El viejo del sex shop, final.
( Relatos Gay )


   Veo que ya acabaron, se escuchó la voz del viejo en la puerta, estaba vestido con un pijama. Que rico te cogieron putita, es increíble cómo te la tragaste toda.
   Los estuve viendo desde aquí, ¡ufff! Te ha quedado el culo tan abierto que más bien parece un coñito, ahora sí podemos decir que eres una putita de primera, ¿verdad vecino?
    Sí, es toda una putita y muy cachonda. Y sí, tienes razón, dijo tocándome el culo, le he dejado ese culito tan abierto que parece un coño. Ahora sí puede decir que se lo han culiado.

    Bueno, pues ya le dejé el baño listo. Ayúdala a meterse a la tina y ven a la sala, vamos a tomar unos tragos para brindar por nuestra nueva sobrinita.

   Me llevó hasta el baño abrazado, ayudándome luego a meterme en la tina. Relájate, mi amor, disfruta del agua y descansa, yo voy con tu tío un rato y luego me voy, me dejaste agotado a mí también, pero mañana vuelvo antes que te vayas.

   Se fue a la sala, yo me quedé en la tina. Al rato vino el viejo, traía un vaso de vino. Tómatelo, te va a caer muy bien. Cuando salgas vas a la recamara y te vistes, luego vas a la sala que la cena está lista.
   Está bien, le contesté.
   Aquel vino me sentó de maravilla, luego de beberlo salí de la tina, me sequé y fui a la recamara. Sobre la cama encontré un camisoncito, una tanguita y unas medias con liguero, todo en color rojo. Dudé un poco, pero al fin me decidí, nunca había usado ropa de mujer, me puse aquella ropa, me sentí raro, me vi al espejo y, wow, lo que vi me gustó. Era una verdadera putita, aquella ropa me quedaba bien y se sentía deliciosa, fui a la sala, ahí estaba el viejo viendo televisión.
    Fiiuu, silbó el viejo cuando me vio. Estás preciosa. Ven, siéntate aquí a mi lado.
   Gracias, le dije.
   ¿Cómo te sientes?
   Cansado y muy raro con esta ropa, pero bien.
    ¿Nunca habías usado ropa de mujer?
   No, le contesté.
   ¿Y, hacen esto muy seguido?
No, solo dos o tres veces lo habíamos hecho. Hemos tenido otras putitas, pero ninguna tan buena y golosa como tú. Todas tenían problemas para tragarse la verga de mi vecino, en cambio tú has aprendido rápido. Además, no has tenido problemas para metértela en el culo.
   ¿Te habían metido una tan grande antes?
   No, nunca.
   Pues fuiste muy buena.

   Bueno vamos a cenar para acostarnos, mañana será otro día y muy ocupado.
   Cenamos y nos fuimos a acostar, el viejo se durmió enseguida, yo tarde un poco, estaba adolorido y un poco incómodo con aquella ropa, pero al fin me quedé dormido.

   Desperté casi a las 7 de la mañana, me llegó un olor a café desde la cocina, mmm, olía riquísimo me levanté y fui al baño, me lave la cara y me peine un poco. Me vi al espejo, wow, que putota estaba hecho, y me gustaba, me sentía muy cachondo, cuando volví a la recamara apareció el viejo con una taza de café.
   Buenos días mi bella durmiente, veo que ya despertaste. Siéntate y tómate este café, yo vuelvo enseguida.
   Se fue al baño, unos 5 minutos más tarde regresó. Se desnudó y se acostó junto a mí, me abrazó y me besó. Metió su lengua en mi boca y yo se la chupé con gula, mmm, estás cachonda princesita, me volvió a meter su lengua y empezó a jugar con mis pezones por arriba de la camisetita. Luego empezó a besar mi cuello, agarro mis nalgas comenzando a sobarlas, de ahí pasó a mis huevos y luego a mi verga que ya estaba dura y completamente mojada, estás bien mojadita, déjame ver tu culito.
   llevó sus dedos mojados a mi culo, y sin ningún problema metió uno de ellos mientras volvía a besar mi boca. Metió un segundo dedo.
   Ummm, que rico Papi…
   ¿Te gusta?
   Siií.
   ¿Quieres que te meta la verga?
    Siiiií.
   Te voy a culiar, pero primero me vas a comer la verga un ratito, ¿quieres?
   Siiií.
   Fui bajando con mi boca por su cuello, seguí por su pecho, bese su estómago y llegue hasta su verga, estaba durísima. Me la metí a la boca y la chupé un ratito a todo lo largo, mmm, que rica estaba. Me gustaba el sabor de aquella verga. Luego me la saco y chupe sus huevos, cuando iba a meter de nuevo su verga en mi boca, me dijo espera. Me pasó un cockring. Pónmelo con tu boca. Lo puse entre mis labios y poco a poco lo fui colocando a lo largo de su verga hasta que quedó en la mera base. Su punta llegaba hasta mi garganta.
   ¡Ufff! Que rico la mamas putita. Agarro mi cabeza, trágatela más, decía empujándola más fuerte.
   yo ya vomitaba, mis ojos lloraban.
   El viejo puso una de sus piernas en mi cabeza y me aprisionó contra su verga, yo me ahogaba, pero no la sacó, así putita, así, trágatela toda, abre tu boca, trágatela.
   Yo respiraba cómo podía hasta que me acostumbré a tener aquella verga en mi garganta, respiraba por la nariz y a veces abría mi boca todo lo que podía y tragaba aire, saqué mi lengua y empecé a lamer sus huevos.
   ¿Ves putita? Ya estás aprendiendo.
   Quitó su pierna y al fin pude sacarla de mi boca. Ufff, salió con un montón de Babas.
   Abre la boca, te la voy a culiar, abrí la boca y metió su verga, está vez me la empezó a meter y sacar, la metía y la sacaba, luego hasta el fondo otra vez, la dejaba un momentito y la volvía a sacar, volvía a culiar mi boca, otra vez hasta el fondo. La dejo ahí otra vez.
   Chupa mis huevos. Abre la boca, trágatela y chupa mis huevos.
   Quise sacarme, pero no me dejó.
   no la saques, trágatela putita, trágatela, y nuevamente aprisionó mi cabeza con su pierna.
    Así putita, así, trágatela. Eres una puta tragona, ¿verdad que eres una puta muy tragona?

   Por fin me la sacó de la boca. Ya putita ya ya pasó, ya pasó. Me atrajo hacia arriba y empezó a besarme de nuevo, mientras yo respiraba agitadamente.

    Acuéstate boca abajo y levanta ese culito, que te lo voy a comer.
    Me puse boca abajo, abrí mis piernas y alcé mi culo, el viejo se puso entre mis piernas, hizo a un lado la tanga y empezó a besar mis nalgas.
   Ufff, que rico Papi, sigue Papi.
   El viejo abrió mis nalgas y metió su lengua en mi culo, ¡ooohhh ohhh! Gemía notando su lengua en mi hoyito.
   Que rico culo tienes putita.
¡Ohhh ooohhh! Que rico Papi, siiií papi, cómete mi culo papi.
   Sacó su lengua y metió dos dedos, los saco y los volvió a meter. Los abría dilatando mi culo todo lo que podía, luego volvió a meter su lengua, así estuvo por un rato, su lengua y sus dedos, luego fueron tres dedos. Al fin se retiró. Me hizo levantar más el culo y apuntó su verga a la entrada, agarró mis caderas y la empujó hasta el fondo de mi culo.
    ¡Ohhh! Grité al sentir dolor, pero rápidamente se convirtió en placer cuando el viejo empezó a culiarme, ¡ooohhh ohhh! Que rico papi, que rico.
   Empujó otra vez y de nuevo hasta el fondo, saco su verga y puso un poco de lubricante en mi culo, metió tres dedos juntos, los movió adentro, los metía y los sacaba, pronto fueron cuatro dedos, los sacó y puso más crema lubricante. ¿Volvió a meter los cuatro dedos hasta que la base de su pulgar choco con la entrada de mi culo, ahhhhg, Te duele? Un poquito, pero sigue papi, ahhhhg, que rico papi.
   Los sacó y volvió a meterme la verga, primero hasta el fondo, luego empezó a culiarme, me culiaba muy despacito mientras besaba mi espalda y mi cuello.
    Que rica estás putita…
   ¿te gusta mi verga?
   ¿Te gusta cómo te culeo?
   Siiiií.
   Eres una puta muy golosa.
   Siiiií.
   me la sacó y volvió a meter sus dedos. Otra vez metió sus cuatro dedos y jugó con ellos en mi culo, empujaba y los giraba, aquello molestaba un poco, pero era más el placer que el dolor, ¡ooohhh ohhh! Que rico papi, que rico.
    ¿Quieres más?
   Siiií.
   Sacó sus dedos y puso más lubricante, se unto en sus manos. Me dio poppers, Inhala, me dijo.
   Inhalé.
   me jaló de la cadera y empezó a meter sus dedos, cuatro de una mano, la sacaba y metía los cuatro de la otra mano. Ufff, que abierto tienes el culo putita.
   ¿Estás lista?
   Siiií, rómpeme el culo papi.
   Empezó a meter su mano, ahgggggg, aquello me dolió, se detuvo y beso mi cuello, Tranquila putita, ¿es lo que quieres no?
   Siiiii, pero me duele papi.
    Vamos a ver. Otra vez empujó su mano, pero no pude con aquel dolor. Nooo, me duele papi. Está bien, vamos a dejarlo para otro día, es que tú culito está muy lastimado de la cogida que te dio el vecino anoche, pero la próxima vez que vengas te voy a fistear este culito tragón, aquí vas a aprender de todo putita, nosotros te vamos a hacer una puta de primera, por lo pronto te voy a culiar un poco más antes que llegue el vecino.
   Ya llegué, dijo el vecino.
    Estaban tan entretenidos que ni cuenta se dieron de que llegué, Quieren ver todo lo que grabé.
   Cabrón vecino, ni ruido hiciste, ¿desde cuándo estás ahí?
   No mucho, apenas llegué. Se
    desnudó y vino hacia la cama.
    Hazme lugar vecino, ahora me toca a mí, ya vi que su culo está listo para mí verga, ven mi amor.
   Me jaló hasta que quede atravesado en la cama, me quito la tanguita, estaba boca arriba con el culo en una orilla de la cama y la cabeza en la otra orilla, el viejo se acomodó rápidamente, yo abrí mi boca y el viejo metió su verga. El vecino me hizo levantar las piernas y el viejo agarró mis tobillos haciéndome levantar las piernas y dejando mi culo al aire, listo para ser penetrado, mientras el vecino jugaba con mi culo y con la otra mano se meneaba la verga, la pasaba por toda mi raja como provocándome. Yo me moría de ganas de tener aquella verga hasta los huevos en mi culo.
    Al fin me la metió, me culeo un rato mientras el viejo culiaba mi boca.
    Yo me moría de placer.
   El viejo sostenía mis piernas alzadas y abiertas, mientras el vecino empujaba su verga hasta el fondo de mi culo, ¡ooohhh ohhh! Que placer me estaban dando estos cabrones, sí que sabían lo que hacían, sabían cómo culiar una puta, y yo era una puta, su puta.
   El viejo se vino en mi boca. No te la tragues me dijo el viejo. Sacó su verga de mi boca, soltó mis piernas y me beso en la boca metiéndome su lengua. Chupó su propia leche, se la tragó, ufff, que cachondo.
   El vecino me siguió culiando con mis piernas en sus hombros, luego me la saco del culo y me hizo ponerme boca abajo, con los pies en el piso y el estómago y el pecho en la cama, abrió mis piernas con las suyas, metiendo su verga de nuevo en mi culo.
    ¿Te gusta así mi amor, te gusta cómo te culeo? Me decía al oído y besaba mi cuello con lujuria.
   Siiií, me gusta papi, me gusta mucho.
   Pues la próxima vez que Vengas te vamos a enseñar muchas más cosas, ¿verdad vecino?
Siií, dijo el viejo que respiraba con dificultad, sería bueno si pudieras quedarte varios días con nosotros. Te enseñaríamos muchas cosas y te presentaríamos unos amigos igual de buenos para culiar que nosotros.
    ¿Te gustaría mi amor?
   ¿Verdad que vas a volver?
   Siiiií papi.
   Ya verás mi amor, te vamos a llenar de verga todos tus agujeros. Vas a ver qué bien lo vamos a pasar todos, te vamos a culiar hasta que ya no puedas más.
    ¿Quieres mi amor?
    Siiií.
    ¡Ohhh ooohhh! Que rico me estaba culiando aquel cabrón.
   De pronto empezó a envestir más fuerte, ¡ooohhh ohhh! Me vengo, me vengo, gritaba empezando a correrse.
   El viejo me besaba la boca y el cuello.   Disfrútalo putita, no siempre vas a tener una verga como esa en tu culo.
   Me empezó a llenar el culo de leche, me la saco del culo tomándose todo el tiempo del mundo, entonces el viejo me hizo voltearme boca arriba, se subió sobre mi quedando su verga frente a mi boca y su boca frente a la mía, se metió la verga del vecino que se empezaba a poner floja a la boca, la limpió. Una vez limpió la polla el vecino se hizo un lado y se fue al baño, luego el viejo empezó a mamar mi verga mientras yo mamaba la suya. Se metió mi verga dura e hinchada hasta la garganta, ¡ooohhh ohhh! Me vengo, me vengo, y me vine en chorros largos de leche que el viejo mantuvo en su boca, luego vino y me hizo abrir mi boca, abrí la suya y me dio mi leche, mmm, que lujuria, que placer. Metí su lengua en mi boca y jugamos con mi leche en mi boca hasta que me hizo tragármela.

   ¡Ufff! Que bueno estuvo putita, estuviste muy bien, ya eres una profesional, ya te podemos presentar a nuestros amigos, ¿te gustaría?
   No sé, le contesté.

    Bueno, te voy a dejar descansar un rato, luego te puedes bañar y cambiarte, ¿quieres desayunar algo antes de irte?
   No, ya comeré algo en el camino antes de llegar a casa.

   El vecino salió ya vestido.
   Bueno mi amorcito, tengo que irme, espero que te animes a volver, ya sabes que aquí te esperamos. Y si nuestras vergas no te son suficientes podemos invitar a alguien más.
   A ver qué pasa, no puedo prometer nada.
   Me besó y se fue.

   Me levanté como pude de la cama y fui al baño. Me metí a la regadera un buen rato, luego salí, me sequé. Cuando volví a la recamara mi ropa estaba en la silla junto a la cama, me vestí y fui a la sala.

   Veo que ya estás listo, me dijo el viejo.
   Sí, tengo que irme, gracias por todo.
   Al contrario, gracias a ti. ¿Entonces cuando vuelves?
    No sé, necesito buscar una ocasión, le contesté.
   Me gustaría que te quedaras unos cuantos días, ¿qué te parece?
   Pues no sé, pero voy a tratar. Yo te aviso, me dio su correo electrónico y yo le di el mío.
    Nos abrazamos y besamos, salí de aquella casa, me subí a mi carro y me fui a casa, eran casi las diez de la mañana, iba dolorido, me ardía el culo, me raspaba la garganta y sentía todo el cuerpo dolorido, pero iba contento, nunca me habían culiado tanto y tan profundo como aquella noche y aquella mañana.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
7948

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario

5642 - Follado en baño público con espectador inesperado.
5643 - Culeado a las 4 de la madrugada, en Aseo público.
5647 - El día que me desvirgaron
5654 - Follado por el dueño del mesón, y...
5657 - Por dejar que me hicieran una mamada, me culearon
5658 - Espiando en los aseos públicos.
5660 - Mientras me daban por el culo, era enculado otro j
5661 - Follado por el indigente y exhibicionista.
5677 - De cancaneo (cruising), en la ciudad.
5678 - Me Follaron en los baños públicos 3 viejos y...
5679 - Conquistado por el viejo, 1ª parte.
5681 - Conquistado por el viejo, 2ª parte.
5683 - Me vuelve a follar el indigente y exhibicionista.
5684 - Me llevaron al paraíso del placer, en el aseo de a
5687 - El joven macarrilla, me seduce y termina 1ª parte
5689 - El joven macarrilla, me seduce 2ª parte
5692 - El joven macarrilla, me seduce 3º parte.
5694 - El joven macarrilla, me seduce 4ª parte.
5697 - Dale por el culo que anda salido, le dijo.
5703 - El mecánico de Cabarcos me rompe el culo.
5707 - En el faro de Mera me folló
5711 - De cruising en el parque de Santa Cruz
6714 - Me vuelven romper el culo en el parque de Santa C
6722 - Venancio el viejo tendero.
6725 - Venancio, el viejo tendero 2.
6726 - Venancio el viejo tendero 3.
6732 - Venancio, el viejo tendero, 4.
6734 - Sorprendido en la fábrica abandonada.
6735 - Venancio, el viejo tendero 5
6743 - El chabolista del puerto.
6744 - Follado en los aseos públicos d la playa de Riazor
6746 - Venancio, el viejo tendero 6
6748 - El moro me hizo suyo
6754 - El moro me hizo suyo 2ª parte
6755 - El moro me hizo suyo 3ª parte
6756 - En la casa abandonada me dio por el culo
6759 - Apoyado al árbol en los jardines de Méndez Núñez.
6760 - Terminé claudicando y le entregué el culo al musul
7763 - Me vio, me siguió y terminó dándome por el culo
7766 - Follado por el gitano y sus colegas
7767 - Chingado otra vez por el gitano
7769 - Andrei el rumano
7770 - Andrei el rumano, 2ª parte
7771 - Andrei el rumano, 3ª parte.
7774 - El curita me vuelve dar por el culo
7776 - En el barco atracado al muelle, me rompen el culo
7777 - En el barco atracado al muelle me rompen el culo 2
7778 - El viejo de la estación me lleva a su casa
7779 - Me llevó a un vagón del tren
7780 - El vagabundo y su dama
7782 - El vagabundo y su dama 2
7783 - El vagabundo y su dama 3
7784 - El vagabundo y su dama 4
7785 - Me encuentro al que me folló en la casa abandonada
7786 - Follado en el vestíbulo de la gestoría
7787 - Robado y violado
7788 - Invitado por el gitano a una fiesta
7792 - La fiesta del gitano
7794 - Los aseos de la estación de ferrocarril
7795 - Visita a los aseos públicos de Fernández Latorre
7796 - Cita con un maduro en su casa
7800 - La parada del autobús
7802 - Saliendo del cine
7806 - Café bar, Bío
7807 - Café bar, Bío, 2
7809 - Recuperando el slip
7811 - El Quiosco de revistas
7812 - Con el quiosquero
7814 - Acudiendo a la cita con el quiosquero
7816 - Acudiendo a la cita con el quiosquero parte 2
7817 - El ciruelo del viejo de la muleta
7823 - Descubriendo por primera vez los aseos públicos.
7826 - Mi iniciación en el sexo
7828 - Me dio por el culo en el portal del edificio
7829 - A la salida de clase, abusaron sexualmente de mí
7832 - Me abrieron el culo y preñaron en el aseo de niños
7833 - Nos volvimos encontrar por casualidad, en el cine.
7836 - Sodomizado en el aseo de una gasolinera en Burgos.
7839 - La mirada de un hombre alfa, reclamándome.
7841 - Mi primera vez.
7847 - Sodomizando a un hetero por primera vez.
7852 - Aquella noche me hizo suyo, Mustafá, el marroquí.
7855 - Buscando una polla para follar fui al aseo público
7856 - Primero me desvirgó, luego fui su putita.
7857 - Insistió e insistió hasta conseguir hacerme suyo
7858 - Sodomizado de nuevo por el portero del edificio.
7864 - Sodomizado de nuevo por el portero del edificio.
7865 - Acudiendo al edificio donde me esperaba el portero
7866 - Descubierto por el zapatero de mi calle, mientras
7870 - Descubierto por el zapatero de mi calle 2ª parte
7871 - Follando en el túnel de la avda. de Salgado Torres
7873 - Un vecino perverso, se aprovecha haciéndome de tod
7877 - Un vecino perverso se aprovecha haciéndome 2ª part
7878 - Tino, mi vecino me vuelve a chantajear.
7882 - Tino mi perverso vecino me rompe el culo ensu casa
7883 - Tino mi perverso vecino me rompe el culo 2 parte.
7886 - Fin de semana de camping con mi vecino en la playa
7891 - Fin desemana de camping con mi vecino enla playa 2
7893 - Iba para casa y encuentro a Tino mi viejo vecino.
7895 - La primera vez que tuve sexo con otro hombre.
7896 - Orgía en los aseos públicos de la plaza de Ponteve
7899 - Después de desvirgarme, fui la putita del capitán.
7901 - Por curiosidad entré a ver, y terminé con el culo
7903 - Iniciado y desvirgado por mi tío.
7904 - Me rompen el culo en el puerto de Montevideo.
7906 - Espiado mientras me daban por el culo.
7911 - Hay días que encuentras lo que buscas
7915 - Rozando la prostitución, me ofrecen ejercer de cha
7920 - Con mi tío y su amigo en la aldea
7923 - Me dejo follar por el amigo de mi padre.
7925 - La primera vez que me llevaron a un cuarto oscuro.
7926 - Sin esperar me encuentro con el amigo de mi padre
7927 - Sin esperar me encuentro con el amigo de mi padre2
7928 - Un día follando con Juan (Ricitos de oro)
7934 - Follado en la playa de Lazareto de La Coruña
7935 - Terminé sometido siendo enculado en su coche.
7936 - Terminé follado en las duchas de los vestuarios
7939 - Buscando quien me diera por el culo en el parque d
7941 - El viejo del sex shop, descubriendo el gloryhole.
7947 - El viejo del sex shop, continuación.
7950 - A mis 18 años fui desvirgado por mi amigo.
7951 - Invitado a una copa termino follado en público.
7952 - Bautizo anal de un jovencito gay.
7954 - Veía mi polla gotear mientras me enculaban
7957 - continuación del bautizo anal de un jovencito gay
7958 - Volviendo al día siguiente de cruising a las dunas
7961 - Adicto a la polla del viejo de la ferranchina.
7963 - Vuelvo a la ferranchina, siendo follado de nuevo.
7964 - Sorpresa inesperada al acudir a la ferranchina.
7966 - Descubriendo nuevos placeres en la ferranchina.
7968 - Follando como conejos en el barco
7970 - Bruno, el jovencito seducido.
7977 - En la tienda de muebles de baño.
7978 - Un día en las dunas de cruising.
7982 - Volví a la casa del viejo del sex shop.
7984 - Follando al jovencito en los baños públicos.
7986 - Mis inicios siendo la putita de mi primo.
7988 - Taberna Bernardino, vinos y licores.
7989 - Introduciéndome porel culo el habano del tabernero
7992 - Justo, el amigo del tabernero.
7994 - Me vuelven encular en la taberna.
7998 - Conociendo Bogotá, voy a una sala gay.
8001 - Por caliente y atrevido, terminé siendo desvirgado
8005 - Los amigos del viejo del sex shop
8007 - Si me dejas follarte, te llevo a casa.
8009 - Me vino siguiendo y terminó follándome.
8013 - CON EL VECINITO DE ALADO.
8015 - Víctor Amigo de mi padre, mi iniciador.
8022 - Historia de Basily y Alex.
8027 - Historia de Basily y Alex, 2 parte.
8031 - Historia de Basily y Alex 3ª parte.
8033 - Historia de Basily y Alex 4ª parte.
8038 - Historia de Basily y Alex 4ª parte.
8039 - Fui a los aseos públicos y salí con el culo preñad
8042 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo I.
8046 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo II.
8047 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo III.
8048 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo IV.
8050 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo V.
8054 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo VI.
8055 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo VII.
8056 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo VIII.
8061 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo IX.
8063 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo X.
8066 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo XI.
8068 - Preñado por el sintecho.
8070 - Preñado por el sintecho.
8076 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente I.
8077 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente II.
8078 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente III.
8080 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente IV
8081 - El viejo del parque.
8082 - El viejo del parque II.
8186 - Espiando al magrebí.
8202 - Sorpresa al conocer a mi nuevo vecino I.
8208 - Sorpresa al conocer a mi nuevo vecino II.
8210 - Sorpresa al conocer a mi nuevo vecino III.
8211 - Ya está, ya te entró toda, ¿te gusta?
8214 - Vuelvo a ser follado por el mecánico de Cabarcos.
8217 - Gustavo y el mecánico de Cabarcos.
8220 - Ven, vamos a los aseos.
8221 - Giraba la cabeza mirándome, quería que lo siguiera
8227 - Desvirgado por mi hermano, me hace su hembrita
8236 - El conserje fue quien me inició.
8237 - Chisss, calla que la estás deseando.
8239 - Mi primer beso negro.
8242 - Mi desfloración comenzó en la sauna.
8246 - Quería, pero estaba asustado.
8247 - Dios, de una embestida me la clavó hasta las bolas
8268 - Soy la putita de mi primo, él me inició.
8273 - Salida forzosa del armario al ser pillado
8276 - Que tremenda follada me dio el viejo.
8280 - Acudí al concierto en el parque público y...
8282 - Al ver a mi compañero, supe que estaba en peligro
8310 - El viejo exhibicionista I.
8316 - El viejo exhibicionista II.
8321 - El viejo exhibicionista III.
8322 - El viejo exhibicionista IV.
8326 - Todo comenzó como una broma.