Si me dejas follarte, te llevo a casa.
( Relatos Gay )


Esta es una historia de un lector que al igual que yo, es de La Coruña, y que también frecuentaba los lugares que describo en mis relatos.


   Por aquel entonces contaba 19 años, iba al instituto Eusebio da Guarda, eran clases para adultos, muchas veces en lugar de acudir a clase, lataba, otros llamaréis hacer pellas, en fin, la cosa es no acudir a clase. Lo que hacía era ir por La Coruña a beber, fumar, jugar al ajedrez, en fin, ir de rumba todo el día, hasta que llegaba la noche que era cuando me iba a la estación de autobuses para coger el coche de línea e irme para mi casa.

   Aquel día cuando llegué a la estación de autobuses, estaba que me meaba por lo que acudí a los aseos públicos a mear, y de paso pues a ver si caía algo.
   Cuando entré en los aseos no había nadie, pero al poco de estar yo meando, entraba un tipo de unos 50 años bastante robusto, se le veía muy masculino y apuesto. Llevaba la camisa un poco abierta por donde se le podía ver los pelos que tenía en el pecho. Se puso a mi lado a mear.
   Mientras sacaba la polla, era larga y gruesa, poniéndose a mear. Yo medio pasmado me había quedado mirando para la polla de aquel tipo, ya había terminado de mear y seguía embobado mirando para la verga de aquel tío.
   El sin inmutarse, una vez terminó de mear, se puso a sacudir la polla viendo como yo lo miraba con cara de pasmado. En lugar de guardarse la polla, el cabrón va y se pone a pajearse mirando para mí, quería ver mi reacción.

   Al darme cuenta de lo que estaba haciendo, levanté la vista mirándole a la cara, a la vez que pasaba mi lengua por los labios relamiéndome. Dios que morbo, me había pillado mirándole con todo descaro con cara de bobo.

   El al ver cómo me había quedado mirándolo, echó su mano a mi verga la cual estaba totalmente empalmada, empezando a meneármela mientras yo quedaba mirando para su pollón embobado como estaba, pudiendo comprobar él lo caliente que estaba y que me dejaba hacer.

   Como vio que no le decía nada y me dejaba hacer, me propuso llevarme a casa si lo dejaba follarme.
   Le dije que sí, joder era lo que estaba deseando, y si por encima me llevaba a casa, pues un dinero que me ahorraba del coche de línea.

   Salimos de allí yendo para su vehículo, y cuando íbamos camino de Uxes, se metió para un pequeño bosque que había, y luego de parar el vehículo nos fuimos para el asiento de atrás.

   Nada más montarnos en el asiento trasero, empezó a meterme mano, me manoseaba todo el culo diciéndome lo bueno que estaba.
   Ay maricón que culito tienes, joder, cada vez empezáis más jovencitos, me decía sobándome el culo a la vez que lo apretaba con sus manos arrimándome a él. Me comía la boca y seguía sobándome y apretando los cachetes del culo, mientras yo saboreaba su lengua empapándome con su saliva a la vez que con mis manos iba desabotonándole la camisa y siguiendo luego con el cinturón, desabroché el mismo y luego de bajarle la cremallera, saqué por fin su tranca y huevos, empezando a acariciarlos.

   Tienes ganas de polla, eh maricón…
   Ya sabía yo cuando te vi que a ti te iba la marcha, pues no te apures que te la voy a meter toda en este lindo y sabroso culito que tienes, ya verás cómo vas a chillar de gusto.

   Mientras me hablaba empezó a desnudarme con aquellas manos tan hábiles que tenía, en un plis plas, ya me había quitado la camiseta, y ahora ya me empezaba a aflojar el cinturón, y antes de que yo le diera quitado su camisa, él ya me había bajado el pantalón junto al slip.

   Quítatelos, que te quiero en pelotas, me ordenaba mientras él terminaba por sacarse la ropa que le quedaba, quedándose desnudo como Dios lo trajo al mundo, al igual que me había quedado yo.

   Sin que me dijera nada, me agaché poniéndome en el hueco de los pies, me lancé a aquella larga y gorda polla, llevándomela a la boca. Empecé a mamarla con desesperación, estaba excitado y caliente a más no poder.

   Venías caliente, ¿eh? Joder como tragas y que bien la chupas, maricón.
   Así así, chúpala bien que luego vas a ir con el culo bien follado, ¡ohhh que boquita! ¡ooohhh maricón que bien la comes! Gritaba a la vez que me sujetaba la cabeza con sus manos presionando para que tragase más.

   Joder parece que naciste con una polla en la boca, la hostia, cada vez empezáis más jóvenes en el sexo, eres todo un experto mamador, cabroncete, me decía disfrutando de la mamada que le estaba dando.

   Así mamoncete así, cómetela toda que esta noche vas a ir bien follado, me decía pasando sus manos por mi espalda, hasta llevarlas a mi culo, donde luego de darme una fuerte palmada en él, me dijo:
    Sí maricón sí, ya verás cómo te voy a dejar este sabroso y lindo culito que tienes, volviendo a darme otras cachetadas en él, pero ahora aún más fuertes que la primera.

   Yo al sentir aquellas fuertes cachetadas, dejé de mamarle la polla quedándome, mirando para él con sorpresa. No es que me molestará mucho, de hecho, algo me excitaba, pero al ver que después de darme varias fuertes palmadas más en el culo me daba una fuerte palmada en la cara, me asusté y al momento los ojos se me llenaron de lágrimas, empezando a llorar.

   Dios, en esos momentos pensé que me iba a empezar a dar una paliza y dejarme allí tirado, pero por suerte él al ver cómo empezaba a llorar, llevó sus manos a mi cara empezando a acariciarme y pedirme perdón.

   Tranquilo, tranquilo, no te asustes, me decía acariciándome y abrazándome a él. Si no te gusta que te dé palmadas, no te daré más, tranquilo mariconcito, sigue que solo follaremos y luego te llevaré a casa como acordamos.

   Estuvo así un rato acariciándome, manteniéndome abrazado a él, hasta que dejé de llorar y pude tranquilizarme.

   Pasado ya un buen rato donde me mantuvo abrazado a él, mientras me iba acariciando y metiendo mano volviendo a empalmar y poner caliente como una perra en celo, me pidió que le diera mi culito.

   Anda bebé, déjame ese culito que vamos a preparártelo, me decía colocándome sobre el asiento trasero con mi culito mirando para él.
   Así, agáchate y levanta bien el culito, me decía llevando sus manos para abrir mi culo y así poder meter su boca entre los pliegues de mi culo.

   Ufff, que sensación al sentir su boca meterse por el hueco de mis piernas y notar como mordía la base de mis huevos a la vez que empezaba a pasar su lengua por todo el contorno anal. Dios, notaba como su nariz tocaba mis huevos y su lengua pasar una y otra vez recorriendo todo mi esfínter. Con sus manos abría los cachetes de mi culo y presionaba con su lengua tratando de introducirla por mi agujerito.
   Dios, cada vez que pasaba su lengua y acercaba su boca a mi agujero, mi cuerpo se estremecía recorriéndome una corriente eléctrica por todo el cuerpo. Apretaba las manos y el abdomen soltando fuertes gemidos cada vez que notaba su boca pegada a mi ano.

   Después de tenerme un buen rato así, comiéndome el culo, me hizo incorporar y sentándose él en el asiento trasero con las piernas juntas, me ordenó sentarme a horcajadas sobre él.
   Ven, anda siéntate así frente a mí me decía mientras me sujetaba con sus manos los cachetes de mi culo para que fuera bajándome poco a poco sobre su polla que se levantaba erguida hacia arriba en espera de mi agujerito.
   Poco a poco me fui bajando, hasta terminar con aquella larga y gorda polla incrustada en mi culo. Sentía como se iba introduciendo poco a poco, mientras yo me sujetaba a los hombros de aquel maduro lucense, que esa noche me iba a hacer suyo.

¡Ohhh bebé! ¡ooohhh que gusto! Gritaba sujetando mi culo con sus manos a la vez que abría mis cachetes con ellas.

   Asiií, asiií maricón así ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! Gritaba empezando a mover mi culo para que empezara a subir y bajar mientras empezaba a follarme.

   Yo que gemía y jadeaba notando aquella enorme tranca profanando mi culo notando como se incrustaba en lo más hondo de mi ser, empecé a cabalgar cada vez a mayor velocidad.
   ¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Gemía clavándome aquella dura y caliente estaca una y otra vez, notando como rozaba mi glándula prostática cada vez que me sentaba sobre ella.
   Notaba mi culo totalmente abierto y como aquel maduro lucense mordía mis labios haciéndome suyo, a la vez que me gritaba lo bueno que estaba y que culito tan rico tenía.

   Ay maricón que culito, que gusto me está dando, que gusto da follar este culito, maricón, Dios que bueno estás.


   De pronto empezó a gemir más fuerte a la vez que gritaba que se corría.
   ¡Ohhh maricón! Me corro, me corro, ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh que gusto! Gritaba empezando a llenarme el culo de leche.

   Una vez terminó de correrse dentro mía, dejándome preñado con su semen, mientras me besaba y comía la boca, sin sacarme la polla del culo, empezó a pajearme, hasta que terminé soltando varios trallazos de leche sobre su abdomen.
   ¡Ohhh! ¡ooohhh! Gemía empezando a correrme sobre su abdomen mientras me sujetaba fuertemente a sus hombros notando como él devoraba mi boca, meneando mi pobre polla que no paraba de escupir semen.

   Cuando por fin pudimos recuperarnos, bajándome de él, me senté a su lado, mientras él se levantaba, salía del vehículo, iba a la puerta delantera, la abría y cogía de la guantera unos clines con el que nos limpiamos ambos un poco, nos vestimos y luego como me había prometido, me llevó hasta mi casa.

   Esa noche iba bien pero que bien follado, con el culo lleno de semen de aquel maduro lucense que me había preñado.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
8007

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario

5642 - Follado en baño público con espectador inesperado.
5643 - Culeado a las 4 de la madrugada, en Aseo público.
5647 - El día que me desvirgaron
5654 - Follado por el dueño del mesón, y...
5657 - Por dejar que me hicieran una mamada, me culearon
5658 - Espiando en los aseos públicos.
5660 - Mientras me daban por el culo, era enculado otro j
5661 - Follado por el indigente y exhibicionista.
5677 - De cancaneo (cruising), en la ciudad.
5678 - Me Follaron en los baños públicos 3 viejos y...
5679 - Conquistado por el viejo, 1ª parte.
5681 - Conquistado por el viejo, 2ª parte.
5683 - Me vuelve a follar el indigente y exhibicionista.
5684 - Me llevaron al paraíso del placer, en el aseo de a
5687 - El joven macarrilla, me seduce y termina 1ª parte
5689 - El joven macarrilla, me seduce 2ª parte
5692 - El joven macarrilla, me seduce 3º parte.
5694 - El joven macarrilla, me seduce 4ª parte.
5697 - Dale por el culo que anda salido, le dijo.
5703 - El mecánico de Cabarcos me rompe el culo.
5707 - En el faro de Mera me folló
5711 - De cruising en el parque de Santa Cruz
6714 - Me vuelven romper el culo en el parque de Santa C
6722 - Venancio el viejo tendero.
6725 - Venancio, el viejo tendero 2.
6726 - Venancio el viejo tendero 3.
6732 - Venancio, el viejo tendero, 4.
6734 - Sorprendido en la fábrica abandonada.
6735 - Venancio, el viejo tendero 5
6743 - El chabolista del puerto.
6744 - Follado en los aseos públicos d la playa de Riazor
6746 - Venancio, el viejo tendero 6
6748 - El moro me hizo suyo
6754 - El moro me hizo suyo 2ª parte
6755 - El moro me hizo suyo 3ª parte
6756 - En la casa abandonada me dio por el culo
6759 - Apoyado al árbol en los jardines de Méndez Núñez.
6760 - Terminé claudicando y le entregué el culo al musul
7763 - Me vio, me siguió y terminó dándome por el culo
7766 - Follado por el gitano y sus colegas
7767 - Chingado otra vez por el gitano
7769 - Andrei el rumano
7770 - Andrei el rumano, 2ª parte
7771 - Andrei el rumano, 3ª parte.
7774 - El curita me vuelve dar por el culo
7776 - En el barco atracado al muelle, me rompen el culo
7777 - En el barco atracado al muelle me rompen el culo 2
7778 - El viejo de la estación me lleva a su casa
7779 - Me llevó a un vagón del tren
7780 - El vagabundo y su dama
7782 - El vagabundo y su dama 2
7783 - El vagabundo y su dama 3
7784 - El vagabundo y su dama 4
7785 - Me encuentro al que me folló en la casa abandonada
7786 - Follado en el vestíbulo de la gestoría
7787 - Robado y violado
7788 - Invitado por el gitano a una fiesta
7792 - La fiesta del gitano
7794 - Los aseos de la estación de ferrocarril
7795 - Visita a los aseos públicos de Fernández Latorre
7796 - Cita con un maduro en su casa
7800 - La parada del autobús
7802 - Saliendo del cine
7806 - Café bar, Bío
7807 - Café bar, Bío, 2
7809 - Recuperando el slip
7811 - El Quiosco de revistas
7812 - Con el quiosquero
7814 - Acudiendo a la cita con el quiosquero
7816 - Acudiendo a la cita con el quiosquero parte 2
7817 - El ciruelo del viejo de la muleta
7823 - Descubriendo por primera vez los aseos públicos.
7826 - Mi iniciación en el sexo
7828 - Me dio por el culo en el portal del edificio
7829 - A la salida de clase, abusaron sexualmente de mí
7832 - Me abrieron el culo y preñaron en el aseo de niños
7833 - Nos volvimos encontrar por casualidad, en el cine.
7836 - Sodomizado en el aseo de una gasolinera en Burgos.
7839 - La mirada de un hombre alfa, reclamándome.
7841 - Mi primera vez.
7847 - Sodomizando a un hetero por primera vez.
7852 - Aquella noche me hizo suyo, Mustafá, el marroquí.
7855 - Buscando una polla para follar fui al aseo público
7856 - Primero me desvirgó, luego fui su putita.
7857 - Insistió e insistió hasta conseguir hacerme suyo
7858 - Sodomizado de nuevo por el portero del edificio.
7864 - Sodomizado de nuevo por el portero del edificio.
7865 - Acudiendo al edificio donde me esperaba el portero
7866 - Descubierto por el zapatero de mi calle, mientras
7870 - Descubierto por el zapatero de mi calle 2ª parte
7871 - Follando en el túnel de la avda. de Salgado Torres
7873 - Un vecino perverso, se aprovecha haciéndome de tod
7877 - Un vecino perverso se aprovecha haciéndome 2ª part
7878 - Tino, mi vecino me vuelve a chantajear.
7882 - Tino mi perverso vecino me rompe el culo ensu casa
7883 - Tino mi perverso vecino me rompe el culo 2 parte.
7886 - Fin de semana de camping con mi vecino en la playa
7891 - Fin desemana de camping con mi vecino enla playa 2
7893 - Iba para casa y encuentro a Tino mi viejo vecino.
7895 - La primera vez que tuve sexo con otro hombre.
7896 - Orgía en los aseos públicos de la plaza de Ponteve
7899 - Después de desvirgarme, fui la putita del capitán.
7901 - Por curiosidad entré a ver, y terminé con el culo
7903 - Iniciado y desvirgado por mi tío.
7904 - Me rompen el culo en el puerto de Montevideo.
7906 - Espiado mientras me daban por el culo.
7911 - Hay días que encuentras lo que buscas
7915 - Rozando la prostitución, me ofrecen ejercer de cha
7920 - Con mi tío y su amigo en la aldea
7923 - Me dejo follar por el amigo de mi padre.
7925 - La primera vez que me llevaron a un cuarto oscuro.
7926 - Sin esperar me encuentro con el amigo de mi padre
7927 - Sin esperar me encuentro con el amigo de mi padre2
7928 - Un día follando con Juan (Ricitos de oro)
7934 - Follado en la playa de Lazareto de La Coruña
7935 - Terminé sometido siendo enculado en su coche.
7936 - Terminé follado en las duchas de los vestuarios
7939 - Buscando quien me diera por el culo en el parque d
7941 - El viejo del sex shop, descubriendo el gloryhole.
7947 - El viejo del sex shop, continuación.
7948 - El viejo del sex shop, final.
7950 - A mis 18 años fui desvirgado por mi amigo.
7951 - Invitado a una copa termino follado en público.
7952 - Bautizo anal de un jovencito gay.
7954 - Veía mi polla gotear mientras me enculaban
7957 - continuación del bautizo anal de un jovencito gay
7958 - Volviendo al día siguiente de cruising a las dunas
7961 - Adicto a la polla del viejo de la ferranchina.
7963 - Vuelvo a la ferranchina, siendo follado de nuevo.
7964 - Sorpresa inesperada al acudir a la ferranchina.
7966 - Descubriendo nuevos placeres en la ferranchina.
7968 - Follando como conejos en el barco
7970 - Bruno, el jovencito seducido.
7977 - En la tienda de muebles de baño.
7978 - Un día en las dunas de cruising.
7982 - Volví a la casa del viejo del sex shop.
7984 - Follando al jovencito en los baños públicos.
7986 - Mis inicios siendo la putita de mi primo.
7988 - Taberna Bernardino, vinos y licores.
7989 - Introduciéndome porel culo el habano del tabernero
7992 - Justo, el amigo del tabernero.
7994 - Me vuelven encular en la taberna.
7998 - Conociendo Bogotá, voy a una sala gay.
8001 - Por caliente y atrevido, terminé siendo desvirgado
8005 - Los amigos del viejo del sex shop
8009 - Me vino siguiendo y terminó follándome.
8013 - CON EL VECINITO DE ALADO.
8015 - Víctor Amigo de mi padre, mi iniciador.
8022 - Historia de Basily y Alex.
8027 - Historia de Basily y Alex, 2 parte.
8031 - Historia de Basily y Alex 3ª parte.
8033 - Historia de Basily y Alex 4ª parte.
8038 - Historia de Basily y Alex 4ª parte.
8039 - Fui a los aseos públicos y salí con el culo preñad
8042 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo I.
8046 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo II.
8047 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo III.
8048 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo IV.
8050 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo V.
8054 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo VI.
8055 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo VII.
8056 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo VIII.
8061 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo IX.
8063 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo X.
8066 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo XI.
8068 - Preñado por el sintecho.
8070 - Preñado por el sintecho.
8076 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente I.
8077 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente II.
8078 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente III.
8080 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente IV
8081 - El viejo del parque.
8082 - El viejo del parque II.
8186 - Espiando al magrebí.
8202 - Sorpresa al conocer a mi nuevo vecino I.
8208 - Sorpresa al conocer a mi nuevo vecino II.
8210 - Sorpresa al conocer a mi nuevo vecino III.
8211 - Ya está, ya te entró toda, ¿te gusta?
8214 - Vuelvo a ser follado por el mecánico de Cabarcos.
8217 - Gustavo y el mecánico de Cabarcos.
8220 - Ven, vamos a los aseos.
8221 - Giraba la cabeza mirándome, quería que lo siguiera
8227 - Desvirgado por mi hermano, me hace su hembrita
8236 - El conserje fue quien me inició.
8237 - Chisss, calla que la estás deseando.
8239 - Mi primer beso negro.
8242 - Mi desfloración comenzó en la sauna.
8246 - Quería, pero estaba asustado.
8247 - Dios, de una embestida me la clavó hasta las bolas
8268 - Soy la putita de mi primo, él me inició.
8273 - Salida forzosa del armario al ser pillado
8276 - Que tremenda follada me dio el viejo.
8280 - Acudí al concierto en el parque público y...
8282 - Al ver a mi compañero, supe que estaba en peligro
8310 - El viejo exhibicionista I.
8316 - El viejo exhibicionista II.
8321 - El viejo exhibicionista III.
8322 - El viejo exhibicionista IV.
8326 - Todo comenzó como una broma.