Follado en la playa de Lazareto de La Coruña
( Relatos Gay )


   El muy cabrón vio como yo me quedaba embobado mirándolo, se percató de que no le quitaba la vista a su polla. Y así era, estaba embobado mirando aquella maravilla de polla, con la que la naturaleza había dotado a aquel hombre.


   Aquella tarde de finales de verano, hacia un día de calor como pocas veces recuerdo, solemos llamarle el veranillo de San Miguel. Aún faltaban 10 días para el San Miguel, pero es que ese mes de septiembre, había venido caluroso como pocos, eran los últimos días de un verano bastante irregular. Así que, decidido a aprovechar aquel día tan irregularmente caluroso, me fui por la tarde a la playa de Lazareto.
   Esta playa queda entre los castros y las juvias, también se puede ir siguiendo la carretera del puerto, justo al final donde estaban unos astilleros, ahí queda una pequeña playa a la que le llamamos Lazareto, ahora también le dicen playa de Oza. En dicha playa que casi queda enfrente a la de Santa Cristina, antiguamente había un hospital, hospital del mar, de ahí el nombre de Lazareto.

   No era una playa donde fuese muy a menudo, había ido muchas veces de adolescente, solíamos ir siguiendo las vías del tren, cruzábamos el túnel, desde el colegio Liceo la Paz, y en un momento estábamos en la playa. Pero luego la playa casi la dejaron inservible, al llevar para allí los astilleros Valiño, creo que así le llamaban. Luego esa playa se volvió a recuperar, y aunque algo más pequeña, era una playa muy acogedora. Lo que menos me gustaba era que solía haber muchos gitanos y gente de mal ver, así la recuerdo yo.


   Cuando llegué a la playa, serían las 5 de la tarde, con suerte aún quedarían unas 3 o 4 horas para poder estar en ella.
   Nada más llegar, dejando la pequeña mochila en la arena, saqué la toalla que llevaba, estirándola sobre la arena, me despojé del pantalón y camiseta que llevaba, yendo a bañarme. Desde el agua podía ver la ropa, y aunque me quisieran robar, poco podían llevarme, ya que apenas tenía unas calderillas, un bocadillo, una botella de agua mineral y el tabaco, además de la ropa que no era otra cosa que un viejo pantalón, la camiseta y toalla de playa que era todo lo que llevaba, junto a unos viejos y destartalados playeros.

   Cuando llegué había bastante gente, pero según iba avanzando el día, la playa empezó a quedar desierta, solo quedábamos los más jóvenes y unos cuantos hombres ya de cierta edad. Yo como no tenía prisa, no tenía intención de marcharme antes de las 9, a esa hora ya los días empezaban a oscurecerse, así que tenía intención de aprovechar todo lo que pudiera aquel día de calor.

   Estuve tan entretenido, que cuando me di cuenta ya iban a dar las 9 y diez de la noche, y aún no me había comido el bocadillo. Así que me dispuse a vestirme para marchar, ya comería el bocadillo por el camino.
   Ayudándome con la toalla, saqué el bañador que todavía estaba algo húmedo, poniéndome el pantalón sin nada debajo. Luego me puse la camiseta, y recogiendo todo, me salí del arenal terminando de vestirme, tenía que limpiarme las arenas de los pies y calzarme las zapatillas de deporte.

   Estaba sentado terminando de sacarme las arenas de los pies, cuando veo como uno de los hombres que quedaban en la playa, se estaba empezando a vestir. Joder, el tío no se había cortado un pelo, se sacó el bañador, allí delante mía, quedándose en pelotas por completo. El caso es que el cabrón hasta se recreaba, secándose con toda parsimonia y como exhibiéndose delante mía.

   Yo quedé embobado mirándolo, la vista se me iba a su entrepierna, el cabrón tenía un buen pedazo de rabo, y joder menudos cojones. La verdad es que el tío estaba bueno pero bueno de verdad.

   El muy cabrón vio como yo me quedaba embobado mirándolo, se percató de que no le quitaba la vista a su polla. Y así era, estaba embobado mirando aquella maravilla de polla, con la que la naturaleza había dotado a aquel hombre.

   Al ver la cara de lujuria con que lo miraba, el cabronazo aún se exhibía más. Solo quedábamos en la playa nosotros 2, y un par de hombres maduros junto a un pequeño grupo de 4 chavales. Ninguno se había dado cuenta o al menos eso me parecía a mí, ya que nadie exceptuando yo, miraba para él.

   Recreándome en aquella visión, empecé a limpiarme de arena los pies con toda parsimonia, no tenía prisa, quería seguir contemplando aquella maravilla de la naturaleza.
   Yo seguía mirando disimuladamente mientras me iba limpiando los pies, como aquel hombre maduro se iba secando totalmente desnudo, sin pudor alguno, delante mía. El muy cabrón sabía que yo lo estaba mirando muy disimuladamente, que no perdía detalle, por lo que el muy cabrón al ver como yo estaba reaccionando, se recreó exhibiéndose aún más delante mía.

   Yo haciéndome más el remolón, luego de calzarme, saqué el bocadillo que llevaba en la pequeña mochila, poniéndome a comerlo allí sentado, mirando muy disimuladamente para él, esperando a ver que era lo que hacía.

   Lo que hizo el muy cabrón, fue provocarme aún más. Sabía que yo no perdía detalle, quería ver como reaccionaba. Estaba seguro de que había acertado conmigo.

   Después de provocarme todo lo que quiso, exhibiéndose delante mía, al ver que yo no reaccionaba, después de ponerse un pantalón de deportes y una camiseta, se calzó y cogiendo la toalla, pasó por delante mía guiñándome un ojo.
   Yo muerto de vergüenza, quedé mirando, viendo el camino que cogía.
   Joder, en lugar de ir por donde iba todo el mundo, había cogido un camino que debería llevar hacia las Jubias. Era un viejo camino que antiguamente rodeaba lo que era el hospital del mar. Yo nunca había ido por allí, siempre había ido por las vías del tren o por el puerto. Además, este camino iba en dirección opuesta.
   ¿A dónde llevaría aquel camino? Me preguntaba yo.

   Viendo el camino que cogía, vi como se giraba mirando hacia mí, haciendo una leve seña con la cabeza, como esperando a que lo siguiera.


   Al principio dudé si seguirlo o no. No sabía a donde llevaba aquel camino, pero excitado como estaba, me armé de valor y cogiendo la pequeña mochila, empecé a ir detrás de él.

   Vio cómo me levantaba siguiendo sus pasos, por lo que sin esperar a que llegase a su altura, siguió caminando, mirando de vez en cuando a ver si yo lo seguía. Como veía que yo iba detrás siguiéndolo, siguió la marcha hasta llegar a unas ruinas que había de un viejo faro.
   La verdad es que yo nunca había ido hasta allí, había oído de ese faro, pero pensé que ya no existiría. Cuando llegué allí, al principio no lo vi, hasta que escuché un ligero silbido que provenía de las ruinas de aquel faro.
   Me acerqué a la entrada que estaba abierta, ya que la puerta estaba totalmente destrozada, viéndolo allí dentro, con el pantalón de deportes medio bajado, enseñándome la polla.

   Quedé mirando sin decidirme a entrar, hasta que él me dijo:
   Ven, pasa que aquí no hay nadie, no temas, me decía viendo mis dudas.

   Mirando aquella polla que me estaba haciendo la boca agua, fui entrando poco a poco, hasta estar delante de ella.

   Cógela, me decía invitándome a que la agarrara con la mano.

   Excitado como estaba, llevé mi mano a aquella hermosa y perfecta verga, empezando a acariciarla, sin dejar de mirarla.

   Dios, la baba me caía sintiendo en mi mano lo suave y caliente de aquella polla.

   ¿Te gusta? Me decía.

   Sí, dije a la vez que movía la cabeza en señal afirmativa.
   Sin dejar de acariciarla, levanté la vista mirando a los ojos de aquel hombre viendo cómo me miraba.

   ¿Quieres chuparla? Me preguntaba llevando sus manos a mi entrepierna, agarrándome fuertemente por los genitales.

   Ufff como estás, me decía notando lo empalmado que estaba.

   Anda, chúpala un poquito ya verás como te va a gustar, mira que caliente estás, se ve que tienes ganas de probarla, me decía palpando mis genitales fuertemente.

   Dejé caer la mochilita al suelo, agachándome delante de aquella verga que me estaba haciendo agua la boca.
   Mientras la sujetaba con mi mano, abrí la boca empezando a chuparla.

   ¡Ohhh! Así, así, abre la boquita y chúpala, ¡ooohhh que gusto! Gemía él, sujetándome la cabeza con sus manos, mientras yo empezaba a chuparle la polla.

   Así así, trágala toda, trágatela toda, decía empujando su pelvis a la vez que sujetaba mi cabeza, ¡ohhh que rico! ¡ooohhh que rico! ¡Ufff Maricón que boquita tienes! Decía haciéndome tragar toda su pija.

   Los huevos golpeaban mi barbilla cada vez que tragaba aquella rica polla, haciendo que la baba fuese resbalando por la comisura de mis labios, cayendo por mi barbilla, mojando los huevos cada vez que chocaban con mi cara.

   Varias veces me abrí en arcadas, ya que el muy cabrón, me hacía tragarla tan a fondo, que en ocasiones me había traspasado la campanilla, dándome arcadas y haciéndome llorar los ojos.

   ¡Ufff maricón que boquita tienes! ¡Dios que gusto! Gritaba follándome la boca como si fuese un coñito.

   Después de tenerme chupándole la polla un buen rato, me hizo poner de pie, diciéndome:

   Anda, ponte de pie que ahora quiero follarte el culito. Vamos a darte por el culo y dejarte embarazado, me decía levantándome la camiseta a la vez que acariciaba mi barriga.
   Vamos a llenarte esta barriguita de leche, te voy a dejar plantada mi semillita en ella y dejarte embarazado.

   Empezó a desvestirme, dejándome desnudo por completo. Ven para aquí mariconcito, ven para aquí, me decía abrazándome a él.

   ¡Joder que bueno estás! Ya sabía yo que a ti te gustaba la polla cuando te vi en la playa, y no me equivocaba, no. Este culito que tienes llama mucho la atención, joder.
   Me iba diciendo mientras me abrazaba a él, apretándome los cachetes del culo.

   Ya verás como te va a gustar, vas a disfrutar y gozar con mi polla en tu culito hasta que te corras y chilles de tanto gusto que te va a dar. Me decía apretándome los cachetes del culo a la vez que iba mordiéndome los labios, mmm, Dios, maricón que bueno estás.

   Sin poder aguantarse más, me hizo girar poniéndome de cara a la entrada de la puerta, y haciéndome inclinar hacia delante, llevó sus dedos a la entrada de mi ano, presionó mi esfínter con uno de sus dedos, viendo que estaba bien cerradito. Llevó su mano a mi boca, diciéndome que mojara bien los dedos, llevándolos de nuevo a mi hoyito, presionando otra vez, haciendo que ahora mi esfínter cediera, dejando pasar un dedo.
   ¡Ohhh! Gemí notando como entraba su dedo en mi culo.

   Lo metió a fondo, sacándolo y volviendo a meter varias veces. Luego volvió a ordenarme que escupiera en su mano, la pasó por su verga lubricándola, y luego de abrirme un poco de piernas, coloco la punta de esta en la entrada de mi hoyito, dio una embestida a la vez que me sujetaba por las caderas manteniéndome algo inclinado, introduciéndome de una estocada toda la polla en el culo.

   ¡Ohhh! ¡ooohhh ohhh! ¡ooohhh ohhh! Grité notando como me entraba toda la polla por el culo.

   Ya está, ya la tienes toda dentro. Dios que culito tienes cabrón, ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! Joder que pedazo de culo tienes cabronazo, Dios que gusto me da.

   Ay, Dios que gusto había sentido al notar como su polla me abría el culo dejándome ensartado en ella. Notaba los huevos y su pelo púbico pegados a mi ano, mientras me sujetaba fuertemente por las caderas, clavándose sus dedos en mi pubis.

   Colocó bien sus piernas, haciéndome que abriera un poco más las mías, pudiendo yo apoyar una mano en la destrozada puerta. Cualquiera que pasara por allí, me vería totalmente en pelotas, medio inclinado sujetándome con una mano sobre la destrozada puerta, gimiendo mientras me estaban dando por el culo.

   Poco a poco empezó a culearme a la vez que gritaba:
   ¡Ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! Ensartándome una y otra vez la polla en lo más profundo de mi culo.

   De vez en cuando mordía mi nuca, otras veces mordía mi hombro o lamía mis orejas, sin dejar de gritar y gemir mientras me sodomizaba allí sobre aquellas ruinas, teniéndome en pelota picada, pudiendo ser visto por cualquiera que pasara por allí.

   Además de los gemidos y gritos, se podía escuchar el golpeteo de su pelvis chocando con mi culo, cada vez que me culeaba introduciendo su polla en mí, plof, plof plof plof, plof, plof plof plof.

   La verdad es que en aquellos momentos no me importaba nada el que pudieran verme como me estaban dando por el culo, en esos momentos estaba gozando mientras era sodomizado, y por nada del mundo quería que parara de culearme. Veía como mi polla se bamboleaba con cada embestida que me daba, soltando sin parar gotas de semen.

   Aquello era digno de grabar, pudiéndolo ver luego como estaba gozando mientras me daban por el culo. Hubiera sido un bonito recuerdo.

   Ya los 2 estábamos sudando como carneros, cuando empezó a anunciar que se corría.
   Ya, ya me vengo, ya me vengo, ya te voy a embarazar maricón, ¡ooohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Gritaba soltando varios trallazos de leche dentro de mi culo.

   El cabronazo me había dado unas embestidas tan pero que tan profundas que me hizo poner de puntillas. notaba como su polla se hinchaba en mi interior, empezando a soltar chorros de esperma, eyaculando en lo más profundo de mis entrañas.

   Cuando terminó de eyacular y fue recuperando la respiración, quedándose pegado a mí, mordía mi cuello mientras me decía que ya me había embarazado, mmm, que rico maricón, que follada más rica, ahora ya llevas mi semilla en tu barriguita, ya te he dejado embarazado, mmm, decía frotándome la barriga con su mano.

   Yo que no paraba de sudar, estaba temblando de tanto gusto que todavía estaba sintiendo. Sin soltarme llevó su mano a mi polla empezando a menearla. No hizo falta que la meneara mucho a los 10 segundos, empecé a eyacular sobre el suelo de aquellas ruinas.

   ¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Gemía empezando a soltar varios trallazos de leche, mientras las piernas se me doblaban y no paraba de temblar.

   Una vez ambos nos recuperamos, nos vestimos y ahora sí, ahora íbamos los 2, pero de vuelta para la playa cogiendo el camino correcto para nuestras casas.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
7934

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario

5642 - Follado en baño público con espectador inesperado.
5643 - Culeado a las 4 de la madrugada, en Aseo público.
5647 - El día que me desvirgaron
5654 - Follado por el dueño del mesón, y...
5657 - Por dejar que me hicieran una mamada, me culearon
5658 - Espiando en los aseos públicos.
5660 - Mientras me daban por el culo, era enculado otro j
5661 - Follado por el indigente y exhibicionista.
5677 - De cancaneo (cruising), en la ciudad.
5678 - Me Follaron en los baños públicos 3 viejos y...
5679 - Conquistado por el viejo, 1ª parte.
5681 - Conquistado por el viejo, 2ª parte.
5683 - Me vuelve a follar el indigente y exhibicionista.
5684 - Me llevaron al paraíso del placer, en el aseo de a
5687 - El joven macarrilla, me seduce y termina 1ª parte
5689 - El joven macarrilla, me seduce 2ª parte
5692 - El joven macarrilla, me seduce 3º parte.
5694 - El joven macarrilla, me seduce 4ª parte.
5697 - Dale por el culo que anda salido, le dijo.
5703 - El mecánico de Cabarcos me rompe el culo.
5707 - En el faro de Mera me folló
5711 - De cruising en el parque de Santa Cruz
6714 - Me vuelven romper el culo en el parque de Santa C
6722 - Venancio el viejo tendero.
6725 - Venancio, el viejo tendero 2.
6726 - Venancio el viejo tendero 3.
6732 - Venancio, el viejo tendero, 4.
6734 - Sorprendido en la fábrica abandonada.
6735 - Venancio, el viejo tendero 5
6743 - El chabolista del puerto.
6744 - Follado en los aseos públicos d la playa de Riazor
6746 - Venancio, el viejo tendero 6
6748 - El moro me hizo suyo
6754 - El moro me hizo suyo 2ª parte
6755 - El moro me hizo suyo 3ª parte
6756 - En la casa abandonada me dio por el culo
6759 - Apoyado al árbol en los jardines de Méndez Núñez.
6760 - Terminé claudicando y le entregué el culo al musul
7763 - Me vio, me siguió y terminó dándome por el culo
7766 - Follado por el gitano y sus colegas
7767 - Chingado otra vez por el gitano
7769 - Andrei el rumano
7770 - Andrei el rumano, 2ª parte
7771 - Andrei el rumano, 3ª parte.
7774 - El curita me vuelve dar por el culo
7776 - En el barco atracado al muelle, me rompen el culo
7777 - En el barco atracado al muelle me rompen el culo 2
7778 - El viejo de la estación me lleva a su casa
7779 - Me llevó a un vagón del tren
7780 - El vagabundo y su dama
7782 - El vagabundo y su dama 2
7783 - El vagabundo y su dama 3
7784 - El vagabundo y su dama 4
7785 - Me encuentro al que me folló en la casa abandonada
7786 - Follado en el vestíbulo de la gestoría
7787 - Robado y violado
7788 - Invitado por el gitano a una fiesta
7792 - La fiesta del gitano
7794 - Los aseos de la estación de ferrocarril
7795 - Visita a los aseos públicos de Fernández Latorre
7796 - Cita con un maduro en su casa
7800 - La parada del autobús
7802 - Saliendo del cine
7806 - Café bar, Bío
7807 - Café bar, Bío, 2
7809 - Recuperando el slip
7811 - El Quiosco de revistas
7812 - Con el quiosquero
7814 - Acudiendo a la cita con el quiosquero
7816 - Acudiendo a la cita con el quiosquero parte 2
7817 - El ciruelo del viejo de la muleta
7823 - Descubriendo por primera vez los aseos públicos.
7826 - Mi iniciación en el sexo
7828 - Me dio por el culo en el portal del edificio
7829 - A la salida de clase, abusaron sexualmente de mí
7832 - Me abrieron el culo y preñaron en el aseo de niños
7833 - Nos volvimos encontrar por casualidad, en el cine.
7836 - Sodomizado en el aseo de una gasolinera en Burgos.
7839 - La mirada de un hombre alfa, reclamándome.
7841 - Mi primera vez.
7847 - Sodomizando a un hetero por primera vez.
7852 - Aquella noche me hizo suyo, Mustafá, el marroquí.
7855 - Buscando una polla para follar fui al aseo público
7856 - Primero me desvirgó, luego fui su putita.
7857 - Insistió e insistió hasta conseguir hacerme suyo
7858 - Sodomizado de nuevo por el portero del edificio.
7864 - Sodomizado de nuevo por el portero del edificio.
7865 - Acudiendo al edificio donde me esperaba el portero
7866 - Descubierto por el zapatero de mi calle, mientras
7870 - Descubierto por el zapatero de mi calle 2ª parte
7871 - Follando en el túnel de la avda. de Salgado Torres
7873 - Un vecino perverso, se aprovecha haciéndome de tod
7877 - Un vecino perverso se aprovecha haciéndome 2ª part
7878 - Tino, mi vecino me vuelve a chantajear.
7882 - Tino mi perverso vecino me rompe el culo ensu casa
7883 - Tino mi perverso vecino me rompe el culo 2 parte.
7886 - Fin de semana de camping con mi vecino en la playa
7891 - Fin desemana de camping con mi vecino enla playa 2
7893 - Iba para casa y encuentro a Tino mi viejo vecino.
7895 - La primera vez que tuve sexo con otro hombre.
7896 - Orgía en los aseos públicos de la plaza de Ponteve
7899 - Después de desvirgarme, fui la putita del capitán.
7901 - Por curiosidad entré a ver, y terminé con el culo
7903 - Iniciado y desvirgado por mi tío.
7904 - Me rompen el culo en el puerto de Montevideo.
7906 - Espiado mientras me daban por el culo.
7911 - Hay días que encuentras lo que buscas
7915 - Rozando la prostitución, me ofrecen ejercer de cha
7920 - Con mi tío y su amigo en la aldea
7923 - Me dejo follar por el amigo de mi padre.
7925 - La primera vez que me llevaron a un cuarto oscuro.
7926 - Sin esperar me encuentro con el amigo de mi padre
7927 - Sin esperar me encuentro con el amigo de mi padre2
7928 - Un día follando con Juan (Ricitos de oro)
7935 - Terminé sometido siendo enculado en su coche.
7936 - Terminé follado en las duchas de los vestuarios
7939 - Buscando quien me diera por el culo en el parque d
7941 - El viejo del sex shop, descubriendo el gloryhole.
7947 - El viejo del sex shop, continuación.
7948 - El viejo del sex shop, final.
7950 - A mis 18 años fui desvirgado por mi amigo.
7951 - Invitado a una copa termino follado en público.
7952 - Bautizo anal de un jovencito gay.
7954 - Veía mi polla gotear mientras me enculaban
7957 - continuación del bautizo anal de un jovencito gay
7958 - Volviendo al día siguiente de cruising a las dunas
7961 - Adicto a la polla del viejo de la ferranchina.
7963 - Vuelvo a la ferranchina, siendo follado de nuevo.
7964 - Sorpresa inesperada al acudir a la ferranchina.
7966 - Descubriendo nuevos placeres en la ferranchina.
7968 - Follando como conejos en el barco
7970 - Bruno, el jovencito seducido.
7977 - En la tienda de muebles de baño.
7978 - Un día en las dunas de cruising.
7982 - Volví a la casa del viejo del sex shop.
7984 - Follando al jovencito en los baños públicos.
7986 - Mis inicios siendo la putita de mi primo.
7988 - Taberna Bernardino, vinos y licores.
7989 - Introduciéndome porel culo el habano del tabernero
7992 - Justo, el amigo del tabernero.
7994 - Me vuelven encular en la taberna.
7998 - Conociendo Bogotá, voy a una sala gay.
8001 - Por caliente y atrevido, terminé siendo desvirgado
8005 - Los amigos del viejo del sex shop
8007 - Si me dejas follarte, te llevo a casa.
8009 - Me vino siguiendo y terminó follándome.
8013 - CON EL VECINITO DE ALADO.
8015 - Víctor Amigo de mi padre, mi iniciador.
8022 - Historia de Basily y Alex.
8027 - Historia de Basily y Alex, 2 parte.
8031 - Historia de Basily y Alex 3ª parte.
8033 - Historia de Basily y Alex 4ª parte.
8038 - Historia de Basily y Alex 4ª parte.
8039 - Fui a los aseos públicos y salí con el culo preñad
8042 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo I.
8046 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo II.
8047 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo III.
8048 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo IV.
8050 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo V.
8054 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo VI.
8055 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo VII.
8056 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo VIII.
8061 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo IX.
8063 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo X.
8066 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo XI.
8068 - Preñado por el sintecho.
8070 - Preñado por el sintecho.
8076 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente I.
8077 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente II.
8078 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente III.
8080 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente IV
8081 - El viejo del parque.
8082 - El viejo del parque II.
8186 - Espiando al magrebí.
8202 - Sorpresa al conocer a mi nuevo vecino I.
8208 - Sorpresa al conocer a mi nuevo vecino II.
8210 - Sorpresa al conocer a mi nuevo vecino III.
8211 - Ya está, ya te entró toda, ¿te gusta?
8214 - Vuelvo a ser follado por el mecánico de Cabarcos.
8217 - Gustavo y el mecánico de Cabarcos.
8220 - Ven, vamos a los aseos.
8221 - Giraba la cabeza mirándome, quería que lo siguiera
8227 - Desvirgado por mi hermano, me hace su hembrita
8236 - El conserje fue quien me inició.
8237 - Chisss, calla que la estás deseando.
8239 - Mi primer beso negro.
8242 - Mi desfloración comenzó en la sauna.
8246 - Quería, pero estaba asustado.
8247 - Dios, de una embestida me la clavó hasta las bolas
8268 - Soy la putita de mi primo, él me inició.
8273 - Salida forzosa del armario al ser pillado
8276 - Que tremenda follada me dio el viejo.
8280 - Acudí al concierto en el parque público y...
8282 - Al ver a mi compañero, supe que estaba en peligro
8310 - El viejo exhibicionista I.
8316 - El viejo exhibicionista II.
8321 - El viejo exhibicionista III.
8322 - El viejo exhibicionista IV.
8326 - Todo comenzó como una broma.