Chisss, calla que la estás deseando.
( Relatos Gay )


ver aquello me había puesto muy pero que muy excitado, tenía una calentura que no recordaba. No podía dejar de mirar para el vecino, me imaginaba desnudo delante del siendo sometido, Dios cuando pensé en que me metía aquella tremenda polla por el culo, casi me corro de solo pensarlo.

   Esta es una historia que le sucedió a un lector de mis relatos, Douglas Bonilla, me la contó para que la escribiera y publicara si era de mi agrado.
    Cuando le ocurrió lo que voy a contar, tenía 28 años, estaba casado, es un joven de 1,68, delgado, trigueño con un cuerpo atlético, pues, aunque no suele hacer deporte, se conserva bien.

    A donde fue a vivir cuando se casó, las casas estaban separadas por pequeños muros, como aquella zona todavía estaba en construcción, entre su casa y la del vecino, este muro todavía no existía, por lo que por la parte trasera se podía pasar de una casa a la otra sin ningún impedimento.


   El vecino que fue con quien le sucedió lo que cuento en esta historia, era un hombre de 65 años, alto, delgado, de un carácter afable, una persona tranquila muy sociable.

   En la parte de atrás, estaba el área de lavandería, ahí era donde su joven mujer, lavaba, era donde todavía no existía el muro, por lo que, desde la casa del vecino, cuando su mujer lavaba el vecino podía verla sin ningún problema.

   La mujer que solía vestir de modo provocativo, cuando lavaba, solía hacerlo con una pequeña bata que solo usaba cuando estaba en casa. Dicha bata le quedaba algo corta y cuando estaba lavando, por momentos se le podía ver la ropa interior además de unas piernas muy bonitas.
   
   Un día cuando llegó de trabajar, cuando fue a saludar a su mujer para decirle que ya había llegado, vio al vecino espiando a su mujer, el cabrón la estaba espiando mientras lavaba, le estaba viendo el culito y la ropa interior, pues cuando mi mujer se agachaba, se le podía ver las bragas que llevaba puestas.
   No dije nada, solo me quedé mirando un ratito pudiendo comprobar que efectivamente el vecino estaba espiando a mi esposa. Aquello en lugar de enfadarme, me excitó y trajo viejos recuerdos, me estaba excitando ver como se ponía cachondo mi vecino al verle el culito a mi mujer. Sin hacer ruido me quedé mirando a ver que era lo que hacía el vecino, le veía la cara de lascivia que ponía, cuando me fijo que no solo la está espiando el muy cabrón, es que el muy puerco se estaba masturbando mientras espiaba a mi mujer y pedazo de rabo que tenía el cabrón, no se la podía ver en su totalidad, pero joder aquello asustaba, parecía que tenía la verga de un burro.


   En mis años de adolescente, había tenido relaciones con otros hombres, pero aquello ya había quedado atrás, eso al menos era lo que yo creía, pero el ver como mi vecino espiaba a mi esposa, me había despertado la lujuria, vamos que me ponía cachondo, y no solo era por ver como el vecino espiaba a mi esposa, es que bufff cuando vi como se masturbaba y el pedazo de rabo que debía tener, todo mi cuerpo se estremeció, las piernas me temblaron y el estómago se me encogió, no podía dejar de pensar en el pedazo de verga que debía tener mi vecino, solo pensar en ella ya me ponía cachondo. Dios con que ganas me agacharía y me metería aquella polla que en mi imaginación veía inmensa, en la boca. Me estaba imaginando de rodillas chupándole la polla al vecino, mientras este espiaba a mi esposa.

      Seguí viendo como el vecino espiaba a mi esposa, cuando veo que el muy cabrón de repente empieza a eyacular, Dios el cabronazo se estaba corriendo, joder, menudos trallazos de semen escupía aquella polla, parecía que no acababa de soltar leche nunca, más que una corrida parecía que se estaba meando, joder que manera de soltar leche. Cuando bufff, este termina de soltar aquella tremenda corrida y al moverse, le puedo ver la enorme polla que tenía el muy cabrón. Aquello parecía la verga de un burro, joder tremenda polla, en mi vida había visto cosa igual. En esos momentos yo estaba a tope, tenía un empalme de campeonato, ver aquello me había puesto muy pero que muy excitado, tenía una calentura que no recordaba. No podía dejar de mirar para el vecino, me imaginaba desnudo delante del siendo sometido, Dios cuando pensé en que me metía aquella tremenda polla por el culo, casi me corro de solo pensarlo.

   Dios como me había puesto al ver a mi vecino espiando a mi mujer, como se masturbaba el cabrón viéndole las piernas y el culito. Y lo que no me salía de la cabeza, era la enorme polla que tenía el cabronazo, tremendo rabo que se gastaba el animal, aquello parecía la verga de un burro.


   Luego de este suceso, cuando mi esposa iba a lavar, yo siempre procuraba fijarme en lo que hacía el vecino. Por supuesto que yo no le había comentado nada a mi esposa de lo que había visto hacía unos pocos días, no se porqué no le comenté nada, el caso es que aquello me había excitado y traído viejos recuerdos que creí ya habían quedado atrás, pero que equivocado estaba, aquello me gustaba, y lo que más me gustaba, era verle la enorme polla que tenía el vecino. Me imaginaba siendo sometido por él, imaginaba que me tenía desnudo y me metía aquella enorme polla por el culo una y otra vez hasta correrse dentro de mí. Ya me veía siendo su putita, me veía estando a sus caprichos, me veía sometido a él.

   Por supuesto que cada vez que mi esposa iba a lavar y no solo a eso, si no que cada vez que mi mujer estaba haciendo algo en esa zona donde además de lavandería, teníamos un aseo con ducha, era el aseo exterior que teníamos además del baño interior que teníamos en la casa, el vecino siempre se quedaba tratando de espiarla.

   Durante los 2 meses siguientes, vi en varias ocasiones de nuevo al vecino masturbándose con aquella tremenda verga de burro que se gastaba, mientras espiaba a mi mujer, cuando ella iba a lavar, el cabronazo era todo un voyeur que se desahogaba viéndole las piernas y como movía el culito mi joven esposa.
   Yo cuando lo veía, me quedaba espiando lo que el vecino hacía, el espiaba a mi mujer y yo hacía lo mismo con él, me excitaba y ponía muy caliente ver como se masturbaba el vecino viéndole las piernas y como movía el culito mi joven esposa. Estaba obsesionado con la enorme verga del vecino, verlo masturbarse, me gustaba, me ponía muy cachondo, no dejaba de soñar con ser sometido por el vecino.

   Un día que mi esposa no estaba en casa, no recuerdo a donde había tenido que ir, creo recordar que había ido a casa de su madre, pues en ocasiones iba a ayudarla. Cuando esto sucedía, no volvía hasta la noche, incluso en varias ocasiones al hacerse tarde se había quedado a dormir en casa de su madre.
   Pues un sábado que no estaba mi mujer en casa, al irme yo a duchar, como el baño interior de la casa estaba averiado, salí y fui a ducharme al aseo que teníamos fuera, estaba al lado del área de lavandería. No tenía puerta, teníamos una cortina para que no se viera, de un costado tenía una abertura a modo de ventana. Por ahí el vecino si se acercaba podía verte.
   Cuando salí para ir a ducharme, vi que el vecino estaba sentado bebiendo unas cervezas, hacía un buen día y allí estaba el vecino tomando el fresco. Hice que no lo veía, pues cuando lo vi allí sentado bebiendo la cerveza, la lujuria se apoderó de mí, al momento me vino la idea de tratar de ponerlo cachondo, iba a ver si hacía lo mismo que cuando espiaba a mi mujer. Así que nada más meterme al aseo, dejé algo abierta la cortina, quería que pudiese verme el vecino, iba a provocarlo a ver que pasaba. La verdad es que aquello a mí me tenía muy excitado, me estaba poniendo muy pero que muy cachondo.
   Procurando que viera mi culito, me fui quitando la ropa teniendo cuidado de que si el vecino me espiaba como solía hacerlo con mi mujer, pudiera ver mi culito.
   Cuando estuve desnudo por completo, disimuladamente me fijé a ver que reacción había tenido mi vecino, pudiendo comprobar que efectivamente, el vecino no quitaba la vista de allí, así que, para mortificarlo y excitarlo aún más, procuré abrir un poquito más la cortina para que pudiera ver mejor.
   Luego abrí la ducha y esperé a ver que era lo que hacía mi vecino, me metí en la ducha y mientras me enjabonaba, procuraba mover y acariciarme el culito, quería provocarlo y hacer que se masturbara viéndome duchar. No tenía prisa, iba a tardar para que pudiera joderlo bien, quería ponerlo bien caliente.
   Cuando llevaba ya un buen rato, no se como me fijé y vi que, por la ventana del lateral, esa abertura que no estaba tapada había alguien, era el vecino que me estaba espiando por ahí. En esos momentos yo me puse muy nervioso, había conseguido excitar al vecino y el cabrón se había acercado para poder verme mejor, sin yo saberlo acababa de despertar a la bestia que desde ese día iba a cambiar mi vida. Saber que había conseguido que el vecino no solo me espiase como hacía con mi mujer, sino que además se atreviese a acercarse para verme mejor, me puso nervioso, pero a la vez aquello me excitaba, me estaba poniendo cada vez más cachondo, así que seguí como si no lo hubiera visto.
Saber que estaba siendo espiado por el vecino, me estaba poniendo cada vez más caliente, ya tenía la polla tiesa de solo saber que el vecino me estaba viendo. Para tratar de excitarlo más, empecé a acariciarme el culo, quería que se pusiese a masturbarse como solía hacer cuando espiaba a mi esposa, quería ponerlo bien caliente. Escuché como gruñía a la vez que soltaba unas maldiciones, cuando noto que de pronto separan la cortina que hacía de puerta y ya tenía a mi vecino detrás mía.

   Dios, cuando giré la cabeza para verlo, ya lo vi que estaba con la enorme polla de fuera, el cabrón no pudo aguantar más y se había metido en el aseo. No pude decir nada, solamente miraba para aquella enorme verga que el vecino traía ya de fuera, miraba para aquella verga de burro que le colgaba del medio de las piernas y a la vez miraba para su cara. Era incapaz de decir nada, veía la enorme polla y la cara de lujuria que tenía el vecino y era incapaz de decir nada, me había quedado mudo.
   Había provocado a la bestia, sin sospechar lo que aquello iba a cambiar mi vida. Vi como se acercaba llevando su mano a mi culito mientras decía:
   Chisss, calla que la estás deseando, o es que crees que no te he visto cómo me espías cuando me masturbo viendo a la puta de tu esposa. Ya sabía que t gustaba mi verga, se te nota en la cara que la estabas deseando. Me decía pasando su mano por mi culito.
   Tienes un buen culito, es mejor que el de la puta de tu esposa, se ve más rico. Seguro que está deseando que lo abra y le dé una buena cogida.
   ¿Verdad que sí, perrita?
   ¿Verdad que lo estás deseando?

   Yo era incapaz de decir nada, notaba su mano acariciándome el culo mientras le miraba a los ojos. Aquello era lo que había estado buscando, en mi fuero interno
sabía que era así, desde que vi la enorme polla de mi vecino, la había deseado.

Noté como me ponía con la cara pegada a la pared, como luego de bajarse el pantalón se pegó a mí, empezando a restregarme su enorme verga por el culo.

   Así maricón así, mira como me has puesto, siente todo lo que te voy a meter por este culito.

   Dios, notaba como se restregaba por mi culo haciendo que me estremeciera de gusto a la vez que todo mi cuerpo temblaba. Sentía lo caliente que estaba aquella enorme polla y aquellos huevos que mi vecino restregaba por mi cada vez más caliente culito mientras me mantenía pegado contra la pared.
   No podía dejar de pensar en la enorme polla que el vecino me restregaba, moría de ganas por sentirla dentro de mis entrañas, pero tenía algo de miedo, aquella verga era enorme, aquella verga me iba a reventar.

   ¿la estás deseando, verdad maricón?
   Mira cómo tiemblas de gusto, me decía a la vez que mordía mi nuca llevando luego sus dedos a la entrada de mi cada vez más caliente culo.

   Estás bien cerradito, maricón, pero no te preocupes que hoy te lo vamos a dejar bien abierto. Hoy vas a quedar bien preñado, vas a ser mi perrita a partir de ahora. A partir de ahora todas las semanas te voy a montar para que no me andes en celo, no quiero que le des el culito a nadie, a partir de ahora solo tu macho te montará.


   Yo que a cada paso estaba más caliente y excitado, escuchar lo que mi vecino me decía me hacía estremecer, estaba algo asustado, pero en el fondo lo estaba deseando, deseaba ser su perrita, quería que me montara y me hiciera suyo, sería su perrita sumisa.

   Ya me había abierto el hoyito con 2 de sus dedos cuando veo como escupe en su mano pasándola luego por su polla, arrima luego la cabeza de aquella enorme polla, la pone en la entrada de mi ano, me sujeta por las caderas empezando a introducírmela por el culo.

   ¡Ahhh! ¡aaahhh! ¡aaahhh ahhh! Grité al notar como aquella enorme polla me empezaba a abrir el culo.
   Espera espera, le gritaba. Es muy grande, me haces daño.

   Viendo que mi culito se resistía a tragarse aquella enorme polla, el vecino desistió haciéndome agachar para que le chupara la polla.

   Tienes razón perrita, tienes el culito muy cerradito y seco, anda abre la boca y chúpala bien para que luego pueda metértela por el culo que se que la estás deseando, me decía mientras empujaba mi cabeza para que tragase a fondo aquella tremenda verga.

   Abrí todo lo que pude la boca y a la vez que me sujetaba con mis manos a su cadera, chupaba y mamaba todo lo que mi boca me permitía aquella enorme polla.
   Varias veces me atraganté abriéndome en arcadas, los ojos me lloraban y las babas me caían por la barbilla y pecho y ni siquiera me había podido tragar por completo aquella enorme verga, el cabrón de mi vecino tenía una polla muy pero que muy grande, joder si parecía la verga de un burro.


   Cuando se cansó de que le chupara la polla, me hizo levantar, me volvió a colocar cara frente a la pared, fue a por un poco de jabón pasándolo luego por mi caliente agujero, y sujetándome por las caderas me ordenó que me agachase para que mi culito se abriera más.

   Anda inclínate y echa el culo para fuera. Así así, agacha un poquito más me decía a la vez que con sus pies pegaba en los míos para que abriera más las piernas.
Así maricón así, abre las piernas y junta las rodillas para que el culito se abra más, me estaba diciendo cuando siento como tira por mis caderas y mi culo se empieza a abrir dejando que aquel monstruo de polla se empiece a introducir por él.
   ¡Ahhh! ¡aaahhh! ¡aaahhh ahhh! Chillé notando como la enorme polla del vecino me entraba por el culo. Dios notaba su pubis y pelotas pegadas a mi culito, el cabrón me la había metido toda, ya me la había ensartado hasta los cojones, de una embestida me la había hincado hasta la empuñadura.

   Así maricón así, ya la tienes toda dentro, ya te he abierto el culito, zorra, ahora disfruta de ella, es toda tuya. Me decía a la vez que impulsaba su pubis, tratando de hincarme más profundamente su verga.

   Dios, me notaba muy abierto, me sentía como un pavo relleno, el cabrón del vecino ya me tenía ensartado en su enorme verga, ya era suyo, ya me estaba convirtiendo en su perrita y aquello me gustaba, me gustaba mucho.

   Yo me abría de piernas todo lo que podía, notaba como la polla del vecino entraba y salía una y otra vez, dándome un tremendo gusto. No podía dejar de gimotear en un lloriqueo constante, aquello me hacía gozar como nunca, me llevaba al delirio. Ya mi culito estaba abierto a tope, ya mi esfínter se había dilatado y aquella verga de burro que tenía mi vecino, entraba en mi sin ningún problema, cuando de pronto mi vecino me dice a la vez que tiraba por mis caderas hacia él tratando de que fuese hacia atrás.
   Ven perrita, ven que me voy a poner más cómodo me decía, llevándome ensartado en su verga. Bajó las tapaderas del inodoro, sentándose sobre ellas, a la vez que yo seguía con su enorme polla clavada en mi abierto culito.

   Así maricón así, ven que te voy a seguir follando, me decía teniéndome ensartado en su verga.

Dios, así como me tenía, podía notar su polla llegar a mi estómago dándome un tremendo gusto, estaba gozando tanto que no quería que aquello acabase, mientras mi vecino me daba mordiscos en la nuca y hombro, yo subía y bajaba clavándome una y otra vez la tremenda verga que tenía. Yo ya estaba que deliraba de gusto, cuando escucho decir a mi vecino que ya se viene.
   Ya perrita ya me voy a correr, ya te voy a preñar, ¡ahhh me corro! Me corro, me corro, ¡aaahhh! ¡aaahhh ahhh! Gritaba empezando a soltar unos largos chorros de semen, dejándome preñado. Yo podía notar como su polla se hinchaba e iba soltando a borbotones los trallazos de semen con los que mi macho me estaba preñando, me estaba dejando sus hijos en lo más profundo de mis entrañas y aquello me gustaba, me gustaba mucho.


Una vez acabó de soltar todos sus mecos dejándome preñado, mientras mordía mi base del cuello y nuca, con una mano acariciaba mi pecho y abdomen mientras con la otra acariciaba y meneaba mi polla.

   Así mi perrita así, ya te he dejado mi semilla, ya la llevas dentro tuya, ya me perteneces, a partir de ahora eres solo mía, ya tienes a tu macho para que cuando necesites te preñe, me decía mientras me masturbaba a la vez que me iba acariciando y mordiendo con su boca.

   Yo que sudaba y seguía gimoteando, empecé a temblar a la vez que le gritaba, me corro, me corro, ¡ooohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! Gritaba empezando a soltar trallazos de semen que pegaban en mi pecho y abdomen.

   Así que recuperamos la respiración y nuestros cuerpos se fueron normalizando, nos levantamos y luego de darme un beso y morderme el labio, me dio varias palmaditas en el culo a la vez que me decía:
   Descansa y ya sabes que este culito tiene dueño, cuando necesites que te vuelva a montar, ya sabes donde estoy, solo tienes que hacerme una seña y vendré a preñarte.

   Después de que mi vecino saliera, yo me volví a meter en la ducha, me tocaba el abierto culo que me había dejado mi vecino, notando como de él se iba escurriendo la gran cantidad de semen con el que me había preñado, ya me había abierto el culo el que desde ese día iba a ser mi macho, me había dejado un buen agujero, pues su polla era bien grande y gorda.

   Ahora cada vez que nos vemos, siempre me sonríe pícaramente, sabe que soy su perrita y yo se que él es mi macho. Me hace gozar y chillar como jamás soñé, me hace el hombre más feliz de la tierra.

   Y así fue como desde ese día, me convertí en la perrita sumisa de mi vecino, todas las semanas me dejaba montar por mi macho, algunas semanas dos veces otras una, y en ocasiones hasta en tres ocasiones me hizo suyo, incluso cuando sabía que mi esposa se quedaba a dormir en casa de su madre, yo iba a dormir y ser montado por mi macho, y así seguimos de momento.

Esta es la historia de Douglas Bonilla, un lector que me escribió contando lo que le sucedió, me pidió de que si me gustaba se la escribiera y publicara, y eso fue lo que hice ya que su historia además de gustarme me excitó y puso muy caliente.

   Yo también desearía tener un macho así que me montase cuando ando caliente, sería su perrita sumisa y me entregaría completamente a él.


Comentarios


Que rico el relato de tu amigo, me encanta como se volvió perrita de su vecino, yo también soy la perrita de mi jefe y su novio! Ojalá tu amigo Bonilla tenga mas relatos de sus aventuras con el vecino!
perfil maikol18


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
8237

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario

5642 - Follado en baño público con espectador inesperado.
5643 - Culeado a las 4 de la madrugada, en Aseo público.
5647 - El día que me desvirgaron
5654 - Follado por el dueño del mesón, y...
5657 - Por dejar que me hicieran una mamada, me culearon
5658 - Espiando en los aseos públicos.
5660 - Mientras me daban por el culo, era enculado otro j
5661 - Follado por el indigente y exhibicionista.
5677 - De cancaneo (cruising), en la ciudad.
5678 - Me Follaron en los baños públicos 3 viejos y...
5679 - Conquistado por el viejo, 1ª parte.
5681 - Conquistado por el viejo, 2ª parte.
5683 - Me vuelve a follar el indigente y exhibicionista.
5684 - Me llevaron al paraíso del placer, en el aseo de a
5687 - El joven macarrilla, me seduce y termina 1ª parte
5689 - El joven macarrilla, me seduce 2ª parte
5692 - El joven macarrilla, me seduce 3º parte.
5694 - El joven macarrilla, me seduce 4ª parte.
5697 - Dale por el culo que anda salido, le dijo.
5703 - El mecánico de Cabarcos me rompe el culo.
5707 - En el faro de Mera me folló
5711 - De cruising en el parque de Santa Cruz
6714 - Me vuelven romper el culo en el parque de Santa C
6722 - Venancio el viejo tendero.
6725 - Venancio, el viejo tendero 2.
6726 - Venancio el viejo tendero 3.
6732 - Venancio, el viejo tendero, 4.
6734 - Sorprendido en la fábrica abandonada.
6735 - Venancio, el viejo tendero 5
6743 - El chabolista del puerto.
6744 - Follado en los aseos públicos d la playa de Riazor
6746 - Venancio, el viejo tendero 6
6748 - El moro me hizo suyo
6754 - El moro me hizo suyo 2ª parte
6755 - El moro me hizo suyo 3ª parte
6756 - En la casa abandonada me dio por el culo
6759 - Apoyado al árbol en los jardines de Méndez Núñez.
6760 - Terminé claudicando y le entregué el culo al musul
7763 - Me vio, me siguió y terminó dándome por el culo
7766 - Follado por el gitano y sus colegas
7767 - Chingado otra vez por el gitano
7769 - Andrei el rumano
7770 - Andrei el rumano, 2ª parte
7771 - Andrei el rumano, 3ª parte.
7774 - El curita me vuelve dar por el culo
7776 - En el barco atracado al muelle, me rompen el culo
7777 - En el barco atracado al muelle me rompen el culo 2
7778 - El viejo de la estación me lleva a su casa
7779 - Me llevó a un vagón del tren
7780 - El vagabundo y su dama
7782 - El vagabundo y su dama 2
7783 - El vagabundo y su dama 3
7784 - El vagabundo y su dama 4
7785 - Me encuentro al que me folló en la casa abandonada
7786 - Follado en el vestíbulo de la gestoría
7787 - Robado y violado
7788 - Invitado por el gitano a una fiesta
7792 - La fiesta del gitano
7794 - Los aseos de la estación de ferrocarril
7795 - Visita a los aseos públicos de Fernández Latorre
7796 - Cita con un maduro en su casa
7800 - La parada del autobús
7802 - Saliendo del cine
7806 - Café bar, Bío
7807 - Café bar, Bío, 2
7809 - Recuperando el slip
7811 - El Quiosco de revistas
7812 - Con el quiosquero
7814 - Acudiendo a la cita con el quiosquero
7816 - Acudiendo a la cita con el quiosquero parte 2
7817 - El ciruelo del viejo de la muleta
7823 - Descubriendo por primera vez los aseos públicos.
7826 - Mi iniciación en el sexo
7828 - Me dio por el culo en el portal del edificio
7829 - A la salida de clase, abusaron sexualmente de mí
7832 - Me abrieron el culo y preñaron en el aseo de niños
7833 - Nos volvimos encontrar por casualidad, en el cine.
7836 - Sodomizado en el aseo de una gasolinera en Burgos.
7839 - La mirada de un hombre alfa, reclamándome.
7841 - Mi primera vez.
7847 - Sodomizando a un hetero por primera vez.
7852 - Aquella noche me hizo suyo, Mustafá, el marroquí.
7855 - Buscando una polla para follar fui al aseo público
7856 - Primero me desvirgó, luego fui su putita.
7857 - Insistió e insistió hasta conseguir hacerme suyo
7858 - Sodomizado de nuevo por el portero del edificio.
7864 - Sodomizado de nuevo por el portero del edificio.
7865 - Acudiendo al edificio donde me esperaba el portero
7866 - Descubierto por el zapatero de mi calle, mientras
7870 - Descubierto por el zapatero de mi calle 2ª parte
7871 - Follando en el túnel de la avda. de Salgado Torres
7873 - Un vecino perverso, se aprovecha haciéndome de tod
7877 - Un vecino perverso se aprovecha haciéndome 2ª part
7878 - Tino, mi vecino me vuelve a chantajear.
7882 - Tino mi perverso vecino me rompe el culo ensu casa
7883 - Tino mi perverso vecino me rompe el culo 2 parte.
7886 - Fin de semana de camping con mi vecino en la playa
7891 - Fin desemana de camping con mi vecino enla playa 2
7893 - Iba para casa y encuentro a Tino mi viejo vecino.
7895 - La primera vez que tuve sexo con otro hombre.
7896 - Orgía en los aseos públicos de la plaza de Ponteve
7899 - Después de desvirgarme, fui la putita del capitán.
7901 - Por curiosidad entré a ver, y terminé con el culo
7903 - Iniciado y desvirgado por mi tío.
7904 - Me rompen el culo en el puerto de Montevideo.
7906 - Espiado mientras me daban por el culo.
7911 - Hay días que encuentras lo que buscas
7915 - Rozando la prostitución, me ofrecen ejercer de cha
7920 - Con mi tío y su amigo en la aldea
7923 - Me dejo follar por el amigo de mi padre.
7925 - La primera vez que me llevaron a un cuarto oscuro.
7926 - Sin esperar me encuentro con el amigo de mi padre
7927 - Sin esperar me encuentro con el amigo de mi padre2
7928 - Un día follando con Juan (Ricitos de oro)
7934 - Follado en la playa de Lazareto de La Coruña
7935 - Terminé sometido siendo enculado en su coche.
7936 - Terminé follado en las duchas de los vestuarios
7939 - Buscando quien me diera por el culo en el parque d
7941 - El viejo del sex shop, descubriendo el gloryhole.
7947 - El viejo del sex shop, continuación.
7948 - El viejo del sex shop, final.
7950 - A mis 18 años fui desvirgado por mi amigo.
7951 - Invitado a una copa termino follado en público.
7952 - Bautizo anal de un jovencito gay.
7954 - Veía mi polla gotear mientras me enculaban
7957 - continuación del bautizo anal de un jovencito gay
7958 - Volviendo al día siguiente de cruising a las dunas
7961 - Adicto a la polla del viejo de la ferranchina.
7963 - Vuelvo a la ferranchina, siendo follado de nuevo.
7964 - Sorpresa inesperada al acudir a la ferranchina.
7966 - Descubriendo nuevos placeres en la ferranchina.
7968 - Follando como conejos en el barco
7970 - Bruno, el jovencito seducido.
7977 - En la tienda de muebles de baño.
7978 - Un día en las dunas de cruising.
7982 - Volví a la casa del viejo del sex shop.
7984 - Follando al jovencito en los baños públicos.
7986 - Mis inicios siendo la putita de mi primo.
7988 - Taberna Bernardino, vinos y licores.
7989 - Introduciéndome porel culo el habano del tabernero
7992 - Justo, el amigo del tabernero.
7994 - Me vuelven encular en la taberna.
7998 - Conociendo Bogotá, voy a una sala gay.
8001 - Por caliente y atrevido, terminé siendo desvirgado
8005 - Los amigos del viejo del sex shop
8007 - Si me dejas follarte, te llevo a casa.
8009 - Me vino siguiendo y terminó follándome.
8013 - CON EL VECINITO DE ALADO.
8015 - Víctor Amigo de mi padre, mi iniciador.
8022 - Historia de Basily y Alex.
8027 - Historia de Basily y Alex, 2 parte.
8031 - Historia de Basily y Alex 3ª parte.
8033 - Historia de Basily y Alex 4ª parte.
8038 - Historia de Basily y Alex 4ª parte.
8039 - Fui a los aseos públicos y salí con el culo preñad
8042 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo I.
8046 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo II.
8047 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo III.
8048 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo IV.
8050 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo V.
8054 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo VI.
8055 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo VII.
8056 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo VIII.
8061 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo IX.
8063 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo X.
8066 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo XI.
8068 - Preñado por el sintecho.
8070 - Preñado por el sintecho.
8076 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente I.
8077 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente II.
8078 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente III.
8080 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente IV
8081 - El viejo del parque.
8082 - El viejo del parque II.
8186 - Espiando al magrebí.
8202 - Sorpresa al conocer a mi nuevo vecino I.
8208 - Sorpresa al conocer a mi nuevo vecino II.
8210 - Sorpresa al conocer a mi nuevo vecino III.
8211 - Ya está, ya te entró toda, ¿te gusta?
8214 - Vuelvo a ser follado por el mecánico de Cabarcos.
8217 - Gustavo y el mecánico de Cabarcos.
8220 - Ven, vamos a los aseos.
8221 - Giraba la cabeza mirándome, quería que lo siguiera
8227 - Desvirgado por mi hermano, me hace su hembrita
8236 - El conserje fue quien me inició.
8239 - Mi primer beso negro.
8242 - Mi desfloración comenzó en la sauna.
8246 - Quería, pero estaba asustado.
8247 - Dios, de una embestida me la clavó hasta las bolas
8268 - Soy la putita de mi primo, él me inició.
8273 - Salida forzosa del armario al ser pillado
8276 - Que tremenda follada me dio el viejo.
8280 - Acudí al concierto en el parque público y...
8282 - Al ver a mi compañero, supe que estaba en peligro
8310 - El viejo exhibicionista I.
8316 - El viejo exhibicionista II.
8321 - El viejo exhibicionista III.
8322 - El viejo exhibicionista IV.
8326 - Todo comenzó como una broma.