzó en la sauna.
8246 - Quería, pero estaba asustado.
8247 - Dios, de una embestida me la clavó hasta las bolas
8268 - Soy la putita de mi primo, él me inició.
8273 - Salida forzosa del armario al ser pillado
8276 - Que tremenda follada me dio el viejo.
8280 - Acudí al concierto en el parque público y...
8282 - Al ver a mi compañero, supe que estaba en peligro
8310 - El viejo exhibicionista I.
8316 - El viejo exhibicionista II.
8321 - El viejo exhibicionista III.
8322 - El viejo exhibicionista IV.
8326 - Todo comenzó como una broma.