Saliendo del cine
( Relatos Gay )


cada vez que él lo intentaba, siempre pasaba gente por la acera donde estaba el comercio.
En este último el vestíbulo era mucho más grande y largo, y la oscuridad nos ocultaba bastante. Como yo ya estaba tan pero que tan empalmado y caliente de tanto que me había sobado, me fui dejando bajar los pantalones. Pero…

   Ese día había bajado al centro de la ciudad en busca de marcha, necesitaba ser follado, vamos que ardía en deseos porque me dieran por el culo. Como era algo temprano, decidí ir primero al cine, iría a la última sesión, de esa manera cuando saliera del cine, sería una hora adecuada para mis propósitos, que no eran otros que encontrar una polla que me rompiera el culo.

   Había ido al cine que habían abierto hace poco en la calle San Andrés, TOM Y JERRY, echaban la película de Manuel Bandera, Las cosas del querer. Cuando salí del cine, cerca de las 12 de la noche, iba pensando en si antes de entrar en los jardines de Méndez Núñez, en busca de alguien que me follara, en ir primero a comer algo, me apetecía comer una hamburguesa. En eso iba pensando, cuando me encontré con el cazador de jovencitos, así lo llamaba ya que nunca supe realmente su nombre, eso que me folló en multitud de ocasiones. Ya comenté en otro relato (De cancaneo (cruising), en la ciudad), como me solía follar, siempre en lugares públicos y en el centro de la ciudad.
   Nada más verme, se lanzó a por mí. Íbamos caminando por la calle San Andrés, y en cada comercio que el escaparate tenía hall y las luces no estaban encendidas, me acorralaba e intentaba bajarme los pantalones para follarme. Yo me resistía ya que no terminaba de gustarme los lugares donde lo intentó.
   Llegando a la estrecha de San Andrés; principio de la calle; allí en uno de los comercios que había, consiguió desabrocharme el cinturón y empezar a bajarme los pantalones. Yo estaba caliente a más no poder y deseaba tanto o más que él que me metiera la polla en el culo y me follara, pero cada vez que él lo intentaba, siempre pasaba gente por la acera donde estaba el comercio. En este último el vestíbulo era mucho más grande y largo, y la oscuridad nos ocultaba bastante. Como yo ya estaba tan pero que tan empalmado y caliente de tanto que me había sobado, me fui dejando bajar los pantalones. Pero… o maldita suerte, en ese preciso momento, pasaba un matrimonio o pareja, la cual nos vio perfectamente. Habían visto como me estaba bajando los pantalones y se disponía a meterme la polla en el culo. Nos llamaron de todo, maricones, indecentes, etc. Etc. Etc. Por lo que salimos de allí escopeteados.
   Yo iba por la calle abrochándome el pantalón, sujetado por el brazo por el viejo cazador de jovencitos, íbamos en dirección a la dársena, pero al llegar a la calle donde vivía él, Riego de agua, se paró donde tenía el vehículo aparcado y me hizo montar en él. Era la primera vez que me llevaba en el coche o vehículo; para que los que no son de España entiendan el término coche, escribo lo de vehículo; y me llevaba fuera de la ciudad; parte de este encuentro lo comento de pasada en el relato, De cancaneo (cruising), en la ciudad.

   A donde me llevó fue al monte de la Zapateira. Allí nos metimos en una pista forestal que baja hacia Vilaboa, parroquia del ayuntamiento de Culleredo. Yo estaba además de caliente y excitado a tope, la mar de contentísimo. Por fin aquel cazador de jovencitos me iba a follar en condiciones y sin el estrés de ser cazados follando en vía pública.
   Paró el vehículo en un costado de aquella pista forestal. Yo pensé que íbamos a salir del vehículo y que me follaría al aire libre, ya que además de campo de sobras, había árboles para ocultarnos y hacer de todo. Pero no, me ordenó pasar para el asiento trasero, y después de pasar ambos, empezó a quitarme la ropa. Mientras me iba desnudando, me iba mordiendo los labios y metiendo la lengua en la boca. Una vez me hubo desnudado por completo, empezó a desvestirse él; era la primera vez que lo veía desnudo y que le veía algo más que la polla y huevos; una vez se quedó en pelotas por completo, me levantó las piernas sujetándome por las corvas y elevándome las mismas, hizo que mi culo quedara totalmente expuesto para ser penetrado.
   Apoyó mis piernas en sus hombros, tiró con sus manos por mi cintura para acercarme más al borde del asiento y quedara pegado a él. Agarró su polla con la mano llevándola a la entrada a mi agujerito, presionó un poco, y sin más dilaciones, me enterró toda la polla de una sola estocada.
   ¡Ohhh! Grité, ¡ooohhh! Volví a gritar al chocarme las pelotas del cazador de jovencitos, en la entrada a mi culo. Pedazo de hijo de puta, no se molestó en dilatarme ni un poquito, me clavó la polla sin compasión alguna.
   Menos mal que yo estaba caliente a tope y la polla de aquel maduro, no era muy grande, si no me hubiera hecho daño. Además, el hijo de puta, nada más enchufarme la polla en el culo, empezó a sacar y meter la polla en mi culo a una velocidad frenética.
   Me estaba envistiendo con ganas el hijo de puta, me tenía que agarrar a sus brazos para no irme para atrás. Se escuchaban los jadeos del viejo, y el golpeteo de su pelvis con mi culo, plof, plof plof plof plof.
   Notaba como sus pelotas pegaban en la entrada a mi ano, y como su polla se iba deslizando por mis entrañas, abriéndome cada vez más el culo.
   Cuando empezaba a cogerle el gusto a la follada que me estaba dando el viejo cazador de jovencitos, esté empezó a jadear más fuerte anunciándome su eminente corrida.
   ¡Ohhh! Me vengo, ya, ya me vengo, gritaba el muy hijo de puta empezando a eyacular en mis entrañas.
   Descargó varios chorros de leche en lo más profundo de mi culo, dejándome preñado el culo con su semen, y más caliente que una burra en celo.
   Si andaba caliente y excitado a tope aquel día, ahora estaba que me salía de excitado y caliente. Necesitaba más polla y que me llenaran más el culo de leche.
   Joder, tanto viaje para aquella follada tan pero que tan rápida. La verdad es que hubiera sido mejor que me hubiera follado como hacía siempre, al menos con el stress y la excitación por ser cazado siendo enculado en plena vía pública, me hacía subir la adrenalina y me dejaba más relajado y satisfecho.
   No quise correrme, por lo que antes de vestirme, salí del vehículo, eché una meada para relajarme y que no me dolieran las pelotas con la calentura y ganas que llevaba por correrme. Luego fui para vestirme, no se fuera a marchar el hijo de puta del viejo y me dejara allí en pelota picada.
   Una vez estuvimos los 2 vestidos, volvimos para el centro de La Coruña.
   ¿Dónde quieres que te deje? Me preguntó.
   Déjame más o menos donde tenías el vehículo, le contesté.
   Bueno pues entonces busco donde aparcar y listo. A ver si hay suerte y todavía tengo el sitio de antes.

   Aparcó junto la dársena, y allí nos despedimos, él se iba para su casa, y yo en busca de otra polla que me diera por el culo.

   Iba caminando para ir a los jardines de Méndez Núñez, a ver si había suerte y encontraba una polla que me diera por el culo, pero antes me paré a beber ya que llevaba sed. Bebí un par de cervezas en el Pub Salón, y como apenas había ambiente y ya iban dar las 2 de la madrugada, marché rumbo a los jardines a ver si tenía suerte.
   Cuando entré en los jardines, no había ni un alma, estuve dando vueltas por lo menos 2 horas, y nada, no había nadie. Desesperado y caliente como andaba, ya estaba a punto de marcharme, cuando apareció un hombre de mediana edad. Lo vi entrar en la zona que le llamábamos urgencias; era una zona pegada a los aseos públicos que allí había y que estaban rodeados de árboles y matorrales, era una zona donde se podía ir a follar estando algo resguardado, aunque cualquiera que pasara por allí, veían lo que se estaba haciendo; él entró por la parte trasera y yo lo hice por la parte de delante.
   Esperé unos segundos y me puse a hacer que estaba meando, para lo que aflojé el cinturón y desabotoné el pantalón, saqué la polla de fuera y esperé a ver lo que él hacía.
   Yo estaba prácticamente en las puertas de entrada a los aseos, los cuales estaban cerrados, él pasó por mi lado mirando lo que hacía, y se puso a mear allí al lado. Yo no esperé más, con la calentura que llevaba y la excitación que sentía por ser follado, me acerqué al maduro, le miré el rabo que se gastaba, viendo que estaba empalmado y que tenía un rabo de muy buen tamaño. Llevé mi mano a aquel cipote que estaba duro y bien tieso, y después de acariciarlo y sobarle los huevos, me agaché para introducirlo en mi boca.
   Nada más tragarme aquel cipote, el hombre se agarró a mi cabeza dando un suspiro cuando notó como mi boca se tragaba toda su polla.
   Dios, que ganas tenía de una polla que me diera por el culo, y ahora tenía en mi boca un buen cipote al que estaba chupando para dejarlo bien lubricado y que luego me lo metiera en el culo y me follara bien follado, preñándome de leche el culito que me ardía de tan caliente como estaba.
   Las pelotas de aquel hombre de mediana edad me golpeaban la barbilla cada vez que yo tragaba aquel cipote todo lo que podía. Cuando ya cansado de chuparlo y dejarlo bien lubricado con mis babas, me levanté para seguido bajarme el pantalón y slip, y ponerle el culo para que me clavara aquel rico y hermoso cipote que se gastaba, en mi caliente y desesperado culito.
   Se aferró a mis caderas, me hizo inclinar un poco para que mi agujerito quedara es puesto y listo para ser perforado, arrimó su polla a la entrada de mi ano, y nada más colocar la cabeza de su verga, yo mismo empujé mi culo hacia atrás, clavándome su cipote en mi desesperado culito.
   ¡Ohhh! Gemí al notar como mi esfínter se abría dejando paso a aquel cipote, ¡ooohhh ohhh! Volví a gemir más fuerte al notar como iba entrando en mí.
   Dios que gusto, ya me tenía ensartado en su cipote, sintiéndome completamente lleno por su verga haciéndome delirar de gusto.
   Empezó a moverse poco a poco, haciendo que su polla se fuese deslizando dentro mía, haciéndome gemir con cada envestida que me daba. Se apoyó en la pared de la entrada a los aseos, dejándome sin donde poder apoyarme y exhibiéndome a cualquiera que pasara por allí en aquellos momentos. Y es que me estaba dando por el culo delante de la misma fachada de entrada a los aseos.

   Poco o nada me importaba en aquellos momentos, si venía alguien y me veía cómo me estaban dando por el culo y siendo empalado por aquel cipote. En aquellos momentos estaba tan pero que tan desesperado y excitado, que nada me importaba más que sentir como me abrían el culo con aquella polla y me follaban dejándome bien preñado el culo.

   Cada vez que aquella verga entraba hasta lo más profundo de mi culo, el roce que le daba a mi próstata me hacía gemir de placer, y hacía que mi polla goteara semen continuamente.
   Dios que gusto, veía cómo se bamboleaba mi polla y pelotas, al ritmo de la enculada que me estaban dando. Mi polla salpicaba gotas de semen en todas direcciones, y mi maduro follador, me movía como si fuera una marioneta. Me tenía empalado en su cipote, haciéndome delirar de placer.
   Ahora sí, ahora sus ensartadas eran violentas y profundas. Prácticamente me levantaba haciéndome poner de puntillas, y su polla me llegaba a lo más profundo de mis entrañas. Sus pelotas chocaban violentamente en la entrada a mi ano y el golpeteo de su pelvis al chocar con mi culo, hacía que se escuchara el clásico plaf, plaf plaf plaf, cada vez que su polla se enterraba en lo más profundo de mi culo.

   De pronto el maduro empezó a jadear más fuerte notándose su respiración más agitada, hasta que clavó sus dedos en mis caderas, exclamando, ¡ohhh me corro! ¡ohhh me corro!

   Dios, estaba notando como eyaculaba dentro de mi culo, dándome tanto placer, que, en ese mismo momento, yo también empezaba a descargar mi semen regando con él, aquellos jardines públicos.   ¡Ohhh me corro! Me corro, me corro, gritaba yo mientras seguía estando empalado por el cipote que me estaba dando por el culo y regando con su semen mis entrañas.

   Cuando ambos terminamos de eyacular y recuperar el aliento, la polla que tenía ensartada en lo más profundo de mi culo fue saliendo poco a poco, de él. Ambos nos limpiamos con un papel que el maduro sacó de uno de sus bolsillos, y una vez nos limpiamos, él guardó su verga marchándose, mientras yo terminaba de subirme los pantalones y slip.

   Ahora sí, ahora sí había quedado satisfecho y me iría andando para mi casa.
   Iba con el culo recién preñado de leche, abierto y relajado.

Foto 1 del Relato erotico: Saliendo del cine

Foto 2 del Relato erotico: Saliendo del cine




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
7802

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario

5642 - Follado en baño público con espectador inesperado.
5643 - Culeado a las 4 de la madrugada, en Aseo público.
5647 - El día que me desvirgaron
5654 - Follado por el dueño del mesón, y...
5657 - Por dejar que me hicieran una mamada, me culearon
5658 - Espiando en los aseos públicos.
5660 - Mientras me daban por el culo, era enculado otro j
5661 - Follado por el indigente y exhibicionista.
5677 - De cancaneo (cruising), en la ciudad.
5678 - Me Follaron en los baños públicos 3 viejos y...
5679 - Conquistado por el viejo, 1ª parte.
5681 - Conquistado por el viejo, 2ª parte.
5683 - Me vuelve a follar el indigente y exhibicionista.
5684 - Me llevaron al paraíso del placer, en el aseo de a
5687 - El joven macarrilla, me seduce y termina 1ª parte
5689 - El joven macarrilla, me seduce 2ª parte
5692 - El joven macarrilla, me seduce 3º parte.
5694 - El joven macarrilla, me seduce 4ª parte.
5697 - Dale por el culo que anda salido, le dijo.
5703 - El mecánico de Cabarcos me rompe el culo.
5707 - En el faro de Mera me folló
5711 - De cruising en el parque de Santa Cruz
6714 - Me vuelven romper el culo en el parque de Santa C
6722 - Venancio el viejo tendero.
6725 - Venancio, el viejo tendero 2.
6726 - Venancio el viejo tendero 3.
6732 - Venancio, el viejo tendero, 4.
6734 - Sorprendido en la fábrica abandonada.
6735 - Venancio, el viejo tendero 5
6743 - El chabolista del puerto.
6744 - Follado en los aseos públicos d la playa de Riazor
6746 - Venancio, el viejo tendero 6
6748 - El moro me hizo suyo
6754 - El moro me hizo suyo 2ª parte
6755 - El moro me hizo suyo 3ª parte
6756 - En la casa abandonada me dio por el culo
6759 - Apoyado al árbol en los jardines de Méndez Núñez.
6760 - Terminé claudicando y le entregué el culo al musul
7763 - Me vio, me siguió y terminó dándome por el culo
7766 - Follado por el gitano y sus colegas
7767 - Chingado otra vez por el gitano
7769 - Andrei el rumano
7770 - Andrei el rumano, 2ª parte
7771 - Andrei el rumano, 3ª parte.
7774 - El curita me vuelve dar por el culo
7776 - En el barco atracado al muelle, me rompen el culo
7777 - En el barco atracado al muelle me rompen el culo 2
7778 - El viejo de la estación me lleva a su casa
7779 - Me llevó a un vagón del tren
7780 - El vagabundo y su dama
7782 - El vagabundo y su dama 2
7783 - El vagabundo y su dama 3
7784 - El vagabundo y su dama 4
7785 - Me encuentro al que me folló en la casa abandonada
7786 - Follado en el vestíbulo de la gestoría
7787 - Robado y violado
7788 - Invitado por el gitano a una fiesta
7792 - La fiesta del gitano
7794 - Los aseos de la estación de ferrocarril
7795 - Visita a los aseos públicos de Fernández Latorre
7796 - Cita con un maduro en su casa
7800 - La parada del autobús
7806 - Café bar, Bío
7807 - Café bar, Bío, 2
7809 - Recuperando el slip
7811 - El Quiosco de revistas
7812 - Con el quiosquero
7814 - Acudiendo a la cita con el quiosquero
7816 - Acudiendo a la cita con el quiosquero parte 2
7817 - El ciruelo del viejo de la muleta
7823 - Descubriendo por primera vez los aseos públicos.
7826 - Mi iniciación en el sexo
7828 - Me dio por el culo en el portal del edificio
7829 - A la salida de clase, abusaron sexualmente de mí
7832 - Me abrieron el culo y preñaron en el aseo de niños
7833 - Nos volvimos encontrar por casualidad, en el cine.
7836 - Sodomizado en el aseo de una gasolinera en Burgos.
7839 - La mirada de un hombre alfa, reclamándome.
7841 - Mi primera vez.
7847 - Sodomizando a un hetero por primera vez.
7852 - Aquella noche me hizo suyo, Mustafá, el marroquí.
7855 - Buscando una polla para follar fui al aseo público
7856 - Primero me desvirgó, luego fui su putita.
7857 - Insistió e insistió hasta conseguir hacerme suyo
7858 - Sodomizado de nuevo por el portero del edificio.
7864 - Sodomizado de nuevo por el portero del edificio.
7865 - Acudiendo al edificio donde me esperaba el portero
7866 - Descubierto por el zapatero de mi calle, mientras
7870 - Descubierto por el zapatero de mi calle 2ª parte
7871 - Follando en el túnel de la avda. de Salgado Torres
7873 - Un vecino perverso, se aprovecha haciéndome de tod
7877 - Un vecino perverso se aprovecha haciéndome 2ª part
7878 - Tino, mi vecino me vuelve a chantajear.
7882 - Tino mi perverso vecino me rompe el culo ensu casa
7883 - Tino mi perverso vecino me rompe el culo 2 parte.
7886 - Fin de semana de camping con mi vecino en la playa
7891 - Fin desemana de camping con mi vecino enla playa 2
7893 - Iba para casa y encuentro a Tino mi viejo vecino.
7895 - La primera vez que tuve sexo con otro hombre.
7896 - Orgía en los aseos públicos de la plaza de Ponteve
7899 - Después de desvirgarme, fui la putita del capitán.
7901 - Por curiosidad entré a ver, y terminé con el culo
7903 - Iniciado y desvirgado por mi tío.
7904 - Me rompen el culo en el puerto de Montevideo.
7906 - Espiado mientras me daban por el culo.
7911 - Hay días que encuentras lo que buscas
7915 - Rozando la prostitución, me ofrecen ejercer de cha
7920 - Con mi tío y su amigo en la aldea
7923 - Me dejo follar por el amigo de mi padre.
7925 - La primera vez que me llevaron a un cuarto oscuro.
7926 - Sin esperar me encuentro con el amigo de mi padre
7927 - Sin esperar me encuentro con el amigo de mi padre2
7928 - Un día follando con Juan (Ricitos de oro)
7934 - Follado en la playa de Lazareto de La Coruña
7935 - Terminé sometido siendo enculado en su coche.
7936 - Terminé follado en las duchas de los vestuarios
7939 - Buscando quien me diera por el culo en el parque d
7941 - El viejo del sex shop, descubriendo el gloryhole.
7947 - El viejo del sex shop, continuación.
7948 - El viejo del sex shop, final.
7950 - A mis 18 años fui desvirgado por mi amigo.
7951 - Invitado a una copa termino follado en público.
7952 - Bautizo anal de un jovencito gay.
7954 - Veía mi polla gotear mientras me enculaban
7957 - continuación del bautizo anal de un jovencito gay
7958 - Volviendo al día siguiente de cruising a las dunas
7961 - Adicto a la polla del viejo de la ferranchina.
7963 - Vuelvo a la ferranchina, siendo follado de nuevo.
7964 - Sorpresa inesperada al acudir a la ferranchina.
7966 - Descubriendo nuevos placeres en la ferranchina.
7968 - Follando como conejos en el barco
7970 - Bruno, el jovencito seducido.
7977 - En la tienda de muebles de baño.
7978 - Un día en las dunas de cruising.
7982 - Volví a la casa del viejo del sex shop.
7984 - Follando al jovencito en los baños públicos.
7986 - Mis inicios siendo la putita de mi primo.
7988 - Taberna Bernardino, vinos y licores.
7989 - Introduciéndome porel culo el habano del tabernero
7992 - Justo, el amigo del tabernero.
7994 - Me vuelven encular en la taberna.
7998 - Conociendo Bogotá, voy a una sala gay.
8001 - Por caliente y atrevido, terminé siendo desvirgado
8005 - Los amigos del viejo del sex shop
8007 - Si me dejas follarte, te llevo a casa.
8009 - Me vino siguiendo y terminó follándome.
8013 - CON EL VECINITO DE ALADO.
8015 - Víctor Amigo de mi padre, mi iniciador.
8022 - Historia de Basily y Alex.
8027 - Historia de Basily y Alex, 2 parte.
8031 - Historia de Basily y Alex 3ª parte.
8033 - Historia de Basily y Alex 4ª parte.
8038 - Historia de Basily y Alex 4ª parte.
8039 - Fui a los aseos públicos y salí con el culo preñad
8042 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo I.
8046 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo II.
8047 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo III.
8048 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo IV.
8050 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo V.
8054 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo VI.
8055 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo VII.
8056 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo VIII.
8061 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo IX.
8063 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo X.
8066 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo XI.
8068 - Preñado por el sintecho.
8070 - Preñado por el sintecho.
8076 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente I.
8077 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente II.
8078 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente III.
8080 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente IV
8081 - El viejo del parque.
8082 - El viejo del parque II.
8186 - Espiando al magrebí.
8202 - Sorpresa al conocer a mi nuevo vecino I.
8208 - Sorpresa al conocer a mi nuevo vecino II.
8210 - Sorpresa al conocer a mi nuevo vecino III.
8211 - Ya está, ya te entró toda, ¿te gusta?
8214 - Vuelvo a ser follado por el mecánico de Cabarcos.
8217 - Gustavo y el mecánico de Cabarcos.
8220 - Ven, vamos a los aseos.
8221 - Giraba la cabeza mirándome, quería que lo siguiera
8227 - Desvirgado por mi hermano, me hace su hembrita
8236 - El conserje fue quien me inició.
8237 - Chisss, calla que la estás deseando.
8239 - Mi primer beso negro.
8242 - Mi desfloración comenzó en la sauna.
8246 - Quería, pero estaba asustado.
8247 - Dios, de una embestida me la clavó hasta las bolas
8268 - Soy la putita de mi primo, él me inició.
8273 - Salida forzosa del armario al ser pillado
8276 - Que tremenda follada me dio el viejo.
8280 - Acudí al concierto en el parque público y...
8282 - Al ver a mi compañero, supe que estaba en peligro
8310 - El viejo exhibicionista I.
8316 - El viejo exhibicionista II.
8321 - El viejo exhibicionista III.
8322 - El viejo exhibicionista IV.
8326 - Todo comenzó como una broma.