Descubriendo por primera vez los aseos públicos.
( Relatos Gay )


   Ya había comenzado la liga de futbol ese año, y en unos días comenzarían de nuevo las clases en el instituto. Ese primer domingo de liga, había acudido al futbol con mi padre, a ver en Riazor, a nuestro equipo el Deportivo de La Coruña.

   El partido como solía ser costumbre en aquella época, empezaba a jugarse a las 4:30 de la tarde, por lo que a las 6:15 más o menos, estábamos saliendo del estadio, estadio de Riazor, en La Coruña. Caminaba junto a mi padre hacia la plaza de Pontevedra, en la plaza de Portugal, cruzamos hacia el Playa Club, bajamos las escaleras que llevan al paseo de la playa de Riazor. Allí nada más bajar las escaleras, están los aseos públicos de la playa.

   Mi padre como otros muchos que salíamos del fútbol tuvo que entrar en los aseos a orinar. Mientras el entraba a mear, yo me quedé esperándolo en la puerta de los aseos, debía haber mucha gente porque tardó un poco en salir.
   Mientras estaba esperando a que saliera mi padre, un señor de más o menos su misma edad, desde la puerta se puso a hacerme insinuaciones para que entrara, eran insinuaciones de carácter sexual, o al menos así las interpreté yo, y es que no dejaba de echar mano a su entrepierna, tocando aquel paquete que se le abultaba, y con la cabeza señalaba hacia los retretes, y me decía que entrara. Ven, no tengas miedo.
   Yo que desconocía que allí en los aseos sé pudiera hacer aquellas cosas, además de ponerme rojo de vergüenza, aquellas insinuaciones, me estaban empezando a excitar de tal manera, que mi pobre polla no paraba de crecer, notándose el abultamiento en mi pantalón.
   Como era posible que estuvieran haciéndome insinuaciones de carácter sexual, allí a la puerta de los aseos, mientras esperaba a que saliera mi padre. Estaba alucinando y no terminaba de dar crédito a aquello.
   En esos precisos momentos en los que el hombre aquel terminaba de volver a hacerme las claras insinuaciones, salía mi padre.
   Vamos, dijo mi padre, saliendo y encaminándonos ambos hacia la plaza de Pontevedra. Al llegar a dicha plaza, el tomaba rumbo hacia la calle de los vinos, quedándome yo allí en la parada del autobús, de la plaza de Pontevedra.
   ¿No quieres venir? Me preguntó.
   No, le contesté, me están esperando los amigos.

   Bueno, pero no llegues tarde a casa, ¿eh?   

   Sí, le contesté moviendo la cabeza en señal de afirmación.

   Reanudó la marcha en dirección a la calle de los vinos, mientras yo quedaba allí en la parada. Mientras esperaba el autobús, la cabeza me daba vueltas y más vueltas, lo que me había pasado en los aseos públicos, mientras esperaba a que saliera mi padre, no me salía de la cabeza, aquello me había excitado de tal manera, que me había revolucionado las hormonas. Cada momento que pasaba, estaba más empalmado.
   Viendo como mi padre ya llegaba a la calle San Andres, cogí y volví a ir hacia la calle Rubine, encaminándome de nuevo hacia los aseos de la playa, donde hacía un momento, aquel hombre me había hecho aquellas claras insinuaciones.

   Todavía venía mucha gente del estadio cuando yo caminaba rumbo a los aseos públicos. Iba nervioso y sin siquiera saber lo que iba a hacer cuando llegase allí.

   Al llegar, con unos nervios que me atenazaban el estómago, empalmado y con una clara excitación, hice entrada en los aseos. Nada más entrar, fui directo hacia uno de los urinarios.

   No había nadie, por lo que algo más tranquilo, desabroche el pantalón, aflojándome primero el cinturón, sacándome luego la polla que la tenía tiesa y dura y poniéndome a mear.

Miraba para todas partes mientras intentaba mear, cuando aún sin haber terminado de hacerlo, entraba en los aseos, el mismo señor que me había hecho las insinuaciones sexuales, cuando estaba esperando a que saliera mi padre.

   Nada más entrar, ya vino hacia donde estaba yo. Se arrimó a mí llevando su mano a mi culito, empezó a apretarme los cachetes mientras me decía, tenías ganas y no te atrevías, ¿eh putito?

   ¿Quién era el hombre con el que te fuiste? Me preguntó sin dejar de apretarme el culo.

   Giré la cabeza mirándole a la cara, le contesté que era mi padre.

   Vaya vaya, y has vuelto por esto, me decía sacándose la polla enseñándomela.

   Cogió mi mano llevándola a su polla, diciéndome, toma, anda cógela, no tengas miedo.

   Agarré con mi mano aquel falo que se mostraba tieso e hinchado, empezando a acariciarlo con mi mano.

   ¿Te gusta? Me decía sin dejar de apretarme los cachetes del culo.

   Sí, le contesté moviendo afirmativamente la cabeza.

   Ven me dijo, mientras tiraba sujetándome por el brazo.

   Sujetándome los pantalones con la otra mano, me fue llevando hacia uno de los retretes que había. Se metió llevándome con él, una vez dentro, cerró la puerta, me pegó de espaldas a la pared, quedando delante de él.

   Llevó sus manos a mi polla, empezando a descapullarme mientras me pajeaba y me decía, estás caliente ¿eh putito?
   Andas bien salido, maricón.
   ¿Qué te gusta? ¿Quieres Que te de por el culo, o prefieres chuparla? Me decía sin dejar de pajearme.

   Me encogí de hombros, sin saber que responderle. Nunca me habían dado por el culo, por lo que por ahí era virgen, y chuparla, solo lo había hecho un par de veces, lo había hecho con el viejo marinero que alquilaba lanchas a remo en el puerto.

   ¿Ya te abrieron el culo? Me preguntaba bajándome los pantalones y slip, dejándomelos sobre los tobillos.

   No, le contesté.

   Vaya vaya, o sea que aún no te han dado por el culo, ¿eh maricón?

   No, le volví a contestar, cada vez más nervioso y excitado.

   Bueno, pues vamos a ver que podemos hacer, contestó aquel hombre, subiéndome el nique a los hombros y haciéndome que pasara la cabeza por él, dejándome el nique en los hombros y sobre la nuca.

   Empezó a morderme los labios y saborearme toda la boca, para poco a poco ir bajando por mi cuerpo chupándome con la lengua y dándome suaves mordiscos.

   Yo me retorcía de placer, mientras con mi mano agarraba su polla y la acariciaba, dejando que me fuera lamiendo y mordisqueando todo el cuerpo. Gemía como una gatita en celo esperando que me hiciera suyo desvirgándome con aquella polla que tanto deseaba.


   El siguió torturándome con su lengua y dientes, hasta que llegó a mi polla, se la metió a la boca, empezando a chuparla.

   ¡Ohhh! Gemí agarrándome a la cabeza de aquel hombre, ¡ooohhh! Volví a gemir mientras me abría de piernas todo lo que podía, notando como su mano acariciaba mis huevos y sus dedos hurgaban en mi orificio.

   ¡Ufff! Pues sí que es verdad maricón, aun eres virgen, decía aquel hombre sacando mi polla de su boca y escupiendo en su mano. Volvió a meter mi polla en su boca, llevó su mano a mi ojete, la pasó lubricándome con su escupitajo, intentando de nuevo meter un dedo en mi orificio.

   Yo gemía agarrado a sus hombros abriéndome las piernas todo lo que podía, mientras él me chupaba la polla y intentaba abrirme el culito con su dedo. Tanto era el gusto que estaba sintiendo, que nada más entrar en mi orificio la punta de su dedo, soltando un grito empecé a descargar todo mi semen, eyaculando dentro de su boca.
   ¡Ohhh! ¡ooohhh! Me corro, me corro, gritaba vaciando el esperma que contenían mis huevos sobre la boca de aquel hombre que intentaba desflorarme.

   Cuando terminé de descargar todo mi semen, intenté subirme el slip y pantalón, pero aquel hombre no me dejó. Espera putito, espera, no tengas tanta prisa, al menos deja que me corra yo, me decía.

   Me agarró por los hombros, haciendo que me agachara. Anda abre al menos la boca y chúpame la polla, ya que no quieres que te desvirgue, y te preñe el culito con mi leche, te la vas a tragar por la boca, maricón.

   Nervioso y muerto de miedo, abrí la boca, dejando que metiera su polla en ella, y me follara hasta correrse dentro de ella.
   Ya había probado el semen, y aunque no es que me encantara, tampoco era algo que me desagradaba.

   Mientras le chupaba la polla de la mejor manera que sabía y podía, con una mano le acariciaba los huevos peludos que tenía. Así maricón, así, chupa, gritaba el hombre metiendo y sacando la polla de mi boca.
¡Ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! Gritaba mientras yo le chupaba la polla.

   Los ojos me lloraban y por la comisura de mis labios me caían incesantemente las babas de mi saliva.

   De pronto empezó a gritar que se corría. Abre bien la boca maricón, que ya me voy a correr. Ya, ya me corro, ¡ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! Gritaba soltando trallazos de leche sobre mi boca y cara.

   Así, traga maricón, traga. Trágate toda mi lechita, me decía metiendo su polla en mi boca dejando que terminara de soltar toda su leche, mientras yo con una mano le iba pajeando la polla.

   Cuando ya no salía nada por su polla, y después de dejarle bien limpio y reluciente el nabo a aquel hombre, pasó su mano por mi cara y cuello, recogió el semen que me había caído, llevando luego sus dedos pringados en su semen a mi boca, me hizo limpiarlos, luego me pasó un trozo de papel, me dijo que me limpiara, nos vestimos y salimos de allí.

   Al salir por la puerta de los aseos públicos, tocándome el culo, me dijo, es una pena que te vayas así, pero cuando quieras que te lo desvirguen, puedes venir por aquí, solo tienes que preguntar por pedro, en aquel bar, ves, es aquel, allí puedes preguntar por mí cuando quieras.
   Ya verás que rico se va a sentir cuando te desvirgue este culito.

   Me despedí de él, y caminando hacia la plaza de Pontevedra, ahora sí, ahora cogí el autobús, yendo a junto mis amigos. Iba con la polla y huevos relajados, la boca con sabor a semen, y en el estómago llevaba el semen de aquel hombre que me había hecho insinuaciones en los aseos públicos, mientras esperaba a mi padre.
   A partir de ese día siempre que me atrevía iba a los aseos públicos a desahogarme, y espiar.

Foto 1 del Relato erotico: Descubriendo por primera vez los aseos públicos.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
7823

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario

5642 - Follado en baño público con espectador inesperado.
5643 - Culeado a las 4 de la madrugada, en Aseo público.
5647 - El día que me desvirgaron
5654 - Follado por el dueño del mesón, y...
5657 - Por dejar que me hicieran una mamada, me culearon
5658 - Espiando en los aseos públicos.
5660 - Mientras me daban por el culo, era enculado otro j
5661 - Follado por el indigente y exhibicionista.
5677 - De cancaneo (cruising), en la ciudad.
5678 - Me Follaron en los baños públicos 3 viejos y...
5679 - Conquistado por el viejo, 1ª parte.
5681 - Conquistado por el viejo, 2ª parte.
5683 - Me vuelve a follar el indigente y exhibicionista.
5684 - Me llevaron al paraíso del placer, en el aseo de a
5687 - El joven macarrilla, me seduce y termina 1ª parte
5689 - El joven macarrilla, me seduce 2ª parte
5692 - El joven macarrilla, me seduce 3º parte.
5694 - El joven macarrilla, me seduce 4ª parte.
5697 - Dale por el culo que anda salido, le dijo.
5703 - El mecánico de Cabarcos me rompe el culo.
5707 - En el faro de Mera me folló
5711 - De cruising en el parque de Santa Cruz
6714 - Me vuelven romper el culo en el parque de Santa C
6722 - Venancio el viejo tendero.
6725 - Venancio, el viejo tendero 2.
6726 - Venancio el viejo tendero 3.
6732 - Venancio, el viejo tendero, 4.
6734 - Sorprendido en la fábrica abandonada.
6735 - Venancio, el viejo tendero 5
6743 - El chabolista del puerto.
6744 - Follado en los aseos públicos d la playa de Riazor
6746 - Venancio, el viejo tendero 6
6748 - El moro me hizo suyo
6754 - El moro me hizo suyo 2ª parte
6755 - El moro me hizo suyo 3ª parte
6756 - En la casa abandonada me dio por el culo
6759 - Apoyado al árbol en los jardines de Méndez Núñez.
6760 - Terminé claudicando y le entregué el culo al musul
7763 - Me vio, me siguió y terminó dándome por el culo
7766 - Follado por el gitano y sus colegas
7767 - Chingado otra vez por el gitano
7769 - Andrei el rumano
7770 - Andrei el rumano, 2ª parte
7771 - Andrei el rumano, 3ª parte.
7774 - El curita me vuelve dar por el culo
7776 - En el barco atracado al muelle, me rompen el culo
7777 - En el barco atracado al muelle me rompen el culo 2
7778 - El viejo de la estación me lleva a su casa
7779 - Me llevó a un vagón del tren
7780 - El vagabundo y su dama
7782 - El vagabundo y su dama 2
7783 - El vagabundo y su dama 3
7784 - El vagabundo y su dama 4
7785 - Me encuentro al que me folló en la casa abandonada
7786 - Follado en el vestíbulo de la gestoría
7787 - Robado y violado
7788 - Invitado por el gitano a una fiesta
7792 - La fiesta del gitano
7794 - Los aseos de la estación de ferrocarril
7795 - Visita a los aseos públicos de Fernández Latorre
7796 - Cita con un maduro en su casa
7800 - La parada del autobús
7802 - Saliendo del cine
7806 - Café bar, Bío
7807 - Café bar, Bío, 2
7809 - Recuperando el slip
7811 - El Quiosco de revistas
7812 - Con el quiosquero
7814 - Acudiendo a la cita con el quiosquero
7816 - Acudiendo a la cita con el quiosquero parte 2
7817 - El ciruelo del viejo de la muleta
7826 - Mi iniciación en el sexo
7828 - Me dio por el culo en el portal del edificio
7829 - A la salida de clase, abusaron sexualmente de mí
7832 - Me abrieron el culo y preñaron en el aseo de niños
7833 - Nos volvimos encontrar por casualidad, en el cine.
7836 - Sodomizado en el aseo de una gasolinera en Burgos.
7839 - La mirada de un hombre alfa, reclamándome.
7841 - Mi primera vez.
7847 - Sodomizando a un hetero por primera vez.
7852 - Aquella noche me hizo suyo, Mustafá, el marroquí.
7855 - Buscando una polla para follar fui al aseo público
7856 - Primero me desvirgó, luego fui su putita.
7857 - Insistió e insistió hasta conseguir hacerme suyo
7858 - Sodomizado de nuevo por el portero del edificio.
7864 - Sodomizado de nuevo por el portero del edificio.
7865 - Acudiendo al edificio donde me esperaba el portero
7866 - Descubierto por el zapatero de mi calle, mientras
7870 - Descubierto por el zapatero de mi calle 2ª parte
7871 - Follando en el túnel de la avda. de Salgado Torres
7873 - Un vecino perverso, se aprovecha haciéndome de tod
7877 - Un vecino perverso se aprovecha haciéndome 2ª part
7878 - Tino, mi vecino me vuelve a chantajear.
7882 - Tino mi perverso vecino me rompe el culo ensu casa
7883 - Tino mi perverso vecino me rompe el culo 2 parte.
7886 - Fin de semana de camping con mi vecino en la playa
7891 - Fin desemana de camping con mi vecino enla playa 2
7893 - Iba para casa y encuentro a Tino mi viejo vecino.
7895 - La primera vez que tuve sexo con otro hombre.
7896 - Orgía en los aseos públicos de la plaza de Ponteve
7899 - Después de desvirgarme, fui la putita del capitán.
7901 - Por curiosidad entré a ver, y terminé con el culo
7903 - Iniciado y desvirgado por mi tío.
7904 - Me rompen el culo en el puerto de Montevideo.
7906 - Espiado mientras me daban por el culo.
7911 - Hay días que encuentras lo que buscas
7915 - Rozando la prostitución, me ofrecen ejercer de cha
7920 - Con mi tío y su amigo en la aldea
7923 - Me dejo follar por el amigo de mi padre.
7925 - La primera vez que me llevaron a un cuarto oscuro.
7926 - Sin esperar me encuentro con el amigo de mi padre
7927 - Sin esperar me encuentro con el amigo de mi padre2
7928 - Un día follando con Juan (Ricitos de oro)
7934 - Follado en la playa de Lazareto de La Coruña
7935 - Terminé sometido siendo enculado en su coche.
7936 - Terminé follado en las duchas de los vestuarios
7939 - Buscando quien me diera por el culo en el parque d
7941 - El viejo del sex shop, descubriendo el gloryhole.
7947 - El viejo del sex shop, continuación.
7948 - El viejo del sex shop, final.
7950 - A mis 18 años fui desvirgado por mi amigo.
7951 - Invitado a una copa termino follado en público.
7952 - Bautizo anal de un jovencito gay.
7954 - Veía mi polla gotear mientras me enculaban
7957 - continuación del bautizo anal de un jovencito gay
7958 - Volviendo al día siguiente de cruising a las dunas
7961 - Adicto a la polla del viejo de la ferranchina.
7963 - Vuelvo a la ferranchina, siendo follado de nuevo.
7964 - Sorpresa inesperada al acudir a la ferranchina.
7966 - Descubriendo nuevos placeres en la ferranchina.
7968 - Follando como conejos en el barco
7970 - Bruno, el jovencito seducido.
7977 - En la tienda de muebles de baño.
7978 - Un día en las dunas de cruising.
7982 - Volví a la casa del viejo del sex shop.
7984 - Follando al jovencito en los baños públicos.
7986 - Mis inicios siendo la putita de mi primo.
7988 - Taberna Bernardino, vinos y licores.
7989 - Introduciéndome porel culo el habano del tabernero
7992 - Justo, el amigo del tabernero.
7994 - Me vuelven encular en la taberna.
7998 - Conociendo Bogotá, voy a una sala gay.
8001 - Por caliente y atrevido, terminé siendo desvirgado
8005 - Los amigos del viejo del sex shop
8007 - Si me dejas follarte, te llevo a casa.
8009 - Me vino siguiendo y terminó follándome.
8013 - CON EL VECINITO DE ALADO.
8015 - Víctor Amigo de mi padre, mi iniciador.
8022 - Historia de Basily y Alex.
8027 - Historia de Basily y Alex, 2 parte.
8031 - Historia de Basily y Alex 3ª parte.
8033 - Historia de Basily y Alex 4ª parte.
8038 - Historia de Basily y Alex 4ª parte.
8039 - Fui a los aseos públicos y salí con el culo preñad
8042 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo I.
8046 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo II.
8047 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo III.
8048 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo IV.
8050 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo V.
8054 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo VI.
8055 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo VII.
8056 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo VIII.
8061 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo IX.
8063 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo X.
8066 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo XI.
8068 - Preñado por el sintecho.
8070 - Preñado por el sintecho.
8076 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente I.
8077 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente II.
8078 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente III.
8080 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente IV
8081 - El viejo del parque.
8082 - El viejo del parque II.
8186 - Espiando al magrebí.
8202 - Sorpresa al conocer a mi nuevo vecino I.
8208 - Sorpresa al conocer a mi nuevo vecino II.
8210 - Sorpresa al conocer a mi nuevo vecino III.
8211 - Ya está, ya te entró toda, ¿te gusta?
8214 - Vuelvo a ser follado por el mecánico de Cabarcos.
8217 - Gustavo y el mecánico de Cabarcos.
8220 - Ven, vamos a los aseos.
8221 - Giraba la cabeza mirándome, quería que lo siguiera
8227 - Desvirgado por mi hermano, me hace su hembrita
8236 - El conserje fue quien me inició.
8237 - Chisss, calla que la estás deseando.
8239 - Mi primer beso negro.
8242 - Mi desfloración comenzó en la sauna.
8246 - Quería, pero estaba asustado.
8247 - Dios, de una embestida me la clavó hasta las bolas
8268 - Soy la putita de mi primo, él me inició.
8273 - Salida forzosa del armario al ser pillado
8276 - Que tremenda follada me dio el viejo.
8280 - Acudí al concierto en el parque público y...
8282 - Al ver a mi compañero, supe que estaba en peligro
8310 - El viejo exhibicionista I.
8316 - El viejo exhibicionista II.
8321 - El viejo exhibicionista III.
8322 - El viejo exhibicionista IV.
8326 - Todo comenzó como una broma.