Historia de Basily y Alex, 2 parte.
( Relatos Gay )


   Mi primera experiencia sexual con un chico.
   Esta es la 2ª parte de la historia que me envió Basily, un lector de mis relatos, donde después de contármela, me pidió que la escribiera y publicara. Traté de dejar tal y como él me la envió, solo corrigiendo o añadiendo alguna frase mía.


   Poco tardó el repartidor en traer los tacos que había encargado por teléfono, los pusimos en la mesa y juntos nos dispusimos a cenar.
   Después de cenar, no pasó nada más que uno que otro cariñito y fue todo. Me despedí y partí rumbo a casa. Al llegar lo único que hice fue darme una buena ducha y en seguida caí dormido.
   Al despertar al otro día fue cuando de verdad tuve cierto conflicto, sería mentira decir que acepté lo que había pasado sin ningún problema, era la primera
vez que había experimentado algo así y no tenía la más mínima idea de cómo reaccionar.
   ¿Debía fingir que no pasó nada y que no sentía nada por él?
   ¿Por qué le dije que ahora era mi novia? ¿Debía seguir dirigiéndome a él como Alejandro o cómo Alejandra?
   ¿Por qué demonios no dejaba de pensar en lo que pasó y excitarme cada vez que pensaba en ello?

   No podía dejar de mirar el teléfono, dudaba en si escribirle, llamarle o no hacer nada. Abrí WhatsApp y veía la conversación que habíamos tenido antes de lo sucedido y la verdad es que no concordaba nada con lo que pasó.
   Durante el viernes antes de ir a trabajar solo habíamos intercambiado mensajes sobre a quién le tocaba pasar por los burritos que comprábamos todos los viernes entre los empleados para desayunar… Y para el sábado en la tarde en poco más de 24 horas tuvimos sexo.
   Y no sólo eso, fue sexo sin protección, también tenía cierto temor de que pudiera contagiarme de algo. Obvio no pensaba que era el primer hombre con el que había tenido sexo en su vida. Así que estaba bastante preocupado y agobiado con todo lo que había hecho ese fin de semana.
   Hubo un momento en que ya no pude soportar más y fui a hacerle una visita para hablar de lo que había pasado, era lo mejor, no lo llamaría por teléfono ni le escribiría, mejor era ir a su casa.

    Al llegar a su apartamento en seguida le escribí un mensaje de texto.
   Hola Alex, ¿estás en casa? Estoy afuera.

    Sí, pasa, la puerta no tiene puesto el seguro. En breve estoy contigo.
   Abrí la puerta y entre, parecía estar tomando una ducha, me senté en su sillón y esperé. Mi mente era un desastre, ni siquiera sabía exactamente lo que le iba a decir o cómo iba a tocar el tema.
   No puse atención al momento que cerró la llave de la ducha y salió del baño. En cuanto recobre el sentido venía caminando desde el baño con su cuerpo completamente desnudo, llegó a su sala donde yo estaba sentado, se recargó en la pared mientras esparcía lo que podría ser crema humectante por su pecho y sus brazos mientras con una sonrisa me decía:
   No esperaba verte por aquí tan pronto, mi amor.   

   Alex… Yo la verdad no sé si sea una buena…
   Trataba de decirle sin poder terminar de decirle lo que me estaba pasando por la cabeza.

   ¿Qué es lo que no es buena idea? Me decía mientras se acercaba a mí sentándose sobre mis muslos.

   No sé ni por dónde empezar, perdóname…
   Yo…
   No sé qué pasó, pero lo que hice y lo que dije no sé de dónde lo saqué.

   Ya sé por dónde vas amor, pero tranquilízate un poco. Mira yo sí me siento atraído hacia ti, y es obvio que a ti también te gustó lo que hicimos.
   La verdad es que yo no hice que vinieras hoy hasta mi apartamento a verme, tu sólo lo decidiste…
   A lo que voy es que, si en verdad quisieras olvidar lo que pasó, ya hubieras puesto el telón encima y ni siquiera me volverías a hablar…
   En cambio, estás aquí de nuevo con la verga dura y buscando una respuesta que tú mismo ya conoces.

   Tal como lo dijo yo ya tenía mi verga que se salía del pantalón y mis manos sobre su cintura, mientras veía esos ojos color miel y su cabello negro y lacio que caía por un costado hasta su mejilla aún húmedo por la ducha que tanto me gustaba. La verdad es que dio en el clavo, no me atrevía a rechazar ni su más mínima caricia. Aun así, hice un intento por negar lo obvio.

   Iré al grano… Por qué no olvidamos esto y ya…
   ¡Ufff, carajo…!
   Ni siquiera sé cómo dirigirme a ti…
   ¿Soy yo el único?
   Lo Hicimos sin protección y…
   Joder, estoy preocupado por ello, dije ya bastante exaltado.

   Alex notó que estaba bastante angustiado y la expresión de su rostro cambió, su sonrisa desapareció dando paso a una expresión de angustia.
   Lo siento mucho, perdóname, no pensé que esto te afectara así…
   Yo solo me dejé llevar por lo que sentía y…
   Yo no creí que…
   Perdóname, no ha sido fácil--Dijo mientras algunas lágrimas empezaban a brotar de sus ojos. - No ha sido nada fácil, siempre han abusado de mí condición para todo…
Ya sabes, por ser gay siempre fui objeto de burlas y abusos por parte de todos. Incluso las pocas veces que he tenido sexo las personas con las que estoy se alejan de mí y hacen como que nunca pasó nada. Creí que como nos llevábamos tan bien tú y yo podríamos ser…
Sabes que no importa, si no quieres hablar conmigo nunca más lo intentaré. Solo te pido que no digas nada por favor.

   ¡Mierda!
   Por el lado que viera su historia vaya que tenía razón. Por lo menos si sabía de lo que estaba hablando. Un amigo mío que desde pequeño sabía que era homosexual, sí que se la vio difícil cuando estábamos en la secundaria. Por otro lado, una de mis mejores amigas de toda la universidad también sufrió bastante por ser lesbiana. Más o menos se puede decir que tenía una vaga experiencia de todo lo que Alex, había tenido que soportar.

   Mientras Alex se limpiaba las lágrimas me dijo:
   No te preocupes, estoy limpio y eres el primero en mucho tiempo.

   Moví mi mano llevándola a su mejilla y limpié una lagrima que caía hacia su mentón, a la vez que le decía:
   No… Perdóname tu a mí. No debí de haberte gritado y menos de esa manera… Es solo que no sé qué hacer. Me gustas demasiado, pero…
   Quiero saber hacia dónde nos lleva todo esto.
   ¿Solo sexo o de verdad hay algo más? No quiero hacerte daño, en eso puedes estar tranquilo.

   Alex, volvió a sonreír y con lágrimas en sus ojos de nuevo, rodeo mi cuello con sus brazos diciéndome:
   Yo quiero creer que puede ser más que sexo.

    Tomé su mentón con mis manos y besé sus labios, a lo que Alex respondió el beso, abriendo su boca haciendo que nuestras lenguas juguetearan entre sí.
   Ya no era Alex quien buscaba mis labios, era yo quien buscaba los suyos. Mis manos que estaban en su cintura ahora estaban en su culo, mis dedos buscaban su ano mientras comía su boca.
   Alex no perdió el tiempo y mientras el beso continuaba fue desabrochando mi pantalón.
   Una vez que lo logró, sin dejar de verme a los ojos fue bajando su hermoso rostro y mientras liberaba mi verga, en cuanto la tuvo libre se la metió a la boca cual caramelo.
   ¡Joder! Mi verga llegaba hasta su garganta, abriéndole en arcadas y aun así no desistía mientras yo le metía dos dedos en el culo.
   ¡Ufff! Me estaba llevando al paraíso. Estaba a punto de estallar cuando le advertí entre gruñidos, espera espera, ya me viene… -

   Sacó mi verga de su boca y mientras la meneaba viéndome a los ojos me dijo:
   Córrete, me los voy a tragar amor, son míos.

   Tragándose de nuevo mi polla, volvió a mamar como si la vida se le fuera en ello, haciéndome que derramara todo mi esperma dentro de su boquita.
   ¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Gemía aferrándome a su cabeza mientras mi polla eyaculaba dentro de su boca.

   Una vez hube descargado todo mi semen en su boca, él mirándome a los ojos se tragó todo mi esperma, enseñándome cómo se tragaba toda mi corrida.

   Viendo cómo se tragaba todo mi semen y seguía succionando mi polla, dejándola limpia de todo resto de semen, no lo pensé dos veces, le tomé del cuello para que se levantará y le dije:
   Ya eres mío Alex… Ahora que somos novios viene tu castigo por no arreglarte para mí. Tomé sus muñecas con mis manos y lo recosté boca arriba sobre el sofá de su sala, acomodándolo de manera que sus piernas quedaban rodeando mi cintura con mi verga apuntando a su ano.
   De una sola estocada le introduje mi verga en su hermoso culito blanco, ¡ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Gritó de una manera tan sexy y femenina, mientras mi polla se introducía por su culo, que me volvía loco viendo como todo su cuerpo se estremecía tratando de aferrarse con sus brazos a mí, mientras yo lo poseía, entrando en lo más profundo de su ser.
   La expresión de su rostro no era de dolor sino primero de sorpresa y luego éxtasis, era como si hubiera entrado en trance. Gritaba y gemía mientras sus entrañas eran invadidas por mi polla. Sus manos se aferraban a mis brazos tratando de abrazarse todo lo que podía a mí.
   Mientras yo echándome todo lo que podía sobre él, con mi boca mordía con cierta fuerza sus erectos y duros pezones, sin dejar de introducir una y otra vez mi polla en lo más profundo de su ser, haciendo que todo su cuerpo se estremeciera de placer.

   Así en la posición en que lo estaba haciendo nuevamente mío, estalló en un escandaloso orgasmo mientras mi polla lograba estimular su glándula prostática, ¡ohhh! Me corro, me corro, ¡ooohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! Gritaba escandalosamente mientras su polla expulsaba varios trallazos de semen bañando con su esperma nuestros pechos y abdomen.

   yo no tardé mucho en hacer lo mismo dentro de su culo, viendo como todo su cuerpo se estremecía aferrándose fuertemente a mí, empecé a gritar que me corría, ¡ohhh! Me corro, me corro, ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Gritaba clavando lo más profundo que podía mi verga en sus entrañas, dejando mi semilla dentro suya.

   Al sacar mi polla de su interior, se abalanzó sobre ella y con su lengua la dejó limpia de cualquier resto de esperma. Se incorporó y nos besamos otra vez.

   ¿Entonces… ahora ya soy tu novio, Basily?

   Sí mi amor, ya eres mío, ya somos novios.

   Bueno, pero ahora si ya dime Alejandra, me gusta más que me trates como niña.

   Lo que tú digas mi amor, ahora el problema va a ser el soportar todos los días, el tenerte en el trabajo sin quererte coger ahí mismo.

   Puede ser… Pero sabes que puedes quedarte a dormir conmigo cuando tú quieras, me dio un beso a la vez que me decía:
   te tengo una sorpresa para ti si vienes a cenar el siguiente sábado.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
8027

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario

5642 - Follado en baño público con espectador inesperado.
5643 - Culeado a las 4 de la madrugada, en Aseo público.
5647 - El día que me desvirgaron
5654 - Follado por el dueño del mesón, y...
5657 - Por dejar que me hicieran una mamada, me culearon
5658 - Espiando en los aseos públicos.
5660 - Mientras me daban por el culo, era enculado otro j
5661 - Follado por el indigente y exhibicionista.
5677 - De cancaneo (cruising), en la ciudad.
5678 - Me Follaron en los baños públicos 3 viejos y...
5679 - Conquistado por el viejo, 1ª parte.
5681 - Conquistado por el viejo, 2ª parte.
5683 - Me vuelve a follar el indigente y exhibicionista.
5684 - Me llevaron al paraíso del placer, en el aseo de a
5687 - El joven macarrilla, me seduce y termina 1ª parte
5689 - El joven macarrilla, me seduce 2ª parte
5692 - El joven macarrilla, me seduce 3º parte.
5694 - El joven macarrilla, me seduce 4ª parte.
5697 - Dale por el culo que anda salido, le dijo.
5703 - El mecánico de Cabarcos me rompe el culo.
5707 - En el faro de Mera me folló
5711 - De cruising en el parque de Santa Cruz
6714 - Me vuelven romper el culo en el parque de Santa C
6722 - Venancio el viejo tendero.
6725 - Venancio, el viejo tendero 2.
6726 - Venancio el viejo tendero 3.
6732 - Venancio, el viejo tendero, 4.
6734 - Sorprendido en la fábrica abandonada.
6735 - Venancio, el viejo tendero 5
6743 - El chabolista del puerto.
6744 - Follado en los aseos públicos d la playa de Riazor
6746 - Venancio, el viejo tendero 6
6748 - El moro me hizo suyo
6754 - El moro me hizo suyo 2ª parte
6755 - El moro me hizo suyo 3ª parte
6756 - En la casa abandonada me dio por el culo
6759 - Apoyado al árbol en los jardines de Méndez Núñez.
6760 - Terminé claudicando y le entregué el culo al musul
7763 - Me vio, me siguió y terminó dándome por el culo
7766 - Follado por el gitano y sus colegas
7767 - Chingado otra vez por el gitano
7769 - Andrei el rumano
7770 - Andrei el rumano, 2ª parte
7771 - Andrei el rumano, 3ª parte.
7774 - El curita me vuelve dar por el culo
7776 - En el barco atracado al muelle, me rompen el culo
7777 - En el barco atracado al muelle me rompen el culo 2
7778 - El viejo de la estación me lleva a su casa
7779 - Me llevó a un vagón del tren
7780 - El vagabundo y su dama
7782 - El vagabundo y su dama 2
7783 - El vagabundo y su dama 3
7784 - El vagabundo y su dama 4
7785 - Me encuentro al que me folló en la casa abandonada
7786 - Follado en el vestíbulo de la gestoría
7787 - Robado y violado
7788 - Invitado por el gitano a una fiesta
7792 - La fiesta del gitano
7794 - Los aseos de la estación de ferrocarril
7795 - Visita a los aseos públicos de Fernández Latorre
7796 - Cita con un maduro en su casa
7800 - La parada del autobús
7802 - Saliendo del cine
7806 - Café bar, Bío
7807 - Café bar, Bío, 2
7809 - Recuperando el slip
7811 - El Quiosco de revistas
7812 - Con el quiosquero
7814 - Acudiendo a la cita con el quiosquero
7816 - Acudiendo a la cita con el quiosquero parte 2
7817 - El ciruelo del viejo de la muleta
7823 - Descubriendo por primera vez los aseos públicos.
7826 - Mi iniciación en el sexo
7828 - Me dio por el culo en el portal del edificio
7829 - A la salida de clase, abusaron sexualmente de mí
7832 - Me abrieron el culo y preñaron en el aseo de niños
7833 - Nos volvimos encontrar por casualidad, en el cine.
7836 - Sodomizado en el aseo de una gasolinera en Burgos.
7839 - La mirada de un hombre alfa, reclamándome.
7841 - Mi primera vez.
7847 - Sodomizando a un hetero por primera vez.
7852 - Aquella noche me hizo suyo, Mustafá, el marroquí.
7855 - Buscando una polla para follar fui al aseo público
7856 - Primero me desvirgó, luego fui su putita.
7857 - Insistió e insistió hasta conseguir hacerme suyo
7858 - Sodomizado de nuevo por el portero del edificio.
7864 - Sodomizado de nuevo por el portero del edificio.
7865 - Acudiendo al edificio donde me esperaba el portero
7866 - Descubierto por el zapatero de mi calle, mientras
7870 - Descubierto por el zapatero de mi calle 2ª parte
7871 - Follando en el túnel de la avda. de Salgado Torres
7873 - Un vecino perverso, se aprovecha haciéndome de tod
7877 - Un vecino perverso se aprovecha haciéndome 2ª part
7878 - Tino, mi vecino me vuelve a chantajear.
7882 - Tino mi perverso vecino me rompe el culo ensu casa
7883 - Tino mi perverso vecino me rompe el culo 2 parte.
7886 - Fin de semana de camping con mi vecino en la playa
7891 - Fin desemana de camping con mi vecino enla playa 2
7893 - Iba para casa y encuentro a Tino mi viejo vecino.
7895 - La primera vez que tuve sexo con otro hombre.
7896 - Orgía en los aseos públicos de la plaza de Ponteve
7899 - Después de desvirgarme, fui la putita del capitán.
7901 - Por curiosidad entré a ver, y terminé con el culo
7903 - Iniciado y desvirgado por mi tío.
7904 - Me rompen el culo en el puerto de Montevideo.
7906 - Espiado mientras me daban por el culo.
7911 - Hay días que encuentras lo que buscas
7915 - Rozando la prostitución, me ofrecen ejercer de cha
7920 - Con mi tío y su amigo en la aldea
7923 - Me dejo follar por el amigo de mi padre.
7925 - La primera vez que me llevaron a un cuarto oscuro.
7926 - Sin esperar me encuentro con el amigo de mi padre
7927 - Sin esperar me encuentro con el amigo de mi padre2
7928 - Un día follando con Juan (Ricitos de oro)
7934 - Follado en la playa de Lazareto de La Coruña
7935 - Terminé sometido siendo enculado en su coche.
7936 - Terminé follado en las duchas de los vestuarios
7939 - Buscando quien me diera por el culo en el parque d
7941 - El viejo del sex shop, descubriendo el gloryhole.
7947 - El viejo del sex shop, continuación.
7948 - El viejo del sex shop, final.
7950 - A mis 18 años fui desvirgado por mi amigo.
7951 - Invitado a una copa termino follado en público.
7952 - Bautizo anal de un jovencito gay.
7954 - Veía mi polla gotear mientras me enculaban
7957 - continuación del bautizo anal de un jovencito gay
7958 - Volviendo al día siguiente de cruising a las dunas
7961 - Adicto a la polla del viejo de la ferranchina.
7963 - Vuelvo a la ferranchina, siendo follado de nuevo.
7964 - Sorpresa inesperada al acudir a la ferranchina.
7966 - Descubriendo nuevos placeres en la ferranchina.
7968 - Follando como conejos en el barco
7970 - Bruno, el jovencito seducido.
7977 - En la tienda de muebles de baño.
7978 - Un día en las dunas de cruising.
7982 - Volví a la casa del viejo del sex shop.
7984 - Follando al jovencito en los baños públicos.
7986 - Mis inicios siendo la putita de mi primo.
7988 - Taberna Bernardino, vinos y licores.
7989 - Introduciéndome porel culo el habano del tabernero
7992 - Justo, el amigo del tabernero.
7994 - Me vuelven encular en la taberna.
7998 - Conociendo Bogotá, voy a una sala gay.
8001 - Por caliente y atrevido, terminé siendo desvirgado
8005 - Los amigos del viejo del sex shop
8007 - Si me dejas follarte, te llevo a casa.
8009 - Me vino siguiendo y terminó follándome.
8013 - CON EL VECINITO DE ALADO.
8015 - Víctor Amigo de mi padre, mi iniciador.
8022 - Historia de Basily y Alex.
8031 - Historia de Basily y Alex 3ª parte.
8033 - Historia de Basily y Alex 4ª parte.
8038 - Historia de Basily y Alex 4ª parte.
8039 - Fui a los aseos públicos y salí con el culo preñad
8042 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo I.
8046 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo II.
8047 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo III.
8048 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo IV.
8050 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo V.
8054 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo VI.
8055 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo VII.
8056 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo VIII.
8061 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo IX.
8063 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo X.
8066 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo XI.
8068 - Preñado por el sintecho.
8070 - Preñado por el sintecho.
8076 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente I.
8077 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente II.
8078 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente III.
8080 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente IV
8081 - El viejo del parque.
8082 - El viejo del parque II.
8186 - Espiando al magrebí.
8202 - Sorpresa al conocer a mi nuevo vecino I.
8208 - Sorpresa al conocer a mi nuevo vecino II.
8210 - Sorpresa al conocer a mi nuevo vecino III.
8211 - Ya está, ya te entró toda, ¿te gusta?
8214 - Vuelvo a ser follado por el mecánico de Cabarcos.
8217 - Gustavo y el mecánico de Cabarcos.
8220 - Ven, vamos a los aseos.
8221 - Giraba la cabeza mirándome, quería que lo siguiera
8227 - Desvirgado por mi hermano, me hace su hembrita
8236 - El conserje fue quien me inició.
8237 - Chisss, calla que la estás deseando.
8239 - Mi primer beso negro.
8242 - Mi desfloración comenzó en la sauna.
8246 - Quería, pero estaba asustado.
8247 - Dios, de una embestida me la clavó hasta las bolas
8268 - Soy la putita de mi primo, él me inició.
8273 - Salida forzosa del armario al ser pillado
8276 - Que tremenda follada me dio el viejo.
8280 - Acudí al concierto en el parque público y...
8282 - Al ver a mi compañero, supe que estaba en peligro
8310 - El viejo exhibicionista I.
8316 - El viejo exhibicionista II.
8321 - El viejo exhibicionista III.
8322 - El viejo exhibicionista IV.
8326 - Todo comenzó como una broma.