Vuelvo a ser follado por el mecánico de Cabarcos.
( Relatos Gay )


me sonreía a la vez que me decía que no me asustara, yo giraba la cabeza mirando para todas partes para ver si había alguien que nos pudiera estar viendo.


   Después de haberme roto el culo cuando me llevó a su casa, el mecánico de Cabarcos para follarme el día que me encontró en la puerta de salida de la estación de autobuses, cuando me veía pasar por la calle donde trabajaba, calle que era paralela a la de donde yo vivía, vamos que no había ni 100 metros de distancia desde el portal de mi edificio al concesionario donde trabajaba él, cada vez que me veía, siempre me hacía alguna seña a modo de saludo.
   Su nombre real era José, tendría de aquellas unos 50 años, le calculo yo, año arriba o abajo, ya que pudiera ser que tuviera 55 cosa que realmente no lo sé, pero vamos que rondaba esa edad. Era de 1,75 de estatura aproximadamente, unos 10 centímetros más alto que yo, estaba delgado, no tenía panza, vamos que estaba bastante bueno físicamente, de polla no andaba mal, estaba bien armado, siendo normal de larga, 15 o 16 centímetros, lo que sí era, es que era una polla bastante gorda, esta junto a la del portugués que fue la polla más grande y gorda que jamás vi, y a la de un tal Felipe, el cual me cogió en una ocasión, relato que escribí y titulé, “Insistió e insistió, hasta que consiguió hacerme suyo”, fue la polla más gorda que vi, polla que me metió por el culo y siendo el único que me hizo sangrar. Tenía como digo una polla bien gorda, no estaba circuncidado, la piel del prepucio le cubría el gordo glande y como digo le mediría unos 15 o 16 centímetros, cosa que calculo yo, ya que nunca se la medí ni por supuesto le pregunté, nunca le pregunté eso a las personas con las que estuve.

   Pues como digo, desde ese día que me hizo suyo en su casa, ahora cada vez que me veía, siempre me hacía alguna seña a modo de saludo, yo cada vez que lo veía y me saludaba, me moría de vergüenza, me ruborizaba poniéndome colorado a más no poder. Me acordaba de cuando me había llevado a su casa para darme por el culo, como me había colocado boca arriba sobre su cama, como me había inmovilizado completamente, haciéndome luego suyo. Cada vez que lo veía, me acordaba de eso y sentía vergüenza. Lo veía y sabía que me gustaba, pues físicamente no estaba mal, era una persona que me atraía y me había gustado como me había hecho suyo. Al principio había sido muy brusco y me había hecho bastante daño, pero luego la cogida que me había dado me había gustado, vamos que la tenía grabada en el cerebro y no me desagradaba para nada.

    Ya había pasado más de un mes, cuando un día al pasar por enfrente al concesionario donde trabajaba de mecánico, este al verme, además de hacerme la seña a modo de saludo, me llamó para que me acercara. Yo todo muerto de vergüenza, ruborizado como me estaba poniendo, me acerqué para ver que era lo que me quería.
   Al llegar a la entrada al concesionario donde estaba él en la puerta, me empezó a preguntar que tal estaba, esto luego de saludarme como si fuéramos amigos o conocidos de toda la vida, cosa que, por supuesto a mi no me importaba nada, solo que a mí me daba mucha vergüenza cada vez que lo veía.
   Luego de preguntarme que tal andaba me pidió que pasara un momentito al concesionario, que quería hablar conmigo un momento.
   Yo por supuesto que no me negué, estaba algo sorprendido, tenía curiosidad por saber que era de lo que me quería hablar. Sabía que allí en el concesionario, además de él que trabajaba de mecánico, había otro hombre que suponía que sería el comercial o encargado del concesionario, así que entré seguido por él, esperando encontrarme con el otro hombre que trabajaba allí, cuando de repente noto como José, me pone la mano en el culito empezando a manosearlo. Al principio me asusté, pues no esperaba aquello, me giré para verlo, viendo que me sonreía a la vez que me decía que no me asustara, yo giraba la cabeza mirando para todas partes para ver si había alguien que nos pudiera estar viendo. Al ver él mi nerviosismo y que miraba para todas partes, fue cuando me dijo que estuviera tranquilo, que no había nadie, que estábamos los 2 solos y con la misma, siguió magreándome el culito.
   En ese momento yo me puse muy nervioso, me gustaba el magreo que me daba al culo, pero estaba muy nervioso, temía que en cualquier momento apareciera su compañero y viera como me estaba tocando el culo. Hasta llegué a pensar en que seguramente su compañero ya sabría que me había dado por el culo, seguro que él se lo había contado. Todo eso pasaba por mi cabeza en aquellos momentos.

   Mientras yo me quedaba allí paralizado con esos pensamientos, él seguía manoseándome el culo mientras me hablaba, cosa que yo no le prestaba ninguna atención en aquellos momentos, estaba demasiado nervioso. Pero él insistía en meterme mano, ya no solo me manoseaba el culo, ahora ya me estaba magreando la polla, estaba tratando de excitarme y ponerme caliente. Ahí fue cuando ya presté atención a lo que me hablaba, pudiéndole escuchar, que quería volver a cogerme, que andaba muy caliente y que tenía ganas de darme por el culo de nuevo. Yo en esos momentos no caí, sabía que me decía que quería darme por el culo de nuevo, cosa que no me importaba, pero yo estaba pensando en que me quería llevar de nuevo a su casa para cogerme de nuevo allí, pero lo que él me estaba diciendo, era que quería cogerme allí en el concesionario donde trabajaba. Me di cuenta cuando me dijo que estuviera tranquilo, que estábamos los 2 solos, que su compañero había salido y tardaría en volver.

   Ven, me decía abrazándome por la espalda, pegándose todo a mí.

   Bufff, en esos momentos yo estaba todo estresado, el estómago lo tenía encogido y las piernas me temblaban, el magreo que me iba dando, me había excitado y a cada paso yo estaba más caliente, podía notar el bulto de su entrepierna pegado a mi culito y como me iba metiendo mano mientras me llevaba hacia el fondo del concesionario.

   Al principio pensé que me iba a llevar a la oficina que había, cosa que me daba vergüenza, podría entrar cualquiera y podría vernos, eso a mi me ponía muy nervioso y estresado, no sabía como hacer o como decirle que allí no quería que me cogiese, que mejor esperáramos a que saliese de trabajar y que luego me llevase a otro sitio, cuando veo que a donde me estaba llevando, era al cuarto donde se cambiaba y donde tenían el baño y ducha.

   Cuando vi a donde me metía, fue cuando me salió lo de que era mejor que esperáramos a que saliese de trabajar y fuéramos a otro sitio, pero él que andaba caliente a más no poder, me dijo:

   Tranquilo, estate tranquilo que no va a venir nadie y si viene alguien, no nos verá. No te preocupes que solo será un momentito, ando tan caliente que ya verás como acabamos enseguida. Solo te la voy a restregar por el culito y ya me corro sin siquiera metértela, eso lo dejaremos para otro día, otro día te llevaré de nuevo a mi casa para cogerte en condiciones y hacerte mío como la otra vez.

   Cuando por fin me metió en el cuarto donde se cambiaban, ya me había aflojado la correa del pantalón, era tanta la desesperación y ansias que tenía el cabronazo, que ya me había aflojado la correa y ahora ya empezaba a desabrocharme el pantalón tejano que llevaba puesto.
   Cuando quise darme cuenta, ya me tenía el pantalón bajado hasta los tobillos y estaba tirando hacia abajo de mi slip, dejándome con el culito al aire, como estaba deseando. Al momento ya me quitó la cazadora tirando luego de mi camiseta para arriba quitándomela por completo, prendas que tiró en el banco que había, me arrimó al lavabo, desabrochándose él su pantalón dejando salir su gorda polla que estaba que reventaba de lo tiesa y dura que la tenía, pegándose a mi a la vez que se restregaba por mi caliente culito.


   ¡Ay que gusto! ¡ay que ganas te tengo! Me decía restregando su polla por todo mi culito.
   En esos momentos me acordé de lo gorda que era su polla, por lo que le dije que no me la metiera, que era muy gorda y me iba a hacer daño, que, si no estaba bien lubricado y dilatado, me iba a hacer daño y sangrar como la otra vez.


    Tranquilo, no tengas miedo que no te haré daño, me decía a la vez que cogía del lavabo el jabón con el que empezó a lubricar todo mi culito. Así, así, ya verás como así ya te va a resbalar la polla por el culito, tu tranquilo que no te la voy a meter, solo me voy a restregar en tu culito y ya me corro, me decía metiéndome un dedo en el culo.
   Así, así deja que se abra tu culito, así estarás más caliente y excitado, me decía mientras me iba preparando.
   Cuando ya me tuvo suficientemente preparado y caliente y muy nervioso por la situación, vi como pasaba la mano enjabonada por su polla, como pegaba esta a mi culo, empezando a restregarse por él.

   Así cabrón así, inclínate un poco y saca el culito para afuera, así así, quédate apoyado así sobre el lavabo, ¡ay que gusto! ¡ay que gusto! Gritaba restregando su gorda polla por todo el canal de mi culito.

   Abre un poquito más las piernas para que pueda meterte la polla entre ellas me decía para que abriese más mis piernas, cosa que hice cuando de repente noto como la punta de su polla golpea la entrada a mi ano, como empieza a forzar para que me vaya entrando por el culo y luego de 3 picotazos que me dio en la entrada, mi esfínter se empezó a abrir, dejando que su polla me fuese entrando por el culo.

   ¡ohhh! ¡ooohhh! Grité al sentir como su polla empezaba a entrarme por el culo.
   Nada más la punta de su polla empezó a abrirme el culo, de un movimiento de pelvis, me enterró toda la polla en el culo. Dios que cabrón, me decía que no me la iba a meter, que solo se iba a restregar por mi culito y en cuanto tuvo la oportunidad, ¡zas! De una estocada me la metió por el culo, clavándomela hasta los huevos.
   La verdad es que en esta ocasión no me había dolido como la primera vez que me cogió, al menos en esta ocasión me había lubricado con el jabón el cual había facilitado la penetración.

   Así que ya me tuvo ensartado por completo, sujetándome por las caderas a la vez que me decía que me quedase quieto e inclinado, empezó con el mete y saca, era una culeada salvaje la que me estaba dando, no paraba de gritar:

    Así, así, dame el culito, dame el culito cabrón que te voy a hacer mío. Ves como te gusta, ves como te gusta que te metan la polla por el culo, me gritaba sin dejar de culearme.

   Yo no dejaba de gimotear, seguía nervioso por poder ser pillado allí siendo cogido por el mecánico de Cabarcos, cosa que me daba mucha vergüenza que me pillaran estando, dándole el culo y siendo allí en el concesionario sodomizado.
   Yo temiendo en cualquier momento ser descubierto, escuchaba como su pelvis golpeaba mi culito una y otra vez, plof, plof plof plof plof, plof, plof plof plof plof, se escuchaba junto a sus gruñidos y gritos que me daba mientras me daba por el culo.

   Así cabrón así, dame el culito, dame el culito que te lo voy a dejar bien abierto y preñado, cabrón. Dios que bueno estás, que pedazo de culito que tienes maricón, ¡ay como me gusta! Me gritaba una y otra vez sin dejar de darme por el culo, hasta que siento como su gorda polla se hincha a un más dentro de mi abierto culito, como se aferra fuertemente con sus manos sobre mis caderas, como sus dedos se clavan en mis caderas y como empieza a gritar que se corre.

   Ya, ya me vengo, ¡ay que gusto! ¡ay que gusto! Gritaba una y otra vez llenándome el culo de leche.
   Me estaba preñando de nuevo, otra vez me había hecho suyo y me había gustado. Estaba estresado y muy nervioso, pero aquel cabronazo me estaba haciendo gozar otra vez.

   Así que terminó de eyacular dejándome su semen dentro de mi culito, me agarró la polla empezando a pajearme para que yo también me corriera, quería dejarme bien satisfecho y que no me fuese caliente y sin haberme hecho correr.
   No tardé nada en empezar a soltar trallazos de semen, corrida que fue a parar al suelo de aquel cuarto donde me estaba dando por el culo.
   Nada más empezar a correrme, todo mi cuerpo se retorcía de gusto, me corro, me corro, gritaba yo soltando trallazos de semen que iban a parar al suelo.

Así que terminé de eyacular, su polla fue saliendo de mi abierto y follado culito, nos empezamos a limpiar, nos vestimos y una vez recuperado el aliento, salimos de aquel cuarto, me fue acompañando a la salida, donde luego de palmearme el culito y decirme que tenía un culito espectacular, que estaba encantado de habérmelo follado de nuevo, que tendríamos que quedar para otro día, que en esa ocasión me llevaría a su casa y luego de volver a darme otras palmaditas al culo se despidió, justo cuando aparecía su compañero, pudiendo ver como se despedía de mí y como me palmeaba el culito.

   Aquello me dio algo de vergüenza, pues no sabía muy bien que sería lo que pensaría al verme salir de allí y poder ver como me había palmeado el culo, pero me fui sin esperar más, al menos no nos había pillado en pleno acto sexual, eso sí que me hubiera dado muchísima vergüenza, que viera como su compañero me daba por el culo allí en el concesionario.

   Iba todo sofocado, si algún vecino hubiera visto todo desde que el mecánico me había llamado y saludado, verme salir de allí todo sofocado como estaba, seguro que se hubiera dado cuenta de que a mi me acababan de dar por el culo. Como eso nunca lo supe, me fui despreocupado y muy pero que muy satisfecho y relajado, llevaba en mis entrañas el semen con el que me acababa de preñar el mecánico e iba feliz y contento.


Comentarios


Me encantó! Quiero,que me folle ese mecánico también
perfil maikol18


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
8214

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario

5642 - Follado en baño público con espectador inesperado.
5643 - Culeado a las 4 de la madrugada, en Aseo público.
5647 - El día que me desvirgaron
5654 - Follado por el dueño del mesón, y...
5657 - Por dejar que me hicieran una mamada, me culearon
5658 - Espiando en los aseos públicos.
5660 - Mientras me daban por el culo, era enculado otro j
5661 - Follado por el indigente y exhibicionista.
5677 - De cancaneo (cruising), en la ciudad.
5678 - Me Follaron en los baños públicos 3 viejos y...
5679 - Conquistado por el viejo, 1ª parte.
5681 - Conquistado por el viejo, 2ª parte.
5683 - Me vuelve a follar el indigente y exhibicionista.
5684 - Me llevaron al paraíso del placer, en el aseo de a
5687 - El joven macarrilla, me seduce y termina 1ª parte
5689 - El joven macarrilla, me seduce 2ª parte
5692 - El joven macarrilla, me seduce 3º parte.
5694 - El joven macarrilla, me seduce 4ª parte.
5697 - Dale por el culo que anda salido, le dijo.
5703 - El mecánico de Cabarcos me rompe el culo.
5707 - En el faro de Mera me folló
5711 - De cruising en el parque de Santa Cruz
6714 - Me vuelven romper el culo en el parque de Santa C
6722 - Venancio el viejo tendero.
6725 - Venancio, el viejo tendero 2.
6726 - Venancio el viejo tendero 3.
6732 - Venancio, el viejo tendero, 4.
6734 - Sorprendido en la fábrica abandonada.
6735 - Venancio, el viejo tendero 5
6743 - El chabolista del puerto.
6744 - Follado en los aseos públicos d la playa de Riazor
6746 - Venancio, el viejo tendero 6
6748 - El moro me hizo suyo
6754 - El moro me hizo suyo 2ª parte
6755 - El moro me hizo suyo 3ª parte
6756 - En la casa abandonada me dio por el culo
6759 - Apoyado al árbol en los jardines de Méndez Núñez.
6760 - Terminé claudicando y le entregué el culo al musul
7763 - Me vio, me siguió y terminó dándome por el culo
7766 - Follado por el gitano y sus colegas
7767 - Chingado otra vez por el gitano
7769 - Andrei el rumano
7770 - Andrei el rumano, 2ª parte
7771 - Andrei el rumano, 3ª parte.
7774 - El curita me vuelve dar por el culo
7776 - En el barco atracado al muelle, me rompen el culo
7777 - En el barco atracado al muelle me rompen el culo 2
7778 - El viejo de la estación me lleva a su casa
7779 - Me llevó a un vagón del tren
7780 - El vagabundo y su dama
7782 - El vagabundo y su dama 2
7783 - El vagabundo y su dama 3
7784 - El vagabundo y su dama 4
7785 - Me encuentro al que me folló en la casa abandonada
7786 - Follado en el vestíbulo de la gestoría
7787 - Robado y violado
7788 - Invitado por el gitano a una fiesta
7792 - La fiesta del gitano
7794 - Los aseos de la estación de ferrocarril
7795 - Visita a los aseos públicos de Fernández Latorre
7796 - Cita con un maduro en su casa
7800 - La parada del autobús
7802 - Saliendo del cine
7806 - Café bar, Bío
7807 - Café bar, Bío, 2
7809 - Recuperando el slip
7811 - El Quiosco de revistas
7812 - Con el quiosquero
7814 - Acudiendo a la cita con el quiosquero
7816 - Acudiendo a la cita con el quiosquero parte 2
7817 - El ciruelo del viejo de la muleta
7823 - Descubriendo por primera vez los aseos públicos.
7826 - Mi iniciación en el sexo
7828 - Me dio por el culo en el portal del edificio
7829 - A la salida de clase, abusaron sexualmente de mí
7832 - Me abrieron el culo y preñaron en el aseo de niños
7833 - Nos volvimos encontrar por casualidad, en el cine.
7836 - Sodomizado en el aseo de una gasolinera en Burgos.
7839 - La mirada de un hombre alfa, reclamándome.
7841 - Mi primera vez.
7847 - Sodomizando a un hetero por primera vez.
7852 - Aquella noche me hizo suyo, Mustafá, el marroquí.
7855 - Buscando una polla para follar fui al aseo público
7856 - Primero me desvirgó, luego fui su putita.
7857 - Insistió e insistió hasta conseguir hacerme suyo
7858 - Sodomizado de nuevo por el portero del edificio.
7864 - Sodomizado de nuevo por el portero del edificio.
7865 - Acudiendo al edificio donde me esperaba el portero
7866 - Descubierto por el zapatero de mi calle, mientras
7870 - Descubierto por el zapatero de mi calle 2ª parte
7871 - Follando en el túnel de la avda. de Salgado Torres
7873 - Un vecino perverso, se aprovecha haciéndome de tod
7877 - Un vecino perverso se aprovecha haciéndome 2ª part
7878 - Tino, mi vecino me vuelve a chantajear.
7882 - Tino mi perverso vecino me rompe el culo ensu casa
7883 - Tino mi perverso vecino me rompe el culo 2 parte.
7886 - Fin de semana de camping con mi vecino en la playa
7891 - Fin desemana de camping con mi vecino enla playa 2
7893 - Iba para casa y encuentro a Tino mi viejo vecino.
7895 - La primera vez que tuve sexo con otro hombre.
7896 - Orgía en los aseos públicos de la plaza de Ponteve
7899 - Después de desvirgarme, fui la putita del capitán.
7901 - Por curiosidad entré a ver, y terminé con el culo
7903 - Iniciado y desvirgado por mi tío.
7904 - Me rompen el culo en el puerto de Montevideo.
7906 - Espiado mientras me daban por el culo.
7911 - Hay días que encuentras lo que buscas
7915 - Rozando la prostitución, me ofrecen ejercer de cha
7920 - Con mi tío y su amigo en la aldea
7923 - Me dejo follar por el amigo de mi padre.
7925 - La primera vez que me llevaron a un cuarto oscuro.
7926 - Sin esperar me encuentro con el amigo de mi padre
7927 - Sin esperar me encuentro con el amigo de mi padre2
7928 - Un día follando con Juan (Ricitos de oro)
7934 - Follado en la playa de Lazareto de La Coruña
7935 - Terminé sometido siendo enculado en su coche.
7936 - Terminé follado en las duchas de los vestuarios
7939 - Buscando quien me diera por el culo en el parque d
7941 - El viejo del sex shop, descubriendo el gloryhole.
7947 - El viejo del sex shop, continuación.
7948 - El viejo del sex shop, final.
7950 - A mis 18 años fui desvirgado por mi amigo.
7951 - Invitado a una copa termino follado en público.
7952 - Bautizo anal de un jovencito gay.
7954 - Veía mi polla gotear mientras me enculaban
7957 - continuación del bautizo anal de un jovencito gay
7958 - Volviendo al día siguiente de cruising a las dunas
7961 - Adicto a la polla del viejo de la ferranchina.
7963 - Vuelvo a la ferranchina, siendo follado de nuevo.
7964 - Sorpresa inesperada al acudir a la ferranchina.
7966 - Descubriendo nuevos placeres en la ferranchina.
7968 - Follando como conejos en el barco
7970 - Bruno, el jovencito seducido.
7977 - En la tienda de muebles de baño.
7978 - Un día en las dunas de cruising.
7982 - Volví a la casa del viejo del sex shop.
7984 - Follando al jovencito en los baños públicos.
7986 - Mis inicios siendo la putita de mi primo.
7988 - Taberna Bernardino, vinos y licores.
7989 - Introduciéndome porel culo el habano del tabernero
7992 - Justo, el amigo del tabernero.
7994 - Me vuelven encular en la taberna.
7998 - Conociendo Bogotá, voy a una sala gay.
8001 - Por caliente y atrevido, terminé siendo desvirgado
8005 - Los amigos del viejo del sex shop
8007 - Si me dejas follarte, te llevo a casa.
8009 - Me vino siguiendo y terminó follándome.
8013 - CON EL VECINITO DE ALADO.
8015 - Víctor Amigo de mi padre, mi iniciador.
8022 - Historia de Basily y Alex.
8027 - Historia de Basily y Alex, 2 parte.
8031 - Historia de Basily y Alex 3ª parte.
8033 - Historia de Basily y Alex 4ª parte.
8038 - Historia de Basily y Alex 4ª parte.
8039 - Fui a los aseos públicos y salí con el culo preñad
8042 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo I.
8046 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo II.
8047 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo III.
8048 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo IV.
8050 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo V.
8054 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo VI.
8055 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo VII.
8056 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo VIII.
8061 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo IX.
8063 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo X.
8066 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo XI.
8068 - Preñado por el sintecho.
8070 - Preñado por el sintecho.
8076 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente I.
8077 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente II.
8078 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente III.
8080 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente IV
8081 - El viejo del parque.
8082 - El viejo del parque II.
8186 - Espiando al magrebí.
8202 - Sorpresa al conocer a mi nuevo vecino I.
8208 - Sorpresa al conocer a mi nuevo vecino II.
8210 - Sorpresa al conocer a mi nuevo vecino III.
8211 - Ya está, ya te entró toda, ¿te gusta?
8217 - Gustavo y el mecánico de Cabarcos.
8220 - Ven, vamos a los aseos.
8221 - Giraba la cabeza mirándome, quería que lo siguiera
8227 - Desvirgado por mi hermano, me hace su hembrita
8236 - El conserje fue quien me inició.
8237 - Chisss, calla que la estás deseando.
8239 - Mi primer beso negro.
8242 - Mi desfloración comenzó en la sauna.
8246 - Quería, pero estaba asustado.
8247 - Dios, de una embestida me la clavó hasta las bolas
8268 - Soy la putita de mi primo, él me inició.
8273 - Salida forzosa del armario al ser pillado
8276 - Que tremenda follada me dio el viejo.
8280 - Acudí al concierto en el parque público y...
8282 - Al ver a mi compañero, supe que estaba en peligro
8310 - El viejo exhibicionista I.
8316 - El viejo exhibicionista II.
8321 - El viejo exhibicionista III.
8322 - El viejo exhibicionista IV.
8326 - Todo comenzó como una broma.